WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a The Great Warrior

Ir abajo 
+4
13PrinceReus11
The Great Warrior
Bebo
Mafia
8 participantes
AutorMensaje
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 19:18

Comenzamos:

Vida Personal

Entrevista a The Great Warrior Foonmd

¿Cuál es tu nombre real?

R= Me llamo Àngel Lendínez Capdevila

¿Cuántos años tienes?

R= 16, cumplidos el 28 de febrero  Razz 

¿Como podrías definir tu personalidad?

R= Cuando conozco a la gente me defino como alguien abierto, creo que divertido y sé mantener muchos secretos; como defectos son la vergüenza, o sea, soy abierto cuando hay confianza, ahora bien, si la persona con la que estoy no es muy amiga mía me cuesta abrirme... también soy bastante derrochador jajaja y me enfado por cosas que a priori son insignificantes.

¿De qué País y Ciudad eres?

R= Como muchos saben, yo soy independentista catalán, por ende considero que mi país es Catalunya, pero si alguien no sabe dónde está Catalunya (espero que no haya nadie Evil or Very Mad ) está dentro de España. Vivo en Balaguer, una ciudad dentro de la provincia de Lleida, mi ciudad es la segunda más habitada e importante de dicha provincia, y me siento orgulloso de pertenecer a esa ciudad, aunque siendo sinceros, es una mierda en lo que a ambiente me refiero jajaja

¿Cuál es tu comida favorita?

R= Arroz a la cubana, me vuelve loco

¿Cuál es tu mayor Virtud y cual crees que es tu Mayor Defecto?

R= Pues como he dicho antes, soy alguien con el que se pueda confiar y si soy muy amigo de alguien y ya soy más abierto con él tiendo a ser (o eso creo) divertido; por contra mi defecto, es el de ser vergonzoso con quienes no conozco, pero también soy bastante rencoroso

¿Como es un Día normal en tu Vida?

R= En días de colegio, pues lo que hacemos todos, no hace falta especificar mucho jajaja En días de fiesta, pues me levanto a las 11-12, como, y salgo con mis amigos, a la noche me pongo al PC y a dormir, pero si esa noche hay fiesta en algún pueblo/ciudad, pues como es lógico, voy allí con los amigos  Cool 

¿Hay algo que Odies en una persona?

R= Sí, que te miren con prepotencia o que te hablen con egocentrismo, las personas que sean así conmigo ya pueden despedirse de una amistad.

¿Consideras que tienes algún vicio?

R= El tabaco (?) nah, nunca fumaré, lo encuentro estúpido. Respecto la pregunta... pues que estoy bastante al PC.

¿Has hecho algo ilegal alguna vez?

R= No, soy un buen chico  Embarassed 

¿Qué es lo peor que recuerdas que has hecho?

R= Liarme con una chica que realmente no me gustaba, y pillar una borrachera en las fiestas del pueblo de mi padre, acabé bastante mal, a punto de ir al hospital por intoxicación, pero gracias a mis amigos y dos chicas que conocí allí me "recuperé" a tiempo y volví sano y salvo a casa (con ayuda también de mi primo xD).

¿Practicas algún deporte?

R=  Profesionalmente no, pero juego fútbol con los amigos, y en el insti participo en concursos de baloncesto.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer otra cultura o Pais a donde te gustaría ir y porque?

R= Me gustaría ir a EUA, más exactamente a Chicago, a Rusia, Alemania y a Australia. Argentina y Brasil también son países que me llaman la atención. A Chicago por cómo viven los deportes, y porque no sé, siempre ha sido una ciudad que me ha atraído; Rusia y Alemania porque son países que me gustan mucho, sobre todo Rusia que siento una devoción por su cultura; Australia por lo exótica que es, siempre he querido saber más de ese país que para mí es desconocido; con Brasil, pues por el ambiente festivo que se vive en las grandes ciudades del país, y evidentemente por las chicas  Cool  y Argentina porque conozco muchísimos argentinos, y me gustaría ver cómo es el país.

¿Trabajas, Estudias o andas de Vago?

R= Estudio, quiero que en un futuro estos estudios me sirvan de algo

Has Terminado la Escuela, o que es lo que estas estudiando?

R= Ahora empezaré Bachillerato, haciendo el social, me da algo de miedo, pero creo que me lo sacaré bien. Luego del bachillerato, intentaré hacer Periodismo y luego especializarme en Periodismo Deportivo clap 

¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años en el Futuro?

R= Depende del estado económico en que se encuentre mi país, si conseguimos salir un poco más de la crisis puede que esté trabajando en algún diario o radio... si sigue en crisis pues o me iré a algún país europeo, o tendré que resignarme y trabajar en algún trabajo tipo cajero o algo semejante... o incluso peor: estar sin trabajo, que es lo que más me preocupa.

De Wrestling y Deportes En General

Entrevista a The Great Warrior 2qvxixu

¿Cuál fue la primera lucha que te acuerdas que hayas visto en tu vida?

R= Un Bobby Lashley vs Mr. Kennedy en RAW.

¿Cuál es tu luchador favorito actualmente y de todos los tiempos?

R= Actualmente Sheamus, y de todos los tiempos... si contamos que HHH es un luchador semiretirado, me quedo con él.

¿Cuál es la mejor lucha que hayas visto?

R= Chris Benoit vs HBK vs HHH en WM XX y CM Punk vs John Cena en MITB 2011.

¿Para ti quien es el Máximo Icono de la Lucha Libre y el Máximo Referente de la Lucha Libre Actual?

R= Hulk Hogan para mí fue quien impulsó el wrestling en todo el mundo... y actualmente sería de necios decir otro que no sea Cena.

De Eligir ir a la Final de la Champions League, La Final de una Copa del Mundo, el Superbowl o Wrestlemania, a cual elegirías ir?

R= La final de una Copa del Mundo, porque es algo cada 4 años y podríamos considerarlo más importante que cualquier otra opción por el tiempo transcurrido en cada edición. En cambio en UCL, WM o SB son eventos anuales, y siempre hay más oportunidades de ir; igualmente me gusta la NFL, pero no la sigo mucho así que la SuperBowl tampoco me llama tanto la atención, aunque sé que es un increíble espectáculo.

¿Cuál es tu deporte favorito?

R= Fútbol

¿De dicho deporte, quien es tu deportista favorito?

R= Diosito Alexis Sánchez Sad clap 

¿Cual es tu equipo de Futbol Favorito y porque?

R= Barça, simplemente crecí con él y lo sigo desde pequeñito  Sad 

¿A quien consideras el mayor referente del Deporte de tu País, Históricamente y de la Actualidad?

R= n este caso voy a hablar de país como selección, y como por desgracia Catalunya no tiene selección oficial... para mí históricamente es Raúl González o Amancio Amaro, no sé, para mí ellos han sido referentes de la selección. Actualmente Iniesta o el marica de Casillas.

¿Cuál es el género de Musica que escuchas?

R= Rock (con sus variantes), dubstep, house, hardstyle, hardcore y un pelín de heavy.

¿Cuál es tu grupo de Musica Favorito?

R= No tengo ninguno en especial, pero destacan en mis listas System of a Down, Oasis, Rise Against y Three Days Grace  Cool 

¿De elegir 1 cancion, cual sería tu Canción Favorita?

R= No tengo ninguna, siempre creo encontrar una, pero luego sale otra que me gusta más aún jajaja Puede que The Good Left Undone de Rise Against, muy buen tema  clap 

¿Has ido a algún concierto alguna vez?

R= Sí, a tres: de Estopa, de Melendi y de... El Sueño de Morfeo, una puta mierda, así de claro. Luego fui a una discoteca donde vino ShowTek e hizo una sesión  Sad 

¿Si tuvieras la oportunidad de ver a algún artista en vivo, a quien seria?

R= Russell Crowe o Denzel Washington

¿Cual es tu Serie de TV favorita?

R= La Que Se Avecina (serie española de humor), Vikingos (no sé si muchos la conocerán, pero es una serie que me tiene enganchado) y The Big Bang Theory con diosito Sheldon Cooper Sad Ah, y How I Met Your Mother por diosito Barney Stinson  clap 

¿Cual es el tu Genero de Películas favorito?

R= Terror y Humor

¿La peor película que hallas visto?

R= Monuments Men, aburridísima

Carrera Virtual


Entrevista a The Great Warrior 16kugw

¿Como te iniciaste en los Foros de Wrestling?

R= Conocí a alguien por YouTube que estaba en un foro de wrestling (SpanishWrestling) y me pasó el link, a partir de ahí un día con unos users de allí decidimos unirnos a otros foros y fuimos a WAW, aunque sólo durara yo entre ellos jajaja

¿Recuerdas cuál fue tu lucha de Debut, contra quien fue y Cual fue el resultado?

R= Creo que fue contra uno llamado John Hart y me lo puteé porque el marica no respondió Evil or Very Mad 

¿Cuál es la Empresa que mas has disfrutado?

R= Esa empresa de SW que era una e-fed sólo de promos era muy buena, pero empresa de preguntas... no sé, antes no hubiera elegido a WWE, pero ha mejorado muchísimo y me es difícil elegir una empresa.

¿En cuál empresa has conseguido tus máximos logros?

R= Por el momento en WAW donde soy actualmente WAW

¿Cual ha sido el Reinado que mas has disfrutado tener en cualquier empresa?

R= El que tuve aquí como IC Champion o el que tengo en WAW como WAW Champion

¿Que Personaje es el que mas has disfrutado representar?

R= The Miz en YWA o Cody Rhodes aquí.

¿Quienes han sido los mejores Rivales en tu Carrera?

R= Mr. Savior tanto aquí como en YWA, Evil y CM Monster

¿Que opinas de la Nueva Generación de Luchadores Virtuales que hay?

R= Que van por un camino increíble, yo en el tiempo que llevan Bebo, Maniak, entre otros estaba aún de low mid-card casi, casi subiendo al mid-card, en cambio ellos ya se codean con los grandes con respuestas de ME. Auguro un buen futuro a la nueva generación Entrevista a The Great Warrior 1166031902 

¿Cuál es la victoria que mas has disfrutado, y cual es la derrota que mas te haya dolido?

R= Posiblemente, mi victoria favorita fue ante Mizanin en YWA en el Torneo de Masacres, ya que si bien pensé que llegaría a la final, nunca pensé que ganaría. La derrota... puede que aquí en el último PPV TLC, ya que esperaba mínimo salir con el IC, pero salí sin nada  Sad 

¿Quien es tu Luchador Virtual Favorito?

R= No sabría decirte, puede que en general AJ Taker, Rattlesnake o Mr. Savior/Patron/Ambross con todos los gimnicks que ha usado... CM Monster también me gusta bastante, y evidentemente Ares. No sé, hay muchos y no podría quedarme con ninguno

¿Con quien quisieras tener un feudo en un futuro

R= Con AJ Taker o Devil Iori. Jomo también estaría bien, pero lo veo más difícil un feudo con él

¿Como calificas tu Carrera Virtual?

R= Creo que por el momento está siendo notable, pero yo quiero llegar a excelente y eso sólo pasa por vencer a los TOP

¿Cuánto tiempo más crees que vas a estar en esto?

R= Aquí hasta que consiga un título mundial, en WAW hasta WAWMania y en YWA no sé, depende de las ganas y del tiempo...

¿Cual es el legado que quieres dejar a las nuevas Generaciones y como quieres ser Recordado cuando ya no estés?

R= Lo del legado no sé, es muy difícil, eso tendrían que decirlo ellos qué creen que he aportado aquí jajaja y cómo quiero ser recordado, como alguien constante, a veces divertido, a veces puto, pero como alguien que no se rindió ante nadie y siempre dio lo máximo de sí en todos los aspectos... lo típico xD

¿En que empresa te gustaría dar tu ultima lucha?

R= Estoy quedando muy mal en esta entrevista con WWE xD pero voy a decir en WAW, por ser la empresa que me vio "nacer"  Sad 

Algun comentario final.

Mackbotk eres marica. Nah, o sea, lo eres, pero no quiero despedirme con eso. Pues que espero que os haya gustado la entrevista, y que bueno, siempre habrá un catalán leyendo cada promo y match vuestro  Cool  Saludos y hasta otra amigos!  Very Happy  (Cada vez me paso más de puto  Sad )

¡¡¡GRAN ENTREVISTA DE TGW!!!!


Última edición por Mafia el Mar 12 Ago 2014 - 19:26, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 19:22

BUENA ENTREVISTA DE THE GREAT WARRIOR APLAUSOS PARA EL!!!


NAAAH POR PUTO....  clap clap clap clap clap clap clap clap 
Volver arriba Ir abajo
Bebo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Bebo


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 257
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 28
Localización : Mayaguez, Puerto Rico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bebo
Finishers Moves: 630 Senton Bomb
Signature moves:

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMar 12 Ago 2014 - 20:51

Me reí bastante con la entrevista y las respuestas fueron muy interesantes. Ves futuro en mi y eso lo aprecio Mad

Gran entrevista Warrior
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 0:05

Gracias por la entrevista Mafia, espero que os guste Sad
Volver arriba Ir abajo
13PrinceReus11
WWE Free Agent
WWE Free Agent
13PrinceReus11


España
Cantidad de envíos : 29
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2014
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: K2 Prince
Finishers Moves: 2
Signature moves: 300

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 0:42

Buena entrevista TGW
Volver arriba Ir abajo
http://rweofficial.blogspot.com.es/
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 8:13

Afellay es un tronco.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 8:19

Grande TGW, te amo.
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 19:04

DJ sos Marica

PD: Buena entrevista
PD2: Alexis es Puto
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 21:05

Warrior Sabe!!

PD: el de arriba es puto, pero bien puto Sad
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitimeMiér 13 Ago 2014 - 21:29

Buena entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a The Great Warrior Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a The Great Warrior   Entrevista a The Great Warrior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a The Great Warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil vs The Great Warrior
» The Great Warrior vs Mr Savior
» Vitrina de The Great Warrior
» Mr Savior vs The Great Warrior
» Mizanin (c) vs The Great Warrior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Entrevistas-
Cambiar a: