WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota

Ir abajo 
+17
Evil
The Ring General
AJ Taker
Golden
Mackbotk
The Great Warrior
Rubik
Smooka
Frank Walsh
John Laurinaitis
Devil Iori
Einer
Supremo Mizanin
CM Monster
Mario_XI
Kaiser
MVP
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 2:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WWE PRESENTA

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 9oVKyS9

_____________________________________________________

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 RESG27668wwecrowd

Y con un ambiente espectacular inicia el último PPV previo a Wrestlemania 7, Elimination Chamber 2014!!!!!!!!!!!!!


_____________________________________________________

PRE SHOW

RateDX y Mafia hicieron su regreso en Royal Rumble dando una buena presentacion, Einer tambien hizo su debut en el Royal Rumble Match dando una grata imagen, tras el poco tiempo en accion, el GM Booker T decidio que los 3 estarian en el Pre-Show de Elimination Chamber por el ultimo Cupo en la Camara, a los 3 parece poco importarles quienes son los otros participantes del Pre-Show porque solo les importa el cupo hacia la camara, por lo que esta lucha podria una buena antesala para el evento, pero si eso fuera poco, de ultimo momento se agregó a Jmanthys a la lucha luego que el combate por los campeonatos en parejas fuese suspendido.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 YS5c353


_____________________________________________________



Suena el tema oficial de Elimination Chamber 2014 luego de haber vivido un espectacular pre show, ahora sale Lillian García a entonar el himno de Estados Unidos.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR_GcPq7OlDxxkomFPryQ9QApENwdqYvcUYhzM7hL1CD2epgWbVqg

La gente la ovaciona y está todo listo para que prosiga la acción.


_____________________________________________________

Primera Lucha

Esta lucha surge luego que Sergio cuando se disponia a retar a Victor para Chamber empujara sin razón alguna a Hunter previo a realizar su segmento. Michelle McCool salió a responder que Victor no estaba en condiciones de luchar, y justo Flashlight Hunter ingresó al ring atacando a Sergio y sacándolo del ring. Michelle McCool tuvo la genial idea de programar la lucha entre estos dos, que es el regreso oficial de ambos a una lucha 1 vs 1 en un pago por ver de WWE.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 LU7hEYC


_____________________________________________________

Segunda Lucha

Mario XI ganó el NXT WORLD TITTLE en el reinició de Smackdown y de inmediato le aparecieron posibles contendientes, ya que tanto KW Faali como The Champion Monster se sintieron con el derecho de reclamar una oportunidad titular, la cual fue aceptada por Mario XI pero no lograban ponerse de acuerdo si era para los dos luchadores o solo para uno ya que KW Faali tenía sus deseos de enfrentar solo 1 vs 1 a Mario, por lo que fue programada una lucha de retador que ganó KW Faali pero que fue transformada en triple amenaza igual para Chamber luego que Mario XI atacará a ambos luchadores. Si eso fuera poco, Michelle McCool añadió como referee especial a Rubik quien igual tiene intenciones luego de Elimination Chamber en aspirar al NXT WORLD TITTLE.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Mi1WUy4

_____________________________________________________

Tercera Lucha

Devil Iori tendra la que seguramente sera su defensa mas dificil, Iori defendera su cetro mundial en la Camara de la Eliminacion en frente de 4 luchadores elegidos por Booker T, que fueron el Campeon Intercontinental Kaiser, Mizanin, Rorock y Icon, mas el cupo extra que se disputara en el Pre-Show del Evento, en los confirmados de la camara, unicamente Devil Iori ha sido campeon mundial y Icon es el unico que ha entrado a la camara, mientras que Kaiser, Mizanin y Rorock hacen su debut en la estructura, Iori tiene en sus manos la oportunidad de ir como Campeon a Wrestlemania 7 pero solo uno saldra con el Titulo Mundial.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 PVr6gah


_____________________________________________________

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Axl1HSK

Firma de Contrato para su lucha en Wrestlemania 7 entre Jomo, Mackbotk y Taker LOD.


_____________________________________________________

Cuarta  Lucha

Cm Monster reveló que era Silver King en pleno Royal Rumble luego que Frank ya había sido derrotado por Devil Iori. Luego de ver la gran participación que estaba teniendo Monster en la Batalla Real, Frank entró a estorbar para que Monster no gane argumentando luego de la eliminación de Monster cortesía de Cule que sólo él podía ser parte del evento estelar de WM y no Monster. Al siguiente RAW, Monster salió al ring dando por finalizado el Escudo y retando a Frank a Elimination Chamber, lucha que fue aceptada por Frank, y que será de los platos fuertes que nos dará RAW en el evento previo a Wrestlemania 7.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 MLRDPUe


_____________________________________________________

Quinta Lucha

En esta ocasión tendremos al igual que el año pasado una Elimination Chamber para ser retador al WWE TITTLE, y tendremos de esta estructura nada más nada menos que a cinco ex campeones mundiales, Aj Taker, Oscar, Smooka, Ares y Xtreme Tiger Checo, sumado a la importante presencia del actual Campeón de los Estados Unidos, Mr Savior, que es de los luchadores que más ha progresado en la industria. Será interesante saber cómo se desempeñarán en la lucha tanto Ares como Aj Taker, además de los debutantes en este tipo de lucha como lo son Checo, Oscar y Mr Savior. El caso de Smooka es aparte porque es el único de los seis participantes que ha conseguido salir victorioso de esta estructura, por lo que tiene mayor experiencia que el resto. De todas formas, es una lucha con muchas expectativas, de aquí saldrá el posible luchador que podría luchar contra Rattlesnake o Criki en Wrestlemania.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 6Qutdzw


_____________________________________________________

Main Event

Rattlesnake y Asesino han accedido a competir a favor de Shane McMaho, quien les impuso enfrentar a The Great Warrior en Elimination Chamber y un rival que éste se consiguiera. Shane hizo mal los calculos ya que pensaba que nadie apoyaría a TGW e incluso para obligar a luchar a Snake y Asesino, quienes en primera instancia no estaban de acuerdo, estipuló que TGW al que cubriera iba a ser WWE Champion en caso que fuera a Snake o Royal Rumble Winner en caso que fuese Asesino. Para sorpresa de todos, Criki intercedió en favor de TGW, y TGW ha decidido cederle la chance de ser WWE Champion si es que ganan, mientras TGW sería el Royal Rumble Winner. Shane la ha puesto una serie de estipulaciones a la lucha, veamos quién será capaz de salir ganadores.

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 AOx3h4E


_____________________________________________________

Preguntas para el Pre-Show y Tercera lucha (Respuestas a Mackbotk)

De Conocimiento

1- Menciona cual ha sido la lucha mas corta  y mas larga por los siguientes titulos de WWE/wCw/WWF/WWWF.

- WWE Championship
- World Heavyweight Championship
- USA Championship
- Intercontinental Championship
- Divas Championship

De Verdadero o Falso

2- Alberto del Rio, es el único luchador del Roster Actual de WWE, que haya estado en Japon, en alguna pelea de Artes Marciales Mixtas antes de debutar en WWE.

Opinión

1- Es casi un hecho que Cm Punk está fuera de WWE, pero en caso que esto fuera sólo un simple Storyline. La pregunta es ¿Si regresa Cm Punk cuál sería para ti la mejor historia para él de cara a Wrestlemania? (aqui no confundir con de qué harías, es solo opinión).
2- Al parecer WWE, tiene pensado en darle un Push próximo a Antonio Cesaro en tu Opinion, Antonio Cesaro  tiene lo necesario para sobresalir? Y contra quien lo rivalizarias de cara a Wrestlemania?


Preguntas para la cuarta Lucha (Respuestas a Mackbotk)

De Verdadero o Falso

1- Alberto del Rio, es el único luchador del Roster Actual de WWE, que haya estado en Japon, en alguna pelea de Artes Marciales Mixtas antes de debutar en WWE.

Opinión

1- Es casi un hecho que Cm Punk está fuera de WWE, pero en caso que esto fuera sólo un simple Storyline. La pregunta es ¿Si regresa Cm Punk cuál sería para ti la mejor historia para él de cara a Wrestlemania? (aqui no confundir con de qué harías, es solo opinión).
2- Al parecer WWE, tiene pensado en darle un Push próximo a Antonio Cesaro en tu Opinion, Antonio Cesaro  tiene lo necesario para sobresalir? Y contra quien lo rivalizarias de cara a Wrestlemania?



Preguntas Lucha 1 y 2(Respuestas a Shane McMahon)

Verdadero o Falso

1- El último PPV de WWE en el que hubieron dos intervenciones de gente que no estaba programada en un combate fue en MITB 2013.
2- Chris Benoit defendió en alguna oportunidad el Campeonato Mundial Pesado de WWE en un show de RAW.

Opinión

1- The Shield y Wyatt Family se enfrentarán en Elimination Chamber, un evento importante pero no tanto como Wrestlemania. La pregunta es: ¿Consideras que esta lucha debió haberse llevado mejor en Wrestlemania por la calidad de ambos equipos? ¿O estás de acuerdo que se lleve a cabo en Elimination Chamber?


Preguntas Lucha 5 y Main Event (Respuestas a Shane McMahon)

Verdadero o Falso

1- Rey Mysterio es el único luchador a tiempo completo en WWE que ganó un mismo titulo tanto en WCW como en WWE (es decir, que tenga el mismo nombre el titulo).
2- Undertaker ha hecho su regreso a WWE luego de un tiempo inactivo en solo  tres ediciones de Summerslam: Summerslam 2008, Summerslam 2009 y Summerslam 2010. (aqui se toma en cuenta solo los regresos en summerslam, no valen otros PPV´S).

Opinión

1- Es casi un hecho que Cm Punk está fuera de WWE, pero en caso que esto fuera sólo un simple Storyline. La pregunta es ¿Si regresa Cm Punk cuál sería para ti la mejor historia para él de cara a Wrestlemania? (aqui no confundir con de qué harías, es solo opinión).
2- The Shield y Wyatt Family se enfrentarán en Elimination Chamber, un evento importante pero no tanto como Wrestlemania. La pregunta es: ¿Consideras que esta lucha debió haberse llevado mejor en Wrestlemania por la calidad de ambos equipos? ¿O estás de acuerdo que se lleve a cabo en Elimination Chamber?


Limite próximo jueves 20 de febrero, ni un día más, así se prepara un Wrestlemania con 4 o 5 semanas. Sean responsables.


Última edición por Shane McMahon el Lun Feb 17, 2014 10:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Einer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Einer


España
Cantidad de envíos : 154
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mr. Wrestling
Finishers Moves: Package Piledriver, Sharpshooter, Spear & 450 Splash
Signature moves: Romero Stretch, Turnbuckler Einerlizer, Einer Clash & Diving Single Knee Facebreaker

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 6:56 pm

Sé que el límite para responder todavía está abierto, pero cuando estarán los resultados? El viernes o el sábado? Es que estoy muy ansiosos por verlos.

Pd: El pre-show tiene narración o solo se da el resultado?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:45 pm

Einer escribió:
Sé que el límite para responder todavía está abierto, pero cuando estarán los resultados? El viernes o el sábado? Es que estoy muy ansiosos por verlos.

Pd: El pre-show tiene narración o solo se da el resultado?

Despues del Limite, los resultados en PPV's se suben al siguiente dia o maximo 2 dias, y el Pre-Show si tendra narracion.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 9:38 pm

Jmanthys. escribió:
Que no joda mafia, putea a  sus rivales en promos y hace promos por ellos como Evil...
Que bueno que apenas me anunciaron para la lucha, si no me putea ami también.

Si, Ese mero.

Una disculpa, en mis tiempos si valia, edito.

PD: Manthys, de colado y quejandose, pareces vieja cabron. pero bueno ya edite
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 11:04 pm

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 QUdra0lsU3lDZHMx_o_cm-punk-misses-aj-lees-match---wwe-raw-7212-backstage-

Aparece Tablón en backstage sin Johnny como entrevistador especial, llama a Mizanin y procede a entrevistarlo.

Tablón: Buenas Noches Mizanin, antes que nada suerte en tu lucha de ésta noche, ¿Puedo hacerte unas preguntas?

Mizanin: Buenas Noches Tablón, un orgullo conocer a un ícono de Cartoon Network, claro que sí procede.

Tablón: La semana pasada estuvo muy claro que Iori te costó la lucha previa a la Elimination Chamber, la pregunta es ¿Qué opinas de las acciones de Iori?

Mizanin: Bien... Mira cuando alguien te ataca costandote una lucha tiene más allá de todo un significado claro, Devil Iori es un débil mental, y busca engañarse a sí mismo, haciéndose creer que su mayor preocupación es Kaiser, cuando en el fondo sabe muy bien que el único hombre que le puede hacer un cara a cara soy yo, ninguno de los otros competidores sería capaz si quiera de llegar a los talones de Iori, y eso Iori lo sabe, sólo intenta evitar ese miedo que me tiene, porque cuando me tenga en frente, ya no podrá evitar ver pasar el final de su reinado en frente de sus ojos, el puede ser una bestia, pero yo soy el Mejor en el Mundo.

Tablón: Realmente te veo muy confiado rumbo a la Cámara de Eliminación, ¿Cuál es tu mayor preocupación en ésta lucha?

Mizanin: Dentro de la cámara de eliminación no existe algo que me haga temblar, en ningún lado hay un reto que yo no pueda enfrentar, y ésta noche los elementos externos son mi preocupación real, el hombre del maletín, un cobarde que busca una oportunidad, pero más allá de ese maletín, me preocupa saber que aquí atrás, existen por lo menos 40 miembros de la directiva que no me quieren ver levantando una presea después de toda esa situación de los problemas que aunque Shane no lo mencione abiertamente, yo no tengo problema en decir que ahí atrás nadie me quiere en ésta empresa, más que la gente que me entiende, como TGW.

Tablón: Y a pesar de eso ¿Crees salir ésta noche como Campeón?

Mizanin: Si la lucha se desarrolla de la manera justa estoy más que seguro de que el último hombre dentro de la estructura seré yo, y no tengo miedo de nadie, evidentemente estamos hablando de una posibilidad mínima, pero sin embargo no importan las interferencias, porque aún así podría salir como Campeón.

Volver arriba Ir abajo
Ares
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Ares


United States
Cantidad de envíos : 482
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:20 am

Solo imaginen un mundo en caos... La unión y lealtad por la supervivencia. Todos muertos de miedo, pero plenos por un objetivo vivo.



Pronto todo volverá estar bien, hahahaha!


Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Tumblr_mqkmsryX4E1rptb91o1_400

... DEATH!
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 9:39 am

¿En la de VoF de titulos hace falta argumentar el por qué o simplemente diciendo VoF sirve? Lo digo por hacerlo bien y que no me quede luego con el culo al aire xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:55 pm

si quieres argumentar hacelo, si no quieres, no lo haces

VAYAN RESPONDIENDO, HOY ES EL ULTIMO DIA
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 8:48 pm

Respondí a la cuenta de "Mackbotk" y no a la de Booker T pues ahí decía Mackbotk  Cool 
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 5:06 am

Ya conteste a la cuenta de Mackbotk.

PD: Igual sigues siendo puto
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 9:10 am

Supremo Mizanin escribió:
Respondí a la cuenta de "Mackbotk" y no a la de Booker T pues ahí decía Mackbotk  Cool 
Yo hize lo Mismo  Cool
Volver arriba Ir abajo
Kaoz
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kaoz


Chile
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 11:53 am

cuando el show
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:56 pm

El show va a estar cuando este todo narrado. Respuesta logica.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 21, 2014 6:23 pm

Shane McMahon escribió:
El show va a estar cuando este todo narrado. Respuesta logica.
Lógica aplastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota   Elimination Chamber 2014 desde  el Target Center en Minneapolis, Minnesota - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elimination Chamber 2014 desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
» TLC 2017 desde el Target Center, Minneapolis, Minnesota
» Smackdown 167 desde Minneapolis, Minnesota
» WWE Elimination Chamber 2014
» RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER (22-02-2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV 2014 :: Elimination Chamber-
Cambiar a: