WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calificación TLC

Ir abajo 
+5
The Great Warrior
Kaiser
El Empalador
AJ Diablo
Evil
9 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 1:33

8-Man Tag Team Match: Creed & Oscar & Monchito & Maestro Benoit vs Evil & Frank & Silver King & Rorock - **

Esta lucha prometía mucho más de lo que dio, ya que se vio a un Creed muy solo durante el combate ya que sus compañeros no se esforzaron demasiado para poder ayudarlo a ganar, a diferencia del equipo de Evil que encontró a un grupo muy unido y capaz de resolver esta lucha a su favor.

Tables Match for the USA TITTLE: Xtreme Tiger Checo (c) vs Mr Savior - ***1/2

Estos dos luchadores nos dieron una de las grandes luchas que se recuerden este año en WWE, usando la estipulación a la perfección, nadie sabía quien iba a terminar ganando, ambos tuvieron sus posibilidades de triunfo hasta que ocurrió ese gran momento final cuando ambos cayeron, pero fue Checo quien cayó encima de la mesa y Mr Savior a ringside.

Chair Match: Kaiser vs Jmanthys - **3/4

Una lucha que nos dejó con un sabor amargo y que el gran protagonista no fue precisamente un integrante de esta lucha, sino que el arbitro Asesino quien se robó la pelicula en esta lucha que terminó empatada.

Tag Team Match for the WWE Tag Team Championships: Ares (c) & Aj Taker (c) vs Mackbotk & Taker LOD - ****1/2

La mejor lucha en parejas de todo el año y que si hubiese tenido alguna estipulación como un TLC o Ladder Match es bien probable que hubiese alcanzado las cinco estrellas, los cuatro luchadores del combate dieron muestra de su categoría y de sus cualidades como luchador, simplemente un deleite para los fanáticos.

Ladder Match for THE WWE TITTLE & Intercontinental Tittle: Criki (c) vs Aj Diablo vs The Great Warrior vs Rattlesnake - ***

Una lucha que se esperaba mucho más sobre todo del Campeón de la WWE Criki que se la pasó casi todo el combate en la lona, se veía un poco cansado al parecer, pero de todas formas se vivieron buenas pasajes y grandes interacciones sobre todo entre TGW y Aj Diablo que estuvieron cara a cara en muchos momentos del combate. Quizás por esta razón no pudieron prevenir que Rattlesnake se llevara el WWE TITTLE.

TLC MATCH for THE WHC: Devil Iori (c) vs Jomo - ***1/2

Fue la lucha que cerró la rivalidad entre estos dos, y aunque no pudo superar sus antiguas luchas, dieron un cierre de año a la altura de lo que WWE merece, con un Jomo muy agresivo todo el combate, poniéndose al nivel de Iori en este aspecto, pero también con muchos momentos de técnica y agilidad, solo detalles hizo que Iori se quedara con la victoria.

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 2:44

¿Segunda peor lucha del PPV? ¿En qué estas pensando tío?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 2:56

Sabor amargo? si ambos respondimos muy bien, el empate fue por lo bueno de las respuestas, no por lo malo, cual protagonismo de asesino? el protagonista de esa lucha fui yo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 3:09

AJ Diablo escribió:
¿Segunda peor lucha del PPV? ¿En qué estas pensando tío?

en que el campeon de la wwe no respondio
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 3:23

Evil escribió:
AJ Diablo escribió:
¿Segunda peor lucha del PPV? ¿En qué estas pensando tío?

en que el campeon de la wwe no respondio

Puto Criki  Calificación TLC  1505004552 
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 3:44

Jmanthys Balan escribió:
Sabor amargo? si ambos respondimos muy bien, el empate fue por lo bueno de las respuestas, no por lo malo, cual protagonismo de asesino? el protagonista de esa lucha fui yo.

Sin luchar soy mas protagonista que vos, asi de simple. No sos nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 4:11

Asesino escribió:
Jmanthys Balan escribió:
Sabor amargo? si ambos respondimos muy bien, el empate fue por lo bueno de las respuestas, no por lo malo, cual protagonismo de asesino? el protagonista de esa lucha fui yo.

Sin luchar soy mas protagonista que vos, asi de simple. No sos nadie.




Cada quien lo ve desde su perspectiva, que seas una de las novias de evil y este mismo idiota infravalore nuestra lucha y aparte de eso le de mas importancia al referee, que solo fue un adorno  nada vistoso en la lucha, no te hace mejor, ni mas importante que yo, PORQUE YO SOY JMANTHYS.




THE BEST, THE BOSS, THE LEGEND...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 8:26

Quizas el sabor amargo, pero dimos buena lucha (:
PD: Asesino es the boss the best the legend :smirk:
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 13:27

Evil en el xat

La lucha por el WHC fue la peor del año que he refereado, las respuestas fueron malísimas. NOTA FINAL: 3 estrellas y media

La lucha por el WWE e IC fue maestra, respuestas buenísimas y aunque el puto de Criki no respondiera, ha sido muy igualada. NOTA FINAL: 3 estrellas


Solo digo esto porque me hace gracia ver tus cambios de opinión, que a mí esto me la suda ya que la calificación no me dará nada, pero solo es por decirlo, que me hace cuanto menos, "gracia".
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 16:11

The Great Warrior escribió:
Evil en el xat

La lucha por el WHC fue la peor del año que he refereado, las respuestas fueron malísimas. NOTA FINAL: 3 estrellas y media

La lucha por el WWE e IC fue maestra, respuestas buenísimas y aunque el puto de Criki no respondiera, ha sido muy igualada. NOTA FINAL: 3 estrellas


Solo digo esto porque me hace gracia ver tus cambios de opinión, que a mí esto me la suda ya que la calificación no me dará nada, pero solo es por decirlo, que me hace cuanto menos, "gracia".

Realmente a mi también me jode, pero habiendo sido Gm lo entiendo un poco. Una lucha Tag Team puede tener una pareja con un integrante de cada equipo que responda perfecto y uno que no responda, tienes dos opiniones muy buenas pero no le puedes dar más de la mitad de estrellas por que la mitad no respondieron. Eso es lo que pasó en nuestra lucha, la calidad de nuestras respuestas se multiplica por 0.75 ya que faltó Criki por responder
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMar 31 Dic 2013 - 20:30

a ver, iori vs jomo dieron su mejor lucha en payback, y en el smackdown especial tambien fue mejor que la de TLC en la que ambos erraron la de verdadero o falso, pero iori gano en opinion, y es primera vez en el año que una lucha por el WHC ambos fallan las de conocimientos, que todo el año fue el fuerte de jomo

¿fue la peor lucha del año por el whc? si no hay dudas... ahora pasamos a lo importante a la hora de dar estrellas, y cada uno de aqui sabe que el sistema que usa david meltzer no solo toma en cuenta la calidad de la lucha, sino que la rivalidad que venia antecedida al combate y la reaccion del publico dentro del combate, claramente no puedo tomar en cuenta la reaccion del publico porque esop es ficticio, pero si la rivalidad. Y el que piense que la rivalidad de iori vs jomo fue mala, que venga y me lo diga. Por solo la rivalidad tienen al menos 2 estrellas de combate.

Ahora, la rivalidad dle wwe tittle y el ic, solo TGW se lucio, el resto hacia promos por compromiso, y para rematar criki no respondio a TLC. Cualquiera de la lucha dle wwe tittle hubiese sido campeon mundial pesado, y eso lo vuelvo a recalcar. Ahora le voy a pedir a todos, y no solo a TGW que las cosas que yo hablo con ellos por facebook o el xat se la mantengan reservadas.

¿ALGO MAS QUE AGREGAR?
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeMiér 1 Ene 2014 - 9:50

3er PPV que participo en la mejor lucha del evento, lamentablemente he perdido 2 de esas 3 luchas.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeDom 5 Ene 2014 - 6:44

Respondí muy mal, lo bueno que las fiestas terminaron.
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitimeDom 5 Ene 2014 - 17:58

Lo mismo, por falta de tiempo respondi solo pendejadas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calificación TLC  Empty
MensajeTema: Re: Calificación TLC    Calificación TLC  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calificación TLC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación Battleground
» Calificación Wrestlemania 7
» Calificación Royal Rumble
» Calificación de los combates de WWE Summerslam.
» Calificacion Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: