WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calificación de los combates de WWE Summerslam.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Calificación de los combates de WWE Summerslam. Empty
MensajeTema: Calificación de los combates de WWE Summerslam.   Calificación de los combates de WWE Summerslam. Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 0:07

Una nueva sección que inicia luego de cada PPV, que es calificar las luchas de los eventos.

1- Evil vs Rattlesnake.

Ambos luchadores necesitaban de esta victoria. Era su regreso a un evento luego haber sido derrotados en Wrestlemania. La rivalidad previa fue bien interesante, incluso en un segmento ambos terminaron dentro de un río, siendo rescatados por algunos luchadores de la empresa. Una rivalidad basada en la venganza en la que Evil se quería cobrar la intervención de Snake en su combate con Criki, en la que perdió la chance de luchar por el WWE TITTLE, mientras Snake aún le guardaba rencor a Evil por la derrota que había tenido con esté en Elimination Chamber. Una rivalidad interesante que se supo armar en 3 semanas. La lucha fue opacada por el reinicio del combate, pero de todas formas se vieron muy buenos movimientos, nadie sabía quién ganaría hasta el final.

Puntuación: 3.5/5

2- King of The Ring Match

Los días previos el torneo no prendió demasiado, hasta la irrupción de Aj Diablo quien encendió esto, con una mini rivalidad de cara al evento con Donnie Darko. Hubieron muy pocas promos hablando del combate, más que la historia, lo que hacia trascendente la lucha era la participación de los campeones intercontinental y de los estados unidos, más los experimentados Xtreme Tiger Checo, Frank y Aj Diablo. Generó expectativas qué podría hacer Donnie Darko en su debut en un PPV de WWE, y cumplió con las expectativas. Tiene potencial para ser un futuro estelar de la empresa, y así se demostró siendo el primero en escapar de la jaula, y si no hubiese intervenido Diablillo, él sería el Rey del Ring 2013. Por la historia contada al final de la lucha entre Donnie y Aj Diablo, tiene mayor puntuación que podría haber tenido.

Puntuación: 3/5

3- Mr Savior vs The Icon One

Esta lucha fue vendida como "La Bestia" vs el "Futuro Hall of Fame", y lamentablemente defraudó por el mediocre repertorio mostrado por The Icon One. Todo lo dicho las semanas previas quedaron en el viento, porque no hizo nada para llevarse la lucha, se vio muy lento ante un luchador como Mr Savior que empieza a demostrar buenas cosas en el ring y en el micrófono. Lo unico que quedó claro, con esa patada final en el cráneo a Icon, es que Mr Savior puede ser un gran rudo de ahora en adelante en la empresa.

Puntuación: 1.5/5

4- Criki vs Oscar vs RateDX por el WWE TITTLE

Una historia que se considera que fue sacada al vapor con la irrupción de Criki a dos semanas del evento. No hubo mucha rivalidad entre los 3, pero en lo que respecta a calidad luchistica, este combate califica como uno de los mejores del año en el que se ha disputado el WWE TITTLE. Una lucha que sorprendió ya que prácticamente el 40% del combate se desarrolló en las gradas, agregando un toque distinto, mucha agresividad de los 3 miembros, y un final excelente luego que Oscar aplicará su F5 a RateDX, y cuando todo hacia pensar que Oscar se quedaría con la lucha, Criki sorprende con el Codebreaker y las posteriores murallas.

Puntuación: 3.5/5

5- Creed vs Mackbotk

Era la tercera parte de esta trilogía que dio inicio en Extreme Rules. A diferencia de esa vez, ahora Mackbotk llegaba con un personaje más consolidado, siendo de los rudos más prometedores de la industria, y sin dudas un futuro campeón mundial. La experiencia de Creed en luchas TLC hizo de esta lucha una de las mejores de la jornada, y quizás una de los mejores luchas del año. La rivalidad estaba ya forjada por mucho tiempo, solo quedaba la duda como respondería Mackbotk en un combate que nunca ha estado y demostró que se sabe adaptar a cualquier estilo, porque sorprendió y estuvo a punto de quedarse con la victoria luego de aplicar ese brutal RKO sobre una mesa a Creed.

Puntuación: 4.5/5

6- Maxs Jhordan vs Devil Iori

Algo que es bien cierto, es que hemos visto bastantes luchas en jaula y este año, y esta no fue ni la peor y mucho menos la mejor del año. Más importante que la calidad de la lucha, eran los luchadores que estaban en el combate. Maxs Jhordan regresaba a la empresa luego de dos años, y era una incognita su nivel, mientras Iori ha venido siendo uno de los máximos rudos de la compañia ya por mucho tiempo, que ha sorprendido las ultimas semanas, con un giro inesperado a su personaje y con un publico apoyándolo, al igual que en la epoca de 100% Indy. Si bien la rivalidad fue buena previa al evento, se nota el tiempo que estuvo fuera Maxs de la empresa, y a medida que avancen los eventos seguramente seguirá tomando más ritmo. Iori necesita urgente un envión animico, luego de dos derrotas dolorosas consecutivas.

Puntuación: 3.5/5

7- Panchito vs Jomo por el Campeonato Mundial Pesado

Si se trata de construir una historia en corto plazo, Jomo es un maestro en eso. Bastaron solo 3 semanas para hacer de esta lucha una de las más importantes del evento, vendiendo el combate como "La Leyenda" vs "El Idolo de multitudes". Para nadie era sorpresa que el favorito del público aqui era Panchito. Panchito demostró las semanas previas con palabras y con acciones que no le temía a Jomo, incluso llegó con mejor píe luego que junto a Criki retuvieran los titulos en parejas, en una lucha en la que Jomo hizo pareja con Mackbotk. La motivación de Panchito era enorme, y se vio dominante en lo físico dentro del combate, pero el estilo aereo y tecnico de Jomo hicieron el contrapeso en una lucha en la que Jomo se terminó imponiendo con bastante categoria luego de un gran espectaculo dado.

Puntuación: 4/5

8- Taker LOD vs Aj Taker

En la historia reciente de WWE, las luchas de Taker LOD vs Aj Taker se han transformado en una especie de clásico. Era la cuarta vez que ambos se veían en un ring. La historia de fondo era excelente, una leyenda de la industria tratando de hacer perdurar su carrera, y al frente su verdugo de Wrestlemania que estaba decidido a ponerle fin al legado de Taker LOD. Una lucha en la que se vio el odio de ambos, incluso antes de dar inicio. Ambos querian imponerse de la forma que sea, uno con metodos menos ortodoxos que el otro, pero el fin era solo uno. La lucha se trasladó por muchos cambios emocionales, hasta el inesperado final, que pudo ver opacado que esta lucha fuera nuevamente 5 estrellas por la irrupción tanto de La Alianza como de Paul Heyman. Pero sin lugar a dudas, cuando pasen los años, Summerslam 2013 será recordado sobre todo por este combate.

Puntuación: 4.5/5

Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Calificación de los combates de WWE Summerslam. Empty
MensajeTema: Re: Calificación de los combates de WWE Summerslam.   Calificación de los combates de WWE Summerslam. Icon_minitimeSáb 24 Ago 2013 - 1:05

Buena Seccion!
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

Calificación de los combates de WWE Summerslam. Empty
MensajeTema: Re: Calificación de los combates de WWE Summerslam.   Calificación de los combates de WWE Summerslam. Icon_minitimeDom 25 Ago 2013 - 10:41

¿Que puedo decir?...Simplemente que La alianza es la fuerza mas dominante en esta industria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calificación de los combates de WWE Summerslam. Empty
MensajeTema: Re: Calificación de los combates de WWE Summerslam.   Calificación de los combates de WWE Summerslam. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calificación de los combates de WWE Summerslam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» Calificación TLC
» Calificación Battleground
» Calificación Wrestlemania 7
» Calificación Royal Rumble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: