WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW SUPERSHOW 02/07/2013

Ir abajo 
+3
Kaiser
Supremo Mizanin
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 4:55



Y ya pasó Extreme Rules, evento en el que hubieron muchos acontecimientos importantes para el desarrollo de WWE de ahora en adelante, tuvimos el debut triunfador de Mr Savior, un Panchito como maestro para hacer retener los titulos de parejas para su equipo, la victoria de The Great Warrior que tuvo un final inesperado con el ataque de Dark Javier, el nuevo triunfo de Oscar, la victoria de creed ganando su tercer MITB, la firma de contrato de Aj Taker y Taker LOD, y por supuesto la gran victoria de Devil Iori para coronarse como retador al WHC. Hoy se necesitan muchas explicaciones sobre todo de Oscar e Iori, así que tendremos un RAW impresionante de cara a Payback.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSdQIpMx_wrwf2KQ9kfAS6r4jEptX6meL8Sli0CcYd8E5T9HaU3xQ

(Se ve a TGW hablando con un amigo suyo en backstage.)

TGW: Te digo que eres igual que Putanin...

Amigo: ¡Qué no! Yo soy más guapo...

TGW: Lo que tú digas... no tengo tiempo para discutir sobre estupideces. Tengo que contarte una cosa...

Amigo: Ya me imagino el tema, ¿es sobre lo ocurrido en Extreme Rules, verdad?

TGW: Le has dado justo al clavo. Es que yo de verdad alucino, no entiendo cómo puede pasarme esto a mí, ¿por qué a mí? He ganado a todos los que se me han puesto enfrente, he podido absolutamente con todos excepto con Jomo... estoy haciendo de el IC Title un título digno que hacía tiempo que no lo era... he luchado siempre que me lo han pedido... ¿y para qué? ¿De qué me ha servido esto? ¿Para ser el favorito del público? No, qué va, el público no me entiende, y cualquier cosa que para ellos sea mala, directamente lo es... ¿Entonces me ha servido por hacerme importante en WWE? Tampoco, la gente de la Directiva me pone contra jobbers, y me pone siempre o en los openers o en la segunda lucha de la noche... ¿Entonces para qué mierda me ha servido lo que he hecho en WWE? ¡Ah, calla! Lo sé... para ser ninguneado, ¡sí!, ¡eso es! He hecho todo lo que la Directiva quiere, me he partido el cuerpo noche sí, noche también, solo para que la Directiva pase de mí. Pero si eso no fuera poco, luego de haber derrotado a ese jobber llamado XTC, un vejestorio va, ¡y me ataca! Y ya como el colmo de todo esto, ¡es que a ese vejestorio ya le gané! Y aún tuvo los suficientes cojones de decir que quería... ¡¡MI IC TITLE!! Lo peor es que la Directiva lo aceptará... aunque bueno si quiere volver a ser derrotado, no tengo ningún problema en derrotarle...

Amigo: ¿No crees que estás haciendo una montaña de un grano de arena? Porque a ver sí que es verdad, que por el momento no tienes la importancia que te mereces, pero también tienes que reconocer que tú has debutado hace menos de un año, y ya has sido NXT Champion, ya has luchado por el WHC... ¡en una Extreme Elimination Chamber! y ahora eres IC Champion, pocos luchadores con tan poco tiempo han tenido tantas oportunidades titulares, y mejor aún pocos luchadores en menos de un año han ganado ya dos títulos.

TGW: Puede que tengas razón... Pero no puedo aceptar lo de Dark Javier, y escúchame atentamente cuando te digo que no defenderé mi IC Title, si la Directiva no sanciona al viejo ese, porque si aquí uno se toma todas las libertades de ir atacando sin ningún motivo y autoproclamarse retador a un título que no merece, yo puedo tomarme la libertad de tomarme libre en Payback le guste al viejo ese o no, me da igual. Soy el IC Champion, y yo pongo las reglas, así que mejor me voy preparando para mi match, que también tiene tela que me hayan puesto a un luchador sorpresa... Pero si creen que eso podrá conmigo... que se queden sentados esperando.

(TGW se va pero se choca con alguien de frente).

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Cena+riley

Evil: La unica persona que pone las reglas aquí soy yo. Y ya está decidido que defenderás el Intercontinental Tittle en Payback ante Xtreme TIger Checo, Alexsander Steven, Mr Savior, el luchador sorpresa que te toca luchar hoy, Frank, y por supuesto, Dark Javier.

TGW: Pero cómo??????

Evil: Ya está decidido, y será un King of The Mountain Match así que anda preparándote.

(Evil se retira mientras TGW queda enojado)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Oscar camina con una silla y la coloca sobre el ring ... se sienta en ella

el publico abuchea enardecidamente ... Oscar sonrie

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 BrockLesnarPromo_display_image

Oscar agarra el microfono: Aqui esta su ¡WWE CHAMPION! pero saben no vengo hablar de la lucha del pasado extreme rules simplemente pido disculpas por enfrentar a tres Jobbers locales espero no volver a enfrentarme con tipos de ese bajo nivel en fin... pasando a temas de verdadera importancia
no vengo a explicar mis acciones porque yo soy el campeon y soy libre de hacer lo que quiera, verán todo lo que yo hago es por el beneficio de esta empresa y lo hago con el fin de erradicar un cancer que se llama JOMO exacto el mismo viejo de hace 5 años al que le arrebate mi primer WWE Title, el mismo que se masajea sus decrepitas miserias para creer que es el mejor de esta empresa.


cuando supe que Jomo haria un equipo pense en SURVIVOR SERIES donde se llevara acabo la lucha mas grande de los ultimos años donde 5 superestrella se enfrentaran contra 5 por el poseer esto ... Oscar alza el WWE Title y yo no me podía quedar atrás asi que busque un luchador que reuniera las condiciones necesarias para que haga frente a Jomo mientras llega ese momento, un luchador que jamas haya perdido contra Jomo y que probablemente es hoy por hoy el unico que podria derrotarlo.


RATEDX no lo tomes personal pero de las veces que has enfrentado a Jomo siempre has salido perdedor asi que son solo negocios. por eso interferi en la lucha entre tu y Iori para que IORI sea la carta segura y de triunfo para quitarle el WHC a Jomo y lo aleje de toda grandeza.... se que no te molestara esta decision porque se que quieres que Jomo deje ese tiulo en otras manos para que tengas aspiraciones de reconquistar ese titulo... me lo agradeceras en un futuro.
la gente abuchea
Me pueden abuchear pero saben que lo hago lo hao por WWE...  es mas le dare la bienvenida a alguien que hace una noche apoyaban y vitoreaban- asi que sin mas preambulos demosle una gran ovacion y bienvenida a el proximo WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!



Se escucha la música de The Number One Contender por el cinturón mundial pesado de la empresa, los abucheos no se hacen esperar, este tipo se a convertido en el hombre mas odiado de toda el empresa y ahora esta aquí para responder por sus actos que al parecer van a causar terribles consecuencias no solo para Jomo el actual campeón si no para muchas personas dentro del roster de WWE.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Bill+Goldberg+picture+9617

Gracias Oscar por gran recibimiento, no es un secreto que un pasado tuvimos nuestras grandes diferencias que nos costaron ambos varios episodios y hasta un cinturón mundial pero no estoy aquí para hablar de eso, solo tengo que decir que por ahora todo eso esta en el pasado, todo para mi siempre han sido negocios junto con mi gusto por el dolor que siento que es algo que compartimos y esta noche no se hará esperar.

No estoy aquí para esperar el aplauso o que coreen mi nombre, estoy aquí para eliminar a la mas grande sabandija que a pisado WWE, la persona que a manchado este deporte con su carácter tan estúpido, la persona que con un gran ego a hecho que este deporte se convierta en un circo cada vez que el viene a este ring y hace lo que el llama "Luchar", si Jomo hablo de ti por si tu cerebro de perra no lo a logrado comprender pero por ahora te daré unos segundos para que esa idea entre en tu cabeza y si es posible la entiendas, así que te dejare descansar unos minutos y hablare de lo que paso anoche en Extreme Rules.

Anoche hice lo mismo que en Wrestlemania, me impuse na vez mas para dejar en claro que vengo con todo a la empresa y que no vengo a besarle el culo a nadie y mucho menos caer derrotado contra Jomo, ayer, demostré nuevamente mi supremacía  tenia la lucha controlada y la verdad cuando Oscar entro a la batalla me sentí algo como lo digo, impresionado, cuando me veía en peligro y estaba por ejecutar mi movimiento y sorprender a Jomo y regresarlo al infierno del que jamas debió salir, entro el WWE Champion y simplemente me ahorro varios minutos y finiquitamos todo esto de una vez, pero las razones eran desconocidas.

Si algo concordamos Oscar es que tenemos un estilo algo parecido, nos conocemos muy bien, somos las fuerzas mas dominantes dentro de la empresa desde hace ya un buen tiempo, pero algo mas, algo que puede ser lo mas importante de toda esta alianza y como ya dijo Oscar.. Tenemos un repudio por Jomo, simplemente esta basura que solo esta denigrando mi World Heavywight Championship y se hace llamar el mejor cuando dura shows sin luchar, no se presenta, hace lo que se le da la gana, hace segmentos tan estúpidos y vence luchadores del montón y se hace llamar el mejor. No se de donde sacas todo esto para auto proclamarte un dios, por favor no has enfrentado a NADIE, simplemente no me has derrotado, no has tenido el error de entrar al ring conmigo, no te he metido en el infierno en el que todos mis rivales estuvieron alguna vez, así que no te sientas tan confiado porque tu pesadilla apenas esta por comenzar. Asi que hago oficial esto y Oscar e Iori están aquí para terminar con toda la basura de WWE y el comienzo es Iori y RateDx si es que también quiere entrar nuevamente a este juego.

(Iori extiende su mano a Oscar)

Ambos se dan la mano pero algo interrumpe este momento.


Se hace un enlace con jomo via satelite desde la casa de
RateDX... jomo comienza a hablar:

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRaar5fAUx3lrWMcz23WJ2A_Sdj_BHVfmdLtDUMwd0cnl79o8iK

¿Acaso debo de preocuparme por esa "super alianza" entre el marica de Oscar y este tipo que se cree muy rudo?

¿Acaso sera que es hora de preparar una lucha como se debe, porque este tipo inflado de esteroides es sus nalgas puede llegar a hacer una buena lucha?

¿Sera que en realidad podria llegar a tiempo para esta lucha?

Las respuestas son...

1o.- Entre estos dos pendejos sin cerebro no se hace un solo buen luchador, solo derrotan gente que a terminado besandome los pies.

2o.- Ni Iori, ni Kyo, Ni Robert y mucho menos cualquier pendejito con la sangre de Orochi (la gente se rie de lo que dice jomo) con las nalgas infladas podra derrotarme y mucho menos podra derrotar a un verdadero hijo de puta como yo, al que no le interesa matarse en un ring prar lograr sus objetivos.

3o.- Si la madre de la RataX deja de chuparme las pelotas a tiempo posiblemente llegue al final de la lucha para llevarme la victoria.

Punto extra... TODOS REPUDIAN A LA RATAX.

Se cierra la transmicion y antes de que inicie la lucha siguiente se icnia nuevamente...

Por cierto maricas, el dia de hoy es el verdadero inicio de una nueva era en RAW.

Luego de lo dicho por Jomo, Iori y Oscar permanecen en el ring, Iori toma el micrófono para seguir hablando de su nueva alianza, pero suena una música.



Ingresa Evil el GM de RAW, a interrumpir la fiesta de Iori y Oscar.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ89yt88V23O8oy0HZy2DHT8Z8GQQkR0UoWtkVf5ei8PkQSRd8tMg

Veo que aquí tendremos una nueva unión civil de matrimonio, para bien de ustedes los felicito porque hoy se declaró inconstitucional que el matrimonio en California sea solo para hombre y mujer, así que ambos podrán casarse, ya está permitido en san francisco y california, tienen dos estados donde poder ejercer el sagrado sacramento.

(Oscar se enoja y quiere interrumpir a Evil)


Hey Oscar mejor calla, que no me interesa meterme en la vida de ustedes, aunque el unico problema que tendrás con Iori es que cuando quieran tener hijos van a tener que usar el método de ricky martin. Pero bueno, eso no importa, lo unico que importa es que nuevamente estoy aquí en RAW, en mi show, y es para anunciar tres cosas importantes. En primera instancia, debo señalar que ya está pactado que Jomo enfrentará a Iori en Payback pero nadie sabe qué tipo de lucha será, y bueno señores, yo voy anunciar algo que todos en este coliseo quisieran ver alguna vez, y es escuchar decir a Devil Iori diciendo me rindo, así que veremos a Jomo vs Devil Iori en un I QUIT MATCH POR EL WORLD HEAVYWEIGHT TITTLE!!!!!!!!!!!!! En segunda instancia, no crean que lo que hicieron en Extreme Rules lo voy a dejar pasar. Le quitaron una oportunidad a RateDX por el WHC, y eso no se puede olvidar, o más bien, tú Oscar le quitaste la oportunidad , y por eso te invito a que intentes aplicarle tu unico movimiento que es el F5 nuevamente a RateDX, pero esta vez en una lucha donde no podrán ver intervenciones, si Oscar, interrumpiste en una lucha y ahora RateDX interrumpirá en una tuya pero enfrentándote directamente a ti y por tu Campeonato de la WWE... Porque en Payback será Oscar vs RateDX en un Steel Cage Match por el WWE TITTLE. Y por último, para dar lanzamiento oficial a esta alianza de cobardes o de maricas que ustedes dos forman, en el main event de hoy lucharán Oscar y Devil Iori vs RateDX y Jomo. ¿Querían alianza? La tienen. ¿Iori se cree dominante? Que entre a un I QUIT MATCH ante Jomo, y por ultimo tu Oscar ¿Tenias tantos deseos de atacar a RateDX? Intentalo en Payback en una jaula. Y acuerdate que si sales de esa, me verás a mi en Summerslam.

Evil se encara con Oscar y suena la musica de RateDX-



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 DelRio2_crop_exact

Calma señores calma, me toma por sorpresa tu decisión Evil, ¿tan desesperado estas de que Oscar pierda el WWE Championsip que mandas al mejor de la industria a una Steel Cage Match cuando vengo de enfrentarme en 2 PPVs consecutivos en luchas tan brutales que ni en tus peores pesadillas te imaginas? Esta bien, tomo esa oportunidad dorada.

Haber Jomo viejo "amigo" creo que ya no estas en la edad de hacer chistes sobre sexo cuando hace años que no se para y cuando lo hace todo es gracias a la pastillita azul, esta noche lamentablemente me toca hacer equipo contigo gracias a la decisión de tu hijo Evil, ok esta bien lo acepto, lo que no aceptare es que te metas en mi camino, Oscar me robo algo que yo anhelaba y ahora tendrá que pagar las consecuencias.

A Iori nada mas que un poco de respeto, tendrías mi respeto total si Oscar no hubiera intervenido, pero en fin tu tomaste tu camino y me ganaste a tu modo, pero en WrestleMania y en Extreme Rules te demostré que puedo hacerte pasar muy malos ratos cuando saco mi lado mas violenta.

Ahora Oscar como el póster de Payback dice "Cada venganza tiene consecuencias" en Extreme Rules me robaste lo que era mio por decreto y ahora te lo haré pagar arrebatándote lo que mas deseas en el mundo, hablo del WWE Championship el único campeonato que no he ganado en WWE, cuando lo haga seré el campeón que la gente quiere, tu y Jomo son campeones mediocres que luchan únicamente para ustedes mismos, esta gente merece una mejor calidad de campeón y yo se las voy a dar en Payback cuando caigas ante mi en la jaula de acero.

Luego de estas palabras todos se bajan del ring, ya es un hecho las dos luchas por los titulos mundiales en payback y las modalidades!!!!!!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha


Estos dos luchadores batallarán por el Intercontinental Tittle en Payback, ya se enfrentaron en Extreme Rules y hoy abrirán RAW. Alexsander Steven quiere venganza, mientras que Mr Savior quiere llegar mejor parado que él de cara a Payback y volverle a ganar.


Alexsander Steven vs Mr Savior



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Jack-swagger-5-300x383

Ingresa Alexsander Steven quien viene de una derrota ante Mr Savior en Extreme Rules pero aquí espera recuperarse y llegar bien de cara a Payback donde batallará por el WWE Intercontinental Tittle.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQ8CHkzoBaTsO__nXdru4L33ljj6of_Hmtxmb9CF8NESKbd3bRs

El siguiente es Mr Savior. Mr Savior es bien recibido por el público ya que demostró su calidad en Extreme Rules. Mr Savior se burla de Alexsander Steven y sube al ring a la espera que inicie esto. Pero Steven se acelera y recibe con patada en la cara a Mr Savior. De inmediato el árbitro manda a sonar la campana!!!!!!!

(Suena la Campana)

Y Alexsander Steven toma del pelo a Mr Savior y lo empuja a las cuerdas, Savior rebota, Steven aplica lazo al cuello!!!! Y comienza dominando la lucha, ahora lo toma del cuello y le aplica un fuerte candado, Mr Savior estira su cuerpo, intenta soltarse del candado, y lo logra sacándose por encima a Steven quien cae a la lona, ambos se ponen de píe al mismo tiempo, pero Mr Savior toma impulso en las cuerdas, corre y patada en el estomago a Alexsander Steven!!!!!! Y ahora rapidamente se lo lleva con scoop slam!!!!!!!!!! Mr Savior intenta la primera cobertura del combate, y 1...............2 pero Alexsander Steven aun tiene mucho mas para dar en esta lucha y levanta un brazo. Mr Savior se pone de píe, toma del pelo a Alexsander Steven para que se ponga de píe, lo carga y aplica vertical suplex!!!!!!!!!!!!! Mr Savior comienza a pedir el apoyo del público, toma a Alexsander Steven y lo estrella contra un esquinero!!!!!! Queda bien adolorido Steven, y ahora corre Mr Savior y aprovecha que el oponente está arrinconado y se lanza con spear!!!!!!!!!!!!! Pero Alexsander Steven se mueve y Mr Savior se come completito el esquinero!!!!!!!!! Steven se toca un hombro, que le duele pero no pierde de vista a un Mr Savior que quedó golpeado, rapidamente Alexsander Steven se acerca donde Mr Savior y comienza a darle machetazos en el estomago, 1..........2.........3........4..............5......... machetazos, ahora lo toma y lo sube al esquinero, Alexsander Steven igual sube junto a él, OHHHH NOOOOO!!!!!!! LO TIENE CARGADO EN EL ESQUINERO Y VA A INTENTAR UN SUPERPLEX

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Jack+Swagger+intenta+un+Superplex

LO CONSIGUE!!!!!!!!! TREMENDO SUPERPLEX PARA MR SAVIOR!!!! Esto será todo, Alexsander Steven se cobrará la revancha de Extreme Rules, lo cubre y 1.............2..............2,9999999!!!!!!! NOOOOOOO!!!! Mr Savior levanta su cuerpo en el último suspiro!!!!!!!! No se la puede creer Alexsander Steven que le reclama al árbitro por considerar que realizó la cuenta de forma lenta. Alexsander Steven se enfurece, y le toma una pierna a Mr Savior, va a aplicar el Ankle Lock, pero Mr Savior gira, y con patadas lo empuja, y Steven rebota en las cuerdas, rapidamente se pone de píe Mr Savior y corre sobre Alexsander Steven y lo saca hacia ringside con un gran lazo al cuello!!!!!!!!!! Mr Savior no pierde el tiempo y baja rápidamente al ringside, pero Alexsander Steven lo recibe rapidamente con patadas al estomago!!!!!!!!!!!! Ahora lo empuja, OHHHH NOOOOO Mr Savior se golpea fuertemente en las escaleras metálicas!!!!! Alexsander Steven observa que Mr Savior ha golpeado fuerte en la cabeza y se regresa al ring un tanto adolorido, y espera de rodillas en el ring que el árbitro prosiga con la cuenta que ya va en 4 en estos momentos, 5..............6.............7 y se empieza a observar movimiento de parte de Mr Savior quien comienza a subir al ring 8...............9....... Ingresa al ring pero Alexsander Steven no lo recibe tan bien, y antes que ingrese totalmente le aplica un Rope Hung DDT!!!!!!!!!!!!!! Ahora Steven lo arrastra al centro del ring en donde cubre a Mr Savior, y 1.............2................2,555555!!!!!!!! Mr Savior no quiere lanzar la toalla aún, se ve muy desilusionado a Alexsander Steven quien ha tenido las mejores opciones de ganar este combate, y ahora si está decidido a terminar con esto y aplica su Ankle Lock!!!!!!!!! Lo tiene, esto va a terminar, pero Mr Savior empieza a realizar puente para poder romper la llave, se da un giro y lo logra y rapidamente se lleva con roll up a Alexsander Steven y 1...........2...........2,999999!!!!! NOOOOO!!! Ambos se ponen de píe al mismo tiempo y se aplican en el mismo instante un lazo al cuello quedando los dos tendidos en la lona!!!! El publico se comienza a entusiasmar con este combate que está siendo bastante bueno, tan bueno como lo fue en Extreme Rules porque ambos luchadores poseen una gran técnica, comienzan a apoyar a su favorito, aunque es Steven el que está consiguiendo la mayor simpatía del publico que además ha sido quien ha tenido más posibilidades de poder llevarse el combate, y es precisamente Alexsander Steven quien se empieza a poner se píe primero, y observa de inmediato la posición de Mr Savior y le parece ideal para su Ankle Lock, se acerca, pero Mr Savior lo empuja con sus píes, y lo derriba desde la lona con patadas en las rodillas, ahora se levanta Mr Savior lo toma en posición en suplex, pero NOOOO cambia de idea, lo toma y Olympic Slam!!!!!!!!!!!!! Mr Savior acaba de aplicar un movimiento que siempre aplica Alexsander Steven y Maestro Kurt Angle, Mr Savior le demuestra a Alexsander Steven que puede aplicar movimientos que aplica él y rapidamente lo cubre y 1...............2...........2,88888!!!!!!!!! Alexsander Steven no se quiere dar por vencido por nada en el mundo, y Mr Savior ahora lo quiere terminar y lo tiene para aplicar su movimiento final, el Terminus, pero Alexsander Steven se lo saca de encima, lo carga y se lo lleva con Olympic Slam!!!!!!!!!!! Y le grita en la cara, ASÍ SE APLICA!!!!!!!! Lo cubre, 1...........2.............2,999999!!!!!!!!! Mr Savior en el ultimo suspiro levanta un brazo!!!!!! No se lo puede creer Steven, se obsesiona con su rival, lo vuelve a levantar, intenta otro Olympic Suplex!!!!! Pero Mr Savior le da un codazo se suelta, ahora lo toma y

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Hqdefault

TERMINUS!!!!! TERMINUS!!!!!!!!!!!! Fue bien rapido todo esto, nadie lo esperaba y Mr Savior lo cubre y 1...........2..........3!!!!!!



Gana Mr Savior quien logra llevarse una nueva victoria sobre Alexsander Steven y se baja rápido del ring. Alexsander Steven queda muy enojado en el ring, sabe que un error le ha costado la derrota.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Pierde+jack

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Dave_Batista-WWE

Hoy es un día difícil para mi persona, vengo de una racha continua de derrotas, algo que el año pasado nunca me pasó, estos ya 6 meses han sido muy duros, perdiendo Royal Rumble, después Elimination Chamber, Wrestlemania lo perdí increíblemente, algo que no me lo esperaba & ahora me tocó perder el pasado PPV, no echaré la culpa a nadie a fin de cuentas el culpable es uno, Frank. Nunca me gustó estar en compañía, yo trabajo solo, yo gano solo, yo pierdo solo, mis éxitos & mis fracasos serán solo por mi de ahora en adelante en mi vida, lo que si tengo que decir es que... Creo que mi hora de irme ya esta aquí, hasta aquí nomas llegamos, no puedo estar en una empresa donde fracasados como Frank, que regresa cuando el quiera tenga mas oportunidades que yo, han sido 3 años largos, me voy satisfecho en pocas palabras, gané el ECW TV Championship, Campeón invicto & último, al igual que el WWE Intercontinental Championship, lo cual he sido el mejor Campeón durante los últimos años superando a Attitude, al igual que de los más largos, me voy con la espina clavada acerca del Campeonato Mundial, lo único que me faltó para ser Triple Corona, pero aun así no puedo decir que me fue mal, le agradezco a RateDX que ha sido mi GM desde que inicié aquí, al igual que Criki & ya es tiempo de que me largue, no sé si pronto cambié de parecer & regrese, pero lo que si estoy consiente es que por lo pronto quiero tomarme un descanso, ir a Veracruz, trabajar en el cyber donde está CM Monster no sé, por el momento es todo lo que les diré, nos vemos & gracias por todo el apoyo público.

(Público: One More Match! One More Match! One More Match!)

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 1246161481336_f

Es difícil dejar esto, pero es lo mejor, me importó mucho nuestra convivencia & eso es lo que más extrañaré de este lugar...


Pero suena la musica de CM Monster, quien de inmediato toma el micrófono.

 
RAW SUPERSHOW 02/07/2013 02_Birm_1107_0492

CM Monster: Espera, espera, probablemente yo no debería estar aquí, fue lo que prometi, que no iba a volver a pisar un ring aquí, pero si no me importara nuestra amistad no te diría esto, vengo aquí frente a todos a decirte algo importante antes de que te vayas.
Tu y yo hemos estado en mas de ocasión en un ring, a veces en contra, y otras como equipo, tu eres el motivo por el que entre a WWE, destronarte de tu largo reinado como Intercontinental Champion es algo que muchos quisieron hacer y no lo lograron, yo tuve la fortuna de hacerlo, pero no vengo a burlarme de eso, simplemente vengo a dar una despedida digna de ti, como lo mereces, y no se me ocurre un mejor momento que este.
Asi que mi gran amigo Icon, el mensaje justo que te debo decir, te lo diré al estilo que esta a tu altura.


*CM Monster se acerca a Icon y lo abraza, y ahora mira el micrófono y parece que le dirá algo mas...
Pero WTF!!! Monster le da con el micrófono a Icon en la cabeza!!, el publico de inmediato lo abuchea y ahora CM Monster toma el micrófono una vez mas.


CM Monster: Bien Icon, ahora que te di la despedida que mereces y que te he pisoteado como siempre, lo que te debo decir es que de la misma manera, me largo de este lugar, pero no me iré con una derrota, no puedo quedar como tu, como un debil fracasado, así que por que no le cumples a tus seguidores, y espero estes viendo esto por que nos vemos en Payback, "Amigo!"
[b]RAW SUPERSHOW 02/07/2013 946498_347159042054077_569520154_n

[b]CM Monster se ríe en forma de burla de Icon mientras es abucheado por todo el coliseo.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha


Dark Javier sorprendió a todos cuando impactó con su superkick a The Great Warrior en el pasado Extreme Rules, hoy estará enfrentando a uno de sus rivales de Payback y si quiere salir fortalecido deberá ganarle y olvidar la derrota del pasado RAW. Ambos necesitan triunfos, y demostrar que pueden acabar con el reinado de The Great Warrior.

Dark Javier vs Xtreme Tiger Checo



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcR1nWp5q5DD8I4xPMCMqUAS0zHbwd_3d0FVAivndwaXuK5ALKPezQ

Es Xtreme Tiger Checo quien rapidamente se dirige al ring en donde tendrá una dura batalla ante un Dark Javier que ha regresado por todo.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSvBhil-5Dey7itFQ4yTmI6ov1KGYIxVt4ERtIx3U89UdQXJEvX

Ingresa Dark Javier, y rapidamente se desplaza por la plataforma, pero The Great Warrior ingresa corriendo, y Javier no se da cuenta, The Great Warrior lo toma y lo empuja contra las barreras de contención!!! Allí lo comienza a golpear con duros golpes a la cara, 1.......2.......3.......4....5.............6........7 golpes, rapidamente Checo baja corriendo para salir a la ayuda de Javier, pero ingresan cuatro guardias de seguridad seguramente contratados por TGW y detienen a  checo quien comienza a golpearlos pero lo reducen, The Great Warrior se ríe y continúa su misión y ataca brutalmente con patadas al estomago a un Javier que ya está indefenso, y The Great Warrior le grita: "Esto es para que aprendas a no meterte conmigo". Ahora lo carga y

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSGpMMvtdTM9iHVipnkGP0_K5wCay6XsbQdgJ2BkTbpYz1X_UXJ6Q

Le aplica The Final Score encima de las barreras de contención!!!! Recien ingresa gente de la empresa a detener esto, pero ya es tarde, Javier queda muy lastimado, se retira The Great Warrior mientras Checo luego de soltarse se dirige a ver el estado de Dark Javier, y la lucha no se podrá llevar a cabo. The Great Warrior está dispuesto hacer todo para retener en Payback y sin dudas Dark Javier es su principal amenaza, la duda es??????? Javier podrá estar en Payback???


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Ingresa el nuevo Mr. Money in the Bank… Creed…

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 71

Damas y caballeros denle la bienvenida a su nuevo Señor Dinero en el Banco... Creed… ¡Yo!

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Edge-mitb-briefcase-2

La noche de anoche, presenciamos un gran PPV, y este PPV, sucedido algo que hizo historia, por primera vez en la historia de esta compañía, una superestrella se convirtió por tercera vez en el dueño del Money in the Bank contract, esta hazaña la hice yo, después de vencer a Mackbotk en un tremendo combate, primero que nada debo decir que realmente no me esperaba que este combate se tornara tan difícil, pero Mackbotk en serio que logro ponerme en aprietos, e hizo un combate tremendo, aun con los problemas que tengo con él, lo felicito por el combate que dio, sin embargo, el mejor hombre salió de ese combate victorioso y ese hombre fui yo.

Hace más de un año, yo tenía la idea muy clara de que mi carrera había terminado en Wrestlemania 5, y cuando el evento termino, tenía muy claro que no volvería de nuevo, en mi cabeza estaba ésta idea de que ya había hecho todo lo que debía hacer y no tenía nada más que hacer en la industria, había ganado todo lo que podía ganar, pero, cuando se me invitó a volver, lo pensé… Pero decidí volver y continuar con el legado Creed… Y aquí estoy como su nuevo Mr. Money in the Bank y próximamente su nuevo WWE o World Heavyweight Champion…

Éste maletín me recuerda cuándo en Wrestlemania 3, yo vencí a otros 9 hombres en un mismo combate y gane el Money in the Bank por primera vez en mi carrera e hice esto después de estar fuera de acción por casi 9 meses antes de volver en Royal Rumble 2010, y después de esto ¡Yo! Me convertí en Campeón Mundial tras canjear el Money in the Bank ante uno de los Campeones más longevos que ha tenido esta compañía, uno de los campeones más grandes de la historia, The Masked Soldier, yo vencí a Soldier y me convertí en World Heavyweight Champion… Un año más tarde después de tener una dura rivalidad contra Criki, llego el PPV Money in the Bank 2011 dónde me enfrente a quienes cargaron el peso de esta compañía por los últimos 2 años, Evil y Smooka, y el resultado fue que yo, salí de nuevo como el Mr. Money in the Bank, y por primera vez en la historia el ganador del Money in the Bank canjeó el Maletín de forma “legal” si se puede decir así, porque no tomé ventaja de nada, no esperé a que el Campeón fuera lastimado por alguien más ó atacarlo yo mismo, canjeé el Maletín y pedí mi combate en Summerslam ante un Campeón que se había ganado el respeto de muchos, The Fallen Angel y yo le quite su WWE Championship para ganar éste campeonato por primera vez en mi carrera y de forma completamente legal canjeé en aquella ocasión el Money in the Bank Contract y digo todo esto porque en este momento soy el Mr. Money in the Bank y justo ahora tengo 2 puntos en la mira, Oscar y Jomo… No, no, olviden a Jomo y a Oscar mis puntos son el WWE Championship y el World Heavyweight Championship y yo al tener éste Money in the Bank Contract, tengo el derecho a canjear cuando yo lo deseé y convertirme de nuevo en Campeón Mundial, y cuídense sea quien sea el Campeón, Jomo, Oscar, RateDX, Iori, quien sea, porque ahora sí tienen una verdadera persona que temer con el Money in the Bank, y esa persona soy yo, olvídense de Mackbotk, yo canjearé ésta cosa y me convertiré en el nuevo Campeón y venceré a quien sea el Campeón en su momento, legalmente o no, yo, su nuevo Mr. Money in the Bank estaré de vuelta en la cima!!!!!!!


RAW SUPERSHOW 02/07/2013 180px-EdgeFirstMoneyInTheBank_display_image



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Edge-undertaker-in-karsisinda-korkusuz_3

Creed, mi buen amigo... me alegra verte tan rebosante de energía y de vigor. Has dado un golpe impensado en extreme rules, obteniendo por tercera vez en tu carrera ese maletín, y quiero ofrecerte mi mas sinceras felicitaciones por tu gran proeza. (Taker aplaude sarcásticamente)

La verdad es que cuando te derroté, que digo te derroté, te aplasté, te humillé, te destroce en Wrestlemania, no pensé que ibas a tener el valor para pisar nuevamente un cuadrilátero, pero veo que no estaba en lo correcto, pues no solo has regresado, sino que has conseguido arrebatarle a alguien más el MITB que con tanto esfuerzo obtuvo. Creed, la verdad no me sorprende esa actitud de ti, siempre has sido rastrero y miserable, siempre has perseguido la gloria bajo las sombras por medio de atajos, nunca has obtenido nada por merito o esfuerzo propio, al final, siempre serás un simple perdedor que utiliza artimañas como canjear ese contrato para conseguir su cometido. Haces mucho alarde de ser por tercera vez portador de esa valija, como si eso de verdad fuera una proeza, pero no puedo esperar nada más de ti, tu no tienes otro tipo de triunfos de los cuales hacer vanagloria, eres alguien que vive de victorias pequeñas, pero esta vez te has metido con alguien que realmente esta para cosas grandes, has decidido intervenir en la senda de un luchador que será mucho más grande que tu, y como tienes pleno conocimiento de ello, y además miedo, simplemente resolviste atacarlo ahora que aun es joven e inmaduro para que no amenace tu estatus, pero yo no voy a dejar que eso pase sabandija.

Mackbotk logró dar el mayor batacazo de los últimos tiempos, y tu de la manera más egoísta y vulgar, le tendiste una trampa para que te enfrentara en un combate que es tu especialidad, poniendo en riesgo su futuro y su premio, solo para tu beneficio, pues bien, yo en calidad de apoderado te exijo que le des a este gran prospecto una revancha. Pero esta vez, sera bajo nuestros términos y condiciones, no te dejaré jugar sucio de nuevo, pues te conozco y se como contrarrestar tus estrategias, Creed... Te anuncio que soy el nuevo MANAGER DE MACKBOTK!! Y bajo ese rotulo te advierto que estaré en su esquina para garantizar que se haga justicia en sus combates, y sobretodo, para evitar que tu sigas rondando por aquí como un parásito que vive a costa de los verdaderos talentos como él. Creed, sea cual sea tu respuesta, te aseguro que no saldrás bien librado de esta... pero no te preocupes "amigo" ... no tomes esto personal... solo son negocios...

Esta empresa esta a punto de experimentar el mayor cambio en su historia, pues no solo Mackbotk, hay alguien más que conformará la alianza más grande jamás vista... Creed... WWE Y!R y el mundo entero del entretenimiento deportivo será testigo de la verdadera devastación, así que espero esten preparados.

Taker baja del ring sonriendo

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Mqdefault


RAW SUPERSHOW 02/07/2013 46

Wow, wow, wow, Taker Lord of Darkness, que raro verte por aquí, ¿no se supone que debías retirarte después de perder tu combate ante AJ Taker en Wrestlemania? Pero bueno, tu puedes llamarme como quieras y decirme lo que quieras acerca de mi retorno, pero bueno, tu estás haciendo lo mismo en estos momentos y no me ves criticándote y bien que debería por que al menos yo, cuando salí derrotado de aquel Wrestlemania, había dicho que ésa sería mi última lucha por voluntad, porque yo así lo quería, no como en tu caso, a ti Taker LOD, ¡te retiraron!, AJ Taker te retiró, y eso jamás será borrado de la historia Taker, quieras o no, así quedó marcado en la historia, a ti te retiraron!!!

Ahora, dices algo realmente muy incoherente, me dices que no he conseguido ganar lo que he ganado por mi propio mérito o por mi propio esfuerzo, cuándo yo gane 3 Money in the Bank y lo hice enfrentándome a luchadores de un tremendo talento algunos hasta Hall of Famers y  algunos futuros, dices que no hice las cosas por merito propio, pero a su vez, alabas la gran victoria que tuvo Mackbotk en Wrestlemania, hizo exactamente lo mismo que hice yo, es cierto quizás al nivel que él tiene es una gran victoria, pero yo en el primer Money in the Bank que gane, y él que marco el fin de una era de MITB de hasta 10 personas, yo vencí a gente como Criki, King of Kings, Cule X Sempre… Que por cierto, sólo por mencionarlo después de salir derrotado ante mi en aquel MITB, semanas después fue y te quitó el WWE Championship si mal no recuerdo, Taker LOD se coherente entiendo que quieres entusiasmar a tu nuevo apoderado, pero si él realmente quiere poner su nombre por encima del mío, si realmente el va a superarme pues tendrá que vencerme, ¡Tendrá que vencerme! Y lamento decírtelo Taker Lord of Darkness, estaba dispuesto a regresarle éste Money in the Bank Contract sí él lograba vencerme, pero sabes no voy a hacer lo que tu quieras, y por tu intromisión en esto, no le voy a dar ninguna puta revancha, si quiere una lucha dónde esté el Money in the Bank en juego, primero tendrá que vencerme, así está la cosa si Mackbotk quiere tener alguna oportunidad de acercarse de nuevo al Money in the Bank, primero tendrá que ganarse su revancha, así que, Taker Lord of Darkness ve con él y dile que si quiere ésa revancha que me venga a vencer primero, en Payback, sí, esto es un reto, Mackbotk vs. Creed por segunda ocasión, en Payback, si quiere su revancha que acepte el reto, que venga y me derrote…



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Lastj

Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring le da la mano a Taker LOD antes e ingresar al ring a encarar a Creed

Mackbotk: Muy bien Creed, me querias aqui estoy!!

Me parece gracioso lo que pretendes, primero anuncias que ahora tus objetivos son los campeonatos mundiales y quieres que ellos se olviden de mi, y ahora con la entrada de mi nuevo Manager, ahora dices que tenias pensado darme una revancha y me retas a una nueva lucha?

No cabe duda que Taker LOD el luchador mas emblematico de WWE, con su sola presencia te ha hecho dudar y me ha facilitado las cosas contigo, decias que ya no habia necesidad de que me recordasen, pues estas muy equivocado si crees que despues de lo que paso en Extreme Rules, te ibas a librar de mi, en Extreme Rules cometi un gran error que fue el de menospreciarte a ti y todos los que creia que eran de otra era, lo que paso en Extreme Rules fue un duro revez pero tambien me hizo darme cuenta de que aun habia algo mal en mi, sin embargo ahora sera diferente, ahora me di cuenta que si sigo pensando como lo hacia solo terminare como Rattlesnake, ahora solo luchare por mis propios terminos y lo hare pensando en lo que somos ahora.

Creed, si creias que te ibas a librar tan facil de mi y me iba a dar por vencido para recuperar lo que es mio, pues dejame decirte que estas muy equivocado, ahora a diferencia de antes tengo un gran apoyo, que solo es comienzo de la verdadera revolucion que traeremos para esta empresa, y en el camino a ello, recuperare algo que por derecho es mio, algo que me costo conseguirlo y si bien no reclamare que dimos la mejor lucha en Wrestlemania, no negare que se que ahora estoy mucho mas preparado para demostrar de todo lo que estoy hecho y hacerte ver que puedo vencerte y que voy a hacerlo.

Y ya que me ahorraste la molestia de hacerte el reto, aqui mismo frente a todo el WWE Universe, yo acepto el reto, sera Mackbotk vs Creed II en Payback, en Payback sera la primera de las 2 veces que caeras ante mi, en Payback te hare demostrar que tu victoria en Extreme Rules solo fue circunstancial, esa lucha era para cualquiera de los 2, y ya que para Extreme Rules te di la oportunidad de que luchasemos en tu terreno y bajo tus condiciones, ahora en Payback sera bajo mis condiciones y en mi terreno, asi que vete preparando porque en Payback, emparejare el marcador.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha


The Great Warrior viene de importantes victorias, ha demostrado su poder como campeón y hoy quiere seguir apuntando fuerte en la industria, aunque tiene una gran dificultad porque su rival esta noche no sabe quien es, aunque lo conoce muy bien. Un luchador regresa a WWE esta noche, y quiere ganarle al campeon Intercontinental y demostrar que lo puede derrotar en Payback ¿quién será?


The Great Warrior (Intercontinental Champion) vs Luchador Sorpresa



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Alexriley_display_image

Ingresa The Great Warrior, el Intercontinental Champion que más atrás el show se puteó a Dark Javier, es por eso que la mayoría del público lo abuchea. 4 guardias de seguridad quedan resguardando la seguridad de TGW por si Checo decide salir a intervenir por lo ocurrido con Javier, o si otro de los involucrados de la lucha de Payback aparecen. The Great Warrior sube al ring y espera a su rival de esta jornada.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSN8Ir-o6Fdstr-uB44UNxMOHGm-d3J3902hYaJJfd_EI9WTdLfgQ

Y es Awesome Mizanin!!!!!! Gran parte del público lo ovaciona, Mizanin está de regreso a WWE, Mizanin se dirige al ring, pero The Great Warrior pide un micrófono, lo toma y dice: VAMOS ACTÚEN!!!! Los guardias de seguridad se le van encima a Mizanin y comienzan a golpearlo, el público abuchea, Mizanin trata de defenderse pero no puede, The Great Warrior baja por Mizanin, y le da un golpe bajo!!!!!!!! The Great Warrior lo escupe en la cara y le enrostra el IC en la cara: "Miralo bien, esto yo me lo gané y no permitiré que bastardos como tú o Javier tengan una lucha como si nada por mi titulo", Y le da con el titulo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE OCURRE AQUI????????

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSq2sWPwzDLRVqIV2Wbe5_AjQHOqZUzzlu9N4_aQHdDKRi35oGurA

Ingresan Frank, Xtreme Tiger Checo, Mr Savior y Alexsander Steven!!!!!!!!!!!!! The Great Warrior le ordena a sus aliados que se vayan sobre ellos, pero los retadores al Intercontinental Tittle barren la casa, están humillando a los guardias contratados por el dictador The Great Warrior, Checo aplica su Twist of Fate sobre uno de ellos!!!!!!!!!!!!!!! Frank aplica GTS!!!!!!!!!!! Mr Savior aplica Terminus!!!!!!!! Y por último Alexsander Steven aplica Olympic Slam!!!!!!!!!! Los retadores al IC se unen para demostrarle a The Great Warrior que ellos no le temen a sus actitudes!!!! Ahora los cuatro van por The Great Warrior, este se empieza alejar, pero Awesome Mizanin está detrás de The Great Warrior que aún no se da cuenta, Mizanin lo toma y

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 2v3ho9v

Aplica el Mizard of OZ!!!!!!!!! Y ahora lo toma de los pantalones y lo sube al ring!!!!!! Los otros retadores al IC, menos Javier quien quedó puteado hace un rato, resguardan el orden afuera del ring para que nadie intervenga en la lucha. Mizanin da la orden al referi que mande a sonar la campana.

(Suena la Campana)

Awesome Mizanin rápidamente cubre a The Great Warrior y 1............2..........2,9999999!!!!! The Great Warrior levanta su cuerpo y no se deja perder tan rápido. The Great Warrior  se baja del ring completamente aturdido, no puede ponerse de pie, Mizanin baja tras de el, toma a The Great Warrior  y lo azota contra la mesa de comentaristas repetidas veces, The Great Warrior lo impide metiendo las manos, Mizanin  trata de poner mas fuerza pero The Great Warrior  no cede, se libera y le aplica un patada en el estomago a Mizanin ante la atenta mirada del resto de los retadores al IC pero en esta ocasión no se meten en el combate , Awesome Mizanin  queda inconsciente y cae recargado sobre la mesa, The Great Warrior lo sube por completo y rápido regresa al ring y se sube al esquinero y la cuenta del arbitro quedó en 7 pero ahora termina, se esta preparando para volar en Diving Elbow Drop directo a la mesa, Mizanin reacciona y se quita de la mesa, The Great Warrior se ve obligado a cambiar su jugada y se lanza en Diving Cross Body completamente espectacular que Mizanin  recibe de lleno, ambos terminan derribados tras tremenda movida aérea, sorprendentemente es Awesome Mizanin  el primero que logra levantarse, The Great Warrior ha recibido mas castigo y se esta poniendo de pie con ayuda de la falda del ring, Mizanin corre hacia el y trata de conectarlo con un rodillazo, y lo ejecuta perfecto al mentón!!!!!! Lo devuelve al ring para evitar que el árbitro prosiga con el conteo.  The Great Warrior  queda en mal estado, y Mizanin ingresa  rapidamente al ring  y vuelve a ir por The Great Warrior esta esta recuperandose muy lentamente, Mizanin lo toma para una Suplex pero The Great Warrior  la bloquea, y se la invierte OMG! el castigo se lo llevo Mizanin, este queda tomandose la espalda, mientras The Great Warrior  se recupera, toma un poco de aire y se va sobre el Hombre "Awesome", este no lo ve y The Great Warrior  lo toma por la espalda y Back Suplex! para Mizanin, The Great Warrior parece que quiere terminar con esto de una vez por todas y se prepara para hacer su movida final el STO, parece que va! pero NOO! Mizanin se da cuenta antes , y  DropKick!! por parte de Mizanin, ambos caen al suelo, pero The Great Warrior  cae fuera del Ring y los cuatro luchadores se acercan donde él y lo devuelven al ring entre todos, y es recibido con una lluvia de golpes de parte de Mizanin,  The Great Warrior no pudo reaccionar a tiempo, y Mizanin continua con el castigo, patada en el abdomen, seguida de una Brutal DDT! la cara de The Great Warrior  rebota increiblemente sobre la lona del Ring, Mizanin se crece sobre el ring, pero se nota el agotamiento de cada uno por la rudeza que ha marcado la lucha, esto puede acabar en cualquier instante, ya que una STO aplicada por The Great Warrior  puede surgir en cualquier momento, al lucha continua y ambos luchadores se estan poniendo de pie, el mas dolorido es The Great Warrior , Mizanin va a buscarlo pero The Great Warrior lo recibe con fuertes patadas, y 1,2,3,4,5,6 patadas en las piernas de Mizanin este queda de rodillas, The Great Warrior lo toma y lo levanta a la fuerza, lo eleva en el aire e... Inverted Suplex! Terrible golpe por parte de The Great Warrior , The Great Warrior  toma un segundo aire, para poder recuperarse bien, The Great Warrior espera a que Mizanin se ponga de pie, y cuando lo hace se impulsa contra las cuerdas y Clothesline! para Mizanin, rapidamente The Great Warrior  lo levanta sin dejarlo respirar, y lo lleva hacia el esquinero, ahi impacta un par de embestidas sobre el estomago de Mizanin, The Great Warrior  carga a Mizanin en la tercera cuerda, The Great Warrior hace lo propio, OMG! parece que se viene algo grande, The Great Warrior  toma a Mizanin para una SuperPlex, pero este se defiende con golpes al estomago de The Great Warrior y lo tira de la altura, quedando simplemente Mizanin en la tercera cuerda del esquinero,  The Great Warrior  se levanta y OMG! Mizanin se lanza y impacta a  The Great Warrior con una terrible Plancha, ambos estan en mal estados y muy agotados, el referee colobora a ver si todo esta bien, ambos luchadores quedan tirados, pero Mizanin empieza a levantarse lentamente, y parece que ahora si quiere acabar definitivamente con esto, Grita que el es el hombre Awesome! Mizanin de alguna manera se burla de The Great Warrior haciendo su festejo previo a realizar el finisher de Warrior, The Great Warrior  se pone de pie lentamente, pero ahora se baja del ring y decide arrancar, la gente comienza a abuchear a The Great Warrior quien se arranca entre medio del público y el resto de los luchadores lo siguen pero The Great Warrior ya va bien adelante y la cuenta comienza para él, 1........2..........3.............4...........5...........6 Mizanin parece resignado en el ring que va a ganar por el conteo de 10, y 7.........8...............9..........10



Y gana Mizanin de una forma que a él no le gusta. Y pide que le entreguen un micrófono.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSLrZPIqGT9bkTGMvms9fam-dQzYgCIOCr-neizNxyPDYi5f61RSA

The Great Warrior por ahora puedes correr y esconderte que te siguiera dando una paliza, pero recuerda esto, en Payback seré yo quien descuelgue ese campeonato y luego consiga ganar el King of The Mountain, porque yo soy......ASOMBROSO!!!!!!!!!!!

Mizanin es ovacionado y se retira un tanto fastidiado por la huida de The Great Warrior


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Jim Ross: Ahora aparece Kaiser quien la semana pasada no pudo coronarse campeón de la WWE, sale acompañado de su muevo gerente Paul Heyman, quien viene vestido peculiarmente de rey.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 KOxNCoz

(Kaiser agarra el micrófono y se dispone a hablar mientras Heyman espera con un escrito)

Kaiser: La semana pasada en Extreme Rules perdí la oportunidad mas grande mi carrera, que era ir por el cinturón que representaba en si a la empresa, y todo hubiera salido bien si no fuera por una persona que últimamente me ha estado fastidiándome mucho, en estas últimos días ha sido el polvillo de la suela de mi zapato. Ese ser despreciable es Moncho un luchador que no ha sido rival para mi desde mi regreso a la empresa, quitándole un maletín en su haber en el evento mas grande todos como lo es Wrestlemania VI, pero ahí no acabo todo, los fabulosos dirigentes de la WWE Y!R Coorporation deciden premiarlo con un titulo como lo es el United States, despidiendo a Willy, con el poca cosa de luchador de Moncho. Pero ahí no queda todo, la mejor parte aun viene, deciden premiarlo de doble forma metiéndole al combate de la semana pasada, ¿Como es posible esto? Gracias a las cabecitas y la gran imaginación que tienen en esta empresa, es despreciable lo sobrevalorado que pueden darle a un luchador, esta bien los empujes, pero cada semana a este luchador de pacotilla le han dado mas oportunidades a el que a mi, yo que después de derrotarlo no era nada, y no creas que me caes mal Moncho, no claro que no, lo que me indigna es el trabajo de allá atrás, repudio los superhéroes que quieren hacer, los invencibles como por ejemplo alguien se inyecta esteroides cada semana para aumentar su masa muscular, ¿Que tal Oscar? Espero que sigas con tu reinado, o luchadores que intentan robar cámaras sin hacer ni siquiera de un nombre en esta empresa y diciendo que es lo mejor actualmente. Hola Monster, ¿que tal tu día? Sigue así muchacho, sigue quitando prestigio y sigue siendo el oportunista que eres. Lo que me asquea es el publico que a pesar que en la semana pasada me hayan recibido con aplausos, al decir estas palabras ya no tengo su cariño, ese tipo de gente no merece estar aquí sentadas en sus asientos, mientras besa traseros de otros campeones sin prestigio.

 Moncho tu crees ¿que ganaste de una forma correcta el USA Championship? Déjame abrirte los ojos y decirte que todo fue la idea de los grandes libretistas que tiene esta compañía y del nuevo gerente general, oh si, ya se puso en cartelera para Summerslam contra Oscar por el campeonato, ¿Que tal Evil? Aquí estoy con los fanáticos apoyandote desde las gradas. Esta enfermedad se cortara cuando esta empresa tenga los pantalones bien puestos para coronar a los luchadores que merecen y no hacer campeón o superhéroes a los demás, ¿Que Panchito venció a dos tipos el solo? ¿Estamos viendo la resurrección de Superman? o es que Super Panchito no puede perder nunca porque esta empresa es tan mediocre que no deja que sus máximos exponentes pierdan, eso es lamentable. Por eso Paul Heyman me eligió como su elegido, como sus pupilo, porque el bien sabe que estoy para esto, al igual que AJ Taker, al igual que otros luchadores, que puedo llegar a hacer grandezas y lo he demostrado en cada semana, que donde pongo el ojo pongo la bala. Lo que me fascina es que Paul, al igual que a mi, la idea de esta empresa es la peor que hemos visto, con campeones de papel o luchadores de corto tiempo, y eso no es todo ¿Creen haber oído todo? pues claro que no, la gerencia, la gran e inteligente gerencia, tiene la gran y estúpida idea de traer a viejos decrépitos a seguir compitiendo, dándole mas prestigio a ellos que a los jóvenes valores ¿Hooooola Creed? Esta bonito tu tercer maletín ¿No querrás un cuarto para tu colección? eso es algo que la compañía debe pensar mas, antes de actuar. Dejando el sarcasmo atrás Paul y yo, su humilde servidor hemos decidió cortar con este problema, con este circulo vicioso, esto se acabara en una parte con Moncho, aquel luchador que en Extreme Rules me impidió coronarme al hacerme un Chair ato Chair sobre mi rostro ¿Como es que pudiste hacer eso? Esta hermoso rostro sale todas las semanas en TV, gracias a esto pagan cada minuto que sonrió a esta mediocre empresa. Moncho tu eres el factor principal de no poder llevarme consigo el campeonato mas importante y eres el causante de este feudo que tenemos, aun no puedes dormir, aceptemos, yo fui quien te quito por un momento tu sueño, pero volvimos a la realidad por lo que te inflaron mas de lo normal, así que Moncho te reto en el siguiente PPV a una lucha por tu campeonato, mi actual manager Paul, esta aquí para acordar algunos puntos.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Z0KU6eS

Paul Heyman: ¡Alaben a su nuevo monarca! (risas) Como dijo mi cliente, el apestoso y aun campeón del USA Championship llamado Moncho, tiene 24 horas para firmar este contrato en el cual se decreta que en el PPV Payback sea un Kaiser vs Moncho por el USA Championship. Así que esta nueva ente en tus manos Moncho, aceptar la lucha y ganarle por una buena vez a Kaiser y consagrarte como un héroe para tus fans. Piénsalo con cautela Moncho, el contrato solo necesita de un lapicero y de tu firma, mi cliente se adelanto en hacerlo.

(Kaiser espera sentado a Moncho, mientras que Paul Heyman sigue con contrato en mano)



Y es la musica de este puto?¿??????? Si es Justin Bieber quien ingresa abucheado por el público, Bieber ingresa asustado al ring y toma un micrófono.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRv92JBs8H7bB3LQLldH12sy5Exah3EdUguE1JRxqhP1OuV75dB

Hey tu no molestes más a mi representado!!! Yo soy el representante y novio del campeón de los Estados Unidos Moncho, y no estoy dispuesto que digas esas cosas tan feas de él. Mi novio al igual que yo estamos cumpliendo un sueño y no estamos dispuestos que gente como tú se burle de gente que toda la vida lucha para poder conseguir lo que tiene, y mi novio y representado es uno de ellos. Y para demostrarte que mi Monchito puede derrotarte cuantas veces quiera, voy a firmar ese contrato que garantiza que lucharás vs él en Payback por el USA TITTLE. Pero Moncho es más guapo y puto que tu, así que te va a ganar fácilmente.

Justin Bieber firma el contrato, y se lo lanza en la cara a Paul Heyman, se enoja Kaiser por esta falta de respeto.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSwIjqG6w5w63QbWG4ePT47N9IpojaY919cU_q5zrl_cZpjLBf9

Tremenda patada de Kaiser al novio de Moncho, y la gente ovaciona a Kaiser quien mira el logo de Payback y asegura que saldrá con el USA TITTLE en su cintura. Mientras Bieber queda muerto en el ring, Kaiser se retira.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha

El puto de frank anda de puto, pero esta noche si se va a presentar ante un rival que tiene cuentas pendientes luego de haber sido derrotado por él en Wrestlemania, nada más y nada menos que Mackbotk. Creed estará muy atento en la mesa de transmisiones mirando este combate, veamos quien de los dos saldrá con la victoria.

Frank vs Mackbotk



Ingresa Frank pero no mostraremos imagen porque no respondió.



Ingresa Mackbotk y mira atentamente a Creed que está en la mesa de transmisiones, no le preocupa mucho Frank porque sabe que ganará porque el puto de Frank no respondió.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Jeff_Hardy_by_RomRomz

Y Mackbotk se baja del esquinero, y el arbitro de inmediato da la orden.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y Frank le da una cachetada a Mackbotk como una total falta de respeto, este enfurece y comienza a surtir a Frank con varios golpes directos la cráneo, lo esta abaratando y lo lleva contra el esquinero de esa manera, el referee tiene que separarlos y voltea a ver a Creed le esta enviando un mensaje, Frank se separa del esquinero y Mackbotk se le abalanza y sigue surtiendolo, lo carga y lo azota de cara contra la lona en gordbuster, 1…….. Frank se lo quita de encima, Mackbotk le abre el compas y lo castiga con un leg drop en la entrepierna, Frank no esta tan adolorido porque no tiene bolas al igual que Monster y 1……….2… Frank logra soltarse, Creed esta al pendiente de lo que quiere hacer Mackbotk que ya esta en el esquinero y se va lanzar, Frank se levanta y Mackbotk se lanza sobre de el y lo esquivan, Mackbotk logra caer de pie apenitas, Frank trata de conectarlo con un lazo y Mackbotk lo esquiva, va al esquinero y WHISPER IN THE WIND!!!! FRANK SE MUERE IGUAL QUE CM KRILLIN!!! Mackbotk se sube al esquinero y voltea a ver a Creed, le dirige su seña y se tira

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Swanton+bomb

SWANTON BOMB!!!! 1……..2……..3 Mackbotk acabo de derrotar a Frank en squash y se lo dedica a Creed




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 4:57

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Jerry Lawler: Ingresa AJ Taker en medio de aplausos por parte de público después de aquel Pedigree contra Paul Heyman en Extreme Rules, esta noche nos responderá todas nuestras preguntas después de ese sorpresivo ataque, el público está entregado totalmente mientras gritan “The Game”, escuchemos que nos tiene preparado.

Todos me han preguntado por qué hice lo que hice con Paul Heyman en Extreme Rules, Heyman era mi amigo desde que llegué a esta compañía con el firme propósito de ser campeón de WWE y lo he logrado. Últimamente solo me aparecía en este ring para hacer lo que siempre había hecho, año tras año, lleno de abucheos por parte de todo el público, en cualquiera arena que me presentara siempre sucedía lo mismo y es algo de lo que he querido cambiar completamente en mi carrera. Si estoy aquí es para dar por terminada mi relación con Paul Heyman… este hombre está en este momento en su casa mirándome enfurecido después del pedigree que le propiné en Extreme Rules y no es para menos, yo dije que sería algo para quedar para siempre y así sucedió, sé que aún muchas personas no me creen todo esto que estoy diciendo pero es totalmente la verdad, un gran luchador siempre tiene grandes decisiones tras sucesos desafortunados… en SummerSlam todo el público sabe que tengo enfrente a Taker D Lord Of Darkness en un Buried Alive Match y esta decisión no la he tomado gracias a los consejos de Heyman, esto es algo que Taker quería, es algo que también deseo, deseo terminar con sus deseos de seguir en esta empresa para siempre ya que en WrestleMania no ha quedado conforme con su derrota, desea llenar ese vacío que le ha dejado y yo se lo daré.

No basta con recordar el pasado, sé que puedoderrotarlo de nuevo y dejarlo enterrado tres metros bajo tierra para que él y toda su trayectoria impecable quede solo en los libros de récords como los mejores reinados, las mejores participaciones y ese récord terminado en WrestleMania, incluso de WWF, el récord manchado por una dolorosa derrota que por exceso de confianza sufrió y sigue pereciendo aun en este momento. Por lo que tengo una idea que he hablado con el GM de RAW…Taker, te daré una lucha antes de que te vayas para siempre de WWE, tu última lucha antes de tu derrota… pero no será en un uno contra uno, tú y yo estaremos en alianza por última vez en Payback contra los WWE Tag Team Champions… Criki y Panchito en la lucha estelar de la noche.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 144463-12-1629

(El público aplaude)

¿Qué dices Taker? La lucha está pactada, solo falta escucharte… no espero menos de ti cuando aceptes este combate que aseguro quedará para la inmortalidad.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 9d61e7362cf5f58b92bef385924fc049

Entra Panchito, solo, entra al ring y encara verbalmente a AJ Taker.

Hola caballero, déjame presentarme ante ti, oh, eso no hace falta porque de seguro sabes quien soy, soy los campeones en parejas de WWE, o el alma del equipo de Criki y Panchito. Así es, AJ Taker, soy una de las tantas promesas de la empresa, así como tú lo fuiste en el 2010 siendo uno de los Rockies más talentosos de esa clase en FCW, que llegaste a luchar contra Taker LOD en Survivor Series, tantas sorpresas. Y mírate aquí, ya eres un luchador maduro, el juego, el hombre de negocios, y hoy tienes la carrera de Taker LOD en tus manos, mandarlo a descansar para siempre, pero Panchito tiene una cosa en común con AJ Taker, ambos no queremos a Taker LOD en WWE, porque Panchito nunca le cayó bien Taker LOD, se me hace una de las superestrellas más sobrevaloradas con su personaje y maquinas de humo con efectos especiales, Panchito es más que eso, y desde su ingreso a la WWE, Panchito está invicto y sediento por competencia y que bueno que por fin, traen a la buena competencia, AJ Taker y tu amiguito que no sé porque no a aparecido por estos rumbos, hoy anuncio que con Criki daremos esa lucha para probar quienes son los próximos pilares de la empresa, ya me imagino en 1 año yo luchando para retirar a Criki *se ríe* pero ese no es el punto AJ Taker, hoy quiero pensar que no eres tonto, que tu objetivo no cambiará en Payback, tu objetivo seguirá siendo Taker LOD, así que Taker LOD, este hombre que tengo enfrente llamado AJ Taker, no veo que sea de confianza, mírate AJ Taker, eres el hombre que puede acabar con su carrera, y esto no es por negocio, es personal, así que en Payback Taker LOD, cuídate las espaldas de este hombre, te puede traicionar, hacerte ver como el eslabón débil, y dejarte tirado mientras Panchito hace la cuenta de 3, o te puede atacar y sacar de circulación y eso sería un golpe psicológico para Taker LOD antes de Summerslam, llevar otra derrota en PPV, siendo superado una vez más ante AJ Taker y por eso quiere una ultimo combate antes de tú posible retiro en Summerlsam además de que se quiere desquitar de ese Chokeslam en Extreme Rules, en fin, yo me lo tomaría personal y me cuidaría de AJ Taker. Sabes que no nos puedes vencernos a nosotros tú solo AJ Taker, así que espero mientas mejor a la próxima para convencer a Taker LOD si es que se aparece hoy en RAW o hasta la próxima semana para una respuesta, así que me estaré preparando para una de las luchas más importantes que causará un nuevo nudo en su rivalidad. Mucha suerte.



Aparece Taker LOD y rapidamente sube al ring.

Taker LOD: Bien bien bien... parece que todas las ratas han decidido salir de su agujero el día de hoy. Suficiente castigo es tener que cargar con la sabandija de AJ Taker como para que ahora otro microbio quiera construir un nombre a costa de mi legado... pero, quiero dejar el vocabulario soez por esta ocasión, pues me parece pertinente y prudente exhibir un poco de caballerosidad y cortesía para realizar la debida presentación que los presentes en el ring nos merecemos... UNIVERSO DE WWE Y!R... Mi nombre es TAKER THE LORD OF DARKNESS Y SOY EL MEJOR LUCHADOR DE TODA LA HISTORIA!!

(La gente abuchea)

Junto a mi, esta el hombre que no solo tuvo la fortuna de derrotarme circunstancialmente en Wrestlemania, sino que ostentará el honor y el placer de verme desmantelar a un par de insolentes desde el mejor lugar de todo el coliseo, mi esquina; Señoras y señores, les presento a mi "compañero"... AJ TAKER!!! ... Así es, pueden publicar la noticia en WWEY!R.com, pueden anunciarlo en el New York Times, pueden contárselo a TODO EL MUNDO!! Taker LoD regresará al ring en PAYBACK!! He decidido aceptar tu propuesta AJ, sencillamente porque soy un individuo extremadamente bondadoso. Quiero brindarte la oportunidad de regodearte de mi estupendo talento por una noche, antes de que recibas la paliza de tu vida. No me preocupa el hecho de ser "traicionado", soy un lobo de 1000 batallas y sé como defenderme de ese tipo de cuestiones, además, se que tu ego deportivo es más grande que el hipotético impulso de idiotez que pueda surgir de tu diminuto cerebro, así que te recomiendo que no hagas ninguna estupidez y respetes el pacto comportándote como un buen esbirro. Ya tendremos nuestro espacio para arreglar nuestros diferencias, así que espero no estorbes. De todos modos, si de todas maneras planeas "dejar un mensaje", te aseguro lo pienses dos veces porque te juro que te arrepentirás.

Y por ultimo, les presento ah... ah... mmm... MOMENTO...!! ¿Quien demonios eres tu? Panchito? ¿que clase de nombre es ese?  así le llamamos a los retrasados mentales en mi ciudad natal, también hay una marca de frituras
que tiene ese ridículo distintivo, (por cierto, son horribles)... La verdad, no tenia ni la menor idea de tu existencia, pero seguro eres solo un parásito insignificante que pretende dar un salto de calidad gracias a mi. Niño, decenas de ignorantes alguna vez pretendieron derrotarme para catapultar sus carreras, pero puedo decir con orgullo que NINGUNO logro su cometido, y por el contrario, todos acabaron en el foso más profundo del averno. Me importa un soberano trasero de abuela no ser de tu agrado, yo no estoy en esta empresa para hacer amigos, sino para DESTRUIR peleles como tu, pues no hay nada que me divierta más. Tu y tu novia pueden venir vociferando todas las amenazas que deseen, yo tengo mucho recorrido en este negocio como para intimidarme ante un par de novatos como ustedes, simplemente no están en mi liga, mi nivel es muy superior, pero no quiero hacértelo entender solo con palabras, tu corta inteligencia seguro no podrá comprender la abismal brecha que existe entre basuras como ustedes y leyendas como yo, NO, lo que voy a hacer es darles yo solo la más salvaje golpiza que jamás hayan sufrido, voy a hacer que pidan misericordia y que se arrepientan minuto a minuto de haberse metido conmigo, y de ese modo, cuando estén llenos de angustia, miedo y desesperación, comprenderán cuan despiadado y devastador puedo ser.

Al final... todos ustedes, cucarachas malnacidas van a DESCANSAR EN PAZ!!!


RAW SUPERSHOW 02/07/2013 John-cena-and-the-undertaker_display_image_display_image

¿No eres demasiado viejo para hablar con ese lenguaje de niño? Tú tiempo se acabó Taker, ya nadie te tiene respeto, ni siquiera yo, bueno yo no le tengo respeto a nada, pero la gente ya se cansó de ver la misma historia, el mismo discurso, y por supuesto tú mismo romance con AJ Taker, que espero por fin te mande a dormir, y esta empresa ya no tenga vejestorios, esos luchadores que pensaron catapultar sus carreras, una vez más alguien con el nombre Panchito, un nombre que es TT en Twitter cada vez que dan RAW, el nombre que vende más mercancía y el nombre futuro hall of fame. Tenemos algo en común, no somos humildes, ya que tenemos voluntad Taker, la voluntad de querer ser el mejor, pero tú no lo eres, ya veremos quien ríe mejor y quien derrocha la mejor inteligencia cuando en Payback se desquiten contigo, no solo Panchito y Criki , si no AJ Taker, felicidades que la edad no te a quitado la capacidad de hablar pero si la de recordar y ahora no recuerdas la forma humillante en que AJ Taker te venció en el evento estelar de Wrestlemania, y ganes o pierdas en summerslam reconocerás públicamente que Panchito será uno de los pocos hombres que venció a Taker LOD & a AJ Taker en una misma noche. No necesito de insultos ni de tus reconocimientos hacia mi persona, porque yo ya los tengo, de parte del universo de la WWE y de esta empresa que me regala oportunidades estelares gane o pierda, aunque gane más.

*Panchito lanza el micrófono y se empieza a salir del ring mientras AJ Taker y Taker LOD se miran profundamente*



Ingresa Criki quien rapido sube al ring a unirse a la fiesta

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 VMRzO

Creían que me iba a perder la fiesta?, (Dios Panchito y Criki se saludan con la mirada), primero que nada decir que Panchito ya lo dicho todo, pero repasemos un poco las cosas, tenemos aquí a AJ Taker, quizás, la persona con más ego en la industria, yo sé donde darle a las personas con ego AJ Taker, AJ Taker la lucha en Payback no se trata de ti, ni de el anciano del cual hablaré más adelante, se trata de esto (señalo a Panchito y a los títulos en pareja), se trata de nosotros, los campeones en parejas del momento, que llevaremos esto a otro nivel. En cuanto a ti Taker LOD, ¿QUÉ HACES AQUÍ VIEJO ACABADO?, ¿NO TE BASTO CON LA PALIZA QUE TE PUSO TU COMPAÑERO DE EQUIPO EN WRESTLEMANIA?, ¿POR QUÉ VIENES POR MÁS?, es más, porque vienes aquí con el papel de un tipo que tiene cosas por dar, deberías estar bajandole el pantalón a AJ Taker por la oportunidad que te esta dando, esta anulando su pacto, esta anulando lo que te tenía retirado, lo que te debía de tener retirado, si fueras un poco hombre y tuvieras un poco de palabra, tendrías la dignidad de no pararte jamás por aquí, porque no solo saliste humillado de WrestleMania, y con tu racha más muerte que tú, EN PAYBACK YO Y PANCHITO, SI, EL TIPO DEL NOMBRE QUE TE PARECIÓ RIDÍCULO TE DAREMOS LA PALIZA DE TU VIDA, AÚN MÁS DE LA QUE TE DIO AJ TAKER, o quien sabe, quizás lo único que necesitemos es esperar a que ustedes dos se maten, yo la verdad no soportaría estar al lado del que me retiro, ayudandolo a conseguir otro título más, te lo digo de verdad Taker LOD, yo no lo soportaría, y para AJ Taker, no soportaría ver, que al tipo al que retire después de prometer que lo haría, estuviera luchando de nuevo, y decir que lo sacaste del retiro para ganar un título, ya saben a lo que me refiero. En Payback se verá un combate de un equipo (señalo a Panchito y a mí), contra dos tipos que se guardan bastante rivalidad, y uno sé que le guarda rencor y resentimiento al otro, y AJ Taker, quizás tu ego te vuelva a traicionar.

(Tiro el micrófono con una sonrisa, mientras que levanto la mano de Panchito y juntos levantamos los títulos)

Taker LOD: Miren nada más, después de hablar la perra mayor ha debido salir su ramera para sujetarle los calzones, por favor, no se vayan a besar en público. Estimado público, demos finalmente la bienvenida al mayor cáncer de esta compañía, el cobarde por excelencia ha salido a dar la cara, como lo supuse, lo harías al final, recogiendo las migajas de nuestra conversación para dar el ultimo golpe sobre la mesa, patético. Criki, no me hagas reír, estoy seguro que tu fuiste uno de los sujetos que más se alegro con mi "retiro", porque así te librarías de enfrentarme alguna vez, seguro mueres porque me largue de esta compañía para dejar de ser tu pesadilla, pero con improperios insulsos no lo vas a conseguir, tus palabras me resbalan niño, DE AQUÍ ME HAN DE SACAR MUERTO, pero tristemente para ti, terminar con mi existencia es imposible. Admítelo, jamás quisiste tenerme como rival, e incluso, ahora mismo estas temblando del miedo. El hecho de sugerir que entre AJ Taker y yo ocurrirá algún tipo de roce previo al combate, sembrando desconfianza y discordia entre nosotros (cosa totalmente innecesaria), es un signo innegable de TEMOR. "Divide y vencerás" dice el dicho, fácilmente podrías evitar la tortura de ser avasallado en el ring si consigues que AJ y yo nos destrocemos primero, pero te advierto que eso no pasará, simplemente porque no necesito al estorbo de AJ Taker para acabar con un par de ratas como ustedes, con una mano atada podría hacerlos suplicar por misericordia, así que grabense lo siguiente perros inmundos, ustedes no son NADA, no me interesa en lo absoluto su opinión, me limipio el trasero con su respeto, ni mucho menos el de este publico miserable, yo vivo por mi, solo me intereso en mi, no tengo nada que demostrarle a nadie, porque una derrota insignificante, ante un rival mediocre, por circunstancias fortuitas y concedida por mi propio exceso de confianza, NO DERRUMBARÁ MI LEGADO, mi cruzada contra este mugroso basurero es precisamente el poco reconocimiento que le dan a una leyenda como yo, soy el MEJOR LUCHADOR DE LA HISTORIA!! y ustedes comprenderán el por qué se me denomina así, por la fuerza.

"You're gonna get your fucking head kicked in!!"


Aj Taker: Dime la última vez que te apareciste por aquí Criki, no te equivoques, mi objetivo no es quitarte esos títulos en parejas que ostentas con Panchito, mucho menos hacerte más visible en la escena… pero si estás dispuesto a poder callarme la boca con el “ego” que tanto me adjudicas, tengo una propuesta para ti… tu contra mí la siguiente semana en este ring, lo propongo ya que en ningún momento escuché esas palabras que aseguraban que ustedes dos, Panchito y tú, eran los amos y señores del lunes por la noche. Porque bueno, el espectáculo aquí está, deja de lado el pasado mi querido amigo Criki, es pasado, jamás volverán esos ayeres los cuales tratas de hacerme recordar con ese tono de altanería que es peculiar en ti… ahora bien , no confundas el “ego” con la palabra verdad, si de eso se tratara este momento, yo también sé decir unas cuantas sin hacerte menos, eres WWE Tag Team Champion con muy poco Criki, Panchito y tú tampoco y al igual que mi oponente en SummerSlam tienen una apuesta muy grande para el negocio… que quede claro Criki, no soy el hombre del ego ahora, soy el hombre que como cualquiera habla un poco de verdad.

Ahora, sus palabras tratando de que desconfíe de mi rival, no han servido, en un par de semanas vamos a probar a los WWE Tag Team Champions… como puede ser su ascenso a “otro nivel” como dijo el hombre que tengo aquí frente a mí, como puede ser su caída, con los hombres que en SummerSlam llegarán a luchar y darlo todo, mientras las partes afectadas se siguen preguntando quien es el eslabón más débil y si me lo preguntan, también lo sé.
(El público ovaciona)

Y para ti, Taker D Lord Of Darkness… puedes seguir argumentando lo que quieras sobre la noche de WrestleMania, pero una cosa si es segura, WrestleMania ha sido y será un abismo del que nunca podrás salir, en Payback yo haré lo mío, en Payback contigo o sin ti, saldré como en WrestleMania… victorioso.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Triple-H-returns-in-WWE-Fan-Appreciation-Day

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Ha nacido una nueva alianza entre Oscar y Devil Iori, ¿cuál es su fin? ambos desprecian a Jomo y también a RateDX. Evil pactó este combate que muchos quieren ver previo a Payback en dos tendremos rivalidades cruzadas entre ambos equipos. ¿Será que también nacerá una especie de alianza de Jomo y RateDX? Eso está por verse porque Jomo nunca se ha casado con nadie, y mucho menos con un luchador con el cual ha tenido muchas divergencias.

Oscar (WWE Champion) & Devil Iori vs Jomo (Campeón Mundial Pesado) & RateDX



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTUj463xWYZ7ZSn-oyM9K-rDNG0M3vioDqr_YCaaB1IFlXwvVuU

ingresa el campeón mundial pesado y rápidamente se dirige al ring, en donde tendrá que hacer pareja con un enemigo como RateDX. Finalmente Jomo apareció a la lucha ya que se temía que no se iba a presentar tal como lo dijo al inicio del show.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRXitGJfeF82QPkyu7YBZnVYq1Yb4Fx3qccp02KczbadSKlWEUK

Y aquí viene el retador al WWE TITTLE RateDX quien tiene muchos asuntos pendientes con sus rivales de hoy pero igual con su compañero de equipo. ¿será capaz de dejar esos problemas de lado?



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 BrockLesnarEntrance2_display_image

Ingresa Oscar, ya está preparado para salir a luchar una vez más, el campeón de la wwe hoy enfrenta a un ex compañero de equipo y a la vez debuta con un nuevo socio como lo es Devil Iori.



RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRXZejZiIbXT4YCXhkq1TIJIhPRjS5qlii6yp_vr_bTo6xVchZQ-w

Y aquí está el retador al campeonato mundial pesado, Devil Iori. Un equipo muy dominante en el papel debuta, pero al frente tendrán a dos colosos de la industria. Una gran lucha nos espera. Los cuatro ya están en el ring pero Jim Ross pide la palabra.

Jim Ross: Bueno, nos llegan instrucciones de Evil en estos momentos y la lucha en parejas cambia a un Street Fight Match. Así que preparense para la acción.

(A Jomo al parecer le agrada la idea).

(Suena la Campana)

La campana suena y todos los luchadores comienzan la acción al mismo tiempo, Devil Iori Vs RateDX y Jomo  Vs Oscar , lucha a puño limpio en ambos bandos y son Oscar e Iori los que toman ventaja de la situación, Oscar le conecta un lazo al cuello a Jomo  y lo saca del ring, trata de levantarse de inmediato, Devil Iori toma a RateDX de la garganta con ambas manos y lo tiene inmóvil y como muñeco de trapo lo arroja por encima de las cuerdas directo sobre de Jomo , Oscar e Iori en control y el publico los abuchea , ambos bajan a buscarlos y quieren seguir con la tunda que les estaban propinando, Iori no tiene problemas en seguir castigando a RateDX , Oscar sujeta a Jomo y lo lleva cerca de la barrera de protección, Jomo  logra reaccionar y castiga a Oscar  con una patada en el abdomen para detenerlo en seco, lo sujeta para un suplex y lo carga sin dificultad alguna y lo deposita directo sobre la barrera de contencion, Oscar  se agarra el estomago adolorido, Iori  tiene sujetado a RateDX contra el poste y le pide al publico silencio de inmediato Jomo  comienza a castigarlo en la espalda, Iori  logra empujarlo con su mano libre y ahora si trata de castigar a RateDX con un machetazo al pecho, BAM!!! Iori conecto su machetazo contra el poste, RateDX logro liberarse, Iori se sujeta la mano adolorido se acaba de causar bastante daño el solo, RateDX ya esta en el filo del ring esperando a que Iori voltee y lo hace, RateDX corre hacia el y se lanza en un tremendo sentón de la costa que consigue derribar a Iori , Jomo  y RateDX  comienza ablandar al animal  a punta de pisotones, Oscar  se esta recuperando y ambos comienzan a castigarlo a el, lo regresan al ring y Jomo  lo cubre 1………..2 Oscar  se suelta, Jomo  baja y saca algo del ring, comienza arrojar sillas al ring se pueden contar 6 y ya esta listo para regresar, Iori  castiga a Jomo con un Big Boot, RateDX  se percata de Iori y trata de lanzarse en tope suicida entre las cuerdas BUM!!!! Tremendo LARIAT!!!! Detiene a RateDX  antes de lograr siquiera salirse del ring y queda tendido en las cuerdas, Oscar se esta levantando con dificultad y ve a RateDX en esa posición, corre hacia el y se lanza en SPINEBUSTER

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 200px-Dave_Batista_-_Spinebuster

Eso tiene que ser todo para RateDX, Oscar sube a cubrirlo 1………..2………. Jomo  castiga a Oscar  en la espalda e interfiere la cuenta, Iori sube pero Jomo  se arma con una silla y lo castiga con ella en la espalda, Oscar  se esta levantando y Jomo lo surte con un silletazo al cráneo, arroja su silla encima de Iori , toma otra y hace lo mismo, va por la tercera, cuarta, quinta y la sexta, Jomo  deja a Iori  cubierto de sillas y ahora sube al esquinero, no lo piensa demasiado y se lanza sobre de el en un FROG SPLASH, directo sobre las sillas y se retuerce de dolor, el publico enloquece, ambos luchadores salen lastimados por esa maniobra, los 4 luchadores estan tendidos en el ring y RateDX  es el primero en dar señales de vida y rápido cubre a Iori  1……….2………2.9999999999 el gigante sigue en contienda, Oscar  también comienza a levantarse, RateDX inmediatamente lo engancha con unas pinzas con carrusel incluido para derribarlo, Oscar se levanta de nueva cuenta y RateDX  ahora lo engancha con unas pinzas frontales que trata de rematar con un bulldog, Oscar lo revierte y le aplica un suplex alemán a RateDX , se baja del ring y tiene en la mira los escalones de acero y logra arrancar la mitad de ellos y los sube al ring junto con ellos, los posiciona cerca de RateDX , Jomo  lo toma desprevenido y le aplica una desnucadora giratoria, lo cubre 1…………..2………. Oscar se libera, Iori se esta poniendo de pie y Jomo no puede permitirlo, con mucho esfuerzo logra cargar los escalones de acero y se dirige hacia Iori  como si fuera una locomotora, el golpe es tremendo y lo hace apoyarse en las cuerdas, Jomo retrocede para tomar impulso y otra vez embiste a Iori , lo hace salir del ring tras ese castigo, Jomo vuelve a poner los escalones de acero en la lona y busca a Oscar , los sube a ellos y se lo acomoda para un piledriver, esto puede ser todo para Oscar pero no se lo permite y se libera con una catapulta, Jomo sale volando por los aires y cae directo sobre una silla, se levanta sujetándose la espalda, Oscar  lo lanza contra un esquinero y corre detrás de el, Jomo se castiga contra el esquinero y Oscar  escala rápidamente y esta posicionado y comienza a surtir a Jomo  con una buena ronda de machetazos, Jomo no puede defenderse y esta a la total merced de Oscar  sin poder defenderse, RateDX rescata a Jomo  con un Enzuigiri a la espalda de Oscar  y casi lo saca por encima de las cuerdas, se sube al esquinero justo detrás de Oscar  y lo derriba de el con un superplex alemán, busca el conteo 1………….2………..2.99999999 Oscar  sigue en contienda, Iori trata de regresar, RateDX se percata y trata de castigarlo antes de lo que logre entrar al ring, Iori  le da un cabezaso para quitárselo de encima y ahora si regresa, Jomo  sigue en el esquinero completamente ido tras la ronda de machetazos  y Devil Iori  lo castiga a toda velocidad con todo su tonelaje, Jomo  cae desplomado a la lona y Devil Iori  le coloca una bota encima 1………….2………… BUM!!!! RateDX castiga a Iori  con un Dropkick en la espalda, Iori voltea para tratar de castigarlo pero RateDX  es mas rápido y se le escabulle en repetidas ocasiones, no deja de patear a Iori  en las piernas, quiere debilitar los cimientos de la bestia, Iori logra sujetarlo de la garganta y lo tiene preparado para el Choke Slam visualiza los escalones de acero y lo lleva en esa dirección, carga a RateDX para el Chokeslam, DDT!!!!! RateDX revierte la jugada y Devil Iori  es enterrado sobre los escalones de acero, hay sangre en la frente de Devil Iori , Devil Iori tiene los ojos abiertos pero esta completamente noqueado, RateDX  lo cubre 1……….2……….2.999999 Iori se lo quita de encima, Jomo por fin comienza a levantarse, ambos se ponen deacuerdo y se acercan a Iori , entre ambos lo sujetan y como pueden comienzan a levantarlo, lo tienen enganchado para un DoblePlex, voltean a ver a Odcar y se acercan a el, quieren arrojarle a Iori  encima pero este opone resistencia, no quiere castigar a su amigo, ambos comienzan a castigar a Iori  directo al abdomen para ablandarlo y lo intenta una vez mas, logran levantarlo unos centímetros pero no es suficiente, Iori se los revierte y ambos terminan castigados, les pone un brazo encima a ambos 1………..2………..3!!!!! No!!!! En ultimo segundo logran liberarse Jomo y RateDX, ya han recibido toda clase de castigos los 4 luchadores, Oscar y Devil Iori  se reincorporan y se ponen deacuerdo, es hora de que ellos trabajen en equipo, Oscar se posiciona en la lona y abre las piernas, Iori carga a Jomo  en levantamiento militar trata de aventarlo contra las barreras de contención, OHHH Nooo, va a castigar duramente a Jomo.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSVjLPW2_CetIIW5uHT13nR0SSEJshX3NGcTDFtY8ILmSkr2OZnpA

¿Qué pasa aquí???? De la nada se oscureció el coliseo por completo, y nadie puede seguir viendo lo que está ocurriendo en la lucha. Y ahora vuelve la luz, Y QUE??????? OSCAR Y DEVIL IORI ESTÁN NOCKEADOS EN RINGSIDE, AL IGUAL QUE RATEDX. Jomo es el unico que comienza a reaccionar, se acerca a Iori, lo cubre y 1.............2...............3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



y han ganado Jomo con RateDX pero de forma extraña, nadie se explica que ocurrio cuando se cortó la luz. ¿Jomo sólo acabó con sus rivales? Es difícil de poder descifrar, jomo se ríe, toma el micrófono adolorido antes de retirarse. Y mira fijo a  los 3 caídos.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSaHhFdhvsvR8unTprMYkF5wLrc9x99ALA1NapyRUk6yRLvaTPCrw

¿Qué les pasó????? Ese corte de luz fue milagroso, ese corte de luz me permitió ganarles solo la lucha sin la necesidad de usar a la Rata, no se pregunten mucho lo que pasó, porque la explicación es solo una y la dije al inicio del show. Una nueva era comienza hoy en WWE.

Jomo con esas palabras que pocos entendieron se retira, mientras RateDX, Oscar e Iori quedan tirados en ringside. Y con esto termina RAW, ATANGANAAAAA!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 5:00

top 5

Jomo
Oscar
RateDX
Iori
Mizanin

Todas las luchas confirmadas para el PPV.

1- I QUIT Match for WHC: Jomo (c) vs Devil Iori
2- Steel Cage Match for WWE TITTLE: Oscar (c) vs RateDX)
3- Creed vs Mackbotk
4- Tag Team Match: Panchito y Criki vs Aj Taker y Taker LOD
5- The Icon One vs Cm Monster
6- 7-Man King of The Mountain Match for Intercontinental Tittle: The Great Warrior (c) vs Frank vs Checo vs Dark Javier vs Awesome Mizanin vs Alexsander Steven vs Mr Savior
7- USA TITTLE Match: Moncho (c) vs Kaiser
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 5:24

Buen show, creo que mi primer mano a mano ante DJ.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 5:25

Bieber muere clap 
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 5:44

Pues bien no me gusto la forma en que gane pero ni modo, una victoria es una victoria.

La entrada de Moncho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 5:58

Según iba ante el fracasado de Frank, pero me gustó más esto... Un mano a mano ante Monster por 12342 vez en un año Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 6:56

frank no respondio asi que no se merecia esa lucha en payback, si quiere empezar a ser importante debe empezar a responder de pronto ira por el IC
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 12:47

Claro no se merece esa lucha en Payback, pero sí se merece ir por mi título clap

Y por cierto... ¿por qué se dice que yo conozco perfectamente a Mizanin si nunca me he enfrentado a él? xD
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitimeMiér 3 Jul 2013 - 18:26

sigo sin ganar en luchas de equipos cry2 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW SUPERSHOW 02/07/2013   RAW SUPERSHOW 02/07/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW SUPERSHOW 02/07/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Supershow 09/07/2013
» RAW Supershow 30/05/2013
» WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013
» RAW SUPERSHOW 10/06/2013
» RAW SUPERSHOW 21/06/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: