WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013

Ir abajo 
+13
Devil Iori
Golden
Aleksander_Steven
The Great Warrior
AJ Taker
JOMO1
The Legends Killer
CM Monster
El Comediante
Taker Danielson
Mackbotk
Kaiser
Evil
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 8:40



Y estamos a una semana de Extreme Rules, el evento extremo, en el que hay dos luchas confirmadas y hoy debieran quedar claras las otras luchas. Aj Taker no aceptó luchar ante Taker LOD en Extreme Rules, pero si en Summerslam en Extreme Rules ambos firmarán su contrato para aquella lucha. Jomo continúa con sus vacaciones y hoy hablará de Devil Iori y RateDX vía satelite sobre la lucha que ambos librarán en Extreme Rules. RateDX regresa luego de Wrestlemania, mientras que Panchito retará a Extreme Rules a The Icon One y Frank a una lucha en parejas a pesar que Criki no podrá estar hoy por el estado en que quedó la semana pasada, y por último el nuevo GM de WWE confirma cuál será la lucha del WWE TITTLE en Extreme Rules.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 AlexRileyPromo4_display_image

The Great Warrior sale hablar de que tendrá libre en Extreme Rules ya que no hay nadie apto para luchar por su campeonato. Xtreme Tiger Checo lo sale a retar y The Great Warrior le anuncia que acepta el reto solo si derrota a dos rivales que él escogerá.

________________________________________

Primera Lucha

Xtreme Tiger Checo salió a retar a The Great Warrior para Extreme Rules y se encontró con la respuesta que deberá enfrentar a dos luchadores escogidos por el mismo The Great Warrior. Los elegidos son Aleksander Steven y Mr Savior, dos jovenes que vienen del talento de desarrollo de WWE. ¿Será acaso que ellos cooperarán con The Great Warrior con un stable? Checo necesita ganar para asegurarse ir por el campeonato Intercontinental, veamos que ocurre en esta lucha en desventaja.

Handicap Match
Xtreme Tiger Checo vs Aleksander Steven & Mr Savior

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 3075761.jpg.22057.0_display_image

Jomo habla vía satélite sobre RateDX y Devil Iori. Aparecen Devil Iori y RateDX a responder lo dicho por Jomo-

________________________________________

Segunda Lucha

Es hora que The Great Warrior vea acción, y lo hará ante un luchador que hizo su regreso la semana pasada, el gran Dark Javier. The Great Warrior quiere empezar a dominar en la industria y para eso tiene esta gran prueba ante uno que ya ha sido campeon mundial pesado. Un gran combate nos espera, ya que Javier viene esta vez con todo.

The Great Warrior vs Dark Javier

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRj60setUQ1-iupnU1D8qaOhhdL-iDgcGJJckkR2l8Vrl1nXqBT

Panchito reta a una lucha en camillas en parejas a The Icon One y Frank para Extreme Rules y por los títulos en parejas, además de retar ahora mismo a una lucha a Frank.

________________________________________

Tercera Lucha

Panchito y Criki defenderán los titulos en Extreme Rules ante The Icon One y Frank en un Stretcher match, y como pre calentamiento hoy estará enfrentando a Frank, con un Icon One merodeando por ahí. Panchito lo unico que quiere es venganza de lo que le hicieron a su compañero de equipo y hoy está dispuesto a empezar a cobrarselas todos.

Panchito vs Frank

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTNcJeug80TsJFz6WAbu_DY414dU8Ph3Dp3sjbEDPYnyZ8vjCV9

Mackbotk y Creed cara a cara en el ring hablando de su lucha en Extreme Rules y la estipulación de aquel combate.

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQqaNzVZmzSgiSvSjBbXNr81DyM6OVhWB0KOX54te-Sx4-_Grjn

Entrevista en Backstage con Aj Taker sobre la firma de contrato que tendrá con Taker LOD en Extreme Rules

________________________________________

Main Event

RateDX está de regreso al ring luego de Wrestlemania 6 igual que Aj Taker. Ambos vienen de suertes dispares y ha llegado la hora de recuperar la moral por parte de RateDX y Aj Taker siga mostrando su gran momento actualmente. Devil Iori estará atento a esto en la mesa de transmisiones, pero la gran duda es ¿hará alguna aparición Taker LOD previo a Extreme Rules? Una gran lucha nos espera entre dos ex campeones mundiales.

RateDX vs Aj Taker

________________________________________

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy-Orton_display_image

Cm Monster sale a explicar lo sucedido al final del pasado RAW. Oscar sale a responderle, mientras Kaiser y Moncho exigen una oportunidad por el WWE TITTLE en Extreme Rules. Aparece el nuevo GM de WWE para pactar un combate.

________________________________________

Pregunta

Hay rumores sobre el titulo Intercontinental, los cuales afirman que podría convertirse en un campeonato exclusivo del programa "Main Event". Dime, ¿que opinas al respecto? ¿ Consideras esto un acierto o va en detrimentos del titulo?

Libres: criki, monster, creed, icon, jomo, kaiser, mackbotk, oscar, iori y moncho

LIMITE JUEVES 6 DE JUNIO
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:04

Semana libre Razz
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 19:59

Semana Libre, pero aun asi a mantener bien esta rivalidad Cool
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:45

Mackbotk escribió:
Semana Libre, pero aun asi a mantener bien esta rivalidad Cool

Tu no te preocupes de nada.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 23:52

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Mackbotk escribió:
Semana Libre, pero aun asi a mantener bien esta rivalidad Cool

Tu no te preocupes de nada.

Por supuesto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 19:00

de hecho deberia tener unas vacaciones como jomo desps de retirar a willy... :d
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeSáb 1 Jun 2013 - 23:29



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 2:09

CM Monster escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.



Oscar camina sonriendo y sube al ring

vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui?... mmm otro jobber !
mientras recibia mi masaje ya acostumbrado en la habitacion especial para campeones!
escuche que decias algo que es verdaderamente cierto pero que es ironico a la vez
que yo no tengo rivales de verdad, pero tu eres un rival de verdad? la ultima vez que luchaste por un campeonato fuiste derrotado una y otra vez, desde que estoy aqui creo que no haz ganado mas que palizas y humillaciones... mmm y no vengo a decirte niñato ni a decirte algo acerca de tu nombre... simplemente es que no vales la pena eres un perdedor mas de esta compañia. debiste irte como willy ese es el destino de perdedores... pero en fin veo que quieres perder como willy y te dare lo que quieres te partire el orto en cualquier lugar y en cualquier momento. Y al final de todo terminaras largandote de esta compañia como el perdedor que eres... tranquilo yo te ayudare a retirar como ya he retirado a muchos...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 17:45

OscaRKO escribió:
CM Monster escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.



Oscar camina sonriendo y sube al ring

vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui?... mmm otro jobber !
mientras recibia mi masaje ya acostumbrado en la habitacion especial para campeones!
escuche que decias algo que es verdaderamente cierto pero que es ironico a la vez
que yo no tengo rivales de verdad, pero tu eres un rival de verdad? la ultima vez que luchaste por un campeonato fuiste derrotado una y otra vez, desde que estoy aqui creo que no haz ganado mas que palizas y humillaciones... mmm y no vengo a decirte niñato ni a decirte algo acerca de tu nombre... simplemente es que no vales la pena eres un perdedor mas de esta compañia. debiste irte como willy ese es el destino de perdedores... pero en fin veo que quieres perder como willy y te dare lo que quieres te partire el orto en cualquier lugar y en cualquier momento. Y al final de todo terminaras largandote de esta compañia como el perdedor que eres... tranquilo yo te ayudare a retirar como ya he retirado a muchos...



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Cq27umA

Kaiser: Bravo, bravo, bravo. Después de escuchar las palabras del supuesto Dios o el supuesto campeón a temer y un luchador que tiene que aparecer en luchas de otros para que las cámaras enfoquen su rostro, por favor, Monster tus palabras son solamente eso, son palabras de un luchador que anteriormente no pudo ganar nada y que esta reaccionando por esa causa, eres un luchador que tenia grandes oportunidades pero simplemente te daban una paliza cada vez que tenias esa oportunidad de hacerte n nombre en la empresa y ese gran ego que tienes en el ring, no eres tu verdaderamente, eres alguien que al hablar puedes causar miedo pero cuando es la hora de la verdad sigues siendo un luchador con miedo y pierdes así, lo que demostrases con tus palabras, dices que la lucha por el WWE Title fue una burla hasta para los propios espectadores, ¿entonces que hacías tan atento a ella? Una respuesta clara y la mas lógica, no sabes como hacerte a ti mismo, renovases tu contrato por que viste la oportunidad de ello, ni los mensajes al comité o a los campeones han llegado a influenciar en torno a ti, aquí en esta empresa, eres uno mas, pero noooo vienes rápidamente y ya quieres estar en los estelares, eso si es patético, yo fui quien le dio mas pelea a Oscar que el propio Willy en Wrestlemania VI y estaba a punto d ganar sino fuera por otro patético luchador, pero eso no importa.

Lo que realmente importa es que tanto tu como el actual Campeón De Los Estados Unidos me costaron el campeonato, así que Oscar vengo por mi revancha, la lucha en RAW no termino con un ganador y estoy frente a un luchador que no sabe que hacer para hacerse notar y ante un campeón que duerme a todos con sus palabras, ahora yo pregunto ¿Esto son los verdaderos campeones de la empresa? Aquellos que dan un mediocre espectáculo, por favooor, ¿saliendo a jugar con los nombres de otros luchadores? ¡Uy que miedo! Sabes Oscar un velorio o hasta un payaso de cuarta son mas divertidos que tu presencia aquí, vienes a decir niñatos cuando el verdadero y el original eres tu, tienes unos complejos de retardado que he nunca he visto en otras personas pero bueno, solo vengo a decir que no sellen su acta matrimonial entre los dos.

He salido porque quiero mi revancha contra Oscar, la lucha en la anterior RAW no tuvo ganador, así que por lo tanto como dicen algunos, la lucha debe continuar. Monster sigue empacando maletas, creo que te siguen esperando y vete que estarías haciendo un favor a la empresa, y a ti Oscar bienvenido a las reglas extremas, si piensas que la semana pasada te lleve al limite pues espera ver lo que sucederá en mi revancha, por que yo soy KA-I-SER y en frente de ustedes están viendo al nuevo campeón de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeMar 4 Jun 2013 - 19:12

Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
CM Monster escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.



Oscar camina sonriendo y sube al ring

vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui?... mmm otro jobber !
mientras recibia mi masaje ya acostumbrado en la habitacion especial para campeones!
escuche que decias algo que es verdaderamente cierto pero que es ironico a la vez
que yo no tengo rivales de verdad, pero tu eres un rival de verdad? la ultima vez que luchaste por un campeonato fuiste derrotado una y otra vez, desde que estoy aqui creo que no haz ganado mas que palizas y humillaciones... mmm y no vengo a decirte niñato ni a decirte algo acerca de tu nombre... simplemente es que no vales la pena eres un perdedor mas de esta compañia. debiste irte como willy ese es el destino de perdedores... pero en fin veo que quieres perder como willy y te dare lo que quieres te partire el orto en cualquier lugar y en cualquier momento. Y al final de todo terminaras largandote de esta compañia como el perdedor que eres... tranquilo yo te ayudare a retirar como ya he retirado a muchos...



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Cq27umA

Kaiser: Bravo, bravo, bravo. Después de escuchar las palabras del supuesto Dios o el supuesto campeón a temer y un luchador que tiene que aparecer en luchas de otros para que las cámaras enfoquen su rostro, por favor, Monster tus palabras son solamente eso, son palabras de un luchador que anteriormente no pudo ganar nada y que esta reaccionando por esa causa, eres un luchador que tenia grandes oportunidades pero simplemente te daban una paliza cada vez que tenias esa oportunidad de hacerte n nombre en la empresa y ese gran ego que tienes en el ring, no eres tu verdaderamente, eres alguien que al hablar puedes causar miedo pero cuando es la hora de la verdad sigues siendo un luchador con miedo y pierdes así, lo que demostrases con tus palabras, dices que la lucha por el WWE Title fue una burla hasta para los propios espectadores, ¿entonces que hacías tan atento a ella? Una respuesta clara y la mas lógica, no sabes como hacerte a ti mismo, renovases tu contrato por que viste la oportunidad de ello, ni los mensajes al comité o a los campeones han llegado a influenciar en torno a ti, aquí en esta empresa, eres uno mas, pero noooo vienes rápidamente y ya quieres estar en los estelares, eso si es patético, yo fui quien le dio mas pelea a Oscar que el propio Willy en Wrestlemania VI y estaba a punto d ganar sino fuera por otro patético luchador, pero eso no importa.

Lo que realmente importa es que tanto tu como el actual Campeón De Los Estados Unidos me costaron el campeonato, así que Oscar vengo por mi revancha, la lucha en RAW no termino con un ganador y estoy frente a un luchador que no sabe que hacer para hacerse notar y ante un campeón que duerme a todos con sus palabras, ahora yo pregunto ¿Esto son los verdaderos campeones de la empresa? Aquellos que dan un mediocre espectáculo, por favooor, ¿saliendo a jugar con los nombres de otros luchadores? ¡Uy que miedo! Sabes Oscar un velorio o hasta un payaso de cuarta son mas divertidos que tu presencia aquí, vienes a decir niñatos cuando el verdadero y el original eres tu, tienes unos complejos de retardado que he nunca he visto en otras personas pero bueno, solo vengo a decir que no sellen su acta matrimonial entre los dos.

He salido porque quiero mi revancha contra Oscar, la lucha en la anterior RAW no tuvo ganador, así que por lo tanto como dicen algunos, la lucha debe continuar. Monster sigue empacando maletas, creo que te siguen esperando y vete que estarías haciendo un favor a la empresa, y a ti Oscar bienvenido a las reglas extremas, si piensas que la semana pasada te lleve al limite pues espera ver lo que sucederá en mi revancha, por que yo soy KA-I-SER y en frente de ustedes están viendo al nuevo campeón de la WWE.

Mierda otro perdedor que se une al festin.. kaiser lo de la semana pasada fue suerte tu luchabas con todas tus fuerzas mientras yo no queria cansarme mucho eso es llevarme al limite por Dios"

Veo carteles que dicen Oscar is God ... puede que nos ea un dios pero soy lo suficientemente bueno como para derrotarlos a ustedes dos en cualquier momento porque ustedes son como la mierda de mis zapatos lo unico que sirven es para pisarlos y limpiarme las botas con otros .... tambien veo otros carteles que dicen Oscar Sucks Pero no veo al primer hombre capaz de hacerme frente un ring porque todos son luchadores debiles y lamentables como ustedes dos. Me molesta verlos parados aqui juntoa mi e mi ring no se que los ahce pensar que me derrotaran cuado sus mayores victorias han sido contra moncho o soker o caliche. aun no entiendo porque este tipo deletrea su nombre cada vez que se autollama "KA-I-SER" no lo entiendo es de retardados, aparentemente es dificil apra ti articular tu nombre y por ello lo deletreas Ka-i-ser en fin ... tampoco entiendo como CM monster viene aca a ser apaleado si mal no recuerdo ni lucho en WM o si lucho nadie lo recuerda eso es lo que me molesta pero bueno ahora solo falta que se aparezca tro jobber para acabar esta parranda de muppets y retrasados de la cual yo me bajo en este momento porque en verdad utds son basura para este Dios que tienen frente....

Oscar se dispone a irse
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 4:09

OscaRKO escribió:
Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
CM Monster escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.



Oscar camina sonriendo y sube al ring

vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui?... mmm otro jobber !
mientras recibia mi masaje ya acostumbrado en la habitacion especial para campeones!
escuche que decias algo que es verdaderamente cierto pero que es ironico a la vez
que yo no tengo rivales de verdad, pero tu eres un rival de verdad? la ultima vez que luchaste por un campeonato fuiste derrotado una y otra vez, desde que estoy aqui creo que no haz ganado mas que palizas y humillaciones... mmm y no vengo a decirte niñato ni a decirte algo acerca de tu nombre... simplemente es que no vales la pena eres un perdedor mas de esta compañia. debiste irte como willy ese es el destino de perdedores... pero en fin veo que quieres perder como willy y te dare lo que quieres te partire el orto en cualquier lugar y en cualquier momento. Y al final de todo terminaras largandote de esta compañia como el perdedor que eres... tranquilo yo te ayudare a retirar como ya he retirado a muchos...



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Cq27umA

Kaiser: Bravo, bravo, bravo. Después de escuchar las palabras del supuesto Dios o el supuesto campeón a temer y un luchador que tiene que aparecer en luchas de otros para que las cámaras enfoquen su rostro, por favor, Monster tus palabras son solamente eso, son palabras de un luchador que anteriormente no pudo ganar nada y que esta reaccionando por esa causa, eres un luchador que tenia grandes oportunidades pero simplemente te daban una paliza cada vez que tenias esa oportunidad de hacerte n nombre en la empresa y ese gran ego que tienes en el ring, no eres tu verdaderamente, eres alguien que al hablar puedes causar miedo pero cuando es la hora de la verdad sigues siendo un luchador con miedo y pierdes así, lo que demostrases con tus palabras, dices que la lucha por el WWE Title fue una burla hasta para los propios espectadores, ¿entonces que hacías tan atento a ella? Una respuesta clara y la mas lógica, no sabes como hacerte a ti mismo, renovases tu contrato por que viste la oportunidad de ello, ni los mensajes al comité o a los campeones han llegado a influenciar en torno a ti, aquí en esta empresa, eres uno mas, pero noooo vienes rápidamente y ya quieres estar en los estelares, eso si es patético, yo fui quien le dio mas pelea a Oscar que el propio Willy en Wrestlemania VI y estaba a punto d ganar sino fuera por otro patético luchador, pero eso no importa.

Lo que realmente importa es que tanto tu como el actual Campeón De Los Estados Unidos me costaron el campeonato, así que Oscar vengo por mi revancha, la lucha en RAW no termino con un ganador y estoy frente a un luchador que no sabe que hacer para hacerse notar y ante un campeón que duerme a todos con sus palabras, ahora yo pregunto ¿Esto son los verdaderos campeones de la empresa? Aquellos que dan un mediocre espectáculo, por favooor, ¿saliendo a jugar con los nombres de otros luchadores? ¡Uy que miedo! Sabes Oscar un velorio o hasta un payaso de cuarta son mas divertidos que tu presencia aquí, vienes a decir niñatos cuando el verdadero y el original eres tu, tienes unos complejos de retardado que he nunca he visto en otras personas pero bueno, solo vengo a decir que no sellen su acta matrimonial entre los dos.

He salido porque quiero mi revancha contra Oscar, la lucha en la anterior RAW no tuvo ganador, así que por lo tanto como dicen algunos, la lucha debe continuar. Monster sigue empacando maletas, creo que te siguen esperando y vete que estarías haciendo un favor a la empresa, y a ti Oscar bienvenido a las reglas extremas, si piensas que la semana pasada te lleve al limite pues espera ver lo que sucederá en mi revancha, por que yo soy KA-I-SER y en frente de ustedes están viendo al nuevo campeón de la WWE.

Mierda otro perdedor que se une al festin.. kaiser lo de la semana pasada fue suerte tu luchabas con todas tus fuerzas mientras yo no queria cansarme mucho eso es llevarme al limite por Dios"

Veo carteles que dicen Oscar is God ... puede que nos ea un dios pero soy lo suficientemente bueno como para derrotarlos a ustedes dos en cualquier momento porque ustedes son como la mierda de mis zapatos lo unico que sirven es para pisarlos y limpiarme las botas con otros .... tambien veo otros carteles que dicen Oscar Sucks Pero no veo al primer hombre capaz de hacerme frente un ring porque todos son luchadores debiles y lamentables como ustedes dos. Me molesta verlos parados aqui juntoa mi e mi ring no se que los ahce pensar que me derrotaran cuado sus mayores victorias han sido contra moncho o soker o caliche. aun no entiendo porque este tipo deletrea su nombre cada vez que se autollama "KA-I-SER" no lo entiendo es de retardados, aparentemente es dificil apra ti articular tu nombre y por ello lo deletreas Ka-i-ser en fin ... tampoco entiendo como CM monster viene aca a ser apaleado si mal no recuerdo ni lucho en WM o si lucho nadie lo recuerda eso es lo que me molesta pero bueno ahora solo falta que se aparezca tro jobber para acabar esta parranda de muppets y retrasados de la cual yo me bajo en este momento porque en verdad utds son basura para este Dios que tienen frente....

Oscar se dispone a irse



*Suena la musica ya reconocida por el WWE Universe y Moncho ingresa al Ring*

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 WadeBarrettEntrance5_display_image

Oscar, no des ni un paso mas, aun falto yo, el ultimo protagonista de esta historia,Oscar, vienes a decir semana tras semana, que eres el indestructible, el hombre que causa miedo, con el que nadie puede, el hombre que pretende romper huesos , pero lo que realmente causas a mi y a todos los que estamos presentes esta noche es LASTIMA, lastima de que semana tras semana te autohumillas, aburres a toda la aficcion eres uno de los Campeones que mas aburren de los ultimos tiempos, y nadie de los que estamos sobre este ring te tenemos miedo, eres una escoria mas, y yo puedo demostrarte con que clase de luchadores te estas metiendo, puedo demostrarte cuando quieras que YO no te TENGO MIEDO, que puedo arrebatarte ese titulo cuando lo desee, Kaise, Monster olvidensen de ese titulo por que SERA MIO! por que el priximo WWE Champion de la empresa SERE YO!
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeMiér 5 Jun 2013 - 19:58

The Legends Killer escribió:
OscaRKO escribió:
Kaiser escribió:
OscaRKO escribió:
CM Monster escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Randy+orton53
Aparece CM Monster con una nueva imagen ante reacciones divididas del publico, sube al ring y de inmediato toma el micrófono.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSYdGOkQJBW_gCmJJcXM6UIAJjrFpLOKB8LTaMiPXMlSQhyHxCW

CM Monster: Muchos se preguntarán que fue lo que ocurrió la semana pasada con su gran lucha por el WWE Title, y lo mismo me preguntaba yo en ese momento, ¿que demonios pasa con la lucha del WWE Title? ¿después de Wrestlemania esto es lo que sigue para WWE? y yo estaba tomando mis maletas, recogiendo mis últimas cosas para irme de una buena vez de esta empresa, cuando fue que finalmente pense "Si yo me voy, ¿esto es lo que tendremos semanalmente en los Maint Event?", y fue cuando decidí renovar mi contrato con WWE, no lo hice como cualquiera acostumbra, firmando un papel y demás papeleo, lo hice de una mejor y eficaz manera, mandando un mensaje tanto al comité de campeonatos, y por que no, al mismo campeón, para que supiera que sus ratos libres terminaban.

Y es que lo que ocurría la semana pasada era un chiste, no solo para mi, era una burla para los espectadores, era una burla para el campeonato, tener a su actual campeón ante quien?, ¿Kaiser?, por favor, eso es realmente una burla, por eso Oscar es que absolutamente nadie te respeta, ni tu mismo lo haces, lo demostraste la semana pasada prestándote a tal y semejante tontería, te burlaste de ti mismo haciendo eso.

Y bien, el asunto para mi aquí es simple, estoy aquí para una cosa, para que el campeón mas sin gracia de la historia tenga un rival de verdad, no rivales como el de la semana pasada, no rivales pequeños, te vas a enfrentar a mi, obviamente si realmente te haces llamar campeón y vienes aquí y aceptas el reto, para mi se acabaron los chistes y las burlas, es hora de que con ese campeonato pase lo mismo, ahh y Oscar, antes de que vengas dejame predecir tus próximas palabras, vendrás aquí y te burlaras de mi nombre, me llamaras niñato e inventaras palabras, por que solo eso sabes hacer, te haces llamar un grande, ¿pero como alguien puede tomarte en serio cuando tu nombre es OScar?, pudiste ponerte hasta algo mas rudo, no se, Beto, fito, tavo, cualquier cosa suena mejor que eso, ¿en serio no se te ocurrió algo mejor?
Y bien, ahora que predije lo que harás y dirás, Oscar, por que no vienes aquí y nos duermes como acostumbras....


CM Monster espera la respuesta de Oscar.



Oscar camina sonriendo y sube al ring

vaya vaya vaya ¿A quien tenemos aqui?... mmm otro jobber !
mientras recibia mi masaje ya acostumbrado en la habitacion especial para campeones!
escuche que decias algo que es verdaderamente cierto pero que es ironico a la vez
que yo no tengo rivales de verdad, pero tu eres un rival de verdad? la ultima vez que luchaste por un campeonato fuiste derrotado una y otra vez, desde que estoy aqui creo que no haz ganado mas que palizas y humillaciones... mmm y no vengo a decirte niñato ni a decirte algo acerca de tu nombre... simplemente es que no vales la pena eres un perdedor mas de esta compañia. debiste irte como willy ese es el destino de perdedores... pero en fin veo que quieres perder como willy y te dare lo que quieres te partire el orto en cualquier lugar y en cualquier momento. Y al final de todo terminaras largandote de esta compañia como el perdedor que eres... tranquilo yo te ayudare a retirar como ya he retirado a muchos...



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Cq27umA

Kaiser: Bravo, bravo, bravo. Después de escuchar las palabras del supuesto Dios o el supuesto campeón a temer y un luchador que tiene que aparecer en luchas de otros para que las cámaras enfoquen su rostro, por favor, Monster tus palabras son solamente eso, son palabras de un luchador que anteriormente no pudo ganar nada y que esta reaccionando por esa causa, eres un luchador que tenia grandes oportunidades pero simplemente te daban una paliza cada vez que tenias esa oportunidad de hacerte n nombre en la empresa y ese gran ego que tienes en el ring, no eres tu verdaderamente, eres alguien que al hablar puedes causar miedo pero cuando es la hora de la verdad sigues siendo un luchador con miedo y pierdes así, lo que demostrases con tus palabras, dices que la lucha por el WWE Title fue una burla hasta para los propios espectadores, ¿entonces que hacías tan atento a ella? Una respuesta clara y la mas lógica, no sabes como hacerte a ti mismo, renovases tu contrato por que viste la oportunidad de ello, ni los mensajes al comité o a los campeones han llegado a influenciar en torno a ti, aquí en esta empresa, eres uno mas, pero noooo vienes rápidamente y ya quieres estar en los estelares, eso si es patético, yo fui quien le dio mas pelea a Oscar que el propio Willy en Wrestlemania VI y estaba a punto d ganar sino fuera por otro patético luchador, pero eso no importa.

Lo que realmente importa es que tanto tu como el actual Campeón De Los Estados Unidos me costaron el campeonato, así que Oscar vengo por mi revancha, la lucha en RAW no termino con un ganador y estoy frente a un luchador que no sabe que hacer para hacerse notar y ante un campeón que duerme a todos con sus palabras, ahora yo pregunto ¿Esto son los verdaderos campeones de la empresa? Aquellos que dan un mediocre espectáculo, por favooor, ¿saliendo a jugar con los nombres de otros luchadores? ¡Uy que miedo! Sabes Oscar un velorio o hasta un payaso de cuarta son mas divertidos que tu presencia aquí, vienes a decir niñatos cuando el verdadero y el original eres tu, tienes unos complejos de retardado que he nunca he visto en otras personas pero bueno, solo vengo a decir que no sellen su acta matrimonial entre los dos.

He salido porque quiero mi revancha contra Oscar, la lucha en la anterior RAW no tuvo ganador, así que por lo tanto como dicen algunos, la lucha debe continuar. Monster sigue empacando maletas, creo que te siguen esperando y vete que estarías haciendo un favor a la empresa, y a ti Oscar bienvenido a las reglas extremas, si piensas que la semana pasada te lleve al limite pues espera ver lo que sucederá en mi revancha, por que yo soy KA-I-SER y en frente de ustedes están viendo al nuevo campeón de la WWE.

Mierda otro perdedor que se une al festin.. kaiser lo de la semana pasada fue suerte tu luchabas con todas tus fuerzas mientras yo no queria cansarme mucho eso es llevarme al limite por Dios"

Veo carteles que dicen Oscar is God ... puede que nos ea un dios pero soy lo suficientemente bueno como para derrotarlos a ustedes dos en cualquier momento porque ustedes son como la mierda de mis zapatos lo unico que sirven es para pisarlos y limpiarme las botas con otros .... tambien veo otros carteles que dicen Oscar Sucks Pero no veo al primer hombre capaz de hacerme frente un ring porque todos son luchadores debiles y lamentables como ustedes dos. Me molesta verlos parados aqui juntoa mi e mi ring no se que los ahce pensar que me derrotaran cuado sus mayores victorias han sido contra moncho o soker o caliche. aun no entiendo porque este tipo deletrea su nombre cada vez que se autollama "KA-I-SER" no lo entiendo es de retardados, aparentemente es dificil apra ti articular tu nombre y por ello lo deletreas Ka-i-ser en fin ... tampoco entiendo como CM monster viene aca a ser apaleado si mal no recuerdo ni lucho en WM o si lucho nadie lo recuerda eso es lo que me molesta pero bueno ahora solo falta que se aparezca tro jobber para acabar esta parranda de muppets y retrasados de la cual yo me bajo en este momento porque en verdad utds son basura para este Dios que tienen frente....

Oscar se dispone a irse



*Suena la musica ya reconocida por el WWE Universe y Moncho ingresa al Ring*

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 WadeBarrettEntrance5_display_image

Oscar, no des ni un paso mas, aun falto yo, el ultimo protagonista de esta historia,Oscar, vienes a decir semana tras semana, que eres el indestructible, el hombre que causa miedo, con el que nadie puede, el hombre que pretende romper huesos , pero lo que realmente causas a mi y a todos los que estamos presentes esta noche es LASTIMA, lastima de que semana tras semana te autohumillas, aburres a toda la aficcion eres uno de los Campeones que mas aburren de los ultimos tiempos, y nadie de los que estamos sobre este ring te tenemos miedo, eres una escoria mas, y yo puedo demostrarte con que clase de luchadores te estas metiendo, puedo demostrarte cuando quieras que YO no te TENGO MIEDO, que puedo arrebatarte ese titulo cuando lo desee, Kaise, Monster olvidensen de ese titulo por que SERA MIO! por que el priximo WWE Champion de la empresa SERE YO!



Y esto se quiere caer!!!!!!!!!!! Es la música del 3 veces WWE Champion, Evil!!!!! La cara de Oscar lo dice todo. ¿Será acaso que Evil quiere añadirse a la fiesta!!!!! ? Y aparece Evil ovacionado por el público y se sube al ring listo para hablar.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Images?q=tbn:ANd9GcStCk8kTDY6ZNDtXwfqwigQkc7yTsZBfzn88nrRVsdTJ4HBAsxXOg

A ver si entiendo lo que estoy escuchando. Oscar te andas quejando de los rivales que te ponen porque según tú son mediocres????? y como quieres que se te de el gusto??? Cuando la empresa te puso de rival a Aj Taker y Smooka, reclamaste que ellos hace tiempo no se aparecían por acá y que no tenían derecho de enfrentarte, reclamas por todo, reclamas por cualquier cosa, ya sabemos que el rival que te pongan vas a seguir haciendo tus berrinches, ya nos acostumbramos cada uno de nosotros. Pero bien, así que quieres un luchador con pergaminos como rival???????? Bueno, preparate porque yo lucharé ante ti!!!!!!!! EVIL, EVIL, EVIL, EVIL (Mientras tanto Monster le grita a Evil en la cara que haga fila, lo mismo le dicen Kaiser y Moncho). Esperen un tanto, todos saben que no puedo luchar, aún no me recupero de mi lesión provocada en Wrestlemania, tenía pensado regresar para Survivor Series, pero el NO que me dio Jomo la semana pasada cambió todos mis planes y forzaré para estar en Summerslam luchando por el WWE TITTLE, porque si Jomo no me quiere dar lucha, yo buscaré enfrentarlo de cualquier forma y si tengo que luchar con él por la unificación de titulos mundiales, buscaré ganar el WWE TITTLE, ante Oscar o cualquiera de los que sea el WWE Champion en esa época, y aquí viene la segunda noticia, así que Oscar toma palco y escucha.

Todos saben que yo no puedo estar alejado de esto, es lo unico que se hacer, y esta industria es mi vida, así que mientras me preparo para Summerslam, Criki me ha ofrecido ser el GM de la empresa, y lo he aceptado, así no estoy solamente en el gimnasio trabajando en mi recuperación, y vengo todos los lunes a hacer lo que mejor se hacer.... Darle diversión a toda esta gente. Y ustedes cuatro andan de suerte, porque mi primera decisión es que en Extreme Rules, Oscar defienda el WWE TITTLE en una lucha nunca antes vista en WWE, nada más y nada menos que un Fatal 4 WAY Singapore Cane Match!!!!!!!!!!!! Es decir, el WWE Champion Oscar, estará defendiendo su preciado campeonato ante Cm Monster, Kaiser, y el United States Champion, Moncho!!!! ¿Querías acción? La tienes. Querías un rival de calidad??? Demuestra primero que puedes ganar esta lucha, que aquí no basta con hablar, debes demostrar lo que sabes en el ring. Y ya saben, nos vemos en Summerslam...

Evil es interrumpido....
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 4:10

El microfono de Evil se cierra, se produce un silencio...
...
...
...
Finalmente jomo aparece en el titantron y comienza a hablar:

Hooola Eviliana ¿Como estas perra despues de perder conmigo?... espera no contestes aun en un momento voy contigo zorrita, porque antes debo de dedicarle algunas palabras a dos perritas...

Hola De villa y Rata X... espero que se esten divirtiendo sin mi en estos momentos, se que solo blasfeman en mi contra e intentan ser alguien en la empreas, seguramente ustedes tambien trataran de hacer menos mis logros en la empresa, pero no les hare caso porque en estos momentos estoy con unas mamis gozando de mis merecidas vacaciones, asi que solo les dire esto por el momento, porque de ustedes dos no se hace ni la mitad de uno, acabense, matense entre ustedes y logren su oportunidad por el oro, porque aqui el unico beneficiado sere yo, los usare como la basura que son y seguire reinando en la empresa, porque finalmente en survivor series sere el unico, indiscutido y maximo campeon de la empresa, como quiera que sea a cualquiera de ustedes los vere en PayBack.

Hola Oscarito, ¿quieres unas vacaciones? ganatelas de verdad porque solo tienes suerte hasta el dia en que nos veamos de nuevo sin intervenciones de terceros, tu unica oportunidad de salir de mi sombra es llegar a derrotarme en una rara situacion de la vida de esas que nunca se dan, asi que mientras tanto sigue esperando en un rincon.


Finalmente Evil, otro tipo que esta a mi sombra... ¿No te basto con la derrota que tuviste en Wrestlemania? supongo que tu trauma es demasiado, pero no te preocupes, porque si llegas a enfrentarte a mi nuevamente solo sera para perder nuevamente.

Al final de todo, estp se resume en cuatro letras: JOMO
Al final de cuentas todo se queda con alguien: JOMO
Al final de los tiempos solo una leyenda prevalecera: JOMO

Porque asi a sido, asi es y asi sera... WWEYR is JOMO
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 4:14

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Mqdefault

Eve Torres: Damas y caballeros, el Rey de Reyes, el asesino cerebral… AJ Taker ¿Qué opina de la firma de contrato en Extreme Rules con Taker D Lord Of Darkness?

Eve… tus tetas me quitan la atención, caramba, son magníficas y si quieres una respuesta completa, quita esas dos cosas de mi vista… ya en serio, hoy no vengo como el malo de la historia, el malo es Taker y nos lo demuestra cada semana, es malo en el ring, es malo con el micrófono, es malo en todo… hasta para reconocer sus derrotas es malo, déjame decirte que no es mi intención revalidad mi victoria en WrestleMania, las aguas están muy agitadas por estos rumbos y como verás ese sujeto caprichoso como una puta, al que no le importa nada del negocio sino sus pretensiones personales, es por eso que estoy aquí como la cara de la compañía, como lo mejor de lo mejor hoy en día en el negocio… en Extreme Rules todo el público verá como Taker firma su sentencia nuevamente, ya que no le bastó con la humillación que pasó en WrestleMania así que estaremos en un combate de nueva cuenta, cara a cara, en SummerSlam… espero que este tipo acepte las condiciones que Paul Heyman y yo vamos a pactar, porque si no lo hace, estará de nuevo en ridículo en un PPV y que mejor que sea en Extreme Rules.
Estoy casi seguro que si este hombre viene aquí, será para decir que he ganado por suerte, que fue un golpe del destino, que soy un don nadie y demás argumentos de novato.

Eve Torres: ¿Habrá una estipulación como en WrestleMania o nos va a sorprender?

No necesito de más objetos para acabar con este tipejo, mi calidad en el ring habla por sí sola, mi magnificencia está por arriba que las aspiraciones de alguien que no tiene contrato, de alguien que no respeta ni a su madre, pero bueno, para mi será gratificante acabar otra vez y terminar mi obra maestra…
Eve Torres: ¿Alguna cosa que quiera añadir?

Taker D Lord Of Darkness, vas a conocer el infierno una vez que te subas a ese ring con mi persona…espero estés preparado para esa lucha porque…todavía tengo un as bajo la manga.

Y Eve, si lo deseas, te espero en mi camerino.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 19:59



(Suena la música del IC Champion: The Great Warrior, y el público empieza a ovacionar. TGW sonríe y pica su título. Avanza la rampa chocando su mano con la de los fans que extienden la suya. Llega a las escalerillas y sube al ring, donde pide un micrófono para empezar a hablar.)

TGW: ¡Bienvenidos a este Supershow! Esta noche les aseguro que vivirán mucha acción, pero sobretodo vivirán una noche llena de espectáculo. ¿Por qué lo digo? Pues porque wrestlers de la talla de Jomo, Iori, Evil, RateDX, Monster y otros estarán hoy en este mismo ring... al igual que yo estoy aquí ahora mismo delante de todos ustedes, a unos instantes de decirles una cosa de la que no me siento orgulloso... de la que quiero pasar página rápidamente y seguir con mi reinado como IC Champion... y esa cosa es que me quiero disculpar ante ustedes. Sí, así es, quiero disculparme, y todos ustedes se preguntarán el por qué, pues es muy simple... la semana pasada les fallé.

(El público se sorprende.)

¿Por qué les fallé? Porque no hice lo que venía diciendo anteriormente, cosas como que yo si ganaba el título le daría el mayor prestigio que se le pudiera dar, y a la primera semana de ser IC Champion la cagué. Primero de todo no vine aquí para celebrar con ustedes mi victoria en WM, no compartí con ustedes mi euforia interior, fui caprichoso y me la guardé toda para mí. Y segundo, perdí la semana pasada, aunque fuera una derrota por DQ fue una derrota, que es lo importante. Recibí un ataque constante por parte de Panchito, y eso dejó huella en mí, mucha huella. Me hizo plantearme si realmente era merecedor de este título (levanta el título y lo mira), me hizo preguntar si merecía estar entre grandes wrestlers que tuvieron en su poder este título, y llegué a la conclusión de que... de que sí, me lo merezco, un error lo puede cometer cualquiera, incluso dos o tres o cuatro o cuantos más queráis añadirle, pero lo que de verdad hace a un campeón ser llamado como tal es que incluso habiendo cometido errores en su vida sepa levantarse y seguir luchando como si nada pasara, como si todo siguiera igual, porque de los errores se aprende, ¿no?

(El público aplaude estas palabras.)

Así que señoras y señores prepárense porque hoy están viendo a un TGW que viene para comerse el mundo y aunque hoy vuelva a caer se volverá a levantarse y si hace falta se volverá a caer, pero hoy verán a un TGW preparado para todo, un TGW nuevo. ¿Y qué quiere este nuevo TGW? Quiere luchar, luchar... ¡y ganar! Soy el IC Champion por eso mismo lo digo, por eso mismo estoy aquí. Así que ahora mismo, y espero que la Directiva me esté escuchando... pido... ¡no!, ¡exijo!, una lucha en Extreme Rules, porque por lo que sé no querían darme ninguna, así que... ya pueden empezar a salir los contendientes.

(TGW mira al stage esperando alguna respuesta.)
Volver arriba Ir abajo
Aleksander_Steven
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Aleksander_Steven


Perú
Cantidad de envíos : 15
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 26

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeJue 6 Jun 2013 - 22:21

-Jim Ross: Esta noche es el debut de 2 nuevos talentos que fueron elegidos por The Great Warrior y que se añadirán al Roster de WWE Y!R
-Jerry Lawler: Así es JR, estos 2 nuevos talentos se estarían enfrentando ahora mismo en una lucha de desventaja contra Xtreme Tiger Checo.
-Jim Ross: Si Xtreme Tiger Checo gana sería el contendiente al título por el IC Championship en Extreme Rules contra The Great Warrior.
-Jerry Lawler: Bien “Rey” llego el momento de conocer primeramente a Aleksander Steven


…(en el Titatron vemos una cuenta regresiva de 3…2…1…) (Fuegos Artificiales)…

(y vemos salir a Aleksander Steven quien aparece con un micrófono en la mano)

-Anunciador: ¡Damas y caballeros, directamente desde Lima - Perú en su debut, les presento…a Aleksander Steven!

-Aleksander Steven: ¡Hey Hey Hey! ¡Paren la música…! ¿Qué diablos fue eso? (en camino hacia al ring). Osea, no mi amigo, disculpa que te interrumpa, pero…¿Acaso estás bromeando? estás presentando a ¡Aleksander Steven! En su debut oficial y tu piensas que…¿Esa es la manera de presentarme?

http://picasion.com/i/1U6Bj/
http://picasion.com/i/1U6Bj/

¡JA!(llega al ring y se ve cara a cara con el anunciador)…Me sorprende que haya gente tan estúpida en este país ¡que no sirve absolutamente para nada!

(La gente comienza a abuchearlo)

Shhh! ¡Cállense!
Me presento: Mis amigos me dicen solo “ALX”, pero aquí yo no pienso hacer amigos; así que de antemano exijo que se me llame como es debido…¡¡ALEKSANDER…STEVEEEENNN!!


(La gente lo abuchea con más fuerza)

He venido directamente desde Lima – Perú, haciendo un viaje muy largo para estar el día de hoy aquí con todos ustedes inmensa bola de mierda. No pienso haber hecho ese maldito largo viaje en vano. Para su mala suerte pienso quedarme por mucho tiempo aquí en WWE Y!R. Estoy seguro de que ustedes recordarán por siempre el día de hoy, porque hoy será el día cuando comienze “La Era ALX”. Llegaré a la cima usando cualquier método y sin importarme lo que haga y la cantidad de sueños rotos que dejaré varadas en mi camino. El nombre de ¡Aleksander Steven! Llegará a lo más alto y… (La gente se ríe de él) (Aleksander Steven mira al público repulsivamente)…¡Eso! ¡Eso! Ríanse todo lo que quieran, que no les durará por mucho tiempo; una prueba de esto lo verán en unos instantes cuando venza sin ninguna ayuda a ese que se hace llamar “Tigercito” extremo...¡Jajajaja…!

Jim Ross: Waoh! Este tipo (Aleksander Steven) no me da buena espina “Rey”
Jerry Lawler: ¿Acaba de decir que vencerá a Xtreme Tiger Checo sin ninguna ayuda? ¿Será verdad?
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 1:45



Ya en la Arena se comienza a escuchar el glorioso tema de Mr. Savior "Hallelujah", este ingresa al ring con una tunica azul y una bufanda blanca, toma el microfono y comienza a maravillar al publico:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 SD__665_029

Permitanme pedir su comprension un momento. Mi nombre es Mr. Savior y estoy aqui para ayudar a todos ustedes. He venido con la intencion de destrozar a Xtreme Tiger Checo y demostrarles a todos ustedes quien debe ser su idolo, su maestro, ese soy yo. Durante mucho tiempo he estado entrenando y compitiendo en el territorio de desarrollo, hasta que hoy dia los directivos vieron que tenia la suficiente confianza en mi mismo como para ingresar al Roster Principal, por eso es que estoy aqui, para triunfar y para ser el mejor de este negocio. Junto a mi compañero de hoy, Aleksander Steven, con quien tuve el honor de hacer equipo en el territorio de desarrollo, derrotaremos a Checo y mostraremos de una vez por todas quien es su "retador" al Campeonato Intercontinental.

Agradezco tambien a The Great Warrior quien fue el principal promotor de mi carrera, y gracias a el estoy pisando este ring frente a ustedes, bola de ignorantes incompetentes, que no tienen el valor ni la valentia de apoyar a quienes verdaderamente somos amos en la empresa, y en vez de eso, se ponen a "alabar" a falsos idolos como Checo, quienes no saben ni siquiera lo que es ser un verdadero luchador. Vengo aqui Damas y Caballeros, !SILENCE! a hacer justicia junto a Steven para acabar ya con esta maldita valoracion a los anti-heroes que solo se dedican a decir basura y a tirarles flores a todos ustedes, llego la hora, de que sepan la verdad, la justicia, y para eso, No voy a necesitar la ayuda de ustedes haha, solo la mia misma, la de Steven, y la de Warrior, para convertirlos y hacer que crean en nosotros. BIENVENIDO MR. SAVIOR!!! REPITAN IDIOTAS!!! porque ese nombre quedara para la historia a partir de hoy!


Mr. Savior suelta el microfono y al parecer ha mostrado gran autoestima puesto que con Steven se enfrentaran hoy a Checo, en un handicap match, veremos si en verdad demuestra todo lo que ha dicho ahora en el ring.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 QGYPq
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 2:14



WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Jeff_Hardy_by_RomRomz


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring con reacciones divididas por su ataque a Creed la semana pasada.

Mackbotk: Muchos me preguntan el porque de mis acciones pasadas.

He venido haciendo ruido desde que inicie mi carrera en WWE, derrote a muchos que ya llevaban un buen rato en la empresa, en Elimination Chamber demostre que no era uno mas del monton, en Wrestlemania reafirme eso, ganando este maletin que me hare campeon mundial cuando yo queira.

Antes de eso, tengo asuntos pendientes, y uno que hice la otra semana, es Creed.

Creed, mi buen amigo, dices que me parezco a Rattlesnake por la forma en que hablo de ti, te equivocas yo si creo en las grandes leyendas de esta empresa, creo en los pilares que formaron y en la historia que han hecho, pero asi como creo en eso, no creo que deberian inmiscuirse de la forma en la que lo has hecho, en el show pasado despues de brillar en Wrestlemania era mi momento, pero decidiste meterte y querer ser el centro de atencion, algo patetico pero puede ser bueno en alguien como tu, "un tipo de la vieja escuela", alguien que simplemente no entiende que su tiempo ya paso.

Dices que yo me beneficio de este enfrentamiento, dices que subire a la cima cuando te derrote? Eso debe ser una broma, con este Maletin estare en la cima cuando yo quiera, cuando a mi se me pegue la gana y eso es algo que no puedes hacer ahora, ya paso tu tiempo y ahora mismo, no eres ni la mitad de lo que eras en tus buenos tiempo, pero si crees que puedes venir y decirme que puedes derrotarme, adelante mientras decido cuando canjear este maletin. me divertire regresandote a la realidad, recordante lo que es el dolor y asi como quedaste maltrecho en el ring el show pasado asi es como terminaras en extreme rules, donde volvere a brillar, en Wrestlemania brille al ganar la lucha de escaleras y ahora en Extreme Rules, volver a brillar despues de haber derrotado, callado la boca y haber humillado, a alguien que se denomina una leyenda, un icono y un Hall of Famer de WWE, yo hare lo que Snake fue incapaz de hacer, yo hare que despues de Extreme Rules, no quieras volver a subir en un ring de WWE.

La otra semana me retaste, yo acepte, hoy reafirmo que acepto mi lucha en Extreme Rules en contra de ti, te dare una oportunidad de vencerme, te dejare escoger la estipulacion que tendra la lucha, te dare esa ventaja, que a mi no me supone ningun problema, puesto que se que te vencere sin importar el terreno..



Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 2:25

De una puta vez dejen de usar en sus promos el tema "Era" ya aburre esa mierda.
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 2:38

The Great Warrior escribió:


(Suena la música del IC Champion: The Great Warrior, y el público empieza a ovacionar. TGW sonríe y pica su título. Avanza la rampa chocando su mano con la de los fans que extienden la suya. Llega a las escalerillas y sube al ring, donde pide un micrófono para empezar a hablar.)

TGW: ¡Bienvenidos a este Supershow! Esta noche les aseguro que vivirán mucha acción, pero sobretodo vivirán una noche llena de espectáculo. ¿Por qué lo digo? Pues porque wrestlers de la talla de Jomo, Iori, Evil, RateDX, Monster y otros estarán hoy en este mismo ring... al igual que yo estoy aquí ahora mismo delante de todos ustedes, a unos instantes de decirles una cosa de la que no me siento orgulloso... de la que quiero pasar página rápidamente y seguir con mi reinado como IC Champion... y esa cosa es que me quiero disculpar ante ustedes. Sí, así es, quiero disculparme, y todos ustedes se preguntarán el por qué, pues es muy simple... la semana pasada les fallé.

(El público se sorprende.)

¿Por qué les fallé? Porque no hice lo que venía diciendo anteriormente, cosas como que yo si ganaba el título le daría el mayor prestigio que se le pudiera dar, y a la primera semana de ser IC Champion la cagué. Primero de todo no vine aquí para celebrar con ustedes mi victoria en WM, no compartí con ustedes mi euforia interior, fui caprichoso y me la guardé toda para mí. Y segundo, perdí la semana pasada, aunque fuera una derrota por DQ fue una derrota, que es lo importante. Recibí un ataque constante por parte de Panchito, y eso dejó huella en mí, mucha huella. Me hizo plantearme si realmente era merecedor de este título (levanta el título y lo mira), me hizo preguntar si merecía estar entre grandes wrestlers que tuvieron en su poder este título, y llegué a la conclusión de que... de que sí, me lo merezco, un error lo puede cometer cualquiera, incluso dos o tres o cuatro o cuantos más queráis añadirle, pero lo que de verdad hace a un campeón ser llamado como tal es que incluso habiendo cometido errores en su vida sepa levantarse y seguir luchando como si nada pasara, como si todo siguiera igual, porque de los errores se aprende, ¿no?

(El público aplaude estas palabras.)

Así que señoras y señores prepárense porque hoy están viendo a un TGW que viene para comerse el mundo y aunque hoy vuelva a caer se volverá a levantarse y si hace falta se volverá a caer, pero hoy verán a un TGW preparado para todo, un TGW nuevo. ¿Y qué quiere este nuevo TGW? Quiere luchar, luchar... ¡y ganar! Soy el IC Champion por eso mismo lo digo, por eso mismo estoy aquí. Así que ahora mismo, y espero que la Directiva me esté escuchando... pido... ¡no!, ¡exijo!, una lucha en Extreme Rules, porque por lo que sé no querían darme ninguna, así que... ya pueden empezar a salir los contendientes.

(TGW mira al stage esperando alguna respuesta.)



La gente lo recibe con una gran ovacion a Darkjavier!

Darkjavier: A pasado un tiempo desde que no volvia a estar en este ring, muchas cosas han pasado desde entonces, incluso iba a tener una lucha en SS pero al final la directiva la suspendio, pero eso no me hace decaer, esto de regreso y baby mejor que nunca!

Ahora vengo y que me encuentro en esta empresa, a un pequeño lloron disculpandose y con la mediocridad por lo suelos, escucha no te conozco ni me interesa conocerte, quieres luchar y no tienes rival, pues esto es simple aqui tienes el mayor reto de tu carrera, quieres una lucha en ER, pues yo tambien la quiero, asi que no perdamos mas el tiempo, esta noche te dare una pequeña demostracion, por cierto ve despidiendote de ese titulo.

Deja caer el microfono y se va.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 2:45

Mackbotk escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Jeff_Hardy_by_RomRomz


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring con reacciones divididas por su ataque a Creed la semana pasada.

Mackbotk: Muchos me preguntan el porque de mis acciones pasadas.

He venido haciendo ruido desde que inicie mi carrera en WWE, derrote a muchos que ya llevaban un buen rato en la empresa, en Elimination Chamber demostre que no era uno mas del monton, en Wrestlemania reafirme eso, ganando este maletin que me hare campeon mundial cuando yo queira.

Antes de eso, tengo asuntos pendientes, y uno que hice la otra semana, es Creed.

Creed, mi buen amigo, dices que me parezco a Rattlesnake por la forma en que hablo de ti, te equivocas yo si creo en las grandes leyendas de esta empresa, creo en los pilares que formaron y en la historia que han hecho, pero asi como creo en eso, no creo que deberian inmiscuirse de la forma en la que lo has hecho, en el show pasado despues de brillar en Wrestlemania era mi momento, pero decidiste meterte y querer ser el centro de atencion, algo patetico pero puede ser bueno en alguien como tu, "un tipo de la vieja escuela", alguien que simplemente no entiende que su tiempo ya paso.

Dices que yo me beneficio de este enfrentamiento, dices que subire a la cima cuando te derrote? Eso debe ser una broma, con este Maletin estare en la cima cuando yo quiera, cuando a mi se me pegue la gana y eso es algo que no puedes hacer ahora, ya paso tu tiempo y ahora mismo, no eres ni la mitad de lo que eras en tus buenos tiempo, pero si crees que puedes venir y decirme que puedes derrotarme, adelante mientras decido cuando canjear este maletin. me divertire regresandote a la realidad, recordante lo que es el dolor y asi como quedaste maltrecho en el ring el show pasado asi es como terminaras en extreme rules, donde volvere a brillar, en Wrestlemania brille al ganar la lucha de escaleras y ahora en Extreme Rules, volver a brillar despues de haber derrotado, callado la boca y haber humillado, a alguien que se denomina una leyenda, un icono y un Hall of Famer de WWE, yo hare lo que Snake fue incapaz de hacer, yo hare que despues de Extreme Rules, no quieras volver a subir en un ring de WWE.

La otra semana me retaste, yo acepte, hoy reafirmo que acepto mi lucha en Extreme Rules en contra de ti, te dare una oportunidad de vencerme, te dejare escoger la estipulacion que tendra la lucha, te dare esa ventaja, que a mi no me supone ningun problema, puesto que se que te vencere sin importar el terreno..








Creed aparece en escena

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Edge-862-1319585604

Sabes… La semana pasada, salí aquí para realizar el Cutting Creed con una muy buena intención, saber si tú el ganador del Money in the Bank estaba listo para elevarse y situarse en los Main Events y me di cuenta de que no lo estás.

Viniste con la firme intención de buscar pelea, todos sabemos porque, quizás hayas ganado el Maletín que te asegura el campeonato mundial, pero sabes muy bien que aun no eres nadie, y que realmente no has vencido a alguien de peso, y aunque lo niegues necesitas este combate, después de pensarlo bien me di cuenta de que caí fácilmente en tu juego, pero no me arrepiento de aceptar ese combate, será el momento de mostrarte como se debe tratar a un rival, un rival que te puede dar el mejor lugar que puedas obtener en la empresa, no cualquiera vence a un Hall of Fame, y estoy intrigado por ver que es lo que vas a hacer Mackbotk para ser uno de los que si hicieron esa hazaña.

Ahora vuelves a repetir cuan disco rayado, que mi tiempo pasó, ok, haz dejado claro tu punto sobre las leyendas, pero repites que mi tiempo pasó justo como lo dijo Rattlesnake unas semanas antes de ser vencido por mi, dejame dejarte bien claro las cosas, yo estuve aquí antes, estoy aquí ahora y estaré aquí por siempre, esta es mi casa, yo tuve mi combate soñado en Wrestlemania V, ante Taker Lord of Darkness, la cual se suponia sería nuestro último combate, pero que pasó, y lo voy a decir tal cual, la empresa nos contacto para ver si podíamos regresar, y aceptamos, por que ésta empresa es mi hogar, habrá muchos retiros seguramente, pero ésta será siempre mi empresa, muchacho debes entender, mi tiempo jamás pasará por que yo nací para esto ¡Yo nací para esta empresa!

Y bien, sí es cierto con el Maletín vas a estar en la cima cuando quieras, sin embargo, que va a pasar después, tú realmente piensas que algún campeón te este tomando enserio, niegalo cuantas veces quieras pero este combate es lo que tú necesitas y lo necesitas más que el mismo Money in the Bank, y sabés yo no necesito esto, porque vamos, Mackbotk, ¿Para qué voy a luchar contigo?, repito no me arrepiento de responder a ese reto, por que voy a patear el trasero de cualquiera que quiera venir a enfrentarme, y tu lo hiciste, pero la pregunta sigue ahí ¿Para qué voy a luchar contra ti? Si te derroto, no pasará nada, serás uno de los tantos que he logrado vencer y simplemente callar tu bocota, sin embargo, ¿qué pasa si tu me vences? Si ese milagro sucede, sabes que va a pasar, todo el mundo te volteará a ver, los campeones realmente tendrán cuidado al verte, y más con ése maletín de Money in the Bank… Oh, espera… Tú me has dejado escoger la estipulación de ése combate y yo creo saber que combate le encataría ver al publico entre una superestrella como yo y una como tú… ¡Ladders Match! ¡Que te parece una lucha de escaleras! ¿Qué tal? Oh espera de nuevo, creo que hay un ligero inconveniente, que podemos poner en las alturas para tener que utilizar las escaleras… Mmm dejame pensarlo, bueno mira… En ése combate tú tienes todo que ganar y nada que perder, mientras yo, nada que ganar y todo que perder, pues mira, yo creo que ya hay algo que puede hacer esto más interesante… ¡¡¡Money in the Bank!!! ¿Qué dices muchacho? Tienes los cojones bien puestos para poner en juego lo mejor que has conseguido, crees tener la capacidad suficiente para vencerme y además retener el maletín… ¿Qué dices? Tú y yo en Extreme Rules por el Money in the Bank en una Ladders Match.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 2:47



Sale panchito con los 2 campeonatos de parejas.
WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Storymain
Antes de su lucha panchito tiene unas palabras.

Amigos, no tengo mucho tiempo, estoy apresurado, así que lo diré todo tan sencillamente:
Frank es puto.
Lo sé, ese maldito bastardo no puede entrar y aplicarme un GTS... bueno, si puede pero no debió hacerlo, e hizo enojar a Panchito y ahora, Panchito tiene que luchar con el doble de fuerza que luchó en Wrestlemania, donde con esa fuerza venció a los afeminados de Victor y CM Monster. Lo lograste Frank, tienes mi atención. Así que damas y cabelleros, ocupo su apoyo, para que Criki pueda regresar a tiempo a Extreme Rules para que alguien me cargué los dos cinturones de parejas mientras yo ganó y mando al hospital a Frank y a... No sé quién es el otro. Por que la lucha será... LUCHA DE AMBULANCIA... Ah no, LUCHA DE CAMILLAS. Y ahora que me acuerdo, el otro compañero de Frank es Icon, un eslabón débil, un jobber de Attitude. El campeón intercontinental con reinado más largo, con pobres defensas, cuando Attitude tuvo 4 defensas exitosas y el no perdió el titulo, lo dejo vacante para que este mediocre se lo ganará a luchadores que no los conocen en su casa. EXACTO. Hoy es tiempo de mi venganza. Por criki. Por Willy. Por los Panchitolibers. Y a ver si pueden ver un you cant see mee
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 4:44

Creed escribió:
Mackbotk escribió:


WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Jeff_Hardy_by_RomRomz


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring con reacciones divididas por su ataque a Creed la semana pasada.

Mackbotk: Muchos me preguntan el porque de mis acciones pasadas.

He venido haciendo ruido desde que inicie mi carrera en WWE, derrote a muchos que ya llevaban un buen rato en la empresa, en Elimination Chamber demostre que no era uno mas del monton, en Wrestlemania reafirme eso, ganando este maletin que me hare campeon mundial cuando yo queira.

Antes de eso, tengo asuntos pendientes, y uno que hice la otra semana, es Creed.

Creed, mi buen amigo, dices que me parezco a Rattlesnake por la forma en que hablo de ti, te equivocas yo si creo en las grandes leyendas de esta empresa, creo en los pilares que formaron y en la historia que han hecho, pero asi como creo en eso, no creo que deberian inmiscuirse de la forma en la que lo has hecho, en el show pasado despues de brillar en Wrestlemania era mi momento, pero decidiste meterte y querer ser el centro de atencion, algo patetico pero puede ser bueno en alguien como tu, "un tipo de la vieja escuela", alguien que simplemente no entiende que su tiempo ya paso.

Dices que yo me beneficio de este enfrentamiento, dices que subire a la cima cuando te derrote? Eso debe ser una broma, con este Maletin estare en la cima cuando yo quiera, cuando a mi se me pegue la gana y eso es algo que no puedes hacer ahora, ya paso tu tiempo y ahora mismo, no eres ni la mitad de lo que eras en tus buenos tiempo, pero si crees que puedes venir y decirme que puedes derrotarme, adelante mientras decido cuando canjear este maletin. me divertire regresandote a la realidad, recordante lo que es el dolor y asi como quedaste maltrecho en el ring el show pasado asi es como terminaras en extreme rules, donde volvere a brillar, en Wrestlemania brille al ganar la lucha de escaleras y ahora en Extreme Rules, volver a brillar despues de haber derrotado, callado la boca y haber humillado, a alguien que se denomina una leyenda, un icono y un Hall of Famer de WWE, yo hare lo que Snake fue incapaz de hacer, yo hare que despues de Extreme Rules, no quieras volver a subir en un ring de WWE.

La otra semana me retaste, yo acepte, hoy reafirmo que acepto mi lucha en Extreme Rules en contra de ti, te dare una oportunidad de vencerme, te dejare escoger la estipulacion que tendra la lucha, te dare esa ventaja, que a mi no me supone ningun problema, puesto que se que te vencere sin importar el terreno..








Creed aparece en escena

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Edge-862-1319585604

Sabes… La semana pasada, salí aquí para realizar el Cutting Creed con una muy buena intención, saber si tú el ganador del Money in the Bank estaba listo para elevarse y situarse en los Main Events y me di cuenta de que no lo estás.

Viniste con la firme intención de buscar pelea, todos sabemos porque, quizás hayas ganado el Maletín que te asegura el campeonato mundial, pero sabes muy bien que aun no eres nadie, y que realmente no has vencido a alguien de peso, y aunque lo niegues necesitas este combate, después de pensarlo bien me di cuenta de que caí fácilmente en tu juego, pero no me arrepiento de aceptar ese combate, será el momento de mostrarte como se debe tratar a un rival, un rival que te puede dar el mejor lugar que puedas obtener en la empresa, no cualquiera vence a un Hall of Fame, y estoy intrigado por ver que es lo que vas a hacer Mackbotk para ser uno de los que si hicieron esa hazaña.

Ahora vuelves a repetir cuan disco rayado, que mi tiempo pasó, ok, haz dejado claro tu punto sobre las leyendas, pero repites que mi tiempo pasó justo como lo dijo Rattlesnake unas semanas antes de ser vencido por mi, dejame dejarte bien claro las cosas, yo estuve aquí antes, estoy aquí ahora y estaré aquí por siempre, esta es mi casa, yo tuve mi combate soñado en Wrestlemania V, ante Taker Lord of Darkness, la cual se suponia sería nuestro último combate, pero que pasó, y lo voy a decir tal cual, la empresa nos contacto para ver si podíamos regresar, y aceptamos, por que ésta empresa es mi hogar, habrá muchos retiros seguramente, pero ésta será siempre mi empresa, muchacho debes entender, mi tiempo jamás pasará por que yo nací para esto ¡Yo nací para esta empresa!

Y bien, sí es cierto con el Maletín vas a estar en la cima cuando quieras, sin embargo, que va a pasar después, tú realmente piensas que algún campeón te este tomando enserio, niegalo cuantas veces quieras pero este combate es lo que tú necesitas y lo necesitas más que el mismo Money in the Bank, y sabés yo no necesito esto, porque vamos, Mackbotk, ¿Para qué voy a luchar contigo?, repito no me arrepiento de responder a ese reto, por que voy a patear el trasero de cualquiera que quiera venir a enfrentarme, y tu lo hiciste, pero la pregunta sigue ahí ¿Para qué voy a luchar contra ti? Si te derroto, no pasará nada, serás uno de los tantos que he logrado vencer y simplemente callar tu bocota, sin embargo, ¿qué pasa si tu me vences? Si ese milagro sucede, sabes que va a pasar, todo el mundo te volteará a ver, los campeones realmente tendrán cuidado al verte, y más con ése maletín de Money in the Bank… Oh, espera… Tú me has dejado escoger la estipulación de ése combate y yo creo saber que combate le encataría ver al publico entre una superestrella como yo y una como tú… ¡Ladders Match! ¡Que te parece una lucha de escaleras! ¿Qué tal? Oh espera de nuevo, creo que hay un ligero inconveniente, que podemos poner en las alturas para tener que utilizar las escaleras… Mmm dejame pensarlo, bueno mira… En ése combate tú tienes todo que ganar y nada que perder, mientras yo, nada que ganar y todo que perder, pues mira, yo creo que ya hay algo que puede hacer esto más interesante… ¡¡¡Money in the Bank!!! ¿Qué dices muchacho? Tienes los cojones bien puestos para poner en juego lo mejor que has conseguido, crees tener la capacidad suficiente para vencerme y además retener el maletín… ¿Qué dices? Tú y yo en Extreme Rules por el Money in the Bank en una Ladders Match.




WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 WWE-JeffHardy-Edge

Creed, Creed, Creed.

Vamos Tio, eres demasiado predecible!!

Cuando gane el MITB sabia que habría al menos 1 o 2 que querrian luchar en contra de mi, luchando por el maletín, sinceramente pensé que seria Icon o Frank, pero te pusiste a la par y ya que yo te di la oportunidad de escoger la estipulación, responder a ello.

Tu historial, tu legado, tu status, tus logros, eso es algo que no me importa en lo absoluto, no vine a WWE, para deshacerme de quienes me parezcan unos cabos del pasado, no tengo ninguna obligación de apostarte mi maletín que solo es una parte de lo que será mi futuro en WWE, pero lo hare, lo hare simplemente para hacer mas atractiva mas victoria, para hacer mas atractivo mi paso por WWE.

Creed, si crees que me lo pensaría dos veces antes de apostar mi maletín, pues estas muy equivocado, tengo los suficientes cojones para no echarme para atrás hacia lo que he conseguido, se que tengo la habilidad para derrotarte y defender lo que es mio. tu lo has pedido asi que díganle a Bischoff, Evil, Criki o quien sea el GM que en Extreme Rules será Creed vs Mackbotk en un Ladder Match por el Money In The Bank

Nos veremos en Extreme Rules...


Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 6:37

JOMO1 escribió:
El microfono de Evil se cierra, se produce un silencio...
...
...
...
Finalmente jomo aparece en el titantron y comienza a hablar:

Hooola Eviliana ¿Como estas perra despues de perder conmigo?... espera no contestes aun en un momento voy contigo zorrita, porque antes debo de dedicarle algunas palabras a dos perritas...

Hola De villa y Rata X... espero que se esten divirtiendo sin mi en estos momentos, se que solo blasfeman en mi contra e intentan ser alguien en la empreas, seguramente ustedes tambien trataran de hacer menos mis logros en la empresa, pero no les hare caso porque en estos momentos estoy con unas mamis gozando de mis merecidas vacaciones, asi que solo les dire esto por el momento, porque de ustedes dos no se hace ni la mitad de uno, acabense, matense entre ustedes y logren su oportunidad por el oro, porque aqui el unico beneficiado sere yo, los usare como la basura que son y seguire reinando en la empresa, porque finalmente en survivor series sere el unico, indiscutido y maximo campeon de la empresa, como quiera que sea a cualquiera de ustedes los vere en PayBack.

Hola Oscarito, ¿quieres unas vacaciones? ganatelas de verdad porque solo tienes suerte hasta el dia en que nos veamos de nuevo sin intervenciones de terceros, tu unica oportunidad de salir de mi sombra es llegar a derrotarme en una rara situacion de la vida de esas que nunca se dan, asi que mientras tanto sigue esperando en un rincon.


Finalmente Evil, otro tipo que esta a mi sombra... ¿No te basto con la derrota que tuviste en Wrestlemania? supongo que tu trauma es demasiado, pero no te preocupes, porque si llegas a enfrentarte a mi nuevamente solo sera para perder nuevamente.

Al final de todo, estp se resume en cuatro letras: JOMO
Al final de cuentas todo se queda con alguien: JOMO
Al final de los tiempos solo una leyenda prevalecera: JOMO

Porque asi a sido, asi es y asi sera... WWEYR is JOMO



Haber malditos perros, pónganse de pie para recibir a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el es RateDX!!!!!

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Alberto-del-rio

Mi estimado Jomo es un placer encontrarme cara a cara contigo después de mucho tiempo de no hacerlo, aquí en WWE, tu eres la más grande leyenda de esta empresa, eso nadie te lo puede discutir, eres el hombre con el invicto más grande en el evento más grande de esta industria, eres multicampeón vayas a donde vayas ganas títulos, vienes de derrotar la auto-proclamada "cara de la empresa" en estos últimos tiempos, te doy eso Jomo, no hay lugar a dudas de que tu eres el hombre, has defendido ese cinturón ante cualquiera y donde sea, yo por otro lado vengo de una de las más grandes derrotas de mi carrera, arriesgue la vida en una lucha en extremo riesgosa y casi se acaba mi carrera, pero aquí estoy para hacerte cara y avisarte a ti y a todas esas personas que susurran a mis espaldas que mi carrera esta terminada, dicen que ya no doy para mas, dicen que mis mejores tiempo ya acabaron, pero eme aquí encabezando una vez más los lunes por la noche en RAW, yo les digo a todas esas personas que la forma mas contundente de cerrarles el hocico es romper tu racha como World Heavyweight Champion, de hacerlo, no creo que haya hombre en la faz de la tierra que se atreva a dudar de mi una vez más, Jomo te lo aviso, te lo advierto, te lo digo, tomatelo como quieras, pero hazte a la idea de que quiero ganar el World Heavyweight Championship una vez mas y se lo quiero ganar al mejor World Heavyweight Champion de toda la historia, Jomo estas en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitimeVie 7 Jun 2013 - 6:59

Si alguien me tiene como amigo en el xat diganme mi puto nick xDDDD que no me acuerdo como me puse cuando me registre en el jodido xat ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013   WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW SUPERSHOW 30/05/2013
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RAW SUPERSHOW 21/06/2013
» RAW SUPERSHOW 02/07/2013
» WWE RAW SUPERSHOW
» RAW Supershow 30/05/2013
» RAW SUPERSHOW 10/06/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: