WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013

Ir abajo 
+3
El Comediante
Kaiser
MVP
7 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMar 16 Abr 2013 - 8:23

Y Wrestlemania 6 está a la vuelta de la esquina, ya no queda casi nada y hoy se empezarán afinar los ultimos detalles del magno evento en donde contaremos con una firma de contrato que no dejará a nadie indiferente en este RAW entre Aj Taker y Taker Lord of Darkness. Además ambos deberán saber hacer equipo, porque el Main Event de esta noche es digno de cualquier evento grande cuando se enfrenten en un triple treath tag team match, Taker LOD & AJ Taker vs Devil Iori & RateDX vs Oscar & Willy. Moncho al fin saldrá a dar una explicación sobre si apostará su maletín en Wrestlemania 6. Además los luchadores que se disputarán en el MITB estarán enfrentados en tres luchas 1 vs 1. Un gran RAW nos espera.

__________________________________________________________________________




RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 1232742324661_f


Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring para hablar de su lucha en Wrestlemania


Mackbotk: Ya estamos a nada de llegar a la vitrina de los inmortales, Wrestlemania!!

Me da gusto, que tendre mi debut en el magno evento en una de mis luchas preferidas, es decir un Ladder Match y no bueno con un gran premio colgando, claro refiriendome al Maletin, ese Money In The Bank por el que los que participaremos en esa lucha, practicamente nos haremos pedazos unos a otros por conseguir el oro que estara colgando frente a nosotros.

En la lucha hay 5 rivales de cuidado, Frank, Icon, Asesino, Caliche y Checo

En Elimination Chamber todos me veian como alguien que solo estaba ahi de relleno y que no duraria nada en la lucha, pero ahi demostre parte de lo que estoy hecho, tuve una muy buena participacion y aunque al final no logre hacerme de la victoria, demostre que estoy aqui para hacer grandes cosas, estoy aqui en WWE para hacer grandes cosas y no solo ser uno mas, y que mejor forma de demostrarlo que haciendome del maletin en Wrestlemania, para tener una oportunidad por el WWE Championship o el World Heavyweight Championship, hoy tengo una prueba dificil en contra de Frank que no sera facil de vencer, pero se que me puedo hacer de la victoria, para asi llegar fuerte hacia Wrestlemania y convertirme en el proximo Mr Money in the Bank....





Es The Icon One quien hace su ingreso y casi ni mira a Mackbotk.

Estoy indignado de venir a este mugroso programa, a este horrendo show, llena de parásitos, me enferma que esté en un combate lleno de perdedores, de los 5 que tengo en frente solo uno a lo mucho es quien realmente me importa & él sabe quien es. Yo fui el mejor campeón del año pasado, imbatible, estuve casi el año si no fuera porque decidí darle el lugar a un fracasado como Makaveli, yo no necesito decir que merezco ganar este combate, porque ya lo tengo ganado, nadie puede pararme, el fracasado de su GM lo sabe, la directiva lo sabe, todos el WWE Universe lo sabe, no es raro que 4 sean de RAW & solo 2 de Smackdown estén en el combate, es más ni siquiera sé porque llamaron al Frankasado de Frank, será divertido como derrotar a insectos como Caliche, a ti Mackbotk & demás, a todos les he ganado & en el evento más grande de la empresa no será la excepción. Todos estos malditos perros no merecen estar en un combate ante mi, pero si es necesario para ganar el Money in the Bank, así lo será. Estoy cansado de vivir como una "promesa" como un tipo que no puede estar en las estelares, siendo que a los más fracasados los he derrotado & humillado, si esto es lo que necesito para salir de este "bache" maldita sea, ganaré este combate, no espero que salgan los tipejos que tienen como mis rivales, sé que no tendrán los suficientes pantalones para venir aquí & decirme en la cara lo que piensan de mi, que por cierto, ni me interesa, les invito a que vengan aquí & me digan en mi cara frente a frente que ganarán el MITB en Wrestlemania.

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Batista-Sitting-on-The-Ring-Pole



El Siguiente que se agrega al baile es Xtreme Tiger Checo de inmediato sube al ring.

Vaya vaya es penoso la poca calidad y seriedad que tienen los participantes del MITB, solo vengo a decir que no me importa pasar sobre Asesino, ni sobre nadie que se me ponga en el camino para que en este Wrestlemania VI yo logre con el cometido de coronarme por segunda ocasion como el MR MONEY IN THE BANK, logre derrotar a figuras en el pasado, ¿creen que realmente ustedes podran conmigo? yo soy una figura de talla mundial, un guerrero que a logrado cosas importantes, por meritos propios y no chupandosela a antiguos directivos como Cule, AJ Diablo y demas como las supuestas figuras de plastico que estan en estos momentos, debo decir que apartir de WM VI comenzara una nueva era en WWE una era donde yo dominare todas las fronteras de esta empresa y terminare mandando a los propios directivos, y una vez que gane el MITB le digo a los campeones mundiales que se cuiden por que no tendre piedad, de nadie yo ya se lo que es ser campeon mundial de esta forma y no me interesa arrebatarle la gloria a nadie si no preguntenle a RateDX como termino su primer reinado, asi que cuidense que XTC viene a reinar a WWE.



Y es la Musica de Eric Bischoff quien de inmediato dirá algo.....

Eric: Antes que venga Frank hacer una promo penosa, Asesino a ser abucheado y Caliche venga aqui a estar aqui con ustedes porque va a venir aqui, mejor les digo lo que pasará con ustedes esta noche. Bueno, estuve pensándolo, y voy a programar 3 combates en donde verán acción cada uno de los luchadores que estarán en el MITB. En primera instancia lucharán Checo vs Asesino, después Mackbotk vs Frank, y por último Caliche vs The Icon One. Así que a prepararse señores que la acción esta noche será intensa para ustedes.

Eric se retira y parece que a nadie le disgustó esta información que ha dado Evil




__________________________________________________________________________

*WWEY!R muestra una coferencia y entrevista hacia el actual luchador de WWE Caliche*
RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Dsddx
¿Fue fácil para usted recuperarse de la lesión provocada en otra empresa que lo llevo a alejarse de el ring?

No claramente no lo fue, incluso puedo decir que fueron los peores momentos de mi carrera, sabes una vez que estas tan acostumbrado a todo ese público que conforma WWE Universe es difícil alejarse de el, por ese mismo publico tuve y me sentí obligado a regresar no podía dejar a mi público a si irme de la nada y que no supieran nada de mi, así que cuando el doctor me dio la alta, me puse a pensar sobre mi regreso por mi cabeza incluso paso regresar en el Royal Rumble pero después de pensarlo durante mucho tiempo decidí es hora de regresar para el evento más grande del Wrestling y en el Evento en el que debute hace 1 año y si es más que menos Wrestlemania.


¿La gente a dicho mucho de tu evolución apenas el año pasado estuviste en la Dark Match y ninguno de los luchadores en esa lucha siguen en la empresa y sin embargo tu entraste en una gran lucha, que piensas de esto?


Bueno pues si creo que es claro mi evolución y claro a diferencia a mis rivales el año pasado en Wrestlemania yo era el único con talento y lo dije por lo mismo dure más que ellos en la empresa si no me hubiera lesionado yo ya hubiera obtenido algún título en esta empresa y sobre mi lucha en el Money In The Back pienso que fue una grandiosa oportunidad que se medió y no la pensé desaprovechar, te diré algo que también contestara por que no he luchado mucho desde que regrese no estoy aun recuperado al 100% de la lesión sin embargo mi pase al Money In The Back era demasiado rapido asi que decidí arriesgarme al igual que tengo pensado hacerlo en Wrestlemania no importa si tengo que dar un 200% para llevarme la victoria.

¿Tiene algún mensaje para sus rivales?

ahora que lo dices y se da la oportunidad, si no importa cuánto se esfuercen cada uno de ustedes no importa lo que hagan yo seré el que gane y se lleve el maletín seré yo es cierto estará participando un ex mr. money in the bank se que estas muy confiado por qué piensas que volverás a ganar pero no te equivocas si ganastes en una ocacion es porque no se encontraba un experto en ladder match como lo soy yo asi que puede ser que este lesionado pero no importa como ya lo dije anteriormente no importa si tengo que dar un 200% de mi are lo que sea esa noche demostrare de lo que estoy echo y ganare el Money In The Back.

__________________________________________________________________________

Primera Lucha

Y de inmediato comenzamos con los enfrentamientos entre rivales en Money in The Bank. Checo está de regreso y quiere ganar su segundo Money in The Bank. De los seis participantes es el unico en ganar este tipo de lucha, pero Asesino es el que más participaciones tiene, por lo tanto dos experimentados en este tipo de lucha abrirán los juegos en un tremendo inicio de RAW.

Xtreme Tiger Checo vs Asesino



Asesino de inmediato se dirige al ring. Y ahí recibe el apoyo de su público y espera a que aparezca su rival



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 MattHardyEntrance

Y es Xtreme Tiger Checo!!!! El único de los que competirán en Wrestlemania que ya ha ganado un Money in The Bank y que ha sido campeon mundial. Checo sube al ring, y esto ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Y empieza la lucha. Los 2 giran en el ring unas cuantas veces, Cruce fuerte de mirada y Toma de referi, Los 2 forcejean y soportan las fuerzas de uno al otro, y sueltan el agarre ambos, Checo se va a su esquina Asesino va a por el, Y toma de referi de nuevo lo somete en la esquina pero el ref, Empieza la cuenta y podemos ver una descalificación 1…2….3…4 Asesino suelta a Checo y Checo lentamente sale de su esquina, De nuevo empiezan a girar el ring, Se estudian y Checo se abalanza sobre, la pierna de Asesino, Pero Asesino lo intercepta y codazos de punta ala espalda de checo, Checo suelta la pierna de
Asesino un poco resentido por el dolor y se refugia en las cuerdas, Pero Asesino no le da tiempo se va contra las cuerdas rebota y patada en la cara de checo que estaba en las cuerdas del otro extremo del ring!! Checo cae en ring side! Asesino baja por Checo lo castiga con duros chop en ringside, ahora lo carga lo levanta y le aplica un Muta Lock , Checo golpea fuerte con el piso metálico, Asesino se toma un tiempo va a buscar algo debajo del ring, y saca un bastón de metal, pero no se da cuenta que Checo se arma con una silla mientras se hace el inconsciente, Asesino espera que Checo se reintegre, Checo se levanta Asesino ataca pero Checo contraataca con un sillazo en plena nuca!!! Asesino no cae, por lo que Checo le da otro sillazo en la cabeza y ahora Asesino ya no tiene la misma suerte y cae, sigue en la lucha. Checo saca una un lazo a fuera del ring, impacta a Asesino , va por Asesino lo lleva cerca de la la escalera metalica Checo lo carga, va por su TOF, Asesino bloquea con golpes a la nuca de Checo y lo castiga con un Back Suplex, los dos quedan un poco resentidos en ringside, Asesino se levanta Checo hace lo mismo, Asesino busca una patada a la cara, Checo la esquiva y arremete con un DKO!!!!!!! Checo toma a Asesino lo lleva al ring, lo sube a un esquinero le da unos golpes en la cara para debilitarlo, lo intenta cargar busca un superplex, pero Asesino logra evitar el ataque y ahora él lo carga e impacta a Checo con un double knee gutbuster a la espalda, ahora Checo se está levantando y Asesino le da un Sick Kick!!! Asesino es dueño de las acciones, levanta a Checo y ejecuta un Back Suplex, Checo se retuerce de dolor y la gente aplaude a los 2 luchadores por una lucha que se torno agresiva desde un comienzo, Checo se levanta con la ayuda de la baranda metalica se ve un tanto fatigado Asesino va tras checo, Lo toma por la cabeza y lo introduce al ring la cuenta ya iba por 9 y Asesino entra justo a tiempo, Asesino mira a checo en la lona y va tras el pero de momento checo se levanta y doble patada en la rodilla de Asesino y Asesino cae de rodillas, Checo se levanta corre contra las cuerdas y doble patadas a lacara de Asesino. Checo alza los brazos, espera a que Asesino se levante y

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 220px-Matt_Hardy_Twist_of_Fate

TWIST OF FATE!!!!!!!!! TWIST OF FATE!!!!!!!!!!! Checo de inmediato lo cubre y 1...............2.............3



Gana Xtreme Tiger Checo, y le acaba de mandar un mensaje muy importante a Asesino y a sus rivales en Wrestlemania 6!!!!!!!!

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 MattWin


__________________________________________________________________________

Vemos la escena ocurrida temprano hoy en Raw, donde Paul Heyman da un comunicado:

" Público de WWE, mi nombre es Paul Heyman, quizá no me conozcan pero esta noche he venido en calidad de representante del grandísimo AJ Taker, será una noche es especial porque por primera vez estaré en Monday Night RAW en la firma de contrato entre mi amigo y compañero y Terminator... no saldremos hasta que este sujeto se presente. No pensamos gastar nuestras palabras en este tipo despreciable."

Fin del comunicado.

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Raw1008_heyman_app



Ahora, vemos a Paul Heyman en el ring, con el contrato en sus manos. Aparentemente a la espera de Taker, ya que su protegido dijo que no saldria hasta que el hombre muerto de la cara.

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Paul-heyman-wwe-return

Entonces suena:



Y entra TAKER THE LORD OF DARKNESS!!! La gente enloquece, la energía se siente en el escenario, pues estamos a punto de conocer las estipulaciones de uno de los combates más esperados para WRESTLEMANIA!!!

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 070

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 91

Taker:Bien, ¿ aquí me querían? aquí me TIENEN!!! No se que treta tengan preparada en esta ocasión, pero estoy listo para lo que sea. Creo que ustedes se han llevado una falsa impresión de mi nuevo "look". El hecho que ahora porte una vestimenta extravagante, me dirija hacia el ring en una motocicleta y hable de una manera diferente, no significa que me he vuelto más vulnerable, ni mucho menos, más "humano". Yo sigo siendo el mismo demonio de siempre, con infinitas ansias de causar dolor y miedo en cada uno de mis rivales. He optado sin embargo por lucir esta faceta para afrontar mis confrontaciones verbales de manera más fresca y original, me estoy rebajando a un nivel "mortal" para hacer esto interesante, y sobretodo, para sentirme más cómodo conmigo mismo a la hora de cantarte todas las verdades que mereces. AJ Taker, no se para que mandas a tu perro, a quien por cierto, deberías sacar a pasear más seguido, pues tiene muchos kilos de peso excesivos; ni tampoco sé que demonios fuiste a hacer a SmackDown, en verdad me molesta la gente de doble moral, pues has dicho que quieres hacerme pedazos, que no te sientes intimidado y que realmente deseas ganar, pero con tus actos demuestras totalmente lo contrario... TIENES MIEDO COBARDE!!! Si no es así, ven y muéstrate de una buena vez, ¿cual es la razón por la que no quisiste salir "primero"?, no tengo tiempo de habladurías, acabemos con esta farsa contractual y enfrentame AQUI Y AHORA!!!

Aj Taker: He aquí al hombre muerto, que de muerto no tiene nada porque está más vivo que nunca, recuerda Taker que yo salgo cuando me da la gana y si no di el primer paso es porque estaba seguro que después de mis palabras te ibas a surrar como en ocasiones pasadas lo has hecho, Paul solo estará esta noche así que no te preocupes de él, no tienes que cuidarte la espalda.
Primeramente y antes de comenzar el protocolo, Paul Heyman tiene que leer el contrato que nos pondrá a ti y a mí, en WrestleMania, la vitrina de los inmortales…así que Paul, veamos que tienes:

En primera, quedan ambos luchadores de acuerdo, tanto Taker D Lord Of Darkness como mi representado AJ Taker que será un combate a una sola caída, se apuesta la racha invicta de Taker D Lord contra la carrera de AJ Taker.
Con una última estipulación… la lucha será un “No Holds Barred Match” todo se vale, no hay conteo de 10 y solo se puede ganar por pinfall o sumisión, ambos están quedando de acuerdo a continuación de este protocolo a llevarse este combate en WrestleMania 6.
Pero esperen…todavía hay más, si Taker D Lord Of Darkness pierde, jamás volverá a pisar un ring de WWE, la mercancía y regalías que su imagen genere quedarán obsoletas.


Paul Heyman : ¿Quién es el cobarde ahora Taker? Demuestra a toda esta gente que tienes los pantalones para firmar el contrato, si no, quedarías como la puta que siempre has sido, tu motocicleta está más viva que tú, lejos quedó el “Deadman” o el “Phenom” que cerraba los ojos y caía un rayo más falso que tu orgullo y dignidad… hazle saber al WWE Universe que yo, Paul Heyman está equivocado y firma de una vez por todas para que esto sea un hecho.

AJ Taker : ¿Estás listo para la paliza que te daré en WrestleMania? Vamos Taker, no engañas a nadie con ese look de Terminator, solo te falta escupir las balas para que no quede duda alguna, ¿Fresca y original? Jajaja no me hagas reír, simplemente no querías quedar en el olvido como muchos otros sujetos, a veces reinventarse da frutos pero en ocasiones no salen las cosas como realmente quieres que sean y déjame decirte “Fenómeno” que de eso ya no tienes nada, antes eras alguien respetable y hasta admirable pero te convertiste en un chiste que solo quiere llamar la atención. Tampoco tengo el tiempo que tú tienes, que realmente es mucho… un año ¿Qué no haría yo con un año?


Tu carrera, tu prestigio, ha quedado por los suelos después de que llegaste de nuevo a pedir un rival y solo querías a alguien de paso, a alguien que te fuera fácil manejar y acabar, pero ohh sorpresa Taker, por eso estoy aquí, para acabarte en todos los aspectos, dejémonos de lo que todos dicen “Soy el mejor y te venceré” solo puedo decir que nunca había esperado tanto un combate y para ello me he preparado en todos los aspectos, tu carrera penderá de un hilo y si piensas lo que una persona promedio, estarás seguro que es una buena oportunidad de hacer válido lo que te estoy diciendo. Estoy listo para culminar mi más grande objetivo, voy a aniquilarte de una vez por todas, las veces pasadas tuviste suerte y mucha, esta ocasión no dejaré que ni una sola oportunidad de acabar contigo se me escape… mírame a los ojos y observa que no tengo el más mínimo respeto hacia tu imagen, mucho menos a lo que has conseguido porque estás deseoso de que las viejas glorias, tus glorias, y las de tus “amigos” de una extinta empresa regresen… pon los pies sobre la tierra Taker, tus amigos no vendrán a salvarte ni mucho menos a ver como sufres en WrestleMania, esos amigos tuyos que tanto idolatras son unas simples basuras que solo hicieron daño al Pro Wrestling, si tan buenos han sido, no sé porque mierdas no están aquí, si tan grandes fueron esos momentos, no sé porque su empresa de porquería no salió avante después de todas las advesidades, no sé porque no continuaron con su carrera y siguen combatiendo hasta estas fechas confrontándose a nuevas leyendas que han nacido y están a punto de inmortalizarse… yo sé porque Taker, porque son igual de cobardes y de pocos hombres como tú, el destino quiso que “The Game” regrese a su trono, acabando con ese tipo de sujetos insignificantes que por tan poca cosa han sido llamados a pertenecer al Salón de la Fama de esta empresa, me dan asco, tanto o más que tú y si tanto los necesitas, ve a por ellos y quéjate como la perra que me estás demostrando ser, ve con tu infinito poder e invítalos de nuevo a pararse a este cuadrilátero por única ocasión.

Mi objetivo no es vencerte, es vencerme a mí mismo y terminar con mi obra maestra en WrestleMania… te espera una batalla brutal, sea como sea, todo está decretado y tu destino está escrito y ese es quedar derrotado.
RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 20120326_raw_endofanera


Taker LOD:

Fuertes palabras, osadas, firmes, e incluso soeces, bravo, eso me agrada, no eres el típico sujeto que vocifera el mismo discurso aburrido que escriben los ineptos tras bambalinas en este show… aplaudo eso… Bueno, primero, veo que atacaste por muchos frentes, me obligas a poner en juego mi carrera, me retas a demostrar mi hombría, demeritas mi legado e incluso, el de las grandes leyendas que han pasado por este cuadrilátero, pero nada de eso a mí me mortifica, supones que con un testamento absurdo, propio de alguien más, ¿vas a lograr intimidarme? Yo sé con qué clase de persona estoy tratando, conozco quien y como eres, tu esencia de individuo valientes no es más que el cobertor de una maraña de inseguridad… tu iniciaste bajo los pasos de CM Punk, luego te inspiraste en Kurt Angle, ahora te haces llamar “The Game”, ni siquiera has definido tu ser, porque quien realmente ha sentido la necesidad de cambiar y ser notado para no sucumbir al olvido has sido TU!! …

Sé que eres un tipo que ha hecho grandes cosas en esta industria, que se ha ganado el respeto de muchos, pero que aún no consigue la aprobación de alguien y ese alguien eres TU MISMO!! Tu cabeza es un intrincado laberinto de conflictos, pues a pesar de todo tu palmarés, la consigna que ha regido tu paso por esta empresa es el FRACASO!!! SI, acéptalo, tu conciencia te tortura cada noche debido a que nunca has podido obtener el gran premio, siempre te han faltado 5 centavos para completar el peso, siempre has sido a la larga UN PERDEDOR!!! No pudiste conmigo cuando quisiste convertirte en el primer Unidsputed champion de la historia, y te conformaste con haberme llevado a mi límite… luego, pese a tu diverso portafolio de amenazas, volviste a sucumbir a mis pies y por si eso no fuera suficiente golpe a tu ego, caíste derrotado ante tu rival generacional, ante tu contemporáneo Evil!! Mientras yo, vencí a todos los adversarios que esta generación me brindó, a todos los oponentes que las anteriores eras me otorgaron, Y A TODAS LAS LEYENDAS QUE HAS DESPRESTIGIADO CON TU HOCICO. Eso ha hecho que tu corazón y tu orgullo te hagan querer salir adelante, pero tu cabeza y tu espíritu entrarán a ese cuadrilátero con esa aura que nunca podrás retirarte, ese estigma que intentas esconder y borrar escudándote en mi persona, esa imborrable índole de FIASCO, que tú mismo deseas “superar” pero que en el fondo sabes que no tienes la suficiencia para derrocar.

Dices que deseas vencerte a ti mismo y que no me respetas, pero al mismo tiempo, has sido tu quien ha deseado y decidido enfrentarme, porque vez en mi a tu más grande obstáculo, mientras yo veo en ti a un adversario más, tu hipotética victoria te exorcizaría de tus demonios, porque sabes que conquistando la cumbre llamada: “Taker Lord of Darkness” habrás hecho todo lo que has soñado, esa es una forma de respeto sabes?, y aunque a decir verdad, no me interesa ganarme tu admiración, veo que todo esto no es más que una alabanza inconsciente a mi superioridad, y es la prueba irrefutable de que SOY TU SOMBRA Y TU MÁS GRANDE MIEDO!!!

AJ Taker!!! Has cometido el mayor error de tu vida al querer enfrentarme, pues ha diferencia tuya, yo he vencido SIEMPRE que lo he deseado, no tengo un némesis, no tengo una obsesión, no tengo nada que me desvele, no tengo TEMOR!!! Yo he puesto mi carrera en juego antes, ya no tengo esa presión, se como lidiar con ella... no se tu...

(Taker toma el contrato y lo firma)
RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 EDRwOTZ0MTI=_o_the-undertaker-signs-contract-at-survivor-series

AJ Taker, firmo este contrato con la completa confianza de que puedo y VOY a derrotarte… y con la tristeza de que me enfrento a un hombre que no se cansa de contradecirse, a un hombre que me venera, a un hombre que me teme… Ha terminado finalmente el tiempo de los sermones, nada de lo que se ha dicho importa ahora, las palabras son aire, y al aire se van... el escenario más grande de todos, será el epicentro de tu debacle... AJ Taker... Taker, The lord of darkness, the badass phenom, the shadow of your fear!! va a Wrestlemania con la sentencia de que tú y tu carrera DESCANSARAN EN PAZ!!!!!!!!!!!!!

"You're Gonna get your fucking head kicked in!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 20130318_RAW_Undertaker


Aj Taker:

Me has dado una gran lección Taker, siempre con tus palabras impactantes, parece que estás siguiéndome los pasos mi estimado, nos vemos el domingo Taker y por si te quedaba duda, utilizaré todo eso que estás hablando en tu contra, veremos si en la hora de la verdad no te arrepientes de las estupideces que estás diciendo…porque está claro que únicamente intentas intimidar al rival cerrando los ojos o entrando con una motocicleta pasada de moda.

Este es un negocio lleno de hipocresía, mentiras, falta de confianza y constantes alianzas que al parecer no te queda claro con todo tu “palmarés” lo has sabido aprovechar, ni siquiera a quienes llamas leyendas están en este recinto ninguno de estos últimos años, me he ganado mi reputación a base de trabajo y no permito que esto se me salga de las manos así que Taker, estás sentenciado a la derrota este domingo en WrestleMania, por el simple hecho de que lo que te estoy diciendo es simplemente la verdad y así como tengo la verdad en mi boca, tengo la victoria en mis manos, dejémonos de tonterías y pongamos fin a los dimes y diretes que nunca tendrán fin… (Firmo el contrato) es oficial… te espero a ti y a tus amigos los hologramas en WrestleMania 6 para finalizar esto…
Paul Heyman me da una silla para posteriormente…

TIME TO PLAY THE GAME!

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 WM27_Photo_173
El ataque termina hasta que los referees separan a ambos luchadores y nos vamos a comerciales


__________________________________________________________________________

Segunda Lucha

Mackbotk es un candidato serio a ganar el Money in The Bank pero al frente tendrá a otro candidato serio, llamado Frank. Frank por mucho tiempo ha intentado ganar un campeonato mundial pero no ha podido conseguirlo y cree que ahora es la gran oportunidad de lograrlo obteniendo el Money in The Bank. Veamos quien de los dos llegará con el píe derecho a Wrestlemania

Mackbotk vs Frank



Es Frank que no es aplaudido ni nada. Es tan malo en promos que no genera reacción alguna, y de inmediato sube al ring.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 1324658642792_f

el siguiente es Mackbotk. Ya sube al ring y esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Frank va rápidamente sobre Mackbotk y lo arrincona contra el esquinero aplicándole 1,2,3,4,5,6 golpes en la cara dejándolo sentados, tomándose de las cuerdas, Mackbotk lo queda mirando con una cara de asombro y se pone de pie rápidamente, Frank no demora y lo vuelve a atacar, pero Mackbotk lo madruga e impacta una patada en la zona abdominal que hace arrodillar a Frank, toma impulso y aplica una Big Boot en la cara de Frank que queda tendido en la lona, Ahora Mackbotk lo levanta y lo lanza con Irish Whip contra las cuerdas, busca impactar una Clothesline pero Frank esquiva, pasa de larga y regresa con una DropKick en la cara de Mackbotk, increíble movimiento, Frank enfurecido, aplica 1,2,3,4,5,6 patadas a la pierna de Mackbotk, este se queda tomando su pierna se nota que esta con dolor, Frank esta exhausto, pero sigue aplicando dolor a Mackbotk, ahora lo levanta y lo lanza contra el esquinero, Frank toma impulso, y Clothesline, seguido de Bulldog, Otra increíble maniobra de Frank, Mackbotk se duele en la lona, y Frank intenta la cuenta 1, Pero la cuenta no llega a 2 ya que Mackbotk logra levantar los hombros, Frank enfurecido busca rápidamente la altura y Sube hacia la tercera cuerda, pero Mackbotk se percata de esto y le mueve las cuerdas a Frank haciendo que este caiga a la lona de forma brutal, Frank cayo muy mal, y se golpea el hombro, y queda tomándoselo, ahora Mackbotk busca un segundo aire, apoyándose en las cuerdas, Mackbotk, va hacia Frank e impacta una serie de patadas al hombro previamente golpeado de Frank, lo levanta y aplica un candado al cuello, pero Frank rápidamente lo lleva hacia las cuerdas y lo hace rebotar, y lo lanza hacia la otra punta con Irish Whip, cuando Mackbotk regresa Frank lo recibe con una Running DDT, increíble Move, Frank busca la cuenta, 1,2,444444 NO!! Mackbork aun esta con vida, Frank queda sentado y no lo puede creer. Frank se enfurece y baja a ringside, toma algo OHHH NOOO ES UNA SILLA!!!! Frank sube al ring con la silla, el arbitro le advierte que si la utiliza será descalificado de inmediato, a Frank poco le importa, pero Mackbotk lo madruga y PATADAS VOLADORAS REFORZADA CON LA SILLA!!!!!!!!!!!! Mackbotk recibe la ovación del público y de inmediato sube escalerita al cielo y prepara su Swanton Bomb, pero Frank baja a ringside y SE LARGA!!!!!! Frank se retira y Mackbotk baja al ring y queda mirando incredulo a Frank. Inicia el conteo fuera. 1...................2....................3........................4 Mackbotk le grita a Frank "Cobarde regresa" pero este sigue su camino de retiro 5.................6......................7..................8....................9.................10



Gana Mackbotk que no está muy contento de la forma en la que consiguió la victoria!!!!!!!!


__________________________________________________________________________

Estoooo es una edición mas de Monday Nitgh Raw, el camino hacia Wrestlemania esta por culminar, ya que estamos a pocos días de el magnifico magno evento de WWE Y!R, luchas que darán que hablar desde principio a fin. Hoy dia tenemos grandes batallas y un triunfo de ellos podrá serviles para llegar con confianza y con esa sed de inmortalizarse en el evento que todos quieren estar.




Ohh ... Es 619mysterio!, quien se acerca al ring con cara de pocos amigos, seguramente a decirle unas palabras pocas amistosas a Moncho, ya que aun no ha hecho su descargo si apostara el maletin y que estipulacion de lucha sera. Pero lo unico cierto que sabemos es que 619mysterio esta harto de esperar y seguramente dira algo mas, desde aqui notamos su fastidio.

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 1JH72EQ

619mysterio toma el micrófono y se dirige al publico

El camino hacia Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina, hay luchas confirmadas que ya van tomando curso, pero lo que no esta claro para mi es, ni para el publico en general es ...¿donde esta Moncho? , que es lo que espera Moncho para defender ese maletín, o es que acaso aun esta pensando o se habrá quedado dormido allá atrás, la verdad nose que es lo que harás Moncho, pero yo ahora seré el que tome la palabra, ya que veo que tu no quieres dar ni un pie a esta guerra, porque batalla ya no se le puede decir, esto va mas allá de eso, lo que digo es de ese maletín que siempre me lo muestras en la cara, te he dado las condiciones para que se sienta bien, entre esas cosas esta la estipulación de lucha, que aun no ha salido aclarar cual será, y lo mas lamentable es que parece que se escondiera atrás del escenario y no darme la cara, escondiendo su temor detrás de un maletín. Y no es capaz con estos actos de enfrentarme en una revanacha en el magno evento llamado Wrestlemania. Te has explicado de lo grandioso que eres y de que eres un futuro luchador que puede llegar a nivel de estelar, pero mientras muestres lo contrario solo serás un insecto como los que vinieron con cartel de luchador promesa y termino rodando allá atrás en la basura, si eres tan bueno porque no lo demuestras en el mas grande evento de todos, piénsalo podrías dar un paso mas en tu carrera, eso si ganas lo que es muy poco probable, porque ya sabrás quien será el ganador ... este humilde servidor, solo quedan mínimos días y no te dejare tranquilo sin darme la revancha de ese maletín, con los mismos juegos tontos y mentales de cada semana que siempre nos costara una que otra batalla. Podrás inmortalizarte en este tipo de eventos, renovando tu confianza y que hayas sido un justo vencedor, tienes hoy día para dar la cara a poner en juego el maletín y no solamente eso la estipulación de la lucha por segunda vez te la sedo a ti, aunque mi idea del TLC Match no estaría mal?, sillas, mesas, escaleras y un maletín colgando, seria algo formidable pero tu tienes la decisión, que se puede esperar de un luchador que aun no sale a dar la cara de la lucha que tenemos, eso dice mucho de ti, y si crees que eres el luchador del futuro en Wrestlemania ganándote te despertare de esa pobre burbuja en donde estas viviendo, en esos dulce país de las maravillas, donde yo seré tu peor pesadilla. Prepárate para la lucha de tu vida Moncho, porque eso si, no cometeré ningún error como lo hice en Elimination Chamber. ¿Vamos que esperas? Ya lance la primera piedra, veremos si eres capaz de salir y responderme o quedaras en la mente de todos ... Pero con el nombre de cobarde ...



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 WWE-Wade-Barrett-Entrance-Picture

*Moncho ingresa al Ring, y toma un Microfono*

Moncho: Tu otra vez aqui? Mira chico me gusta tu entusiasmo, crees que me puedes ganar y que puedes obtener mi maletin, cosa que te recuerdo que ya tuvistes tu oportunidad en Elimination Chamber y fuistes humillado, y ahora estas aqui rebajandote, arrastrandote, por este Maletin, ¿Sabes que? si estaba durmiendo halla atras, por que tus palabras lo unico que provocan es sueño, por que nisiquiera llegan a intimidarme tus amenazas de niño, y tu crees que el publico realmente te quiere, osea mira, nadie alrededor nuestro te esta prestando atencion, todos tienen sus ojos en mi, por que yo tengo la clave de el entrentenimiento, y tu eres y seras siempre el pobre relleno de cada lucha, y aqui estas ...*Moncho queda pensativo*... Mira me hartastes realemente quieres este maletin lo tendras en Wrestlemania tu y yo en un Last ... Man ... Standing!

*El colliseo quiere venirse abajo, Moncho suelta el Microfono y se va lentamente por la rampa mientras 619mysterio queda sonriente y a la vez preocupado en el Ring*

619 mysterio:

Heey, aguarda hay Moncho, me gusto la idea del Last Man Standing, y te felicito porque veo que es la única idea buena que has tenido en todo el día, y al final decidisteis poner en juego tu maletín, ¿ahora rebajarme y arrastrarme?, sino tienes nada que temer y decirte el futuro de esta empresa, no puedes decir eso. Si mis palabras te causan sueño, espero ver que te causaría mis puños y el ver ganar tu maletín. Mis amenazas de niño como tu lo dices creo que funcionaron después de todo, y has sido tan hombre entre comillas que has aceptado el reto. Crees que el publico se centra en ti? Por favor, ¿que tienes la clave del entretenimiento? Un reportaje de dos horas de History Channel es mas divertido que tu presencia, no soy un simple relleno, si eso es lo que crees en Wrestlemania este simple relleno como tu dices te quitara eso que ganasteis ciertamente justo en Elimination Chamber, pero nunca me has visto en el magno evento llamado Wrestlemania, así que traigas lo que traigas, o hagas lo que hagas, lo único que quedara de ti, es estar K.O en medio del ring, burlándose de ti con tu maletín que será mío. ¿Oyes eso? Ese reloj mental que te tiene perturbado desde tu interior, esa saliva que no puede bajar desde tu garganta, esas gotas de sudor que son la perfecta manifestación de tu miedo, y ese ego que es lo ultimo que tienes ...Tic tac ... Tic tac ... Tic tac Wrestlemania se acerca y tu maletín a la vez se va alejando, porque yo soy 6-1-9 mysterio y prepárate porque el reloj esta en tu contra y e[/i]l tiempo a mi favor[/font]

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 EMZKLGI

*Moncho hace una pausa en la rampa*

Moncho: Mira tus palabras no me dan ni el mas minimo escalofrio, son pura mierda, no tienes anda, por lo unico que acepte esta puta lucha, es solamente para poner mas entretenida la cosa, y para que la gente piensa que eres alguien si puedes llegar a ganar, pero realmente se que el resutlado en Wrestlemania sera el mismo que en Elimination Chamber, tu siendo humillado por mi nuevamente, por que yo soy Mon-Cho y tu y tus pabadas ME-LA- PE-LA- N

619 mysterio:

Esperemos que tus palabras sean las mismas al salir al ring, tienes un gran ego, que eso nadie lo podra quitar, solo eres un insecto inservible, quiero ver tu nivel en el ring, eres mucho Blah Blah Blah que con una aptada se puede corregir eso. En el Last Man Standing no te contaran hasta diez,mte podran contar hasta mil, yo no vengo a insultarte porque me rebajaria a tu pobre nivel de un luchador que no tiene recursos con el microfono, ¿que es lo que pasa? Se te acabaron las palabras?, o eres un analfabeto que solo sabes las vocales, le igual manera no me interesa, el unico proposito es revertir el resultado del Chamber y claro ganar ese maletin en juego y dices que sera el mismo resultado, esperemos que te prepares para tu derrota y el que saldra humillado y sin su maletin seras tu, solamente tu, esa persona que se hace el dormido por temor a salir a dar la cara, y,asi te haces llamar ¿la proxima gran estrella de esta empresa?, pff te falta mucho pan por rebanar y mucho por ver, y quieres copiarte de mi frase, !eso es ser tan original!, esperemos que sea una gran pelea, porque tu caida sera igual que el ego inmenso tuyo.


619mysterio baja del ring y se tira sobre sus fanaticos sin antes decir :6-1-9 mysterio! Y EL PUBLICO COREA SU NOMBRE

__________________________________________________________________________

Tercera Lucha

The Icon One vuelve a invadir RAW y en esta ocasión lo hará para enfrentar a alguien que nunca ha enfrentado en RAW, a Caliche. Caliche quiere demostrar que el tambien puede ganar el MITB y para eso debe hacerlo notar derrotando a un luchador que es candidato a la victoria

The Icon One vs Caliche



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Mqdefault

Caliche recibe el apoyo de gran parte del público y ya sube al ring y espera a su rival.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Batista+win

el siguiente en ingresar es The Icon One que ya sube al ring y esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha aquí en RAW!!!!!!, Icon no pierde tiempo y ataque con tremenda lluvia de golpes Caliche, ahora lo toma y contra las cuerdas para que cuando regrese mandarlo a la lona con tremendo Chothesline!!, ahora lo levanta y Short-arm clothesline!!!, lo levanta de nueva cuenta, lo toma, lo prepara y un Suplex!!!!!, con mucha fuerza de parte de Icon para Caliche que esta sufriendo, porque lo levantan, y lo mandan al comerse el esquinero, después Icon corre hacía Caliche y lo va a castigar con otro Chothesline, pero Caliche se quita, y Icon se estrella contra el esquinero, ahora Caliche le da tremendas Dropkicks a la espalda de Icon para que este se vuelva a encontrar con el esquinero, y rebote, ahora lo toma y German Suplex con puente olímpico!!!!, la cobertura 1.................. pero la cuenta ni siquiera llega a 2!!!, Caliche patea en el suelo a Icon, ahora lo levanta y lo manda a las cuerdas, pero Icon lo reversea y manda a Caliche directamente a las cuerdas, pero cuando este viene de regreso se las ingenia y Crossbody a Icon!!!!, Icon se levanta rápido, pero es solamente para recibir tremenda patada en la nuca!!!!!, Icon queda tirado en las cuerdas, y Caliche lo saca del ring, Icon se levanta rápido de afuera del ring, pero Caliche no da tregua, va a las cuerdas y salta con Suicide Dive!!!!!!!!!, Icon se estrella contra la barra protectora de los aficionados, Caliche en alza!!!!, ahora sube de nuevo al ring, y sube a la tercerda, le grita a Icon que se ponga de pie, Icon lo hace, Caliche salta, pero Icon lo toma en pleno aire, lo levanta y lo deja caer con el abdomen para que se de tremendo golpe contra la barra protectora de aficionados, ahora lo levanta y le estrella la cara contra el tubo del esquinero, seguido de mandarlo contra las escaleras metálicas!!!!!, el referí cuenta para los 2, y la cuenta va en 6, Icon ahora le vuelva a estrellar la cara contra el tubo, y se mete al ring, cuando la cuenta va en 8, levanta Caliche y DDT!!!!!!, Icon cubre a Caliche 1.............2...2.2222222222222!!!, a la lucha aún le queda un poco tiempo, Icon levanta de nueva cuenta a un adolorido Caliche, pero este le responde con European uppercut!!!!; y de nuevo European uppercut!!!!; ahora Dropkicks!!!! y Superkick para rematar!!!!!, Icon queda tendido en la lona, Caliche ahora va al esquinero, se sube hasta lo más alto y salta con Diving Elbow Drop!!!!!!!!!!!!!! la cobertura 1.............2........2.1111111111111!!!!!!!! No!!!!!, Caliche se levanta rápidamente , pero Icon le responde con tremendo golpe a la cara, acto seguido Caliche le responde con Roundhouse kick!!!!!; y cuando va cayendo lo toma y Double Arm DDT!!!!!!!!!, ahora lo toma para YES! Lock!!!!; pero no se deja Icon y toma una cuerda antes de que empiece la llave de rencidión, Caliche entonces lo suelta y espera a que este se levante, cuando esta de pie lo toma para Regal-Plex!!!!!!!! 1.............2......2.333333333333333333!!!!! Nada aún!!!!!, Caliche se empieza a desesperar, sabe que está doblegando a Icon, pero en cualquier momento Icon puede atacar, y no quiere correr el riesgo, lo levanta y Double Underhook Backbreaker!!!!!!!!!, ahora Caliche va al esquinero y salta con Diving Headbutt!!!, pero Icon se quita rápidamente, y tremengo golpe se da Caliche, Icon se pone de pie, y Caliche igual lo hacer pero tocandose la cabeza por el golpe, Icon aprovecha esto y lo castiga con Running Chothesline!!!, levanta a Caliche y lo manda a las cuerdas cuando viene de regreso Caliche planea un Chothesline, pero Icon se agacha y de nueva cuenta cuando viene de regreso Spinebuster!!!!!!!!!!!! Spinebuster!!!!!!!!!!!!!, Icon lo hizo!!!!!!, pero no esta contento, quiere demostrar que el dominio de Caliche no fue más que algo pasajero, se va al esquinero y le grita que se levante, parece que se viene una Spear, se levanta poco a poco Caliche y cuando esta completamente de pie Spear!!!! Spear!!!!! Spear!!!!!!!!!! Icon grita que ganará el Money In The Bank, levanta de nueva cuenta a Caliche y se viene el Bombazo, OMG!!!!! Caliche golpea con codazos, se suelta y

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSseu5nTavPWaQFomgxuVvcJSpdohiFDAC4AAtyqdxuvMmFEsMwnQ

Sweet Chin Music!!!! Sweet Chin Music!!!!! Sweet Chin Music!!!!! Va a ganar Caliche y 1.............2..............3




Y ha ganado Caliche a dos semanas de Wrestlemania, ha dado un gran golpe a un rival que corre como candidato.

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Shawn+Michael+Royal+Rumble+Winner


__________________________________________________________________________




solo venia antes de la lucha a decir que no participare esta noche, no pienso hacer equipo con Will.Y. PORQUE sencillamente no es un compañero digno y si lucho estoy seguro que perderemos por su incompetencia es un Jobber para los 5 que estaremos en el ring, no esta a la altura de este Main Event, si el quiere salir solo a que le den una paliza, el saldra solo, yo estare viendo en backstage como se vuelven mierda todos, porque no me interesa desgastarme para antes de Wrestlemania.


a otra cosa Willy eres basura, ya te he dicho que te partire la amdre en WM a si si ya lo dije y no quiero repetirlo mas, no me interesa que mierdas hagas, eres un puto JOBBER y lo de la semana pasada fue suerte, Ah por cierto, no perdiste el USA Title eso quiere decir que seguiras siendo un Midcard .... mmm yo te quieria ayudar a dar el apso a que te convirtieras en una estrella comoy o, pero no al conservar se titulo solo quiere decir que seguiras siendo Midcard- y solo los midcards tienen el USA Y EL ITC asi que te quedaras como estas en WM y relajate hare que tu momento de fama sea placentero porque no tardare mucho en hacerte el conteo y retener, solo espero que cuando pierdas no tengas la desfachatez de retarme de nuevo porque te aseguro que si vienes por mas te retirare porque yo soy el mata leyendas original y matare tu leyenda antes de que nazca ....
oscar sonrie y se baja del ring.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQSaUzony4ZoIL3pV59z9imITTjRrOuKmBeTsZycbwmBT2-Yz-8KQ

]Willy: Una semana mas camino a WM y los juegos psicológicos continúan, me has llamado Jobber semana tras semana al nivel que yo mismo ya me la creo, no es como que yo te ganara a ti la semana pasada pero por supuesto si soy un jobber, luego hiciste algo cruel y te cagaste en mi limosina, nadie me vio pero me salio una lagrima por ese acto y este semana tratas de matarme metalmente? Saber que no voy a poder hacer equipo contigo me esta matando, no creo poder llegar a WM después de todo esto pero antes de que salieras a acabar conmigo con tus palabras, trate de llevar mis juegos psicoligos al nivel de los tuyos y tuve que destrozar algo que te importara mucho, mira en la pantalla a lo que me refiero

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Jbl-en-saint-louis-missouri-para-el-episodio-1000-de-raw-23-7-12

Ahí salgo yo robándome una de tus maletas y encontré tu mayor tesoro

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 406337090_2cb90738cd

La foto de tu primer amor y mira como la rompo, ahora si empate el marcador, ambos somos tan malos y desalmados (El publico se queda callado) ………….. Después de hacer este ridículo juego psicoligico, ya es hora de hacer las cosas en serio, mientras tu haces tonterías como esas en un ridículo y penoso intento de intimidarme, lo único que has logrado es causarme gracia, juegos de niños que siguen dejando en claro como no eres mas que un campeón patetico y comenzare a darte razones para que temas mas y mas llegar a WM, hace 2 semanas el campeonsillo de papel también conocido como tu, hizo su berrinche de Diva y quizo que mi USA Title estuviera en la línea la semana siguiente y te cumplieron tu capricho para que no lloraras, al final yo gane como todos sabían que seria y te agregue a la lista de mediocres que han caído ante mi por el USA Title pero esa lucha traía sus consecuencias, consecuencias que tu mismo cosechaste porque ahora las reglas del combate en WM estan en mis manos, yo decido si nos enfrentamos en reglas extremas, last man standings, lumberjacks o cualquier otra que a mi se me antoje pero la realidad es que no necesito ningún estipulación especial de lucha para derrotarte y voy apuntar a algo mas grande.

Yo estoy destinado a ser el próximo WWE Champion y al mismo tiempo eliminar al cáncer mas grande que ese campeonato ha tenido en su historia, mi única regla para nuestro combate en WM es sencilla, si tu pierdes, sere tu salvador y el de WWE porque tu mediocre carrera llegara a su fin, tu carrera estará en la línea y te agradezco por darme a elegir que tipo de lucha tendremos, en cuanto a esta noche, si tienes tanto miedo de perder y quedar en ridículo de cara a WM, perfecto no te presentes, no te necesito porque a diferencia de ti, yo voy a salir y derrotar a ambos equipos aunque me encuentre en Handicap porque eso es algo que nos diferencia, mientras tu te esfuerzas en quedar en ridículo semana a semana, yo me esfuerzo por salir aquí y demostrarle a todos porque soy el Dios de la lucha y hoy no sera la excepción, si no quieres tener el mayor numero de oportunidades de luchar antes de que se te acabe ese chance en WM me parece perfecto, no salgas, finje que no te estas cagando por saber que tu carrera puede terminar en WM, trata de disminuirme llamando Jobber por milesima vez porque no pasas de eso, burlate del USA Title, no importa que mas hagas, toda la ventaja en WM la seguire teniendo yo y no queda mas que hacer esta noche mas que sonreir

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 NOC12_Photo_021

Willy se despide y se retira con una gran sonrisa


__________________________________________________________________________

Damas y Caballeros, por favor reciban a la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el es RateDX!!!!!

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 WrestleMania-XXVIII-Press-Conference-alberto-del-rio-19476871-429-390

¿Que opinas de tu lucha y de tu rival en WrestleMania?

Vaya pues como lo vengo diciendo desde hace ya tiempo, Devil Iori es un luchador sumamente complicado y aun mas por que me voy a meter a su terreno, es el tipo mas recio si de lucha extreme se trata y ahora con la estipulación que eligió yo pienso que será complicadisimo poder derrotarlo, pero hoy, viernes 12 de Abril del 2013 se los garantizo ante toda esta sala llena de reporteros, voy a derrotar a Devil Iori en su propio terreno ¿Porque? Porque tengo que hacerlo, necesito una victoria en WrestleMania, desde que me dejaron fuera de circulación hace algunos meses siento que se me a perdido respeto, y una victoria en WrestleMania pienso que podría volver a poner las cosas en la normalidad y mas si es ante un innovador de la lucha violenta como Iori y mas si es en una lucha donde el mismo eligió, y mas si es en el mas grande escenario de la lucha libre mundial, no puedo perder, una derrota significaría un fracaso, no nací para fracasar y no lo haré.

¿Cuál te parece la lucha más atractiva del evento a parte de la tuya?

Bueno sin dudarlo un momento la lucha que mas me llama la atención es la de Jomo vs Evil por el World Heavyweight Championship, es una lucha que sin duda alguna me llama muchísimo la atención, es un choque de generaciones, Jomo todo un veterano de mil batallas, ya gano todo lo que podía haber ganado contra Evil un tipo que si bien no es un novato tampoco tiene el recorrido que tiene Jomo en este negocio, creo que eso sera clave para definir al ganador de ese combate, por supuesto el Oscar vs Willy también sera uno de los grandes clásicos combates por el WWE Championship.

¿Quien crees que de la gran sorpresa de la noche?

Fíjate que muchos no lo ven como claro favorito pero para mí creo que Willy puede dar la campanada y destronar a Oscar como WWE Championship, también creo que AJ Taker va a romper la larga racha de Take LOD ya que ya sabe como hay que lucharle a un tipo como Taker LOD.

¿Cuáles son tus planes posteriores a WrestleMania VI?

No se lo he contado a nadie, pero créeme que terminando WrestleMania VI mi objetivo sera luchar por el WWE Championship, es el único título que me falta por ganar y quiero tenerlo en mi poder, se que es un camino largo para poder aspirar a una oportunidad así pero estoy seguro de que tengo lo necesario para eso y derrotar a Iori en WrestleMania ya es ventaja, derrotare a quien tenga que derrotar para lograr una oportunidad titular ya sea contra Oscar o contra Willy o contra quien sea, de algo estoy seguro, y es que en este 2013 luchare por el WWE Championship.

Si lucharas en WrestleMania VII a quien te gustaria enfrentar? ¿por que?

Wow pues aun falta mucho para eso, pero para mi siempre a sido un sueño poder enfrentar a Taker LOD o a Jomo en WrestleMania y para el 2014 espero poder lograrlo, también a gente como Evil o Creed sería un privilegio poder competir en mano a mano contra cualquiera de ellos, pero paso a paso lograre esos objetivos por ahora mi unico objetivo en mente es derrotar a Iori y juntos robarnos el show.



Última edición por RAW General Manager el Mar 16 Abr 2013 - 8:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMar 16 Abr 2013 - 8:25

__________________________________________________________________________

Main Event

Y este evento estelar es un lujo. Tres de las grandes rivalidades preparadas para Wrestlemania en este ring. Un adelanto impresionante de lo que ocurrirá en Wrestlemania en este Triple Treath Tag Team Match. Taker LOD regresa al ring luego de casi un año, para hacer pareja con su enemigo en Wrestlemania, Aj Taker. Devil Iori y RateDX deberán dejar el odio de lado si quieren salir victoriosos, mientras que es bien dificil que Oscar y Willy pueda subsistir como equipo luego de 3 semanas donde se han hecho de todo.

Taker LOD & Aj Taker vs Willy & Oscar vs & Devil Iori & RateDX



El primero en ingresar es el WWE Champion, Oscar quien en Wrestlemania 6 estará defendiendo su WWE Tittle ante Willy. Sube al ring y espera al resto.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 17

Ingresa el retador al WWE Tittle, actual USA Champion Willy en compañia de la hermana de Cm Monster. Oscar lo mira con odio en el ring luego de lo ocurrido hace unos momentos y ya está en el ring en donde se insultan pero deberán saber hacer equipo. Se quedan discutiendo unos segundos, ambos se sacan sus campeonatos para hacer entrega de los títulos. Willy entrega el suyo, Oscar hará lo propio. OHHHH NOOOOO, GOLPEA EN LA CARA CON SU WWE TITTLE A WILLY!!!!!!!!!!!! La hermana de Monster sale del ring asustada. Oscar pone un pìe encima del estomago de Willy alza su titulo, el publico lo abuchea y Oscar le grita: "Mira bien esto que cargo que seguirá siendo mio". Oscar carga a Willy, OMG!!!!!! Lo prepara para F5. Entra la hermana de Monster y golpea en la espalda con el USA Tittle a OSCAR!!!!!!!!!!!! A Oscar no le duele, pero suelta a Willy intimida a la hermana de Monster quien asustada queda atormentada en una esquina del ring. Willy reacciona se da cuenta lo que está pasando y patada en la espalda para Oscar!!!! Lo golpea lo empuja a las cuerdas, Oscar rebota, busca lazo al cuello, Willy lo esquiva se devuelve y

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 John+Bradshaw+Layfield+Clothesline+From+Hell

Clothesline From Hell!!!!!! Clothesline From Hell!!!!! Clothesline From Hell!!!! Willy insulta a Oscar, se va con la hermana de Monster pide su USA Tittle y se retira, abandona el combate así que todo indica que será solamente una lucha entre Devil Iori & RateDX vs Taker LOD & Aj Taker.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Goldberg33em-1

Y es Devil Iori quien ha demostrado ser una maquina destructora y quiere demostrar de que está hecho en este combate.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 45albertodelrio_display_image

RateDX es el siguiente en ingresar. En Wrestlemania 6 enfrentará en un brutal combate a Devil Iori, ambos se quedan mirando y sube al ring RateDX y junto a Iori deberán saber hacer equipo para enfrentar a dos rivales potentes.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRq0NttXsp2cfEhuqG7vHYXF6wZj6rHufFo13fGJzgj98--s4Td

Aj Taker hace su entrada. El Rey de Reyes enfrentará a Taker LOD en Wrestlemania 6 pero hoy deberán saber hacer equipo antes de ese fundamental combate donde apostará incluso su carrera.



RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 4f96b118821ac6dbba4790cba4133db6_display_image

Taker LOD ya está aquí, y Aj Taker lo mira atentamente desde el ring. Hoy es un momento histórico porque Taker LOD regresa a una lucha desde Wrestlemania 5. La gran mayoría del público se le entrega y entienden que son testigos de un momento importante. Casi 1 año se cumple de la ultima lucha de Taker LOD y esto ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Iori y Taker LOD son los primeros en luchar, inician la tipica toma de referee, la cual gana Taker LOD pero Devil Iori invierte rapidamente y le aplica candado al cuello a Taker LOD, este resiste el ataque y lanza a Iori contra las curdas este rebota, y Taker LOD lo recibe con Clothesline al cuello, Devil Iori, reacciona rapidamente y Taker LOD impacta otro Clostheline, Iori queda tendido en el suelo tomandose la mandibula, ahora Taker LOD rapidamente se va sobre el con 1,2,3,4,5,6 patadas al estomago, Devil Iori se queda tomando su zona media, ahora Taker LOD es el que levanta a Devil Iori lo lleva hacia donde esta su Tag y Taker LOD da el relevo a AJ Taker, van y Double Suplex sobre Devil Iori, Increible trabajo en grupo hasta ahora entre dos rivales. Ahora Iori intenta llegar hacia la esquina donde esta RateDX , pero AJ Taker se lo impide tomandolo de las piernas y arrastrandolo haciendo alejar a este, ahora AJ Taker levanta a Devil Iori y lo toma en un candado a el cuello, busca dejarlo sin aire, AJ Taker aprieta y Devil Iori resiste el castigo, Iori intenta llegar hacia la cuerda, pero no llega y AJ Taker rompe el candado y da una patada en el abdomen de Iori, que queda buscando un segundo aire en las cuerdas, AJ Taker no quiere darle tiempo a reaccionar, y se va sobre el con una Clothesline, Iori hace lo mismo, y... OMG!!, los dos se cruzan en el centro del ring, Increible Double Clothesline, ahora los dos estan intentando llegar a sus respectivos Tag, Devil Iori intenta llegar a RateDX y AJ Taker a Taker LOD, precisamente AJ Taker es el primero en dar el relevo, pero Devil Iori salta y hace lo mismo con RateDX, este entra con todo Clothesline al cuello para Taker LOD y este se rehace rapidamente, y otra Clothesline, RateDX ha entrado con energia, ahora levanta a Taker LOD y Suplex, Increible golpe se acaba de llevar Taker LOD, RateDX grita que esto se acabara aqui mirando y Riendose de AJ Taker y Devil Iori ya que el quiere llevarse la victoria para el equipo. RateDX espera que Taker LOD se reincorpore y lo carga para German Suplex, OMG!! parece que lo va a lograr, Pero No!!, Taker LOD logra escaparce en el ultimo segundo y logra dar el relevo a AJ Taker, Este entra rapidamente, y se da un careo entre AJ Taker y RateDX en el centro del ring, ambos estan discutiendo muy seriamente hasta que AJ Taker rompe el hielo, dandole una bofetada en la cara a RateDX, este hace lo mismo y le responde con una patada en el abdomen seguida de una DDT, ¡Espectacular!, hace callar a AJ Taker, RateDX, busca rapidamente la cuenta 1,2,999 NO!! Taker LOD llega y da una patada en la espalda de RateDX e impide que la cuenta llegue a 3, el arbitro se distrae, mientras tanto RateDX y Devil Iori aplican una Double SuperPlex, ilegal desde la tercera cuerda, Increible Golpe!!!, se acaba de llevar Taker LOD, Devil Iori queda en el ring, pero el referee a volver a ponerse a punto con el transcurso de la lucha, manda a que salga por que el no ah visto el Tag, Iori sale y vuelve a entrar RateDX, que se percata que Taker LOD hizo el relevo con AJ Taker, RateDX va contra el pero AJ Taker lo recibe con una Big Boot en la cara, Increible!! AJ Taker busca la cuenta 1,2,99999 No!! RateDX levanta los hombros y la cuenta no llega a 3, AJ Taker enfurecido, le aplica 1,2,3,4,5,6 golpes a la cara, llega y da el relevo a Taker LOD que entra rapidamente a atacarlo a las extremidades, con golpes a las piernas, RateDX se duele mucho, hasta que Taker LOD decide parar el castigo para levantarlo, y lanzarlo con una Irish Whip a las cuerdas, RateDX regresa pero engancha a Taker LOD lo gira y le aplica una German Suplex de la Nada!! OMG!! increible move por parte de RateDX, este rapidamente da el relevo ya que esta muy dañado por la reñida lucha que ha llevado adelante, es hora de que Devil Iori vuelva a ingresar, y lo hace con todo aplicando una combinacion de patadas al abdomen de Taker LOD, que queda muy adolorido, parece que ahora si Iori busca terminar con esto de una vez, levanta y lo lanza nuevamente contra las cuerdas, Taker LOD parece reaccionar e intenta aplicar una Patada giratoria aérea pero Iori, se agacha y sigue con su carrera para volver a rebotar y SII!!

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 2120905417_1

Increible Spear!!! Parece que esto puede ser todo pero, Iori quiere seguir con el castigo a Taker LOD, asi que lo queda mirando y ve que se retuerce de dolor, lo levanta y lo Prepara OMG!!! Jackhammer!!! Lo Consiguio, Iori haze su finisher sobre el cuerpo, Gravemente dañado de Taker LOD y lo cubre, 1................2.............2,999999 y es Aj Taker quien en el último suspiro interviene, ingresa RateDX al ring y saca a Aj Taker del ring con lazo al cuello, y ahora ambos se dan con todo en ringside, el árbitro los calma y manda a cada uno a su rincón, mientras tanto Iori vuelve a cubrir a Taker LOD, y ahora al parecer aquí se acabará todo, pero Taker LOD se suelta y se lleva a Devil Iori con paquetito, y 1...............2..............2,555 Iori se suelta, ambos se ponen de píe, ambos corren con lazo al cuello y se dan al mismo tiempo y ambos quedan tirados en la lona, y ahora Aj Taker le grita a Taker LOD para que le de el relevo, Taker LOD se arrastra e intenta llegar con Aj Taker, Devil Iori por otra parte se arrastra para llegar a la esquina de RateDX, ambos se esfuerzan por llegar, y Taker LOD finalmente le da el relevo a Aj Taker quien ingresa rapidamente y toma de las piernas a Devil Iori antes que le de el relevo a RateDX y le aplica una llave, Iori se resiste pero Aj Taker la logra ejecutar y es la figure four leglock!!!!!!!!!!! Devil Iori comienza a gritar, no puede aguantar el dolor, Devil Iori hace todo lo posible para lograr llegar a las cuerdas, mientras tanto RateDX intenta ingresar, y el arbitro lo saca del ring, y Devil Iori se rinde!!!!! Pero el arbitro está desconcentrado con RateDX, Taker LOD le dice al arbitro pero RateDX usa toda sus maniobras sucias para seguir desconcentrando al árbitro, Aj Taker se ofusca se pone de píe y le recrimina al arbitro, el arbitro le dice que no ha visto nada, y Aj Taker está furioso, y ha decidido poner fin a esto de una vez por todas, y toma a Devil Iori, lo pone en posición de pedigree, pero Devil Iori se lo saca con catapulta!!!!!!!!!!! Aj Taker golpea fuerte de la espalda, se pone de píe, Iori corre con spear!!!!!! pero Aj Taker se corre y Devil Iori se come el esquinero!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Ahora Aj Taker lo toma, y PEDIGREE!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!! Lo consiguió, Aj Taker lo cubre, está a punto de ganar la lucha para su equipo y catapultar la victoria en el regreso de Taker LOD al ring, 1...............2.................2,999999 y en el último segundo Devil Iori logra enganchar sus botas en las cuerdas y Aj Taker no se la puede creer, Devil Iori se ha salvado, y esta lucha empieza a pasar las expectativas que todos tenían, estamos posiblemente en presencia de la mejor lucha de parejas de este año en WWE y el público lo entiende así y se levanta de sus asientos a darle animos a sus luchadores favoritos, Aj Taker ya no sabe que hacer para terminar con esto, y se va a un rincon, OMG!!!! que está planeando??????? Aj taker lo acecha, Devil Iori se pone de píe y Aj Taker corre y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker pretendía aplicarle la spear a Iori pero Iori se lanzó con la misma intención y partió en 2 a Aj Taker!!!!!!!!!!!! Ambos quedan tirados al medio del ring pero se ve a Devil Iori con más energía, se arrastra hacia donde Aj Taker, bastante lento pero avanza hacia su objetivo, y cubre a Aj Taker, 1...............2................3!!!!! Lo hizo, NOOOOO!!!! El arbitro dice que falto milesimas de segundo para llegar a 3 y aqui nadie quiere morir, Devil Iori se toma la cabeza y en estos momentos RateDX le recrimina y le dice que llegó la hora se ponerle final a esto y que le de el relevo, Iori de mala gana le da el relevo a RateDX quien sube a un esquinero, quiere rematar esto con un ataque aereo, salta cuando Aj Taker se levanta y Flying CLothesline!!!!!!!! Aj Taker se pone de píe, y Enzuigiri!!!!!!!!!!! Enzuigiri!!!!!!!! Esto hasta aquí nomas llegó. RateDX cubre a Aj Taker y 1...................2.......................2,999999!!!! NOOOOOOO!!!!! NOOOOO!!!!! Aj Taker se salva en el último suspiro, Iori no se la puede creer en su esquina y Taker LOD comienza a pedir el relevo, pero RateDX levanta a Aj Taker ahora lo engancha y Rolling Cross Armbreaker!!!!!! NOOOO!!! Aj Taker lo da vuelta y lo invierte

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Wwearmageddon2002-hhhvshbk3stage-9

Figure Four Leglock!!!!!!!! Figure Four Leglock!!!!!!! RateDX está muy adolorido, se puede rendir, hace todos sus esfuerzos para zafar de esta, estira las manos, se empieza a medio levantar para romper la llave, y la rompe y toca las cuerdas!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker exhausto queda arrodillado en el ring, mientras RateDX se empieza a recuperar de a poco, pero Aj Taker se levanta, y Taker LOD le toca el hombro y se da el relevo!!!!!!!! Aj Taker lo encara le pide explicaciones, y LOD lo empuja y Aj Taker cae a ringside!!!!!!!!!!!!!!! RateDX lo sorprende con enzuigiri, Taker LOD cae!!!!!!!!!!!!!!!!!! RateDX lo cubre, 1..............................2 Taker LOD reacciona, queda mirando a RateDX con una mirada amenazante, se pone de píe, RateDX lanza un golpe. Taker LOD lo detiene, lo toma y Chokeslam!!!!!!!!!!!!!!!!!! Taker LOD anuncia la victoria, Devil Iori sube al ring pero de inmediato Taker LOD lo manda a volar al ringside, carga a RateDX y

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 LastRide05_display_image

Last Ride!!!!! Last Ride!!!!! Last Ride!!!! Lo cubre y 1.................2....................3



y regreso victorioso de Taker LOD!!!!!!!! Alza los brazos, y Aj Taker ingresa al ring, y lo empuja. Estos en cualquier momento se van a los golpes, pero el arbitro se mete entre ellos y los separa, Taker LOD se enoja y Chokeslam para el arbitro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker se ríe mirando a Taker LOD, toma al arbitro y

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTnUsXnZoHH3RklHGjW4wkbCTy9GbpfP8QOw7YnkG33eSbQvxW8Mg

Pedigree para el arbitro!!!!!!!!!!!! Aj Taker ahora se encara con Taker LOD, quien lo toma para Chokeslam pero Aj Taker lo golpea en los brazos y se baja a ringside!!!!!! Taker LOD lo queda mirando desde el ring y con esto termina RAW

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 2s0l9ch

ATANGANAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMar 16 Abr 2013 - 8:37

Gran show.
Ahora a ir contra Moncho por su maletin.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMar 16 Abr 2013 - 17:25

evil, al parecer mi carrera estara en juego en WM, para que lo tengas en cuenta, no me importa aceptar esta estipulacion poruqe igual ganare Smile
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMar 16 Abr 2013 - 19:19

No me gusto la forma en que gane, pero al menos gane...
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 3:32

asi que semana libre icon?
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013 - 6:34

Contesté a lo pendejo, pero no pensé que este wey me ganaría xd me sirve para no confiarme del todo.
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 3:26

Icon One escribió:
Contesté a lo pendejo, pero no pensé que este wey me ganaría xd me sirve para no confiarme del todo.
así es no te confíes absolutamente de nadie créemelo yo tampoco conteste bien conteste a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitimeJue 18 Abr 2013 - 3:36

es increible, creo que entre menos sea el roster mejor ahora vemos un roster mas limitado pero de muchisima calidad todos son muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Empty
MensajeTema: Re: RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013   RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW Road To Wrestlemania - 15/04/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013
» RAW Road TO Wrestlemania - 05/04/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/4/2013
» SmackDown Road To WrestleMania 5/05/2013
» Resultados RAW 25/03/2013 DESDE PUERTO RICO, ROAD TO WRESTLEMANIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: