WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorteo de semifinales de Champions League.

Ir abajo 
+2
MVP
The Ring General
6 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 1:32

Sorteo de semifinales de Champions League. Sorteo-champions-619x348

Bayern Munich Vs FC Barcelona

Dortmund Vs Real Madrid.

Pues nada, que hoy fue el sorteo y que ya tenemos semifinales para la Champions, y nos dejo 2 partidazos, primero el Dortmund Vs Real Madrid que ya se dio este año en Champions en la fase de grupos, y el partido de Bayern Munich Vs FC Barcelona, ¿cómo ven los 2 partidos?, ¿para ustedes cuales equipos van a la final de Wembley?
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 1:39

Dortmund vs Real Madrid

en el momento que jugaron estos dos, el Madrid no jugaba a nada, ahora si andan jugando bien y es MUCHO MEJOR que el Dortmund que no debería haber clasificado. Gana el Madrid la serie tranquilamente

Barcelona vs Munich

Barcelona con Puyol recuperado y con messi al 100% le pelearía la serie al Munich que llega en mejor momento. Pero de no estar Puyol y tener que improvisar con el inexperto Barta, el Munich se queda con la serie. A diferencia del Barca, el Munich no depende de un solo jugador que haga los goles, acá anotan casi todos. Gana el Munich la serie.

Final.

Real Madrid vs Bayern Munich

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 2:21

Real Madrid Vs Dortmund

Es obvio que este Madrid no es el mismo que vimos todos al inicio de la temporada, cuando jugo contra el Dortmund y no le pudo ganar ni en el Bernabéu, pero aún así sigo pensando, que el Dortmund tiene buen equipo, si bien no para ganar, si para complicarle las cosas al Madrid, aunque al final el Madrid va a terminar pasando.

Barcelona Vs Bayern Munich

La final adelantada, respondiendo a lo de Evil, Puyol tiene es baja hasta final de temporada, si estoy equivocado, según solo serían los cuartos, pero hay que ver como evoluciona su lesión, Mascherano es baja total, con suerte llega para la vuelta y no creo, así que el Barca tiene o jugar un Piqué-Bartra, o un Piqué-Adriano, aunque el Munich no contará con Kroos (por lesión), Mandzukic (sanción), y Mandzukic (lesión), tampoco el Munich tiene tan buena defensa, y la Juve tampoco le llego mucho.

Yo lo veo equilibrado, ya estará Messi al 100 %, se puede improvisar y jugar con un Song-Busquets en la mitad del campo para mayor recuperación, no hay que dar por muerto al Barcelona, yo me la juego, y digo que pasa el Barcelona.

Final: Real Madrid Vs FC Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013 - 7:12

Cenation escribió:
Real Madrid Vs Dortmund

Es obvio que este Madrid no es el mismo que vimos todos al inicio de la temporada, cuando jugo contra el Dortmund y no le pudo ganar ni en el Bernabéu, pero aún así sigo pensando, que el Dortmund tiene buen equipo, si bien no para ganar, si para complicarle las cosas al Madrid, aunque al final el Madrid va a terminar pasando.

Barcelona Vs Bayern Munich

La final adelantada, respondiendo a lo de Evil, Puyol tiene es baja hasta final de temporada, si estoy equivocado, según solo serían los cuartos, pero hay que ver como evoluciona su lesión, Mascherano es baja total, con suerte llega para la vuelta y no creo, así que el Barca tiene o jugar un Piqué-Bartra, o un Piqué-Adriano, aunque el Munich no contará con Kroos (por lesión), Mandzukic (sanción), y Mandzukic (lesión), tampoco el Munich tiene tan buena defensa, y la Juve tampoco le llego mucho.

Yo lo veo equilibrado, ya estará Messi al 100 %, se puede improvisar y jugar con un Song-Busquets en la mitad del campo para mayor recuperación, no hay que dar por muerto al Barcelona, yo me la juego, y digo que pasa el Barcelona.

Final: Real Madrid Vs FC Barcelona.

concuerdo, las defensas del barca (sin puyol, mascherano y adriano suspendido para la ida) pierde mucho, pero al munich le falta Badstuber, pero de todas formas Lahm - Dante - Boateng - Alaba me parece más completa que la que propone el barca en el sentido defensivo, en el Barca Alba y Alves son más ofensivos que defensivos, aunque si está equilibrado!! Kroos es reemplazable, de hecho ganaron la serie vs juve sin kroos pero el suplente de kroos es robben!!!! Mandzukic si es un baja sensible, aunque el peruano Claudio Pizarro pasa por un gran momento, me sigue pareciendo más letal la delantera del Munich, con más gol y más rapido que el Barca. De todas formas está difícil el pronostico, si me preguntas esto lo decidirán los grandes jugadores: Bastian - Muller - Robben y Ribery vs Messi- Iniesta y Xavi.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 5:16

Bayern Munich no le ha ganado a nadie aun, en Alemania su única competencia es el Borussia Dortmund, Barcelona es más equipo que Borussia, le gano a la Juventus pero la Juve no jugó a nada, Pirlo lamentablemente no apareció en las semifinales y eso fue la muerte para la Juventus, así que no se dejen llevar de que el Bayern es un máquina de fútbol, la verdadera máquina de fútbol juega de azulgrana, tiene al mejor jugador de la historia de clubes y es el equipo que va a ganar esta Champions League.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 6:47

RateDX escribió:
Bayern Munich no le ha ganado a nadie aun, en Alemania su única competencia es el Borussia Dortmund, Barcelona es más equipo que Borussia, le gano a la Juventus pero la Juve no jugó a nada, Pirlo lamentablemente no apareció en las semifinales y eso fue la muerte para la Juventus, así que no se dejen llevar de que el Bayern es un máquina de fútbol, la verdadera máquina de fútbol juega de azulgrana, tiene al mejor jugador de la historia de clubes y es el equipo que va a ganar esta Champions League.

Pirlo no apareció porque Bastian y Luis Gustavo se lucieron en las dos llaves.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 19 Abr 2013 - 21:16

RAW General Manager escribió:
RateDX escribió:
Bayern Munich no le ha ganado a nadie aun, en Alemania su única competencia es el Borussia Dortmund, Barcelona es más equipo que Borussia, le gano a la Juventus pero la Juve no jugó a nada, Pirlo lamentablemente no apareció en las semifinales y eso fue la muerte para la Juventus, así que no se dejen llevar de que el Bayern es un máquina de fútbol, la verdadera máquina de fútbol juega de azulgrana, tiene al mejor jugador de la historia de clubes y es el equipo que va a ganar esta Champions League.

Pirlo no apareció porque Bastian y Luis Gustavo se lucieron en las dos llaves.

Bastian si lo se es un puto genio en la media cancha pero Pirlo ya le a pintado la cara en otras ocasiones (Semis de la Euro 2012) y Luis Gustavo a mi no se me hace tan buen jugador.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 2:42

RateDX escribió:
RAW General Manager escribió:
RateDX escribió:
Bayern Munich no le ha ganado a nadie aun, en Alemania su única competencia es el Borussia Dortmund, Barcelona es más equipo que Borussia, le gano a la Juventus pero la Juve no jugó a nada, Pirlo lamentablemente no apareció en las semifinales y eso fue la muerte para la Juventus, así que no se dejen llevar de que el Bayern es un máquina de fútbol, la verdadera máquina de fútbol juega de azulgrana, tiene al mejor jugador de la historia de clubes y es el equipo que va a ganar esta Champions League.

Pirlo no apareció porque Bastian y Luis Gustavo se lucieron en las dos llaves.

Bastian si lo se es un puto genio en la media cancha pero Pirlo ya le a pintado la cara en otras ocasiones (Semis de la Euro 2012) y Luis Gustavo a mi no se me hace tan buen jugador.

Pirlo no apareció porque no estaba para un juego de ida y vuelta, la Juve no jugo a nada, por la labor del Bayern y por la propia impotencia de la Juventus, era lamentable ver que Pirlo era el primero en subir y el primero en bajar.

Yo no me creo que el Bayern sea la quinta maravilla del mundo, pero para mí es equipazo, y ya dije arriba de esta llave sale el campeón.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013 - 9:16

RateDX escribió:
RAW General Manager escribió:
RateDX escribió:
Bayern Munich no le ha ganado a nadie aun, en Alemania su única competencia es el Borussia Dortmund, Barcelona es más equipo que Borussia, le gano a la Juventus pero la Juve no jugó a nada, Pirlo lamentablemente no apareció en las semifinales y eso fue la muerte para la Juventus, así que no se dejen llevar de que el Bayern es un máquina de fútbol, la verdadera máquina de fútbol juega de azulgrana, tiene al mejor jugador de la historia de clubes y es el equipo que va a ganar esta Champions League.

Pirlo no apareció porque Bastian y Luis Gustavo se lucieron en las dos llaves.

Bastian si lo se es un puto genio en la media cancha pero Pirlo ya le a pintado la cara en otras ocasiones (Semis de la Euro 2012) y Luis Gustavo a mi no se me hace tan buen jugador.

Si no mal recuerdo en la Euro pasada Bastian tenia un lesión en el tobillo, no tan grave pero lógicamente afecta su juego, la verdad no recuerdo si jugo todos los partidos pero se notaba en los encuentros en los cuales jugaba que no estaba en su mejor condición.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeJue 25 Abr 2013 - 6:47

No mamen que pedo?!?!

Lo del Dortmund si me lo veía venir, pero lo del Bayern o_O

Unos dioses los alemanes, final alemana.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 4:49

RateDX escribió:
No mamen que pedo?!?!

Lo del Dortmund si me lo veía venir, pero lo del Bayern o_O

Unos dioses los alemanes, final alemana.

Pero lo del Bayern viene por muchas cosas, los jugadores del Barcelona están exprimidos, cansados, ayer se miro, el Bayern hizo muy bien su trabajo, pero se veía como Messi no quería forzar, se vio en las pocas carreras que daba, como siempre después de darlas se tocaba la parte de la lesión, un Xavi que esta muy por debajo de su nivel, y un Tito al que le peso mucho el estadio y el partido, pero no importa, ya irá aprendiendo... esto le sirvió como lección... pero aún así lo del Bayern fue monumental, hicieron un partidazo y Heynckes se comió a Vilanova.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 5:41

Urge un central en el Barca.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 8:14

RateDX escribió:
Urge un central en el Barca.

Un central, un buen delantero/extremo han soñado ahí Neymar, Aguero, Suarez, Rooney y Lewa, yo me quedaría con Aguero, y aunque el mediocampo del Barcelona me encante, hace falta otro, Xavi ya no puede jugar 40 por temporada, Thiago no convence.

El Barcelona ocupa un refuerzo por linea, y decirle adiós a algunos jugadores de peso, que Guardiola quiso hechar y se le negó, uno de ellos Cesc.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 8:59

Quiero que criki y ratedx me digan cuantos partidos importantes ha ganado el Barca este año??????????

6 partidos con el Real Madrid

3 derrotas 2 empates y una victoria

Champions League (la que vale es decir luego de la fase de grupos)

2 derrotas 2 empates 1 victoria

Creo que esto se veía venir hace rato. Para mi no era sorpresa. Al final Gary Lineker tenia razon. El mas facil del sorteo era el Barca...

Otra victoria alemana en el Camp Nou.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 21:12

Evil escribió:
Quiero que criki y ratedx me digan cuantos partidos importantes ha ganado el Barca este año??????????

6 partidos con el Real Madrid

3 derrotas 2 empates y una victoria

Champions League (la que vale es decir luego de la fase de grupos)

2 derrotas 2 empates 1 victoria

Creo que esto se veía venir hace rato. Para mi no era sorpresa. Al final Gary Lineker tenia razon. El mas facil del sorteo era el Barca...

Otra victoria alemana en el Camp Nou.

Uy wey pero si que horas traes, el Madrid tampoco le a ganado a nadie, solo al Barcelona mas flojo de los últimos 5 años y ademas la liga ya esta decidida, Madrid este año cuando tuvo a un verdadero equipo enfrente perdió y ese fue el Dortmund, solo le gano al Barca, al City y al United mas flojos de los últimos años.

Otra victoria alemana en el Bernabéu.
Volver arriba Ir abajo
The Great Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great Warrior


Europa
Cantidad de envíos : 686
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeVie 26 Abr 2013 - 22:31

Hombre el United se merendó al Madrid hasta que expulsaron a Nani, si este no hubiera sido expulsado el Madrid no estaría aquí.

Igual pasó con el Galatasaray, que creo que si hubieran marcado antes de los últimos quince minutos el 4-1, el Madrid tampoco estaría en semis.


PD: Igualmente el Barça está muy mal esta temporada, tiene la Liga decidida, sí, pero no es el Barça de hace uno o dos años.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 2:49

yo no le voy al real madrid, mi unico equipo (a diferencia de criki) es el bayern munich
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 6:35

Que conveniente.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013 - 8:17

"Barcelona gana la Champions caminando." - Evil en el 2011, en las semifinales se subió al carro del Chelsea según el por Cech.


"La Juventus y Barcelona son mis favoritos, llegan a la final caminando." - Evil al iniciar la Champions, por ahí cuando vio el temporadon del Bayern, se subió al carro.

Yo solo tengo 3 equipos al iniciar la Champions, Arsenal, Milan y Barcelona mis 3 favoritos. Yo apoyo en lo demás al equipo que me gusta, y desde hace 2 temporadas vengo diciendo que el Dortmund hace buen fútbol, pero Evil dice lo que le conviene, sigo esperando la final Juve-Barcelona, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorteo de semifinales de Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de semifinales de Champions League.   Sorteo de semifinales de Champions League. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo de semifinales de Champions League.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorteo UEFA Champions League 2015-2016
» Semifinales Champions League: Algunos Datos Relevantes
» Cuartos de Final Champions League
» Champions League.
» Champions League. Pronosticos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: