WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Champions League. Pronosticos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 20:13

Asi quedaron los grupos del mejor toreno de clubes del mundo.
¿Quienes creen que pasen a la segunda ronda?

Grupo A: Inter Milán (Italia), Werder Bremen (Alemania), Tottenham (Inglaterra) y Twente (Holanda).
1 Inter
2 Tottenham

Grupo B: Olympique Lyon (Francia), Benfica (Portugal), Schalke 04 (Alemania) y Hapoel Tel Aviv (Israel).
1 Schalke 04
2 Lyon

Grupo C: Manchester United (Inglaterra), Valencia (España), Glasgow Rangers (Escocia) y Bursaspor (Turquia).
1 Manchester United
2 Valencia

Grupo D: Barcelona (España), Panathinaikos (Grecia), Copenhague (Dinamarca) y Rubin Kazan (Rusia).
1 Barcelona
2 Rubin Kazan

Grupo E: Bayern Múnich (Alemania), Roma (Italia), Basilea (Suiza) y Cluj (Rumania).
1 Bayern Munich
2 Roma

Grupo F: Chelsea (Inglaterra), Olympique Marsella (Francia), Spartak Moscú (Rusia) y MSK Zilina (Eslovaquia).
1 Chelsea
2 Olympique Marsella

Grupo G: Milan (Italia), Real Madrid (España), Ajax (Holanda) y Auxerre (Francia).
1 Real Madrid
2 Milan

Grupo H: Arsenal (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania), SC Braga (Portugal) y Partizan Belgrado (Serbia).
1 Arsenal
2 SC Braga

Esos son mis pronosticos ahora voten ustedes.

Ademas digan cual es el grupo de la muerte yo digo que es el:
Grupo G: Milan (Italia), Real Madrid (España), Ajax (Holanda) y Auxerre (Francia).
Grupo A: Inter Milán (Italia), Werder Bremen (Alemania), Tottenham (Inglaterra) y Twente (Holanda).

Preparense porque el mejor futbol esta por comenzar con la Champions xD

Voten!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:30

Grupo A:
-Werder Bremen
-Tottenhan

Grupo B:
-Schalke 04
-Benfica

Grupo C:
-Manchester United
-Valencia

Grupo D:
-Barcelona
-Panathinaikos

Grupo E:
-Bayern Munich
-Roma

Grupo F:
-FC Chelsea
-Spartak Moscú

Grupo G:
-Milan
-FC Ajax.

Grupo H:
-Shakhtar Donetsk
-Arsenal.


Con esto termino mis pronosticos Cool

Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:40

Bueno, vamos alli xD

Grupo A:
1.- Inter de Milan
2.- Twente
3.- Werder Bremen
4.- Tottenham Hotspur

EXPLICACION:
El Inter de Milan esta claro que pasara como primero de grupo, es mucho mejor que los otros. El Twente es un gran equipo holandes, ha demostrado su poderio en la liga holandesa y ha ganado a un gran equipo como es ahora el Ajax, creo que sera la gran sorpresa.
El Werder Bremen ha estado bien en la ronda previa, pero ya no tienen a Ozil, una gran perdida y creo que lo haran bien pero no lo suficiente y por ultimo, el Tottenham, un equipo que se alimenta a base de fichajes fracasados y cosas que nadie quiere, que llego a la Champions de rebote por la mala temporada del Liverpool, asi que no espero nada de ellos.

Grupo B:
1.- Olympique de Lyon
2.- Benfica
3.- Schalke 04
4.- Hapoel Tel Aviv

EXPLICACION:
El Olympique de Lyon tiene un buen equipo y con el que creo que puede alcanzar el primer puesto de este grupo sin problemas, ademas ha hecho un buen refuerzo como es Gourcuff, aunque creo que pagaron mucho por el.
El Benfica tambien es un buen equipo y lo ha demostrado ganando la Liga de Portugal, que no es muy sencillo tampoco hacerlo. Creo que ese segundo puesto esta de maravilla para ellos. El tercero, el Schalke 04 no es un equipo consolidado, lo ha demostrado mas de una vez y no por el hecho de tener a una vieja gloria como es Raul deberian llegar lejos, las cosas no se marcan asi. Y el ultimo, un equipo que esta en la Champions de medio rebote, pero que ahora tienen a Ben Sahar, jugador del Espanyol. Pero eso no creo que los ayude para nada a obtener la clasificacion.

GRUPO C:
1.- Manchester United
2.- Glasgow Rangers
3.- Valencia
4.- Bursaspor

EXPLICACION:
El Manchester United es el Manchester United y nadie duda de el y de que obtendra la primera plaza de lo mas seguro, un gran equipo que no debe fallar en el mejor momento para ellos. Glasgow Rangers, un equipo que ya sabemos como es el futbol escoces, se basa en Celtic y Rangers, pero Rangers ha mejorado mucho ultimamente. Lo malo es que no tienen un futbol muy bonito, pero es efectivo y eso les dara el pase.
El Valencia ha perdido sus grandes jugadores como pueden ser Villa, Silva, Marchena, Zigic... porque su deuda ya es de pena. Si tuviesen muchos beneficios no se notaria, pero como no los tienen. Lo unico bueno para este año que tienen es Soldado y no creo que con eso obtengan el pase. Quizas en la Europa League hacen algo. Y ultimo, el Bursaspor, campeon de la Liga Turca, es un equipo que es bueno pero para la liga de Turquia, esta claro que en Europa no podran hacer gran cosa, pero han ganado a grandes equipos como el Galatasaray, con mucha historia en Europa.

GRUPO D:
1.- FC Barcelona
2.- Rubin Kazan
3.- Panathinaikos
4.- Copenhaguen

EXPLICACION:
El Barça ahora por ahora es el mejor equipo del mundo y de Europa logicamente, nadie lo duda, ni la IFFHS, ni la FIFA ni la UEFA y no creo que le cueste para nada obtener esa primera plaza, asi que no hay mas que añadir.
El Rubin Kazan demostro ya el año pasado que no esta en la Champions por tonterias, quiere ir a por la victoria y para ello recurre a un juego feo que solo consiste en cerrarse y que degrada el partido. Ademas, añade el frio de Kazan, que siempre esta bajo cero.
Panathinaikos es un equipo debil pero que rompio la hegemonia de Olympiakos en Grecia tras ganar la liga 11 o 12 años seguidos, el Panathinaikos no se presenta como rival de miedo para nadie pero deben vigilar todos. Y el ultimo, el Copenhaguen, un equipo que echo a otro clasico Europeo como es el Rosenborg, su entrenador parecia loco celebrando la clasificacion jajaja, pero creo que al ver al Barça su cara debe haber cambiado xD. Tienen un equipo muy solido, pero creo que no para jugar en Europa.

GRUPO E:
1.- AS Roma
2.- Bayern de Munich
3.- Basel
4.- Cluj

EXPLICACION:
Si, la Roma como primera de grupo, porque es de los equipos mas verticales de Italia, y eso al Bayern de Munich le puede hacer mucho daño, ya que Van Gaal es de ideas fijas, como no podia ser de otra forma... creo que eso le ayudara a llevarse el primer puesto.
El Bayern de Munich es subcampeon, si, pero no por eso debe pasar como primero ya. Van Gaal cometio el error de no fichar nada, y aunque sea un pequeño refuerzo siempre se debe hacer, eso le pasara factura.
El Basel es otro equipo historico, pero no tiene actualmente una gran plantilla, pero mejor que la del Cluj, ultimo clasificado en mi opinion si. Hablando de este equipo rumano, que ya estuvo el año pasado (creo) y no hizo nada, asi que este año hara seguramente lo mismo...

GRUPO F:
1.- Chelsea
2.- Olympique de Marsella
3.- Spartak de Moscu
4.- Zilina

EXPLICACION:
Un grupo sin demasiadas complicaciones, se ve claramente que hay el extremo de los buenos y de los malos y lo que da de consecuencias esto.
El Chelsea esta en un gran momento de forma, dos victorias por 6 goles a 0 lo demuestran y en la Champions seguro que seguira asi. El Olympique de Marsella, el campeon de la liga Francesa, tiene lo suficiente para pasar de ronda, pero quizas de todos los segundos es uno de los mas debiles, porque en Francia, la verdad es que mucha mucha competencia no tiene...
El Spartak de Moscu, un equipo que complicar las cosas principalmente por el clima de la capital rusa, que hara que los jugadores rivales no se encuentren al 100% de sus posibilidades, y se demuestra nuevamente como en el caso del Rubin, pero no creo que pase de fase para nada.
Y por ultimo, el Zilina, un equipo que es su primera participacion en la Champions League y que ha llegado con un punto de suerte hasta la fase de grupos. Aqui no creo que esa suerte siga.

GRUPO G:
1.- Real Madrid
2.- Ajax
3.- Milan
4.- Auxerre

EXPLICACION:
El Madrid no tendra un grupo facil, pero tampoco dificil. Esta claro que con Mourinho lo mas seguro es que rompan la maldicion de octavos, pero para hacerlo primero debe pasar de grupos. Lo mas seguro es que queden primeros, pero deben ir con cuidado.
El Ajaz, un gran equipo que ha hecho grandes cambios ultimamente, que le estan llevando a ser otra vez el clasico Ajax, y eso lo llevara a pasar de ronda creo yo, ya que son mas fuertes que el Milan. Hablando del Milan, un equipo que se ha convertido en un asilo total, solo hay jugadores acabados, de los 31 que forman la plantilla, 14 superan los 30 años, eso es mas que penoso... se lo deberian hacer mirar porque un equipo que ha ganado tantas veces la Champions no puede ir asi, esta en el primer bombo mas que nada por historia, yo no lo hubiese puesto en el primero... Y por eso no conseguira pasar de fase. Y el Auxerre, quedara ultimo pero seguro que dara mucha guerra, el Auxerre es un equipo batallon que lo da todo por la victoria y no dejara escapar la oportunidad, pero por desgracia los hay mejores que ellos.

GRUPO H:
1.- Arsenal
2.- Braga
3.- Shakhtar Donetsk
4.- Partizan de Belgrado

EXPLICACION:
El Arsenal es un gran equipo, pese a que no pasa por el mejor momento en cuanto a forma, casi pierde ante el Liverpool en la Premier y el Liverpool no esta en buena forma tampoco, conseguira hasta quizas la primera plaza empatado a puntos y gracias al Gol Average, porque mucho deben mejorar aun durante la temporada.
El Braga ha demostrado tener ADN Champions esta semana, derrotando al Sevilla en los dos partidos y eso creo que es suficiente para creer que pasara de ronda, ya que el Shakhtar Donetsk, el que creo que quedara tercero, no es para mi un gran equipo, pese a tener "EL GRAN FICHAJE DE GUARDIOLA!!!" (Efectos sonoros ¬¬), y es un equipo que hace un juego muy defensivo, si no recordar la Supercopa de Europa el año pasado, gano el Barça en prorroga por el juego cerrado.
Y el ultimo, el Partizan de Belgrado, un equipo mas o menos humilde que no creo que consiga nada mas que decir que estuvo en la edicion 2010-2011 de la Champions League...

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:55

Cule has hecho un historial xD.
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:58

Red Styles escribió:
Cule has hecho un historial xD.

Es para callar bocas, porque hay gente en el foro que dice que solo veo el Barça ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:27

Grupo A: Inter Milán (Italia), Werder Bremen (Alemania), Tottenham (Inglaterra) y Twente (Holanda).
1 Inter
2 Werder Bremen:


Esta claro que con la salida de diego, hace 1 año el werder bremen se debilito, pero ha contratado a algunos jovenes y estos sacaran la casta, esta claro que el inter pasara porque trae un buen equipo, y el tottenham ara su lucha porque tiene grandes jugadores como lennon, crouch entre otros.

Grupo B: Olympique Lyon (Francia), Benfica (Portugal), Schalke 04 (Alemania) y Hapoel Tel Aviv (Israel).

1 Schalke 04
2 Lyon

Shalke con la llegada de raul se ha reforzado mucho y con el sera la pieza clave para ir directo a octavos, lyon lo puse en segundo porque la ciudad esta muy bonita xD


Grupo C: Manchester United (Inglaterra), Valencia (España), Glasgow Rangers (Escocia) y Bursaspor (Turquia).
1 Manchester United
2 Valencia


Man U. Pasara pero no con paso arrasante como lo hacia años anteriores, se ha debilitado mucho, pero han llegado muchos jovenes y se que estos no nos defraudaran, por otro lado el valencia se le han ido el chino silva - al manchester city, y villa al barcelona, pero tienen gran equipo, pueden pasar, los demas no son competencia.

Grupo D: Barcelona (España), Panathinaikos (Grecia), Copenhague (Dinamarca) y Rubin Kazan (Rusia).
1 Barcelona
2 Rubin Kazan


Barcelona traen un equipo arrasante y estos acabaran con los demas, pienso que pueden llegar incluso a semi finales.


Grupo E: Bayern Múnich (Alemania), Roma (Italia), Basilea (Suiza) y Cluj (Rumania).
1 Bayern Munich
2 Roma


Bayern fue la base de alemania en sudafrica 2010, con jugadores como muller, que fue la revelacion del mundial, traen a un capitanazo que es michael ballack y una delantera de ensueño con podolski, mario gomez, y el otro polaco-aleman xD

Grupo F: Chelsea (Inglaterra), Olympique Marsella (Francia), Spartak Moscú (Rusia) y MSK Zilina (Eslovaquia).

1 Chelsea
2 Olympique Marsella


Sin palabras estos dos clubes no me gustan, los odio xd.


Grupo G: Milan (Italia), Real Madrid (España), Ajax (Holanda) y Auxerre (Francia).
1 Real Madrid
2 Ajax


Madrid ha abierto la cartera contratando a ozil, que sera el mejor este año, ademas de tener a kaka, cr9, granero, casillas, entre otros, es un gran equipo y esperoo no nos defrauden, el milan tiene un equipo de viejitos italianos, creo que deben renovarse y sacar a nesta, a zambrota, entre otros. Por eso el ajax pasara con algunos problemas y el milan quedara fuera.

Grupo H: Arsenal (Inglaterra), Shakhtar Donetsk (Ucrania), SC Braga (Portugal) y Partizan Belgrado (Serbia).

1 Arsenal
2 Shaktar Donetsk


Arsenal ya ees un gran equipo consagrado de jovenes, con fabregas, bendner, walcott, entre otros jovenes que van que van con passo arrasante este grupo es muy debil, y la polemica empieza en el segundo lugar, ya que braga y shaktar, tambien traen equipo, pero shaktar es mejor y lo he comprobado viendo partidos de ambos clubes.

Mis pronosticos;

La final:

Inter De Milan Vs Real Madrid.

Saludos, explicacion:

el paso del tiempo ara que el madrid mejore, sabiendo la medicina que hay que aplicarle al barcelnoa, con esto ganaran la champions y cerraran bocas, pero no dudo que el barcelona sea un gran equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:28

Cule, ozil en el werder bremen?

Segun yo staba en el bayern Champions League. Pronosticos. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:48

Ozil ha estado en el Werder Bremen O_O, hace poco ha fichado por el Real Madrid, hay que actualizarse jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 1:49

Lo se pero crei que antes del madrid estaba en el bayern xD.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 2:17

WTF? Yo no dije que este aun en el Werder Bremen, dije que estaba.

Final Inter vs Madrid? Simplemente imposible.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 2:20

Si quieres discutimos de futbol mira:

Mourinho mejorara al madrid, creo que en eso estas de acuerdo conmigo.

Tambien en esto estaras de acuerdo:

El barcelona tiene un estilo y con unas pautas ya hechas por pep guardiola, y muchos ya sabran como tapar a xavi e iniesta, y sin ellos 2 los balones no llegaran a messi, villa, ibra, o pedro, independientemente de quienes esten en el medio campo.

Tu lo viste y lo presensiaste, estoy seguro que viste Inter de milan vs Barcelona.

Donde perdio el barcelona y perdio bien, ahora todos intentaran imitar la estrategia que uso inter, o en ese caso el director tecnico que es mourinho, y ahora es el tecnico del madrid, ya sabe el estilo del barcelona y si el barcelona no quiere perder, tendra que cambiar su estilop a la hora de jugar.
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitimeVie 27 Ago 2010 - 10:14

Nadie puede igualar lo que hizo el Inter, ya que necesitan jugar a futbol tambien y la mayoria de equipos precisamente intentan todo lo contrario, hacer el futbol del Barça por su efectividad (vease Arsenal, Atletico de Madrid...).
El centro del campo del Barça es muy imprevisible, quien le iba a decir el sabado pasado a la defensa del Sevilla que Xavi le haria un pase a Messi que cruzaria todo el campo y nadie lo interceptaria... es eso.
Ademas, el Barça tiene una linea de delanteros que cuando fijan la porteria, hacen todo lo posible para llegar hasta alli, y cabe añadir tambien las ganas de Dani Alves por marcar y de Xavi e Iniesta...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado





Champions League. Pronosticos. Empty
MensajeTema: Re: Champions League. Pronosticos.   Champions League. Pronosticos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Champions League. Pronosticos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronosticos Octavos de Final Champions League
» Champions League.
» Cuartos de Final Champions League
» Final Champions League 2021
» Octavos de Final Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: