WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 16:30

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Images?q=tbn:ANd9GcSr_bIBRfKLyV4vrgH_KvJixzha3eY_83tsuLIyzzVLbTtxDU-mcw

Vince Mc Mahon: Damos inicio oficial a la conferencia de Prensa de Wrestlemania 6. Quién iba a pensar que ibamos a llegar a un Wrestlemania 6. Este proyecto se inicio hace casi 6 años, y aun sigue más vivo que nunca. Muchos luchadores y GM`S han pasado, y por aquellos que hoy ya no están les pido un aplauso muy grande. Para este Wrestlemania 6 nos hemos puesto como objetivo, junto a Criki y Eric Bischoff, dar un Wrestlemania memorable, que no solo sea recordado por dar luchas de calidad, sino por el significado de aquellas luchas. Que cada una tenga una historia de fondo interesante, y estoy seguro que lo vamos a cumplir por la cantidad de nombres importantes que estarán en la cartelera. Oscar regresa a un Wrestlemania luego de 4 años, y lo hace como WWE Champion. EL luchador del 2012, ha recuperado lo que siente suyo y ahora en Wrestlemania tiene una difícil misión, al tener que enfrentar nuevamente a Aj Taker, y a uno de los luchadores que pasan por el mejor momento de su carrera, Willy. En la contienda del WHC, Jomo viene de retener su campeonato en la dominante estructura de la Elimination Chamber, y estará enfrentando en una lucha de titanes, en una lucha de dos eras completamente distintas, al luchador del 2011, 3 veces WWE Champion, Evil. Aunque han surgido rumores los últimos días que Evil estaría dando un paso al costado e iría por el WWE TITTLE, él será el primero del roster de la empresa en responder a todas estas dudas, por eso mismo, lo llamamos aquí para que se dirija ante ustedes.



Suena la música de Evil, y Evil ya está instalado en la tarima para su conferencia de prensa.

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Images?q=tbn:ANd9GcSvCO18fL6Gc3IGhCWLlxVwFZcBUa_rItAGexmnAcMO1aS_ZFI9

Antes que todo. Me añado a las palabras de Vince. Este esperamos que sea el Wrestlemania más recordado de todos los tiempos, y yo pienso hacer que esto sea así, porque no sólo me enfrentaré en Wrestlemania al Campeon Mundial Pesado, sino que romperé un invicto de 5-0. Muchos han desafiado ese invicto y han salido derrotados, o mejor dicho ya entraron derrotados antes de desafiar el invicto. Cada uno de los que desafiaron el invicto de Jomo, ya estaban meados en los pantalones, simplemente porque fueron intimidados por cada vulgaridad que sale de la boca de ese señor. Jomo es de aquellos luchadores que no tienen argumentos validos para referirse al resto. Sólo para dar una promo de mediana calidad, debe referirse a las relaciones sexuales, que les va a dar por el culo, de las madres, hermanas de sus rivales, y cosas de ese tipo. Jamás he visto a Jomo en un ring hablando lo que realmente nos compete, que es hablar de lucha libre y decir con argumentos luchisticos de por qué va a ganar. Jomo, te invito por primera vez, se que en un rato más te toca a ti dar tu conferencia de prensa, y te invito por primera vez en tu carrera, dejar de lado la vulgaridad y decir con argumentos luchisticos el por qué seguirás invicto en Wrestlemania? Si no eres capaz de eso, quiere decir que no tienes muchos argumentos para decir por qué me vas a derrotar. Yo si tengo y muchos para decir por qué te derrotaré, y esos argumentos me los demuestran mis ultimos tres años en WWE en donde ya lo gané prácticamente todo, incluido mis 3 reinados como WWE Champion, que a pesar que la vez pasada los quisiste minimizar diciendo que no fueron grandes reinados, te digo desde aqui, que en mi primer reinado obtuve las mismas defensas exitosas que llevas en tu actual período como WHC (y en el que te quedarás) y en mi segundo reinado, obtuve las mismas cantidad de defensas que en tu reinado anterior. La diferencia es que yo defendí ante ex WWE Champion como Creed, Ken Anderson y Criki, mientras tu estabas defendiendo ante sujetos como Victor o Cm Monster que en WWE no los conocen ni en las comicas, y que ahora andan en el medio cartel como campeones en parejas.

Tengo muchos más argumentos Jomo. Se que querías desviar la atención y decir que te tengo miedo y que ya no iba a luchar contra ti. Sé que hay otro interesado en enfrentarte, y ese interesado es el mismo que yo quería enfrentar en Wrestlemania si no ganaba Royal Rumble. Por eso le digo a ese sujeto, y te lo planteo a ti. ¿Por qué no matar dos pajaros de un tiro? o mejor dicho ¿por qué no acabar dos invictos de un tiro? La dejo rebotando, y termino diciendo, que una triple amenaza no me molesta, es más, me agrada más, así dejo sellado en Wrestlemania 6 mi inmortalidad, habiendo bajado dos invictos.
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 16:57

clap
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 17:06

Fenomenal este Wrestlemania si que dara que hablar Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 994951
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitimeJue 14 Mar 2013 - 19:21

el resto puede seguir la conferencia hablando de sus planes en WM
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitimeVie 15 Mar 2013 - 0:52

Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Brock_lesnar_2004_03_11


Llegar como WWE Champion ha sido un honor para mi, puesto que grandes campeones y leyendas de la talla de The Hitman lo han poseido y han encabezado un Wrestlemania.
como dice el dicho: "las viejas leyendas serán superadas por las nuevas", y es el momento para que yo después de 4 años sea la cabeza de Wrestlemania después de derrotar a grandes luchadores, mi estatus de asesino de leyendas se consolido, todo gran nombre de la industria a quedado marcado con una derrota en mis manos, y por eso hoy estoy con el cinturón que he perdido pero que siempre ha sido recuperado.

debo admitir que no tengo respeto por Willy que para mi esta de mas en la lucha, el eterno Mid-carter, que busca hacer su sueño realidad en Wrestlemania... ha tenido un maginifico reinado como USA Champion, pero si te quieres convertir en un tipo grande debes dejar esos titulos medianos afuera, nunca vas a ver a evil, AJ Taker, Criki, Taker Lod, buscando tener un titulo que es solo para luchadores medianos, asi que es tu oportunidad de quemar una etapa y seguir adelante, pero seguir adelante sera en WM 10 porque este año no tendras este titulo, aun te falta crecer y madurar, aunque ya estas viejo, asi que si no aprovechas este Wrestlemania jamas llegaras a hacer un Main Eventer.

AJ Taker el tipo grande y carga dos main events de WM Perdiendo, y la tercera vez sera este WM, no hace falta decir que es un caso tipico de "pecho frio" en los PPVS donde debes ganar pierdes, estas condenado hacer un perdedor, porque este es mi momento, y en EC lo demostre, no hace falta que te desaparescas despues de perder, demuestrame a mi y a el universo de WWE de que estas hecho, cual es tu valia, que no te cagas cuando pierdes un titulo, demuestrame que no solo vienes para eventos importantes, como lo he dicho un monton de veces, yo estuve todo este año trabajando y este es mi fruto, tal vez si sigues mi camino tu podrias triunfar, para convertirte en un triunfador... lastimosamente te has encontrado conmigo en este Wrestlemania de dondde saldras perdedor por tercera vez consecutiva.

por mi parte hay que decir que despues de este Wrestlemania no tengo que demostrarle nada a nadie, cada vez que me ponen un rival de embergadura he estado a la altura o hasta mas, y aun asi no recibo el respeto y la admiracion de mis compañeros y del publico, pero sin importar eso, veran en Wrestlemania por enesima vez que yo soy la nueva era, que empezo en Extreme Rules 2012 y que aun esta viva... veran de que esta hecho este hombre y su campeon, este Wrestlemania sera el momento en que yo me convierta en la nueva cara de la empresa y ustedes estaran alli para presenciarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6   Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de Prensa en vivo desde New York, sede de Wrestlemania 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania será en vivo y en directo
» Conferencia de Prensa de Evil promocionando Wrestlemania 10.
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 25/Febrero/2012 Show Tributo a Ricardo Arjona en vivo desde Jocotenango, Guatemala.
» RAW #191 desde Bufalo, New York
» WWE Raw desde Brooklyn, New York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: