WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 27/02/2013

Ir abajo 
+2
Mackbotk
MVP
6 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:48



Dos titanes del ring estarán una vez más frente a frente luchando por el WWE TITTLE. Una cuenta de 10 nos confirmará quien de los dos llegará como WWE Champion a la vitrina de los inmortales. Oscar viene de ser el luchador del 2012 y no está dispuesto a hipotecar tan tempranamente su nivel de estelar y mucho menos perder la posibilidad de luchar por un campeonato mundial en Wrestlemania 6, lucha que él considera que se lo merece. 3 reinados como WWE Champion son muy pocos para él y quiere conseguir su cuarto reinado como campeon mundial, y alcanzar el record de Aj Taker quien ha sido dos veces campeon mundial pesado y dos veces WWE Champion. Aj Taker, el Rey de Reyes está de regreso, y esta vez pretende que el trono sea de él por mucho tiempo. No se dejará vencer tan fácil y buscará su tercer Wrestlemania seguido luchar por el WWE TITTLE, pero esta vez ganar la lucha que le ha sido esquiva los dos años anteriores. Con esta promo de estos dos grandes del entretenimiento deportivo, arranca el último RAW previo a Elimination Chamber, un RAW recargado en donde hay algunas dudas, como por ejemplo por qué Dark Javier se dejó perder la semana pasada y si Taker LOD aparecerá hoy a decir algunas palabras con respecto a su regreso y su lucha en Wrestlemania 6.

__________________________________________________________________________



Con ustedes damas y caballeros, la esencia de la excelencia, el orgullo de México, el es RateDX!!!
Resultados RAW 27/02/2013 1099666_o

Vaya que es bueno estar devuelta en mi casa, mi hogar, el lugar donde me convertí en el mejor luchador del mundo, es bueno regresar a mis orígenes, pero sera mucho mejor cuando vaya a Elimination Chamber y me gane una oportunidad titular por el WWE Championship, el único campeonato que no he ganado en esta empresa, claro de los importantes, retrocedamos el tiempo a unos años atrás cuando gane en 3 distintas ocasiones el World Heavyweight Championship, recordar como me hice con el Intercontinental Championship, pasando por mi reinado del United States Championship, así es también he ganado los Unified Tag Team Championships, recuerdo que también tuve en mi poder el European Championship, el Campeonato Mundial de los Pesados es lo único que me falta ganar en WWE, no pienso contar los campeonatos Extremos como el de la ECW o el Hardcore, o el mediocre Million Dolar Championship porque son campeonatos creados específicamente para los mediocres, para luchadores que jamas aspiraran a tener las vitrinas llenos de títulos como yo, entrar a la Elimination Chamber para mi es un verdadero placer después de que me robaron las oportunidades de estar en las 2 anteriores yo estuve en una Elimination Chamber ante gente que no se compara con las que me enfrentare este año, gente mediocre como un Criki un tipo al que si bien recuerdo le di una cátedra de lucha libre en WrestleMania V y al cual lo derrote en mi ultima lucha que tuve antes de irme, Willy es un tipo que si bien a tenido el USA Championship ya con un tiempo récord, seamos honesto Willy, no has derrotado a nadie de renombre y déjame recordarte que en nuestro ultimo gran feudo te saque de circulación en tu querida empresa, Victor´4 no representa ninguna amenaza para mi es un luchador común y corriente el cual se convertirá en el mas grande chiste dentro de la Cámara de Eliminación, Mizanin puede ser un tipo con mucho cartel en el circuito independiente pero hasta que haya ganado algo importante aquí en WWE tendrá mi respeto, Mizanin yo también fui una gran atracción en mi paso por los circuitos independientes pero te respetare el día que hayas ganado lo que yo he ganado, por ultimo y si también el menos importante es Mackbotk un novato al cual no lo respeto, me vale un carajo y en la Elimination Chamber lo masacrare por la simple razón de que no me agrada.

WWE Universe el mejor luchador del mundo a regresado, RateDX la gran maquina de lucha libre esta de vuelta y mi único objetivo es llegar a WrestleMania VI como el retador numero 1 al WWE Championship, no me importa si es contra AJ Taker o contra Oscar, los derrotare a cualquiera y si también me robare el espectáculo en la vitrina de los inmortales. Criki, Willy, Victor, Mizanin, Mackbotk nos vemos en el infierno!!



Resultados RAW 27/02/2013 UAlEK

Aparece Mizanin con un microfono y antes de llegar al ring comienza a hablar.

Mizanin: RateDX presumes como si tus logros fueran en verdad importantes, como si hubieras vivido lo que se vive en el circuito independiente, enfrentandose a tipos que si no fuera por algunos aspectos serían fácilmente tu peor pesadilla, estoy de acuerdo contigo, la cámara de eliminación tiene varios mediocres que no pasan de la primera lucha día a día, que ahí comienzan y ahí acaban como los mediocres que son, a diferencia de mi, pase de la segunda lucha a Main Event, nada mal para un debut, pero aún así tu destacas en la cámara siendo uno de los pocos luchadores respetables, sin embargo eso no significa que porque te respete un poco te dejaré pasar sobre mi... [Mizanin sube al ring y continua con su discurso]

Retomando tus logros en lo que a mi concierne esos logros son logros mediocres que ahora incluso gente como ese tal Oscar ostentan o más bien han ostentado, gente que no vale ni un centavo pero cuando el título pase sobre mi hombro por fin el título valdrá algo más que logros mediocres, se convertira en uno de los mayores emblemas del Wrestling en el mundo, y será entonces el día que te lleves ese título al hombro que sabras que tu carrera ha valido la pena y a partir de ese momento te podrás retirar en paz, sin deudas pendientes.... ese momento en el que nadie te podrá contradecir a cualquier argumento, pero mientras sigue esperando sentado mientras observas como pasan los días para que me vuelva Campeón porque Elimination Chamber será un infierno pero Wrestlemania será tu pesadilla psicologica cuando te des cuenta de que el que levanta el título soy yo y no tu....


RateDX: Mizanin, Mizanin, hay que dejar algo bien claro, te concedo de que seas un buen luchador, que seas el hit el momento en territorio independiente pero por favor no vuelvas a meterte a mi ring y decir estupideces, claro que mis logros son importantes, mucho mas importantes que cualquiera de los tuyos, hasta que te hayas ganado un nombre aquí en WWE seras respetado, puedes tener un gran respeto en cualquier otra empresa pero en lo que concierne a WWE no eres nada. En el circuito independiente yo me enfrente a los mejores puedes ir a YWA, Ring of Honor, Evolve, WCW, Dragon Gate USA, APW, la lissta sigue y sigue, Pro Wrestling NOAH, TNA, KAW, TWN,RWZ, empresas que tu ni siquiera sabias que existían, así que no me vengas a platicar de que yo no he vivido lo que se vive en el circuito independiente, yo empece ahí, y fue ahí donde empece a hacer nombre y convertirme en el luchador que soy ahora, tu en este momento eres un don nadie y seguirás así hasta que me demuestre lo contrario, vamos Mizanin se un hombre, callame la boca, mete a la Elimination Chamber, ganala y después ve a triunfar al mas grande escenario de la lucha libre hoy en día, te reto a que lo hagas, te reto a que ganes lo que yo he ganado en esta empresa, pero te lo advierto, si fracasas, lo que te espera es frustración, decepción y una patada en el trasero cortesía mía.

Mizanin: No hables más de lo que puedes sostener, WWE solo es una empresa más que requirio de mi para no caer, no tengo nada que ocultar y si por hablar lo que se debe hablar me van a sancionar adelante, porque aunque no lo creas está no es la primera vez que WWE me busca, llevaba varios intentos de hacerme pisar uno de estos rings de luchadores que creen que luchar es pararse en el ring y hablar mentiras que parezcan verdad, tu eres uno más de los del montón que cuando termine Elimination Chamber volveras a luchas contra jobbers para ver si así sales de tu triste realidad, mientras que yo estaré en el camino a Wrestlemania, acompañado únicamente de triunfadores, será despues de Wrestlemania cuando sea el Campeón más grande de la industria cuando tu puedas buscarme para respaldar tus palabras, pero será entonces cuando tus palabras sean descubiertas y puedan todos ver que eran solo mentiras y nada más, mentiras de un hombre con una carrera más insignificante que la de muchos otros en la lista, pero... tu lo haz dicho, Elimination Chamber será donde te callaré la boca tanto que no volverás a mirarme con la misma cara...





Resultados RAW 27/02/2013 2687222_o

Mackbotk ingresa al Ring con un micrófono en mano, y ve a Mizanin y a Ratedx

Vaya, espero que hayan terminado su pelea de Gatas, porque ya me estaba aburriendo de verlos hablar, pero ya que parece que no terminan me meto en su platica, ya que yo también tengo algunas cosas que decir
Mizanin, primero te felicito por haber llegado a la lucha de ME y a la Elimination Chamber solo debutando, pero te recuerdo que no fuiste el único en hacerlo, yo también estoy aquí, a pesar de que apenas la semana anterior llegue y debute en WWE, aquí tenemos las mismas oportunidades de ganar, y a pesar de que no cuento con la experiencia en el circuito independiente con la que tu presumes, te hare saber que no soy un rival fácil del cual simplemente pasaras.

Ratedx, pfff Bla, Bla, Bla, Bla, Bla

Eres alguien que simple y sencillamente aburre, no sabes nada mas que presumir tus antiguas glorias? Si crees que simplemente por tener esa cosecha de logros, ya seras el ganador de la Camara, déjame decirte que no podrias estar mas equivocado, es verdad que puede que seas el mas experimentado y si bien, no niego que tienes un palmarés es bastante bueno, eso no significa nada ahora, que si eres 3 veces World Heavyweight Champion, que si has ganado esto y lo otro, ahora mismo no significa nada, lo que hayas hecho o lo que quieras hacer no será importante ni para mi, ni para ninguno de los que estamos participando, y si bien solo crees que solo soy un Novato si importancia me da ris que me tengas tanta estima para querer encargarte de mi en la camara, por que simplemente no te agrado, lo que tu creas es algo que no me importa, en Elimination Chamber te demostrare lo que este “Novato” es capaz de hacer.

Y estén preparados, porque en Elimination Chamber, YO, The Charismatic Enigma Mackbotk, les demostrare de lo que estoy hecho voy a este evento con Mucho que Ganar y nada que perder, además de que empezare a escribir mi propia historia, ganando la Elimination Chamber y consiguiendo mi boleto para Wrestlemania



Resultados RAW 27/02/2013 Fp5Kc

(Sale Criki a escena y Mizanin se caga porque cree que lo van a putear)

Pienso ignorar a la última persona que hablo, porque no la conozco, no sé quien es, no sé que hizo para estar aquí, y seguro será de los primeros eliminados en la Elimination Chamber. Primero que nada decirle a RateDX que su última lucha si no mal recuerda se me pago para que lo dejase ganar, si no el anterior GM Asesino puede responder a esa pregunta, segundo RateDX deberías irte de aquí, solo por esta vez estoy de acuerdo con Putanin, ¿qué haces aquí?, tú no le diste cátedra de lucha libre a nadie en WrestleMania, tú no eres capaz de darle cátedra de lucha ni a Putanin, que por cierto como se ve que tiene argumentos para discutir viene aquí a hablar de logros independientes, de decir que es una leyenda de la lucha libre independiente, y cuando le mencionaron empresas que él jamás llego a pisar no toco más el tema, eres patético Putanin, un pedazo de mierda, ni a mierda llegas. Hablas de chistes mi buen amigo RateDX, y tú eres uno de ellos, vienes aquí, reclamas autoridad y superioridad después de estar más de 1 año fuera de acción del ring, te hubieras quedado en tu casa a salvo de la putiza que te meteré en Elimination Chamber, no hay más, lo sé, lo sabes, y toda la gente aquí lo sabe, y es más, todos sabemos que la competencia en esa lucha no será Criki y RateDX, tú eres segundo plano en esa lucha, eres de relleno, así como lo es The Puto Enigma, y Putanin y hasta el jobber local de Víctor 4', todos saben que la verdadera lucha será Willy Vs Criki, que esa debió ser la No.1 Contender Match, pero tenía que ser Elimination Chamber, así que se trajo a 4 jobbers locales para rellenar la lucha, ustedes 3 (los señalo), no son más que eso, jobbers, y ni siquiera de la empresa, son de esos jobbers locales que salen para ser puteados, eso es lo que son.

Dejando a un lado a las escorias de aquí, es hora de que haga lo que tuve que hacer en el 2012, y es levantar esta marca, tuvimos que recurrir a tipos como Oscar para darle atención a esto, tuvimos que meter a novatos que se pintan la cara como maricones para salvar esto, y todo por lo que yo deje de hacer el año pasado, y este año no será lo mismo, lo primero que haré es ganar la Elimination Chamber y asegurar mi camino a WrestleMania, donde no importa si es Oscar o Aj Taker a quien enfrentaré, el resultado será el mismo, seré yo saliendo con el WWE Championship en el evento más grande del año, iré a WrestleMania VI a ganar el título mundial, mientras que Putanin será el Dark Match, Mackbotk quizás ni este, y RateDX & Victor 4' estén en el relleno, los 4 mediocres de la Chamber.


RateDX: Haber incultos ninguno de ustedes ha ganado lo que yo he ganado aquí en WWE así que exijo respeto, ahora Criki vaya, vaya mucho tiempo sin verte sigo viendo que sigues siendo el mismo mequetrefe de hace algunos meses un tipo que abre el hocico y dice puras pendejadas, Criki yo no te escuche diciendo un discurso, yo lo que escuche es a ti haciéndole un blowjob a tu amigo Willy, hay que ser directos Criki, desde que yo me fui de la empresa tu te has dedicado a fracasar, fracasaste en tu intento de ganar el WWE Championship en Money in the Bank, ni siquiera luchaste en SummerSlam porque tu novio Javier te dejo con las ganas, jajaja pobre pendejo, en Champions in a Cell tuviste 2 luchas titulares, perdiste la oportunidad de ganar los Unified Tag Team Champions junto con la persona que mas se la mamas y perdieron ante los obsoletos de Icon y Goda, esa misma noche perdiste la oportunidad de ganar UNA VEZ MAS el WWE Championship cuando Oscar te violo jajaja doble perdedor, en Survivor Series la misma historia un PPV lleno de fracasos para ti, TLC lo mismo tu mediocridad te impidió aparecer en el PPV, llegaste a Royal Rumble y efectivamente mi estimado Criki volviste a fracasar, no vengas a vender humo diciendo que tu y Willy debió de ser el #1 Contender, tu 2012 fue asquerosamente patético Criki, Willy es diferente porque el si ganabas luchas, ante luchadores mediocres pero las ganaba, tu también hubieras descansado los meses que yo estuve inactivo Criki porque bueno no habría sido notada tu ausencia. Fuiste mediocre Criki y en Elimination Chamber te aseguro que yo seré el hombre que te elimine, le pondré fin a tu miseria y cuando llegue WrestleMania VI podrás verme desde la cama de tu hospital coronandome como el Campeón Máximo de WWE ese es mi destino, eso es lo que debo de hacer y créeme que lo haré.



Resultados RAW 27/02/2013 Evan-bourne

Es la musica de Victor`4 quien ingresa con microfono en mano, se sube al ring y riendo ironicamente se dispone hablar.

Victor: A ver amigos, ya me canse de estar escuchando de por qué debe ganar uno y por qué debe ganar el otro. La verdad se sabrá realmente en Elimination Chamber cuando yo le demuestre a todo el universo de WWE que puedo ganar fácilmente a luchadores que tienen más tiempo que yo en WWE. Como todos sabran, yo lucho cuando quiero, y como todos saben además, yo hice mejor papel que todos ustedes en el Royal Rumble, lo que me hace el favorito numero 1 a ganar la Elimination Chamber. Y para demostrarle lo confiado que estoy en probabilidades de victoria, acabo de hablar con Eric y le he planteado una gran idea. Que los participantes de la Elimination Chamber luchen esta noche para determinar el ultimo luchador a ingresar en el combate, asunto que Eric aceptó. Y como yo se que ganaré independiente del numero que entre, me ofrecí como árbitro de aquel combate. Así que muchachos todos ustedes hoy verán acción, mientras yo me apodero de sus destinos en aquella lucha, ya ven mi poder de convencimiento, ya ven que siempre voy por sobre ustedes, porque soy el DIOS DE LA LUCHA Y EL DIOS DE WWE.

Victor`4 alza el micrófono, y se retira a backstage sonriendo mientras sus rivales están en el ring asimilando lo que ha dicho Victor`4, ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Resultados RAW 27/02/2013 CLOTESLAM+FROM+HELL

CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!!!!!!!! Willy ha sorprendido a Victor`4 antes que este se retire a backstage, y le grita: LACAYO, EL UNICO DIOS DE LA LUCHA SOY YO!!!!!!!! Willy cabreado por lo que dijo Victor`4 ahora se retira.




__________________________________________________________________________

Primera Lucha

Los campeones en parejas no han defendido su titulo nunca, asi que llegó la hora que se pongan serios y hacer su trabajo y defender de una buena vez los campeonatos. Pero al frente tendrán a sus compañeros del stable Los Payaos, así que la duda es ¿seguirán siendo stable después de esta lucha? God of Dark es puto, Icon no lo hace tan mal, mientras que Monster está cabreado y quiere ser campeon en parejas junto a Victor que viene de ser puteado por Jomo en Royal Rumble.

Tag Team Match por los WWE Unified Tag Team Tittles
God of Dark (c) & The Icon One vs Cm Monster & Victor

Ya están en el ring los actuales campeones en parejas, esperando a sus rivales que a la vez son sus compañeros de stable. La duda es que si luego del resultado de este combate, la amistad será igual que antes.



Resultados RAW 27/02/2013 WWE-Christian-Entrance-Photo

Cm Monster hace su ingreso, y espera a la bajada del ring a que salga Victor quien ha tenido mucho protagonismo las últimas semanas en WWE, hoy viene a ganar su primer campeonato en WWE.



Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTGay_Duz9zGOIN8T5Z4cx5IfAvOGrviMJ-0NrondR9-dKVgeIVwA

y es victor quien ahora se junta con Monster y ambos suben al ring, se saludan respetuosamente con los campeones en parejas, y estos entregan los títulos al referi, y ya está por comenzar

(Suena la Campana)

Oficialmente la lucha comienza con God of Dark y Cm Monster . Cm Monster no lo deja descansar y corre hacia el para aplicar Clothesline pero God of Dark se aparta y lo deja seguir de largo, rebote en las cuerdas allí viene de nuevo pero God of Dark lo recibe con puñetazos en la cara, pero Cm Monster tiene mucha fuerza aun y no cae pero God of Dark lo aprovecha y lo remata con DDT y Cm Monster se come la lona, God of Dark va a su esquina y le da el relevo a The Icon One que entra a toda velocidad y aplica Machetazo de pierna para Cm Monster pero no le basta y aplica el segundo, toma impulso desde las cuerdas y quiere aplicar el tercero pero Cm Monster se aparta y The Icon One cae en la piscina sin agua, Cm Monster se arrastra hacia Victor que esta desesperado buscando el relevo pero The Icon One se lo impide golpeando a Victor y ahora le da una pisotón en la espalda a Cm Monster y lo toma por la pierna para traerlo hasta su esquina pero no le suelta la pierna, la levanta y le da un par de patadas en el muslo creo que lo esta ablandando para su jugada Maestra, The Icon One lo engancha con figura 4 y aprieta! Cm Monster esta que revienta del dolor y The Icon One no lo suelta, The Icon One extiende sus Brazos y God of Dark los toma y se da el relevo pero God of Dark no entra solo jala a The Icon One y asi castigan con mas fuerza a Cm Monster pero el Referi le dice que se suelten y que The con One salga, God Of Dark entra y aun The Icon One tiene a Cm Monster y The Icon One aplica Elbow drop para Cm Monster y ahora si lo suelta , Victor esta como loco en el esquinero e intenta entrar pero el Referi lo detiene, God of Dark va de nuevo por Cm Monster pero Monster lo toma de la cabeza y le da un Cabezazo pero se lo da a la altura de la nariz y vemos a God of Dark sangrando un poco de esa zona, Cm Monster aprovecha y se arrastra hacia su esquina, God of Dark esta muy adolorido y no se quita la mano de la nariz al parecer fue muy brusco ese golpe y Cm Monster va a llegar a su esquina, The Icon One se desespera y entra a frenar a Monster pero Monster llega a Victor y el relevo se hace, Victor entra y toma a The Icon One de la cabeza y lo envía violentamente a Ringside, ahora va por God of Dark y lo carga con Fallaway Slam Brutal!!!!!!!!!!!!! y God of Dark sigue de largo y cae fuera del Ring, Victor ha limpiado la Casa y el Publico lo apoya , Victor baja y va por God of Dark y el Referi comienza a contar 1......................... Victor carga a God of Dark y lo deja caer de cara contra la mesa de comentaristas y God of Dark se lastima mucho mas aun la Nariz y se esta retorciendo en el suelo.........................2........................ The Icon One aparece y golpea por la espalda a Victor , Victor se voltea y The Icon One le da un par de Chops al pecho....................3.......................Pero aparece Monster que voltea a The Icon One y lo carga con Suplex en pleno Ringside pero Monster camina y deja caer a The Icon One sobre las escaleras metálicas OMG! The Icon One queda muy mal!!!!!!!!!!!! .....................4......................................5........................... God of Dark esta arrodillado frente a la mesa de comentaristas y Victor lo toma de la cabeza y lo vuelve a azotar contra la mesa........................6.....................Victor toma a God of Dark y lo mete al Ring y ahora sube el, Victor voltea a God of Dark y lo cubre 1.....................2....................No! Impresionantemente God of Dark levanta el brazo y Victorno lo cree!!!!!!!!!!!!! Los equipos están haciendo cualquier cosa para ganar, al parecer la amistad entre ambas parejas va a llegar solo hasta hoy. Victor comienza a prepararse para rematar a God of Dark y espera que este se levante, God of Dark se apoya en las cuerdas para levantarse y Victor va por el y lo engancha con Zig Zag y lo ejecuta!!!!!!!!!!! ZIG ZAG PARA GOD OF DARK!!!!!!!!! TENDREMOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!!!!! ALTO!!!!!!! The Icon one aparece y golpea a Victor por detras y Victor suelta a God of Dark , Victor se voltea y recibe tremendo SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!! HAN MANDANDO DURAMENTE A LA LONA A VICTOR!!!!
Impresionante Victor cae totalmente KO y Monster entra para sacar a The Icon One pero este se percata y tambien conecta a Monster pero con patadas voladoras directas a la cesera que lo manda a dormir y el Publico esta al borde de sus asientos, el Referi saca a The Icon One del Ring y God of Dark se arrastra hacia Monster y lo cubre pero no es Monster el hombre Legal, God of Dark esta muy adolorido y no sabe ni donde esta, el referi le dice y God of Dark se arrastra hacia Victor y esta perdiendo mucho tiempo pero esto se va a acabar en tan solo segundos, God of Dark llega y cubre con un solo brazo a Victor y el Referi cuenta 1....................2.....................3! NO! Fueron 3 Palmadas pero Victor levanta el brazo en la ultima milésima de segundo!!!!!!!!!!!!!!! EL PUBLICO SALTA DE SUS ASIENTOS DE LA EMOCIÓN!!!!!!! y God of Dark dudo mucho que sepa lo que ha pasado, la nariz de God of Dark sigue sangrando y el Referi le pregunta si podra continuar y este dice que si... Ahora tanto Victor como God of Dark buscan darle el relevo a sus compañeros de equipo, Victor se arrastra rapido y God of Dark hace lo propio pero Victor da primero el relevo!!! Monster entra rapido, va corriendo a por God of Dark para que no le de el relevo a The Icon One y le aplica un DDT!! Ahora vemos como Victor se va rapido por The Icon One para que no interfiera, Monster se sube a las cuerdas y... Shooting Star press!!!!!!!!! sobre God of Dark!!! Ahora señala su victoria, toma a God of Dark y.....

Resultados RAW 27/02/2013 Killswitch%2Bto%2BRandy%2BOrton

Killswitch!!!!!!!!!! Killswitch!!!!!!! ESTO SERÁ TODO, MONSTER LO CUBRE 1....................2............................3!!!!!!!!!




y SI SEÑORES!!!!!!! TENEMOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJAS!!!!!!! VICTOR Y MONSTER CONSIGUEN SUS PRIMEROS TITULOS EN WWE, Y AMBOS SE ABRAZAN Y CELEBRAN SU GRAN VICTORIA PREVIO A ELIMINATION CHAMBER!!!!!

Resultados RAW 27/02/2013 Christian+ecw+champion



__________________________________________________________________________

Recapitulación regreso Taker Lord of Darkness:

Criki y Willy se quedan con el combate luego que Aj Taker traicionara a Oscar. Criki y Willy celebran y se muestran respeto a pesar que en Elimination Chamber serán rivales. Aj Taker se retira feliz, pero se APAGAN LAS LUCES EN EL COLISEO!!!!!!! OMG QUE PASA AQUI??????????????? Y SUENA UNA MUSICA



¿Será Posible esto?????? LA GENTE SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS Y OVACIONAN. Una de las máximas leyendas de la historia de WWE al parecer está de regreso!!!!!!!!!!!!!!! Se hace la luz!!!!!!! OMG!!!!!! ES ÉL, ES ÉL!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ EN EL RING Y ESTO SE QUIERE CAER.

Resultados RAW 27/02/2013 Undertaker-In-Ring-

Taker LORD OF DARKNESS EN EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Criki y Willy se bajan del ring al igual que un Oscar lastimado, y Aj Taker desde ringside no puede ocultar la impresión y queda con la boca abierta mirando a Taker LOD. Y Taker LOD mira desafiante a los cuatro y apunta a la pantalla titanica, y se ve claro lo que DICE.

EN WRESTLEMANIA 6 UNO DE USTEDES CUATRO DESCANSARÁ EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taker LOD acaba de dar entender que Oscar, Willy, Aj Taker o Criki se verán con él en Wrestlemania!!!!! Los cuatro se ven intimidados y ahora

Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRED7y6pyuP0TCr6-ttCfZbXnanz4v4E5HQ82q4DTZuK9vUEQiz

Y con Taker Lord of Darkness en el ring nos vamos. ATANGANAAAA!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW 27/02/2013 Ross-y-lawler

Jim Ross: La semana siguiente a Elimination Chamber tendremos a Taker Lord of Darkness rompiendo el silencio en RAW y hablar sobre sus intenciones para Wrestlemania 6. Eso será imperdible!!!!!!!

__________________________________________________________________________

Segunda Lucha

Moncho viene de perder dos luchas la semana pasada, pero estará en el 1 Night After PPV tradicional de Elimination Chamber en donde buscará ganar una lucha para luchar por un titulo mundial un dia despues de un evento. Hoy deberá enfrentar a Candres y Dark Javier, el primero es un tanto irregular y si quiere estar en el PPV deberá presentarse si o si. El segundo la semana pasada se dejó perder y todo indica que podría volver ocurrir aquello, o quizas se toma esto en serio y logra ganar. Veamos que nos espera con estos tres luchadores que se las jugarán el todo por el todo.

Triple Treath Match
Moncho vs Candres vs Dark Javier



Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRMS78ttZ_hugw06FiQLECD3hjxXeAEUTclH8ey9QEenPTz4nQj

Es Moncho. Quien hoy viene a calentar motores de cara al One Night After PPV del que participará en Elimination Chamber, viene de dos derrotas en el pasado RAW y quiere reivindicarse mandándole un mensaje a sus rivales en Elimination Chamber, entre ellos Candres quien estará hoy también en este combate.



Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTFNG_e6emNnYnc3SZZSNvoTzaMVsMHp9Y4Yycaq5dhEa5zs2MZLg

Candres ingresa con nuevo tema de presentación y nuevo aspecto, y sube al ring a la espera de Dark Javier.



Dark Javier, un ex campeon mundial hara su ingreso en pocos segundos. La semana pasada se dejó perder con Mizanin y pocos saben esos motivos, por eso está la incognita que hará hoy, pero se tarda mucho en salir, su musica sigue sonando y javier no da rastros de si y la musica se detiene y no sale nadie. El arbitro en el ring conversa con algunos oficiales, mientras el publico grita Javier Suck!!!!!! Javier Suck!!!!! Y se hace oficial que esta lucha será solo Moncho vs Candres.

(Suena la Campana)

Moncho y Candres se miran y no se quitan la mirada de encima, se dirigen en medio del ring y Moncho le ofrece la mano y Candres se la rechaza y Moncho luce molesto y Candres comienza a decirle un par de cosas, y discuten pero OMG bofetada de Mocho sobre Candres!! Candres mira a Moncho enojado y se le va encima con golpes al rostro y Moncho se intenta proteger pero no puede y Candres no cesa con sus golpes y lo sigue castigando y a Moncho no le queda de otra mas que refugiarse en las cuerdas, pero lo siguen golpeando y el referí le llama la atención que detenga su ataque pero Candres parece ignorarlo y el referí interviene fisicamente y lo separa de Moncho y este aprovecha la situación y patea a Moncho en el abdomen y golpe en la espalda, lo toma del pantalon y lo manda contra el poste!!!, Moncho cae a ringside y Candres se burla riendose y mirando al publico y se nota sangre en su boca después de los ataques de Candres, se dispone a ir por Moncho a ringside y viene con golpes pero Moncho le responde y se defiende de gran manera, están intercambiando golpes sin parar y esto ya parece una riña, y Moncho finalmente hace caer a Candres con un golpe certero, ahora Moncho aprovecha se arrastra en ringside huyendo de su rival y sube al ring, Candres va por el pero se descuida y lo reciben con patada al plexo, Moncho va a las cuerdas y aplica un Clothesline reforzado sobre Candres y lo derriba, de inmediato busca el conteo 1......................2...................2,666!! y no, a Candres aún le quedan bastante energias y la lucha continua, Moncho ahora lo toma del cuello y aplica candado y le grita que se rinda, Candres intenta ponerse de pie pero Moncho no suelte el castigo y lo refuerza mas, Candres se arrastra a las cuerdas y lo suelta Moncho pero lo hace para intentarlo llevar en medio del ring y seguir con el castigo, y lo vuelven a tomar pero se alcanza a levantar, Moncho pide apoyo del publico, Candres esta poniendo mucha fuerza para escaparse de este castigo y comienza con antebrazos al abdomen de Moncho, Candres lo suelta finalmente y Moncho va a las cuerdas rebota y Candres lo intenta recibir con lazo al cuello y lo esquiva Moncho agachandose y rebota en la otra cuerda y se lanza con un tope y derriba a Candres, lo cubre 1..........................2.......................... y no!!! Candres dice que aun no, Candres ahora intentara aplicar el mismo castigo que le dieron y toma a Moncho del cuello y este de inmediato reacciona para liberarse rapido pero es el propio Candres quien lo suelta, Moncho cae hacia enfrente y Candres lo toma de las piernas lo derriba y hace un Pin con puente olímpico pero la cuenta no llega ni a 1 porque Moncho pone un pie en las cuerdas!! Ambos se levantan rapidamente, Moncho de inmediato va hacie el y busca tornado ddt!!!, pero se lo quita Candres de encima y lo derriba con un Powerbomb!!!, Candres lo tiene dominado y ahora si lo cubre 1...............................2.........................2,999!!! todavía no, Moncho aun esta sobre la lona, Candres sube a lo alto del esquinero se lanza con Flying Clothesline y Moncho lo recibe con las rodillas en el estomago!!, Candres queda mal, Moncho se comienza a poner de pie de inmediato con ayuda de las cuerdas y mira a Candres tirado y lo toma de las piernas y....Figure 4!!!! Candres grita del dolor en medio del ring y Moncho no lo suelta y refuerza la llave, Candres parece que se va a rendir, intenta arrastrarse a las cuerdas con el cuerpo de Moncho encima y lo esta logrando, ya va casi un minuto que esta soportando la llave y finalmente toca las cuerdas!!!!, pero Moncho no lo suelta, el referí le reclama a Moncho que lo suelte y este discute con el pero sin soltarlo y el referí le comienza a contarle a Moncho 1....2....3......4....4,5 y lo suelta finalmente, Candres se duele, fue mucho castigo con la llave, y Moncho ya se siente ganador, vuelve a tomar a Candres y lo lleva en medio del ring, lo vuelve a enganchar de las piernas y parece que repetira el castigo, y esto si puede ser todo para el, intenta poner resistencia, Moncho lo va a voltear pero le revierten la llave con un paquetito 1...............................2.....................2,8888!!! Nooooo!! Moncho se descuida y casi le cuesta la lucha, Candres comienza a poner de pie y Moncho hace lo mismo, Candres se acerca hacia el quien se sujetaba de las cuerdas y se descuida y lo sacan del ring, Moncho ahora toma impulso y tope suicida sobre la tercera cuerda sobre Candres!!!, el conteo del referí para ambos no se hace esperar 1............2.................. y ambos siguen sobre ringside, Candres aun doliendose de la pierna con el castigo acumulativo y Moncho con el ultimo impacto, 3.............Candres finalmente se ayuda de la escalera y Moncho del filo del ring, 4............ Moncho se ve con mas energías y corre hacía el, Candres de nuevo lo hace tropezar con zancadilla y Moncho se acaba de comer la escalera metalica!!! 5..............Candres aprovecha para tomar aire y toma a Moncho y lo sube al ring, se arrastra lentamente y lo cubre pero Candres no se percata de que Moncho tenia el pie en la cuerda antes de que inciara el conteo por lo que este no es valido, Candres lo vuelve a cubrir despues de haber perdido mucho tiempo y Moncho reacciona por puro instinto antes de llegar al segundo, Candres no lo puede creer y se nota frustrado, de nuevo insiste con el conteo y esta vez Moncho se libera mas rapido, Candres se levanta y sube a la esquina, puede venir con un ataque aéreo, pero Moncho de inmediato va por el, lo castiga en la esquina, lo engancha y ahora intenta hacer caer a Candres de alguna manera, no puede con un Suplex, tampoco con un DDT, se le acaban los recursos a Moncho quien despues de haber perdido el tiempo suficiente se encuentra en una situacion critica porque Candres ya lo prepara para lanzarlo desde arriba con un brutal Superplex!!!!! Moncho queda completamente destrozado, Candres se hace daño pero su ímpetu de terminar con la lucha le puede y se levanta, hace lo propio con Moncho y lo carga para aplicarle un Candres Bottom!!!!!!! Pero Moncho hace una expectacular movida, y HURRICANRANA!!!!!!!!!!!!! Candres queda tendido en las cuerdas en posición precisa para el 619 y

Resultados RAW 27/02/2013 365730-rey_mysterio___619

LO IMPACTA!!!!!!!! AHORA SUBE A LAS CUERDAS Y FROG SPLASH!!!!!! ESTO SERÁ TODO, 1...............2.................3!!!!!



Se acabó y ha ganado Moncho!!!!!! Logra ir en mejor píe que su rival a Elimination Chamber y alza los brazos en señal de victoria!!!!! OMG!!!!!! ALGUIEN INGRESA AL RING!!!!

Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQwCHNOFdFPi_Png5864dPTaum5paEWt2nvEL-yEc3IDeUK5uCJ

TREMENDA PATADA EN LA CABEZA A MONCHO!!!!!!! ES DARK JAVIER!!!!!!! DARK JAVIER HA NOCKEADO A MONCHO Y AHORA SE RETIRA ABUCHEADO POR EL PÚBLICO. NADIE SABE QUE PASA POR LA CABEZA DE DARK JAVIER Y POR QUÉ HA ESTADO ACTUANDO DE ESA FORMA ESTAS ULTIMAS DOS SEMANAS!!!

__________________________________________________________________________

Main Event

Estos seis estarán en Elimination Chamber buscando la posibilidad de luchar por el WWE TITTLE en Wrestlemania 6. Pero uno de ellos será arbitro esta noche ya que el se ofreció a entrar en numero 1 en el combate para demostrar su dominio. Los otros cinco verán acción en el ring en donde el que resulte ganador será el ultimo en entrar a la Elimination Chamber. Esta lucha al igual que la Chamber será por eliminación, pero la gran diferencia es que no hay una estructura tan dominante como la Elimination Chamber.

Five - Man Elimination Match for the entrance Nº6 in Elimination Chamber Match
Criki vs Willy vs Mackbotk vs Awesome Mizanin vs RateDX
Special Referee: Victor`4

Ya están Mackbotk, Criki, Awesome Mizanin y RateDX en el ring, sólo falta Willy y el arbitro Victor`4 que hagan ingreso.



Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRK6rh96XZkRaIzPgRdO651FYK-U4EvhF49nhjWYbQWpjCtjt8l

Ingresa Willy ovacionado por el público. El campeón de los Estados Unidos viene con una excelente racha, y ahora ingresa Victor`4 tras él y y se encara con Willy en el ring. Pero suena una musica y es la de Eric Bischoff quien con microfono en mano al parecer dirá algo.

Resultados RAW 27/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRUAyaxOwNM25AJKKACGtEWMAEq0huH6FEutah3I_O2f-NwqvWw

Señores, buenas noches. Como saben a mi se me ocurrió esta espectacular lucha, pero hay algo que se me quedó en el tintero y no anuncié. Como verán tenemos un campeón en este combate, Willy!!!!! Y he tomado la determinación que además quien logre hacerse con la victoria será el nuevo USA Champion, así que señores disfruten, y tu Willy tendrás quizás la defensa más difícil desde que eres campeón. Eric se retira, y en el ring ya suena la campana.

(Suena la Campana)

Y nadie atina a dar el primer golpe, finalmente RateDX se va encima de Criki, y lo lleva al esquinero a punta de puñetazos, por otro lado Mackbotk y Awesome Mizanin se dan un intercambio de upercut y golpes con el antebrazo, de inmediato Willy sale en ayuda de Criki, ahora ambos aplican rodillazo en el estomago sobre RateDX, lo cargan entre ambos, y suplex para RateDX!!!!!!!!!!! RateDX queda arrodillado, Willy corre y patada en el pecho para RateDX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora Criki rapidamente sube escalerita al cielo, salta y Lionsault sobre RateDX!!!!!!!!!!!! Criki se levanta OHHH NOOOO!!!!!!!!!!!!!! TREMENDA PATADA EN LA CARA CORTESIA DE WILLY. Willy cubre a Criki 1....................2...........................3!!!!!!!!!! CRIKI ES EL PRIMER ELIMINADO PRODUCTO DE WILLY. LA ALIANZA NO DURÓ NADA!!!!!!!!!!!!!! CRIKI DISCUTE CON WILLY, ESTE SE RÍE IRONICAMENTE MIRANDO EL LOGO DE WRESTLEMANIA 6, Y VICTOR`4 saca del ring a Criki quien ahora toma ubicación en ringside para observar esto ahora como eliminado. Willy aun no terminaba de celebra su proeza y es atacado por RateDX quien lo derriba, y ahora este comienza una serie de patadas en la rodilla derecha de Willy centrando todos sus ataques a ese sector, pero Mizanin interviene y se lleva a RateDX con Bulldozer!!!!!!! Tanto Willy como RateDX se ponen de píe al mismo tiempo, Mizanin corre y lazo al cuello para ambos!!!!!! Mizanin sube escalerita al cielo, tanto RateDX como Willy se levantan al mismo tiempo y este se deja caer encima de ambos con una plancha!!!!!!! Awesome Mizanin es el dueño de las acciones en estos momentos, cubre a RateDX 1...................2.....................2,999999999999999!!!!!!!!!! RateDX logra poner un píe en las cuerdas, Victor`4 que hasta ahora ha tenido un correcto cometido se percata y detiene el conteo. Mizanin se levanta y es impactado por patadas voladoras cortesia de Mackbotk!!!!!! Mackbotk rapidamente carga el cuerpo de Awesome Mizanin y lo estrella sobre el cuerpo de RateDX!!!!!! Ahora corre viendo que Willy se está poniendo de píe y Bulldozer para Willy!!!!!!!!!!!!! Mackbotck se agranda, sube escalerita al cielo, salta y va por el Swanton Bomb, pero Willy lo madruga y lo golpea en el esquinero con puñetazos, lo engancha para Superplex, pero Mackbotk se rehusa a perder, y RateDX se agrega a la acción, tomando a Willy, OMG!!!!!!!!!!!! MOVIMIENTO ESPECTACULAR SUPERPLEX!!!!!!!!!! RateDX logra hacer un superplex doble sobre Willy y Mackbotk, se levanta, OMG!!!!!!!!!!!! Mizanin lo impacta con patadas voladoras!!!!!!! Y ahora lo toma y Skull Crushing Finalle!!!!!!!!! Skull Crushing Finalle!!!!!!!!! Cubre a RateDX y 1.....................2.........................3!!!!!!!!!!!!! RateDX ES EL SEGUNDO ELIMINADO, es sacado del ring por Victor`4, y Criki en ringside aprovecha de firmar autografos a Luchin y Luisito quienes están en primera fila. Y en el ring es Awesome Mizanin el unico que está de píe y va por Willy lo toma de la cabeza, lo engancha para llevarselo con suplex, pero este lo empuja a las cuerdas, Willy corre y lazo al cuello sobre Awesome Mizanin, lo derriba!!!!!!!!!!! Mizanin cae en ringside, y Willy baja por él, Mackbotk ya ha reaccionado Y observa que sus dos rivales están en ringside, corre y OHHHH NOOOOOOO!!!!!! TOPE SUICIDA CON GIRO!!!!!!!!!! LE CAE ENCIMA A WILLY Y MIZANIN EN UNA MOVIDA MAGISTRAL!!!!!!!!! MACKBOTK EN DOS SEMANAS HA DEMOSTRADO GRAN CALIDAD COMO LUCHADOR!!!!!!!! Ahora toma a Mizanin y lo regresa al ring, Willy está puteado en ringside sin reacción alguna. Y Mackbotk prepara su Swanton Bomb sobre Awesome Mizanin, alza los brazos, sus fans se deleitan, saltan y Swanton Bomb!!!!! ESPEREN!!!!!!! Mizanin levanta las rodillas y sale muy dañado de sus costillas Mackbotk quien es descubierto en el último segundo por Mizanin. Mizanin se a poco se empieza a poner de píe, ahora ayudado por las cuerdas, ya está completamente de píe Awesome Mizanin. Anuncia la eliminación de Mackbotk lo toma con su clasico Giant Swing!!!!!!! LO EJECUTA!!!!!!!! CUBRE A Mackbotk!!!!!!! 1.........................2............................3!!!!!!!! Fueron tres palmadas de victor`4 pero en el ultimo suspiro Mackbotk de milagro levantó un brazo, no se la puede creer Mizanin quien discute ofuscadamente con Victor`4, y mientras discute Willy está en el ring, sin darse cuenta Mizanin, ahora gira y Clothesline From Hell!!!!!!!!!!!!!!! LE DIO, MIZANIN SERÁ ELIMINADO!!!!!!! Willy lo cubre y 1.......................2........................2,999999!!!!! Mackbotk toma de los pantalones a Willy lo saca encima de Awesome Mizanin, y ahora él se encarga de cubrirlo, y 1......................2...........................3!!!!!! MACKBOTK ELIMINA A MIZANIN QUIEN SE TRANSFORMA EN EL TERCER ELIMINADO!!!!!!!!!!!!!!!! Willy se levanta y encara a Mackbotk señalándole que él lo iba a eliminar. Mackbotk le dice que le importa poco aquello. Willy y Mackbotk son los unicos sobrevivientes y aqui se definirá ahora entre los dos al campeón de los Estados Unidos y al que ingresará en la posición 6 en Elimination Chamber. Aquí se enfrentan en un mano a mano y en juego se encuentra el preciado WWE United States Championship que le pertenece a Willy y lo a tenido un largo tiempo en su poder. Willy y Mackbotk se encaran en el centro del ring y esto comienza con Mackbotk atacando a Willy con tremendas patadas de arte marcialista, Willy no se puede defender y ahora Mackbotk conecta European Uppercut!!!!!!!!!! Willy no cae y ahora Mackbotk lanza a Willy y Willy se estrella contra uno de los cuatro esquineros!!!!! Willy cae a la lona y ahora Mackbotk aprovecha y de inmediato salta con senton sobre Willy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mackbotk busca lo mas rápido posible la cobertura y aquí vamos el arbitro cuenta 1.........................2............................2.99999999999 Willy levanta el brazo!!!!!! va a necesitar mucho mas de eso para arrebatarle ese cinturón a Willy y ahora Mackbotk se pone de pie y levanta a Willy, lo toma del calzoncillo y lo estrella nuevamente contra uno de los esquineros!!! y ahora Mackbotk nuevamente buscando mermar físicamente a Willy lo vuelve a estrellar, pero Willy lo revierte, se impulsa con las cuerdas y conecta Reverse Elbow!!!!!!!! Willy queriendo tener el control de la lucha, pisotea a Mackbotk que no puede detener a Willy, y ahora el USA Champion sigue pisoteando a un Mackbotk en la lona, ahora si Willy levanta a Mackbotk y se quiere vengar y lo estrella de lleno contra una de las esquinas, ahora contra otra!!!! y otra!!!!!! y otra!!!!!!!!!!!! Willy estrella a Mackbotk contra los cuatro esquineros, ahora Willy deja a Mackbotk en un esquinero colgado en posición invertida, corre y patadas NOOOO!!!!! Mackbotk se quita queda detrás de Willy y Twist of Fate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!! Ingresa Mizanin de nuevo al ring y ataca a Mackbotk con poderosos golpes, lo intenta estrellar en las cuerdas, y Mackbotk le toma los brazos y lo lanza a las cuerdas y ahora lazo al cuello para Mizanin sacándolo del ring!!!!! Ahora es RateDX QUIEN POR OTRO LADO quiere subir al ring y Mackbotk se va con todos con patadas voladoras y RateDX cae de forma estrepitosa en ringside. Mientras tanto Criki juega domino con Luchin y Luisito, Mackbotk se ha sacado de encima a Mizanin y RateDX y ahora vuelve por Willy quien se levanta de a poco, y Mackbotk no quiere perder el tiempo, corre y bulldozer!!!!!!!!!!!!!!! Mackbotk se agranda, se saca la playera la lanza al público, toma altura, va por su Swanton Bomb, NOOO!!!! Willy se levanta rapidamente y rodillazo en pleno menton a Mackbotk, ahora lo engancha y SUPERPLEX!!!!!!!! SUPERPLEX!!!!!! Willy se levanta casi al mismo tiempo que Mackbotk

Resultados RAW 27/02/2013 JBL+wins+Finlay+clothesline+hell+wrestlemania+24

CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!!!! Willy lo cubre, 1.....................2...................3



Willy ha ganado y retiene el USA TITTLE y consigue ser el luchador que ingresará en la posición numero 6 en Elimination Chamber. Victor`4 alza el brazo de Willy en señal de victoria, pero OMG!!!!!!! Patadas voladoras para Willy, Victor`4 sube escalerita al cielo, salta y en pleno vuelo INCREIBLE!!!!!!!!

Resultados RAW 27/02/2013 1260925841965_f


CODEBREAKER!!!!!!! CODEBREAKER!!!!! CODEBREAKER!!!!!!!! Y esto se quiere caer. Criki logra ser el unico en píe y le ha lanzado un mensaje claro a todo el Universo de WWE que él es de los favoritos a ganar la Elimination Chamber.

Resultados RAW 27/02/2013 Chris_jericho
__________________________________________________________________________




Oscar camina, esta enfadado y mira al publico que le grita "suck it"... oscar da una vista panoramica y sonrie...

hacia mucho tiempo no me atacaban por la espalda... coimo la semana pasada donde AJOTA me aplico su pedigri!
curioso que el campeon de la WWE, el que los vino a salvar de mi, ataque por las espaldas, ¿es esto un campeón?, cuando yo ostentaba el titulo no tenia miedo, atacaba a todos de frente como lo hacen los perros que tenemos Verga y un par de Guevas, yo no me oculto ni pido oportunidades, yo no se la mamo a criki... y aun me odian , aun se paran a aplaudir a un puto que ven cada 12 meses pero bueno solo estoy para aqui para decirle a Ajota que lo sacare de Wrestlemania porque es basura, no mereces estar en el main event contra ... bueno contra nadie, los participantes de la camara de eliminacion, son nadie, son un chiste, no existen, son peor que basura ... el caso es que AJOta no merece llegar con mi titulo, el titulo al que le di prestigio y que tanta gente desprestigio (iori, evil smooka) gracias a mi y esas defensas el titulo recobro valor y por eso tiene que estar en mi hombro.

YO ire al main event de Wrestlemania despues de dejar a AJOTA hundido sobre una mesa ... YO soy el principio y el fin y no dejare que ningun puto como AJOTA se acerque a lo que es mio y que por derecho me merezco ... no existe ningun RATADX no exite MatchBox, no existe supremo marica, no existe Gill..y, no existe DIcky, ninguno de ellos ocupara el lugar que me corresponde en WM porque yo soy Oscar yo los salve de evil y sus playeras homosexuales, yo los salve de la autoflagelacion de Smooka, los salve de la homosexualidad de Javier..

Y les prometo que dejare fuera a la reina de reyes ... Ajota, solo confien en mi SU DIOS!

Aj Taker aparece a contestarle a Oscar!!!!!

Aj Taker: Yo en algún momento llegué a pensar que esta poca cosa que tengo frente a mi tenía un poco de decencia pero veo que me equivoco… primeramente no estoy aquí como este sujeto lo hace cada semana, siempre lo veo y solo es para que termine humillado, dime Oscar ¿En qué momento llegué a ser tu enemigo? Estaba seguro que solo estás aquí por pequeñeces y eso demuestras cada que abres tu maldita boca llena de pura basura, solo estás aquí porque venciste a todo el roster de RAW que aún siguen siendo pocos y que yo hace mucho ya derroté, incluso cuando estabas congelado, ahora que te descongelaron se te secó el cerebro por lo que veo ya que en todo este tiempo he estado aquí, ganando títulos y trasladándome de marca en marca cuando a mí se me dio la gana o cuando de verdad me necesitaban… tal es este caso, porque a falta de “luchadores” que no tienen los tamaños que tú tampoco tienes, me buscaron y me ofrecieron regresar a RAW, el segundo ring que pisé aquí en WWE… pero supongo que estabas muerto en vida y por ello no lo recuerdas. A eso vine, a acabar a porquerías como tú que no merecen absolutamente nada porque solo se conforman con cosas pequeñas, con las sobras que los demás dejan y se auto halagan por sus logros, como el vencer a los mismos sujetos del roster semana tras semana… ¿Por qué no fuiste a Smack Down si dices que quieres cerrarme el paso? ¿Por qué? Yo lo sé, porque eres un cobarde al que le faltan pantalones para encararme como yo lo hice incluso antes de tener un título.

Déjame decirte que este WWE Championship es un poco de lo que puedo hacer, no solo estoy aquí por campeonatos, estoy aquí por el simple hecho de verte acabado… a ti nada más, tanto lloras por bastidores que tuve la oportunidad rápidamente pero parece que no sabes lo que hablas, desde que estoy aquí no he perdido una sola lucha, desde Noviembre del año pasado no veo las luces y tu… tú al que proclaman el luchador del 2012 nada más viene a dar pena en el 2013 porque siempre te veo caer… ya te derroté dos ocasiones ¿Qué más quieres? ¿El título de nuevo? Puede que sí, pero ven por él, sé que eres un perdedor y te dan una oportunidad de oro… te puedo ganar con las manos atadas y cuando te derrote vas a llorar, así es el círculo contigo.

Demuestrame, a mí, The King Of Kings que estás vivo y que eres hombre por primera vez en tu estancia en WWE porque así no me dan ganas ni siquiera de verte, me das asco tú y los que te rodean y si sabes lo que mejor te conviene mejor apártate de mí vista…perdedor.
Te espero en Elimination Chamber y espero por tu bien que fundamentes tus palabras ante TU REY. En el titantron puedes observar tu realidad...
Resultados RAW 27/02/2013 Tripleh_wwe_champ


Oscar: Espera un momento ... primero vienes a mi ring a insultarme y luego irte como si nada pasara ... dejame recibirte puesto que pensé que no vendrías aqui a encararme, que te cagarias en bastidores ... asi que un aplauso a vuestro campeon "Ajota" .... oscar aplaude...
Ajota no se porque te vanaglorias tanto de tu invicto desde noviembre, si de todas esas victorias la unica importante fue contra mi ... claro me ganaste el titulo de la WWE, pero que te hace pensar que no lo perdi a proposito. dejame decirte la verdad ¡te deje ganarlo!, no te tengo miedo y solamente te di el titulo para volver a recuperarlo y ser el 4 veces WWE Champion. Quiero derrotarte como lo hizo evil, Taker Lod, Smooka, todos tus padres y que mejor que en Elimination chamber ... te di mi titulo para que lo tengas un mes, para que cuando te derrote no vuelvas por él. quiero sacarte de circulacion como lo hice con smooka y Javier, porque yo soy el asesino de leyendas! aunque tu no lo eres aun, pero la matare antes de que nazca, mi destino es derrotarte y dejar a WWE sin su "rey"...

sabes algo Aj taker hace casi un año despues de tu derrota en Wrestlemania desapareciste, porque? aun no lo sabemos tu dices que desapareciste para curar tus lesiones ... pero la verdad es que te fuiste por miedo a otra derrota no es eso de cobardes!, tu eres el cobarde y tu puta carrera quedara marcada para siempre porque tuviste miedo, miedo de enfrentar a evil, porque sabias que no podrias derrotarlo... eres mas farsa que el mismo Evil, se creen superheroes, y la verdad es que solo se mienten porque saben que en el fondo son fracasados .

me dices perdedor. pero si fuese un perdedor no estaria aqui frente a ti hoy, si fuese un perdedor me hubiera ido corriendo como tu lo hiciste hace un año... asi que PERDEDOR ... no tengo nada que demostrarte porque yo he derrotado a tus dos padres, y ahora entraras a la lista.

en Elimination Chamber no habra escape para ti y recuperare lo que me pertenece y lo que te preste .... para dejarte fuera de WM mejor fuera de WWE! y tu leyenda morira antes de nacer.

Aj Taker: Hey hey hey… creo que en tu diminuto cerebro no te entran las palabras ni golpeándote con tus consoladores en tu cabeza, te lo voy a explicar… un perdedor es aquel que no tiene los pantalones suficientes para venir y demostrar lo contrario a mis palabras, un perdedor es aquel que pierde semana tras semana, un perdedor es el que no acepta las derrotas, tal como lo estás haciendo en estos momentos y eso va acompañado de tu mediocridad absoluta porque he dicho una y mil veces el porqué de mi ausencia y no tengo porque decírtela a ti, un simple perdedor de porquería que no sabe ni hablar… otro ejemplo de que eres un perdedor está a la vista de muchos y es tu incapacidad de luchar contra tipos de calibre, que verdaderamente importen y tú lo único que hiciste fue darle como buena persona que eres una oportunidad al sujeto que sabías que no se iba a aparecer y no porque te tengan miedo, es porque quieren algo mejor, algo más grande a enfrentar… ¿Creías que no me iba a enterar? Tras bastidores estabas cantando victoria porque estabas seguro de que tu rey, el Rey de Reyes, el Juego, no se iba a presentar pero te salió muy cara tu estupidez porque en Royal Rumble aparecí y te derrote, quieras o no lo hice, tenías tanto miedo de perder que te quejabas tiempo atrás de la lucha porque muy dentro de tu podrido ser sabías que estaba dictado tu destino.

Lo digo de viva voz, por primera vez en tu carrera, muy ridícula por cierto, aprende a luchar y a tomar ese micrófono que tienes porque se nota que te enseñaron hace muchos años a hacerlo y en esos tiempos lo único que se hacía era repetir lo mismo que todos, usar las palabras como “vanagloria” no te van, esas palabras tan absurdas son de un sujeto que conozco bien y que prefiero mil veces enfrentar en WrestleMania antes que a ti, es más, creo que nadie quiere verte la cara y para sentirte querido por un momento vienes a decir tontería tras tontería que ni tú te crees… estás condenado en el maldito infierno con un pedigree, otra palabra que no sabes pronunciar pero aquí me tienes, a The King para que aprendas un poco de mí y dejes de lado tu lado estúpido, así que “asesino” (JAJAJA) te espero en Elimination Chamber.


Y con Aj Taker y Oscar cara a cara termina RAW ATANGANAAAA!!!!!

Resultados RAW 27/02/2013 5klijr

Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 23:51

disculpen la demora, espero que el show haya quedado bueno

TOP 5 (solo los de raw)

1- Willy
2- Moncho
3- Mackbotk
4- Mizanin
5- RateDX

de los de la lucha de tag, god of dark no respondio y monster fue el que mejor respondió a esa lucha, ojala que ahora con nuevos campeones esos titulos recuperen el valor que perdieron cuando American Wolves dejaron de ser campeones
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:40

Gran Show clap

Creo que tuve una buena participacion y al menos no fui el 1er eliminado y me quede cerca cry2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 3:14

Esto fue un pequeño spoiler de lo que pasara en la Elimination Chamber, Muchas Gracias

Y una vez mas me impongo y salgo como el WWE United States Champion
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 17:43

RAW General Manager escribió:
disculpen la demora, espero que el show haya quedado bueno

TOP 5 (solo los de raw)

1- Willy
2- Moncho
3- Mackbotk
4- Mizanin
5- RateDX

de los de la lucha de tag, god of dark no respondio y monster fue el que mejor respondió a esa lucha, ojala que ahora con nuevos campeones esos titulos recuperen el valor que perdieron cuando American Wolves dejaron de ser campeones

Ahora que acabo de revisar porque estoy seguro de haber repondido a todo me fijo que se las mandé 2 veces a Criki Resultados RAW 27/02/2013 1505004552
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 18:07

Bastarda Resultados RAW 27/02/2013 986467179

Bueno con esto, solo me falta un mundial para ser triple crown & grand champ cry2
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 2:15

Muy Bien, tratare de ser Buen Campeón con lo que me queda de tiempo.

El Dúo Imparable ha Vuelto Monstersito cry2
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 4:02

Icon One escribió:
Bastarda Resultados RAW 27/02/2013 986467179

Bueno con esto, solo me falta un mundial para ser triple crown & grand champ cry2

- a mi tambien (Cry2) me falta un mundial Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitimeVie 1 Mar 2013 - 4:59

God of Dark escribió:
RAW General Manager escribió:
disculpen la demora, espero que el show haya quedado bueno

TOP 5 (solo los de raw)

1- Willy
2- Moncho
3- Mackbotk
4- Mizanin
5- RateDX

de los de la lucha de tag, god of dark no respondio y monster fue el que mejor respondió a esa lucha, ojala que ahora con nuevos campeones esos titulos recuperen el valor que perdieron cuando American Wolves dejaron de ser campeones

Ahora que acabo de revisar porque estoy seguro de haber repondido a todo me fijo que se las mandé 2 veces a Criki Resultados RAW 27/02/2013 1505004552

Pendejo, Jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 27/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 27/02/2013   Resultados RAW 27/02/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 27/02/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 28/07/2013
» Resultados WWE RAW 04/08/2013
» Resultados RAW 16/02/2013
» Resultados SmackDown 14/01/2013
» Resultados Battleground 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: