WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW 16/02/2013

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 23:40



Comienza un nuevo RAW, Aj Taker es el nuevo WWE Champion, y hoy se aparecerá luego de más de 2 años y 6 meses desde la ultima vez que obtuvo este campeonato. Oscar si, saldra a decir que quiere la revancha en Elimination Chamber, los dos solos sin nadie más que intervenga. Ante eso, Eric Bischoff el nuevo GM de RAW pactará Aj Taker vs Oscar en Elimination Chamber por el WWE TITTLE y anunciará una Elimination Chamber para ser retador al WWE TITTLE. Comienza RAW, con nuevo GM y con nuevos luchadores que se integran al plantel.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Y es la titantron de Eric Bischoff quien se dirige al ring. A la gente le causa extrañeza esta aparición, y además abriendo RAW.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTHfbsn6hJEmD6CkVf-N6ZBagFxFcWG6yfNbiXpFMrgYZHzctMp

Buenas Noches. Se que les causa extrañeza de verme por aquí, pero les voy a decir la verdad. El Sr. McMahon se fue a Smackdown a revisar la labor de Criki. Y me ha encomendado RAW a mi de aquí a WM 6. Soy Eric Bischoff y me deber será levantar esta marca que está a muy mal traer. Por lo mismo es que traeré de regreso al menos a cuatro luchadores a WWE, hoy sabrán a quienes me refiero. Pero por lo pronto quiero anunciar la lucha del WWE TITTLE en Elimination Chamber. Esta vez a diferencia de otros años el WWE TITTLE no se defenderá en una Elimination Chamber. Entendiendo que Aj Taker y Oscar se odian a muerte lo más razonable es culminar su rivalidad enfrentándolos solamente a ellos, en un Last Man Standing Match. Pero eso no es todo, ustedes se preguntan y por qué RAW no nos va ofrecer una Elimination Chamber???? Yo les digo, que están equivocados, si la tendremos, pero será para determinar al retador al WWE TITTLE en Wrestlemania 6. Hoy tendremos luchas clasificatorias, en donde tendremos los regresos ya anunciados. Algunos de esos regresos ya fueron Campeones Mundiales, y podrían volver a serlo en WM 6.

Pero por mientras quiero ver al WWE Champion de cerca. Aj Taker sale aquí y quiero saber que opinas de lo que acabo de anunciar, siempre es bueno escuchar la palabra del campeón y estar disponible para mejorar cosas que pueden ser necesarias arreglarlas.



Resultados RAW 16/02/2013 001971

Que diferencia a la semana pasada en RAW a esta que llego como WWE Champion tras Royal Rumble, todos sabemos que las cosas han cambiado y han enviado a su hombre top de SmackDown aquí a los lunes por la noche, Vince McMahon un viejo loco que lo único que quiere es dinero fue a donde anteriormente estaba y ha dejado en el poder a Eric Bischoff, esta persona que tengo frente a mí, pero escúchame Eric, voy a ser claro y preciso para contigo… Mírame Eric, estoy de vuelta en RAW con toda esta gente que detestaba que semana tras semana un tipo que se cree muy rudo y con aires de grandeza, viniera a este ring a decir cualquier tontería que se le ocurriera, creo que estamos en las ligas mayores y es por eso que estoy siendo parte del roster de RAW como WWE Champion de nueva cuenta después de aquel año, un muy lejano 2010 cuando por primera vez me coroné como WWE Champion… este es el 2013 y regreso a la cima de la industria de donde nunca debí haber bajado, los resultados ya los vimos, porque a pesar de ser más constante que muchos otros no había recibido una oportunidad como esta. Recapitulando lo que pasó en Royal Rumble, tenía enfrente de mi a un sujeto poco creíble con el título en manos, un tipo que en el año no ha conocido la victoria y que anoche vio traicionada su confianza con otro vejestorio del que estoy cansado de hablar… lo dejaron solo, damas y caballeros, el Ex “Campeón” ha recibido una de las tundas más pesadas en toda su pequeña carrera, ahora no puede decir que nadie le derrotó, porque eso llegó… así que Eric, no sé qué pretendes con esa decisión, si quiero terminar de una vez por todas con ese diminuto hombre quiero que sea en una Elimination Chamber… no quiero dejarlo tirado una vez más, quiero acabarlo en el mismo infierno de una celda como esa, quiero escuchar cómo se rompen sus pequeños huesos de señorita y dejarlo fuera de WrestleMania… no lo pueden proteger por mucho tiempo, ve y dile a McMahon mi exigencia como WWE Champion que al fin y al cabo yo soy quien decido como defender mi WWE Championship.



No lo tomes personal Eric, solo quiero asegurarme de que ese sujeto quede acabado como muchos quieren verlo pero pocos quieren aceptarlo por completo, no le queda mucho tiempo dando penas y quiero ser el último que le ponga fin a su recorrido en WWE. El Rey de Reyes no se puede permitir algo tan pequeño para Elimination Chamber, te escucho Eric…




sh shh cierren su jodida boca todos, hoy no vengo hacer tan elegante como siempre, hoy no vengo hacer el buen tipo de siempre. porque este puto que tengo al frente tiene algo que me pertenece. no me importa si quieres que te meta un palo de kendo por el culo, que te parta sobre una mesa, o que tu puta cabeza se estalle contra el metal de una Jaula. YO recuperare ese cinturón que estuvo en mi hombro durante tres meses ... mucho antes de que llegaras acá... aun no entiendo a estos perros que nos rodean, no entiendo a los putos luchadores de backstage, no entiendo al Corporate. Como pueden preferir a este puto que siempre regresa cuando mas le conviene. solo se aparece en el Road to Wrestlemania y Plop tiene oportunidades por el titulo de la nada, porque siempre tiene las opciones, ¿porque? tiene que encabezar Wrestlemania, porque esta aqui en mi show, que mierdas hace en la oficina de Mr McMahon, ¿acaso se la mama todo el dia?, o este puto tiene un pene de chocolate y nadie me lo habia dicho, lo mas triste de todo es que este mismo puto a penas pierda el cinturon conmigo en EC se aparecera hasta dentro de un año, regresara y de nuevo tendra otra oportunidad .... es esto justo con todos los que estan haciendo fila, fue justo con willy, rojiblanko, que este perro se aparezca de la nada y tenga oportunidades? dejandolos a ellos sin nada.
es hora de que todos los putos del Backstage se alineen conmigo ... quieren tener oportunidades a titulos y apoyan a AJOTA que se aparece una vez al año, no me apoyan a mi que estoy activo todo el año ganando las oportunidades, estoy siempre contra todos, Oscar vs WWE y aun asi no tengo apoyo.

es por esto que hare lo necesario por WWE y por todos dejare a este puto fuera de WM le quitare su orgullo. y el mismo no sera capaz de estar retandome a WM cuando le quite lo que me pertenece, asi que hagamos esto mas interesante...

AJ Taker quiere una jaula esta bien toma la jaula. pero como esto es democratico tambien tengo una condicion, y es que el perdedor no se acercara al WWE Title en WM, si pierdes se acabo, no tendfras re-match enWM , si yo pierdo no me interpondre en el main event y no luchare por el WWE TITLE en WM...

si no te dfa miedo peazo de mierda acepta esa condicion, si es que eres el campeon que todos esperaban , demuestrame que no tienes miedo de quedarte fuera de WM .

Resultados RAW 16/02/2013 3d969__20120430_raw_JL_HHH_brock

Resultados RAW 16/02/2013 5379048

A ver Oscar. Vamos por parte, y hay una que no se te debe olvidar. El GM de RAW soy yo!!!!!!!!! Aqui las cosas se hacen y se harán como a mi se me de la gana y a ti Aj Taker te digo lo mismo. El Last Man Standing Match es irreversible, esa lucha se hará si o si, no hay nada que lo pueda evitar y punto. Aquí las ordenes las doy yo. Y a ti Oscar, te debo decir que la cláusula de revancha que tendría Aj Taker en caso de perder contigo en Elimination Chamber también es irreversible. No hay forma de que sea todo lo contrario, si Aj Taker pierde contigo, tiene el derecho de canjear su revancha en un RAW, en Smackdown, en Wrestlemania o el día que al se le plazca, así como estarás tu cobrando tu revancha en Elimination Chamber, esas cosas están en el contrato y no se puede dar un paso atras. Si ganas en EC, quizás deberás enfrentar a dos personas, a este hombre que está al frente tuyo y al ganador de la Elimination Chamber. En cambio si tu pierdes, el que deberá despedirse de la escena mundial en WM 6 eres tú. Como ves, aquí yo soy la autoridad y se me respeta, no sere como el GM de Smackdown con el cual Jomo hace lo que quiere.

Qué miedo me das Oscar, con tu lenguaje igual que el de tu ex pareja que por cierto y si no te diste cuenta, habló muy mal de ti, pero espera… a pesar de que habló mal de ti, tiene razón, es ridículo tenerte al lado en un ring, demuestras que eres un simple tipo que nada más se queja, se queja y exige cosas sin merecerlas… dime que hiciste para merecer una oportunidad en Extreme Rules ¿No te acuerdas? En cambio, yo llegué antes de Survivor Series a luchar sin ningún título de por medio, me hice de un invicto desde mi llegada y… en cambio tú, solo ves las lámparas al finalizar todas tus luchas porque eres un perdedor que no tiene nada que hacer y te sugiero que eso que dices, voltees y vayas a decirle esas palabras a quien más se los merezca, a quien no te enseñó a ser un buen perdedor pero peor aún, a ser un buen WWE Champion.

Escucha al público, todos se mofan de ti tras las estupideces que acabas de decir, saben quién es el más grande perdedor de la industria, ya perdiste contra mí en dos ocasiones, pero hay que darle a la gente lo que quiere, verán la tercera derrota consecutiva de este “hombre” en Elimination Chamber en un Last Man Standing Match, después de esa noche verás WrestleMania en tu casa donde nunca debiste de haber salido, el Rey de Reyes contra el mediocre de Oscar una ocasión más nada más porque lo insistes demasiado, tu inteligencia no es tan grande como para aceptar una derrota, si fueras tan grande como dices ser, no estarías llorando como lo estás haciendo en estos momentos… no sé en qué momento te convertiste en alguien mediocre que solo quiere rivales fáciles, por algo mencionas a los anteriores y sale tu lado heroico diciendo que esos tipos merecían una oportunidad contra ti jajaja, no me hagas reír.

Cuando seas un verdadero hombre, regresas aquí y te paras a decir algo que verdaderamente valga, algo interesante, ahora solo veo a un sujeto pusilánime que no tiene ya nada que ofrecer más que lamentarse de su derrota y exigir oportunidades para otros cuando contra Smooka, Evil y compañía se te complicó y mucho, recuerdo haber visto esta historia, así que “Campeón” lárgate a describir a la persona que te mencioné, inútil.


Resultados RAW 16/02/2013 Ericbischofftna

No te quise interrumpir Aj Taker. Oscar te ratifico, la lucha será Last Man Standing, y aqui mando yo. Otra falta de respeto y te suspendo por varios meses de WWE (Oscar mira enojado a Eric). Aj Taker si pierde podrá cobrar su revancha cuando se le de la gana, aqui solo mando yo y no tu, que desde que ganaste el Luchador del año te crees el duelo del Universo. Ahhh, y señores, les informo que hoy verán acción en el evento estelar de RAW nada más y nada menos que haciendo equipo. Así que más les vale que dejen el odio para Elimination Chamber, si quieren ganar deberán saber hacer equipo.

Eric se retira, y Aj Taker con Oscar se encaran en el ring.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQscdp1z2pe9hhq8r5L_N3tU4zfaPDfDuuh33QrlsWZwhJ463c5

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Mackbotk es un debutante y hoy intentará entrar a la Elimination Chamber enfrentando a un luchador que viene de hacer buenas campañas en WWE, su nombre es Moncho. Moncho viene dispuesto a ganar y entrar a esa Elimination Chamber que le permita ir a Wrestlemania 6 a luchar por el WWE TITTLE.

Qualification For The Elimination Chamber Match
Mackbotk vs Moncho






Resultados RAW 16/02/2013 WWE-SmackDown-Jeff-Hardy_1890341


Mackbotk quien hizo su debut en WWE en el pasado Royal Rumble, llega al Ring a hacer su debut en Raw con microfono en Mano


Mackbotk: Quizas aqui nadie me conoce, porque apenas hice mi debut en el pasado Royal Rumble...

Ahora el Enigma Extremo esta en Raw, y que mejor forma de debutar que en lucha de calificacion para Elimination Chamber, aqui no me interesa quien es mi rival o cual sea su historial en la empresa, que yo solo sea un novato no me hace menos, y confio en que podre vencerlo y asi ingresar a Elimination Chamber para demostrar de lo que estoy hecho y ganarme un lugar en Wrestlemania

Podran decir que solo soy un tio arrogante y que no sabe lo que esta diciendo, pero yo no vine a WWE para ser jobber de quien me pongan en frente, yo he llegado a triunfar y a demostrar que no solo soy alguien mas del monton.

Por ahora mi meta es derrotar el dia de hoy a Moncho y calificar a Elimination Chamber, una de las mas extremas y duras luchas que existen en WWE, pero ese tipo de luchas son las que se le dan mejor a mi, que soy alguien extremo de naturaleza y que viene con sed de triunfo en WWE


El publico aplaude el atrevimiento de Mackbotk quien tira el microfono y se pone en espera de su oponente






Resultados RAW 16/02/2013 Rey-mysterio-pics

Ingresa Moncho. Un ex campeón en parejas de WWE y que espera volver a un sitial de campeón. Hoy es la ocasión perfectar de demostrar de que está hecho e intentar clasificar a su primera Elimination Chamber. Los dos luchadores se desafían en el ring, el árbitro da las ordenes.

(Suena la Campana)

Y ambos luchadores se rodean, se miran fijamente, nadie atina a dar el primer golpe, pero Moncho camina lentamente hacia Mackbotk, y lanza una patada pero Mackbotk hace lo propio y aplica puntapies en el estomago para Moncho!!!!!! Mackbotk lo toma de las manos lo intenta empujar a las cuerdas, pero Moncho se niega y logra tirar a las cuerdas a Mackbotk, se lanza al suelo, Mackbotk rebota y salta por encima del cuerpo de Moncho. Rebota en el otro costado del ring, pero Moncho lo recibe con patadas voladoras que dejan en la lona a Mackbotk!!!!!!! Y Moncho va intentar el primer conteo de 3 de la noche. 1................2.......... Pero la cuenta solamente se queda en 2. Está bien que Mackbotk sea un novato, pero Moncho si lo quiere vencer va necesitar más que unas simples patadas voladoras. Moncho se lamenta, ahora se pone de pie al mismo tiempo que Mackbotk, lo toma, lo estrella contra las cuerdas, se prepara para patadas voladoras, pero Mackbotk se afirma de las cuerdas y Moncho se golpea en la lona, Mackbotk logró engañarlo que hizo que Moncho aplique unas patadas voladoras a nadie. Ahora Mackbotk le abre las piernas a Moncho, y se deja caer con un lazo de piernas!!!!!!!!!! A Moncho le duele, queda sentado lamentándose del dolor y Mackbotk de píe le da un rodillazo en la cara a Moncho quien queda tirado en la lona. Mackbotk va intentar el pin por primera vez en el combate, el arbitro cuenta, 1..............2...............2,5555!!!!!!!! Ya la cuenta no alcanza a llegar a 3. Mackbotk mira al arbitro pero entiende que el arbitro no tiene nada que ver que la cuenta no ha llegado a 3, simplemente el merito es de Moncho quien logró reaccionar a tiempo. Mackbotk lentamente se vuelve a poner de píe y le hace una señal al publico mostrando tres dedos, dando a entender que le faltó muy poco para que la cuenta llegue a 3. Mackbotk se pone de píe, comienza aplaudir pidiendo el apoyo del público, parte del público a pesar de no conocerlo más que en Royal Rumble, le sigue y con sus palmas ayudan a darle animos a Mackbotk para que se quede con una victoria inedita de un debutante, nunca antes un debutante se ha clasificado a una Elimination Chamber. Moncho ya se pone de píe y se sostiene unos segundos en un rincón del ring, Mackbotk corre para impactarlo con un tackle, pero Moncho es ligero se sale de ahí y Mackbotk se come el esquinero!!!!!!!!!!! Ahora es Moncho quien corre por él, pero Mackbotk atento levanta sus dos píes y golpea la cara de Moncho quien cae a la lona, y Mackbotk aprovechar a subir a la segunda cuerda, se sienta en el esquinero, salta, pero Moncho se mueve, evitando el splash, aunque Mackbotk cambia sus intenciones, y logra llevarse a Moncho en Roll Up cuando estaba cayendo, 1............2............2,55555!!!!!!! La cuenta nuevamente no llega a 3 y Moncho se levanta rapidamente y patada en la cara para Mackbotk!!!!!! Casi le vuela la dentadura a Mackbotk!!!!! Y el arbitro ya comienza la cuenta, 1.....................2...................2,7777!!!!!!! Y Mackbotk se salva, no se quiere dar por derrotado aún en su debut en RAW, y está dejando una excelente impresión en estos momentos. Moncho levanta las manos como pidiendo una explicación de por qué no cerró la victoria hace unos momentos atrás. Moncho lentamente intenta ponerse de píe, mientras que Mackbotk aun no puede ni siquiera hacer el intento de volver a pararse. Y Moncho rapidamente se impulsa en las cuerdas y deja caer su cuerpo encima de el de Mackbotk!!!! Y Moncho vuelve a cubrir a Mackbotk 1...................2 pero la cuenta es menos fructifura que la anterior, apenas el conteo logra llegar a 2, y Mackbotk está demostrando que es un rival duro a pesar de no contar con demasiada experiencia. Moncho obliga a ponerse de píe a Mackbotk y le da un golpe con su antebrazo derecho directo a la cara!!!!!! Lo toma de los brazos, lo va a empujar a las cuerdas, pero es Mackbotk quien empuja a Moncho, Mackbotk busca lazo al cuello, pero Moncho pasa por debajo de sus brazos, se impulsa en las cuerdas, ambos buscan colisionar, pero Moncho logra aplicar un Clothesline sobre Mackbotk!!!!!!!!! Pero Mackbotk de todas formas alcanzó a aplicar un rodillazo sobre Moncho y ambos quedan tendidos en la lona luego de esos fuertes golpes que acaban de recibir!!!!!!!!!! Ambos se quejan del dolor y es Mackbotk el que da señales primero para reincorporarse al combate. Mientras Moncho se arrastra a las cuerdas en donde se queda de rodillas afirmado, Mackbotk ya de píe va a atacar a Moncho con puñetazos a la espalda, ahora le toma la cabeza y patada en el estomago para Moncho!!!!!!!!!! Ahora lo empuja hacia el otro costado del ring a las cuerdas, ahi Moncho se afirma de las cuerdas, Mackbotk espera a que rebotara para atacarlo, Mackbotk corre por él, pero Moncho levanta un píe y le impacta con la bota en la cara a Mackbotk!!!!!!!!! Ahora Moncho sube escalerita al cielo, salta con un Moonsault invertido, pero Mackbotk lo toma en pleno vuelo busca, el Twist of Fate!!!!!!!! Pero Moncho le da un cabezazo en el estomago lo logra derribar pero desde el piso, Mackbotk se lleva a Moncho en roll up, el arbitro cuenta, y 1.....................2 y la cuenta apenas se queda en 2, Y Mackbotk ya está de píe, carga a Moncho para un suplex pero este se suelta rapidamente, Mackbotk le lanza una patada, Moncho la detiene, pero Mackbotk aplica una patada voladora sobre Moncho con el otro píe!!!!!!!! Y Moncho queda tendido en un rincon del ring, Mackbotk va por el lanzando su cuerpo encima, pero Moncho se mueve y Mackbotk estrella contra el esquinero!!!!!!! Los dos nuevamente resentidos en la lona tal cual como en algunos pasajes de este combate. Y es Moncho quien logra sostenerse de píe primero que Mackbotk, pero Mackbotk ya se levanta, va sobre Moncho, Moncho lo esquiva, se lanza a la lona y se lo lleva como tantas veces en esta jornada con un roll up!!!!! Pero Mackbotk lo invierte, pero vuelve a ser insuficiente como en toda la jornada, con un movimiento tan simple será imposible que uno de los dos logre hacerse con la victoria. Macktbok empuja a Moncho a las cuerdas, este rebota y Mackbotk se lo intenta sacar con catapulta pero Moncho con una hurrincanrana logra mandar a Moncho a las cuerdas quien cae de frente y queda en posición perfecta para 619!!!!!!!! y se impulsa en las cuerdas, corre en busca del 619

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRbYF2mS2g8sVOPgrr-55yso8NItxl5UnoJ6ahV-rCA1opgW1GhQw

Y LO CONECTA!!!!!!!! MONCHO LO LOGRA!!!!!! ESTO VA SER TODO PARA MACKBOTK!!!! Ahora sube escalerita al cielo, se Lanza con Splash!!!! Pero Mackbotk reacciona rapidamente luego de ese 619!!!!!!! Y logra hacerle la cobertura con roll up mientras Moncho viene cayendo, y 1.....................2 y la cuenta nuevamente se queda en 2. Nadie sabe que deben hacer estos dos para terminar la lucha, Moncho ni con el 619 pudo darle fin a esto. Y esta lucha continúa. Moncho ya se pone de píe, al mismo tiempo que Mackbotk, Moncho toma de los brazos a Mackbotk lo empuja a las cuerdas, este rebota, Moncho intenta lazo al cuello, pero Mackbotk pasa por debajo del brazo, y se da vuelta patadas voladoras para Moncho!!!!!!!!!!! Mackbotk ya alza los brazos, se saca la camiseta y la lanza al publico, pone de píe a Moncho y TWIST OF FATE!!!!!!!! TWIST OF FATE PARA MONCHO!!!!!! Mackbotk se agranda, y sube de inmediato escalerita al cielo, salta y

Resultados RAW 16/02/2013 7ac45e9818436d465acdd50ce8a73c00

Swanton Bomb!!!!!!!!!! LO HA CONECTADO!!!!!!! Mackbotk hará historia siendo el primer debutante en clasificar a una Elimination Chamber. Ahora el fin logra acercar su cuerpo donde Moncho, lo cubre y 1..................2..................3!!!!!!!!



Y esto se acabó!!!!!!!!!!!!! Mackbotk ha logrado la clasificación y estará en la lucha para ser retador al WWE TITTLE en Elimination Chamber!!!!!! Mackbotk recibe los aplausos del público y se ve muy emocionado por aquello. Mackbotk alza los brazos y celebra muy emocionado su clasificación a la Elimination Chamber.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQsARDYIjqOplCTAnsjWZcxomvptZ_Bz4QNvY0xz6KT9VMAlo15Hg



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcSZFx96YJrYA_7IsUzuLZMtrExnx50KvI82PidDxvDgzoYtnwMl

Criki se encuentra con Eric Bischoff en backstage, ambos se saludan respetuosamente.

Criki: Eric, antes que todo te felicito por tu cargo. Ser GM es muy difícil, se deben tomar buenas decisiones para sacar una marca adelante, así como lo hago yo en Smackdown, cargo que me ha permitido ser el GM del Año por tres años consecutivos. En esa misma línea te voy a sugerir una buena decisión que tomes. Estuve escuchando que harás una Elimination Chamber para ser contendiente al WWE TITTLE en Wrestlemania 6, una buena determinación sería que me incluyas directamente en esa Elimination Chamber, conmigo en esa lucha es una espectáculo garantizado, soy el unico que merece ir a Wrestlemania a convertirse en WWE Champion.

Eric: Criki, muchas gracias por tus sugerencias, pero yo estoy suficientemente capacitado para dirigir una marca y sacarla adelante, no por nada me han contratado y soy el nuevo GM de RAW. Sobre tu petición de entrar a la Elimination Chamber. Me lo voy a pensar, porque se que tu con los antiguos GM`S has tenido problemas y has decidido a no salir a luchar en muchas ocasiones. Conmigo esto no será así, yo no te voy a dar oportunidades si no luchas, así que Criki, si quieres entrar a la Elimination Chamber deberás hacer meritos, presentándote por empezar a la lucha que te voy a programar hoy. Y las que te programaré antes de Elimination Chamber o sino no tendrás el cupo.

(Criki se ve un poco ofuscado por lo dicho por Eric).

Criki: está bien, si para tener mi boleto a Wrestlemania 6 debo luchar todas las semanas acepto, pero ahora, dime contra quién lucharé hoy??????


Eric: Bueno, tu rival será....

Resultados RAW 16/02/2013 EDZhMWpsMTI=_o_raw-72808-shane-mcmahon-jbl-backstage

Willy interrumpe a Criki y Eric y se saluda afectuosamente con Eric, y a Criki no lo toma en cuenta.

Willy: Eric, me vengo a presentar ante ti, soy el actual USA Champion, pero no uno cualquiera. Sino que el mejor de todos los tiempos. Vengo de haber ganado el Slammy a campeón del año, demostrando que mi USA TITTLE hoy en día es más importante que cualquier titulo mundial, pero en las estadísticas no te toman en cuenta si no has sido campeón mundial, por eso mismo te vengo a pedir que hagas lo mismo que acabas de hacer con Criki y me incluyas inmediatamente en la Elimination Chamber. Yo a diferencia de Criki, lucho todas las semanas, y no sólo lucho, sino que siempre termino ganando.

Eric: Bueno, a diferencia de Criki, creo que tus condiciones y tu compromiso por el espectáculo me hacen tomar la determinación de que entres directamente a la Elimination Chamber. Willy te lo concedo, eres el primer confirmado para la Elimination Chamber para determinar al retador al WWE TITTLE, pero te tengo otra noticia. Hoy estarás en el Main Event de RAW, haciendo pareja con Criki para enfrentar a Aj Taker y Oscar. Así que anda preparándote, igual tu Criki, tu más que Willy por supuesto, te juegas el cupo a la Elimination Chamber, y no ante una pareja cualquiera, aqui deben demostrar ambos que pueden ser WWE Champion en Wrestlemania 6. Suerte caballeros.

(Eric se retira y Criki con Willy se quedan mirando directamente a los ojos)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Siguen las clasificatorias para la Elimination Chamber Match, pero esta vez tendremos a un luchador que fue WHC el año pasado en el evento más grande de todos, Dark Javier. Esta vez intentará ganar esta lucha y entrar a esa Chamber que le de el boleto clasificatorio para WM 6. Al frente estará un debutante en esta empresa pero con amplio recorrido en otros circuitos, Awesome Mizanin. Un gran match nos espera.

Qualification For The Elimination Chamber Match
Dark Javier vs Awesome Mizanin


Resultados RAW 16/02/2013 Aksanaintroduction

Aparece Aksana en el ring y toma un microfono...

Aksana: Damas y Caballeros, por favor denle la bienvenida a alguien muy superior a ustedes, un hombre que llegara a conquistar la empresa con mano dura, desde México Mizanin!



Aparece Mizanin por la entrada y ya lo comienzan a abuchear por la reciente desagradable presentación.

Resultados RAW 16/02/2013 Antonio5_crop_exact

Mizanin: No tardaron mucho en ser controlados por mi, ni si quiera tuve que hablar y ya me odian, muchos de ustedes me conocen, muchos de ustedes saben que no soy un hablador, yo no soy el tipo de persona que se deja llevar por lo que otros le digan, muchos de ustedes estan aquí porque supieron que iba a debutar en esta empresa, pero basta de introducciones! Vamos al punto central de este momento, para que me entiendan no vengo a perder el tiempo, vengo solo con un propósito y es simplemente callar bocas que dicen pura estupidez, esto es una advertencia para todo el roster de RAW, ha llegado una nueva era, ha llegado la era de Mizanin.


Mizanin está atento esperando a que salga Dark Javier.



Resultados RAW 16/02/2013 John-Morrison-Entrance

Sale Dark Javier!!!!!! Un ex Campeon Mundial Pesado hace su aparición. Mizanin lo espera ansioso en el ring, en la lucha que marcará su debut en WWE. Hace unos momentos Mackbotk se clasificó siendo debutante, y si Mizanin gana esto será historico provocando que dos debutantes se clasifiquen a la Elimination Chamber que defina al retador del WWE TITTLE. El arbitro ya da las instrucciones.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y Mizanin es sorprendido desde el arranque por un Superkick de Dark Javier!!!!!!!! Mientras Mizanin estaba despistado conversando con Aksana. Nadie vio venir aquello, y rapidamente Dark Javier toma altura, sube a las cuerdas, pero Mizanin ya se levanta y le da un golpe en la pierna derecha a Dark Javier quien se desequilibra y se golpea en las cuerdas!!!! Queda tendido encima de las cuerdas, Awesome Mizanin corre y rodillazo en el estomago para Dark Javier!!!!!!!!! Awesome Mizanin ahora lo carga y se lo lleva con un suplex Pero Dark Javier cae parado, y de inmediato aplica un Superkick nuevamente sobre Mizanin!!!!!!!!!! Dark Javier mira el logo de Wrestlemania 6. Y le saca el dedo de al medio al logo. La gente lo abuchea y Dark Javier se retira del ring, al parecer ira a buscar algo para hacerle daño a Mizanin pero para sorpresa de todos, Dark Javier se dirige por la plataforma hacia la zona de backstage, la gente lo abuchea, Mizanin de pie ya no se explica que está ocurriendo, la cuenta para un Javier que ya está tras bambalina va en 7..................8.............................9..........................10!!!!!!!!!!



Y ha ganado Awesome Mizanin!!!!!!!! Por retiro de Dark Javier. La gente decepcionada abuchea esto que acaba de ocurrir, y Awesome Mizanin celebra de todas formas y logra su clasificación a la Elimination Chamber, entra Aksana al ring y celebran juntos esta clasificación.


Resultados RAW 16/02/2013 Antonio+Cesaro+y+Aksana




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Resultados RAW 16/02/2013 0

Moncho le pregunta a Vickie Romero si ha visto a Eric Bischoff por aqui y le dice que está en su despacho. Moncho se dirige hacia el despacho de Eric Bischoff y lo saluda amistosamente.

Moncho: Eric. Mira a mi nunca me ha gustado esto de pedir favores, creo que uno se los debe ganar, pero a la vez siento que yo me he ganado a pulso esto que te voy a pedir. Estuve en los peores momentos de RAW, con un roster reducido y respondiendo todas las semanas. Te quisiera pedir que por favor me dejes competir nuevamente esta noche para obtener una chance para entrar a la Elimination Chamber, por favor, merezco entrar a esa lucha más que ese novato que me derrotó. Y es una de las razones que me animan a pedirte esto, porque cuando esté en la Elimination Chamber lo primero que haré será eliminar a ese novato.

Eric: a ver Moncho. Me acaban de anunciar que Caliche renunció a WWE hace unas semanas, así que por mi no habrá problemas de darte otra oportunidad. Pero te advierto de algo, debes preocuparte porque el luchador sorpresa que te enfrentará ha sido campeon mundial en reiteradas ocasiones. Cuidate.

Moncho: Gracias Eric, se nota que serás un buen GM


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

Moncho ha pedido una nueva oportunidad esta noche y Eric se la ha dado. Moncho ya viene de perder y ahora enfrentará a un luchador que ha sido campeon mundial en WWE segun lo que dijo Eric, pero de quién se tratará????????? Esa incognita se revelará en algunos momentos cuando se revele quien está de regreso en WWE.

Qualification For The Elimination Chamber Match
Moncho vs Luchador Sorpresa




Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQavBcKUJYZT7wljt94bnXm8-EplS-DkLWQ2XFN_rInV27KKNrN

Moncho ya se encuentra en el ring para la nueva oportunidad que se la brindado. Ahora espera ansioso igual que el publico cuál es el tan publicitado regreso que ha anunciado Eric Bischoff. Se hace esperar un poco el luchador sorpresa.



¿Qué???? NO PUEDE SER!!!!!!!!!! EL TRES VECES CAMPEON MUNDIAL PESADO RATEDX!!!!!!!! Esto estalla y es RateDX!!!!!!!!!!! El publico se levanta de sus asientos para ovacionar a uno de los más grandes luchadores que han pasado por la historia de esta compañia y que hoy está de regreso en RAW. La cara de Moncho lo dice todo, no se la puede creer. RateDX está en el ring, el publico lo ovaciona.

Resultados RAW 16/02/2013 Alberto-Del-R%C3%ADo[/img]

RateDX se encara con Moncho y mira el logo de Wrestlemania 6, esto va arrancar.

(Suena la Campana)

Empieza la lucha con el tipico forcejeo de brazos, lo gana RateDX quien presiona fuertemente el estomago de Moncho amarrándolo con sus dos manos. Moncho con codazos intenta soltarse de la presión que ejerce RateDX sobre él y se suelta, y de inmediato se pone detrás de RateDX y le aprieta el estomago de la misma forma que lo hacía RateDX con él. Pero la fuerza de RateDX hace que lo voltee y se lo saque por encima, que cuando Moncho va cayendo, alcanza a tomar las piernas a RateDX haciendole caer sentado sobre la lona, y patadas directas a la cara para RateDX!!!!!!!!!!!!! Moncho intenta la primera cobertura del combate y 1................1,55555!!!!!!!!! La cuenta ni siquiera alcanza a llegar a 2. RateDX se levanta intenta acercarse a las cuerdas pero Moncho de inmediato lo derriba y se lo lleva de nuevo para la cobertura, 1............. Y la cuenta apenas queda en 1..... y la cuenta se queda en 1, y RateDX de inmediato se levanta y le da una patada en la rodilla a Moncho. Y ahora RateDX mientras Moncho está en el piso comienza aplicarle una serie de pisotones a un brazo, se comienza a ensañar solamente con un brazo, son muchas patadas y el arbitro debe intervenir y solo asi deja de patear a Moncho. RateDX discute con el arbitro un rato, y ahora levanta a Moncho y lo estrella en contra del esquinero!!!!!!!!! Moncho queda tirado en la lona, ahora lo levanta y lo empuja hacia las cuerdas, Moncho rebota, RateDX intenta lazo al cuello, pero pasa por debajo del brazo!!!!!!!! Y ahora aplica Hurricanrana sobre RateDX!!!!!!!! Este queda tendido en las cuerdas y en posición para que Moncho aplique el 619!!!!!!! Moncho de apoya en las cuerdas va por el 619 pero RateDX se baja a ringside, Moncho cambia la estrategia y patadas en el pecho para RateDX quien queda tendido en ringside!!!!!!!! Moncho ya sube escalerita al cielo, y cuando RateDX se estaba poniendo de píe aplica un Assai Moonsault!!!!!!!!!!! El arbitro comienza con el conteo para ambos, 1....................2................3........................4......................5 Moncho ya se empieza a poner de píe 6.....................7 Carga a RateDX y lo regresa al ring!!!!!!! Moncho sube al ring y enseguida se sube al esquinero para aplicar un ataque aereo sobre RateDX, Salta y Frog Splash sobre RateDX!!!!!!!!!!!! RateDX se levanta se le va encima a Moncho, pero este se lo saca con un impresionante Hurricanrana y nuevamente RateDX quefa en las cuerdas a merced para que Moncho aplique un 619!!!!!!!! Se apoya en las cuerdas, Va por el 619, pero RateDX se pone de píe e intersecta a Moncho con un lazo al cuello!!!!!!! Y ahora RateDX hace la cobertura, 1...................................2 y la cuenta apenas se queda en 2, RateDX se ve un poco enojado al no poder terminar aun con este combate, Moncho ya de píe y RateDX lo empuja y lo estrella contra el esquinero!!!!!! Ahora RateDX toma distancia, corre, va intentar estrellar su cuerpo sobre el de Moncho, pero Moncho alza un pie y le da en el menton a RateDX quien queda descolocado!!!!! Moncho corre hacia RateDX para una nueva hurricanrana, pero esta vez RateDX logra zafarse y aplica quebradora sobre Moncho!!!!! Hace la cobertura nuevamente y 1..............................2........... y la cuenta vuelve a quedar solamente en 2. Y Ahora RateDX ha decidido ponerle fin a esto, toma a Moncho del brazo y va por el cross armbar!!!!! Pero Moncho lo intersecta y se lo lleva para la cuenta de 3, 1.......................2...........................2,5555555!!!!!!!!!!! RateDX se salva de la cuenta de 3, y ambos se levantan al mismo tiempo y patadas voladoras para Moncho!!!!! RateDX alza los brazos, recibe el apoyo del publico, anuncia lo que puede ser el final para Moncho en este combate, va nuevamente por el cross armbar, pero Moncho vuelve a evitarlo y se sube encima de RateDX como caballito!!!!! Y aprovecha y aplica hurricanrana sobre RateDX!!!!!!!!! Nuevamente queda tendido en las cuerdas en posición para 619 por tercera vez en el combate, Moncho ahora se apresura, y CONECTA AL FIN EL 619!!!!!!!!!!! De inmediato sube al esquinero para culminar esto con un frog splash, salta, pero RATEDX LEVANTA LAS RODILLAS Y MONCHO QUEDA ADOLORIDO DEL ESTOMAGO!!!!!Y aprovecha RateDX la situación lo toma en Cross Armbar!!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcR5rs-6NuXT97QbM8vH_X1bHRTu_blS5ckv3vcPUiwdYZqUdc-RKg

RateDX lo logra sorprender y le aplica su tremenda llave de rendición, Moncho se resiste unos segundos pero luego no puede aguantar y MONCHO SE RINDE!!!!!!! RateDX ha regresado ganando y es ovacionado por el publico.



RateDX celebra este regreso triunfal. RateDX estará en la Elimination Chamber de RAW en dos semanas más, y podría perfectamente estar en Wrestlemania 6 luchando por el WWE TITTLE, con RateDX celebrando nos vamos a la siguiente lucha.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTiCzu3IC1g-3MqkKS9tvuFlyqM9AL_jwKuDcComMYUHts2uflH


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Candres al igual que muchos otros, intentará clasificar a su primera Elimination Chamber. Candres sabe que será duro pero deberá demostrar que aun debe seguir siendo considerando en WWE. Pero al frente tendrá otro luchador sorpresa que llega a RAW. ¿De quién se tratará?

Qualification For The Elimination Chamber Match
Candres vs Luchador Sorpresa vs Luchador Sorpresa



Resultados RAW 16/02/2013 22jfyt

Ingresa el maricon de Candres, mas maricon que nunca, atras en su culo se puede ver que lleva cinco consoladores metidos en el culo. Ahora sube al ring y toma el microfono y dice: PONGAN LA MUSICA MUCHACHOS.



Y suena la cancion favorita de Candres, MARICA TU!!!! Candres baila, mostrando una tanga, y ahora suben sus amigos, que son igual de maricones que él y se arma una fiesta gay en el ring.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQwFLoqavV7EO8jwfOU-6x_utElkccpOMueJqa0xoJVaF3jkuM8LQ

La gente abuchea y le grita maricones a candres y sus amigos, pero una musica interrumpe.




Y ES LA MUSICA DE EURAIDEN!!!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW 16/02/2013 Charly-manson-300x350


Euraiden es ovacionado y aparece con una segadora. Los amigos de Candres esperan el ingreso de Euraiden quien va corriendo al ring, y se los empieza a putear a todos. Los amigos de Candres lloran mientras Candres se tapa la cara, y se saca los dildos del culo para defenderse de Euraiden. Euraiden le mete la segadora en el culo a los amigos de Candres y estos en vez de quejarse sienten placer. Euraiden los lanza a todos los amigos de Candres fuera del ring. Y ahora Candres lo ataca con sus dildos. Euraiden esquiva el ataque patadas voladoras para Candres!!!!!!!!!!!!! Ahora Euraiden de inmediato le baja los pantalones, saca una motosierra debajo del ring, OMG!!!!!!!!!!! Euraiden le desgarra el ano a Candres con la motosierra!!!!!! Comienza a salir sangre del culo de Candres, pero este se ve que está disfrutando la acción, entran arbitros y sacan a Euraiden del ring detenido quien es ovacionado luego de meterle una motosierra por el culo a Candres. Candres queda sangrando en el ring, pero a la vez extasiado por lo que acaba de ocurrir.



Y es la musica de Victor`4!!!!!!!!! Ingresa con un arbitro, y al parecer Victor`4 es el luchador que deberá luchar ante Candres que literalmente le han roto el ano hace unos minutos. El arbitro manda a sonar rapidamente la campana.

(Suena la Campana)

Resultados RAW 16/02/2013 Samoa_joe_v_kurt_an_469667a


Y Candres llora cuando Victor´4 le aplica su poderosa llave de rendición, Candres pide el microfono.

Candres: prefiero motosierras en el ano asi que me rindo.




Y Victor`4 suelta a Candres y ha ganado su lugar en la Elimination Chamber!!!!!!! Victor`4 no tuvo que realizar esfuerzo y ya está en la lucha que podría determinar su paso a Wrestlemania 6 a luchar por el WWE TITTLE. Con Victor`4 celebrando continuamos con el show.

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcTzik-Hf18tUNW4oVKSkE7ZbLyCWCmewbCILzPpIc3PgbGKBL8F



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Se recapitula como Aj Taker ganó el WWE TITTLE en Royal Rumble....

AJ Taker cae y Oscar limpia la mesa de comentaristas en inglés, les quita los monitores y todo y esto no me gusta nada, levanta a AJ Taker y le aplica el F-5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oscar rompe la mesa de comentaristas en inglés con el cuerpo de AJ Taker y yo creo que eso es todo, nadie se puede levantar de eso, nadie!!!!! Oscar regresa al ring y al arbitro no le queda de otra mas que contar 1................................2.............................3............................4 AJ Taker apenas y se da cuenta de esto, se arrastra hacia el ring 5...................6....................7.....................8 con las faldas del ring AJ Taker se ayuda para levantarse, 9........................9.99999999999999999999999 AJ Taker en el ultimo mili segundo se mete al ring y Oscar no lo puede creer, pero va por el, lo levanta se viene el segundo Ajuste de Actitud!!!!!!!!!!!!!!!! pero no!!!!!!!!!! AJ Taker cae de pie y ahora sorprende a Oscar y le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!!!!! esta lucha se convierte en una montaña rusa de emociones AJ Taker se la vuelve a aplicar a Oscar que una vez mas cae a la lona, ahora AJ Taker no busca cubrirlo, al contrario quiere seguir castigando a Oscar y lo levanta, lo vuelve a enganchar y

Resultados RAW 16/02/2013 Hhhpedigreesulesnar2fw4ce5cl

si!!!!!!!!!!! lo consigue!!!!!!!!!! le aplica Pedegree!!!!!!!!!!!!!!!! el tercero de la noche y el segundo consecutivo, nadie se puede levantar de eso, absolutamente nadie!!!!!!!!!! Lo va a cubrir, y 1................2....................3!!!!!!!!!!

Spoiler:

AJ Taker lo vuelve a hacer, consigue ganar una vez más el WWE Championship y le acaba de cortar el reinado a Oscar que seguramente habrá quedado con un amargo sabor de boca después de su excelente combate, pero ahora el Rey de Reyes tiene el WWE Championship.

Resultados RAW 16/02/2013 HHH





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Criki y Willy participarán en la Elimination Chamber para ser retadores al WWE TITTLE en WM 6, pero hoy deberán hacer equipo, hoy los Willys regresan para enfrentar a los hombres que lucharán por el WWE TITTLE en Elimination Chamber, Aj Taker y Oscar. Ambas parejas deberan saber hacer equipo, aunque en Elimination Chamber deberán estar enfrentados.

Willy y Criki vs Aj Taker y Oscar



Resultados RAW 16/02/2013 Chris%2BJericho%2BEntrance

Ingresa Criki. Criki ya con solo presentarse se ha asegurado su lugar en la Elimination Chamber para determinar al retador al WWE TITTLE. Criki ingresa al ring y espera a su compañero de muchas jornadas y a los contendientes al WWE TITTLE.



Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcThOKoD3XgZ4nomoFbeABdrGZj54McVLAdp_gtAUIdYKiRzb9Dk

Ingresa el campeón de los Estados Unidos. Y dice por el microfono que en Elimination Chamber ganará y saldrá de Wrestlemania 6 como doble campeón. Sube al ring en donde se junta con Criki y esperan la salida de Oscar y Aj Taker.



Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQK84vKNCULkUfpMyfyJQ8TJFEhTR6vXfUPZXKMy5q5s2_CnU_J1A

El ex WWE Champion, Oscar hace su ingreso al ring. Oscar espera en ringside a que salga Aj Taker.



Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcQgCfnkDnOZnSixa-yZ4UF9gC18ETIFSOAQagtxhWH3jvb6k_uV

y es el WWE Champion Aj Taker!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker ingresa ovacionado por el publico. Se encara con Oscar y sube primero que este al ring. Aj Taker entrega el WWE TITTLE al arbitro. Oscar ya sube al ring, y el arbitro ya da las ordenes.

(Suena la Campana)

Los equipos se ponen de acuerdo, y será Aj Taker y Willy quienes empezarán la lucha. Esto inicia con el tipico forcejeo de brazos entre ambos, y es Willy quien se adelanta a Aj Taker aplicando un candado al cuello a Aj Taker. Pero Aj Taker lo empuja a las cuerdas, alli Willy rebota y Aj Taker pone firme su cuerpo y derriba a Willy quien se levanta rapidamente. Y Aj Taker lo manda a la lona nuevamente con un lazo al cuello!!!!!!! Ahora carga a Willy y lo empuja hacia un esquinero, y comienza a embestirlo con cabezazos al estomago. El arbitro interviene pero Aj Taker sigue atacándolo y amenaza a Aj Taker que lo descalificará. Aj Taker se detiene ante las advertencias del arbitro. Y ahora toma del brazo a Willy lo empuja a las cuerdas, este rebota, Aj Taker busca lazo al cuello, Willy esquiva el lazo, se da vuelta y desnucadora para Aj Taker!!!!!!!!! Willy levanta a Aj Taker y comienza a darle una serie de puñetazos directos a la cara, lo acorrala en un esquinero, lanza otro puñetazo directo, pero Aj Taker lo esquiva y ahora es él quien acorrala a Willy y comienza a darle puñetazos al estomago, 1...........2...........3...............4...........5 puñetazos. Aj Taker empuja a Willy a las cuerdas y en el rebote aplica Spinebuster!!!!!!!!!!!!!! Oscar le pide el relevo a Aj Taker, este se lo da pero no con tantas ganas, ingresa Oscar y levanta a Willy en forma vertical y aplica un suplex bandera!!!!!!!!! Oscar se burla de Criki, Criki quiere ingresar, pero Willy sorprende desde la lona a Oscar llevándoselo con un roll up, el arbitro cuenta 1..................... y la cuenta solo se queda en 1. Ambos se ponen de píe y Oscar empuja a Willy al esquinero, ahora corre y deja caer todo su cuerpo encima de Willy!!!!!!! Willy queda tambaleando, Oscar lo toma y bulldozer!!!!!!! Cubre a Willy, 1........................2............2,4444 y la cuenta no alcanza a llegar a 3. Oscar la dice a Aj Taker, "Mira esto atentamente". Oscar carga a Willy lo estrella de punta contra un esquinero!!!!!!!! Willy queda de forma invertida con los pies encima del esquinero y con su cabeza en la lona, Oscar corre con patada, pero Willy alcanza a salirse y Oscar se estrella contra el esquinero!!!!!!! Aj Taker le grita a Oscar "Eso querías que mirara". Willy lentamente se pone de píe apoyado de las cuerdas y comienza a darle pisotones en el suelo a Oscar. Criki pide el relevo. Willy carga a Oscar y lo lleva cerca del rincon donde está Criki esperando el relevo, le da el relevo a Criki, Criki ingresa pero aun Willy sigue sosteniendo a Oscar y ambos aplican un suplex a Oscar en conjunto!!!!! Por ahora el equipo de Willy y Criki parece funcionar mejor que el de Oscar y Aj Taker que parece una rivalidad en todo momento de quien hace mejor las cosas. Criki rapidamente corre hacia las cuerdas aprovechando que Oscar está en la lona y se lanza con Lionsault!!!!!!!! IMPACTA A OSCAR, Criki hace la cobertura, 1...................2....................2,55555!!!! Oscar alcanza a reaccionar y Criki se levanta y pisa la espalda de Oscar. Criki levanta el cuerpo de Oscar y le aplica un quebradora en la espalda!!!!!! Criki domina las acciones mira directo a la cara a Aj Taker y hace la señal de campeonato, como queriéndole decir a Aj Taker que en Wrestlemania 6 el campeonato de la WWE estará en manos de él, y Aj Taker le hace un SUCK IT A CRIKI!!!!!!! Criki se rie, pero se desconcentra, y Oscar lo derriba y se lanza encima de él y comienza a darle una serie de puñetazos a la cara, Oscar se desata, y ahora carga a Criki y aplica un Vertical Suplex!!!!!!!! Oscar cubre a Criki, 1.................2.........................2,777777!!!!!! Criki alcanza a poner un pie en las cuerdas, y Oscar ahora toma a Criki y aplica un Kimura Lock!!!!!! Pero criki alcanza a evitarlo lo revierte, OMG!!!!!!!! Criki le toma las piernas se prepara para LAS MURALLAS, pero Oscar lo empuja con sus pies, criki rebota en las cuerdas, Oscar se levanta y lazo al cuello para Criki!!!!!!!!!!!! Criki cae a ringside, Oscar sube escalerita al cielo, OMG QUE PREPARA OSCAR??????? OMG!!!!! UN IMPACTO AÉREO!!!!!!!! SHOOTING STAR PRESS!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE, OSCAR APLICA UN MOVIMIENTO AEREO, ALGO POCO COMÚN DE ÉL. Criki queda muy lastimado en ringside, pero Oscar igual se ve un poco tocado en el brazo derecho luego de caer. Oscar se levanta y toma a Criki y lo regresa al ring, Oscar ingresa y Criki está a merced del conteo de 3, 1...................2............................2,9999999!!!!!!! INGRESA WILLY Y EVITA LA CUENTA!!!!! Aj Taker de inmediato entra y con lazo al cuello saca del ring a Willy, y el arbitro manda a Aj Taker a su rincón sin antes encararse con Oscar, a quien le dice: "Me debes una". Oscar ríe, y es sorprendido por Criki quien se lo lleva en roll up, justo en este momento Willy vuelve a tomar ubicación en su rincón, pero le grita a Aj Taker: "Esta te la cobro". y el arbitro cuenta 1..............2......... y Oscar invierte el roll up de Criki aplicando el mismo movimiento y 1..................2............ Noooo!!!!!! Criki levanta la espalda y la lucha continua. Oscar apunta a Aj Taker y le dice, "Observa esto". Carga a Criki con suplex bandera y lo deja caer encima de las cuerdas!!!!!! UN SUPER GUILLOTINAZO A CRIKI, CORTESIA DE OSCAR!!!!!!! Oscar ríe, y ya anuncia que esto llegará a su fin. Alza los brazos, el publico lo abuchea. Va donde Criki, lo levanta, se acerca donde Aj Taker con el cuerpo de Criki levantando, gira, y justo en ese MOMENTO AJ TAKER LE TOCA LA ESPALDA DANDOSE EL RELEVO, Y

Resultados RAW 16/02/2013 BrockLesnarF5

F-5 para Criki!!!!!!!!!!! Pero Oscar se levanta rapidamente enojado y encara a Aj Taker quien ahora ingresa, hace la cobertura 1.....................2........................2,999999!!!!!!! Y Oscar interviene evitando que Aj Taker se lleve los cretidos de la victoria!!!!!!!!! Oscar y Aj Taker discuten ofuscadamente en el ring. El arbitro manda a Oscar a su rincon, y Aj Taker le dice, andate a tu rincon mono, aqui yo me encargo del resto. Oscar se queda en su esquina muy enojado, la victoria estaba cerca pero Aj Taker interrumpió dandose el relevo solo. Aj Taker quiere acabar con esto, va al suelo y aplica su Figura 4, pero Criki no se deja, se suelta, toma las piernas de Aj Taker, busca LAS MURALLAS!!!!!!!! Lo va hacer, y lo logra!!!!!!!!!!!!!!!! Criki logra aplicar las murallas!!!!!!!!!!!! Esto va ser todo para el campeón de la WWE y Oscar. Criki y Willy se van a quedar con la victoria. Criki presiona, pero Aj Taker comienza hacer puente e intenta llegar a las cuerdas y lo logra"!!!!!!!! El arbitro le dice que lo suelte, Criki ahora recien hace caso y sube rapidamente corriendo escalerita al cielo, salta y Lionsault!!!!!! NOOOOO!!!!! Aj Taker levanta las rodillas y Criki se golpea duramente. Criki se queja y ambos quedan tendidos en estos momentos en la lona. Willy desesperadamente estira las manos para que Criki logre darle el relevo. Aj Taker se levanta con ayuda de las cuerdas y Criki consigue el relevo!!!!!!!! Aj Taker de inmediato se le va encima a Willy pero Willy intercepta con lazo al cuello!!!!!! Aj Taker se pone de píe y otro lazo al cuello!!! Ahora lo levanta, lo carga y quebradora para Aj Taker!!!!!!!! Willy domina al campeón de la WWE a su merced. Y Ahora se prepara, carga a Aj Taker y Texas Bomb!!!!!!!!! Texas Bomb!!!!!! Lo consigue, y esto será todo para Aj Taker, Willy lo cubre 1...................2............................2,999999o9!!!!!!! Aj Taker pone la bota en las cuerdas, Willy se emputa y vuelve carga a Aj Taker para el Texas Bomb, lo carga, pero Aj Taker se suelta, patada en el estomago, PEDIGREE!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! Aj Taker está muy cansado y queda tirado en la lona, no cubre a Willy por el cansancio, Oscar pide el relevo, Aj Taker alza la cabeza y se niega a darle el relevo, se arrastra hacia donde Willy lo cubre y 1.......................2............................2,99999999!!!!!!!!! Willy levanta la espalda!!!!!!!! WILLY SIGUE VIVO A PESAR DEL PEDIGREE!!!!!! Aj Taker mueve la cabeza no se la puede creer!!!!!!!!!!!! Le pide explicaciones al cielo de por qué no logró llevarse la victoria en esta ocasión. Y Ahora se levanta, le hace la señal de Suck IT a Willy, lo toma para Pedigree nuevamente pero Willy se lo saca con catapulta!!!!!!!!!!!!!! Y Ahora Aj Taker se levanta y Clothesline From Hell!!!!!!!!! CLOTHESLINE FROM HELL!!!!!!!! Willy de inmediato realiza la cobertura, 1..................2...........................2,9999999!"!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!! Aj Taker demuestra por qué es el campeón de la WWE y vuelve a zafar de este momento complicado!!!!!!!!!!!!! Aj Taker y Willy están en la lona. Ambos muy cansados luego de un combate largo que están teniendo. Criki pide el relevo, y Willy se empieza arrastrar para darle el relevo a Criki, Aj Taker bien cansado al parecer cede y se acerca a la esquina de Oscar para darle el relevo, y ambos dan el relevo al mismo tiempo!!!!!!! Aj Taker se pone de píe, toma a OSCAR OMG!!!!!!! PEDIGREE PARA OSCAR!!!!!!!!! Criki solo mira esta acción y la gente se sorprende, Aj Taker le hace un Suck IT a Oscar recoge su titulo y se queda mirando desde la plataforma, Criki aprovecha el momento sube escalerita al cielo

Resultados RAW 16/02/2013 Jericholionsault


LIONSAULT!!!!! LIONSAULT!!!!! Aj taker dejo a Oscar a merced de sus rivales, Aj Taker ríe en la plataforma, y Criki cubre a Oscar. 1...........2.............3!!!!!!!!!!





Criki y Willy se quedan con el combate luego que Aj Taker traicionara a Oscar. Criki y Willy celebran y se muestran respeto a pesar que en Elimination Chamber serán rivales. Aj Taker se retira feliz, pero se APAGAN LAS LUCES EN EL COLISEO!!!!!!! OMG QUE PASA AQUI??????????????? Y SUENA UNA MUSICA



¿Será Posible esto?????? LA GENTE SE LEVANTA DE SUS ASIENTOS Y OVACIONAN. Una de las máximas leyendas de la historia de WWE al parecer está de regreso!!!!!!!!!!!!!!! Se hace la luz!!!!!!! OMG!!!!!! ES ÉL, ES ÉL!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁ EN EL RING Y ESTO SE QUIERE CAER.

Resultados RAW 16/02/2013 Undertaker-In-Ring-

Taker LORD OF DARKNESS EN EL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Criki y Willy se bajan del ring al igual que un Oscar lastimado, y Aj Taker desde ringside no puede ocultar la impresión y queda con la boca abierta mirando a Taker LOD. Y Taker LOD mira desafiante a los cuatro y apunta a la pantalla titanica, y se ve claro lo que DICE.

EN WRESTLEMANIA 6 UNO DE USTEDES CUATRO DESCANSARÁ EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taker LOD acaba de dar entender que Oscar, Willy, Aj Taker o Criki se verán con él en Wrestlemania!!!!! Los cuatro se ven intimidados y ahora

Resultados RAW 16/02/2013 Images?q=tbn:ANd9GcRED7y6pyuP0TCr6-ttCfZbXnanz4v4E5HQ82q4DTZuK9vUEQiz

Y con Taker Lord of Darkness en el ring nos vamos. ATANGANAAAA!!!!!!!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager



WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 23:45

Luchas confirmadas Elimination Chamber

1- Last Man Standing Match por el WWE TITTLE
Aj Taker (c) vs Oscar

2- Elimination Chamber for the contender number 1 for WWE TITTLE in Wrestlemania 6
Criki vs Willy vs Victor`4 vs RateDX vs Awesome Mizanin vs Mackbotk

Moncho la otra semana será anunciando que luchará en el 1 Night after PPV. Respondieron 9 de 11, buen inicio.

TOP 5

1- Awesome Mizanin
2- Criki
3- Aj Taker
4- Oscar
5- Willy
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeSáb 16 Feb 2013 - 23:58

Buena manera de iniciar y debutar aquí Cool
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 34
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 0:35

No esta nada mal para mi debut en esta empresa, ahora voy a Elimination Chamber!
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 2:22

respondi de afan.
espero que taker lod rete a aj taker jeje y se lo putee
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 3:08

Hasta que Oscar pare de lloriqueos y excusas, ganará algo.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW 16/02/2013 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW 16/02/2013   Resultados RAW 16/02/2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW 16/02/2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados RAW 27/02/2013
» Resultados WWE RAW 28/07/2013
» Resultados WWE RAW 04/08/2013
» Resultados SmackDown 14/01/2013
» Resultados Battleground 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: