WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Octavos de Final Champions League 2012-2013

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 21:42

Octavos de Final Champions League 2012-2013 11qmufa

El primer duelo Galatasaray vs Schalke me parece el menos atractivo de los octavos pero sera un duelazo entre Huntelaar y Yilmaz, 2 de los centrodelanteros mas prometedores de Europa, aqui creo que pasara el Schalke, aunque creo que sera un infierno para los alemanos el ir a Turquia.

En el Juve vs Celtic si la Juve no pierde en Escocia creo que pasara caminando, aunque si llegara a perder en Escocia le va a cosstar un huevo ganar en Turin ya que el Celtic con Froster y su ultradefensa seran complicadisimos. Aqui estoy al ciento por ciento con La Vieja Señora. Atención que para mi Juventus se lleva esta Champions derrotando en la final al Bayern o al Barca.

Arsenal vs Bayern Munich, el primer de los duelazos que vamos a tener. La neta pobre Arsenal siempre le toca contra un toro y ahorita ese toro es el Munich que es uno de loss eqquipos que mejor juegan en Europa, estoy seguro de qque ambos partidos seran muy buenos tanto en Londres como en Munich porque los 2 siempre buscan el arco rival. El Arsenal no tiene nada qque perder y eso lo hace fuerte, aunque aqui estoy con los alemanes.

Para el Shakhtar vs Borussia creo que tambien sera un duelazo, la prensa no los toma mucho en cuenta pero creo que es una de las series que va a desplegar muy buen futbol, por encima del Milan vs Barca, aqui se enfrentan 2 equipos con juego identico, aqui mi dinero esta con el Dortmund y con mi gallo Mario Gotze.

En el Barcelona vs Milan, creo que si el Milan de Ibra y Silva no pudo ganarle al Barcelona este Milan de el Faron menos podra ganarle. Aqui obviamente voy Barca.

Manchester United vs Real Madrid, vaya super partidazo que vamos a tener, un choque de 2 de las mas grandes instituciones deportivas ddel orbe, Mou vs Ferguson, creo que linea por line estan muy, pero muy parejas, el unico punto en que Madrid supera al United es en la porteria, pero aun asi yo estoy a muerte con el Manchester United. Preparense para ver a Chicharito marcar en el mitico Bernabeu.

El penultimo duelo es el Valencia vs PSG, donde espero sinceramente que el Valencia acabe con los petrodolares y los elimine, creo que Guardado y compañia tienen equipo para eliminar a los parisinos.

El Porto vs Malaga sera otro duelazo, ambos equipos tienen una columna vertebraal muy buena y sobre todo constante, sera un duelo de pronostico reservaddo, donde apoyo al Porto.

¿Cuales son sus pronosticos?

Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012 - 6:01

Schalke
Juventus
Munich
Borrusia
barca
Madrid
PSG
Porto
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 21:39

El primer duelo se lo lleva por mucho el Schalke.

Celtic Vs Juventus: Para mí será algo entretenido, pero la Juventus tiene demasiado fútbol, y no me cansaré de decirlo, si la Juventus ficha a un 9 este invierno, para mí llega a semis fácil en la Champions.

Arsenal Vs Bayern Munich: Partidazo, lastima por el Arsenal, esta en plena reconstrucción, y aunque tiene jugadores como Santi Cazorla, Wilshere, Arteta o Vermaelen la veo demasiado difícil para que pases, el Munich tiene un equipazo y este año igual llegarán lejos, me quedo con el Munich.

Shakhtar vs Borussia: Muy buen fútbol, los 2 equipos saldrán a atacar, pero para mí el Dortmund tiene un fútbol impecable, alegre, una filosofía de juego superior, además del equipo, tienen a uno de los mejores centro delanteros del momento, junto al mejor prospecto aleman del momento, al mejor central de alemania y a Subotic, todo con el Dortmund y de aquí sino les toca ante el Barcelona o la Juventus hasta semifinales.

Barcelona Vs Milán: Como el Arsenal, el Milán esta en una etapa de reconstrucción, y ni con los refuerzos de Eenero creo que puedan ganarle, aunque el Milán es el Milán y siempre pueden dar un susto, pero me voy por el Barcelona

Manchester United vs Real Madrid: El Real Madrid no es un equipo que en este momento pueda ganarle a los equipos TOP, el Dortmund dejo en clara evidencia sus carencias, y aunque uno quedo 2-2 para mi hicieron ver mal al Moudrid, el ManU esta en un altísimo nivel, el ManU pasa para mí y el Moudrid a casa temprano.

Valencia Vs PSG: Me gustaría que el Valencia pasará por el equipo y esfuerzo que hacen, pero veo difícil, el PSG juega bien, tienen a Ibra que te mata, a un líder en la defensa que es Thiago Silva, y en la banca a Ancelotti, para mí pasa el PSG.

Málaga Vs Porto: Partidazo, aunque la prensa casi no los tome en cuenta, el Málaga de Pellegrini es un equipo bueno, y mejor dirigido, Isco esta mostrando un gran fútbol, pero el Porto igual ha demostrado un gran fútbol, pero pongo todas mis fichas con el MÁLAGA.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeDom 30 Dic 2012 - 22:59

Luego Opino pero para mi ganan estos

- Galatasaray
- Juventus
- Bayern Munich
- Dortmund
- Barcelona
- Real Madrid
- PSG
- Malaga
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeLun 31 Dic 2012 - 20:17

- Galatasaray: en su estadio han caido los equipos más poderosos del mundo, el Madrid (los eliminó en una champions), el Inter, el Manchester United, etc... Actualmente no han perdido ningun partido en ese estadio al que lo denominan el infierno de Estambul. El Schalke no es una potencia futbolística por lo que considero que lo van a comer los nervios en ese estadio en el que apuesto una goleada irremontable para la vuelta. Me quedo con el Galatasaray.

- Juventus: El Celtic es muy solido en defensa, no tienen temor en salir de contra, pero al frente tendrán a la Juve que está acostumbrada en Italia a que los equipos se les arratonen. Por calidad y por ser mejor en todas las líneas ganará la Juventus.

- Bayern Munich: El Arsenal si bien ha remontado con jugadores muy buenos como Wilshere, Cazorla y Podolski aun los veo muy debil en defensas y en el arco. Bayern Munich es sólido, un gigante de Europa, tiene jugadores de calidad para llevarse fácilmente esta serie.

- Dortmund: El Shakhtar tiene unos brasileños bastante talentosos, pero se ha ido desinflando de a poco. Inició muy bien la champions lo que lo llevó a clasificar a la siguiente ronda por sobre el Chelsea. El Dortmund es de los equipos que mejor juega en la copa y no debería tener muchos problemas para clasificar.

- Barcelona: es un afortunado Barcelona, les tocó el equipo más fácil que le pudo haber tocado.

- Real Madrid: Si bien pasa por una grave crisis futbolísticas e interna, si todo se soluciona tiene más futbol que el United, un equipo viejo, sin mucho en mediocampo y con dos laterales bien malos, sumado a su mierda de arquero. Si se solucionan todos los problemas, el Madrid clasifica no tan fácil pero clasifica.

- PSG: es de las revelaciones de Europa, mientras que el Valencia anda dando pena en la liga española, el PSG tiene un par de cracks y el valencia ninguno. Simple, gana el PSG por humillación.

- Malaga: el Porto no es el mismo de hace dos temporadas cuando tenía a Otamendi, Hulk y Falcao. Hoy tienen al negro malo de Jackson Martínez. Los dos unicos jugadores buenos son Moutinho y James. A nivel de equipo el Malaga es mejor, que trae dos jugadores muy inspirados como Joaquin e Isco, además de estar recuperando la capacidad goleadora de Roque Santa Cruz quien por mucho tiempo fue de los mejores delanteros centros de América. Cuentan con un tremendo DT como Pellegrini. Para mi gana Malaga.
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitimeVie 18 Ene 2013 - 16:55

Schalke
Juventus
Bayern Munich
Dormunt
Barcelona (ojo, que si el milan lleva buenos refuerzos antes de febrero, podrían hacerle el partidazo)
Real Madrid
PSG
Porto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octavos de Final Champions League 2012-2013 Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League 2012-2013   Octavos de Final Champions League 2012-2013 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Octavos de Final Champions League 2012-2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Octavos de Final Champions League.
» Octavos de Final Champions League
» Clasificados a los Octavos de Final de la Champions League
» Pronosticos Octavos de Final Champions League
» Grupos Champions League 2012-2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: