WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Octavos de Final Champions League.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitimeVie 16 Dic 2011 - 23:18

Estos fueron los cruces en el "SORTEO AL AZAR" realizado hoy en NYON.

FC Barcelona (España) vs Bayer Laverkusen (Alemania).
Real Madrid (España) vs CSKA Moscu (Rusia).
Chelsea (Inglaterra) vs Napoli (Italia).
Bayern Munich (Alemania) vs Basilea (Suiza).
Apoel (Chipre) vs Lyon (Francia).
Arsenal (Inglaterra) vs AC Milan (Italia).
Inter de Milan (Italia) vs Olimpique de Marsella (Francia).
Benfica (Portugal) vs Zenit (Rusia).

Comentarios.

Lyon clasificó con fraude y ahora le pasaron en el que en papel es el rival más débil, ojala APOEL se los putee por tramposos.


FC Barcelona (España) vs Bayer Laverkusen (Alemania).

Gana Barcelona fácil.

Real Madrid (España) vs CSKA Moscu (Rusia).

Gana Madrid, aunque no será muy fácil, ya que Vagner Love, Akinfeev, Doumbia, Honda son muy buenos jugadores.

Chelsea (Inglaterra) vs Napoli (Italia).

bastante cerrada esta serie, el Napoli ha demostrado que está para grandes cosas, es un equipo bien formado, mientras que Chelsea depende mucho de las individualidades de Drogba o un tiro libre de Lampard. Clasifica Napoli.

Bayern Munich (Alemania) vs Basilea (Suiza).

Más fácil que el rival del Barcelona.

Apoel (Chipre) vs Lyon (Francia).

En el papel Lyon es más fuerte, pero por el bien del futbol ojala gane APOEL, además ya le ganó al PORTO que es mejor equipo que Lyon. Si la mafia UEFA mete mano encabezado por el francés Platini, ganará el equipo francés.

Arsenal (Inglaterra) vs AC Milan (Italia).

Arsenal no es rival para MILAN, gana Milan fácil y los dos partidos.

Inter de Milan (Italia) vs Olimpique de Marsella (Francia).

Dos equipos parejos. Inter no juega a nada y Marsella hoy por hoy es el mejor equipo de Francia (Si, mejor que la mierda donde está Hazard). Tienen a Valbuena que es un tremendo jugador, a M´Vila, Mandanda, etc... Para mi pasa Marsella y termina de hundir al Inter que merece irse a segunda división de Italia.

Benfica (Portugal) vs Zenit (Rusia).

Dos equipos malos que tuvieron la suerte del sorteo. Gana Benfica porque tiene algunos jugadores mejores.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 12:47

La Champions este año no quedo como algunos anteriores,el sorteo es medianamente previsible y me atrevo a decir que el ganador se decide entre el Barcelona,Bayern,Chelsea o Milan,equipos como el Benfica,Apoel,Basilea o Zenit no deberían de estar en el torneo mas importante a nivel de clubes europeo,pueden clasificarse de ligas muy inferiores,y en el nivel de los partidos cuando estos se enfrentan a los "grandes" sinceramente me aburre ver goleadas por 4-0 o 5-0.En cambio la Europa League quedó mucho mas atractiva y difícil de predecir el ganador con equipos como el Ajax,Manchester United y City,Porto,Valencia,Lazio,Udinese,Schalke 04 o Athletic.
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 16:46

Le pongo todas mis fichas al Apoel, después hago un análisis de cada partido...
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitimeSáb 17 Dic 2011 - 17:14

Esta Champions puede llegar a ser la del campeon menos obvio, no creo que sea la champions ni del Barsa ni del Real, es mas apuesto a una final Bayern vs Milan donde espero que gane el super Bayern Cool
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 1:05

FC Barcelona (España) vs Bayer Laverkusen (Alemania).
Gana Barcelona facil, talvez en Alemania el partido se complique pero en España se dara una masacre.

Real Madrid (España) vs CSKA Moscu (Rusia).
Si los rusos quieren sorprender al mundo tendran que aprovechar su condicion de local y ganarle al Madrid o si empatan rezar por los goles de visitante, y asi se podran ir a encerrar al Bernabeu y en los minutos finales matar a contragolpe, pero el partido clave sera en Moscu.

Chelsea (Inglaterra) vs Napoli (Italia).
Juegazo!! Creo que el Napoli puede dar la sorpresa, mi corazon esta con Napoli.

Bayern Munich (Alemania) vs Basilea (Suiza).
Facil, gana el poderoso Bayern.

Apoel (Chipre) vs Lyon (Francia).
El partido mas mierda de los Octavos, pero creo que los putazos del Lyon clasificaran, aunque el partido en Chipre va a ser clave.

Arsenal (Inglaterra) vs AC Milan (Italia).
Partidazo!! 2 de mis equipos favoritos en Europa, yo le voy al Arsenal, pero presiento que la experiencia del Milan va a salir avante.

Inter de Milan (Italia) vs Olimpique de Marsella (Francia).
Este tambien me parece que va a ser un partido muy cerrado, pero cuidado si agarran al Inter en un buen dia, va a ser un equipo muy duro, aunque los franceses venderan caro el partido.

Benfica (Portugal) vs Zenit (Rusia).
Este a su nivel tambien es un muy buen partido, ambos son 2 equipos medianos en Europa, pero saben jugar y muy bien a la pelota, mi pronostico esta con los portugueses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Octavos de Final Champions League. Empty
MensajeTema: Re: Octavos de Final Champions League.   Octavos de Final Champions League. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Octavos de Final Champions League.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Octavos de Final Champions League
» Pronosticos Octavos de Final Champions League
» Clasificados a los Octavos de Final de la Champions League
» Octavos de Final Champions League 2012-2013
» Ronda de Octavos de Final de la Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: