WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Magazine Octubre 2012

Ir abajo 
+7
Wolfgang Rugal
Victor
caliche2da
Candres
CM Monster
AJ Diablo
RateDX
11 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 9:27

¿Sabías Qué?

Sabias que desde 2010 hasta la fecha se han celebrado 7 Elimination Chambers en las cuales han participado 34 luchadores entre los mas destacado vemos a gente como Taker LOD, Criki, Creed, Evil, RateDX, Smooka, Maxs Jhordan, Masked Soldier, Asesino, Cule X Sempre, El Tanque, Attitude, etc. El hombre que mas Elimination Chamber a ganado es Taker Lord of Darknness retuvo el WWE Championship en 2010 y en 2011 retuvo el World Heavyweight Championship.

WWE Magazine Octubre 2012 Chamber

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El baul de los recuerdos

Una lucha inolvidable de Saturday Night´s Main Event

Main Event: El evento estelar nos depara una lucha que desde hace tiempo no se daba ya que hace mucho no veiamos a los Unified Tag Team Champions juntos, pero hoy se nos dara esta gran sorpresa, veamos quien logra salir victorioso de esta lucha si los actuales campeones o unos nuevos monarcas reinaran la division por parejas.

Battle Royal for the Unified Tag Team Championships.
NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX (Equipos que se quieran agregar seran bienvenidos)
WWE Magazine Octubre 2012 Ei4zk10

Ya están The Jem con Smooka en el ring, ambos miembros de Scarred Suicidal, RateDX quien batallará sólo porque Criki atacó a Creed antes de este combate, The Rock quien luchará sólo por los campeonatos y 100% Indy, los autoproclamados mejores campeones en parejas de la historia de esta compañía.



Aparece Criki por la rampa y es completamente abucheado por el público, a Criki poco le importa y se mete con el público, y se ve que viene con micrófono en manos, al parecer tiene algo que decirnos.

Criki: Antes que todo, callense manadas de mediocres, se que están aquí por mí, se que pagan un maldito boleto por verme luchar a mi, por verme destrozar a todos esos mediocres que están arriba al ring, para verme humillar a Creed, se que ustedes en el fondo están aquí por mí. Pero eso ya todos lo saben, lo que quiero decir es otra cosa. Como saben Wolfgang Rugal ha estado ausente estas últimas semanas, y hoy claramente igual, pero no me costó nada encontrar un remplazo, ya que nWo Wolfpack es el equipo más dominante de la industria y sin más preambulos les presento al miembro de nWo Wolfpack que luchará conmigo hoy en este Battle Royal.

(Se demora un poco en salir el remplazo de Rugal)



Y finalmente aparece, todos sorprendidos, sale el Intercontinental Champion y el WWE Champion, Pheddy Attitude!!!!!! Attitude mira a Criki y ambos van hacia el ring, OMG!! Si Attitude logra ganar hoy será Triple Crown Champion, ¿será posible que logre aquella hazaña?

Ya se encuentran los luchadores en el ring, los 8 muy buenos por lo que el resultado es de pronóstico reservado. Se manda a sonar la campana y comienza la lucha!!!

Vemos rapidamente como Criki se lanza sobre RateDX, ya que no quiere que Creed sea campeón en parejas, también vemos como Attitude y The Rock se dan unos buenos chop uno por uno y Scarred Suicidals confrontando a 100% Indy… The Rock busca un lazo al cuello sobre Pheddy Attitude pero Pheddy Attitude lo esquiva y se pone detrás de The Rock y Tiger Suplex!!!! Ahora Pheddy Attitude toma a The Rock y lo lanza por encima de la tercera cuerda y celebra que lo elimina, pero no se ha dado cuenta que The Rock quedó colgando, y rápidamente logra volver al combate, y se sube a un esquinero, Pheddy Attitude no se ha dado cuenta y Spiral Tap sobre Pheddy Attitude!!! Pero Criki sorprende a The Rock con un codebreaker!!!! RateDX intenta sorprender a Criki, pero Criki lo derriba con un lazo al cuello, ahora salta hacia la tercera cuerda y Lionsault sobre RateDX, Criki se levanta pero Inmortal Iori con Ken Anderson le aplican un doble lazo al cuello, y ambos cargan a Criki y le aplican un Suplex en conjunto, 100% Indy domina el combate en estos momentos, y se observa que Smooka ya está en un esquinero y se prepara para atacar a 100% Indy, 100% Indy se giran y Smooka se lance con un lance pero es intersectdo por Indy y un Super Doble DDT Impresionante!!! Sin duda estos dos se complementan muy bien, pero The Jem ya está de pie nuevamente y sorprende a Inmortal Iori con un Stunner!!! Ahora intenta lo mismo sobre Ken Anderson pero Ken Anderson lo evita y rapidamente Mic Check sobre The Jem!! Ahora Ken Anderson observa que The Rock, Criki y Pheddy Atitude están a punto de reintegrarse, va primero por The Rock y Mic Check sobre The Rock, ahora por Pheddy Attitude y otro Mic Check, Ken Anderson repartiendo Mic Check a diestra y siniestra dentro del ring, va por Criki para aplicar un nuevo Mic Check, pero cambia de decisión, sube a un esquinero, buscará su Kenton Bomb, y se lanza y Kenton Bomb sobre Criki!!! Ken Anderson dominando la lucha en estos momentos, pero alguien aparece por la rampa, OMG!!! Es Evil Hart, Evil Hart está aquí y Ken Anderson se percata pero Evil Hart se queda afuera y Ken Anderson lo invita a subir al ring, pero Evil Hart sólo da unos pasos y RateDX se pone detrás de ken Anderson toma a Ken Anderson desde su calzoncillo y lo elimina!!! WTF???? KEN ANDERSON ES EL PRIMER ELIMINADO DE LA LUCHA por RateDX, y Evil Hart se pone al lado de Ken Anderson y se ríe de él en su cara, ahora Evil Hart despeja la mesa de comentarista, arrastra a Ken Anderson hacia ahí, lo carga y Burning Hammer!!!!!! Evil Hart ha atravesado la mesa de transmisiones con el cuerpo de Ken Anderson y se he vengado por haberle costado el USA Championship, esto sin duda en Wrestlemania será tremendo, Evil Hart se retira orgulloso por su hazaña. Mientras tanto en el ring RateDX y Smooka se reparten un arsenal de golpes, The Jem es reintegra a la lucha y sujeta a RateDX por atrás y Smooka mientras tanto castiga duramente con machetazos al cuerpo, Smooka le dice algo a The Jem y le hace caso, The Jem se sube al esquinero y deja a RateDX tendido en él, mientras tanto Smooka toma impulso y patadas en la cara sobre RateDX, ahora es el turno de JEM quien se encuentra encima del esquinero y plancha sobre RateDX!!!! The Jem toma a RateDX, lo carga entre sus hombros lo intenta lanzar por encima de la tercera cuerda, pero RateDX logra enganchar a The Jem y el eliminado es The Jem!!!!!! OMG!!!! Ratedx salvó un maniobra espectacular, y THE JEM ES EL SEGUNDO ELIMINADO, nuevamente RateDX elimina a otro luchador y Smooka ha quedado sólo en el combate, RateDX con muchas dificultades intenta volver al combate, pero Smooka se apura y le aplica un brutal Shining Wizard!!! Smooka se levanta y tiene detrás de él a The Rock, The Rock lo carga y Vertical Suplex Piledriver!! Inmortal Iori se lanza a por The Rock y The Rock lo parte en dos con una lanza, ahora es Pheddy Attitude quien se apresura y Styles Clash sobre The Rock!! Criki ya ha vuelto al combate y se da indicaciones con Pheddy Attitude, Pheddy Attitude busca sacar a The Rock del combate y Criki va por RateDX, Ambos se resisten a quedar eliminados, The Rock le da unos piquetes a los ojos a Pheddy Attitude y rapidamente sube a un esquinero se lanza con Spiral Tap pero Pheddy Attitude se hace a un lado, y Pheddy Attitude lo carga y Psycho Driver sobre The Rock!!! Ahora Smooka coge a Pheddy, pero Pheddy Attitude se lo quita con un codazo, Pheddy Attitude se impulsa con las cuerdas y voltea a Smooka a la lona, Smooka se levanta, Phedddy Attitude lo carga, y German Suplex, pero recibe en esos momentos un tremendo spear de parte de Inmortal Iori, Inmortal Iori quiere sacar la cara por 100% Indy y observa a Criki que se encuentran en un rincón, Criki se da media vuelta y Spear para Criki!!! RateDX se pone detrás de Inmortal Iori y se lo lleva con Angle Slam, ahora lo coge de nuevo y otro Angle Slam, RateDX toma a Inmortal Iori lo intenta lanzar por encima de la tercera cuerda, ambos forcejean, RateDX busca el tercer eliminado en su cuenta personal, RateDX empuja, pero Inmortal iori se niega irse para fuera y se afirma fuerte a las cuerdas, Smooka se empieza a levantar nuevamente, observa a RateDX e Inmortal Iori y sin mucho esfuerzo lanza afuera del ring a RateDX!!!!! RATEDX ES EL TERCER ELIMINADO de la lucha a manos de Smooka, Inmortal Iori queda colgando, ahora Smooka toma impulso, es cosa de empujar a Inmortal Iori para eliminarlo, se lanza busca Tijeras voladoras, Inmortal Iori lo esquiva y Smooka cae a ringside!!! Pero no por encima de la tercera cuerda así que Smooka sigue en el combate, mientras tanto Inmortal Iori ya está nuevamente en el combate, The Rock sigue en la lona, y Criki con Pheddy Atitude se empiezan a poner nuevamente en pie, pero Inmortal Iori va por Pheddy Atittude se lo pone en sus hombros, demostrando una espectacular fuerza de brazos, lo mantiene cargado unos segundos más y JackHammer!!!!!! Criki se ha lanzado nuevamente a la lona, al parecer se está haciendo el caído, e Inmortal Iori baja a ringside en busca de algo, observa a Smooka que se está poniendo nuevamente, Inmortal Iori se apresura y saca debajo del ring un bat con alambra de púas y su primera víctima es Smooka que se lleva un tremendo impacto, ahora Inmortal Iori sube al ring y The Rock lo intenta sorprender pero no lo puede evitar y también se lleva ese regalito de parte de Inmortal Iori, The Rock ha recibido en plena cara y comienza a sangrar, ahora Inmortal Iori observa a Pheddy Attitude quien se pone en pié con ayuda de las cuerdas e impacta con el Bat de alambre púas a Pheddy Attitude, Criki se levanta, estaba haciendo el inconsciente y se pone detrás de Inmortal Iori y Codebreaker!!!!! Criki se hace el bat con alambre de púas, el actual campeón en parejas hará todo lo posible para que los titulos en parejas sigan perteneciendo a nWo Wolfpack, Inmortal Iori se comienza a levantar, Criki espera el momento, Inmortal Iori se levanta y Criki le da con el bat e Inmortal Iori sale por encima de la tercera cuerda y es eliminado, 1000% Indy no podrá ser campeón en parejas por segunda vez, INMORTAL IORI ES EL CUARTO ELIMINADO por Criki. Criki celebra su hazaña. Ahora sólo quedan en el ring, Pheddy Attitude, Criki, Smooka y The Rock, sin duda Pheddy y Criki tienen la venta por sobre sus rivales, se ve a un Criki que practicamente se cree ganador y baja del ring y toma los titulos en pareja y los besa.

Spoiler:

Criki se ve muy confiado, y va donde está The Rock, lo escupe y lo mira a la cara y le dice que es mejor que él y que se levante pero The Rock no se puede levantar, el impacto del bat con alambre de púas fue muy fuerte, Criki le dice a la cara que es una basura, y carga a The Rock, buscará el Burning Hammer, pero…


Aparece Creed por la rampa, Criki suelta a The Rock y Creed va corriendo por Criki, Criki lo recibe con patadas, lo toma del pelo y lo empuja hacias las cuerdas, Criki le da patadas voladoras pero Creed se adelanta y Spear!!!!! Criki se levanta un poco aturdido y Creedhouse Kick!!!! The Rock aprovecha la situación carga a Criki y saca a Criki del combate por encima de la tercera cuerda, CRIKI ES EL QUINTO ELIMINADO, y The Rock se mira a los ojos con Creed, esos dos tienen asuntos pendientes, Creed se baja del ring habiendo logrado su cometido, logró sacar a Criki del combate, ahora Creed se dirige hacia donde está Criki le dice al oído “I Am Better Than You” y en Wrestlemania te lo voy a demostrar, Creed se retira pero la acción continúa en el ring, Smooka se está recomponiendo, se ve a un The Rock sangrando, The Rock espera por Smooka quien sube al ring, Pheddy se adelanta y German Suplex sobre The Rock, Ahora Pheddy Attitude busca lo mismo con Smooka pero Smooka lo voltea con un codazo, y se impulsa con las cuerdas y le da con la bota en la cara a Pheddy Attitude, Smooka va a la lona y Muta Lock sobre Pheddy Attitude!!! Lo presiona bastante fuerte con una de las llaves más peligrosas del Wrestling, si la aplicas mal puedes dejar muy mal a tu oponente, Smooka presiona y Pheddy se rinde pero acá no hay rendición que valga, sólo debes salir por encima de la tercera cuerda, mientras tanto se observa a The Rock que está en un esquinero esperando el momento para atacar, y The Rock se lanza con Spiral Tap sobre Smooka!!! Ahora The Rock coge a Smooka, lo carga y Go To Sleep!!!! Han mandado a dormir a Smooka, The Rock está punto de llevarse sólo los titulos en pareja!!!! The Rock antes sube nuevamente a un esquinero, se prepara hace su pose característica y Frog Splash sobre Smooka!!!! El público se le entrega a The Rock y comienzan a gritar fuerte su nombre, The Rock en estos momentos es el dueño del combate, y se saca sus bandas y se las lanza al público y ahora sube al esquinero más cerca de Pheddy Attitude, se lanza y Frog Splash!!!! Nooooo!!!!! Pheddy Attitude se hace a un lado y The Rock se revuelca del dolor al comerse la lona, y se levanta pero Pheddy Attitude lo sorprende y Styles Clash!!!!! Ahora toma a The Rock y no le cuesta mucho para sacarlo por encima de la tercera cuerda, THE ROCK ES EL SEXTO ELIMINADO, OMG!!! Si gana Pheddy Attitude esta lucha Criki retiene los titulos y Pheddy Attitude toma el lugar de Wolfgang Rugal pero si Gana Smooka, los nuevos campeones serán él y The Jem ¿qué ocurrirá? Se observa a los dos luchadores bastante agotados, el público aplaude entiende el esfuerzo que han puesto estos dos luchadores, quién ganará¡??? Phheddy logrará convertirse en triple corona ganando los Tag Team Championship??? u Smooka hará que Scarred Suicidal acabe con la hegemonía de nWo Wolfpack???? Eso lo sabremos en un instante, mientras tanto Pheddy Attitude se pone en pié con ayuda de las cuerdas, Smooka hace lo propio pero Pheddy Attitude se ve mejor fisicamente y Pele Kick sobre Smooka!!! Ahora Pheddy Attitude se ve dispuesto a culminar con esto, si Pheddy Attitude gana logrará algo histórico, cargando 3 de los títulos más importantes a la vez, Pheddy Attitude se sube al esquinero, se lanza y Shooting Star Press!!!! Pero Noooo!!!!!! Smooka logra alejarse de aquello, Pheddy Attitude se levanta un poco aturdido y Smooka aplica su Single Knee Facebreaker!!!!!!!! Smooka ha dejado K.O a Pheddy Attitude, lo coge y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!! Esto se acabó, Smooka ha ganado la lucha, se terminó la hegemonía de nWo Wolfpack, Smooka ha logrado los titulos en parejas para Scarred Suicidal!!!! Sube The Jem al ring y ambos celebran la victoria, les entregan los campeonatos y alzan los títulos

WWE Magazine Octubre 2012 06

Se acabó el reinado de nWo Wolfpack y aparece Asesino cargando su USA Championship, y la fiesta es total, Scarred Suicidals se robó el espectáculo hoy y han salido todos sus miembros como campeones. Con la música de Scarred Suicidals de fondo se acaba SaturdaY Nighy Main Event, los esperamos en Wrestlemania 4.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las 5 Rapidas

Esta vez nos acompaña una parte de los Unified Tag Team Champions, el es Krdozo.


Pelicula Favorita:

mi película favorita es los nacos también lloran , jajaj mentira pues tengo muchas películas que están entre mis favoritas pero mi sin duda me quedo con la por la ma película regresando al futuro 1 , esta película es de mi favorita por la manera en que la película se desenvuelve de una manera muy original y entretenida , se mi hizo muy buena en la parte en que marty , se va al pasado por escapar de los malos y cuando va a la época en donde el ayuda que su papa y su mama se enamoran eso fue muy bueno , además me recuerda a mi infancia por que esa lucha la vi mucho en Televisa no la quitan.

WWE Magazine Octubre 2012 Regreso-al-futuro1_cartel_peli


Canción Favorita:

pues la que ando escuchando ahora en la actualidad y que me gusta demasiado es una de mc turista



Lugar Favorito:

favorita pues mi lugar favorito seria en la casa de mi abuela materna creo que ahí es mi lugar favorita ya que a hi viven todos mis primos , y me gusta estar unido con mi familia además en la casa de mi abuela se la pasa bien chingon uno no hay como vivir con la familia lastima que vivo muy lejos de su casa ( mi abuela vive cerca de la casa de criki )

WWE Magazine Octubre 2012 Abuelita1

Mujer Favorita:

ninel conde , mentiras la mujer favorita , es Katty Perry creo que es una mujer muy hermosa con una cara muy linda unos , ojos de una chica intelectual además tiene unos senos muy hermosos

WWE Magazine Octubre 2012 Katy-perry-cleavage-esquire-02

Lucha Favorita:

pues mi lucha favorita fue cuando se enfrentaron benoit vs tiple h vs hbk en wrestlemania , esta era la primera vez en que miraba un ME además la primera vez que vi lucha libre de la WWE , cuando empezaron los promos de la lucha por el WHC , me enamore del personaje de hbk , en como el solo se integro en la lucha eso estuvo muy bueno y ni que se diga la lucha hbk y tiple h se dedicaron ellos dos hacerse pedazos en el ring , lo mas sorprendente fue cuando gano benoit casi lloro por que no gano el guapo , esa es mi lucha favorita , por la simple razón que fue la lucha que me enamoro de la wwe





▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cara a Cara

WWE Magazine Octubre 2012 20120123_raw_jericho WWE Magazine Octubre 2012 Jeff%2BHardy%2BSmackdown
Apodo: Chris Apodo: Vitoco
Lugar de nacimiento: Ensenada, México. Lugar de nacimiento: Carúpano, Sucre, Venezuela
Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1994 Fecha de nacimiento: 15 de Mayo de 1995
Campeonatos ganados en WWE: WWE Championship, ECW Championship, Tag Team Championship, Hardcore Championship. Campeonatos ganados en WWE: Aqui si me Jodes porque aun no gano nada
Debut Profesional: en el 2009 en la empresa ZWC ganando el ZCW Intercontienental Championship Debut Profesional: WAW, WAWMANIA I en una Battle Royal donde recuerdo que gano Master y fue el Dark Match.
Debut en WWE: Saturday Night Main Event 2009 Vs Undisputed, Angemon & The Knight of Darknes Debut en WWE: Royal Rumble 2012 (participacion especial) y Debut Oficial fue en Smackdown 13/07/2012
Mayor logro en WWE: Ser GM de SmackDown por tanto tiempo, los títulos vienen y se van, pero ser GM por tanto es más desafiante que ganar títulos y reterlos en mi opinión. Mayor logro en WWE: 5 Stars Match en SummerSlam 2012 vs HardyPunk.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Biografía

WWE Magazine Octubre 2012 Aj-styles-20090903034342009


2011

Este sería el año de debut de Rattlesnake en WWE YR! después de pocos meses de andadura por el mundo del wrestling, en Febrero de 2011 fue contratado por la compañía para empezar a luchar en la marca roja los lunes por la noche. Debutaría en el RAW posterior a Royal Rumble donde entro en una Six Man Elimination Match donde estaba en juego la última plaza del Elimination Chamber Match pero no pudo llevarse el combate siendo el último eliminado quedándose sin participación alguna para la Cámara de la eliminación 2011. La siguiente semana ganó una triple treath ante K.J. Styles y Michima 28. Después de lo sucedido, semanas previas a WrestleMania IV, empezaría una rivalidad con The Great One y Candres con constantes ataques semanas tras semanas, lo que les llevaría a una triple amenaza que abriría el evento, lucha en la cual, Rattlesnake sumaría un 1-0 en su marcador puesto que se impuso a ambos luchadores logrando una considerable victoria en su carrera en aquellos momentos. En la edición del Draft del propio año, Rattlesnake conseguiría imponerse a Frank ganando un Draft Pick para RAW, pero inesperadamente, después de esto, fue transferido a SmackDown, la que sería su casa hasta el actual momento. En su debut en la marca azul, Rattlesnake se impuso a Omega Legend y The Great One en una triple treath, en este momento es donde comenzaría uno de las mejores rivalidades del 2011 y la que supondría un gran impulso en la carrera de Rattlesnake puesto que se pactó una Fire Tables Match en el propio SmackDown para Extreme Rules 2011 donde enfrentaría y perdería el combate ante Omega Legend en una de las luchas mas salvajes de la noche. Pero la siguiente semana, en el SmackDown posterior a Extreme Rules, Rattlesnake tendría su revancha en un 1 vs 1 frente a Omega Legend pero esta vez llevándose la victoria Rattlesnake, al acabar la lucha, Omega retó a Rattlesnake para el combate de desempate entre ambos en Over The Limit. La siguiente semana, en SmackDown, Rattlesnake sería el refree de una lucha en la que Omega Legend se enfrentaría al USA Champion Asesino por su campeonato decretando como ganador a Asesino y anunciar que su lucha en Over The Limit sería en un No DQ Submission Match. En Over The Limit Rattlesnake conseguiría vencer a Omega Legend en otro broche de oro para la rivalidad, y la siguiente semana, en SmackDown, Omega y Rattlesnake se volvieron a ver las caras en un ring, ganando nuevamente Rattlesnake y consiguiendo una oportunidad por el USA Champion y la clasificación para el Money In The Bank Match de SmackDown. La siguiente semana perdería la oportunidad en su intento por hacerse con el USA Champion puesto que fue derrotado por Asesino. En el Money In The Bank de SmackDown, Rattlesnake no pudo presentarse a la lucha por una contusión provocada por Asesino la anterior semana por lo que Rattlesnake tan siquiera tuvo oportunidad de hacerse con el maletín. Dos semanas después, ya recuperado de esta leve lesión, Rattlesnake reapareció en una lucha de maletines en la que descolgó el primer maletín derrotando a Latino Heat, Frank, Makaveli y Candres, lucha que le dio la oportunidad de luchar por el World Heavyweight Champion en SummerSlam. La siguiente semana tendría una lucha ante Asesino y Smooka, la cual acabaría sin ganador debido a la interferencia de AJ Taker que cargó contra el propio Rattlesnake y Smooka en el ángulo de confrontación previo a SummerSlam donde Rattlesnake fue derrotado por AJ Taker y por lo tanto, este retendría su campeonato. En el SmackDown posterior a SummerSlam perdería la oportunidad de ir de nuevo por el World Heavyweight Champion tras perder contra Smooka y se pactó una lucha para el en Champions In A Cell en la que enfrentaría a RateDX y Candres por el USA Champion y en la que acabaría venciendo consagrandose así como USA Champion. La siguiente semana empezaría una disputa con nWo Wolfpack los cuales los vencerían hasta en tres veces seguidas y una vez de ellas con los Tag Team Champions de por medio. Para Survivor Series 2011 se programaría en una lucha contra Frank y Candres en la cual, se escogería a principio de lucha cual sería el campeonato que se pondría en juego y resultó ser el USA Champion que logró retener Rattlesnake pactandose en el propio PPV un lucha para TLC entre Frank y Rattlesnake por el USA Champion y European Champion en un Ladder Match donde cada título colgaría de una esquina. El siguiente SmackDown luego de Survivor Series Asesino dijo que próximamente se anunciaría cual sería su compañero para formar Evolution. En TLC el USA Champion seguiría sin cambiar de manos después de que Frank retuviera su European Champion y Rattlesnake el USA.

WWE Magazine Octubre 2012 Ajstyles

2012

Los rumores vincularon a Rattlesnake como principal candidato a formar Evolution se confirmaron el SmackDown posterior a TLC cuando Rattlesnake venció a God Of Dark con la ayuda de Asesino reteniendo su USA Champion. Rattlesnake participó en la batalla real de Royal Rumble 2012 pero no lograría llevarse la lucha. La siguiente semana vencería a God Of Dark para clasificarse a la Elimination Chamber de 2012, pero esta lucha le costó daños en la clavicula a Rattlesnake haciendo que este no se pueda presentar a la Elimination Chamber. La siguiente semana participó en una lucha para ir por el World Heavyweight Champion en WresleMania V pero Straight Punk le impediría la victoria comenzando una rivalidad con el. La siguiente semana en SmackDown se pactaría una lucha para WrestleMania entre Straight Punk y Rattlesnake. En WrestleMania V, Rattlesnake perdería en uno de los combates de mas disputados de la noche con calificación de 5 estrellas. Perdería el USA Champion ante Willy en la edición del Draft 2012. El siguiente SmackDown Rattlesnake vencería a Rugal Kane y después de la lucha Criki salió a anunciar para Extreme Rules 2012 una Triple Treath por el World Heavyweight Champion, vacante en aquel entonces, entre Straight Punk, Rugal Kane y el propio Rattlesnake. En Extreme Rules llegaría el día en que Rattlesnake se coronó como World Heavyweight Champion tras ganar la Steel Cage Match ante Straight Punk y Rugal. La siguiente semana lograría retener el World Heavyweight Champion ante Jomo y el SmackDown siguiente se pactaría un Straight Punk vs Jomo vs Rattlesnake en No Way Out donde Rattlesnake conseguiría retener nuevamente. El siguiente SmackDown se pactaría para Money In The Bank una lucha entre Icon, Jomo y el campeón donde Rattlesnake perdería el World Heavyweight Champion tras no poder presentarse despues de que Jomo lo atacara a las espaldas y despues le ganara a Icon para coronarse nuevo WHC. La siguiente semana, en SmackDown, Rattlesnake vencería a Icon consiguiendo una oportunidad para luchar por el World Heavyweight Champion en SummerSlam pero Icon fue otorgado como el refree especial para esta lucha. En SummerSlam 2012 no conseguiría ganar la lucha después de que Icon favoreciera a Jomo en un conteo.

WWE Magazine Octubre 2012 220px-AJ_Styles_World_Champion_January_2010


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entrevista

WWE Magazine Octubre 2012 0

Nombre Real:
Francisco Céspedes Soriano

¿Cuantos años tienes?
17, apunto de llegar a 18

¿Donde naciste y donde vives actualmente?
Nací en Morelia, Michoacan,ahora vivo en Coatzacoalcos, Veracruz.

WWE Magazine Octubre 2012 CATEDRAL+MORELIA+2

¿Qué significa CM Monster?
Fácil, la unión de los sobrenombres de mis luchadores favoritos, Kane y Punk (?)

¿Porque elegir a Kane como tu luchador representativo?
Me agrada ese gimnick, dominante dentro del ring, presencia imponente y frialdad.

¿Que es lo que mas te gusta hacer?
Varias cosas, me quedo con echar desmadre con los camaradas, y echar la hueva como a todo el mundo.

¿Que es lo que mas te revienta los huevos (lo que mas odias)?
Después de un día cansado, lleno de deberes estoy realmente hasta el carajo de estrés, tomo la PC y a los 5 minutos comienzan con mas deberes, al carajo todo con eso.

Como te defines en 5 palabras:
Bromista, Frió, serio, consejero y orgullo, rara combinación, pero funciona.

Luchador actual favorito:
CM Punk

Luchador de antes favorito:
Kane, me agrada exactamente igual que Punk, pero es del pasado (?)

Luchador mas odiado:
The Miz WWE Magazine Octubre 2012 3786716630

Lucha Favorita:
Undertaker vs Michaels Wrestlemania 26, cierto que he visto lucha con mas calidad, pero por el valor que tuvo esta lucha al retirar a Michaels y lo impredecible que me parecía, la hizo extra emocionante.

¿Cual es la mujer mas hermosa (sabrosa, deliciosa, sexy) que existe?
Layla El, hermoso rostro, buen cuerpo(con todo lo que incluye), una voz sexy, simplemente me parece perfecta.

WWE Magazine Octubre 2012 Layla2

Comida favorita:
Pizza

Película favorita:
La saga completa de Xmen.

¿Porque Dragon Ball es tan ruleador?
Por que es de maestros a comparación de muchas mariconadas de ahora.

Personaje favorito de Dragon Ball:
Vegeta, tiene una actitud fría, me identifico bastante.

WWE Magazine Octubre 2012 Majin-Vegeta

Momento mas epico de Dragon Ball para ti:
Hay varios, pero cuando Goku se convierte por primera vez en Supersayayin contra Frezer fue épico.

Genero musical favorito:

Cancion favorita:
Maldito duende-Heroes del silencio.

Serie de TV Favorita:
En la actualidad animada me agrandan the avengers, buena historia.

Programa de TV Favorito:
The Big ban theory, a lo mejor quedaría igual en serie, pero aquí que se quede.

Consola de videojuego favorita:
Xbox 360

Juego Favorito:
Pes 2012

Deporte Favorito:
Fútbol

¿Porque apoyas a Monarcas Morelia?
Aparte de por que nací ahí, me aficione al equipo ya que cuando comencé a ver el fútbol fue justo la temporada gloriosa cuando fue campeón, ahí esta todo explicado.

Jugador favorito en la historia del Morelia:
Actualmente...Federico Vilar, aun cuando sabe que el partido ya esta perdido sigue entregandose al máximo, de antes era Moi Muñoz el último gran icono que teniamos.

Top 5 de tus deportistas favoritos:
1-Zlatan Ibrahimovic
2-Roger Federer
3-Michael Jhordan
4-Maria Espinoza
5-Dios Pepe(Simplemente me mata de risa ver como descuartiza a los jugadores del otro equipo)

WWE Magazine Octubre 2012 Tumblr_ma3yyudD9m1qc8755o1_400

Top 5 de actores o actrices favoritos:
1-Rober Downey JR
2-Brad Pitt
3-Edward Norton
4-Nicolas Cage
5-Hugh Jackman

Bebida Favorita:
Refresco: Pepsi, bebida ocasional: Agua de horchata
¿Cual es tu principal objetivos en tu vida?

¿Crees que has fracasado en algo?
Obvio, sin el fracaso no se aprende y si no se aprende no se logra nada a menos que haya demasiada suerte.

¿A que le tienes miedo?
No a mucho pues no tengo creencias de tal tipo, pero mas que a mi muerte a la de un familiar cercano pues se sufre mas, y una buena historia o película de terror en madrugada con todo apagado (?)
¿Tu mas grande sueño en la vida?

¿Te arrepientes de algo en tu vida?
No, todo pasa por algo y terminas aprendiendo.

¿Que estas estudiando o que estudiaste o que te gustaria estudiar?
Estudio Psicologia, me agrada bastante esa rama.

¿Donde te gustaria trabajar cuando finalizes tus estudios?
Si estudio Psicologia pues planeo especializarme en la rama, ¿y por que no?, trabajar de eso.

¿Alguna frase de una pelicula o que te hayan dicho que te a marcado?
"No se puede vivir con miedo", es muy cierto, hay que estar preparado para todo.

¿Que es lo que mas te gusta de WWEYR?

¿Cual fue tu primer lucha aqui?
Fue un Battleroyal si mas no recuerdo ante Maestro Benoit, un tal 619 misterio y otros 2 weyes que no recuerdo por meterse a un heel in a cell por el campeonato de la WWE, tuve suerte de vencer al maestro.

¿Cual es tu lucha favorita?
Evil vs Lod, al menos en lo que leí fue un buen feudo y buena lucha.

El mejor personaje que has tenido en las empresas:
The Big Red Monster que sigue y seguirá vigente.

WWE Magazine Octubre 2012 51

El mejor feudo que has tenido en WWEYR:
Hasta ahora Icon, he sido muy inconstante aquí y no he tenido aun un gran feudo donde ambos coperemos con promos.

¿A quien te gustaria enfrentar en tu ultima lucha?
Tengo varios, Evil por ser mi primer GM o Victor, y bueno nunca estuve activo pero sería bueno enfrentarme a un "Icono" de la empresa como Taker Lod.

¿Cual fue el GM que mas influencia tuvo en ti?
Evil, lo he tenido por poco mas de 2 años y ha sido bastante bueno.

¿Cual es el mas grande logro que has tenido en esto de las empresas?
Fue cuando me empece a dar a conocer, un Battleroyal, Stable contra otros weyes, al final termine en segundo lugar eliminando a RateDX, solo Criki cago la noche.

¿El mas grande fracaso o derrota?
No haber podido responder a Wrestlemania, aun que mi rival tampoco lo hizo y no quería ganar de tal forma pero igual fue como una derrota.

Aparte de WWE, Menciona 3 de las mejores empresas en las que estuviste
WAW
RQW
PWA
Todas activas aun.

¿Que opinas del actual momento de WWEYR?
Es bueno, cuando muchos pensaban hace como 1 año que el foro ya no daba mas, se regreso a la normalidad y regresaron el foro a como era, activo y con buen trabajo respecto a los GM´s.

¿Cuanto tiempo crees que te quedes en WWE YR?
Dado a que no tengo mucho aquí y no he sido constante planeo quedarme un buen tiempo, o hasta que realmente mi tiempo sea inacomodable(Muy difícil por que lo organizo bien), así que hay para mucho rato.

Tu eres GM dime cual es la lucha mas pareja que te a tocado referear?
Una lucha de equipos, el Team Straight Punk vs Team Evil, cuando parecía que era entre ellos dos, un wey que nadie conocía llamado Blaze aparece y se jode a todos. WWE Magazine Octubre 2012 2382049618

¿El mejor feudo que has manejado?
Un feudo multiple entre Makaveli, Victor, Snake, Evil y Icon ha sido bien manejado por el empeño en promo de todos, diría que ese.

Crees que WAW sin WWE no existiera y WWE sin WAW?
Quizás, puesto que compartimos casi exactamente el mismo roster por algunos exclusivos de cada empresa.

¿Regresaran Los Payos?
Sería épico, me agradaba el tema del stable aun que por la hueva de la mayoría no duro mucho, no descartaría que si.

¿Algun video de youtube que nos recomiendes?
Los capítulos del consultorio del Dr.Goku son bastante entretenidos y llenos de comedía, si no viste la serie no le entenderas ni madre, pero es de dioses, son alrededor de 12 capitulos por ahora.

Si tuvieras el poder de revivir a alguien ¿ a quien seria?
A Dios Freddy Mercury.

WWE Magazine Octubre 2012 Freddymercuri111012

Alguna anecdota divertida?
Pues un día con demasiada hueva extrema en la secundaría hace como 3 años decidimos salirnos muy temprano de ella, unos 5 weyes y yo, pero decidimos irnos caminando hacia el centro de la ciudad que esta bastante apartado, entre tanto relajo y desmadre empezamos a patear una botella sin razón aparente, uno lo pateo y le rompió el parabrisas a un Taxi, por suerte estabamos en una zona boscosa o con monte, y nos metimos por un rato, un wey se adentro demasiado y lo perdimos, cuando ya íbamos a salir a la carretera vemos al wey todo embarrado de estiércol de vaca, lodo y creo que hasta algunos bichos o no se que coños eran, fue simplemente épico clap

¿En que pais te gustaria vivir?
Brasil, de todos los paises en el último tiempo es de los que avanzan y mas tranquilo es, o igual Inglaterra uno de esos.

Pagina porno favorita: Xvideos, no hay otra mejor.

Si encontraras las esferas del dragon ¿cuales serian tus 3 deseos?
Que Layla sea mi vieja, que no envejezcamos y tener dinero infinito, con eso tienes la vida resuelta. Cool

Si te mandaran a una isla desierta y te dejaran llevar 5 cosas ¿que llevarias?
3 viejas, lo máximo que puede llevar en comida y una computadora con internet, con eso, ¿para que mas?

¿Haz hecho una pendejada estando borracho?
No bebo, lo mas cercano ha sido tomar frutsis

¿Te dejarias la barba como Evil?
Barba ya tengo, pero no exagerada como la de Evil Sad

¿Te gusto la entrevista?¿Que le falto?Estuvo buena, Wrestling, empresas, deportes, cosas que hago fuera de la PC, viejas, desmadres, ¿Falto algo? claro que no, fue una buena mezcla.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 12:40

WWE Magazine Octubre 2012 257188748
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 15:04

El lugar favorito de Krdozo......... Hehe WWE Magazine Octubre 2012 396691
Buena revista. clap
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 19:38

Entretenida la revista.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 20:38

¿Quien quiere aparecer en la biografia para el mes de Noviembre?
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 21:54

CM Monster escribió:
El lugar favorito de Krdozo......... Hehe WWE Magazine Octubre 2012 396691
Buena revista. clap
gran entrevista monster cry2 somos del mismo estado clap
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 21:55

RateDX escribió:
¿Quien quiere aparecer en la biografia para el mes de Noviembre?
pon a rugal o a icone o a victor clap


Última edición por caliche2da el Dom 21 Oct 2012 - 0:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012 - 23:44

En serio? Cara a Cara contra Criki, asi o mas humillante? cry2

Muy buena la revista y se te paso el detalle de que aqui soy Dios Ziggler xD
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 4:16

Me gustaría aparecer en la biografía de Noviembre, si no es molestia. Créo que ni se acuerdan que soy Mr Money In The Bank de SD!, ojalá y no me hayan quitado el maletín WWE Magazine Octubre 2012 2382049618
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 4:40

Deberían de hacer una lucha por el MITB de Rugal WWE Magazine Octubre 2012 2382049618 ntc (?)

Los Payos Sad
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 5:37

Wolfgang Rugal escribió:
Me gustaría aparecer en la biografía de Noviembre, si no es molestia. Créo que ni se acuerdan que soy Mr Money In The Bank de SD!, ojalá y no me hayan quitado el maletín WWE Magazine Octubre 2012 2382049618

Kashmir WWE Magazine Octubre 2012 1166031902
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 7:02

Wolfgang Rugal escribió:
Me gustaría aparecer en la biografía de Noviembre, si no es molestia. Créo que ni se acuerdan que soy Mr Money In The Bank de SD!, ojalá y no me hayan quitado el maletín WWE Magazine Octubre 2012 2382049618
te invoque WWE Magazine Octubre 2012 563354
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 18:10

No yo no quiero aparecer en la Biografía, aun estoy empezando en WWE y no tengo nada bueno que contar por ahora
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 18:49

Si quieren que cuente mi bio podemos escribir un maldito libro jaja
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 23:34

Wolfgang Rugal escribió:
Me gustaría aparecer en la biografía de Noviembre, si no es molestia. Créo que ni se acuerdan que soy Mr Money In The Bank de SD!, ojalá y no me hayan quitado el maletín WWE Magazine Octubre 2012 2382049618

La biografia la puedes ir empezando a hacer, puedes ver las ediciones pasadas de las revistas para que te des una idea ;D

En cuanto la tengas me la envias

WWE Magazine Octubre 2012 1166031902
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeDom 21 Oct 2012 - 23:36

AJ Diablo escribió:
Si quieren que cuente mi bio podemos escribir un maldito libro jaja

Quedate con tu libro jaja
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 1:50

RateDX escribió:
AJ Diablo escribió:
Si quieren que cuente mi bio podemos escribir un maldito libro jaja

Quedate con tu libro jaja

Callate fracasado
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeLun 22 Oct 2012 - 15:21

Apa Sad
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitimeJue 22 Nov 2012 - 5:00

AJ Diablo escribió:
Si quieren que cuente mi bio podemos escribir un maldito libro jaja

Pero si ni en el puto programa te respetan, a cada rato te interrumpen jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Magazine Octubre 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Octubre 2012   WWE Magazine Octubre 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Magazine Octubre 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Magazine: Edición Octubre/Noviembre
» Portada de WWE Magazine Edición de Octubre y Avance de Contenido
» WWE Magazine Noviembre 2012
» WWE Magazine Diciembre 2012
» WWE Magazine Julio 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: