WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Magazine Julio 2012

Ir abajo 
+4
El Comediante
Devil Iori
The Ring General
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 19:27

¿Sabías Qué?

En Noviembre del 2012 en un show de la extinta ECW el actual Intercontinental Champion dio la gran campanada de la noche y es que en esos momentos eran un tipo debutante en la empresa que llego a esa lucha como el actual ECW Television Champion, pero en ese show tuvo que defenderlo ante 2 toros, ellos eran Jaime I y Victor´4, el campeón retuvo esa noche en el centro del ring, en esos tiempo Inmortal One era conocido como Big One. Otro dato interesante de ese show es que marco el debut del ex-WWE Champion The Fallen Angel.

WWE Magazine Julio 2012 25i680w

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

El baul de los recuerdos

Fatal 4 Way fue un PPV que solo tuvo una edicion en el año 2010, pero esa unica edición nos brindo esta lucha inolvidable.

Quinto Combate.Lucha por el título máximo de la empresa,cuatro hombres y un solo camino,el de la victoria para lograr el WWE Championship,por una parte tenemos a The Maxs Jhordan,el campeón que se ha mostrado muy sólido desde que ganó el campeonato y antes de hacerlo sin sufrir ninguna derrota hasta el momento,por otra parte,los tres aspirantes,uno el Culé X Sempre,que esta en esta lucha por hacer efectiva la claúsula de revancha al ser el ex-campeón y lo tendrá difícil para ganar ya que en las últimas semanas no ha estado muy fino pero hay que recordar que ya ha sido campeón en anteriores veces,por otro lado está Evan Sydal,el USA Champion que puede ser doble campeón esta misma noche y así marcar su nombre en la historia además de que ha derrotado en dos semanas a Taker Lord Of Darkness y a Rugal Kane,las dos máquinas destructoras de RAW y luego esta Criki,un hombre que debutó en RAW hace tan solo dos semans y lleva dos victorias,la última la que le hizo estar esta noche aquí al salir vencedor de un Beath The Clock Challenge,en resumen,una lucha que será la mejor de la noche seguramente:
Fatal 4 Way Match for the WWE Championship:
Criki vs. The Maxs Jhordan © vs. Culé X Sempre vs. Evan Sydal
WWE Magazine Julio 2012 15f6o8m


Sale Criki,recordemos que esta aquí ya que ganó en el último RAW un Beat The Clock Challenge donde hizo un buen tiempo,tan solo lleva dos semanas en RAW pero ha demostrado tener un gran potencial y puede que hoy lo demuestre coronándose como WWE Champion por primera vez en su carrera.
WWE Magazine Julio 2012 2i8ajoh


Por hay Culé X Sempre,el excampeón que perdió su título en Over The Limit apenas un mes de ganarlo,no esta atravesando su mejor momento en su carrera pero quiere el campeonato a toda costa y hará lo que sea para ganarlo y lleva una camisa debajo de su atuendo¿Será un mensaje?
WWE Magazine Julio 2012 Rvd+-+rob+van+dam+wwf+wwe+wrestler


Llega Evan Sydal,el USA Champion,si hoy gana puede grabar su nombe en la historia al ser doble campeón,semana tras semana ha ido demostrando por que merece estar aquí y en las dos últimas semanas ha derrotado ni más ni menos que ha Rugal Kane y a Taker Lord Of Darkness,dos de los más duros rivales de RAW.
WWE Magazine Julio 2012 27x12yb


Y por último damas y caballeros,el WWE Champion,el Rey de Reyes,el hombre al que todo el mundo admira,el es The Maxs Jhordan!!!!!!Hoy sin dudas tiene una lucha muy difícil para su primera defensa del título,veamos que tal le va.
WWE Magazine Julio 2012 Tripleh_280x390_781082a

Se miran los cuatro a los ojos y el árbrito enseña el título a todo el mundo para que lo vea y revisa a cada luchador en las botas y pantalones asegurándose de que no lleven ningún objeto ilegal y da comienzo al combate,Culé se va a una esquina para apartarse de la lucha que tienen Jhordan y Sydal y Criki se baja del ring para no meterse en líos,Jhordan empieza a darle puñetazos a Sydal en la cara y ahora una patada en el estómago y TKO,Sydal queda de rodillas y Running Chest Kick de Criki,Criki cubre a Sydal y 1.....2....Pero sus dos rivales lo cogen cada uno de una pierna y lo quitan de encima de Sydal,Culé intenta golpear a Criki pero se lleva un European Uppercutt y Jhordan voltea a Criki pero también hay un European Uppercutt para el,vuelve Culé a por el y otro European Uppercutt,se voltea Criki y Jhordan le da una patada en el estómago y Pendulum Backbreaker,Jhordan levanta a Criki y le da un Elbow en la cara y lo envía contra las cuerdas pero es Criki quien lo envía a el y Shoulder Block de Jhordan,Sydal que está en ringside está intentado bajar a Culé cogiéndolo de una pierna pero este se resiste y Culé empuja con las piernas a Sydal que se golpea con las barreras de protección,Jhordan empieza a darle Stomps a Criki en sus extremidades y sube a la segunda cuerda Jhordan y Splash desde la segunda cuerda y Bow and Arrow Hold de Jhordan,esto si que duele,Criki empieza mover los brazos como un loco del dolor y no llega a las cuerdas,Criki no puede librarse y Springboard Moonsault de Culél!!!!Que bonito lo hizo para salvar a Criki y a si mismo de la derrota,cayó sobre los dos y Jhordan suelta a Criki que se ha echo daño en la espalda,se levantan Jhordan y Criki y Jhordan sujeta a Criki de la cintura pero Big Boot de Culé a Jhordan que suelta a Criki,Culé agarra a Jhordan pero entra Sydal corriendo y le da una Clothesline a Culé,Backdrop Suplex de Sydal a Jhordan,Jhordan se baja rodando del ring y se queda mirándolo pero no ve a Criki que está de pie detras suya y se gira Sydal y Criki falla una Clothesline y otro Backdrop Suplex de Sydal,esta vez fue a Criki que también baja del ring,se pone en pie Culé que le da varios puñetazos a Sydal en la cara y un Chop lo empuja contra las cuerdas y Clothesline pero la esquiva Sydal que sigue corriendo y

WWE Magazine Julio 2012 2s6mqlk

Suicide Dive!!!!Genial la maniobra de Sydal que saltó hacia Jhordan sin pensárselo dos veces,Sydal se pone en pie y levanta a Jhordan y lo estampa contra una barrera de protección y Somersault Plancha de Culé!!!!Otro que tampoco se lo pensó mucho,Culé y Sydal se ponen en pie y Clothesline de Culé pero Sydal lo lanza por los aires y Culé cae entre el público,Sydal entra a por Culé y lo pone en pie,ahora le da un puñetazo en la cara y un Backhand Chop y Suicide Somersault Senton de Criki!!!!!!Sydal lo esquivó a tiempo pero Culé no tuvo la misma suerte,Sydal sube al ring y se toma un descanso y Jhordan entra al ring pero Sydal se lanza a por el mientras entra al ring y empieza a darle puñetazos y patadas en todo el cuerpo y ahora lo coge del pelo y Snap Suplex pero no puede levantar a Jhordan y decide darle unas Dropkick,Jhordan cae contra una esquina y Leaping Corner Clothesline de Sydal,sale de la esquina poco a poco Jhordan y Brainbuster de Sydal que lo cubre y 1......2......Uyyyyyy,pusó Jhordan el pie sobre una cuerda y por poco no llega la tercera palmada,Sydal mira al cielo y no lo cree y ahora sube a la tercera cuerda y en ringside Legsweep DDT de Culé a Criki y 630º Spalsh de Sydal pero Jhordan se aparta!!!!!Culé sube al ring y Sydal se está poniendo en pie y Powerbomb Into Turnbuckle sobre una esquina en que estaba Jhordan que recibió a Sydal,queda de rodilas Sydal y Roundhouse Kick de Culé,cubre a Sydal y 1......2......Pero antes de que pueda ganar Culé Jhordan se lanzó sobre el para que no ganara,Culé esta muy enfadado con Jhordan y Rolling Thunder,ahora sube a la tercera cuerda Culé pero Criki mueve las cuerdas desde fuera y Culé se hace tortilla con el tensor superior,sube al ring Criki y sube a la tercera cuerda donde está Culé y Avalanche Backbrop Suplex sobre el cuerpo de Jhordan!!!!!!Están los cuatro tirados sobre el ring y se arrastran por el buscando las cuerdas para levantarse y el primero en hacerlo es Criki y MMA Elbows a Culé!!!!Le ha dejado la cara roja y Arm Trap Crossface a Culé!!!!Culé busca las cuerdas pero está lejos de ellas,Culé está a punto de rendirse pero Sydal cubre a Jhordan y 1.....2.....Jhordan se salvó y Criki no suelta a su rival y Sydal alza a Jhordan y End Time!!!!!Jhordan grita todo lo que puede pero así no va a salvarse,sigue gritando y Sydal aprieta más y lo mismo hace Criki,Jhordan empieza a perder la respiracion pero Culé se está poniendo en pie poco a poco,Culé ya está en pie y Chokeslam contra Sydal y Jhordan!!!!!Culé acaba de lanzar a Criki contra sus rivales y ahora cae al suelo desplomado ya que ha echo mucha fuerza,otra vez están los cuatro en el suelo y buscan levantarse con ayuda de las cuerdas de nuevo,se levantan los cuatro casi al mismo tiempo y Jhordan ataca a Criki con un puñetazo a la cabeza y este se lo devuelve y Sydal le da un Backhand Chop a Culé y este le da un Chop,golpean unos y otros devuelve los golpes,otra vez se devuelven cada uno los golpes y más de lo mismo,Scoop Powerslam de Criki a Jhordan y Headscissors de Sydal,Criki se apoya en una esquina para tomar aire pero no puede ya que le ataca Sydal con un Corner Clothesline pero se aparta Criki y Tiger Suplex!!!!Criki levanta a Culé para otro Tiger Suplex y Pelé Kick de Culé!!!Boston Crab de Culé a Criki!!!!Criki intenta alcanzar las cuerdas pero está en el centro del ring y Jhordan y Sydal están ambos en ringside,parece que va a ganar Culé,Criki está resisitiendo y se acerca a las cuerdas,Criki va a llega y llega a las cuerdas y Culé lo suelta pero lo vuelve a atrapar en otro Boston Crab y lo vuelve a llevar al centro del ring,Criki es humano y es imposible que resista esto,no pueda más y se va a rendir,Criki se va rendir pero entra Jhordan y golpe a Culé!!!!Culé se lleva las manos a la cabeza ahora y mira con rabia a Jhordan y lo alza y Samoan Drop pero entra Sydal al ring y Dropkick contra Culé que sale disparado contra una esquina y ahora está Jhordan en la esquina y Culé encima de el y Leaping Corner Clothesline de Sydal a ambos,Culé cae a ringside y Vertical Suplex de Sydal a Jhordan,está aguantándolo de forma espectacular en el aire pero no puede con el y suelta a Jhordan,Sydal está muy cansado para hacer eso y llega Criki por detrás y Half Nelson Suplex Hold,1......2......Nooooooooo,se salva Sydal pero Criki no le suelta los brazos y Cattle Mutilation!!!!!Pero llega Jhordan al rescate y coge a Criki de las piernas y Cradle Piledriver!!!!El árbrito cuenta y parece que hasta aquí llega el combate,1........2.......Pero Culé agarra a el árbrito de una pierna y lo saca del ring y lo lanza contra las escaleras del ring,Culé sube al apron y Shooting Star Press desde el apron!!!Culé coge una silla y empieza a darle con ella al árbrito y ahora sube al ring y golpea con la silla a Jhordan!!!Culé está masacrando a Jhordan y ahora le hace sangrar pero llega Sydal llega al rescate pero Culé le da con la silla!!!Le lanza la silla a Sydal pero este se hace con ella y Vandaminator!!!!Culé baja a ringside y coge una mesa,la sube al ring y pone los cuerpos de Sydal,Criki y Jhodan en la mesa uno encima de otro,Culé sube a la tercera cuerda y no puede ser lo que va a hacer,no es posible,OMG!!!OMG!!!Five Star Frog Splash!!!!Culé ha saltado sobre tres rivales a la vez que estaban sobre una mesa y se quita el atuendo y lleva una camisa donde pone ECW.Culé coge un micro y se dispone a hablar.

WWE Magazine Julio 2012 Rvd
Culé:
Bueno,ya me cansé de todos ustedes,de todos los luchadores mediocres de RAW y de su estúpido y negado Gm,un tipo que cree estar llevando a la marca roja a lo más alto y lo único que está haciendo es hundirla y llenarla de mierda con fichajes como el de Smooka o El Benjas,está acabando con RAW y ustedes lo apoyan,pues ahora yo he acabado con tres de sus supuestos mejores luchadores con una facilidad increíble y tengo que decir que dejo RAW,nunca volveré a luchar en RAW mientras Lashley esté al cargo,ECW es mi verdadera casa y mañana en RAW será la última vez que me vean aparecer en WWE a no ser que se tomen grandes medidas.


Suena el titantron de Culé y abandona el ring entre unos grandes abucheos y llega un árbrito por la rampa de entrada por que el anterior no puede seguir tras el ataque de Culé.

Bueno,tras esta pésima e intolerable acción de Culé continuamos con el combate,están los tres que no pueden ni con su alma pero esto debe seguir,Jhordan se está poniendo en pie poco a poco y sus rivales hacen lo mismo y

WWE Magazine Julio 2012 2829425427a3333657804b84014070l

Pedigree de Jhordan a Crikil!!!!Sydal queda mirando y levanta a Jhordan y Contra Code!!!!!Atención que Jhordan ha caido sobre Criki y Sydal también esta KO ahora y el árbrito cuenta 1........2...........3!!!!!!!!!!!No lo puedo creer,después de tener un combate tan emocionante Culé atacó a todos y renució a RAW y ahora va y Jhordan retiene con mucha fortuna,ya que Sydal le hizo su Contra Code pero con tan mala fortuna que Jhordan cayó sobre Criki que acababa de recibir un Pedigree y a Sydal no le dió tiempo a reaccionar y ahora no lo puede creer y así acaba Fatal 4-Way para RAW con la celebración de Jhordan que ha logrado retener su WWE Championship,a espera de la lucha RAW vs NXT.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Las 5 Rapidas

Esta vez nos acompaña el actual WWE Champion, Legend Killer Oscar.
WWE Magazine Julio 2012 10452-BrockLesnar_8717


Pelicula Favorita:
Mi pelicula Favorita es El Padrino 1 de Francis Ford Coppolla

WWE Magazine Julio 2012 Padrino

Canción Favorita:
Te vi venir de Sin Bandera



Lugar Favorito:
Mi Habitación

WWE Magazine Julio 2012 1305729849_204519157_1-Pictures-of--TaquizasTacos-Catering-Event-Catering

Mujer Favorita:
Padme Amidala ups perdon Natalie Portman

WWE Magazine Julio 2012 Miss-Dior-Eau-Fraiche-natalie-portman

Comida Favorita:

Bandeja Paisa
WWE Magazine Julio 2012 Bandeja_paisa


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cara a Cara

WWE Magazine Julio 2012 2cxyiv7 WWE Magazine Julio 2012 20poec4
Apodo: Candres Apodo: Chilin
Lugar de nacimiento: Lima, Peru Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo Leon, México
Fecha de nacimiento: 8 de Agosto de 1995 Fecha de nacimiento: 29 de Julio de 1994
Campeonatos ganados en WWE: -------------------- Campeonatos ganados en WWE: ECW Television Championship y WWE Intercontinental Championship (2 veces)
Debut Profesional: Territorio Independiente en Abril del 2010 Debut Profesional: Agosto del 2010 en WAW Battle Royal
Debut en WWE: 16 de Abril del 2011 Debut en WWE: En FCW perdiendo ante Attitude
Mayor logro en WWE: Estar en una lucha titular por el WWE Hardcore Championship y por el USA Championship. Mayor logro en WWE: Hasta ahorita es conseguir el IC Title ganándole a dos grandes como Victor'4 & a Iori y tener un gran reinado...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Biografía

WWE Magazine Julio 2012 Bill-goldberg-face


2009

En este año haría mi debut en WWE, después de varios días de pensar si tenía lo necesario o no para una de las empresas “Originales” de esos momentos. Debute en Smackdown en esos momentos en manos de Aitor, sinceramente lo único que recuerdo es que tuve varias luchas contra Smooka donde todas saldría como perdedor. Después varios encuentros reconsidere mi carrera y me di cuenta de que aun eran terrenos difíciles para un novato como yo además de que había tenia una lesión que me impedida continuar por lo menos por un mes (Eso fue real Flip) así que le pedí al GM mi liberación pero tenia un contrato que respetar, así que mi ultima lucha del 2009 seria en Wrestlemania II, donde fui incluido en una batalla real que seria la primer lucha de dicho evento, pero nuevamente mostré mi descontento y no me presente a Wrestlemania lo que haría que mi relación con la empresa no fue buena.

WWE Magazine Julio 2012 Bill-Goldberge-Finisher-Move-Spear-Jack-Hammer-1-300x376

2010

Después varios meses de haber ganado experiencia y ser reconocido en territorio independiente, sentí que ya había conquistado bastante y que era necesario conocer nuevos territorios como así mejores retos. Regresaría a SD la semana siguiente a la Camara de la eliminación, en ese momento el GM era Cule x Sempre el que me permitió mi regreso. Tuve la oportunidad de regresar antes a WWE pero considere que no era necesario hacerlo e intervenir en eventos en los que no tenía participación además de que jamás me gusto ser incluido de último momento a un evento. En mi regreso vencería a Xtreme Tiger Checo con facilidad para apuntarme una victoria en mi regreso, Checo pediría la revancha y el GM se la otorgaría pero esta vez con Legend Killer Lashley para ser una Triple Amenaza por la oportunidad de entrar al MITB de Wrestlemania III. Llegaría a Wrestlemania hasta ahora invicto, además de que me incluiría a la batalla real de parejas donde también estarían los campeones, donde el ultimo en pie seria campeón junto con su compañero. Semanas antes Ken Anderson, a quien conozco desde antes de mi entrada a WWE me habría propuesto ayudarme a mejorar en cuanto mi carrera así que me dio la oportunidad de formar 100% Indy junto con el, acepte. En WM seria eliminado de la batalla real a la mitad del encuentro a manos de Creed, sinceramente en ningún momento me interesaría ser el ganador o campeón de parejas ya que mi objetivo seria el MITB que era lo quemas anhelaba en ese momento para escalar lo mas alto de una vez por todas. Sorpresivamente Anderson seria el ganador de la batalla real para así comenzar un sueño y un reinado. Nuevamente Creed terminaría con mi sueño de ser campeón mundial al ganar el dinero en el banco, sin importar la experiencia como luchador Ultraviolento saldría vencido nuevamente. Esa noche mi racha de victorias caería ante un mismo Hombre.. Creed, en ese momento mi rabia estaba sobre el y así comenzaría a tratar de cazarlo y cobrarme las derrotas. Llegaría el Draft después de WM donde llegue a RAW, no por parte de Draft si no por mandato de Masked Soldier y la directiva que pondría como orden tener a ambos campeones en parejas en la misma marca. Comenzaría un feudo con Evan Sydal y Candice Michelle, un feudo interesante pero todo lo que comienza termina. En Extreme Rules, tendría la oportunidad de reivindicarme en una lucha de Triple Amenaza de parejas con la estipulación de una Falls Count Anywhere. Aquí comenzaría a crecer mi carrera y mi nombre, la lucha cambiaria a una triple amenaza, solo un hombre representaría a su equipo, los 3 restantes no se presentarían así que la victoria estaba entre Creed vs Iori vs Sydal. Sabia que era mi oportunidad así que no la desperdiciaría aunque tenia todo en mi contra, milagrosamente saldría como ganador para retener lo cinturones y apuntarme una gran victoria contra 2 personas con las que tenia asuntos pendientes. Indy caería en mi espalda después de que Anderson durara semanas sin presentarse y nuevamente tendría que defender los cinturones de parejas pero ahora seria en RAW con Lashley de GM, mis rivales The Willys, la lucha seria una Ladder Match, una de mis favoritas, Anderson ni Criki estaban en el ringside asi que la lucha fue Single, nuevamente Salí como ganador en una lucha donde estuve apunto de ceder y ser derrotado, pero sorprendí a todos terminando con el Team del momento, semanas anteriores había tenido luchas que no serian relevantes como contra Benjas y Rugal donde Indy nuevamente serian los vencedores. En Over The Limit tendría un fuerte empate contra Mafia por la oportunidad contra el USA Champion Sydal. Lo relevante del siguiente mes seria que comenzaríamos con la invasión vs NXT, durante semanas El GM, Indy, Rugal y un luchador Incognito saldrían en la defensa de los ataques de unos novatos comandados por Mr Personalidad y AJ Diablo además del GM Omega, llegaríamos al PPV Fatal 4 Way en el ME donde los 4 hombres involucrados estaríamos en contra de lo mejor de NXT, vencimos en esa lucha para así ser en parte dueños de la marca de desarrollo, después de esa victoria decretamos un cierre definitivo de la marca. Después de meses de luchas en MITB tendría la oportunidad e entrar a la lucha por dicho maletín la cual no le di importancia y abandone para entrar al final de la lucha ayudar a ganar el maletín a Anderson para al final di a conocer mis verdaderas intenciones y mostre una playera de ECW.. Que significaría esto? Después de esto Indy no seria totalmente parte de RAW, Iori tendría una oferta para la marca ECW que estaba haciendo su regreso por parte de Creed, la oportunidad no la desaprovecharía y lucharía por primera vez en la marca Extrema. Yo no tendría participación en Summerslam y durante ese mes me enfocaría en mi objetivo principal.. El cinturón mundial extremo. Después de luchas con varios del roster mi feudo principal seria con Cule X Sempre el cual seria campeon mundial de dicha marca, pero a la vez tendría que defender los cinturones de parejas en Night Of Champions pero a la vez seria el retador de Cule. Sabía que no podía cometer el mismo error de Wrestlemania III asi que dejaría de lado el ECW Title y a Cule sin lucha. Por otro lado defendiendo los cinturones en parejas ante Legend Killer Lashley & Evil y Straight Savior y RateDx, este seria mi feudo secundario que de un dia para otro se convertiría en todo, se convertiría en algo interesante con ataques verbales importantes. Indy por fin en un mismo ring demostraría porque era el mejor equipo hasta ese momento y saldría con la victoria en una Parking Lot Brawl Elimination Match. Después en WWE.COM se daría la noticia de que Indy se deslindaba de todo trato con la empresa y que ambos terminaban sus contratos. Yo por mi parte quería un descanso ya que después de tanta acción tendría lesiones que no habían sanado lo que haría mi carrera difícil y no quería más complicaciones. Con este Indy seria hasta ahora el único equipo sin derrotas en luchas de parejas y que jamás perdió los cinturones de la misma división, los records serian 195 días como campeones y 5 defensas, hasta ahora el equipo con el reinado mas largo además de que fuimos las personas que le regresaron el valor a los cinturones lo que los convirtió en un campeonato de talla mundial y principal.

WWE Magazine Julio 2012 Attachment

2011

Este año no lo comenzaría luchando aun para dejar huella. Los Slammys llegan a WWE e Indy no seria la deshonra de los premios, nos llevaríamos el merecido trofeo al Mejor equipo de todo el 2010. Por fin hago mi regreso a WWE nuevamente en la marca azul, vuelvo a unas semanas antes del RR 2011 y tengo varias luchas donde resaltan algunas a lado de Taker LOD. Después entro a la batalla real pero tuve problemas una antigua lesión la cual no me dejo dar lo suficiente y decidí no luchar mas y por lo tanto en RR decidí perder para no agravar esta lesión la cual me podría a ver dejado mas tiempo fuera del ring. Después de esto comenzaban a nacer problemas entre Indy ya que Anderson se convertiría en el ganador del RR 2011 por lo cual acusaba la forma en que Iori fue eliminado de la batalla, no se le tomo importancia y en SNME antes de WM IIII Anderson pidió ayuda a Devil Iori para volver por una noche con Indy y reconquistar los cinturones en parejas en dicho evento. La lucha seria una Battle Royal for the Unified Tag Team Championships donde estarían involucrados los equipos NWO Wolfpac vs 100% Indy vs Creed & RateDX que serian los únicos confirmados y se agregó la estipulación de reto abierto. El ultimo en pie ganaría los cinturones junto su companiero sin importa que este fuera eliminado, este incidente recordaría a Wrestlemania III donde Indy conquisto por primera vez los cinturones. Pero los problemas entre 100% Indy apenas comenzaban cuando Iori entra a lucha SOLO ya que Anderson en ningún momento llega a la lucha. Iori lucharía solo y perdería. Tiempo después hice mi regreso triunfal en RAW, para ser exactos comenzaría mi temporada en el primer Show de RAW después de WM, me apuntaría varias victorias hasta llegar a Extreme Rules donde me enfrentaría a Victor´4 , Sickes Tijuana Warrior , The Icon One. Dicha lucha seria ganada por Icon el cual comenzaría con su reinado como Intercontinental Champion. Despues de esa lucha Iori cambiaria radicalmente ya que no seria el mismo de antes. En el siguiente RAW saldría con una mascara y un nuevo personaje que se conoció como Masked Iori, su argumento principal fue que así mostraría su verdadera cara y podrían ver su verdadero potencial. Mientras este personaje duro gano la oportunidad en Over The Clock. Iori logra el mejor tiempo derrotando a Smooka de luchar en Over The Limit contra Attitude y Fallen Angel por el WWE Title en una lucha que seria la primera vez en la historia de WWE que se veía.. Una Deathmatch de Tres Hombres.
La lucha tuvo de todo, grandes movimientos, pero Iori no tuvo mucha suerte y fue derrotado cuando cubrían a Pheddy para así Fallen retener. Devil Iori no se sentía muy satisfecho con su derrota pero en el RAW siguiente se enfrentaría a Evil en una mano a mano por primera vez donde Iori de una forma tan impresionante vence a uno de los favoritos de WWE y así logro ir a Money in the back nuevamente a encarar a el WWE Champion. Iori no se presenta durante semanas y no da ningún rastro de vida así que se le amenaza que si no aparece para el ppv Evil tomaría su lugar en el PPV. Después de una batalla muy técnica ambos hombres terminan tendidos fuera del ring y el conteo no favorece a ninguno dejando en un crudo empate. En el siguiente RAW todos esperaban que se pactara una nueva y ultima revancha entre Fallen y Iori, el Gm no pensó igual y comenzó un torneo por un nuevo retador al cinturón donde Devil Iori estaba involucrado. Este no se sintió muy bien con la decisión de su superior y no le importo, así que durante semanas no se presento y muy pronto se sabría que Iori abandonaría WWE a causa de esa decisión y quedaba en duda si alguna vez regresaría a luchar para la empresa. Después de un poco mas de un mes llegaría Champions in Hell donde después de platicas con Criki GM de SD Iori regresaría nuevamente y se metió a un reto abierto el cual seria por los UTTC, pero no regresaría solo ya que antes llamo a Rugal para hacer team y entrar a la batalla, la lucha terminaría con nuevos campeones.. Wolpack ganaría su segundo reinado para Iori como para Rugal. Después de su primera defensa en SD y algunas luchas, Iori comienza un feudo con AJ Diablo acompañado de varios luchadores Europeos, en su mayoría Españoles después de que estos atacaran a los campeones e insultaran a América. Iori junto con Wolfpack y algunos luchadores actuales y Taker LOD como sorpresa. El Team Europeo (AJ Diablo, Lashley, Ring Of Hero, El Tanque y Cule x Sempre) queda en vergüenza cuando llega la esperada lucha tradicional de equipos en Survivor series y ninguno de ellos se presenta. Como recompensa Criki les otorga la oportunidad de ser Number #1 Contender a los integrantes del Team America. Seria Taker vs Iori vs Rugal vs Asesino vs Latino Heat. Taker Lod sale del match ya que es atacado por AJ Taker y este sale en su búsqueda, la lucha quedaría en un empate por parte de Rugal y Iori que irían a TLC contra el entonces campeón Smooka. Después de varias discusiones y feudos entre luchadores de SD, se decide que en TLC serán 5 hombres los involucrados en el match por el WHC. Iori nuevamente hace historia al retar a Smooka a entrar a un terreno que ambos conocen a la perfección.. Nuevamente regresa la Deathmatch pero ahora con 5 hombres!!! En TLC Smooka retiene y Iori nuevamente sale del PPV sin el campeonato mundial. (Como sé que nadie va a leer esto, soy gay)

WWE Magazine Julio 2012 Hulk-Hogan-with-Sting-and-Bill-Goldberg

2012

Iori recibiría el año nuevo con la oportunidad de retar nuevamente a Smooka, su rival seria Rattlesnake, la lucha fue fácil para el Deathmatch y le manda un mensaje a Smooka sobre lo que podría pasar en Royal Rumble. Durante semanas hubo careos entre los luchadores extremos donde ningún de los dos quería mostrarse débil, ahora era el turno de que el campeón escogiera la lucha en la que ambos se verían la cara. Para RR se pactaría una I Quit Match donde Iori haría de todo, donde hubo hasta insultos. En el último momento Drunkard no pudo resistir más y se rindió y el aun campeón le mostraba su respeto a un frustrado Iori al que poco le importo pues nuevamente salía sin el cinturón mundial. En el mes siguiente se dirían los nombres de los integrantes de la cámara de la eliminación. Después de varios careos entre todos los participantes llega el día en que entran nuevamente a la celda infernal que no perdona, toneladas de cadena.. La cámara de la eliminación. Iori no tuvo una gran participación puesto que fue eliminado casi al final de la lucha donde fue un momento de eliminaciones masivas, varios luchadores cayeron en pocos segundos y Iori fue uno de ellos. Wrestlemania V estaba la vuelta de la esquina y el demonio tenia que buscar su camino al evento, la directiva pensó en darle la oportunidad de ser el retador numero #1 por el WHC en WM pero el rápidamente defirió de la oportunidad y en el show siguiente de SD encaro al dos veces ganador de RR y ex compañero de 100% Indy.. Ken Anderson. Ken dejo su oportunidad por un cinturón y acepto el reto de Iori, el feudo se basaba en los malestares de Iori durante su carrera, las luchas que lo dejo luchando solo y que aun así consideraron a Anderson mejor, por su parte este respondió que él es su maestro y que aun no lo a superado y sigue siendo el mismo fracasado. Todo esto los llevo a Wrestlemania V en una Extreme Rules match por el ECW Title que le pertenecía a Anderson. La batalla fue muy pareja pero The Deathmatch Drunkard Devil Iori nuevamente termino cediendo ante su viejo Rival. Despues de esta enorme derrota considerada por muchos la peor de su carrera por la importancia que esta tenia, Iori durante días se vio perdido un poco pensativo y hasta se pensó en un posible retiro del Wrestling profesional. Todas esas interrogantes desaparecieron cuando Iori aparece en el RAW siguiente a WM y rápidamente enfeudándose con Evil, el actual WWE Champion, el feudo pintaba muy bien, ambos tenían careos fuertes y rápidamente se pensó en Extreme Rules 2012 una lucha entre ellos dos por el cinturón mundial. Iori seria rápidamente traspasado de SD a RAW gracias al Draft anual lo que aumentaban los rumores de una posible lucha. Las expectativas terminaron cuando Oscar que se había convertido en el King of Wrestlemania V reta a Evil en Extreme Rules por el cinturón mundial en una lucha de camillas. En esa misma edición de RAW el GM Asesino anuncia que en esa lucha habrá un 3er integrante pero no como todos piensan, Iori se convierte en el réferi especial del match. En el ppv Evil es destronado después de que Iori trata de ayudar al, hasta esos momentos campeón, pero este cometió un error que le costó el cinturón al Big Evil que terminaría peleando con Iori después de la lucha, The Punisher (uno de los apodos) termino muy castigado y con una posible lesión en su pierna izquierda que le podría costar unos meses de su carrera. Iori aparece en después de ER con solo una venda y en perfectas condiciones, encaro a ambos hombres para así retarlos en NWO, ambos aceptaron y la lucha seria en una Punjabi Prision Match. La semana siguiente se confirma que Evil a decidió salir del match para ir por un antiguo rival, esto causo el enojo de Iori que tenia ganas de enfrentar a ex campeón pero a su vez lo dejo como un cobarde, mientras que Oscar presumía de que el gran Evil le tuvo miedo. La semana siguiente hubo una lucha con los involucrados por el WWE Title vs RateDx y Criki, lucha que Iori y Oscar ganaron pero esto no terminaría ahí cuando Iori se cobra los ataques que el campeón le había hecho en shows anteriores. Oscar es impactado con una Spear y Iori levantaría el cinturón. Se vera esto en No Way Out?

WWE Magazine Julio 2012 WWE-Bill-Goldberg-Fighting-with-Brock-Lesnar


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entrevista

WWE Magazine Julio 2012 Edge_WWE

Nombre Real:
Cambie mi nombre real como Warrior xD, nada más que deje mis apellidos "Creed" Leos Ramírez xDDD.

¿Cuantos años tienes?
20

¿Donde naciste y donde vives actualmente?
Nací y vivo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

¿Qué significa Creed?
Pues… En principio me di a conocer como The Violence Creed, el Creed lo tome de la banda de rock, Creed, pero quería que mi nickname fuera imponente, y busque varias combinaciones, y aunque está mal escrito, ya que debería ser Creed of Violence, pero decidí ser Violence Creed como si fuera nombre y apellido xD, al final en Y!R todos me decían Creed, así que termine por recortarlo a Creed y listo.

¿Que es lo que mas te gusta hacer?
La verdad no mucho, soy un total vago, pero hay cosas que realmente disfruto desde cualquier lado, y es jugar Futbol Americano con mis amigos, la verdad es que me siento un dios ya que soy de los que más sabe xD.

WWE Magazine Julio 2012 Iniciara-mexico-ante-suecia-en-campeonato-mundial-de-futbol-americano

¿Que es lo que mas te revienta los huevos (lo que mas odias)?
La gente que piensa que siempre tiene la razón ejem, ejem Criki xD. También me caga lo repetitivo. Y que me hagan esperar demasiado.

Como te defines en 5 palabras:
Soy mejor que tu, perra… No, no xD, la verdad no sé xD.

Luchador actual favorito:
Soy de tener siempre varios favoritos está entre CM Punk y Chris Jericho

Luchador de antes favorito:
Pfff son varios como ya dije siempre he tenido varios favoritos, no sé Edge, Stone Cold Steve Austin (sólo como luchador, como referee no xD.) y/o Shawn Michaels.

Luchador mas odiado:
En la historia… Hulk Hogan.

Lucha Favorita:
Pff tengo varias, Shawn Michaels vs. Razor Ramon, Shawn Michaels vs. Bret Hart y Stone Cold Steve Austin vs. Bret Hart.

¿Cual es la mujer mas hermosa (sabrosa, deliciosa, sexy) que existe?
Pff pues tengo varias (que me gustan xD), por su cuerpo diría a Scarlett Johansson, pero también Jessica Alba me encanta pero por su forma de ser además de ser muy linda me quedo con Natalie Portman.

WWE Magazine Julio 2012 Img-scarlett-johansson

Comida favorita:
No sé no soy mucho de comida pero tengo 2 platillos que me encantan… El Pollo crema de chipotle con arroz blanco, creo que se llama y el Spaghetti

Película favorita: Me gusta ir al cine, pero no soy un fanático, se me vino a la mente Jim Carrey y una película que vi cuando era pequeño y me gusto mucho era Mano n the Moon, pero la verdad no sé cual escoger de tantas, cuando era pequeño me encantaban las de Back to the Future.

Genero musical favorito:
Rock

Cancion favorita:
We are the Champions de Queen.

Serie de TV Favorita:
No soy mucho de TV, pero sería The Big Bang Theory.

Programa de TV Favorito:
No tengo realmente, no soy mucho de TV.

Deporte Favorito:
No sé si sea valido el Wrestling ya que muchos no lo consideran deporte, pero sería ése, si no el Futbol Americano.

¿Porque el Real Madrid?
Por que cuando era pequeño seguía mucho el Futbol, me encantaba tanto que no podía quedarme solo con el Mexicano y cuando tenía la oportunidad veía futbol europeo, y ver a Zinedine Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo y Raúl pues era simplemente maravilloso, y por eso el Real Madrid, después por varias cosas deje de seguir el futbol, más que nada por el Wrestling, deje de seguir el soccer, hasta el 2008 me volvió interesar pero con el futbol mexicano me quedaba dormido así que volví al Madrid.

WWE Magazine Julio 2012 Zidane-Glasgow

En Mexico ¿A que equipo apoyas?
Tengo que contestar? No tengo equipo favorito ni siento nada por ninguno, pero como me dijo un tío, quieras que no eres Tigre, porque toda la familia es Tigre, y tiene razón aunque no lo sigo mucho, pues serían los Tigres de la UANL.

Top 5 de tus deportistas favoritos:
1- Troy Polamalu
2- Iker Casillas
3- Ben Roethlisberger
4- James Harrison
5- Mesut Ôzil

Top 5 de actores o actrices favoritos:
1- Jim Carrey
2- Natalie Portman
3- Jim Parsons
4- Bruce Willis
5- Hugh Jackman

WWE Magazine Julio 2012 Jim_carrey_2011

Bebida Favorita:
A que te refieres cabrón? Alcohol yo no bebo, serían las bebidas energizantes xD.

¿Cual es tu principal objetivos en tu vida?
No me fijo objetivos, me gusta vivir la vida a mi estilo.

¿Crees que has fracasado en algo?
Claro, en muchas cosas lamentablemente.

¿A que le tienes miedo?
Tengo un poco de Claustrofobia.

¿Tu mas grande sueño en la vida?
He tenido muchos sueños, pero ahora no tengo uno realmente, el más significativo sería poder estar en el ring con mis ídolos.

¿Te arrepientes de algo en tu vida?
Si…

¿Que estas estudiando y porque?
Por el momento estoy vacacionando, después de trabajar casi 3 años seguidos, estoy tomando un descanso a partir de Agosto comenzaré a estudiar Ingles y Computación, aunque domino ambas cosas capacitarme más es mejor.

¿Por quien votaste? Peña, Peje, Mota o Quadri
Por AMLO.

WWE Magazine Julio 2012 Amlove-cce

¿Porque votaste asi?
Porque no veía por quien más xD, Peña es una mierda, Mota es seguir el mismo camino y Quadri no es nadie para votar por él xD.

¿Alguna frase de una película o que te hayan dicho que te a marcado?
“Ya estaba así cuando yo llegue” xD, no la verdad no soy muy de frases pero hay una que me gusta "Trata a los demás como quieras que los demás te traten a ti".

¿Que es lo que mas te gusta de WWEYR?
La gente, el buen rollo que hay aquí, aunque a veces hay muchas broncas al final casi todos nos sentimos como amigos, aunque realmente no nos conozcamos.

¿Cual fue tu primer lucha aquí?
Si no me equivoco fue con HBK Humstar en Smackdown con Aitor como GM.

¿Cual es tu lucha favorita?
Ufff está cabrón, pero hubo una que disfrute respondiendo y que además me esforcé haciéndolo, contra Criki en Wrestlemania IV.

El mejor personaje que has tenido en las empresas:
El de el “The Rating Man” Violence Creed me encantaba después vi que varias hacían lo mismo no digo que me copiaran ni nada, pero si vi que muchos lo hacen ahora incluso Oscar aunque no le salga bien xD, era el clásico wey que tira mierda a cada persona que ve, lo que hacia era con una promo prender el show, ya que veían las respuestas de los rivales, por eso era el hombre Rating, lo tuve en mi primer instancia en WWF RAW, y poco tiempo en WWE ECW.

El mejor feudo que has tenido en WWEYR:
En WWE Y!R, contra Criki sin duda, aunque el que tuve con TSPM The Shawnstopper en WWF fue simplemente épico.

¿A quien te gustaria enfrentar en tu ultima lucha?
Se puede decir que ya tuve mi última lucha contra Taker LOD en Wrestlemania, y era él al que yo quería enfrentar.

WWE Magazine Julio 2012 200803FWWE_gallery12

¿Cual fue el GM que mas influencia tuvo en ti?
Carlos X (100% Madridista) Fue mi segundo GM en WWE Y!R y créanme cuando se los digo, sin él yo no hubiera sido nada, no me ayudo pero me dio el motivo para crecer.

¿Cual es el mas grande logro que has tenido en esto de las empresas?
Creo que ganar el WWF Royal Rumble 2010, la verdad fue complicado, aunque todos los títulos que gane los valoro mucho.

¿El mas grande fracaso o derrota?
Sinceramente, soy muy inconstante un día doy el todo por la victoria por ejemplo como Wrestlemania IV y al otro día apenas me interesa responder, Extreme Rules 2011, el caso es que antes de que den resultados yo ya se que voy a perder, porque no me esforcé como debería, así que no me toma por sorpresa, sin embargo en Summerslam 2010 un hijo de perra me quito el World Heavyweight Championship, y no me lo esperaba, la verdad es que no respete a mi rival que era… RateDX xD, pensé que era una escoria y no lo di todo y el wey me ganó fácil xD.

Fuiste GM asi que dime ¿Cual es el mejor feudo que llevaste y la lucha mas cerrada que refereaste?
El feudo fue Instant Classic vs. TSPM The Shawnstopper en Ring of Honor y la más cerrada fue una entre Rugal Kane y Cule X Sempre en ECW.

Aparte de WWE, Menciona 3 de las mejores empresas en las que estuviste
WWF, TNA (de Yael) y WAW.

Tu que estuviste en la que muchos llaman la "era dorada" de Yahoo y estas ahora, dime ¿donde hay mas competencia?
La era dorada no era tanto por las empresas si no por la forma en que se respondía y se preguntaba en la sección de Lucha Libre de Y!R, eran preguntas muy interesantes y respuestas muy buenas, no tanto por las empresas, igual pienso que del 2009 había mucha competencia, aunque en el 2011 también.

¿Que opinas del actual momento de WWEYR?
Pues lo veo regular, está bien, pero no sé que sería de la empresa sin Evil, Criki y alguno que otro, hay muchos nuevos talentos buenos sin embargo pienso que aun no están a nivel de lo fue Taker LOD en el pasado, o de lo que es Evil, Criki, Iori y Rugal ahora.

¿Cuanto tiempo crees que te quedes en WWE YR?
Primero muere la empresa antes de que yo me vaya, soy el Vince McMahon de la empresa xD.

Si tuvieras el poder de revivir a alguien ¿ a quien seria?
Mmm… Freddy Mercury que siempre será un dios, o al gran Eddie Guerrero

WWE Magazine Julio 2012 Freddie20mercury20b

Alguna anecdota divertida?
Jojo tengo una divertida con un amigo… Una vez nos fuimos de roll, lejos de nuestras casas, y la cosa es que íbamos yo mi amigo, con otros weyes sólo que esos weyes vivían un poco mas cerca de donde andábamos, y la cosa es que mi amigo me dio a guardar el dinero que traía para el metro para regresarnos, después de pasar varias horas paseando, me fastidié y le dije a mi amigo vámonos… El wey me dijo que esperara, y soy alguien que no le gusta esperar, paso media hora y como no nos fuimos, simplemente desaparecí, jojo me fui sólo y con el dinero de mi amigo… No he vuelto a ver al wey desde entonces…. Nah, no sé como le hizo pero como una hora después se conecto al MSN reclamándome xD.

¿En que pais te gustaria vivir?
En el paraíso Estados Unidos xDDD, no sé quizás en España por el idioma, también en Rusia por las viejotas.

Pagina porno favorita:
No tengo favorita xD, creo que Xvideos es el Youtube del porno.

Si encontraras las esferas del dragon ¿cuales serian tus 3 deseos?
1- Una mejor conexión de Internet me cago en la actual, que me de 1000000 mbps jojo. 2- Que fumar en publico sea de pena de muerte. 3- Wrestlemania XXX en el patio de mi casa.

¿Haz hecho una pendejada estando borracho?
¬¬ Yo no bebo, para no hacer pendejadas, mejor las hago sobrio.

Si Criki estuviera en llamas y tu tienes un vaso con agua, ¿te tomarías el agua?
Claro, necesito el agua para tener suficiente orina para apagarlo.

¿Te gusto la entrevista?¿Que le falto?
Si estuvo chingona… No mucho, quizá alguna que otra cosa sobre Wrestling.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 21:42

Gran revista (clap)

La entrevista a Creed es kk por ser a el xd

AMLO (hehe)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 22:24

Cenation escribió:
Gran revista (clap)

La entrevista a Creed es kk por ser a el xd

AMLO (hehe)

Como sabia que no leerías mi biografía incluí un mensaje subliminal Cool
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:49

Ya lo miré Hehe
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:51

HDP para que lo editas WWE Magazine Julio 2012 986467179

Sigues siendo Puto
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeLun 9 Jul 2012 - 23:52

ya sabia que iori era gay WWE Magazine Julio 2012 396691
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 3:33

No sabia que Creed era de San Nicolas también... bueno en realidad no sabia que eras de Monterrey xD & mucho menos que le vayas a los Tigres cry2

Buena revista y no sabia eso que retuve ante Victor y Jaime I... Ni conozco a Jaime clap

Entonces voy 2-1 ante Victor WWE Magazine Julio 2012 4115469100
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeMar 10 Jul 2012 - 3:59

OscaRKO escribió:
ya sabia que iori era gay WWE Magazine Julio 2012 396691

Como? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 6:00

Muy buena entrevista, coincido en muchas cosas con el Crí (?).
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012 - 2:29

Tremendo proyecto, bastante entretenido! +1
Volver arriba Ir abajo
HardyPunk98
WWE Free Agent
WWE Free Agent
HardyPunk98


Argentina
Cantidad de envíos : 240
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: YES! Lock, Cattle Muttilation, Diving Headbutt
Signature moves: YES! Kicks, Muay Thai Combination, Regal-Plex, Guillotine choke, Crucifix Elbows, Jumping High Knee desde el borde del ring, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Front Missile Dropkick, German Suplex, Snap Underhook Suplex, Double Underhook Backbreaker, Superplex, Super Hurricanrana, Suicide Dive, Tilt a Whirl Backbreaker, Devil Lock DDT, Shining Wizard, Arm Trap Swinging Neckbreaker, Diving Crossbody, Springboard Clothesline, Snap Scoop Powerslam, Falcon Arrow

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012 - 2:29

Bah, cuando pueda votar lo doy. Cool
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitimeJue 12 Jul 2012 - 2:38

Smooka escribió:
Muy buena entrevista, coincido en muchas cosas con el Crí (?).

WWE Magazine Julio 2012 257188748
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Contenido patrocinado





WWE Magazine Julio 2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Magazine Julio 2012   WWE Magazine Julio 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Magazine Julio 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Magazine Junio 2012
» WWE Magazine Octubre 2012
» WWE Magazine Agosto 2012
» WWE Magazine Noviembre 2012
» WWE Magazine Diciembre 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: