WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012

Ir abajo 
+8
Icon One
Devil Iori
Mike Krdozo
El Comediante
Ace Kendrick
caliche2da
Evil
El Empalador
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 8:08

Recuerdo del primer mensaje :



Desde Andorra comienza otro Monday Night RAW. La semana pasada tuvimos el regreso de Ken Anderson quien fue brutalmente atacado por Evil, así como la intervención de Oscar en su lucha con Iori, por lo que sin dudas esos dos episodios hoy traerán consecuencias. Willy viene de retener el USA TITTLE y hoy se dirigirá al Universo de WWE a hablarnos de lucha en No Way Out, tenemos nuevos campeones en parejas, así que este show comienza con todo, en la semana previa a NO WAY OUT, donde las dos principales interrogantes son. ¿Ken Anderson podrá estar luego de la paliza recibida la semana pasada? ¿Cómo seguirá la historia entre Criki y RateDX?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 132684_512x288_generated

Evil llega hablar sobre Ken Anderson y a dar un anuncio muy importante que cambiará No Way Out.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha.

Evil la semana pasada atacó brutalmente a Ken Anderson, hoy es uno de los luchadores más odiados de RAW por los actos que ha venido cometiendo las últimas semanas, hoy Evil comenzará el show porque varios llorones no les gusta estar en la primera lucha y a Evil le da lo mismo porque es el PUTO AMO. Al frente tendrá a 3 luchadores que lo más probable se estarán enfrentando en No Way Out Out por el Campeonato Hardcore. Veamos que pueden hacer estos 3 luchadores ante una de las máximas figuras de la empresa en la actualidad.

Handicap Match.
Evil vs Krdozo & Caliche & Ace Kendrick.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Willy llega a hablar sobre su lucha con Hazzard en No Way Out y de lo mucho que le gustan los Lumberjack Match.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 21770

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha.

Awesome a Wirful Mexican y Flashlight Hunter se coronaron la semana pasada como los nuevos campeones en parejas, mientras que se supo que en NO Way Out sus rivales serán Maestro Benoit y Moncho, hoy tendremos el primer gran encontrón entre ambos equipos pero sólo luchará uno de cada lado, FlashLight Hunter y Maestro Benoit, pero Awesome a Wirful Mexican y The Legend Killer estarán en las esquinas de sus compañeros.

FlashlightHunter (W/Awesome a Wirful Mexican) vs Maestro Benoit (W/The Legend Killer).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha.

En No Way Out Hazzard enfrentará a Willy en un Lumberjack Match por el WWE USA Championship, pero hoy deberá irse poniendo en forma para recibir a un luchador nuevo que ha llegado a WWE, su nombre es Ilion y está deseoso de demostrar que puede competir de igual a igual con los buenos luchadores, veamos que nos espera de este combate donde Willy será el arbitro invitado. ¿Influirá esto en el resultado?

Hazzard vs Ilion.
Guest Referi: Willy

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 LesnarGoldberg_display_image

Último cara a cara de Oscar y Devil Iori de cara a No Way Out, sus rivales de esta noche, Criki y RateDX salen a interrumpir, y se arma una disputa en el ring.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta Lucha.

Hace poco se enfrentaron FlashLightHunter y Benoit, ahora llegó el turno de los otros dos involucrados en este conflicto, Awesome a Wirful Mexican y The Legend Killer. Veamos quien gana este otro cara a cara entre ambos equipos de cara a No Way Out.

Awesome a Wirful Mexican (W/FlashLightHunter) vs The Legend Killer (W/Maestro Benoit).

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event.

Devil Iori y Legend Killer Oscar se enfrentarán en No Way Out en un Prision Match luego de confirmarse más temprano por boca del propio Evil que el se bajaba de esa lucha por razones que expondrá en No Way Out. Por otra parte RateDX y Criki vienen con una bronca de antes de Wrestlemania 5 y hoy deberán dejar sus diferencias de lado si quieren derrotar a los contendientes del WWE Championship, veamos que va a ocurrir en este combate que puede ser el Main Event perfectamente de cualquier Evento de WWE.

The Legend Killer Oscar (WWE Champion) & Devil Iori vs Criki & RateDX.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Pregunta:

- Al parecer es inminente que tendremos en Summerslam una lucha entre Triple H y Brock Lesnar, si de ti dependiera armar esa lucha, ¿qué tipo de lucha sería y quién sería el ganador? ¿por qué?

Libres: solo Willy Ken Anderson
Limite: Hasta el próximo Miercoles 27 de junio todo el día.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 1:03

Deberían poner la Promo de Ilion en el show como su presentación WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 986467179
Volver arriba Ir abajo
Ilion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ilion


España
Cantidad de envíos : 24
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 32
Localización : Granada

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: "The Homicidal, Genocidal, Suicidal, Death-Defying Ilion!!"
Finishers Moves: "Arabian Facebuster" - "Air Sabu" - "Arabian Skullcrusher "
Signature moves: Triple jump into a moonsault o leg drop - "Arabian Sharpshooter"

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 9:32

Cenation FORZA ITALIA escribió:
Deberían poner la Promo de Ilion en el show como su presentación WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 986467179

Lo he hecho con esa intención, a ver si me la aceptan WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 1022349014
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 19:27

krdozo_1 escribió:
Ace Kendrick escribió:
krdozo_1 escribió:
Suena la música



(coje el micrófono)
WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Ted_dibiase_jr

Jajajaj hola que tal querido publico WWE raw como ya saben luchare contra el pendejo de evil en una lucha de desventaja pero el punto no ese ,ya que me vale verga luchar contra evil fue las tremendas estupideces que hacen sus super estrellas Caliche el hombre que se quedo frustrado en no conseguir el Usa champion y el otro como se llama …. (en silencio 15 segundos) y llega niño satélite (un niño lanchero de baja california norte) y le da un papelito con el nombre del luchador a si es Ace kendrick jjajaj como olvidar su famoso nombre del señor que se siente a un mas frustrado que caliche perdiendo lucha tras lucha
Hermano tu no mereces nada ya perdiste una lucha contra caliche en ER y ahora anda as jodiendo por el harcore eso es de idiotas tienes razón común para meterte a una lucha conmigo por que te voy a matar hijo de mierda

Les tengo un mensaje a los dos antes de comenzar la lucha yo comenzare la lucha y no pediré mi relevo fácilmente les enseñare quien es el hombre ha seguir en nuestra lucha en no way out por que el campeonato no cambiara de mano y espero que ustedes no se han puto se y pongan a mi altura por que no merecen nada
Y a ti evil que estas escuchando mi linda voz déjame decirte que tu maldita cucaracha preferiste atacar a ken Anderson paro enfrentarse al ACTUAL MONARCA DE LA WWE Y SU REY COLOMBIANO OSCAR ( La gente lo abuchea sin parar )
Admítalo evil le tú vistes miedo a oscar lo quiero escuchar

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Ted%20dibiase%20habla%20de%20su%20debut_thumb%5B14%5D[center]

Suena la musica
https://www.youtube.com/watch?v=9Jw_z6Ej4AQ&list=FLRfOK7GKIrZnMekl_PEIodQ&index=1&feature=plpp_video

(llega corriendo, se quita la mascara pero trae algo en las manos)

Espera un minuto idiota, crees que encerio me importa tu estupido titulo??!! no la vdd no me importa una basura de titulo terciario, preguntale a asesino yo jamas pedi una oportunidad asi que investiga antes de decir mierdas, pero es una oportunidad y la aprovechare!!! y ya dejate de estupideses te crees mucho por tu titulo que eres un chingon pero tu eres una mierda al igual que tu como campeon, no mereces ser un campeon ojo no digo que lo anteriores campeones lo hayan sido si no tu! despues ¿si se supone que en tu club de "los superamigos" te iban a hacer mas grande,........POR QUE ESTAS ESTANCADO EN EL HARDCORE?!`por que no vas y le quitas el wwe a tu amigo Oscar ehh? pero es cierto tu eres un conformista mediocre que nunca va a pasar de ser un lamebotas.
Asi que ya vele bajando porque yo puedo ser tu pesadilla y puedo llegar a ser muy bueno y sin los superamigos!! y si llego a ganar el hardcore,que bien sere mejor campeon que tu!!! pero prefiero que lo gane caliche ya que el si se merece un titulo no tu!!


Jajajajajjajjaja ( me quedo en silencio unos segundos y sonrió) en serio este es ace kendrick por dios eres un basura por que ,1 dice que no te importa el titulo y me dices que vas hacer mejor campeón que yo ( hago caras raras) y primero infórmate ,yo no estoy estancado en este titulo es la primera vez que voy a defender este titulo
Además kendrick no has ganado nada yo cuando llege ha raw dure invicto ganándole cmaestro benoit , perrin , icon , y tu …… deja recuerdo …… a si ha nadie importante …
Que mal y tu pregunta por que no le quito el titulo ha oscar fácil el es mi amigo y los amigos no se traicionan y gracias a el , me ha superado mucho y le debo mi carrera .

Caliche amigo mio no piensas salir o eres una gallina ……………………
[center]
caliche sale y pone una cara de WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 3748257152 y se va xdd!!
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012 - 19:47

Que gran promo de caliche..
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 4:31

no esperaba mas de ti
Volver arriba Ir abajo
caliche2da
WWE Free Agent
WWE Free Agent
caliche2da


México
Cantidad de envíos : 253
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Sexy Boy The Showstopper
Finishers Moves: Sweet Chin Music
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 19:50

The Deathmatch Drunkard escribió:
Que gran promo de caliche..
me tomo 1 semana hacerlo D: xdd!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 3:54

no lo dudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 1:28



WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 John-Bradshaw-Layfield-Entrance

Sale Willy que viene a pie, ya que su limosina todavía no ha sido reparada desde su combate contra Icon en ER, trae micrófono en mano y va hablar mientras se dirige a ring

En Extreme Rules tuve una dura contienda contra Icon en la cual mi limosina pago los platos rotos pero al final fue una perdida que valio la pena cuando logre derrotar a Icon y hacer que me las pagara por lo sucedido en WM, deje en claro que en WM no me vencio a mi si no a un fracasado de sobra en esa lucha pero eso es no de lo que vine hablar, la semana pasada tuve que defender mi campeonato ante un luchador que no era digno de optar por mi campeonato y que fue puesto por decisión del Gm y eso me molesto bastante, yo no estaba en condiciones de luchar y aun asi tuve que luchar contra Caliche, pero una vez mas y con los pronósticos en contra sali triunfante y como es que lo logre? Por que yo soy el Dios de la lucha, el destino siempre me permite salir triunfante en todo lo que hago, este campeonato me va durar tanto como el destino me lo permita y les aseguro, el Destino siempre ha estado de mi lado y no hay absolutamente nada ni nadie que pueda oponerse al Destino y sus condiciones, tengo asegurada la grandeza eterna, cosas que ningún luchador de backstage puede lograr

En NWO estoy pactado ante Hazzard otro luchador mediocre y que también es decisión del Gm y este tiene menos sentido que Caliche, digo que no fue este mediocre el que perdió ante Caliche y eso puso a Caliche como mi retador? Mis retadores van a ir en retroceso? Que sigue? Tendre que defender mi titulo ante un Jobber? Le aconsejo al Gm que empiece a tomar mejores decisiones, como darme el WWE Title, aunque se merece un aplauso por darme uno de mis combates favoritos, un Lumberjack Match una lucha que demuestra supremacía, astucia y sobretodo liderazgo, todos en ringside trabajan para mi y saber como usarlos a beneficio es lo que me hace superior a cualquier otro en este tipo de combate, fuera del ring soportaras una guerra y dentro un infierno, no tendre que hacer mas que relajarme y dejar que mis empleados hagan el trabajo sucio, Hazard te dare un consejo, no te presentes ya que no eres de mi liga, mejor síguele jobbeando a los jobbers y quizas algún dia recibas lo que te mereces y seas despedido o te dejen servirle café a los Gm, lo que el destino quiera para ti, por que si entras a ese ring acabare contigo de la misma forma de la que lo hice con Icon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 19/06/2012
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 12/Febrero/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 25/Febrero/2012 Show Tributo a Ricardo Arjona en vivo desde Jocotenango, Guatemala.
» Cartelera WCW Monday Night Nitro #16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: