WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012

Ir abajo 
+5
Evil
the omega legend
The Inmortal
Mike Krdozo
RateDX
9 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 22:01



WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Irv13

Solo 2 semanas nos separan del mas grande evento de la industria y hoy tendremos varias sorpresas, no se vaya nadie que aqui arranca RAW!!!
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Cm-punk-wwe
Frank nos cuenta de sus planes rumbo a WrestleMania pero CM Monster lo interrumpe
__________________________________________

Primera Lucha: RAW enviara a 3 hombres al King of WrestleMania y 2 de esos 3 luchadores se estaran enfrentando esta noche en un mano a mano tan espectacular que sacara chispas no se pierdan esta lucha.

Maestro Benoit vs krdozo
_________________________________________

Segunda Lucha: El ultimo boleto para ir al King of WrestleMania se sabra dependiendo el ganador de esta lucha.

The Inmortal vs The Last Marvel vs Master
_________________________________________

Tercera Lucha: Esta lucha se a estado guardando ya por varios meses y a semanas de WrestleMania la tendremos si o si, el hombre que a estado su revancha por el Titulo Intercontinental se enfrenta a un Campeon de cuidado.

Intercontinental Championship Match
CM Monster (c) vs Inmortal One
__________________________________________

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Kurt-Angle
RateDX anuncia a los rivales que enfrentara Criki esta noche.
__________________________________________

Cuarta Lucha: RateDX mando a Criki a un ring donde se enfrentara a 2 de los hombres mas recios que hay en la actualidad.

Criki vs Frank vs Omega Legend (c)
__________________________________________

Main Event: Una lucha que jamas pudimos ver en TLC y es que este hombre tuvo que salir de la empresa por situaciones extremas pero hoy regresa en una lucha no titular en mano a mano contra el WWE Champion.

Evil (c) vs Creed

__________________________________________

Preguntas:
1.- ¿Que luchador tiene el record de mas luchas perdidas en WrestleMania?

Opinion:
2.- Si tuvieras en tus manos la opcion de agregar una lucha a WrestleMania cual agregarias y ¿Porque?


Limite: Lunes 2 de Abril todo el dia.


Última edición por RateDX el Jue 29 Mar 2012 - 4:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 22:14

una pregunta en la de opinion puedo agregar una lucha tiene que ser con el roster de la wwe o puede ser con otros roster
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 3:59

krdozo_1 escribió:
una pregunta en la de opinion puedo agregar una lucha tiene que ser con el roster de la wwe o puede ser con otros roster

Puede ser como tu quieras siempre y cuando no sea Chris Benoit vs Eddie Guerrero xD
Volver arriba Ir abajo
The Inmortal
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Inmortal


Canadá
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 28
Localización : Paraiso de las Magnolias

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal
Finishers Moves: - Twist Of Hate(Solo en luchas importante) - Swanton Bomb
Signature moves: Whisper in the Wind • 450º Splash • Shooting Star Senton • Tiger Suplex • Figure Four Leglock • Sharpshooter • Variaciones de Dropkick • Jumping Sitout Powerbomb • Diving Backflip DDT • Fisherman Suplex • Diving Leg Drop (usualmente desde la segunda 0cuerda) • Standing Powerbomb transicionado en Double Knee Backbreaker • Cradle DDT • Variaciones de Springboards Moves • Mule Kick • Side Effect • Stylin' DDT • Cliffhanger

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 13:35

enterado respondo en cuanto pueda hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 16:49

Veo que Raw esta cada día mas hecho escombros , esta es la única etapa en el cual he estado en RAW, mi etapa inicial y mi etapa de Main eventer fue en SD , la etapa que tuve con el feudo de snake fue en SD, luego una mini-etapa en ECW pero se puede decir que he estado la mayor parte en SD , viendo como RAW iba callendo y volviendose una mierda.
Una mierda por que tiene que recurrir a Creed y a Taker LOD para que tenga algo de ratting, una mierda por qeu tiene que recurrir a los mejores luchadores del momente siendo uno de SD, una mierda por que los mismos GM estan enfrentandose para dar mas ratting.
Pero todo seguira como esta, la única lucha interesante en RAW es el AJ Taker vs Evil, el IC cada vez esta perdiendo mas su brillo ¿Frank en la orbita del titulo?y luego dira mierdas y estupideces, no puede quitarse el merito del hombre que destruyo toda la credibilidad del Europena , que tambien quiere quitarsela al Interpena , sigue sigue.
Todo seguira igual, Criki seguira demostrandole a Ratedx que no puede mantener una marca que esta llena de lo mejor de lo mejor y aún así no puede superar a RAW, que tiene al mejor luchador del 2011 , que tiene a leyendas vivientes pero sigue sin poder hacer nada.
Todo seguira igual , pero yo ire por la racha de Jomo, yo demostrare que ese anciano merece retirarse , demostrare que dentro de poco Jomo volvera al geriatrico como debio haberse ido en vez de seguir ahí haciendo bulto, por que despues de WM, Creed y taker LOD se iran, Ratedx y Criki creeran que se robaron el show, Evil demostrara gane o pierda que es mejor que la mayoria de esta fracasada marca, pero yo hare algo, por que el calor latino morira y este año , en el PPV en el cual todo se inicio, en el cual el padre de todos ustedes empezó a llamaros hijos y vosotros empezasteis a mamarsela , por que en Wrestlemania V el frio dominara al calor , por que mi sangre es verdaderamente latina, por que soy de descendencia del imperio Romana demostrando al contrario que vosotros que soy un latino y no latinoamericano y despues del PPV direis que el Frio mato al calor latino y que jomo perdio
Volver arriba Ir abajo
Mike Krdozo
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mike Krdozo


México
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeJue 29 Mar 2012 - 23:44

disculpa por tantas preguntas pero que es King of WrestleMania
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeVie 30 Mar 2012 - 17:04

krdozo_1 escribió:
disculpa por tantas preguntas pero que es King of WrestleMania
WWE tiene algunas cosas que no son lo mismo que la real como el One night after PPV de Elimination chamber y el King of Wrestlemania, en este último es un torneo simplemente y si lo ganas creo recordar que ganabas una oportunidad por un titulo mundial
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeDom 1 Abr 2012 - 12:15



WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 01

Y aparece el 2 veces WWE Champion y una de las grandes superestrellas del ultimo tiempo en WWE. Evil es ovacionado por el público y se dirige al ring donde toma un micrófono.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 John-cena-mic-e1305172269551

A pocos días de Wrestlemania V, digo una vez más y con mucho orgullo ante toda mi gente querida de RAW, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!!! Falta muy poco para que el combate más espectacular del último tiempo se lleve a cabo, y no me refiero al match donde Creed y LOD saldrán a demostrar quién está menos acabado o donde Criki y RateDX "intentarán robarse el show" como dicen ellos, sino que hablo del combate que todos ustedes esperaban ver en Wrestlemania, el luchador más carismático de RAW, Evil contra el luchador que se cansó de Smackdown, Aj Taker. He esperado mucho tiempo para poder subirme a un ring ante él, un luchador de respeto y que admiro mucho por lo que hace en el ring, pero un luchador que a la hora de hablar en un micrófono pierde casi todo ese respeto que le tengo arriba del ring por su arrogancia y su aires de superioridad, olvidándose por completo que todo lo que ha conseguido en todo este tiempo es porque los seguidores, ustedes mismos le han dado la oportunidad de mostrarse en una empresa tan grande como esta. Nunca nadie ha llegado a la cima solo, siempre debe tener el respaldo de gente que lo ha seguido desde el primer día, y es eso lo que Aj Taker se ha olvidado por completo. Aj Taker ha llegado al extremo de pensar que la Lucha Libre es él, que el Negocio es él, que todo lo que rodea este hermoso espectáculo es él, pero se ha olvidado que sin los seguidores que sin nuestros fanáticos este deporte y este espectáculo no es nada.

Nadie puede negar la calidad de este hombre en el ring, pero si podemos reprocharle que como persona es una mierda. Con su actitud que ha demostrado semana a semana se ha ganado el odio de muchos, y no sólo de los fanáticos sino que de muchos luchadores atrás de Backstage que han visto actitudes negativas de un luchador que piensa que está por encima de todo en esta empresa. Lamentablemente yo soy de aquellas personas y de aquellos luchadores que no se dejan pasar a llevar y no se intimidan ante Aj Taker, no soy como Cm Monster, no soy como Frank, no soy como Sergio, no soy como ninguno de esos luchadores que tu les dices una sola frase y ya están cagados y meados enteros en sus pantalones, porque yo tengo los pantalones bien puesto y no me va a temblar ningun segundo ninguna parte de mis extremidades para hacerte entender por la fuerza que tu para mi no SIGNIFICAS NINGUN PELIGRO, y al igual que Taker LOD perfectamente puedo hacer que salgas de la Vitrina de los Inmortales completamente inconsciente y en camilla. Conmigo las faltas de respeto y la arrogancia no van, y generalmente ese tipo de gente que intenta con sus palabras intimidar a las personas son las primeras que caen en un ring, y no vale la pena citar ejemplos de gente que habla mucho y hace poco en el ring, porque precisamente dos de ellos se estarán enfrentando en WM en una lucha que dicen "QUE SE ROBARÁ EL ESPECTÁCULO".

Aj Taker quiero que sepas que estoy preparado para enfrentarte en Wrestlemania V. Te he estado observando por mucho tiempo, entramos a WWE en una época más o menos similar y en menos tiempo que muchos luchadores hemos ganado cosas más importantes, en ese ambito nos parecemos mucho. Hemos sobrepasado el nivel de muchos luchadores históricos de WWE, y perfectamente podemos dar la mejor lucha de la historia de los Wrestlemania porque ambos lo podemos hacer no como otras luchas del evento, pero quiero que sepas que yo no seré tan benevolente contigo como lo fueron tus "Jobbers personales" que tuviste todo este tiempo en Smackdown, ahora estarás parado en la Vitrina de los Inmortales ante el Campeón Máximo de WWE, ante el luchador del 2011, ante el luchador que cambió esta industria para siempre, ante el luchador que le dio vida a RAW el 2011 luego de una epoca negra, ante el luchador más carismático de esta empresa y sobre todo, ante el luchador que luego que termine Wrestlemania y suene la campana, seguirá diciendo.....

The Champ is Here!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeLun 2 Abr 2012 - 19:07

Hoy es el dia limite y solo 1 a respondido, mañana no aceptare ninguna respuesta WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 986467179
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 0:38



WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 20120123_raw_jericho_c_large

Después de que la semana pasada le dijera a RateDX sus verdades de como ha decaído RAW bajo su mandato, y después lo golpeará porque el puto iba ser lo mismo, así que hice lo que se tenía que hacer, me adelante a su patético y ardido movimiento, pero hoy vengo aquí a RAW a ver que el maricón como es el GM de la marca me puso en un Handicap ante 2 luchadores mediocres que derroto con los brazos cruzados, lo he hecho, y lo haré esta noche y quiero que tú (apunto a backstage) estés ahí sentado en la mesa de comentaristas para que veas como tomo a tus luchadores mediocres y los hago como yo quiera, los humillo y te muestre que te pasará en WrestleMania, porque cuando estemos en ese ring en WrestleMania no importarán tus 3 reinados mediocres como WHC, no importará tu año como un GM mediocre, nada de tus patéticos logros mediocres importará, tamnpoco tu resentimiento por Dark Javier o Asesino por lo de la Chamber, ni mucho menos lo de la Chamber del año pasado, eres un puto mediocre de mierda, lo sabes, lo sé yo, y lo sabe todo el público en toda esta arena, todos saben quien saldrá con el triunfo en WrestleMania, todos saben quien es el mejor en el mundo en todo lo que hace, todos saben quien te sacaré del negocio como lo que entraste siendo y como te irás, un maldito perdedor.

RateDX te puedo hacer una pregunta ¿porqué te vas de WrestrleMania?, no realmente la pregunta que debo hacer es ¿porqué no te fuiste desde hace 1 año?, cuando aún podías irte con algo de dignidad, cuando aún te podías ir, no con dignidad eso lo perdiste hace mucho, pero con una imagen no tan patética como la que dejarás ahora, padezco a quien te reemplazará como GM de RAW será mucho trabajo arreglar la mierda que dejaste, pero si lo manejo una mierda, se podía esperar que llegará a mierda.

No RateDX no creas que te odio por todo lo que te estoy diciendo, no eres digno de ser odiado por mí, yo sabré a quien le doy el gusto, pero si debo admitir que me agota tener que ver tanta mediocridad en una persona, y como la perfección andante, como el mejor del mundo, como la persona perfecta que soy es mi deber, mi destino acabar con la mediocridad, y para terminar con eso en WWE Y!R debo acabar con el mayor cáncer de la empresa, y ese eres tú, deberías sentirte halagado no cualquiera me enfrenta en WrestleMania, y te estoy dando la oportunidad de terminar con un poco de fama en WrestleMania, te estoy dando la oportunidad de irte robandote el show, te estoy dando la oportunidad de tener la última gran rivalidad, y la mejor que has tenido en toda tu penosa carrera, deberías salir aquí a darme la puta cara, agachar la cabeza y decirme "gracias" por esto, y qué más habrá por decir?, nada por hoy, simplemente que hoy saldré al ring a hacer lo que mejor sé hacer y eso es la lucha libre, soy el maldito dios de la lucha libre, y hoy quedará demostrado, y en WrestleMania lo confirmaré abriendote el culo aún más, Omega Legend y Frank espero estén listos para la paliza de su vida, porque estoy listo para darselas.

Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 18:26

Sale Frank a Escena y Se le ve muy Molesto!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Normalraw982photo013

Frank: Volvi a fallar una vez Más. bueno esta vez no dire nada si no Felicitare a Evil que ha hecho todo un Buen Año en WWE. y SobreTodo vengo a hablar de personas como yo que no tengo Lucha en WM yo quien he luchado por Mas de un Año rompiendome el Lomo tengo que Mendigar Luchas para WM? ahora de seguro Piensan que me mandaran a King of WM o luchas de relleno pero la Verdad es que yo no quiero Ninguna de esas luchas puesto que ponen a 6 luchadores o más que se merecen otro lugar en la cartelera a Competir por algo que ya se merecen.

WWE No cambia y tristemente solo hay que fijarse en el Poster para saber que 2 o 3 Lugares estan de Sobra. Bueno triste pero cierto Hoy No Vengo a Mendigar Luchas como digo vengo a Retar a alguien que se que podemos dar una de Las Mejores Luchas de WM, y Demostrar que no se necesita ser Amigo del GM ni mucho Menos tener una lucha muy alta en WM para ser recordado. Hoy Vengo a Retar a la unica Persona a la que no me he enfrentado en un PPV y tenemos nuestras diferencias esa Persona es CM Monster.

Por Mucho tiempo he querido esta Lucha demostrarte quien de los 2 es Mejor y que Mejor que Wrestlemania? asi que dime que Opinas Monster?
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 0:41

FranxD escribió:
Sale Frank a Escena y Se le ve muy Molesto!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Normalraw982photo013

Frank: Volvi a fallar una vez Más. bueno esta vez no dire nada si no Felicitare a Evil que ha hecho todo un Buen Año en WWE. y SobreTodo vengo a hablar de personas como yo que no tengo Lucha en WM yo quien he luchado por Mas de un Año rompiendome el Lomo tengo que Mendigar Luchas para WM? ahora de seguro Piensan que me mandaran a King of WM o luchas de relleno pero la Verdad es que yo no quiero Ninguna de esas luchas puesto que ponen a 6 luchadores o más que se merecen otro lugar en la cartelera a Competir por algo que ya se merecen.

WWE No cambia y tristemente solo hay que fijarse en el Poster para saber que 2 o 3 Lugares estan de Sobra. Bueno triste pero cierto Hoy No Vengo a Mendigar Luchas como digo vengo a Retar a alguien que se que podemos dar una de Las Mejores Luchas de WM, y Demostrar que no se necesita ser Amigo del GM ni mucho Menos tener una lucha muy alta en WM para ser recordado. Hoy Vengo a Retar a la unica Persona a la que no me he enfrentado en un PPV y tenemos nuestras diferencias esa Persona es CM Monster.

Por Mucho tiempo he querido esta Lucha demostrarte quien de los 2 es Mejor y que Mejor que Wrestlemania? asi que dime que Opinas Monster?

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 19838
CM Monster: Vaya Frank sabia que eras un fracasado, pero jamas para venir llorando a pedir una lucha en Wrestlemania, pero sabes que no me voy a venir con rodeos, Acepto la lucha....
En Wrestlemania después de estar soportando tus estúpidas charlas y promos aburridas llego la hora de callarte para siempre, no hay mas Frank, si te rompes el lomo es por que eres débil, es por que no sabes subir peldaños como yo lo hago, a ti te tomo meses lograr lo que eres y eso que no es mucho, a mi me tomo días o a lo mucho semanas y estoy en mejores posiciones que tu, eso es lo que diferencia a tipos como yo de gente mediocre como tu que solo servirá de escalón toda su puta carrera, y eso es lo que tu serás para mi en Wrestlemania, un escalón que me servirá a mi para buscar algo mas grande después, así que Frank en Wrestlemania prepárate para ser pisado como el vago fracasado que eres.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 1:52

Evil Ronaldo escribió:


WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 01

Y aparece el 2 veces WWE Champion y una de las grandes superestrellas del ultimo tiempo en WWE. Evil es ovacionado por el público y se dirige al ring donde toma un micrófono.

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 John-cena-mic-e1305172269551

A pocos días de Wrestlemania V, digo una vez más y con mucho orgullo ante toda mi gente querida de RAW, THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!!! Falta muy poco para que el combate más espectacular del último tiempo se lleve a cabo, y no me refiero al match donde Creed y LOD saldrán a demostrar quién está menos acabado o donde Criki y RateDX "intentarán robarse el show" como dicen ellos, sino que hablo del combate que todos ustedes esperaban ver en Wrestlemania, el luchador más carismático de RAW, Evil contra el luchador que se cansó de Smackdown, Aj Taker. He esperado mucho tiempo para poder subirme a un ring ante él, un luchador de respeto y que admiro mucho por lo que hace en el ring, pero un luchador que a la hora de hablar en un micrófono pierde casi todo ese respeto que le tengo arriba del ring por su arrogancia y su aires de superioridad, olvidándose por completo que todo lo que ha conseguido en todo este tiempo es porque los seguidores, ustedes mismos le han dado la oportunidad de mostrarse en una empresa tan grande como esta. Nunca nadie ha llegado a la cima solo, siempre debe tener el respaldo de gente que lo ha seguido desde el primer día, y es eso lo que Aj Taker se ha olvidado por completo. Aj Taker ha llegado al extremo de pensar que la Lucha Libre es él, que el Negocio es él, que todo lo que rodea este hermoso espectáculo es él, pero se ha olvidado que sin los seguidores que sin nuestros fanáticos este deporte y este espectáculo no es nada.

Nadie puede negar la calidad de este hombre en el ring, pero si podemos reprocharle que como persona es una mierda. Con su actitud que ha demostrado semana a semana se ha ganado el odio de muchos, y no sólo de los fanáticos sino que de muchos luchadores atrás de Backstage que han visto actitudes negativas de un luchador que piensa que está por encima de todo en esta empresa. Lamentablemente yo soy de aquellas personas y de aquellos luchadores que no se dejan pasar a llevar y no se intimidan ante Aj Taker, no soy como Cm Monster, no soy como Frank, no soy como Sergio, no soy como ninguno de esos luchadores que tu les dices una sola frase y ya están cagados y meados enteros en sus pantalones, porque yo tengo los pantalones bien puesto y no me va a temblar ningun segundo ninguna parte de mis extremidades para hacerte entender por la fuerza que tu para mi no SIGNIFICAS NINGUN PELIGRO, y al igual que Taker LOD perfectamente puedo hacer que salgas de la Vitrina de los Inmortales completamente inconsciente y en camilla. Conmigo las faltas de respeto y la arrogancia no van, y generalmente ese tipo de gente que intenta con sus palabras intimidar a las personas son las primeras que caen en un ring, y no vale la pena citar ejemplos de gente que habla mucho y hace poco en el ring, porque precisamente dos de ellos se estarán enfrentando en WM en una lucha que dicen "QUE SE ROBARÁ EL ESPECTÁCULO".

Aj Taker quiero que sepas que estoy preparado para enfrentarte en Wrestlemania V. Te he estado observando por mucho tiempo, entramos a WWE en una época más o menos similar y en menos tiempo que muchos luchadores hemos ganado cosas más importantes, en ese ambito nos parecemos mucho. Hemos sobrepasado el nivel de muchos luchadores históricos de WWE, y perfectamente podemos dar la mejor lucha de la historia de los Wrestlemania porque ambos lo podemos hacer no como otras luchas del evento, pero quiero que sepas que yo no seré tan benevolente contigo como lo fueron tus "Jobbers personales" que tuviste todo este tiempo en Smackdown, ahora estarás parado en la Vitrina de los Inmortales ante el Campeón Máximo de WWE, ante el luchador del 2011, ante el luchador que cambió esta industria para siempre, ante el luchador que le dio vida a RAW el 2011 luego de una epoca negra, ante el luchador más carismático de esta empresa y sobre todo, ante el luchador que luego que termine Wrestlemania y suene la campana, seguirá diciendo.....

The Champ is Here!!!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Hhhsx
Se ve a AJ Taker en backstage, aparece en la pantalla titánica y al parecer no se encuentra en RAW...

Bravo Evil, sabía que ibas a decir algo así y de ese tamaño cuando hubiera la posibilidad de enfrentarnos, si no hice esto en SmackDown es por una sencilla razón. Allá me harta ver tras bastidores a luchadores mediocre, en especial a Rugal Kane que el muy inútil, mediocre y demás… no ha ganado un World Title en años en su estadía en WWE, me caga ver ese tipo de luchadores que semana tras semana solo salen a dar pena y a pedir una oportunidad por un título Mundial, allá también está un tal ¿Dark Javier? ¿Alguien me podría explicar que hace este viejo en la órbita por el Título? No lo sé, solo puedo saber lo demacrada y gastada que está mi marca que dejé por un tiempo en manos de…Smooka, si Smooka, aquel que ahora se ha convertido en el “Campeón” pero no es capaz de sostenerme tan solo 2 minutos frente a frente y ni se diga en el ring, es un tipo que siempre será fracasado y que necesitó de una ayudadita para subir un poco más y para salir de ese abismo de mediocridad al igual que los dos ya mencionados… se encuentra también un sujeto que se la pasa regodeándose que fue Campeón a finales del 2008 y bla bla bla pero estoy seguro que se surra y se le caen los pantalones tener frente a sus ojos a El Rey de Reyes, es lo mínimo que me puedo esperar. De los demás mejor no hablo, le sigue RateDX que ya saben quién es, también está RattleSnake que de quien poco he visto, también está Devil Iori y hasta Ken Anderson está en mi reino, ese no es el punto… el punto es que ¿Sabes en que son diferentes ellos a comparación mía? Que todos se suben al ring para agradar al público que no sabe ni un pepino de lucha, todo lo que han conseguido es nada a comparación mía, nunca se han puesto a pensar que con un poco de elegancia a la hora de hablar y de luchar se pueden conseguir grandes cosas y entre ellas estoy yo… soy sinónimo de excelencia.


Así no es el negocio Evil, no le tienes que dar gusto a esos pseudo aficionados que cuando ganas te apoyan y cuando pierdes se van con otro, tampoco he venido ni tengo el afán desde el primer día que estoy aquí, por la amistad de algunos de los hipócritas que están tras bastidores… esos seguidores de cuarta que en vez de apoyarme a mí, están viéndote a ti como derrotas semana tras semana a tipos sin trascendencia alguna y por eso estoy aquí, a pararte de una vez por todas porque estoy cansado de ver a un Evil vencedor y dos veces WWE Champion, de ver al mejor del 2011, la gente conocedora quiere ver un luchador del 2010, una vez WWE Champion, 2 veces World Heavyweight Champion, una vez FCW Champion y otra más Million Dollar Champion… le voy a dar a esa gente que conoce el negocio y que no se deja llevar por las patrañas que estás diciendo, esa lucha que tanto desean ver, lejos de dos luchadores realmente similares, son dos luchadores con hambre de triunfo y de salir de la vitrina de los Inmortales no con un WWE Title, si no con el prestigio de haber vencido al mejor luchador de una era que está apenas por iniciar, ya sea la tuya o la mía.

He dicho que vas a salir de WrestleMania con un cuello roto y tirado en la lona sin que puedas ver como alzo ese Título que tanto te costó a ti ganar y que a mí me costó un mes tenerlo en mi cintura, no soy como CM Monster, no soy como Sergio ni mucho menos como Frank… un trío de habladores que solo salen a decir tonterías sin sentido y peor aún, no lo sustentan con hechos en un ring. Es por eso que para mi ese tipo de hombres no les tengo ni un poco de respeto, en WrestleMania todo ese público, tus seguidores fieles verán como “The King Of Kings” termina contigo, el juego apenas comienza y espero estés preparado para la cátedra de lucha que voy a dar en el Máximo evento, no soy como todos los que has vencido, soy el mejor de todo, el mejor del negocio, el mejor de WWe y estoy en la cima de todos los estándares de excelencia que se puedan tener en un ring… muy pronto seré el mejor Luchador de todos los tiempos, preparate Evil...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012   WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Cartelera 28/Marzo/2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 18/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 21/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 30/Marzo/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 27/Marzo/2012
» WWE Monday Night RAW. Resultados 3/Marzo/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: