WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 segundo super anuncio controversial

Ir abajo 
+8
JOMO1
Rattlesnake
Devil Iori
El Empalador
Wolfgang Rugal
Creed
Evil
El Comediante
12 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 4:25

hola!
king
como ya es sabido me gusta calentar las cosas previo a acontecimientos grandes y hablar de personajes "histrionicos" de WWE Y!R, primero es esperar una breve felicitación por todos de haber ganado Wink destruir a todos en WM es algo típico de mi. me encantaria burlarme en el rostro de los imbeciles que Votaron en mi contra al pensar que no iba a ganar .... plup!

empezare hablando de un personaje que me fastidia y el cual destruiré en su momento se llama Willy! - no es la ballena de liberen a Willy por eso es un personaje que se merece ser humillado y golpeado por todo lo que dice, es un Jobber de primera clase, debe ser un gran mamado.. digo luchador que probablemente no tenga grandes cosas por su propia cuenta. se cree un dios y es pura basura hasta perrin se lo comeria u.u

el nuevo GM de Raw un niño inescrupuloso que aparte de ser pajero va a ser destruido y desde hoy le declaro la guerra a toda su pandilla de imbeciles que tienen dominada Y!R son la corporación su pandilla liderada por Criki, Evil, Willy y rugal todos le besan el trasero a criki para mantenerse en los estelares, pero he llegado yo ... probablemente el salvador de medio roster y los destruire uno a uno por eso decidi enfrentarme a Evil para empezar una nueva era, nuevos feudos, y una gran guerra, evil solo es el primer escalon para ir por cada uno de los demas chicos. son 5! cada uno en un PPV hasta culminar en Summer Slam el punto mas alto es amtar a su puto dios criki! ese esa su destino!

restaurare el equilibrio aquí, asi que pase lo que pase me enfrentare a evil no me importa si se mete otro anciano como AJ ... en fin (no me se mas) el tambien pagara el precio, aqui todos subestiman lo grandioso e increible que soy, no se porque, tal vez desconocen que alguna vez fui el mejor y en extreme rules volvere mas fuerte, si alguien quiere estar de mi lado es bastante acertado porque ser mi rival es lo peor que les puede pasar.

Estas conmigo o estas en mi contra.

No es arrogancia es destino

Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 8:08

Creo que el mayor besa culos eres tu, llegaste le hiciste el favor a rateDX y te dieron una lucha clasificatoria para Wrestlemania, a ver "leyenda" aquí un pedazo de la carrera de Evil en esta industria para que te vayas instruyendo y te enteres quien te hara mierda en Extreme Rules.

Llegué a la empresa en marzo del 2010 y en mi debut luche en parejas junto con The Rock y derrotamos a Aj Diablo y Creed. Junto a The Rock formamos American Wolves y ganamos 5 luchas consecutivas hasta que nos dieron la posibilidad de enfrentar a los campeones INDYS, no fue ni a la primera lucha ganada, ni a la segunda ni a la tercera, FUE A LA QUINTA y lamentablemente perdimos pero fue una gran lucha donde se agregaron otros dos TAG que no tenían nada que hacer en esa lucha ya que todos querian ver a INDY vs Wolves.

Luego me salí un tiempo y regresé a finales del 2010 a Smackdown, gané un par de luchas en Smackdown y me hice retador al USA (como ves un titulo secundario NO UN MUNDIAL), y lo gané a Red Styles, el ex GM de WWF RAW YR y el tipo se emputo tanto que un don nadie lo derrotara que se retiró de la empresa y nunca más regresó. Luego seguí y seguí ganando en Smackdown a todos los que les tenía que ganar, pero antes el campeon europeo me retó titulo vs titulo y se lo gané convertiéndome en doble campeón, UN TITULO TERCIARIO. Luego gané un contender al WHC a rugal, frank y el otro no me acuerdo quien era para luchar ante Taker LOD EN ROYAL RUMBLE 2011 (alguien que se jode a todas las "leyendas" que tanto se la mamas), perdí y volví a perder en Elimination Chamber, e igual perdí en Wrestlemania 4 ante Ken Anderson, pero luego de WM 4 empecé a progresar ( 1 año después de haber debutado). Gané el ECW WORLD CHAMPIONSHIP, los Tag Team Championship junto a The Rock (FUIMOS LOS ULTIMOS GRANDES CAMPEONES EN PAREJA), hasta que gané el WWE TITTLE en agosto del 2011 (1 año y medio después de mi debut) y en mi segunda oportunidad por un mundial en 18 meses derrotando a Creed, Criki, Willy, Icon y no me acuerdo a quien mas en una lucha de jaula, luego retuve un par de veces, luego perdí de nuevo el titulo para recuperarlo en Royal Rumble y retener en Chamber ante Criki, Omega, Frank, Monster, para luego retener en la mejor lucha de Wrestlemania 5 ante un rival de verdad no rivales de papel como los tuviste tu. Esa es mi historia, pero añadale un nuevo capítulo, el capítulo de Extreme Rules donde te mandaré al sitio que te mereces, ya que para mi no eres nadie y seguramente te ganaré facilmente porque soy mejor que tú y a diferencia tuya no me ponen las posibilidades en bandeja, RateDX te dio en tu primera lucha una GRAN OPORTUNIDAD, mientras que yo me gané mi sitio, a ti te lo facilitaron todo, asi que dime ahora ¿QUIÉN ES EL BESA CULOS?

PD: y metete tu ERA por el ANO porque el unico de esa era que merece respeto y que ha demostrado que si era bueno es JOMO, que ha venido y derrotado a Omega uno de los mejores de la actualidad, en cambio tu con TU SUPER TRIUNFO ANTE KRDOZO NO PUEDES ACERTE ACREEDOR DE NADA, Y ENFRENTÁNDOME Y PERDIENDO CONMIGO SOLO HARÁS EL RIDICULO y quizás hasta ni vuelvas aparecer en este foro por la tremenda paliza que te meteré ya que los argumentos del CAMBIO QUE VIENES HACER A WWE YR SE TE IRÁN AL TACHO DE BASURA y lo unico que seguirá ocurriendo que aquí seguirán mandando los mismos y tu seguirás siendo un pobre tipo que tiene que hablar de jomo, ken anderson, willy, criki y ahora de mi para que alguien lo tome en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 9:59

Evil Ronaldo escribió:
tu seguirás siendo un pobre tipo que tiene que hablar de jomo, ken anderson, willy, criki y ahora de mi para que alguien lo tome en cuenta.

segundo super anuncio controversial 257188748 segundo super anuncio controversial 257188748 segundo super anuncio controversial 257188748
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 17:07

Jajajaja, no mames besarle al culo a Criki?, Willy tal vez lo haga, pero yo no, aparte Willy no está en la Wolfpack, no levantes falsos, si te vas a meter con la Wolfpack te tendrás que ver las caras con Criki, Asesino, Iori y mi persona.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 17:51

Un niño inescrupuloso y pajero? Me esta diciendo pajero un tipo que tiene tatuado un pene en el pecho jajaja. No te recomiendo que te metas conmigo, te jactas de tener tanta experiencia y aun asi te metes con nosotros? Si te metes con un miembro de Wolfpack te metes con todos asi que mejor mantente en el margen...
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 18:12

Asesino escribió:
Un niño inescrupuloso y pajero? Me esta diciendo pajero un tipo que tiene tatuado un pene en el pecho jajaja. No te recomiendo que te metas conmigo, te jactas de tener tanta experiencia y aun asi te metes con nosotros? Si te metes con un miembro de Wolfpack te metes con todos asi que mejor mantente en el margen...

No que eras de Evolucion putillo afro
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 18:23

The Deathmatch Drunkard escribió:
Asesino escribió:
Un niño inescrupuloso y pajero? Me esta diciendo pajero un tipo que tiene tatuado un pene en el pecho jajaja. No te recomiendo que te metas conmigo, te jactas de tener tanta experiencia y aun asi te metes con nosotros? Si te metes con un miembro de Wolfpack te metes con todos asi que mejor mantente en el margen...

No que eras de Evolucion putillo afro

Aún no debutamos como tag Cool
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 18:25

Rattlesnake escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Asesino escribió:
Un niño inescrupuloso y pajero? Me esta diciendo pajero un tipo que tiene tatuado un pene en el pecho jajaja. No te recomiendo que te metas conmigo, te jactas de tener tanta experiencia y aun asi te metes con nosotros? Si te metes con un miembro de Wolfpack te metes con todos asi que mejor mantente en el margen...

No que eras de Evolucion putillo afro

Aún no debutamos como tag Cool

Soy de Wolfpack y Evolution Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 19:21

Yo solo dire, que el pendejito este en su primer anuncio dijo que me acabaria y ahora termina llendo contra algun otro porque es un vil joto que no podra acabarme

Tienes lo suficiente para estar en el mismo ring que yo?... en mi contra?... segundo super anuncio controversial 838632




No lo creo perra

segundo super anuncio controversial 4115469100
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 19:40

No puede ser, estoy realmente consternado por tanta Controversia! Ahora quien podra salvar a la WWE Sad



SARCASMO OFF

Evil te veo en poco tiempo Cool
Volver arriba Ir abajo
Hazzard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hazzard


WWEYr
Cantidad de envíos : 485
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Low Ki
Finishers Moves: Red Spike , Schwein-Gatame , Double Rotation Moonsault...
Signature moves: Hart Destroyer , Spider Twist , Double Jump Arabian Press , Psycho Driver II , Chikara Special , Inverted Frankesteiner , Violence Party , Boom Shakalaka , Lightning Lock Beta , Imploding 450° Splash , Tidal Crush , Tiger Driver 91 , Cobra Clutch Style Triangle Choke , Asai Moonsault , Styles Suplex Special , Cyclorama , Mugen , Corkscrew Plancha , Wrist Clutch Exploder , Diving Headbutt , Flying Cross Chop , UFO , Shotei , MMA Elbows , Corner Lariat , Glimmering Warlock.....

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 21:24

segundo super anuncio controversial 481582
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeJue 3 Mayo 2012 - 23:53

Rattlesnake escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Asesino escribió:
Un niño inescrupuloso y pajero? Me esta diciendo pajero un tipo que tiene tatuado un pene en el pecho jajaja. No te recomiendo que te metas conmigo, te jactas de tener tanta experiencia y aun asi te metes con nosotros? Si te metes con un miembro de Wolfpack te metes con todos asi que mejor mantente en el margen...

No que eras de Evolucion putillo afro

Aún no debutamos como tag Cool

Debutaron cuando les hice un Chokeslam Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 1:30

Wolfgang Rugal escribió:
Jajajaja, no mames besarle al culo a Criki?, Willy tal vez lo haga, pero yo no, aparte Willy no está en la Wolfpack, no levantes falsos, si te vas a meter con la Wolfpack te tendrás que ver las caras con Criki, Asesino, Iori y mi persona.

Que pendejo eres tu y el putazo este, Criki es el que me la mama a mi Cool

Criki es una puta, ni mi respeto se merece Cool

PD: Si Criki edita este mensaje, demuestra que se la come entera Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 1:40

Ken Anderson escribió:
No puede ser, estoy realmente consternado por tanta Controversia! Ahora quien podra salvar a la WWE Sad



SARCASMO OFF

Evil te veo en poco tiempo Cool

te iba a retar para Summerslam sea o no sea campeón a esa altura Cool
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 3:04

podre ser lo que sea pero los hice comentar, solo respondere a una cosa todos todos caeran en su debido momento Very Happy Very Happy

a proposito lstima que se retirara creed tenia ganas de matarlo tambien
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 4:04

Evolution o Wolfpack no importa es la misma mierda, los campeonatos estan con Criki y conmigo Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 5:26

RateDX escribió:
Evolution o Wolfpack no importa es la misma mierda, los campeonatos estan con Criki y conmigo Cool

y seguramente los defenderan a cada 4 meses Cool
Volver arriba Ir abajo
JOMO1
Hall of Famer
Hall of Famer
JOMO1


WWEYr
Cantidad de envíos : 1241
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 41
Localización : La concha de tu madre

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 500

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 5:48

Lastima que te conformes que te comenten el post aunque sea para trolearte
Volver arriba Ir abajo
God of Dark
WWE Free Agent
WWE Free Agent
God of Dark


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 25
Localización : Talca,Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: God of Dark
Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver
Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 8:03

Por cierto tengo una pequeña duda,porque mencionas a Perrin siempre en algo?No tienes otra cosa de la que hablar? segundo super anuncio controversial 396691
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 8:16

Jajaja no es por defender a ese pelaná, pero si, habla de Perrin siempre xD.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitimeVie 4 Mayo 2012 - 21:00

Evil Ronaldo escribió:
Ken Anderson escribió:
No puede ser, estoy realmente consternado por tanta Controversia! Ahora quien podra salvar a la WWE Sad



SARCASMO OFF

Evil te veo en poco tiempo Cool

te iba a retar para Summerslam sea o no sea campeón a esa altura Cool

Anhelo esa revancha Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segundo super anuncio controversial Empty
MensajeTema: Re: segundo super anuncio controversial   segundo super anuncio controversial Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segundo super anuncio controversial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....
» SE ANUNCIA EL SEGUNDO SHOW DE KSW
» Se confirma el segundo inducido al HOF 2019
» Lo mejor del segundo trimestre de WWEYR
» Se anuncia el segundo inducido al Salón de la Fama Clase 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: