WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....

Ir abajo 
+11
Cule x Sempre
The Rock
Evil
Kaiser
The J.E.M
The Great One
Panchito
Taker Danielson
Anderson
The Ring General
RateDX
15 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 21:55

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... WWE%2BHall%2Bof%2BFame%2Blogo

RateDX:
Una vez mas es un placer estar con ustedes WWE Universe, esta vez estoy aqui, no para hablar de lo que pasa en RAW, o lo que pasa en SmackDown! estoy aqui por una ocasion memorable, y que por segundo año nos vuelve a ilusionar, ya que aqui es donde todos queremos terminar algun dia, en el WWE Y!R Hall Of Fame, hoy les traigo antes ustedes al segundo hombre que sera inducido a este enorme honor.

Es un hombre de Cataluña, España. Semana a semana nos demostraba la talla de campeon que era, sin lugar a dudas uno de mis mas grandes maestros que tuve aqui en mi estancia en WWE, quiero que sepan que para mi es un gran honor inducir a este hombre.

Sin mas preambulo, si me hacen el favor de ponerse de pie y aplaudir al segundo inducido de este Hall Of Fame 2011, el gran Cule X Sempre!!!!!!
Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Hof_cu10

Sin luga a dudas Cule lo tiene mas que merecido y aqui les va un poco de lo que logro aqui en WWE, no puedo mencionarlo todo, ya que nos llevaria toda la noche, pero aqui les dejo sus logros mas importantes.

Como Luchador:
Es 2 veces WWE Championship.
Su segundo reinado como WWE Championship, lo consiguio al derrotar en una Triple Amenaza a Campero LWO y a Taker Lord of Darknness, en Extreme Rules 2010, en esa lucha Cule aplico un 5 Star Frog Splash sobre Campero LWO, para llevarse su segundo WWE Championship, y lo perdio en Over The Limit 2010, en una triple amenza, esta vez The Macs Jhordan cubrio a Taker Lord of Darknness para quitarle el WWE Championship a Cule.

Gano tambien el ECW World Heavyweight Championship en SummerSlam 2010 derroto a Rugal Kane en un brutal Extreme Rules Match para ganar su primer ECW Championship, despues tuvo 2 defensas exitosas hasta que lo perdio en Survivor Series, al Cule ser atacado por alguien misterioso y asi tuvo que dejar vacante el Titulo de la ECW.

Como Gerente General:
Dirigio SmackDown! bajo el contrato televisivo con Barça TV
Tambien dirigio Florida Championship Wrestling, una vez mas con Barça TV

Estas son algunas de las muchas condecoraciones que el gran Cule X Sempre obtuvo en su paso por WWE, esperamos volverlos a ver algun dia.
Asi qu ya saben, no se pueden perder el WWE Hall Of Fame una noche antes de WrestleMania IV
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 21:56

Felicidades!, es puto xD pero fue un gran GM... y lo tiene merecido.
Volver arriba Ir abajo
Anderson
Hall of Famer
Hall of Famer
Anderson


México
Cantidad de envíos : 236
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Ken Anderson
Finishers Moves:
Signature moves:

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 22:10

Un gran GM, digno de pertenercer al Hall of Fame..
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 22:18

Ex-GM y Rival, muy meritoria su inclusión. Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeLun 21 Mar 2011 - 23:56

Felicidades, ahora ya puedes ir a jugar Black Ops tranquilo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 0:18

Felicidades Cule, fuiste uno de los mejores Gm SD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 0:32

Creo que fuiste hasta ahora el mejor GM que tuve, desde que debuté en FCW (y justo coincidía con tu primer show como GM allí xD) me ha gustado tu forma de manejarte. Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 2:24

Aunque no te conoci por aqui pero si cuando estabas en Yahoo, siempre me gusto tu trabajo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 11:11

Mi primer GM en WWE, sin duda muy merecido la inducción, y ahora que ando mejorado me gustaría enfrentarte algún día ante ti, creo que sólo me faltas tú enfrentar de los grandes de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 14:26

El mejor General Manager que he tenido en empresas virtuales junto a Willy y junto a Rub Lampard, lo pasé muy bien mientras fue General Manager y junto a los dos que ya mencioné fueron los que mas me hicieron mejorar, sobre todo Culé me hizo mejorar en las respuetas de opinión y lo pasé muy bien mientras manejó Smackdown, espero que algún dia vuelva por que sin duda me gustaría volver a Smackdown aunque RAW ahora esta muy bien y también tuvimos un buen feudo de General Manager Vs. Wrestler cuando el, yo y Creed reactivamos ECW.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMar 22 Mar 2011 - 20:05

Muchas gracias a todos por los agradecimientos, no he querido ser nunca un "protagonista" y he podido demostrar que poco a poco, paso a paso, en WWE puedes llegar a ganar muchas cosas, y espero que eso siga de ejemplo para los que empiezan en WWE.

Para Attitude, comprate el Black Ops ya xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeMiér 23 Mar 2011 - 23:03

Felicidades, el mejor GM de la empresa y tal vez siempre, nunca habia visto a alguien que durara tanto... felicidades Cule!
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 5:26

Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
Frank Walsh
ECW Superstar
ECW Superstar
Frank Walsh


Perú
Cantidad de envíos : 571
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: Spear
Signature moves: 300

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeJue 24 Mar 2011 - 5:56

Felicidades!! soy para todos un Novato en la empresa y e escuchado mucho de ti y se que fuiste de los mejores GMS aqui en WWE aparte de otros logros!!

PD: Attitude puto hazme mi firma
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011 - 16:42

Me alegro por Cule (ro) X Sempre; fue mi primer GM aqui y uno de los que mas aprendi; muy pocas personas pueden decir que duraron 2 años de GM aqui
Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... 563354

Por cierto Cule; y la PC blanca (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Empty
MensajeTema: Re: Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....   Y el segundo hombre que ira al HOF este año es.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y el segundo hombre que ira al HOF este año es....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE ANUNCIA EL SEGUNDO SHOW DE KSW
» El Hombre Espectaculo Debuta En RAW!!!
» Se confirma el segundo inducido al HOF 2019
» Lo mejor del segundo trimestre de WWEYR
» segundo super anuncio controversial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: