WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Me aceptarían en Smackdown xD????

Ir abajo 
+5
brak the vampiro
The Radical Y2J
Hammer
Cule x Sempre
Xtreme Tiger checo
9 participantes
AutorMensaje
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 7:43

demonios!! por que no aviste pudiste haber sido mi pareja

Cule aviso Big Evil sera el miembro del team que tengo con Radical y2j por favor dejalo que debute despues de WM ya hable con el sera parte del team, el seria el jefe si??
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 10:15

OK estas dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 22:12

WTF? a que te refieres con el team de radical y2j?, segun tengo entendido el es de dgeneration-x.

con respecto, BIENVENIDO LUIS EMILIO A SD!!!!! y anda rapido y consigue el world championship, yo se que podras hacerlo en solo un par de meses, apuesto el sueldo de 2 mesese Wink
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 0:55

MMMM no se ....esto de los team ya se esta enloqueciendo...
Ya se mesclo todo....y todo por culpa de 2 o 3 tontos que quieren hacerce fama haciendo unos stables que de seguro no duraran mucho ¬¬

Ni modo...ya sabes Big Evil para que te necesito....xD
Volver arriba Ir abajo
The Radical Y2J
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Radical Y2J


WWEYr
Cantidad de envíos : 12
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 27

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 0:58

Mira El DJ!! Si Gano Los Tag Con Checo!!! No Seria Tu Tag, Pero Si Pierdo!!! Lo Mas Problabe Esque Sea Tu Tag, Pero Lo Pensare Mas Detalladamente.

PD: Bienvenido Evil Se Que Seras Uno De Los Mejores De Aqui!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 0:59

Ya sabes mi bro Evil!!!
Se individual,nada de tag team....tengo preparado algo para ti que te gustara mucho...ya te contare xD
Volver arriba Ir abajo
brak the vampiro
WWE Free Agent
WWE Free Agent
brak the vampiro


WWEYr
Cantidad de envíos : 55
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Brak the vampiro
Finishers Moves: walls of jericho,5 star frog splash y code red
Signature moves: DDT,spear,tornado DDT,hurracanrana,Pelé Kick,diving crossbody ,Flying chuck y Diving headbutt Red Star Press

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 1:45

la nueva relacion de WWE:lionheart y big evil xDDD

ya bienvenido a WWE
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 17:13

Lionheart yo conozco mejor a Evil que tu yo se lo que te digo, pero en estos casos creo que Lionheart tienes razon, se individual creo que le podrias quitar su titulo xD, y por cierto si segun tu yo soy uno de esos tontos disque haciendo fama, te recuerdo que tu tambien has hecho mucho lio, pero si los comentarios no son hacia mi pues te ofresco una disculpa, y tienes razon mi stable no durara mucho planeo tenerlo hasta despues de WM III, tal vez de ahi vaya por el Intercontinental claro ganandome la oportunidad no pidiendola, seria interesante ver un feudo entre tu persona y Big Evil los dos los estimo mucho pero mi brother Big Evil se va llevar el Million Dolar igual si este feudo se realiza les deseo suerte a los dos es un gran feudo
Volver arriba Ir abajo
Vattitude
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Vattitude


WWEYr
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 30
Localización : México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Vattitude
Finishers Moves: 1.Kawada Driver 2.Shining Wizard
Signature moves: ·Lou Thez Press ·Figure 4 Leg Lock ·Suplex Alemán ·Express DDT ·Asian Mist(Green Mist) ·Muta Lock (Inverted STF) ·Diving moonsault ·Cradle belly to belly piledriver ·Dragon suplex ·Leaping lariat ·Triangle Choke.

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 18:46

Big_Evil escribió:
Bueno, me uno a la marca azul y vengo con todas las ganas de seguir progresando, antes quise tener experiencia en otras empresas para no venir a dar pena a WWE, y creo que ya llegó la hora de unirme, espero que Culé me acepte xD.

Datos

Finishers:
►Pedegree
►Dr. Driver

Moves
►Tornado DDT
►Diving Moonsault
►Crossface
►Spinebuster
►Diving Elbow Drop
►Facebuster
►European Upercut
►Shooting Star Press

Submitions
►Ankle Lock

Titantron
https://www.youtube.com/watch?v=zvb0j5li6eM&feature=related

Face


Saludos a todos!!!

Y todo este rollo, se resume en 3 sabias palabras

culepersempre escribió:
OK estas dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 18:57

Xtreme Tiger checo escribió:
Lionheart yo conozco mejor a Evil que tu yo se lo que te digo, pero en estos casos creo que Lionheart tienes razon, se individual creo que le podrias quitar su titulo xD, y por cierto si segun tu yo soy uno de esos tontos disque haciendo fama, te recuerdo que tu tambien has hecho mucho lio, pero si los comentarios no son hacia mi pues te ofresco una disculpa, y tienes razon mi stable no durara mucho planeo tenerlo hasta despues de WM III, tal vez de ahi vaya por el Intercontinental claro ganandome la oportunidad no pidiendola, seria interesante ver un feudo entre tu persona y Big Evil los dos los estimo mucho pero mi brother Big Evil se va llevar el Million Dolar igual si este feudo se realiza les deseo suerte a los dos es un gran feudo

No men..no me refiero a ti...
Solo que ELDJ y Radical Y2J (mas aun este) ya estan haciendo mucho lio....

Y que recuerde si es verdad,yo antes hice un poco de lio con Mik Y2J y Y2J Connection (team que no duraron ni 1 semana xD)
Pero ahora con American Wolves ya prometi no hacer eso denuevo....

Y sobre lo de Big Evil,pues men....no sabes que es lo que hare con el xD
Le tengo planeado algo para un futuro feudo (no es Lionheart vs Big Evil ¬¬) te lo aclaro xD
Volver arriba Ir abajo
Xtreme Tiger checo
RAW Superstar
RAW Superstar
Xtreme Tiger checo


México
Cantidad de envíos : 380
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 27
Localización : Tamazunchale, San Luis Potosi

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Xtreme Tiger checo
Finishers Moves: Shotting Tiger Prees (Shotting Star Prees) Tiger Red (Code Red) Tiger Mutilation (Cattle Mutilation) y Tiger Of Fate (Twist Of Fate)
Signature moves: Devil Lock DDT, Tornado Enzuigiri, Tiger-Plex (Regal-Plex), Tigercanrana (Hurracanrana), Tornillo, Saito Suplex, Argentine DDT, Ambreaker DDT, Reverse STO, Side Effect, Tiger Moonsault Ever, Tigershock (Shellshock), Tiger Splash (Frog Splash), Tiger Ninja (Shinning Ninja), Tiger Twist (Pepsi Twist), Tiger Croosface (Crippler Croosface), Falling Neckbreaker, Tiger Zag (Zig Zag), One-Armed DDT, Tiger Leg Drop (Running Leg Drop desde posiciones elevadas), Satellite DDT, Cradle Shock,

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeMiér 31 Mar 2010 - 19:37

vaya el del feudo no es Big Evil, me pregunto quien sera si es Radical y2j pues acabaras muy facil con el y si es ELDJ tambien le ganarias vaya vaya! un feudo interesante se viene en Smackdown mis pronosticos son que el del feudo por el Million Dolar sera Lashley, aunque quien sabe en Smackdown hay muchos retadores que podrian ser buenos
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 0:32

Xtreme Tiger checo escribió:
vaya el del feudo no es Big Evil, me pregunto quien sera si es Radical y2j pues acabaras muy facil con el y si es ELDJ tambien le ganarias vaya vaya! un feudo interesante se viene en Smackdown mis pronosticos son que el del feudo por el Million Dolar sera Lashley, aunque quien sabe en Smackdown hay muchos retadores que podrian ser buenos
mñmás


A mi si me gustaría enfrentar a Lionheart y estando aquí es muy probable que pronto luchemos, como recien vengo llegando no puedo exigir un feudo, por eso mi primer gran objetico es tener un buen desempeño desde principio en esta empresa, para luego ir por un titulo que me gusta mucho que no es precisanmente el de lionheart sino que por el que pretendes ir tú, mi primer objetivo en WWE es el Intercontinental Championship que si no me equivoco lo tiene Omega.
Pero más que por un titulo vine a SD para superarme y porque hay unos rivales que me quiero enfrentar, a The Legend Killer Lashley, a Radical Y2J (PARA VER CUANTO A PROGRESADO DESDE QUE LO CONOCI HACE DOS MESES) y por último Devil Iori.
Volver arriba Ir abajo
Mizard
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Mizard


Argentina
Cantidad de envíos : 146
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 27
Localización : Argentina-La Loma de Kulo

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The E-Mizard
Finishers Moves: Inverted GTS,Texan Tower Bomb,Vertebreaker
Signature moves: Argentine Vise,Asai DDT,720 DDT,Piledriver,KO Punch,Mist,Blood Mist,Blitzkrieg's Skytwister Press,Strong Neckbreacker,Cartwheel Neckbreaker,Shout Out,Cuttroath Backebreaker,ReverseDDT,z

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 15:57

Bienvenido Big Evil Quedate en Idividual Al Menos Que No Quieras Sino Estamos Brak , Alex Y Yo (Damage Inc.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 16:50

Mizard escribió:
Bienvenido Big Evil Quedate en Idividual Al Menos Que No Quieras Sino Estamos Brak , Alex Y Yo (Damage Inc.)

Ni creas que Big Evil se metera en ese team de cuarta xD
El ya sabe lo que tiene que hacer...Xtreme Tiger Cheko y yo ya le recomendamos lo que tiene que hacer....su futuro es ser campeon aqui,y el sabe que lo puede ser...(ademas Mizard,tu team no creo que dure mucho...Sydal ira por el titulo mas imporate seguramente..Brak por el IC y tu por nada como jobber que eres...y asi cada integrante del grupo se disolvera para concentrarse en ganar el titulo que quieren y dejaran el team....o sino esta lo segundo que es la envidia xD)
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitimeJue 1 Abr 2010 - 18:12

Jaja todos pelean por evil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Me aceptarían en Smackdown xD????   ¿Me aceptarían en Smackdown xD???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Me aceptarían en Smackdown xD????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» WWE SmackDown
» SmackDown 21/02/11
» WWE Smackdown 213
» SmackDown 21/02/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Talking Smack-
Cambiar a: