WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repechaje rumbo a la Euro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Repechaje rumbo a la Euro Empty
MensajeTema: Repechaje rumbo a la Euro   Repechaje rumbo a la Euro Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 20:36

Ya se sortearon y quedo asi:

Turquía vs Croacia
Primero en Estambul, Turquia y se cierra en Zagreb, Croacia
Yo digo que este partido sera el mas cerrado de los 4 ambos tienen buenos jugadores y sus estadios son un verdadero infierno, pero creo nque inclino un poco a Croacia que juega mejor y tiene en Luka Modric a su mejor jugador que pasa por un momento increible.

Estonia vs República de Irlanda
Primero en Tallin, Estonia y cierran en Dublin, Irlanda
Creo que es el partido mas disparejo, Irlanda juega muy bien al futbol y lo viene demostrando desde las eliminatorias pasadas donde estuvo apunto de eliminar a Francia, asi que yo pienso que Irlanda pasa sin despeinarse.

República Checa vs Montenegro
El primer juego sera en Podgorica, Montener, se cierra en Praga, Republica Checa.
Lo dificil para los checos sera meterse a un estadio montenegrino, si les va bien pierden por 1 gol y ya de locales tendrian que ganar o ganar, no hay de otra, esta partido tambien va a estar muy bueno, Montenegro llega de sacarle un empate a Inglaterra, pero los Checos van a ser un rival muy duro, yo creo que clasifica Republica Checa pero con un cerrado marcador global.

Bosnia Herzegovina vs Portugal
Primero se juega en Sarajevo, Bosnia y se cierra en Lisboa, Portugal
Aqui quiere ver como le van a temblar las patitas al, rico, guapo y buen jugador, el pendejo espero que fracase y Portugal quede elimianada, meterse a Sarajevo ante los miles de bosnios que haran de ese juego un infierno en la tierra va a ser impresionante, lo unico seguro es que Portugal va a perder la ida, ya en la vuelta Bosnia buscara un gol y a meter el camion hasta atras, yo me arriesgare y dire que Bosnia clasifica.

Spoiler:

Esos son mis pronosticos, que opinan ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Repechaje rumbo a la Euro Empty
MensajeTema: Re: Repechaje rumbo a la Euro   Repechaje rumbo a la Euro Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 21:29

uffffff Lamentablemente me idolo no irá a la Eurocopa, no serán capaces de ganarle al Bosnia de Maestro Dzeko y Salihamidzic de visita, y en Lisboa no son muy claros, lamentablemente cristianito siendo guapo, rico y buen jugador mirará la eurocopa desde la casa.

Los irlandeses le darán paliza a estonia, hace unos meses chile jugo con estonia y esa selección hay puro tronco, todos malos.

republica checa vs montenegro será un partidazo, vi jugar a montenegro vs inglaterra y tienen un equipazo donde Vucinic es el que más se destaca, pero no lo veo derrotando a una republica checa mejor armada en todas sus lineas.

Y el otro partido lo gana Croacia, los turcos si bien tienen buenos jugadores no han logrado encontrar el equilibrio en todas sus lineas. Croacia comandada por Modric se clasifica.

PD: en la eurocopa se le acaba el show a España, 14 partidos seguidos ganados a equipos que no son nada (incluido chile), y Alemania se llevará la EURO con maestro ozil, lham, gotze y compañia.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar
Rattlesnake


España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Repechaje rumbo a la Euro Empty
MensajeTema: Re: Repechaje rumbo a la Euro   Repechaje rumbo a la Euro Icon_minitimeJue 13 Oct 2011 - 23:04

Turquía vs Croacia esta disputado,ambas son buenas selecciones,Turquía tiene muy buen equipo con jugadores como Arda Turan y Nihat,pero veo mas fuerte y mejor a Croacia,viendo algo de sus ultimos partidos han desplegado muy buen juego con jugadores conocidos como Modric y otros no tanto pero con un gran potencial como Kranjcar,Srna y Olic.Si Croacia se adapta bien puede ser una selección revelación en esta Eurocopa.

Estonia vs República de Irlanda,este partido se lo lleva facil Irlanda,en Estonia hay jugadores con poco potencial,ademas de que es un país en el que el fútbol no es el deporte principal,pasa Irlanda fácil.

República Checa vs Montenegro,aquí gana Republica Checa,tiene grandes jugadores como Koller,Baros,Plasil,Jankulovski o Cech,aunque Montenegro viene demostrando muy buenas sensaciones en la fase de grupos,los Chechos tienen un equipazo.

Bosnia Herzegovina vs Portugal,aquí llega la sorpresa de el reperchaje,conocer bien a jugadores de Bosnia solo son Pjanić y Dzeko,vi sus últimos partidos,y Portugal no ira a la Eurocopa,simplemente porque tienen buen equipo,buenos jugadores,pero no veo química entre los jugadores,juegan para Ronaldo al igual que todos los jugadores del Madrid.Así que pasa Bosnia aunque el partido estará disputado.

España puede que no se encuentre en el mejor momento,yo veo como favorita para ganar a Alemania,pero por falta de jugadores con calidad ninguna de las dos sufre,por lo que creo que puede estar muy disputado entre Holanda,España y Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repechaje rumbo a la Euro Empty
MensajeTema: Re: Repechaje rumbo a la Euro   Repechaje rumbo a la Euro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repechaje rumbo a la Euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repechaje y Semifinales de Liga de Futbol
» Once Ideal de la Euro 2012
» Ahora que la EURO esta a la vuelta de la esquina...?
» RESULTADOS - RAW Supershow - Rumbo a restlemania 12/02/14
» Juego. Mejor feudo rumbo a WrestleMania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: