WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 7:46

Datos

1- No juega Brasil por razones obvias.
2- Sigue la estructura de 4 clasificados + 1 un repechaje.

Bueno, creo que muchos compartirán mi apreciación pero esta sin dudas serán las clasificatorias más peleadas del último tiempo, que no este Brasil es un alivio porque es un equipo que suele quitar muchos puntos jugando de visitantes, así que la localía de Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile que fueron los 3 países que perdieron con Brasil las clasificatorias pasadas en calidad de local pueden respirar tranquilas un tanto xD

Partamos con el análisis, país por país, tomando en cuenta que el momento actual no sirve de mucho porque al ser 3 años el camino es largo, sólo como dato.

El 2007 los clasificados al mundial por sudamérica en este orden eran:

1- Paraguay
2- Brasil
3- Colombia
4- Argentina
5- Venezuela

El 2008 los clasificados al mundial eran:

1- Brasil
2- Paraguay
3- Argentina
4- Chile
5- Uruguay

y finalmente el 2009 quedó

1-Brasil
2- Chile
3- Paraguay
4- Argentina
5- Uruguay


como ven surgen muchos cambios durante la ruta al mundial, por lo tanto el análisis será como están los equipos actualmente y su proyección a largo plazo.

Argentina: Tienen al mejor jugador del mundo, y me aventuro a decir que tienen el 2do mejor del mundo igual (Kun Aguero), pero aún no consiguen un equilibrio en todas sus lineas. No caben dudas que su ataque es temible, el mejor del continente, tienen un mediocampo con un gran equilibrio como Mascherano, pero aún no tienen claro quienes serán los acompañantes de Mascherano en la mitad de cancha. Sabella siempre ha jugado con un 10 y en estos momentos ninguno es indiscutido, puede ser Montillo, Romaaaaan, D Alesandro, Ricky Alvarez, etc... Pero no hay uno indiscutible. En su defensa tienen el mayor problema sobre todo en los laterales, el poco futbol que cuenta Zabaleta es un gran factor, si fuese titular en el City Zabaleta sería un claro titular por Argentina, lo mismo Marco Rojo que juega en un equipo de 2do orden. Los centrales ocurre lo mismo, Otamendi cada vez que ha jugado por la selección lo ha hecho mal, Samuel (lesionado) y Demichelis están viejos pero aún parecen ser indiscutibles por el momento. Las últimas actuaciones de Burdisso por la selección han sido insuficientes, Argentina tiene un gran ataque, pero no cuenta con las mismas garantías en el resto de sus posiciones. De local se hará fuerte, pero de visita le costará mucho ganar los partidos. ¿Arquero? Romero es seguro, aunque a mi no me gusta mucho.

Bolivia: el equipo menos considerado en la actualidad. No cuentan con jugadores conocidos, y muchos juegan en el futbol boliviano y otros lo hacen en europa pero en equipos de ligas menores. Su gran figura es Ronald Raldes, que es un jugador muy irregular, a veces tiene tremendas actuaciones (como contra Argentina en copa américa) y a veces horribles (con costa rica en América). Bolivia no tiene muchos argumentos futbolísticos, lejos están de su generación dorada con Etcheverry, Peña, Baldivieso, Platini Sanchez, Cristaldo, etc.... Hoy son el patito feo de sudamérica que ni la altura les da garantías. (Las clasificatorias pasadas, perdieron con Ecuador, Venezuela y Chile en la Paz, empataron con Uruguay y Colombia, y le ganaron a paraguay, argentina, peru y brasil). De visita no sacarán muchos puntos, para no decir que casi ninguno. Bolivia para mi no dará la sorpresa.

Chile : Contexto distinto, entrenador distinto, pero el mismo equipo. Chile cuenta con los mis jugadores que lo clasificaron a Sudafrica 2010 en un histórico segundo lugar, con jugadores más experimentados y que están jugando en los mejores equipos del mundo. Aunque los resultados previos no son muy buenos, hay que resaltar que Chile en partidos oficiales se hace fuerte. Como dato, este equipo de los últimos 20 partidos con equipos sudamericanos ha ganado 12, perdido 4 y empatado 4, un buen antecedente. Por jugadores no se queda, pero tiene el mismo problema que Argentina, les cuesta encontrar estabilidad en la defensa, sector donde Pablo Contreras y Waldo Ponce parecen inamovibles, pero donde Jara deja varias dudas por sus cagadas frecuentes que se manda por partidos. Si se lesiona un defensor se arma un gran kilombo porque no hay suplentes de calidad. Chile hace muchos goles, pero les anotan varios, muchas veces por pelotas detenidas por errores absurdos. Si chile se concentra mejor los 90 minutos y deja de cometer faltas absurdas (un equipo que hace muchos faltas), puede volver a tener éxito. La localia no es garantía, Chile es un equipo que le cuesta mucho ganar de local, pero si se hace fuerte jugando de visita. Actualmente Sanchez, Vidal, Medel, Isla son grandes referentes, resaltando la figura del Mago Valdivia como el mejor jugador de la selección, pero el actual nivel de suazo y las reiteradas lesiones de Pinilla son preocupantes de cara a encontrar al 9 titular.

Colombia: Un equipo que parece haber encontrado al fin el recambio generacional que muchos pedían. Un gran portero como Ospina que da seguridad, defensores que pasan un momento espectacular como Zapata, Zuñiga, Armero y el incombustible Yepes. En Mitad de cancha Guarin que maneja muy bien los espacios, y es un muy buen generador de futbol, y en ofensiva con el Tigre Falcao que es de los mejores delanteros del mundo. Colombia tiene argumentos futbolísticos de sobra para imponerse en estas clasificatorias, pero aún el equipo no logra un buen trabajo en equipo, les cuesta generar circuitos futbolísticos, y no tienen un 10 clásico que logre conectarse con los delanteros. En el finiquito fallan demasiado, algo raro considerando que Falcao pasa un momento espectacular. En fin, una selección con buenas individualidades, solo falta que se plasmen en el colectivo.

Ecuador: Lo contrario de Bolivia. Juegan en altura y la hacen respetar (al menos así lo han hecho en las clasificatorias pasadas). Pero de visita son un equipo débil. Como dato en las clasificatorias anteriores no ganaron ni un solo partido en calidad de visita, apenas rescantando un par de puntos por empates. Otro dato: ya no está su generación dorada con jugadores como Tin Delgado, Marlon Ayovi, Edison Mendez, Ulises de la Cruz, Ceballos, Hurtado, Espinoza, Carlos Tenorio. Tienen una nueva gama de jugadores que juegan muy bien al futbol pero no han tenido los resultados esperados. Hombres como Valencia, Benitez, Caicedo son la esperanza de Ecuador, pero tienen una defensa desordenada que recuerda la historia del futbol ecuatoriano, un futbol muy lindo pero muy desordenado.

Paraguay: el equipo más defensivo y de los que realiza el futbol más poco vistoso del continente, con muchas obstrucción en el juego, pero al fin al cabo le ha rendido resultados con haber clasificado a los ultimos 4 mundiales. Ya no está Martino, ahora tienen al chiqui Arce. De local se hacen muy buen fuertes (sólo perdieron con chile de local las clasificatorias pasadas Cool ) y de visita también causan daño con un futbol defensivo y un ataque basado en el juego aéreo. Paraguay ha demostrado ser una selección muy ordenada, pero no viene con la chispa de clasificatorias anteriores, y además cuenta con un equipo que bordea los 30 años, con muy pocos jovenes. Mucha experiencia, pero no si se les de el tiempo para pelear 3 años unas clasificatorias. Roque, Barrios, Haedo meten miedo en la ofensiva y Justo es un buen guardameta.

Perú Me arriesgo a una predicción. Aquí tenemos a uno de los clasificados a Brasil 2014. No sólo por su capacidad fustbolística, tienen a un tremendo entrenador que sabe como leer bien los partidos. Si tiene que defender lo va hacer, con el objetivo de sacar resultados, y a la hora de salir a ganar lo va hacer. Contará con dos tremendos jugadores por las bandas como Farfan y Vargas y con dos puntas de gran calibre como Pizarro y Guerrero. Sumado a una gran defensa con mucha experiencia como Zambrano, Rodriguez, Vilchez, Acasiete y otros jugadores interesante como Cachito Ramirez, Advincula, Chiroque. SU éxito dependerá en su localia, donde deberá ganar muchos partidos, ya que de visita por el planteamiento de Markarian solo irán a buscar empates.

Uruguay De aquí sólo diré un comentario. Uruguay nomas!!!!!!! Estos clasifican seguros, buenos fisicamente, pelean los 90 minutos, tienen tremendos jugadores, un gran entrenador y de local se hacen respetar y de visita son la visita más temible de todas.

del otro equipo de mierda no voy a opinar


Considerando que las clasificatorias serán peleadas me aventuro a dar mi pronóstico.

1- Argentina
2- Uruguay
3- Perú
4- Chile
5- Colombia repechaje



Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeMar 4 Oct 2011 - 17:28

Voy a responderte con respecto al tema Argentina que es de lo que sé (nunca le dí demasiada bola al fútbol de selecciones).

Primero, es cierto que hay 2 grandes delanteros que están pasando por un muy buen momento, que disfrutan de jugar juntos pero que nunca lo hicieron con continuidad. Tal vez ahora sea el momento ya que Sabella no es tipo que crea que si o si se tiene que jugar con un 9 de area grande para ganar (ganó una Libertadores y un Campeonato con la gata Fernandez como único punta en varios partidos y ni siquiera es delantero).

Mascherano parece vital en la selección pero cada vez está más en pose de ser el que se queja y grita en vez de ser el que juega y raspa que fue al principio. Ahora apareció una buena promesa como Canteros, habría que prestarle atención a Fissore, Lértora (si jugara en primera valdría MUCHOS millones, pero juega en Ferro... bueh) y que Yacob recupere el nivel. Además, era hora de que Braña sea considerado "de selección", le llegó un poco tarde pero le llegó. Diego Villar, Valeri, Ricky Alvarez, Lucas Ocampos y no mucho más que merezcan una oportunidad HOY (soy de los que piensan que las selecciones se arman por momentos y no a largo plazo).

En realidad si hay un enganche indiscutido hoy por hoy y es JRR10, por lo menos es el único que les puede devolver una pelota redonda a los de arriba. Desde que asumió el puesto en la selección se supo que Sabella quería armar un equipo con Riquelme y Verón generando juego, ahora que Verón se está analizando la posibilidad del retiro de Verón en las próximas horas, todo se tiene que replantear. Montillo, Pastore, incluso Conca jugando en China podrían cumplir con esa función pero creo que Riquelme los potenciaría, ya que si no hay jugadores que puedan subir por los laterales, con 2 creadores de juego todo sería más fácil. Digo que Riquelme es indiscutido incluso sin haber sido convocado. Todos sabemos que tanto AFA como el gobierno quieren que Boca salga campeón (tanto así que este torneo le tocaba a Racing que está cada vez más lejos) y no están dispuestos a correr el riesgo de hacerlo lesionar en un partido de selección.

La zona defensiva si es un problema, personalmente no me gusta Demichelis y los centrales deberían ser Burdisso y Samuel (no sé que pasó con él que hace bastante lo borraron y no lo volvieron a llamar). Pero llegó el momento de dejar de lado a los defensores con vinchas y peinaditos, si Argentina hubiera jugado con Schiavi y Tuzzio durante los últimos 10 años, no existirían problemas defensivos. Me gustaría verlo a Tuzzio con la celeste y blanca, no tengo dudas de que es el mejor jugador del fútbol argentino. El proceso de recambio puede empezar. Hay buenos jugadores como Lisandro López, Oscar Carniello, Otamendi, Pareja, Garay (si recupera el nivel) y el que puso haber sido el mejor si no fuera de cristal (?) Gonzalo Rodriguez. Por los laterales Zabaleta me parece indiscutible (si bien no es el más técnico ni el más destacado, cumple. Vendría siendo el Scaloni de ahora). Por el otro lado se debería aprovechar el buen momento de Clemente Rodriguez. Rojo no termina de conformar y River tiene un muy buen 4 como Abecasis pero pasa lo mismo que con Lértora, juega en el ascenso y no se lo toma en cuenta. Cualquier lateral viene bien teniendo en cuenta que lo últimos fueron Heinze y Monzón (!!!!).

El arco puede ser el puesto menos discutido, Romero ya quedó consolidado y cumplió cuando le tocó estar. Creo que la gran mayoría de la gente prefiere a Andujar, Sabella le va a dar muchas posibilidades a Orión y el más completo es Carrizo pero se cagó la carrera con sus actitudes del último año en River.
Volver arriba Ir abajo
Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Candres


Perú
Cantidad de envíos : 563
Reputación en Backstage : 15
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeMiér 5 Oct 2011 - 18:37

Al igual que Smooka, solo hablaré sobre la situación actual de mi país Perú.

Sin duda alguna que *El Mago* Markarian ha hecho un gran trabajo hasta el momento con la selección, al menos ha hecho motivar a los jugadores a sentir el amor por la camiseta y sentir la felicidad de jugar por tu país, y no venir por cumplir nada mas, ha nacido una ezperanza entre todo el pueblo peruano, y mas con el último logro que se dió en la Copa America al quedar terceros, estamos muy entusiasmados y deseosos de llegar a un buen puesto. Para estos 2 partidos que tiene Perú contra Paraguay y Chile llega sin bajas y muy motivados.

Para mi los que clasifican al mundial serán:

1. Uruguay
2. Chile
3. Argentina
4. Perú
5. Paraguay.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeJue 6 Oct 2011 - 21:41

Bueno dare mi analisis seleccion por seleccion.

Argentina: Bien pues que decir tiene al mejor del mundo que lleva años siendolo y asi seguira muchos dicen que Messi no juga en Argentina lo que juega en el Barcelona pero desde mi punto de vista lo unico que le a faltado son los goles pero si nos damos cuenta Messi es clave da grandes pases a los otros delanteros, que no haga goles es otra cosa y como bien lo dice Evil, el Kun Aguero anda endiablado sin duda el mejor momento de su carrera, pero aparte de Messi y Aguero tambien tienen a Higuain que ira recuperando su nivel, eso que ni que, tambien tiene a Tevez, a Lavezzi, a Milito, a Lisandro que bien dice Evil facilmente podria ser la mejor delantera del continente pero no hay que olvidar a Uruguay, bueno el mediocampo de Argentina le tendria que pertenecer a Riquelme, tiene un largo kilometraje pero Roman sigue siendo fundamental para Argetina, no llevarlo al mundial fue el error mas grande de Maradona, ya que eso fue lo que le falto contra Alemania alguien que abasteciera a los delanteros, tambien Sabella contara con Pastore y Di Maria que traen un gran nivel, pero un argentino que juega muy bien y que no a sido nombrado aqui es Nico Gaitan me encanta como juega y darle la titularidad en Argentina no seria para nada algo loco, bueno y el recuperador de balones seria Mascherano para muchos, bueno para mi no, ya que a falta de centrales yo bajaria al jefecito a la central y pondria a Cambiasso o a Gago que serian muy bueno en ese lugar, la defensa tendian que dejarle la titularidad absoluta a Mascherano en el Barca ya lo hemos visto ahi y no lo hace nada mal, acompañado de un Otamendi que necesitra de mucha practica pero yo lo veo como un futuro gran defensor, y si no les gusta tambien esta Colocini que lleva varios años jugando a gran nivel en el Newcastle sin duda seria un relevo maravilloso, y por las bandas uno tendrai que ser si o si el Pupi Zanetti y el compañero del Pupi por la otra banda seria el problema, yo le apostaria a Gonzalo Rodriguez que se adaptaria muy bien por la banda pero sino ahi esta Rojo, Insua, Federico Fernandez, etc, en la porteria no hay problema el indiscutible es Romero y a mi me gusta como se mueve bajo los 3 palos.

Bolivia: El fracaso seguro, desde hoy puedo firmar que sera el peor equipo de esta eliminatoria, las alturas yo na les dan triunfos como antes ya que bien dijo Evil en la eliminatoria pasada perdieron muchos puntos ahi, Bolvia solo juega bien cuando recibe a Argentina y a Brasil por lo que en estas eliminatorias solo le ganara a Argentina y sera en La Paz ya que sera imposible que saque puntos fuera de Bolivia.

Chile: Llego a la Copa America como uno de los grandes favoritos y a la postre fue eliminado, un fracaso, si Chile quiere ser respetado a nivel mundial debera empezar a tomarse las cosas con algo mas de seriedad, dejar de sentirse la gran cosa por ganar partidos amistosos y empezar a ganar los partidos que en realidad importan, su peor error fue haber dejado ir a Bielsa ya que los llevo a un gran nivel le jugo a España de tu a tu pero termino perdiendo por un error de su portero y no es el unico como lo dice Evil, Jara casi siempre falla en un partido y eso le va a doler mucho a Chile si no se pone a buscar a otro defensor que junto con Ponce y Contreras tendran que ponerse las pilas para poder frenar a la delantera argentina o a la uruguaya que es de lo mejor que hay en el mundo, lo mejor es que Chile ya tiene su 11 bien definido y siendo honestos es un 11 que cuenta con grandes jugadores con una columna vertebral comandada por Vidal, Medel, Valdivia y Sanchez en mi opinion los 4 mejores jugadores de la roja, si uno de ellos no esta le duele mucho a Chile ya que son pieza fundamental de su organigrama, talvez lo que mas le pesa a Chile es que su banca no es tan fuerte pero si se les da oportunidad a los jovenes que vienen atras, pero sobre todo que les den minutos y confianza, jovenes como: Toselli, Toro, Seymour, Jorquera, Muñoz, Gutiérrez y Rubio, este ultimo de lo poco que he visto de el se me hace un jugador con mucho futuro y no estaria mal que se le empezara a dar algunos minutos, ahora analizando la delantera actual, la verdad Suazo no anda en sus mejores dias, pero si se agarra a un Pinilla en su mejor nivel, sin lesiones cuidad con Chile ya que adelante tendria a Sanchez y Pinilla que serian receptores de los grandes pases del Mago Valdivia, sin duda Chile ira a Brasil 2014 pero sera ahi donde tendra que demostrar que ya no le pesan los partidos importantes.

Colombia: Cuenta con una gran camada de jugadores que la estan rompiendo en Europa, pero si Colombia quiere estar en Brasil tendra que hablar fuertemente con sus jugadores "europeos" y pedirle que se rompan el alma jugando con Colombia como se la rompen jugando con sus equipos, y bueno tu ya nombraste a sus jugadores claves, su portero Ospina le genera gran seguirdad atras y mucha confianza a la line defensiva que es de lo mejor que han tenido los cafetaleros en mucho tiempo, nombres que ya dijiste como Yepes, Zapata, Zuñiga y Armero que juegan a un nivel altisimo y aun asi semana a semana son titulares en sus equipos (a excepcion de Yepes) y si a eso les añadimos un mediocampo comandado por Guarín, Cuadrado, James y Aguilar estamos hablando de una seleccion que les dara lata a los que se atrevan a pisar el metropolitano o el campin que son estadios que quieran o no les cuesta muchos a los grandes sudamericanos por la gran presion del publico, pero siguiendo repasando a los futbolitas, ahora nos encontramos con la delantera que tiene como comandante en jefe al gran Radamel Falcao, un tipo que esta considerado como la gran esperanza colombiana en vistas al 2014, es un delantero que la rompe en Europa pero que llega a jugar para Colombia y se apaga, tal y como le paso en la Copa America, solo le anoto a la debil seleccion boliviana y en el partido contra Peru que era donde tenia que echarse el equipo al hombro simplemente no se vio, yo lo que haria seria sentarlo un rato y poner en su lugar a gente como Moreno, Martinez, Gutiérrez, Ramos o Rodallega solo para que vea que no es indispensable y que hay delanteros de sobra que si siente la camiseta, ahora yo creo que Colombia va a estar en 2014 pero se metera via repechaje o en 4to lugar ya que depende del nivel de Falcao con Colombia asi de facil.

Ecuador: Fracaso en la Copa America y va a fracasar en las eliminatorias la verdad no tiene un gran equipo, sus figuras son Valencia, Caicedo, Noboa y parale de contar en la porteria da pena, no cuenta con un arquero seguro, la figura en la Copa fue Elizaga y me parece que ni siquiera lo llamaron para la primera jornada, su defensa es vieja y sin ningun hombre que puedas confiar en el lo mejor lo tiene en su mediocampo que es donde Valencia tiene que cargar al equipo junto con Noboa, Castillo y Mendes ya no dan la talla y tendra que darle mas juego a Montero que de vez en cuando hace las cosas bien en su seleccion, despues la delantera Caicedo y Benitez fungen como delanteros que la pelota que les caiga la tienen que meter ya que sus compañeros no generan mucha lleganda, siendo honestos no creo que clasifiquen es mas yo creo que la gran localia que tuvieron la eliminatoria pasada en esta no servira ya que empezaran a perder puntos en casa.

Paraguay: Un equipo ya muy bien compactado que creo que va a resintir mucho la salida de su tecnico pero que cuentan con una camada de grandes jugadores con un enorme kilometraje recorrido, tiene al mejor portero en Sudamerica, Justo Vilar lo demostro en la Copa America en los partidos contra Brasil y en la semifinal ante Venezuela, su linea defensiva talvez sea lo mejor que tienen ya que ahi se basa su juego cuentan con jugadores como Veron, Da Silva, Bonet, Alcaraz, etc digo que ahi basa su juego tal y como lo demostro en la Copa jugo al mas puro estilo italiano y le sirvio para llegas hasta la final sin ganar un solo partido, se convirtio en el rey de los empates y aburrio en Argentina, la verdad por el bien del futbol ojala no califiquen al 2014 si juegan asi, ya que tiene jugadores que pueden jugar ofensivamente, tal es el caso de Ortigoza, Estigarribia, Barreto, el joven Perez y arriba tienen delanteros letales que como Barrios, Haedo, Santa Cruz y Cardozo si en las eliminatorias llevan su juego mediocre ultra defensivo la verdad espero que no califiquen pero si juega bien a la pelota van a ser un equipo muy comptetivo, como lo dice Evil en casa son casi invencibles y fuera de ellas se plantan muy bien, asi que seran un equipo de cuidado.

Peru: Pues ya todo lo dijo Evil y TMC es un equipo que triunfo gracias a la sabiduria de su entrenador, Markarian le devolvio la identidad a la seleccion peruana, ya todo lo han dicho pero cabe recalcar que cuentan con 3 delanteros que juegan en alemania que van a sr claves para los incas, Farfan, Guerrero y Pizarro son letales cuando se ponen las pilas y atras van a contar con un mediocampo bien equilibrado y que ya tiene rato jugando junto, jugadores que sobresalen como Vargas, Advincula, Cruzado, Balbin, Lobaton y Quinteros vaya que Peru a armado un gran equipo para estas eliminatorias y ya quiero ver al guapo que va a meterse al Nacional a intentar sacarle puntos, para finalizar la zona defensiva Evil ya dijo lo bien que esta armada pero atras cuanta con 2 porteros que sin duda van a pelearse el puesto, yo me inclino mas por Fernandez pero la experiencia de Butron puede ser clave en juegos de alto riesgo, mi pronostico para Peru es que va a estar en repechaje.

Uruguay: Que decir de la garra charrua, yo dije que iban a salir campeones de la Copa y ahi esta el resultados algunos me tacharon de loco pero yo abia que el Maestro Tabarez iba a dar catedra en Argentina y dicho y hecho tiene a la delantera mas letal del contiente talvez igual o mejor que la de Argentina, Suarez, Forlan y Cavani seran escenciales para las aspiraciones charruas un mediocampo que se conoce a la perfeccion y que en el es clave Arevalo Rios que junto con Gargano, Perez es de cuidado, la zona defensiva tambien ya lo conocemos muy bien, Los Pereira, Lugano, Fucile, Godin, Coates, etc el portero es confiables, tal vez sea su punto debil pero eso era antes de la Copa donde demostro gran calidad ante Argentina. Esta seleccion va a ser la numero 1 de las eliminatorias no creo que nadie le saque siquiera un punto del Centenario y de visita ganaran la mayoria de los partidos, espero que lleguen bien envalados a 2014 con nuevos talentos y nos den otra catedra de la verdadera garra charrua.

Venezuela: Me parece que pueda dar la sorpresa tal y como lo hizo en Argentina 2011, cuenta con un tecnico que es experto en motivar a sus jugadores, su capitan es un crack, asi lo demostro en la Copa y asi lo a demostrado en Alemania Juan Arango va a ser clave para venezuela que aparte esta bien custodiado por Vizcarrondo, Cichero, Rincon, Fedor y Rondon yo creo que va a ser un duro rival pero la verdad no lo veo en Brasil 2014 pero de que les va a dar lata los grandes sudamericanos eso que ni que.

Para mi etso quedara asi:

1.- Uruguay
2.- Argentina
3.- Chile
4.- Paraguay
5.- Colombia o Peru
Volver arriba Ir abajo
Sergio
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sergio


Colombia
Cantidad de envíos : 101
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeVie 7 Oct 2011 - 5:20

el mejor defensa del mundo dios mario yepes se lesiono Rolling Eyes ,pero si querias un jugador que conectara al equipo ya comvocaron a dios james rodrigues.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 6:45

La primera jornada concluyo y creo que nos dejo resultados normales.

Uruguay vs Bolivia
Un resultado normal tuvimos un Uruguay que adelante es una maquina, en pelotas paradas Uruguay te mata gracias al enorme pasador que tienen en Diego Forlan y teniendo en el area a un tipo como Diego Lugano, y luego la mejor delantera la pones contra la peor defensa, pfff lamentable el trabajo defensivo de los bolvianos tanto del portero como de la linea defensiva, los bolivianos llegaron a meter al camion atras al Centenario y se comieron 4, no entiendo a los entrenadores con esos planteamientos, un solo delantero tenia Bolivia y ante la defensa charrua iba a ser muy complicado, la noche se le venia a Uruguay ya que con el empate y Bolivia creciendo en el campo se esperaba un partido mas equilibrado pero Lugano puso las cosas en orden y vimos a una gran seleccion charrua, me gustaria destacar el trabajo por las bandas de los Pereira tanto Alvaro como Maxi son grandes defensores pero a la hora de atacar saben sumarse muy bien a la ofensiva, Bolivia desconto con un penal cobrado por Martins pero ya cuando el juego era celeste, que le den gracias a Dios los bolvianos que solo se llevaron 4 ya que bien pudieron haber sido 8, pero bueno para concluir con este partido Uruguay se pone como un claro contendiente a pelear el 1er lugar con Argentina, los partidos entre estos 2 seran claves para ver quien llega a 2014 como primero.

Ecuador vs Venezuela
En realidad me dio lastima el equipo que Farias mando a la cancha Ecuador era un rival al que se le pudo haber sacado por lo menos 1 punto pero Farias decidio guardarse a su equipo estelar, que bueno que perdio para que se deje de pendejadas, por parte de Ecuador me gusto mucho su juego a la ofensiva, Valencia demostro ser un crack y cada que la tenia por la banda mandaba un centro con peligro de gol, tambien hay que destacar el juego de Noboa en el mediocampo que fue muy bueno, los goles fueron de jugadores que juegan en Mexico, el primero con un poco de suerte y el segundo me gusto, primero por el servicio de Valencia y despues el remate de Benitez, Ecuador jugo bien pero la verdad no creo que vaya a clasificar al mundial.

Argentina vs Chile
Argentina domino a Chile en este partido pero no de una forma que digas que brutos, que barbaros como dominaron a Chile, no la verdad Chile tuvo sus pasajes buenos en el partido, hay que analizar los goles el primero fue un erro garrafal del pendejo de Ponce que saco un tiro mierda que se estrella en la barrera y ahi sale un contragolpe que fue obra de 2 del Madrid, primero el gran pase de Di Maria, despues la forma en que Pipita recibe y fusila a Bravo, pero repito, Ponce se vio como un pendejazo, despues el segundo fue una gran jugada de Pipita que le da el pase a Messi y este define muy bien ante Bravo, despues otra jugada madrileña, el servicio de Di Maria para un Pipita que estaba en fuera de lugar y define muy bien, Matias Fernandez para mi el mejor de Chile en el Monumental hace un gol, pero lo que valio fue el pase de Valdivia, cualquiera la intenta pegar como viene, pero el mago toca para Matias y este define muy bien, cuando Chile mejor jugaba en el partido, despues el 4to gol argentino se dice que habia mano de Messi pero yo digo que no ya que es muy dificil quitar la mano tan cerca de la jugada y la velocidad con la que dispara Bravo, la pelota le cae a Messi que se combina muy bien con el Pipita y termina con un pase excelente de Messi para Higuain, combinacion de Barca y Madrid, ahora lo peor fue la lamentable actuacion de Ponce la verdad es para lincharlo y tambien muy ml partido de Bravo que se vuelve a equivocar, lo mejor del partido fue el ataque argetino que lucio muy bien con Messi-Higuain-Di Maria.

Peru vs Paraguay
Lamentable la actuacion paraguaya, jugando asi no estaran en 2014, me arrepiento de ponerlo como el 4to pero un equipo sin pies ni cabeza, en cambio los peruanos muy bien ordenados (Grande Maestro Markarian) mantuvieron una filosofia de juego todo el partido en el primero tiempo le apedrearon el rancho a Barreto que se salvo de comerse facil 2 o 3 goles pero fue hasta el inicio del segundo tiempo donde Farfan le dio un gran pase a Guerrero que se quito a un paraguayo y definio muy bien ante Barreto que nada pudo hacer, para el segundo gol peruano hubo una combinacion de los 3 "alemanes" gran jugada de Foquita Farfan que le da un pase a Pizarro, este desborda por la banda y le pone un pase como con la mano a Guerreo que define muy biena ante un Barreto que estaba mas que vencido, me encanto el planteamiento peruano y estoy seguro de que van a ser un rival de cuidado, la prueba se les vendra el martes en Santiaguo ante los chilenos, sin duda va a ser un partidazo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitimeSáb 8 Oct 2011 - 7:01

concuerdo por completo con el análisis de RateDX, y lo de Perú me gustó mucho serán la sorpresa de las clasificatorias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Empty
MensajeTema: Re: Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.    Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis sobre las clasificatorias sudamericanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Analisis sobre Summerslam 2016
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...
» Se viene Las Clasificatorias del Gran Prix WWEYR2021
» Análisis previa Survivor Series
» Se viene Las Clasificatorias del Gran Prix WWEYR2021 Mes Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: