WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Analisis sobre Summerslam 2016

Ir abajo 
AutorMensaje
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

Analisis sobre Summerslam 2016 Empty
MensajeTema: Analisis sobre Summerslam 2016   Analisis sobre Summerslam 2016 Icon_minitimeLun 22 Ago 2016 - 19:10

Antes que nada, me gustaria compartir mi analisís sobre el evento que se celebro ayer Summerslam 2016 al cual le pongo una nota de 3 o 4, un muy mal evento a mi gusto, muy por debajo del promedio pero no cabe duda que WWE, no ve la suya,al menos yo no veo un duelo parejo entre RAW Y Smackdown, sigue habiendo una diferencia abismal entre ambas marcas, no hay competencia directa y sin duda alguna WWE no ve la suya, sigue en un bache en el cual ya se estanco.

Bueno, ahora va mi analisís:

Pre Show: Sere muy fan y amare la lucha libre por siempre, pero un evento de 6 horas se vuelve tedioso y mas si tienes un pre show que dura 2 horas, donde de esas 2 horas a duras penas 30 minutos son de luchas o un poco más, todo es un repaso de las rivalidades, con una hora hubiera sido diferente, ahora el tema de meter luchas de relleno solo para aumentar horario ya no va, la poca consistencia en sus luchas de pre show es muy notable, abres con una lucha que no fue del todo mala, me gusto mucho la participacion de America Alpha y una vez mas luchadores como The Vaudevillians y The Ascencion dando pena ajena, el tema de Ryder es punto y aparte, pesimo de luchar por el titulo USA, teniendo posibilidades de sorprender y luego pases al pre show con una participacion terrible(Literal) Despues tienes una lucha que al menos a mi no me genero nada de interes, era solamente para poner a Neville y a Zayn en una lucha, no les encontraron lugar y asi quedo este pedo, espere mas por que estos dos debieron estar en otras luchas por lo menos del evento en general,hubiera esperado una separacion de los dudleys, a mi en lo general me parecio aburrida esa lucha y solo para seguir jobbeando a bubba y a Dvon, por ultimo tuviste Cesaro vs Sheamus en una serie de 7 luchas yo me pregunto ¿Para que carajos? tantas luchas si ya llevan 2, Cesaro esta atorado no mas no ve la suya y todos seguimos esperando su push, se que me puedo ganar haters, pero Sheamus es un terrible luchador a menos a mi desde su debut, no ha terminado por convencerme, no encuentro palabras para describir que este podria ser un enterrador de talentos, Cesaro no merece este tipo de humillaciones/luchas donde no gane absolutamente nada, para mi el vencer a sheamus ya no te deja nada, es un simple soplon, su personaje es bueno, pero ya es hartante su dominio, cabe recalcar que una buena parte del preshow se le dedico al Orton vs Lesnar... la historia de cuenta sola.

2.- SWAFT Vs JeriKO: Para mi, la segunda mejor lucha del evento tuvimos de todo en esta lucha, tuvimos buenos movimientos, momentos chuscos principalmente con Owens, que espero su push este cada vez mas cerca, por que este tipo al parecer si va a tener su push y por lo menos una carrera mas briillante, actualmente esta muy bien posicionado y eso le da puntos extras, una lucha que no dejo de ser predecible por que se veia venir, me encanto la unión Jericho/Owens se acoplaron muy bien en el ring, se les vio muy buena union y espero que este equipo empiece a consolidarse, por que muchos esperamos a estos dos como campeones en pareja.. Enzo no termina por convencerme dentro del ring, por que fuera es un genio del microfono, un Cassady muy deslucido (aun no tiene madera para ser imparable) pero espero algo mejor para ellos, SWAFT son casi nuevos, asi que los frutos pronto llegaran.

3.- Charlotte vs Sasha Banks: ¿Sorpresa? Muchisima, yo no esperaba ver a Charlotte saliendo como campeona la noche de ayer, fueron muy altas las expectativas de que Sasha retendria el titulo, pero para sorpresa de todos no fue asi, Fue una buena lucha, estas damas nunca nos defraudan, se acoplan muy bien en el ring, yo no se que pasa con Sasha que no mas no convence, su reinado es imposible juzgarlo o calificarlo, pero me llama la atencion la poca confianza que se le tiene, se podran decir mil cosas que haya sido suspendida, que trae una lesion muy fuerte o que se vaya a ir de luna de miel, he escuchado tantas versiones, pero a mi lo que me deja claro, es que WWE no quiere hacer lo mismo que hicieron con Paige, veamos el resultado de Paige, suspendida, lesionada y totalmente muerta, bien por Charlotte que podra tener un reinado mas, sera corto, por que ahi viene Bayley? aun que creo sera muy rapido para ella subir y ganar el titulo.

4.- The Miz vs Apollo Crews: No tengo mucho que decir de esta lucha, me parecio totalmente aburrida, no me genero expectativa, una rivalidad muy pobre que espero haya acabado, The miz con un reinado muy pobre, Muy malo, con defensas muy faciles y muy predecibles.. menos la de extreme rules, pero de ahi en fuera su reinado es muy pobre, no ha defendido su titulo con alguien con quien pueda perder el titulo, el miz solo es su personaje, por que de ahi en fuera es un tipo aburrido, Apollo no esta listo y puedo decir que sera un jobber mas, su ascenso fue muy precipitado y su paso por NXT fue muy regular pegandole a malo, una lucha de 3 o de 2 MUY PREDECIBLE por eso creo que Miz tiene al titulo muy debajo de su nivel, tengo interes por ver quien sera el nuevo rival del Miz.

5.- John Cena vs Aj Styles: Un aplauso para estos dos grandes del cuadrilatero, ambos en sus dos luchas en solitario han mostrado que estan en un grandioso nivel,por fin alguien pudo parar al gran Cena una lucha llena de emocion, pero para mi igual no dejo de ser predecible, Cena por momentos demostro estar en un nivel impresionante, STyles esta listo para desbancar y quitarle ese titulo que le queda grande a Dean, me encanto para mi sin duda la mejor del evento, de las pocas que no decepciono, grande WWE por este tipo de luchas, me quedo agusto y conforme con la participacion que vi de ambos la noche de ayer, me quedo satisfecho por que era yo que yo esperaba, se lucieron en MITB, ahora fue mucho mejor, enhorabuena para ambos luchadores, la incognita queda en que pasara con John Cena?

6.- New Day vs The Club: Mal y muy mal, pesimo New day es una faccion importante, son buenos personajes los que tienen y tienen muy buena quimica como equipo la lucha no fue mala, pero tampoco fue extraordinaria para mi fue regular pegandole a mala, lo que muchos esperabamos era ver a The Club coronarse seamos sinceros, todos esperabamos esto, pero no sucedio, como lo decia New day se ven bien como equipo pero su reinado poco a poco va perdiendo forma, sus pocas defensas y sus maneras de ganar son aburridas y muy tontas a mi gusto, seamos sinceros New day debe ya desaparecer en la orbita de los titulos mundiales, poco a poco dejan de gustarme estos tipos, son comicos, si buen micro tambien, pero ya es tedioso verlos retener cada ppv, Joh stewart me da flojera como tiene que intervenir en luchas, simple y sencillamente que tipo tan nefasto y aburrido como colabora, Espero the club se corone hoy o JeriKO pronto.

7.- Dean Ambrose vs Ziggler: Dos luchadores que aun no me trago y me cuesta tomarlos en cuenta, ninguno me va o me viene, ninguno me parece merecedor de la posicion en la que se encuentran, por un lado Dean, que me da muchisima flojera, para mi es un tipo sobrevaloradisimo, tendra carisma y un poco de microfono, pero no, no y no me gusta no me lo trago, y luego con su super letal remate, una lucha TOTALMENTE predecible, Dean debera tener un rival digno, donde lo mismo que el miz deberian empezar a sufrir para retener, Ziggler bueno, su tiempo ya paso, su tiempo esta over, ya es aburrido verlo, su push o su mejor momento ya paso, se le hizo ver fuerte despues de vencer a Styles y a Wyatt, pero aun asi tampoco lo paso, pesima lucha por cierto que no tuvo emocion.

8.- 3 vs 3 divas: la tercera mejor lucha del evento para mi, a las 6 las vi muy solidad y digo creo fue un deleite para todos nosotros ver por lo menos a Nikki, Alexa, Becky, Carmella y Naomi, natalya no mas no.. jaja pero bueno la lucha fue buena, me gussto por Nikki que va a seguir dominando la division y creo que su reinado fue bueno, asi que me gustaria verla defender su titulo ante cualquier diva de SD! que es la marca que mas comptencia tendra en titulo femenino, me da gusto por ellas que poco a poco van subiendo y poco a poco van teniendo su debida importancia yo creo que la lucha fue buena por que hubo emocion y no fue tan predecible, vi muy bien a Nikki, Naomi y a Carmella asi que muy bien por la division de divas de SD!

9.- Finn Balor vs Seth Rollins: he escuchado y visto comentarios que Finn es un puto sobrevalorado,pero bueno no entrare en detalles sobre ellos, si no en la lucha, me gusto pero no fue al 100 de mi agrado esperaba mas de ellos, al ser una lucha de titulo mundial, me hubiera gustado que esta lucha se haya dado un poco mas arriba del evento, pero bueno bien por Finn, aunque tal vez haya sido precipitado,pero bueno la lucha fue regular y espero finn tenga un muy buen reinado, por que siento que lo merece, Seth no lo vi al 100 pero espero tenga su revancha y vaya creciendo.

10.- Rusev vs Roman: No dire nada, fue un fiasco todo lo que ya se habia preparado, y sin duda alguna pesimo como termino todo.

11.- Lesnar vs Orton: Quedaara a la deriva saber que fue lo que paso al final de la lucha, tanta promocion para tan poca lucha, si tuvo su emocion, tuvo sus momentos importante o de buena lucha, pero al final me quedo incoforme con lo qe vi, sepa que haya pasado, esta lucha le quedo gran el main event y de igual manera le quedo grande el evento, esperaba mas de ambos, asi que tambien no hay mucho que decir, si no esperar a ver que pasa.

La calificacion a este evento para mi fue de 3 a 4 muy predecible y muy poca emocion en sus luchas, no dieron la tallla para evento mas grande del verano.

Los leo a todos. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Analisis sobre Summerslam 2016 Empty
MensajeTema: Re: Analisis sobre Summerslam 2016   Analisis sobre Summerslam 2016 Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 7:36

A mi Sheamus me parece un excelente worker, quizás en su debut su push fue apresurado, pero de 2012 a 2016 hizo un trabajo genial, dando casi siempre buenas luchas y teniendo un buen personaje. Y eso de hartante dominio.. viene de jobbearle a Apollo Crews.

Cesaro desde hace año y medio siempre hace el mismo combate spot-spot-spot-nearfall-spot, es un buen luchador cuando se centra en eso, en luchar y no buscar constantemente la reacción del público.
Volver arriba Ir abajo
 
Analisis sobre Summerslam 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Summerslam 2016
» Pregunten sobre mí, sobre nutrición, gimnasio, economía...
» ¿Cuál es la lucha más comentada en la historia de Summerslam y el Summerslam más visto?
» Datos sobre WWE
» Queja Sobre El GM de NXT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Wrestling-
Cambiar a: