WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentario sobre la primera fecha de copa américa.

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Comentario sobre la primera fecha de copa américa. Empty
MensajeTema: Comentario sobre la primera fecha de copa américa.   Comentario sobre la primera fecha de copa américa. Icon_minitimeMar 5 Jul 2011 - 22:37

Lo Bueno.

- Perú Sorprendió: supongo que nadie esperaba que luego de las bajas de Jeferson Farfan, Claudio Pizarro, Cachito Ramirez y Zambrano, Perú podría hacer algo, pero jugadores como Vilchez, Advincula y sobre todo Paolo Guerrero nos taparon la boca, siendo Perú la selección que dejó más grata impresión segun yo. Markarian es un viejo zorro que sabe como plantear los partidos, lo de Perú fue una clara muestra de como se juega al contragolpe, e incluso tuvieron más jugadas se gol que Un Uruguay que por momentos parecía desorientado en el partido.

- La defensa de venezuela: supongo que para nadie hay duda que tipos como cichero y roberto rosales se lucieron ante la supermegahiperpeligrosa delantera de brasil, CUEK!!!! Para mi es la delantera más mala de brasil en años, pero no por eso estos tipos no van a tener meritos de haber anulado practicamente todo el partido a Putinho y Neymar. Otra cosa buena que hicieron fue presionar muy bien en mediocampo provocando que lucas leiva, ramires (aunque no es raro) y dani alves tengan muchos errores en la entrega de pases. Y Ganso fue anulado, aunque dudo que haya sido merito vinotinto, para mi Ganso aún está verde y no apto para jugar por Brasil.

- La reacción de Chile: Chile jugó un partido muy por debajo de sus capacidades, como siempre cuando un equipo se mete atras (recordar chile-suiza en el mundial), pero no es excusa, porque los buenos equipos deben resolver de cualquier manera un puzzle aunque sea complicado, y fue así como en el 2do tiempo isla, sanchez, suazo empezaron a crear jugadas que nos tienen acostumbrados y un VIDAL que sinceramente fue un monstruo no sólo por su juego sino por el empuje que metió. Los goles llegaron de la manera más extraña, puesto que chile es pésimo en las pelotas paradas, pero era de la única manera de hacer goles en una jornada donde suazo anduvo poco fino en el finiquito, aunque no fue el mejor partido de chile, hasta ahora ha sido la sleección con mejor propuesta ofensiva de la copa (aunque hay que verlos con equipos como uruguay que son más ofensivos).

- El arbitraje: el arbitraje ha sido bastante bueno, no ha habido errores muy graves, y no se ha visto favorecimiento a los equipos grandes, pero hay que esperar. Ahora que Argentina, Brasil están en problemas algun extraño error "sin querer" puede aparecer.

- El partido de Ecuador vs Paraguay: según yo este es el mejor partido hasta ahora de la copa, con muchos errores defensivos de ambos equipos pero fue el partido que se vio más dinámico, con un par de jugadores interesantes como Estigarribia por Paraguay y Benitez en Ecuador. Cuando Valencia empezaba a juntarse con los delanteros se lesionó, creo que Ecuador tiene cosas interesantes que mostrar en esta copa con su quinteto mágico: Valencia-Caicedo-Benitez-Mendez y Ayovi.

Lo Malo.

- Argentina: argentina tiene problemas graves en defensa, y no hay que ser muy inteligente para no darse cuenta de eso, y si un equipo como bolivia te causa problemas a los defensores ¿qué va pasar cuando jueguen ante falcao y teofilo??? Deben afirmar más aún aquello y sobre todo poner a los jugadores que realmente pasan por buen momento y no los que la afición de BOCA JUNIORS quiere ver!!!! Pongan a pastore y Aguero y saquen urgentemente a Banega y Tevez, esos jugadores no harán desplegar buen futbol a messi como si lo harían pastore y Aguero.

- Equipos ratones: algunos dirán es lo único que pueden hacer!! Pues si, pero venezuela, bolivia y méxico podrían aprenderle a Perú que es un equipo pragmático, que si bien contragolpeó todo el partido se generó buenas jugadas de gol, y sobre todo México con venezuela tienen hombres en punta que pueden contragolpear de manera más eficaz!! A lo mejor para estos equipos ese es su negocio, pero chile demostró que no siempre un esquema ratonil te hará empatar que es a lo máximo que aspiran estos equipos.

- Muchos peinados y poco juego: así muchos han resumido el partido de brasil y yo creo lo mismo. ALves, Robinho y Neymar sus 3 figuras en vez de concentrarse en sus rivales querían jugar para la galeria y fue muy pero muy poco lo que hicieron, viendo Putinho me pregunté ¿por qué no nominaron a Hulk??? ¿Hulk juega menos que Putinho???? Claramente no han tomado buenas decisiones en brasil, ya que hay varios jugadores que no deben jugar por el scratch y punto!!! Neymar es individualista, quiere lucir solamente él y mientras no mejore aquello Brasil seguirá jugando mal, y Dani Alves estaba haciendo tan mal partido que el DT debió cambiarlo por Maicon, que más fresco y conociendo lo gran jugador que es podría haber aportado algo.

- Ineficacia a la hora de definir: sobre todo esto le pasó a colombia y chile, se perdieron muchas ocasiones de goles, pero lo de colombia fue más grave no sólo por eso, sino porque se conformaron con un solo gol teniendo al frente al equipo más debil de la copa. Falcao sigue demostrando que por su selección no rinde como en Porto, Colombia llegó a tener 4 delanteros en cancha pero ni así pudo anotar, sus delanteros se molestaban entre ellos en punta, había mucha desorganización, que deben ir mejorando, ya que si bien tienen un equipo bueno en nombres y figuras, aún no logran desplegar un futbol en equipo.

- Uruguay: tuvieron jugadas tibias, forlan no lució y el gol les salió en el momento que perú jugaba mejor. Lodeiro tuvo un mal partido, no generó casi ninguna jugada de peligro y la estancia de cavani me pareció innecesaria porque con suerte lo nombraron una vez en el partido que fue cuando lo remplazaron. La defensa que generalmente se luce estuvieron muy mal, se desesperaban mucho cometiendo faltas. Menos mal que perú no tiene un buen chuteador de tiros libres o sino la victoria peruana era inevitable.
Volver arriba Ir abajo
 
Comentario sobre la primera fecha de copa américa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?
» Juego Copa América!!!
» JUGUEMOS CON EL SORTEO DE COPA AMERICA
» Mejor Jugador Copa América 2015
» ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: