WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?

Ir abajo 
+2
Evil
RateDX
6 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 18:46

Bueno pues para mi el que la va a ganar es Uruguay.

¿Porque?

Porque pues bueno no hay que olvidar el mundial que hizo, sin duda de lo mejor en muchos años, fue la mejor seleccion de america apenas el año pasado y si le toco con equipos de media tabla como Corea, Ghana, etc pero ahi esta Uruguay, jugo bien al futbol y le dio un verdadera partidazo a Holanda y Alemania, cosa que Brasil y Argentina no pudieron, hay que respetar a la garra charrua que pasa por un muy buen momento sin duda alguna, y cuenta con un crack, asi es Diego Forlan es el hombre que se hecha el equipo al hombro, siente la camisa de su pais con un verdadero idolo, Forlan te resuleve partidos en un abrir y cerrar de ojos, despues es el complemento ideal de 2 hombres que la estan rompiendo en Europa como Suarez que en lo poco que lleva en el Liverpool nos a demostrado mucho y muy buen futbol y que decir de Cavania que rompio la Serie A y llega en su mejor momento, Uruguay juega muy bien, un futbol agerrido, entiende su filosofia, como olvidar un buen jugador que hacia su trabajo de manera impecable como Arevalo Rios que en el mundial fue clave, su defensa que demuestra la verdadera garra charrua, con Lugano, Godin, los Pereira, Fucile, y un joven talento en la porteria como Muslera que le costo el 3er lugar en Sudafrica, pero no por un partido se va a analizar el desmpeño de un jugador, ademas de que tienen un verdadero maestro del futbol como Tabarez, Uruguay lucho con esfuerzo, calladitos y todo y con un buena manejo, Uruguay fue un espectaculo el año pasado y hoy este año ya es una realidad. Yo veo a Uruguay como el campeon de la copa america, cuidado con la garra charrua.

Spoiler:

Salu2!!!!

Opinen ;D
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 0:46

Lo va a ganar Uruguay, y anticipo la final, Uruguay vs Chile. Son los dos equipos más preparados, Argentina si bien es local no tienen buen equipo, sólo de mitad de cancha hacia arriba, y además en defensa sus jugadores casi ni juegan en sus equipos, ¿Milito??? ¿Garay???? A eso me refiero, y aunque el capitano siga siendo un crack, no puede competir de igual a igual ante jugadores de 20 años que le ganan en potencia física, ese es el único problema que le veo a Argentina en una selección plagada de estrellas. Ahhhh y si todos los calculos que tengo salen bien, Argentina se eliminará con Uruguay en semifinales, y Chile con Brasil. Y este es el punto que quiero llegar. Brasil actualmente no goza de un jugador estrella, es más, Neymar es bueno pero estrella???? Pues no, no es un jugador de otro nivel como Forlan, Alexis Sanchez, Messi o Pastore, aún le falta mucho, y una de esas cosas es triunfar en un equipo europeo, algunos dirán que eso no es importante porque Pelé nunca jugó en Europa, pero en los años 60 el Santos era el mejor equipo del mundo, hoy en día no es mejor que los mejores clubes de Europa, así que Neymar aún no es lo que todos dicen de él!!!! Y pues bien, Chile está mejor estructurado, Gary Medel y Arturo Vidal deben ser los mejores volantes centrales del continente junto a Mascherano , Alexis Sanchez es el actual jugador codiciado del continente, todos los grandes de Europa lo quieren, y lo más seguro que vaya al Barca y Mati Fernandez recuperó el nivel que lo llevó a ser el mejor jugador de América el año 2006!! Veo a Chile por fin esta vez con reales posibilidades de ganarle a Brasil, por eso creo que jugamos la final. Y bueno, los uruguayos cuentan con 4 jugadores que son crack, con defensas muy rudos que no tengo dudas que si alguien puede detener a Messi son precisamente los defensas de Uruguay, de una manera poco ortodoxa pero lo pueden hacer, y si sus delanteros andan finos pueden eliminar a Argentina.

Y la final, los uruguayos tienen 14 copas, chile ninguna, siempre nos jode la mentalidad, por lo tanto en el papel el ganador debería ser Uruguay, pero en futbol estamos parejos, es más somos de las 4 mejores selecciones del continente ya que Paraguay no existe.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeVie 1 Jul 2011 - 4:41

Lo más posible es que Argentina la ganará ¿porqué? porque tienen una plantilla que envidian todos, pero tienen algo negativo que no son un equipo en si, te diré algo, si Argentina logra hacer un equipo estable y lograr conjutarse como un verdadero equipo tienen todo para ganar, de media cancha para adelante tienen un poderío espectacular, Agüero, Tevez, Messi, Higuaín, Di María,Lavezzi, Mascherano, Cambiasso, Pastore... lo único malo de esta selección es la defensa y la portería que sinceramente no lo veo como su fuerte, pero ya saben lo que dicen la mejor defensa es el ataque y si Argentina tiene el balón y lo controla, ni quien los pare, en el Mundial les fue mal porque Maradona jamás supo armar un equipo y ahora con Sergio Batista se ve que se esta armando un equipo y este Argentina en su propia casa puede dar el gran paso.... pero además de esta Argentina se me olvida una selección que es aún más candidato que Brasil y esa es Uruguay, Uruguay tienen más que nombres, un equipo muy solido y como dijo RateDX atentos con este equipo, Cavanni que viene de una gran temporada con el Napoli, Luis Suarez que viene de en poco tiempo brillar con un Liverpool que andaba mal y llego este chico y el equipo pa' arriba, la lastima es que no se calificaron para competencias europeas, pero vaya que estuvieron cercas y siempre el gran capitán y el simbolo de Uruaguay Diego Forlán que si, no tuvo su gran temporada con el Atlético de Madrid, pero es un jugador consolidado y que es de cuidado, y además de eso traen el Loco Abreu que puede ser un cambio se medio tiempo y en la media me gusta mucho Lodeiro del Ajax... y su defensa es ruda y dominante cuidado con Uruguay tienen experiencia y juventud y además tienen algo que Argentina no tiene y es equipo y si Batista no logra armar a un equipo, adiós a la Copa América.

También esta Chile, que tiene una selección que dio buenas cosas en el mundial al mando de Bielsa, lo único malo que le encuentro a Chile es que no Bielsa ya no está y andan con nuevo entrenador y eso puede afectar en cierto punto y como no he podido ver partidos del Chile reciente, pero tiene jugadores a los cuales les conozco la capacidad como Alexis Sánchez, El Chupete, Beausejour, Paredes, Valdivia, Medel, entre otros, yo lo mantengo como una incógnita que puede dar la sorpresa y dar sustos y podría estar en la final, potencial tiene, y jugadores buenos igual los tiene, la incógnita es por el DT, y no hable de Brasil como un candidato firme porque este Brasil no es una de las mejores versiones del pentacampeón del mundo y yo no lo veo en la final, ni siquiera como un candidato fuerte a ganar el título... Argentina, Chile y Uruguay... ahí están los 3 candidatos.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 21:08

Como dije ya en ZDC la gana Chile sin duda Por que? Porque se lo toma enserio
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeVie 8 Jul 2011 - 23:20

No sé si la va a ganar, pero me gustaría que quien la gane sea Uruguay. Es un equipo de verdad y cada vez que lo veo a Forlán me doy cuenta de que es un fuera de serie. Si Argentina la gana es nada que porque es el organizador, pero si la pierde se aceleraría la salida de Batista y se pondría un DT como la gente. Chile todavía está en formación y si bien hizo un buen partido, casi se lo empata un México que ni siquiera trajo la Sub 20. Bolivia, México, Costa Rica y Ecuador están borrados casi de plano. Perú y Venezuela son los equipos que van a hinchar las pelotas pero se van a quedar por falta de plantel. Entonces todo debería quedar entre Argentina: que todavía tengo la esperanza de que se haga UN partido como la gente. Brasil: que siempre va de menor a mayor, arranca como un equipo que va a terminar mal y cuando menos te diste cuenta están en la final. Colombia: un equipo que me gusta bastante, Guarín me parece un jugadorazo que se fue como un perro de Boca, Falcao viene de tener una gran temporada, Teófilo tiene muchas condiciones y es suplente, además de que Perea y Yepes destilan groses. Chi Chi Chi Le Le Le (?): que es un equipo en formación pero tienen un técnico que por más que lo haya puteado mucho conoce el fútbol chileno y puede armar un buen proyecto, me parece que no le va a alcanzar para campeón, tienen a Alexis Sanchez en un buen momento (no me parece tan bueno como lo pintan, pero se ve que en Europa se enteró que jugan 10 más con él) y Gary Medel, lo defino con las misma palabras que dijo Riquelme cuando se fue, "se va el mejor jugador de Boca de los últimos años". Jugaba de 4, de 8, de 2, de 5, de lo que lo necesitaran. Y Paraguay: CUIDADO con Paraguay (también conocida como Argentina B (?)), hace varios años que vienen amagando con ser la gran selección de América y capaz que en el momento menos esperado se les da, es cierto que les falta el delantero este, el paraguayo (?), ¿Cardozo? Eeeeese mismo. Lo que les puede jugar en contra es que están subestimando la copa al llamar a alguien como Estigarribia.
Volver arriba Ir abajo
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 10:11

Pues Yo Pensabaa Que Mexico..
Pero No Se Pudo.. Voy Con Colombia Wink
Jajajajjaj no se creann ala verga...
con URUGUAY
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 2:19

La derrota de chile sobre venezuela es la derrota más frustrante de la historia del futbol chileno y ningun puto ha sido capaz de llamarle fracaso porque medel, sanchez, vidal, isla son jugadores consentidos por todos y nadie es capaz de decir que vidal se cagó durante toda la copa y que sanchez no le hace goles ni al arco iris, el unico que metio todo el partido fue medel, que frustrante perder con un equipo de mierda donde la victoria la celebran solo 3 PERSONAS mientras que en chile 17 millones de chilenos lloran por la derrota, weones cagones
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:19

Medel es uno de los mejores jugadores de la actualidad, nada más que no tiene prensa.

No me parece que lo de Venezuela sea tan así. De hecho me gustó que ganara por la razón de que se le daría cierta importancia al trabajo. Hace bastante que Venezuela dejó de ser el equipo al que se le hacía 5 goles por partido y eran 6 puntos asegurados en la eliminatoria. Se viene haciendo un trabajo sostenido desde el 98 con Pastoriza y un proyecto sostenido en el tiempo, como debería ser.

Me parece que si Chile sostiene a Borghi por un tiempo, tiene el plantel como para hacer algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 4:42

Igual me parece bien el remezon que tuvo argentina, colombia, chile, así las clasificatorias se jugarán más en serio, ahora nada parece seguro, yo de la carrera del mundial sólo sacaría a bolivia, el resto cualquiera puede clasificar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?   ¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien creen que gane la Copa America 2011 y Porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor Jugador Copa América 2015
» Comentario sobre la primera fecha de copa américa.
» ¿Hubieron ayudas arbitrales a Chile en la Copa América?
» Juego Copa América!!!
» JUGUEMOS CON EL SORTEO DE COPA AMERICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Deportes-
Cambiar a: