WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)

Ir abajo 
+4
Creed
Icon One
The Golden Candres
RateDX
8 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:08



WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Wwe_ra12

[color=red]Extreme Rules termino, y vaya que cambio mucho el panorama de WWE, ya que ningun campeon retuvo su cinturon y se corono a un nuevo Intercontinental Champion, nuevos campeones mundiales por equipo y a un nuevo WWE Champion, el siguiente PPV es Over The Limit y la lucha por el WWE Championship sera una Triple Amenaza donde ya estan 2 luchadores seguros y hoy se conocera al tercer hombre.

__________________________________________


Y ahora señoras y señores el que sale es el nuevo y flamante WWE Champion, el hombre que en WrestleMania gano la primera edicion de King of WrestleMania, con ustedes The Fallen Angel!!!!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 3197364331_c573cb13b6

The Fallen Angel:
Vaya que es bueno estar aqui, muchos no pensaban que lo iba a conseguir, pero aqui esta la respuesta, yo ante ustedes como su nuevo monarca, como su nuevo rey, como su nuevo WWE CHAMPION, en WrestleMania derrote a luchadores de RAW y de SmackDown!, simplemente les patee el trasero en el escenario mas grande de todos, los humille y me lleve el King of WrestleMania y con ello una lucha titular en Extreme Rules, yo sabia que en Extreme Rules me enfrentaba a un rival peligroso, me atrevo a decir que estamos en el mismo nivel tambien se que es un hombre que ganaba cuando era el menos favorito, igual que yo, asi que Attitude con gusto te dare la revancha por el WWE Championship cuando quieras, donde quieras y la estipulacion que eligas, ya que eso es lo que hace un gran campeon, da luchas para siempre demostrar el verdadero nivel que tiene. Y si crees que te tengo miedo Attitude estas completamente....



Increible ahora se escucha la musica del ex-WWE Champion, el hombre que cayo desde la X colgado en Extreme Rules y perdio de manera impresionante el WWE Championship, el es Pheddy.Attitude!!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) AJ_Styles_Smaller-239x300

Attitude:
Vaya, vaya, vaya miren nada mas lo que tenemos aqui, Fallen Angel y el WWE Championship en su hombro, bien yo soy una persona decente, asi que Felicidades Fallen, me derrotaste.


Pheddy.Attitude y Fallen Angel se dan la mano en el centro del ring como muestra de respeto y profesionalismo.

Attitude:
Pero ahora hay que aceptar los hechos me derrotaste y si lo acepto, acepto mi derrota como hombre, pero hay algo que no acepto Fallen, la forma en que mi tiraste desde la X en Extreme Rules, demonios!!! habiamos tenido una gran lucha, una de las luchas mas memorables por el WWE Championship, mejor que la Elimination Chamber en donde me corone Campeon y mejor que la Hell in a Cell donde retuve mi titulo en WrestleMania, pero tu la machaste con un acto de cobardia, ambos estabamos compitiendo de tu a tu, de hombre a hombre pero le escupiste al honor de la lucha libre y me diste una patada de faul, que decpcion Fallen, me has decepcionado.

The Fallen Angel:
No hay excusas Attitude, esa era una lucha sin descalificacion y yo podia hacer practicamente lo que me diera la gana, asi que no quiero que manches mi primer reinado con una excusa de un mal perdedor, porque si haces eso me vere obligado a....



Pero que rayos, ahora sale a escena el hombre que derroto a Creed en una lucha tan brutal como el Parking Lot Brawl, señores y señoras ante ustedes Criki!!!!!!

Criki:
Haber hay que aclarar algo señores por favor, estoy harto de su circo que tienen aqui, Fallen Angel y Attitude ustedes ganaron el WWE Championship por una simple razon, la razon es que yo no estaba buscando el WWE Championship, mi objetivo era Creed y cerrarle la boca, y lo logre en Extreme Rules le gane en la lucha mas brutal de la noche lo hice y ahoera si por fin que acabe con el creo que es hora de coronarme como WWE Champion por segunda vez, asi que Fallen Angel porque no luchas en Over The Limit ante un hombre que si gano su lucha en Extreme Rules.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 20091117-jericho-1

Exacto la pedrada fue para ti Attitude, yo gane en Extreme Rules, tu perdiste en Extreme Rules asi que yo y nadie mas que yo se merece luchas en Over the Limit ante Fallen Angel por el WWE Championship, asi que señores el reto esta lanzado, y si alguien se opone, asi es Attitude una vez mas hablo de ti, si te opones a lo que pido esta misma noche te puedo patear el trasero y demostrate a ti y a este campeon de papel que yo sere el nuevo monarca de la WWE, por que yo soy Dios y ninguno de ustedes dos ni otra persona se merece esta oportunidad de la manera en que yo me la....



Eramos muchos de por si y ahora parece el hombre que perdio ante Criki en Extreme Rules pero lo derroto en WrestleMania, esto esta 1 - 1 pero que es lo que quedra aqui, el es el Maximo Oportunista Creed!!!!!!!!

Creed:
Ey!!!! esperen un minuto caballeros y Criki, bueno hay que ir directo al grano, asi es lo acepto perdi ante Criki en Extreme Rules, pero yo lo derrote en el escenario mas grande de todos, lo derrote y lo humille en WrestleMania, no se si sabes contar Criki, pero en mi libro estamos empatados y solo hay una manera de decidir esto, y la manera es que tu y Attitude luchen en Over The Limit mientras yo lucho contra Fallen Angel en el mismo PPV pero por el WWE Championship, es lo mas facil que se puede hacer para solucionar esto, por favor aceptenlo, Criki perdiste en WrestleMania, Attitude perdiste en Extreme Rules y para ser honestos la gente ya se aburrio de verlos a ustedes, la gente lo que quiere es la vieja escuela una vez mas en los eventos estelares.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Edge-wwe-17955409-303-390

Ahora si no aceptan esto yo estoy disponible hoy, aqui y ahora para patearles el trasero de una buena vez para dejar en claro que yo soy el que merece esa oportunidad, siendo honestos un Creed vs Fallen Angel vende muchisimo mas que un Criki vs Fallen o que un reptitivo Attitude vs Fallen.

The Fallen Angel:
Mira Creed yo te respeto hombre y me encantaria luchar contra ti en un mano a mano por el WWE Championship, esa si que seria un gran lucha, pero como lo dije al principio yo soy un gran campeon y lo primero que debo hacer es darle al ex-Campeon su revancha mandatoria, pero creeme voy a retener el WWE Championship para en un futuro muy cercano defenderlo ante ti y tener el Dream Match que toda esta gente anhela con ver.

Criki:
Woo Woo Woo esperen un minuto, si alguien se merece esas oportunidad despues de su lucha en Over The Limit ese soy yo, yo derrote a Creed en Extreme Rules por lo que me gano ese derecho, si perdi en WrestleMania pero eso ya quedo hace unas semanas, mientras que Extreme Rules fue hace una semana por lo que el siguiente en linea seria yo y nadie mas que yo.

Attitude:
Haber, haber dejame interrumpirte ahi Criki, hay que ser objetivos, tu no eres nada, tu has perdido cada oportunidad por el WWE Championship que has tenido y la unica ocasion en que lo ganaste fuiste apaleado por el gran Ken Anderson por lo que lo perdiste la misma noche en que lo ganaste y en cambio un gran luchador como yo, apenas en Elimination Chamber recibo mi pimera oportunidad al titulo y esa misma noche salgo con el oro entre mis manos, asi es Criki ese es un gran campeon, y asi lo dije y asi fue como paso, y ahora hare todo lo posible para poder....



Esto si que es increible, ahora sale el hombre que forma parte de las campeones mundiales por equipo, un hombre que desde hace mese tambien quiere ese WWE Championship, el es The Rock!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Wwe-sd-mvp-4

The Rock:
Porque esas caras?? les sorprende verme, bueno veran yo estaba haya atras viendo todo esto y tenia que hacer algo, no les podia dejar toda la diversion a ustedes 4 nada mas, yo tambien necesito divertirme, veo que estan diciendo que ganaron en Extreme Rules, bueno no ven esto, es una parte de los WWE Unified Tag Team Championships, yo tambien gane en Extreme Rules y si eso significa una oportunidad al WWE Championship, pues bienvenida sea.

Criki:
The Rock, no no no y no que rayos hace aqui, estas son las grandes ligas tu ya no perteneces aqui, este es el lugar de luchadores que podrian llegar a ser WWE Championships, tu eres un mediocre que su maximo logro es ganar el Intercontinental Championship, que miserable eres, tu no ganaste en Extreme Rules, Evil fue el que gano, mientras tu estabas totalemnte masacrado, Evil escalaba las paredes de esa estructura y les daba los Unified Tag Team Championships a ustedes los American Wolves 2.0 asi que si alguien se merece si quiera estar aqui ese es Evil tu no lashley.

The Rock:
Pfff por favor Criki, tu no eres nadie para cuestionar lo que he ganado aqui o lo que no he ganado, asi que te pido de la manera mas respetusos que cierres tu hocico, ahora Evil no se encuentra esta noche aqui en RAW por lo que yo soy American Wolves 2.0 y te exijo Fallen que me des una oportunidad.


Fallen Angel se disponia a hablar pero es interrumpido por esto.


Y ahora el hombre que aparece es el que logro ganar el Intercontinental Championship y que seguramente quiere ir por el WWE Championship, estamos hablando de The Icon One!!!!!


The Icon One:
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Jeff%2BHardy
Alto aqui señoritas, dejen de pelear, yo soy mejor que todos y cada uno de los que estamos reunidos en este ring, por lo que claramente sere yo el hombre que enfrente a Fallen Angel en Over the Limit en una lucha de Campeon vs Campeon donde Winner Take All.

Criki:
Que demonios!!!! Tienes que estar bromeando solo eres un jobber, mira niñito estas son las grandes ligar largo de aqui o te saco a patadas. Estoy harto de ustedes mediocres que vienen aqui a decir que se merecen oportunidades, yo aqui dire lo que se debe de hacer ya que no hay autoridad, aqui solo Attitude, Creed y yo hemos sido Campeones Mundiales por lo que nadie se merece esa oportunidad entre The Rock o The Icon One, ahora Attitude fue derrotado por The Fallen Angel en Extreme Rules por lo que lo justo seria mandarlo a la colo, Creed fue derrotado por mi asi que se va a la cola, lo justo seria en Over the Limit The Fallen Angel vs Yo su Dios todopo....



Y por fin alguien viene a poner orden a esto que se habia convertido en una verdadera fiesta, con nosotros aparece nuestro Gerente General de RAW, RateDX!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) L
RateDX entra al ring y viene dispuesto a poner en claro quien es el que manda aqui.


RateDX:
Vaya, vaya pero que rayos esta pasando en mi ring, esto es RAW no es un circo, ahora yo soy el que manda aqui Criki, esto es RAW!!!! esto no es SmackDown! asi que analizando muy bien las cosas, yo estaba en mi oficina con un par de nenas viendo todo esto que pasaba y me dije a mi mismo, no puedo dejar que mis luchadores se maten por una oportunidad al WWE Championship, por lo que dejare bien en claro que en Overt The Limit tendremos una Triple Amenzaz por el WWE Championship, en la que obviamente estara The Fallen Angel vs Attitude vs el ganador del Beat the Clock de esta misma noche donde se vera que yo soy un Gerente Generoso ya que practicamente todo el roster aspirara a retar el WWE Championship pero solo el mejor de esta noche llegara a Over the Limit a enfrentar a Attitude y The Fallen Angel. Ahora hablare sobre los luchadores que estan aqui, The Icon One te enfrentaras al hombre que te pateo el trasero en Over the Limit despues de coronarte Intecontinental Champion, asi es tu vs THE LOST HERO!!!!!!
The Rock, vaya vaya por fin ganas el Unified Tag Team Championships, mucho se cuestiona, pero yo se que eres parte fundamental de American Wolves 2.0 y para que le pruebas a todos los que se atreven a cuestionarte yo te ponde ante THE J.E.M!!!!!! pero no en una lucha normal, no nada de eso te enfrentaras a el en un STEEL CAGE MATCH!!!!!!
Y nuestro evento estelera demostara quien es el mejor, Criki perdite ante Creed en Hardcore Match en WretsleMania IV, Creed perdiste ante Criki en Extreme Rules en un Parking Lot Brawl, pero esta noche se demostara quien es el mejor ya que nuestro evento estelar sera una lucha mano a mano entre CRIKI VS CREED!!!!!!
Esas y mas luchas tendremos hoy, pero porque decirselos si se los puedo demostara que arranque el show.


RateDX se va del ring, mientras que los luchadores en el ring se quedan sorprendidos por las luchas que se pactaron para hoy, sin lugar a dudas tendremos una asombrosa Amenaza Triple en Over the Limit.


__________________________________________

Nos dirigimos a una entre vista con Smooka en Backstage.

(Se pone todo oscuro y solamente se prende un reflector)


WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 666D56A462E75682B1D6A0_Large

Todd Grishman:
Y bien Smooka ¿Que es lo que opinas del reinado de American Wolves 2.0?

Smooka:
Clap, clap, clap. Felicitaciones a los American Wolves 2.0, evidentemente los subestimé pero lograron hacerme dar la mejor lucha en mucho tiempo. Una oportunidad para demostrar que la división de parejas está más viva que nunca habiendo únicamente 2 tag teams en toda la empresa. Estuvieron mucho tiempo buscando estos títulos hasta que finalmente lo lograron pero tengo que decirles algo... ñañañañaña (?) nosotros lo conseguimos antes WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 986467179. Pero en serio, no se duerman en los laureles porque esto recién empieza y en OTL algo grande va a darse. Grande no, ENORME! Me estoy preparando como hace mucho tiempo no lo hacía porque quiero tener esos títulos de vuelta. Como parte de mi preparación puedo llegar a tener la oportunidad de ir por el campeonato de la WWE pero hoy ese no es mi objetivo principal, HOY quiero redimirme porque se que la derrota en ER fue culpa mía. Todavía tengo mucho para dar y ustedes lo van a ver!!!

__________________________________________

Primera Lucha: Estos hombres no han sido del todo responsables en sus luchas de RAW, pero si son los mejores de todo este evento se pueden llevar una oportunidad al WWE Champion en Over the Limit.

Beat the Clock Qualifying Match.
619 mysterio vs candres shelley vs The Master Dynamite vs Sickest Tijuana Warrior

Queda en un:
Beat the Clock Qualifying Match.
candres shelley vs The Master Dynamite


Ahora para iniciar este torneo relampago, el primero que sale a luchas es el hombre que si bien no es del todo responsable sabemos que tiene un enorme futuro por delante, con ustedes Master Dynamite!!!!!!!


Y ahora aparece La Vibora de WWE, tambien otra persona con muchisimo futuro dentro de esta empresa, pero tiene que empezar a demostrar su maximo potencial para encabezar grandes luchas, es candres shelley!!!!!!!!!!

El arbitro manda a sonar la campana y con ello el reloj comienza a avanzar
00:00
de inmediato vemos como candres shelley se eleva de una manera impresionante y conecta de lleno.....

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Ven_display_image
Dropkick!!!!!!!!! durisimas las patadas que mandan a Master Dynamite a comer lona, ahora candres se quiere dar prisa y ahora levanta a Master le conecta tremenda patada y le aplica Fisherman Brainbuster!!!!!!!!!!!!! increible!!!!!!! asi de efectivo es el castigo yo creo que es todo para Master que se ha quedado en la lona y se duele, pero poco le importa a candres shelley que ahora lo cubre y 1......2......2.99999999999999999 por poquito!!!!!!!!!! Master no se como pero logra levantarse, estos dos chamaquitos se estan dando con todo, candres shelley quiere terminar con esta lucha y por eso se sube a las cuerdas, se encuentra en lo mas alto y ahora se lanza en Phoenix Splash!!!!!!!!!!!!! pero OMG!!!!!!!!!!! Master Dynamite logra quitarse y el castigo si que es brutal, candres shelley se estrella contra la lona y se ha quedado totalmente despedazado, mientras tanto Master Dynamite se rie de ese castigo y ahora poco a poco vemos como Master con el apoyo de las cuerdas se levanta, ahi va de poco a poco y ahora va hacia donde esta candres shelley, lo levanta, Master se pone atras de el lo engancha y Tiger Suplex 09!!!!!!!!!!!!! espectacular el castigo, Master voltea a ver el
11:50
cronometro, se tiene que apurar por lo que vuelve a levantar a candres lo deja en el centro del ring tambaleandose, pero Master toma impulso gracias a las cuerdas y ahora Shotei!!!!!!!! espectacular el puñetazo le a dado de lleno a candres shelley, impresionante la paliza que se estan dando, Master Dymanite lo esta sintiendo sabe que lo puede acabar en cualquier momento, y ahora al parecer esta anunciando que es todo para candres shelley, el publico tiene a su favorito unos estan con Master pero otros apoyan a candres, dividido el estadio, gran combate nos estan dando estos 2 jovene y prometedores talentos, veamos si logran aprovechar esta oportunidad que puedes ser unica en la vida, Master con mas ventaja ya que tiene a candres shelley en la lona, ahora si Master levanta a candres shelley, lo engancha y Capture Suplex!!!!!!! durisimo el golpe que se lleva en la nuca al caer candres shelley, no le da tiempo ni de protegerse y ahora si al parecer Master Dynamite se ve como el ganador de esta lucha, una vez mas se crece en el centro del ring y anuncia el final de candres shelley, dice que lo va a hacer rendir y.....

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Kurt-y-orton
Ankle Lock!!!!!!!!!!! tremenda llave con presion invertida al tobillo, vemos como grita de dolor candres shelley, el castigo es brutal, muy duro, y Master Dynamite aprieta y aprieta, el arbitro le pregunta a candres shelley si se rinde, este le dice que no, y ahora si me parece que esta apunto de tocar la lona, se estira pero no alcanza a llegar a las cuerdas y ahora gira y lo logra!!, se quita a Master Dynamite con una patada y lo manda a estrellarse contra el esquinero, se pega en la nuca, Master Dynamite su duele, pero se levanta y busca a candres shelley, pero OMG!!!!!!! candres shelley madruga a Master Dynamite con RKO!!!!!! el Knocaut de candres le a dado de lleno a Master Dyanmite que no se lo veia venir y ahora con un brazo, intenta llegar hasta Master y lo logra, ahora lo cubre y 1.....2.....3 se acabo la lucha y el reloj se detiene en

17:35



__________________________________________

Todo el lugar se sumerge en una obscuridad que predomina, el titantron no muestra nada, todos están callados esperando que algo suceda, lo primero en verse es como la pirotecnia deja salir unas flamas enormes, pero nadie sale. En el tron después de un tiempo aparéese una imagen y es una mascara, pero de quien es?

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 2a5evzm



El silencio sigue dominado asta, que carajo? Es la música de Iori pero la obscuridad sigue esto es extraño, sale un hombre encapuchado y trae la mascara que vimos hace unos instantes, esto es tan confuso, que tienen que estos hombres? Puede ser posible?

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 188145_172834722735830_4029699_n

Bueno de una vez me dejare de jugueteos ustedes ya saben quien soy (se quita la capucha y muestra el rostro), este es mi nuevo ser, pero se deben preguntar que es lo que en realidad sucede, ha? Aun no lo entienden, desde hace tiempo he vivido bajo una mascara escondiendo mi verdadero ser y ese que pensé que había muerto ayer se manifestó, me hizo recordar lo que en realidad era sentirse ser yo, ahora muestro mi verdadera cara, el rostro de la obscuridad, el de la maldad, mi verdadera cara.

Hace ya hace un tiempo muchos escucharon de mi propia boca y podían verlo en mis ojos, no estaba bien, una voz me atormentaba pero ahora como verán hicimos las pases a un precio, ella me deja usar mi verdadero potencial reprimido durante hace tiempo y a cambio yo le doy el alma de mis victimas, la sangre de cada uno de ellos, los are sufrir para que de esa manera se sienta zaceada.

Ustedes escépticos verán como mis palabras se hacen realidad, como ese ser tan grande que no le importaba hacerse daño así mismo regresa, verán como estoy aquí para limpiar este lugar de todo impuro, de esas personas que tienen su alma tan manchada, para esos indignos..

Anoche en mi patio Extreme Rulez fui humillado de la peor forma al ser derrotado por un novato, ayer mis miedos regresaron, esos demonios del pasado se hicieron presentes, pudimos ver como me dio tanto miedo poner en riesgo mi carne para así conseguir mí cometido… Y que fue lo que vimos? Ha un mediocre novato caerme desde una escalera mientras yo me quedaba inmóvil, que fue lo que me paso? El miedo se apodero de mi? No lo se pero ahora eso es lo de menos.

No me interesa ese cinturón intercontinental para nada, al contrario, que estaba pensando el GM? Me pone contra unos mocosos, yo con toda mi carrera, que me convertí en alguien consagrado en el territorio independiente, que fue reconocido por haber entrado a cualquier infierno, por nunca haberle huido a ninguna reto, por haber hecho del ring una carnicería, pero eso a quedado en el pasado..

Mis metas ahora son comenzar desde 0 nuevamente, dar a conocer lo que en verdad soy capas, demostrarles mi crueldad, y sin importar quien tenga que malbaratar para llegar a lo mas alto de esta marca adelante pónganme a quien quieran, que si no soy nadie por mi derrota de ayer? No eso no, lo de ayer no se repetirá, nadie me había hecho sangrar en mucho tiempo y esto no me gusto, se suponía que yo era el hacia sufrir pero esta vez fue la acepción.

Esta noche me están dando oportunidad de revindicarme y ganar la oportunidad por el cinturón máximo de esta empresa, ahora no bajare la guardia y de paso con tu sangre Victor 4 le daré su primer oferta a la mascara y ten cuidado con lo que haces porque te puede costar ya que SATANAS ME PROTEGE.

Y desde ahora es mejor que vayan pensando a quien rezarle ya que volveré a sus mentes atormentándolos, volveré a causar terror y pídanle que se apiade de sus almas porque YO NO LO VOY A HACER.


__________________________________________

Segunda Lucha: Otra lucha clasificatoria para el sacar al 3er hombre que estara ante The Fallen Angel y ante Attitude. Este hombre humillo al recien coronado Intercontinental Championship y veremos si es capaz de vengarse.

Beat the Clock Qualifying Match.
The Icon One (c) vs The Lost Hero

The Lost Hero dio positivo en Clembuterol, por lo que fue suspendido una semana, lo tendremos de vuelta para la proxima, claro siempre y cuando la WADA no lo permita.

__________________________________________

Nos vamos a la oficina de RateDX que al parecer esta hablando con alguien.

RateDX:
¿Que tal ya se te extrañaba hombre, sera un placer tenerte de vuelta con nosotros

Hombre Misterioso:
Los Rated tambien ya extrañaba esto, pero ya lo decidi y quiero regresar a RAW.

RateDX:
Sera un placer verte de nuevamente con nosotros, te parece la proxima semana??

Hombre Misterioso:
Claro que si, por aqui nos veremos, a partir de la proxima semana.


__________________________________________

Tercera Lucha: El reto de batir al reloj continua entre 2 hombres que estuvieron involucrados en la lucha por el Intercontinental Championship, pero ambos cayeron y perdieron oportunidad, quien sera el hombre que gane?? Ademas tambien tendremos a un miembro de los Scarred Suicidals.

Beat the Clock Qualifying Match.
Inmortal Iori vs Victor´4 vs Smooka


El primero en salir en Inmortal Iori, que es abucheado por
todo el publico presente, pero a el parece poco importarle.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 188145_172834722735830_4029699_n


Es Smooka. Que es muy querido por todo sus fans, saludando a
su publico ingresa al ring muy confiado.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) DSC06562

17:35
El arbitro manda a sonar la campana los dos miden fuerza y Smooka lo encierra con un candado a la cabeza, ahora Inmortal lo hace rebotar contra las cuerdas pero Smooka es mas fuerte y lo taclea facilmente ahora lo levanta y lo azota contra la lona y despues machetazo de pierna, ahora lo levanta nuevamente pero Inmortal lo madruga con golpes al abdomen y despues una patada a la nuca, ahora sube al esquinero rapidamente y super plancha pero Smooka se sale de ahi despues rebota contra las cuerdas y le da un lazo ahora el tomara vuelo esta subiendo al esquinero y lo impacta con super codazo ahora hace la cuenta 1...2 !NO! aun no, Smooka lo levanta y lo lleva al esquinero agarra vuelo y vien con
12:38
una patada pero Inmortal se sale de ahi y Smooka queda atorado, ahora Inmortal ve que tiene una oportunidad grandiosa agarra vuelo y
superkick pero ... Smooka se hizo el que estaba atracado y se agacha en lel move y le da una tremenda DDT y parece que que lo quiere terminar con una Mondo Sledge, lo agarra pero Inmortal con su brazo lo empuja este cae y ahora le hace Iowa State Cyclon.Hace el conteo Inmortal 1...2...9999 ahora lo levanta pero smooka lo sorprende con machetazos y mas machetazos y lo lleva hasta el esquinero con los machetazos y el publico comienza a abuchearlo, ahora Inmortal toma vuelo y le da tremendo rodillazo a la cara a smooka y
09:35
despues lo manda de cara contra la lona, ahora se hace rebotar contra las cuerdas y machetazo de pierna pero smooka se sale de esa situacion incomoda y le hace Double Knee Facebreaker, Inmortal sale del ring tras eso, ahora smooka sube al esquinero y se lanza con todo sobre Inmortal afuera del ring pero este lo sorprende en pleno vuelo con patadas voladoras, Inmortal sube mientras que smooka queda afuera K.O, el arbitro hace la cuenta 1....2...3...4...5...6...7...smooka ya esta por el filo del ring 8...9... smooka ya subio, ahora Inmortal lo ataca con pisotones y golpes en todo el cuerpo ahora lo levanta pero smooka lo sorprende con suplex estomago contra estomago lo levanta y le aplica un buen suplex ahora smooka celebra con el publico y dice que lo terminara con su llave favorita , pero Inmortal le hace lo madruga¨ 1...2...99999!NO! !CASI! !CASI! QUE SE LO LLEVA
05:46
FACILMENTE LA LUCHA Inmortal! Smooka esta molesto y va con todo pero Inmortal lo torea y smooka cae de cara sobre el esquinero ahora Inmortal se pone detras de este y le hace
General Order 24! OMG OMG parece que esto es todo para Smooka, Inmortal le hace la cuenta 1...2.......3333, Inmortal acaba de ganar la lucha, muy adolorido a pesar de que la gente lo abuchee se va del ring, con una sonrisa.
02:07



Inmortal Iori lo hizo, lo a conseguido y ahora el tiene el tiempo a romper con un 15:28

__________________________________________

Ahora vemos como Evil se marcha a su casa ya que esta noche la tendra libre y se prepara para lucha contra Smooka la proxima semana aqui en RAW, vemos como Evil se dirige a buscar su carro. Pero parece que ahora alguien le grita: Ey Evil!!!!!

Evil voltea y OMG!!!!!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Art204-luchafluorescente-fig1
Es Smooka!!!!! y le arrojo Tubos de Luz, esto si que es brutal y es un acto cobarde por parte de Smooka que sin previo aviso acaba de destrozar a Evil, ahore le da patadas y mas patadas, Evil no se puede defender y no hay nadie aqui que lo pueda salvar, esto si que es accion violenta, ahora Smooka toma a Evil y OMG!!!!!! lo arroja contra la parte delantera del carro del propio Evil y queda practicamente destrozado el vidrio delantero, pero eso es lo de menos seguramente Evil tendra cortaduras severas.


Smooka:
Evil!!!! Tu y Yo la Proxima semana en 200 Light Tubes Match.


Que clase de lucha acaba de proponer Smooka, veamos si Evil acepta, pero en primer lugar ojala que se recupere pronto y pueda estar con nosotros la proxima semana.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Cena%2Bjbl%2Bparking%2Bnew%2Byork-wweispanis
Vemos como quedo el cuerpo de Evil totalmente destrozado y ahora si llegan las aistencias medicas.


__________________________________________

Cuarta Lucha: El torneo seguira toda esta noche y en esta lucha veremos a 2 hombres que se odian, son integrantes de grupo rivales y hoy se jugan mas que una oportunidad titular se juegan el orgullo de sus equipos. Pero vean nada mas y nada menos donde sera esta lucha, parece que la Punjabi Prision no les basto, ahora chocaran en un Steel Cage Match.

Beat the Clock Steel Cage Qualifying Match.
The Rock (c) vs The J.E.M

The Rock tambien salio contaminado en una analisis, lo mismo que Lost Hero, por clembuterol, esperemos tenerlos de vuelta para la proxima semana.

__________________________________________

Main Event: La ultima lucha de la noche no puede ser otra mas que esta, en WrestleMania gano Creed, en Extreme Rules gano Criki, la tercera es la vencida, hoy se decide quien es verdaderamente el mejor de estos 2, talvez no les interese la lucha por el WWE Championship, lo que les importa es derrotar el uno al otro y poner el resultado 2 - 1 a favor del ganador

Beat the Clock Qualifying Match.
Criki vs Creed



Sale Criki a escena, se dirige rápidamente al ring, mirá al público con cara burlona y satisfecho de lo hecho en Extreme Rules, toma el micrófono y se dispone a hablar.
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 812e53bf04o19939.jpg

Criki: Ejem... ¿Vieron que paso en Extreme Rules?, ¿lo vieron?, si no lo vieron.... les traigo una pequeña repetición de lo que ocurrió en WWE Extreme Rules 2011

Sucedido en Extreme Rules escribió:
Pero si criki choca con Creed ahí puede lesionar a Creed seriamente… Así que Creed aun sostenido al momento del choque… ESTE SALTA CUANDO EL AUTO ESTA EN MOVIMIENTO! Y CAE DURAMENTE AL PISO!!!.... Pero el auto sigue en dirección y…. CRIKI CHOCA EL AUTO CONTRA LA PARED!!! Oh dios mio, por un lado Creed tirado en el piso y por otro lado Criki en el auto después de chocar… Los referis y equipo medico se van a asegurar si Criki esta bien, abren la puerta y Criki cae del auto! Quedo muy mal por el choque… Oh dios mio… Criki esta algo cerca de Creed… Que hace Criki… ESPEREN UN MINUTO! Criki se empieza a arrastrar a Creed…. CRIKI LLEGA… Y LLEGA AL CUERPO DE CREED… El referi tiene que contar y cuenta ………1………………………………………………..2…………………………………3!!!!!!!!
LO HA LOGRADO! INCREIBLEMENTE LO HA LOGRADO… CRIKI HA VENCIDO A CREED EN UNA DE LAS LUCHAS MAS PELIGROSAS EN LA HISTORIA DE WWE!!!.... Criki poco a poco se reincorpora aunque no puede ya que esta muy lastimado por los daños… Pero los referis le ayudan a levantarse y se lo llevan con ayuda… Pero Criki aun tiene fuerzas para levantar el brazo!!!


Criki: Jajajjajaja, todo el universo de la WWE, todos los patéticos luchadores de esta empresucha que depende de mi persona, todos dudaron de mi persona para llevarme dicha lucha y díganme ¿Dónde esta esa gente ahora?... yo les diré donde esta esa bola de hipócritas mal nacidos, están escondidos debajo de una piedra, ahí se metieron toda esa bola de putas.

Y hoy... ¿Saben que pasa hoy?, hoy se cierra el último capítulo de Creed Vs Criki, donde el ganador se lleva todo, tanto la oportunidad por el WWE Championship como también la gloría y ese seré yo, aceptemoslo Creed lo de WrestleMania paso por una simple lesión y tú mi patético amigo lo sabes, tú lo sabes.... lo de WrestleMania jamás paso... ES MÁS DESDE HOY YO DIGO QUE EN WRESTLEMANIA LA LUCHA CRIKI VS CREED JAMÁS SE DIO, si desde este momento esa lucha no existió y lo de Extreme Rules si existió, esa fua una lucha magistral que se robo la noche, mucho mejor que todas las demás luchas de RAW y sus campeones de papel, ¿quién carajos es The Icon One?!!! y sobre todo ¿The Fallen Angel?!!!, bueno entiendo campeón de papel con campeón de papel se entienden jajajaja

Attitude perdió su título por MALO, y The Fallen Angel el Mr. WrestleMania o debería decir Mr. Segundón porque eso era el KOW un torneo para segundones como The Fallen Angel, pero ya vayamos al tema de esta noche que me perdí un poco, Creed si quieres que te pase lo de Extreme Rules no te presentes por favor, sé que aún puedes durar más no obligues a tu retiro tan rápido, porque te juro que si te presentas en ese ring esta noche, en menos de 4 minutos haré un infierno de tu miserable vida, te derrotare y te mandaré al hospital.... de nuevo, piensa en tu salud, por favor Creed, no creo que quieres ser humillado por mi en 2 shows seguidos y por último... después de ganarle a Creed esta noche en Extreme Rules yo seré el nuevo WWE CHAMPION!!!! derrotando a esos 2 payaos que no merecen que pronuncie su nombre, así lo dije y así se hará!!!


Ahora con nosotros, el hombre que es conocido como el Maximo Oportunista, uno de los hombres mas queridos por el WWE Universe, damas y caballeros el es Creed!!!!!
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Edge

La lucha esta por comenzar mucho se puede decidir aqui, recordemos que en el Beat the Clock, lo esta lidereando Inmortal Iori con un tiempo de
[b]15:28

a pesar de las palizas que se han dado, este par todo se toma con calma, nadie se vuelve loco y ataca a su rival, se respetan mutuamente aunque les duele admitirlo, pero seguramente ambos quieren ganar y sacar de esta lucha su oportunidad al WWE Championship que tanto se les ha negado, el arbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha, tenemos toma de arbitro en el centro del ring, ahora parece que Creed domina y manda a Criki contra las cuerdas, este rebota y es presa de una Calf Kick!!!!! tremenda patada manda a Criki al suelo a morder lona, la lucha esta interesante, Criki se levanta de inmediato pero sintio el golpe de Creed, y ahora arremte contra Creed y coencta tremenda Dropkick!!!!! ambos se han conectado sendas patadas que practicamente los han dejado aturdidos, ahora Creed se levanta, ambos se tienen que dar prisa ya que el tiempo corre
[b]11:23

Creed lo sabe y tiene que tomar ventaja, va contra Criki y lo conecta con patada en el estomago y ahora lo eleva y le aplica el Welcome to the Jungle, Baby!!!!!!!! tremendo castigo por parte de Creed que ha dejado a Criki en la lona, ahora lo cubre y 1.....2......2.99999999999999 por poquito!!!!!!!! Criki alcanza a levantar el hombro y mantiene sus esperanzas de ir a Over the Limit, Creed ve a Criki en la lona y le aplica tremendo...

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Edge-edgecator_display_image
Creedcator!!!!!!!!!! y lo agarro de lleno, Criki no soporta el dolor que es brutal y se revuelca en toda la lona, no se ven intenciones por parte de Creed de soltar a su presa, lo tiene bien enganchado y va a ser muy dificil que lo pueda soltar, y que se pueda soltar, Creed aprieta!!!! y aprieta!!!! pero Criki no sede, ahora Criki logra girar y con una patada manda a Creed fuera del ring, se le ve muy lastimado a Criki, pero logra recuperarse y ahora Creed se mete al ring, va a levantar a Criki pero OMG!!!!! este lo sorprende con Codebreaker!!!!!!!!! le rompieron el codigo a Creed y lo mandaron al
06:19
mundo de los sueños, ahora vemos a ambos luchadores caidos y en la lona, Creed doliendose de la quijada y Criki tambien le lastima la espalda baja pero ahora, Criki se ve que se recupera muy pronto sabe que es muy tarde como para buscar cubrir a Creed ya que el efecto de la Rompe Codigos termino, pero ahora Criki se impulsa con las cuerdas y .....

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 9ae622f2bd42b791519bb74e73fd8ac0
Lionsault!!!!!! efectivisimo como pocos le a dado de lleno a un Creed que apenas y se recuperaba, Criki lo cubre y puede que sea el retador numero uno, ya que no se ve que Creed se pueda levantar, 1.....2.....2.999999999999999 y por poquito!!!!!! increible!!!!!! Creed levanta el brazo y logra safarse del enganche de Criki, no lo puede creer Criki, y sabe que no debe de perder tiempo y va contra Creed lo engancha y OMG!!!!! tremenda llave de rendicion, es el Nudo Lagunero!!!!!!!! Creed, se duele, pero Criki no lo va a soltar, se tiene que rendir esta llave es muy peligrosa, el arbitro tiene que hacer algo, pero ahora Creed logra safarse no se como pero lo hizo y se bajo de una manera que ahora tiene enganchado a Criki en una trampita y la cuenta en 1.....2.....2.99999999999 por poquito!!!!!!! Creed estuvo cerquita de ganar esta lucha pero Criki es un enorme luchador, ahora Creed se pone de pie, Criki hace lo mismo, pero Creed madruga a Criki y lo conecta con Creedhouse Kick!!!!!! tremenda patada que llega a la nuca de Criki,
03:49
practicamente en el mundo de los sueños se encuentra Criki, pero cae a la lona y Creed se queda en un esquinero acechando a Criki, ahora Creed se esta desesperando ya que el tiempo corre y Criki no tiene para cuando levantarse, Creed va hacia Criki, pero ve que se quiere levantar y lo deja en donde esta, ahora Creed vuelve a su lugar y lo acecha parece que quiere aplica el Spear, Criki se levanta y ahora Creed corre y OMG!!!!!! tremendo brinco de Criki que hace que Creed se de durisimo contra el poste del esquinero, Creed sale tambaleandose y se duele del hombro, Criki muy lastimado y todo pero con mucha pasion a esta lucha logra enganchar a Creed lo carga y le aplica OMG!!!!!!! le aplica el Burning Hammer!!!!!!!!!!!
00:05
increible y ahora lo cubre y 1.....2 pero OMG!!!!!! El tiempo se acabo y Criki tenia la lucha ganada, pero no le sirve de nada ya que el tiempo se acabo y no pudo derrotar al reloj, a Creed si, pero al reloj no, esto si que es frustrante para Criki que tenia la lucha ganada, pero a perdido aqui algo mas importante.

Y ahora en Over the Limit, sera Inmortal Iori vs The Fallen Angel vs Attitude.

__________________________________________


Última edición por RateDX el Vie 17 Jun 2011 - 21:23, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:12

Buen show, aunque sea gane a Jelipe Cool , felicidades a los que ganaron tambien.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:20

Top 5 de la Semana.

1.- Inmortal Iori
2.- Criki
3.- Creed
4.- The J.E.M
5.- The Icon One

Lucha para Over the Limit:

WWE Championship Match
The Fallen Angel (c) vs Attitude vs Inmortal Iori

Perdon, por como se ve el show, pero PTM ya me desespere, lo intento cambiar pero no me sale.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
The Golden Candres
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Golden Candres


Perú
Cantidad de envíos : 113
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 28
Localización : Lima.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Viper
Finishers Moves: RKO / Phoenix Splash / Codebreaker /Styles Clash / Killswitch / Corkscrew 630° Senton / Cattle Mutilation/ Frog splash Killswitch / Unprettier / Lebbell Lock
Signature moves: Lebell Lock Canadian Destroyer / Tornado DDT / 450 Splash / Spear / Enzuigiri / Dragon Clutch / Angle slam 450 Splash ➻ German Suplex ➻ Breakdown ➻ Standing Moonsault ➻ Standing 450 Splash ➻ Belly To Back Suplex ➻ 630 Senton ➻ Fisherman Brainbuster ➻ Sharpshooter Spear / Frog splash / Impaler

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:22

RateDX escribió:
Top 5 de la Semana.

1.- Inmortal Iori
2.- Criki
3.- Creed
4.- The J.E.M
5.- The Icon One

Lucha para Over the Limit:

WWE Championship Match
The Fallen Angel (c) vs Attitude vs Inmortal Iori

Perdon, por como se ve el show, pero PTM ya me desespere, lo intento cambiar pero no me sale.

Salu2!!!

Esas cosas joden we xD,vuelve a poner el centrado de nuevo a todo.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:22

No queria ganar asi, Pero bueno, Muy buen show Rated...
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:28

RateDX escribió:
Top 5 de la Semana.

1.- Inmortal Iori
2.- Criki
3.- Creed
4.- The J.E.M
5.- The Icon One

Lucha para Over the Limit:

WWE Championship Match
The Fallen Angel (c) vs Attitude vs Inmortal Iori

Perdon, por como se ve el show, pero PTM ya me desespere, lo intento cambiar pero no me sale.

Salu2!!!

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 797230 Vaya me sorprende como te había dicho no podía contestar con todo, por varias razones, y aun así fui el 3, pensé que no estaría ni dentro de los 5.

Un momento... Damn, es porque no estuvieron ni Evil, ni Pheddy ni Fallen... WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 994951
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 22:29

Por cierto, tremendo Show RateDX, me encanto la promo que inicio el show, realmente muy buena, WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 1166031902


Por último, el puto Clembuterol está invadiendo el mundo WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) 900900
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 0:48

Tremendo show, perdón por no hacer promo, pero ahora que estarás con ganas así que are en el siguiente show... Wow! LORI en nuestra lucha, ya veremos quien sale ganador porque es Vieja escuela vs Nueva Escuela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 2:06

Buen show. Lástima mi lucha. Se supone que yo gane?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 3:49

¡Coño! Me quede a segundos de luchar por el WWE Championship!... ni modo en otro tiempo será... ahora interrogantes hay, que será de mi para Over The Limit? o a corto plazo, solo digo que tardeo temprano el título vendrá a su verdadero dueño.... cuidalo bien The Fallen Angel.


Por otro lado tremendo show RateDX, mis aplausos y felicidades a Iori.

Volver arriba Ir abajo
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 11:22

The J.E.M escribió:
Buen show. Lástima mi lucha. Se supone que yo gane?

Si, no pude responder pero avise a RateDX antes de tiempo por que no m gusta ser alguien irresponsable, así que ganaste.
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011 - 22:57

Ok, Rock. Quedate tranquilo, yo respondi el miercoles, a una hora de que termine el plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Empty
MensajeTema: Re: WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)   WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Monday Night RAW. Resultados 17/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Monday Night RAW. Cartelera 08/Junio/2011 (Despues de Extreme Rules)
» WWE Monday Night RAW. Resultados 28/Junio/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 16/Abril/2011
» WWE Monday Night RAW SuperShow Slammy Awards 2011. Resultados 24/Diciembre/2011
» WWE Monday Night RAW. Resultados 23/Octubre/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: