WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recuperación de opiniones

Ir abajo 
+7
The Lost Hero
The J.E.M
Evil
The F.A. Collection
The Great One
El Empalador
AJ Diablo
11 participantes
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 15:55

Hola chicos

Con las respuestas de cada semana se pierden muchas opiniones buenísimas que nadie a parte de los Gm puede leer.Por eso me parece buena idea que esas preguntas de opinión (que son artículos) se publiquen en la web de ZDC

¿que os parece?
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 17:16

Me parece bien!
Volver arriba Ir abajo
The Great One
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Great One


México
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Localización : Miami, Florida

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Foorse
Finishers Moves: ➻ Booker kick (superkick) ➻ Book End ➻ Foorsing to the limit (Axe Kick)
Signature moves: ➻ Punt Kick ➻ RKO ➻ Spinning Heel Kick ➻ Booker has arrived! (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 19:12

Recuperación de opiniones 1166031902 BIEN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insanerunners.wordpress.com
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 19:50

Personalmente prefiero abstenerme a mostrar públicamente mis respuestas, por algo se envian por mensajes privados…
Al fin de cuentas es decisión de cada quien, si creen que lo ameritan que las publiquen ellos mismos en donde les plazca…
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 20:50

Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 0:15

Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 1:32

Por mi no hay problema, que hay de malo qen que vean una puta opinion...
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 2:09

Da igual... es más iré ZDC y pondré mi opinión del mejor feudo que he visto .I.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 4:28

Vos fuiste el Referee de mi lucha en TLC, y me pediste el consentimiento para usar mis opiniones en ZDC, cosa que acepte, pero no supe si al fin las usaste, pero en fin, como en aquella ocasión, acepto la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 5:18

Si las quieren mostrar que lo hagan por convicción y no por que las opiniones se "pierdan", opino que si las van a publicar que las postee cada quién para que no haya conflicto entre los mismos usuarios ; suene raro o no pero creo que resulta ser un arma de doble filo.

Yo no participo en ninguna así que...



Saludos

Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 5:54

The J.E.M escribió:
Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.

Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 6:20

The Fallen Angel escribió:
Personalmente prefiero abstenerme a mostrar públicamente mis respuestas, por algo se envian por mensajes privados…
Al fin de cuentas es decisión de cada quien, si creen que lo ameritan que las publiquen ellos mismos en donde les plazca…
Tus respuestas se envian por mensaje privado para que otros no las copien.Si tu rival pide que se publiquen tiene que publicarlas el Gm para demostrar que le combate fue justo,así que son publicas
Volver arriba Ir abajo
Smooka
Hall of Famer
Hall of Famer
Smooka


Argentina
Cantidad de envíos : 556
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 6:27

AJ Diablo escribió:
The J.E.M escribió:
Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.

Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones

Pero también tenés que entender que si el está en SW y no quiere que se publiquen sus cosas en ZDC está en todo su derecho. Después de todo las opiniones serían suyas y debería poder decidir si quiere que se publiquen o no.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 6:37

Smooka escribió:
AJ Diablo escribió:
The J.E.M escribió:
Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.

Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones

Pero también tenés que entender que si el está en SW y no quiere que se publiquen sus cosas en ZDC está en todo su derecho. Después de todo las opiniones serían suyas y debería poder decidir si quiere que se publiquen o no.

Eso si se repeta pero también hay que ver que ambas son webs amigas y que hay que cumplir como con cualquier otra.Además hablo de web,no de foro
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 1:35

AJ Diablo escribió:
The J.E.M escribió:
Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.

Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones

Nunca dijimos que no usaran nuestros botones. SW antes era Web amiga de WWE Y!R, y cuando se hizo una de las remodelaciones del foro, Anti había realizado casi todos los botones, y WWE Y!R (mas bien su Administrador, que desconozco quien fuera en ese momento) tomó los botones de SW y los puso acá. Y a Anti le molestó que los pusieran sin pedir permiso y luego se armo mucho lío. A lo que por cosas de la vida, Vos, Miguel, decidiste crear ZDC. Además, no se que tiene que ver los botones que se sacaron de SW hayan sido puestos acá, con la creación de ZDC, más allá de tu posible enojo en ese momento.

Y lo que le dijiste a Smooka, que estás hablando de la Web y no del foro, es lo mismo, las dos están "vinculadas". Para el caso es igual. Pero si se acepta la propuesta, deseo que no salgan cosas mías. Sólo eso, no es tan complicado.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 1:57

The J.E.M escribió:
AJ Diablo escribió:
The J.E.M escribió:
Evil escribió:
Yo propongo que la mejor de la semana de cada marca se muestre en un foro, acuerdate que aquí hay gente seguidora de ZDC (como yo) y otros de spanishwrestling (como varios), es decisión de cada uno.

Iba a decir lo mismo, bueno, creo que no hace falta decir de donde yo prefiero estar, aunque respete a ZDC. Por eso, no me gustaria que mis respuestas (en el caso de que sean las mejores alguna vez) sean publicadas en otro foro en el que yo no quiero salir, o preferiria no hacerlo. Pero no quiero seguir ahondando en el tema, porque no quiero armar lío.

Puedes estar en el foro que desees pero nunca hay que olvidar que la web amiga de WWWE YR! es ZDC y que si ZDC existe es porque SW no edjo que WWE usara sus imagenes y botones

Nunca dijimos que no usaran nuestros botones. SW antes era Web amiga de WWE Y!R, y cuando se hizo una de las remodelaciones del foro, Anti había realizado casi todos los botones, y WWE Y!R (mas bien su Administrador, que desconozco quien fuera en ese momento) tomó los botones de SW y los puso acá. Y a Anti le molestó que los pusieran sin pedir permiso y luego se armo mucho lío. A lo que por cosas de la vida, Vos, Miguel, decidiste crear ZDC. Además, no se que tiene que ver los botones que se sacaron de SW hayan sido puestos acá, con la creación de ZDC, más allá de tu posible enojo en ese momento.

Y lo que le dijiste a Smooka, que estás hablando de la Web y no del foro, es lo mismo, las dos están "vinculadas". Para el caso es igual. Pero si se acepta la propuesta, deseo que no salgan cosas mías. Sólo eso, no es tan complicado.

Recordad también que Anti fue quien hakeo una vez ZDC y dos veces WWE YR! y ni siquiera fue castigado allá,Bajo una situación normal tendrías que fastidiarte y hacer lo que la mayoría dijera,pero al ser yo el dueño de ambos foros voy a respetar tu decisión poniendo por delante WWE YR! que ZDC ya que es un proyecto en el que llevo más tiempo

Si no deseas compartir tus opiniones respeto tu decisión
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 2:19

Cuando hackeó ZDC fue baneado un Mes, y él por su propia decisión no ha vuelto al foro (obviamente estoy hablando de Anti). Y se lo baneó porque sabemos lo que se siente que te hackeen el foro, siendo que en PE nos lo hicieron dos veces. Y sobre los supuestos hackeos a WWE Y!R no estaba enterado realmente.
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 2:37

The J.E.M escribió:
Cuando hackeó ZDC fue baneado un Mes, y él por su propia decisión no ha vuelto al foro (obviamente estoy hablando de Anti). Y se lo baneó porque sabemos lo que se siente que te hackeen el foro, siendo que en PE nos lo hicieron dos veces. Y sobre los supuestos hackeos a WWE Y!R no estaba enterado realmente.
Pues si,2 veces a WWE YR! . Al igual que digo que fue alguien de SW quien hakeo también tengo que agradecer muchísimo a victor que nos ayudó a recuperarlo.Por cosas como la buena voluntad del staff de SW respeto a la gente que no quiera seguir esta propuesta
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 4:41

Seria mas bueno que WWE Y!R puedo expanderse y dejar de ser solo una "Empresa Virtual" y empezar a debatir sobre otros temas, porque si tan "conocedores" nos consideramos estaria bueno hacer algo estilo SW o ZDC, no se es solo una sugerencia y asi poder aplicar todas estas ideas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuperación de opiniones Empty
MensajeTema: Re: Recuperación de opiniones   Recuperación de opiniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuperación de opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones impopulares
» Resultados Mundial - Opiniones
» Werstlemania 30 Opiniones y Calificaciones
» Opiniones Real - Barcelona
» opiniones para crear un titantron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: