WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SmackDown! 28-02-10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 22:57


Empieza SmackDown!
Esta semana tenemos muchas novedades entre nuestro cartel, y todas ellas quieren demostrar su gran poderío, sea como sea. Veremos que tal funciona.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Los irresponsables se miden. Todo el que no responda, SERA DESPEDIDO.
Elimination Match:
PHENOM vs. The King Of Kings vs. The Black Hart
Nadie respondio, los tres DESPEDIDOS.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. Un combate que se vivirá en EC pero de forma distinta. La emoción será igual, pero por parejas.
The JEM vs. Phenomenal Styles vs. Brak The Vampiro
Phenomenal Styles no se presenta y pierde su oportunidad.
El combate queda en un:
The JEM vs. Brak The Vampiro

Suena el titantron de The JEM que sale por el ring de SmackDown! Saluda al publico en el que ya es su segundo combate y que espera salir con éxito de nuevo.
Sube a la lona y espera ya a su rival único de esta noche.

Este es Brak The Vampiro! Viene a por la victoria y seguro que esta muy motivado, porque tendrá su combate en Elimination Chamber por el titulo que perdió.
Brak The Vampiro mira fijamente a The JEM y ambos se intentan encarar, pero son separados por el arbitro. Esta ya todo a punto y suena la campana!
Ya ha empezado el combate y ninguno de los dos se decide a hacer el primer ataque y finalmente Brak The Vampiro se lanza sobre The JEM y lo deja en la lona!
Le da unos golpes en la cabeza para impedir que se levante como si nada y se aleja de allí. The JEM se recupera y se agarra de la segunda cuerda para levantarse.
Se pone ya de pie y va hacia donde esta Brak The Vampiro. Ambos discuten verbalmente y Capoeira Kick de The JEM sin avisar que hace que Brak The Vampiro caiga en la lona! Se apoya con las cuerdas y Brak The Vampiro se levanta pero para volver a caer! Moonsault que le aplica The JEM!!
The JEM se tira a la lona y Figure Four LegLock sobre Brak The Vampiro! Esta apretándole bastante y hace que Brak The Vampiro no pueda romper la llave, pero esta cerca de la cuerda, y Brak The Vampiro se da cuenta de ello y saca todas sus fuerzas para intentar tocar y asi obligar a The JEM a soltar! Esta ya a milímetros y The JEM no puede hacer nada para evitarlo y toca la cuerda! The JEM es obligado por el arbitro a dejar ir el candado y Brak The Vampiro intenta sorprender poniéndose en pie rápido y lo consigue! Coge a The JEM y Irish Whisp cuando se levantaba! Se sube al esquinero y 360º Splash! Intenta la cuenta 1…2…no! Por el momento no se lleva la victoria!
Brak The Vampiro se levanta y le reclama al arbitro alguna cosa sobre el conteo, pero el arbitro lo ignora.
The JEM se situa de pie de nuevo y va a por Brak The Vampiro y le aplica unos Chops que lo dejan en el esquinero e intenta el Spear pero Brak The Vampiro se aparta perfectamente! The JEM se estampa contra el hueco del esquinero y brak The Vampiro se rie de el. The JEM se enfada por ello y empuja a Brak The Vampiro pero recibe un Pele Kick de Brak The Vampiro! The JEM cae como un peso muerto en la lona y Brak The Vampiro lo levanta, lo empuja contra las cuerdas y Back Suplex! The JEM esta pasando por un mal momento con estos dos golpes duros que ha recibido en pocos segundos, pero se apoya de una cuerda para intentarse levantar. Brak The Vampiro salta sobre esta cuerda y hace que The JEM se guillotine!
The JEM cae rebotado al centro del ring y Brak The Vampiro se situa de rodillas esperando a que se levante, y ahora pasa, lo agarra por el cuello, y Chokeslam!! Intenta la cuenta 1...2…3!!!! Ha ganado Brak The Vampiro en un excelente combate por parte de los dos luchadores!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Los ya clasificados en el Elimination Chamber, incluido el campeon, se miden entre ellos. Pueden saltar chispas. Ademas, un participante de la Extreme Elimination Chamber estará por allí:
ELDJ & The Omega Legend vs. Antibatista & The Lost Hero
Antibatista no se presenta y pierde su oportunidad.
El combate queda en un:
Elimination Match:
ELDJ vs. The Omega Legend vs. The Lost Hero

Aqui esta el primero de los participantes en esta lucha, el es ELDJ!
ELDJ viene con ganas de llevarse esa victoria que lo reafirmaría en las cruzadas que pueden haber en Elimination Chamber. De momento, sube a la lona y espera a sus dos rivales de esta noche.

Este es The Lost Hero! El clasificado para la Extreme Elimination Chamber y Hardcore Champion, se situa en un esquinero opuesto al de ELDJ y mirando hacia la zona del titantron a la espera del ultimo participante.

Y finalmente, aparece el campeón Intercontinental que viene bastante confiado a la cita tras vencer la semana pasada a The Lionheart y clasificarse para la Elimination Chamber. Ha venido, como siempre montado en su Omega Car
Sube al ring y mira fijamente a sus dos rivales y se rie de sus dos rivales que lo ignoran. El arbitro mira que no tengan nada en las manos, y hace sonar la campana!
El combate ya ha empezado y The Omega Legend no se lo piensa ni un segundo, se lanza al cuello de ELDJ y lo tira a la lona! The Lost Hero se mira la situación .
The Omega Legend se levanta y va a por The Lost Hero pero este le aplica un Feint Wheel Kick que lo deja tirado en la lona! The Lost Hero va a por ELDJ y lo levanta, lo lanza contra las cuerdas y Running Clothesline!
The Omega Legend se vuelve a levantar y The Lost Hero esta en su camino, asi que corre y Spinebuster que parte a The Lost Hero!
ELDJ ya se levanta y se encara a The Omega Legend, le empuja y Jumping Cutter de ELDJ! Se sube al esquinero y 450º Splash! Intenta la cuenta sobre The Omega Legend! 1…2…3!!! Ha eliminado a The Omega Legend!!!
El combate sigue pero ahora ya sin The Omega Legend y su eliminación de una forma increíble ya que esto The Omega Legend lo acostumbra a resistir…
The Lost Hero se levanta después de lo sucedido y de lo cual se ha enterado poco y ELDJ ya lo esta esperando, inician un forcejeo ambos y The Lost Hero apoya su rodilla en la lona pero tumba de lado a ELDJ!
ELDJ consigue deshacerse de The Lost Hero y ambos se ponen en pie. ELDJ corre pero Superkick en la cara de The Lost Hero a ELDJ!! Intenta la cuenta 1…2…no!! Por poco no se ha llevado la victoria The Lost Hero que se arrepiente de no haber sido un poco mas rápido.
ELDJ se levanta tras el ataque que casi le cuesta el combate y va a por The Lost Hero, que ya lo espera. Intercanvio de ideas en forma de puños y The Lost Hero deja ir la idea mas fuerte! ELDJ cae en la lona y The Lost Hero coge por el cuello a ELDJ, se lo pone en posición y Scissors Kick! Ahora ya lo tiene en el punto donde quería, The Lost Hero le deja que se levante, se coloca en posición y Berkocet!! Intenta la cuenta 1…2…3!!! Gnao The Lost Hero en un combate que se vivio al máximo!!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Clasificatorio para el Elimination Chamber. Tres de los nuevos se miden para entrar en uno de esos preciados puestos, y por ello son capaces de dar la vida.
Elimination Match:
Red Styles vs. Showtime Mr PPV vs. The Legend Killer Lashley
Lo siento, pero no me dio tiempo de narrar esta lucha, gana The Legend Killer Lashley, el segundo eliminado es Red Styles, asi que ambos se clasifican para Elimination Chamber.
Showtime Mr.PPV queda como reserva en caso de que alguien fallara en Elimination Chamber.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Clasificatorio para el Elimination Chamber. Dos de los nuevos se miden mano a mano. Dos viejos conocidos en SmackDown! y que seguro que nos ofrecen mas que lucha.
The Violence Creed vs. Undisputed
Solo respondió The Violence Creed, que se clasifica para la Elimination Chamber
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Saludos,
Cule X Sempre (General Manager Of SmackDown!)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
The Rock
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Rock


España
Cantidad de envíos : 468
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Valencia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ
Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico)
Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 23:05

Toma,gane a dos duros rivales,espero que respondieran,
Volver arriba Ir abajo
http://logroslashley.weebly.com/
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 23:07

jojojojo!!!

ME salve!!! Ahora es una triple amenasa por mi titulo donde prometo retener!!!

Bueno 2 de mis amigos como Lashley y Red Styles clasificaron a la EC!!! asi que espero que ninguno desepcione a nadie!!!

Mensaje para Brak Vampiro y The JEM:
En Elimination Chamber,ustedes conoceran porque soy lo mejor lo mas dominante que ahi!!!
Ya que yo derribo lo que parece imposible y en WWE Elimination Chamber los derribare a ambos y saldre de ese estadio con mi titutlo en mi hombro,ya que no sere uno mas del monto como ustedes...vengo a ser la cara de esta empresa,y tal ves no sea hoy o mañana pero pronto lo sere!!!
Volver arriba Ir abajo
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 0:19

No te creas Lashley, en Elimination Chamber vamos a ver quien sale ganador, porque yo soy Red Styleeeeessssssss........, Styyylllesssssssss....., a no esa no es mi frase jejeje.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 0:42

al menos di un buen combate
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 3:45

Bueno, perdi, pero son cosas que pasan ¬¬

En EC ya van a ver...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 14:20

espero que aver eliminado a Omega no afecte al team No
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 18:23

Bueno Cule, me salgo no es personal, ni nada, pero solo queria estar en la EC y despues me iva a salir sae cual sea el resultado, pero si no estoy en la EC no tiene sentido que siga =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SmackDown! 28-02-10 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SmackDown! 28-02-10   Resultados SmackDown! 28-02-10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SmackDown! 28-02-10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» Resultados SmackDown! 25-04-10
» Resultados SmackDown 29/11/11
» Resultados SmackDown! 18-07-10
» Resultados SmackDown! 20-09-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: