WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New SmackDown! Order - 24/1/11

Ir abajo 
+4
Sickest Tijuana Warrior
Panchito
The Ring General
Wolfgang Rugal
8 participantes
AutorMensaje
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 2:43





Empieza SD! y vamos a la primera lucha...

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

En el Show intermarca a Euraiden no le fue muy bien que digamos, asi que esta noche abrira SD! junto a alguien que tampoco le fue bien en su regreso a la empresa, asi que... por que no una especial entre estos 2 violentos para animarlos?, si uno llega a ganar puede tener una buena oportunidad por el European alguna ocacion...

Chairs Match
Euraiden Vs The Lost Hero

Gana Euraiden ya que Lost Hero no se presentó

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Enseguida tenemos una lucha de parejas, el equipo que gane posiblemente se arrumbe por los Unified Tag Team Championships que tiene la Wolfpack, yo se que estos tipos tienen un gran talento y se esfuerzan por ganar, asi que para hacerlo mas facil coordinense y apollense en sus compañeros de equipo, dos cabezas piensan mejor que una...

Tag Team Match
Sergio & Mexican Destroyer Vs Frank & Big One

Ganan Big One y Frank, ya que Mexican Destroyer no se presentó

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tuve el placer de saber quien era el Enmascarado, y me pidio el favor de organisar una lucha ante alguien que ah querido cazar desde hace mucho, un luchador que a todos nos impresiono en el SD! de hace 2 semanas venciendo al mismisimo Taker LOD, pero que nos fallo en los Slammys, en fin, demosle otra oportunidad...

2-3 Caidas
Enmascarado Vs Sickest Tijuana Warrior

Gana El Enmascarado luego de una Sweet Chin Music

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

MAIN EVENT

Evil Tiesto esta emocionado, y no aguanta las ganas de esperarse a Royal Rumble para poder enfrentar a Taker LOD, pero mejor vamos dejando eso para despues no? mientras, saciará sus ancias contra Omega Legend que viene pizando duro, asi que por que no probarlo?

Last Man Standing Match
Evil Tiesto Vs The Omega Legend

Gana Evil Tiesto luego de que Omega no se pudo levantar a la segunda caida

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Una promo misteriosa aparece...



The Heartbreaker Is Cooming

ARE YOU READY FOR THIS?


Y asi acaba SD!

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Eso es todo, no soy muy bueno narrando, y menos si la mitad no responde.

Eeeeen fin, esperen Royal Rumble Y PARA VER RESULTADOS SOMBREEN ABAJO DE LOS NOMBRES, YA SABEN, POR EMOCION xD

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 2:47

Gracias Rugal, pfff que pena que hagan contestado tan pocos, habrá ultimatum de ahora en adelante y en especial para Mexican Destroyer.


La Cartelera ya la tengo hecha y la pongo en pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 3:08

Emmm muchos tuvimos problemas de internet desde el martes... Hasta yo, y también THE JEM.... Otros tuvieron hueva xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 3:18

Bueno felicidades al enmascarado conteste con todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 4:53

Es Una Lastima Ganar Asi, Pero No Me Quejo Ya Que Solo Respondi En Los Ultimos 19 Minutos Del Jueves(Fecha Limite Original xD)

Felicidades Alos Ganadores...


Attitude escribió:
Emmm muchos tuvimos problemas de internet desde el martes... Hasta yo, y también THE JEM.... Otros tuvieron hueva xD
¿Donde Esta El Mensaje Que Me Ibas a Mandar? New SmackDown! Order - 24/1/11 797230
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 5:23

The Lost Hero escribió:
Quiero Disculparme Con Criki, Omega Y Euraiden Por No Responder, Tuve Problemas Con Mi Modem Y Hoy Es La Primera Vez Que Me Logro Conectar Por Mas De 1 Hora Desde El Martes :S

no te preocupes we suerte para la proxima.. New SmackDown! Order - 24/1/11 481582
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 6:57

______________________________

Cole: BIG ONE ha ganado la lucha!

Lawler: Claro no se presentaron sus oponentes....

*Aparesco por atrás y silletazo en la espalda a Big One.... Otro silletazo en la espalda, otro.... 4 silletazos mas! Me le quedo mirando con una cara de desprecio y agarro el micrófono

Pheddy: Bienvenido a WWE Smackdown... Hoy, su anfitrión, Phenomenal Eddy! y su jobber de la vida... BIG ONE... mira ONE, me atacaste en RAW, ahora yo me cobro de esto...

* Sonrió sarcásticamente....

Pheddy: Vamos! que vas a hacer!

*Listo para Otro silletazo hasta que...



*BANG! BANG! ES THE JEM CON UNA SILLA Y ENTRA AL RING!,.... Pero Pheddy Attitude sale corriendo y se va entre el publico, mientra The JEM se queda a ver si Big One esta bien...

Pheddy en publico desde arriba dice: Miren, ya mande 1 mensaje a estos 2... JEM quiere mi titulo y One mi sangre.. les daré la oportunidad a ustedes 2... Matere a 2 pájaros de 1 solo tiro... EN ROYAL RUMBLE... TE RETO BIG ONE! A VER SI ME PUEDE VENCER... Esto no es para 1 show semanal, esto es PARA UN PPV DE CALIDAD COMO EL RUMBLE... THIS IS PERSONAL!, así que Royal Rumble, Big One vs Pheddy Attitude en una lucha sin reglas, a ver quien llega sano y salvo al Royal Rumble match...
Mientras tu JEM, gánate tu oportunidad por este titulo, y ya lucharemos...
DIME ONE... ACEPTAS?

__________________________________________________________

A ver si por fin luchamos, tu acepta la lucha y firmamos el contrato la semana siguiente XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 8:25

*Me reincorporo lentamente y pido un microfono*

BO: Hey Hijo De Perra!! Me dices cobarde y tu atacas por la espalda, ¿Eso No Es Ser Cobarde? Pero esta bien, CrQueria resolverlo en una Edicion ya sea de Smackdown o De RAW. Pero tienes toda la razon, Quisiera que nuestro combate sea en Royal Rumble, nada Me Gustara Mas que Patearte el Trasero en Royal Rumble Y Despues Eliminarte En La Lucha Royal Rumble Match. Por Mi Parte Acepto!! Solo hay que esperar a que los GMs acepten. Pero escucha bien Eddy, Lo que acabas de hacer Lo Pagaras muy Caro, Te Veo En Royal Rumble.

*Suelto El MIC. Y Te Veo Que Te Alejas Hacia backstage*

_________________________________________________________________________________

xD See Solamente hay que esperar que Criki y/o RateDX Lo Confirmen ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 15:40

OK

En Royal Rumble:
Street Fight Match
Attitude vs Big One
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 0:25

Seguro la gente no diferencia entre Sting y "el KISS Demon" ni conoce a DDP, y por eso no contestó. xD!! En fin!! El próximo show es el previo a RR espero que la todos nos pongamos las pilas...
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 7:01

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Seguro la gente no diferencia entre Sting y "el KISS Demon" ni conoce a DDP, y por eso no contestó. xD!! En fin!! El próximo show es el previo a RR espero que la todos nos pongamos las pilas...

No lo dudes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New SmackDown! Order - 24/1/11 Empty
MensajeTema: Re: New SmackDown! Order - 24/1/11   New SmackDown! Order - 24/1/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New SmackDown! Order - 24/1/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» New SmackDown! Order - 15/1/11
» New World Order Wolfpack
» Smackdown 223
» Resultados SmackDown Smackdown 225 desde Miami Florida.
» SmackDown 7/12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: