Que ha pasado con estos campeonatos??? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que ha pasado con estos campeonatos???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 19:49

Estoy hablando del Million de Dollar y el crucero.

El segundo lo tiene actualmente Criki y el MD lo tenía creo recordar AJ taker.Creo que deveriamos poner 3 campeonatos individuales en cada marca y si no sale bien las cosas unificarlos pero al menos dar una oportunidad para ser desactivado y si sale bien la cosa estar con 3 titulos por marca durante un tiempecillo.

Lo que haria sería ahora por el camino a RR o en Elimination chamber si no hay espacio hacer un minitorneo en cada marca (como maximo 4 luchadores) y los ganadores en RR luchen entre ellos y el ganador elegira el titulo para llevarselo a su marca y el perdedor se queda el titulo vacante.

Digo esto para no olvidarse de estos campeonatos que fueron mucho en SD y RAW sobre todo el Million de Dollar (para mí lo fue XD).

Bueno opinen
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 28

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 20:02

Creo que los quitaron porque ya hay exceso de campeonatos... La verdad veo bien los que ya hay.

Ademas mas campeonatos, como dice Taker Lord, en los PPV siempre las luchan son de campeonatos, nunca hay luchas que no haya un campeonato de por medio y donde haya una rivalidad de odio, y si agregan mas campeonatos, menos rivalidades donde no este un campeonato de por medio habrá en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 20:16

Snif snif Mi Millon Dolar Champ's *w* Que ha pasado con estos campeonatos??? 994951

xD

Bueno dando mi punto de opinion; si seria bueno traer por lo menos de regreso 1 campeonato para los luchadores que normalmente no tienen la oportunidad de acceder a luchar por el campeonato secundario o primario de la marca,pero eso solo sirviria si en la empresa tubieramos maximo 15 0 16 luchadores por marca; cosa que no pasa ya que en cada marca hay 13 o 14 luchadores simplemente ademas de tener el ECW Championship como campeonato existente a pesar de la desaparicion de la marca,asi que con tener el ECW Championship en WWE es mas que suficiente para los que no pueden acceder a el USA,IC O el Undisputed...(aunque no creo que los mecos puedan derrotar a Ken Anderson o Jaime L por el ECW Champ xD)

Pero en fin; creo que por el momento y con el poco roster con el que cuenta WWE deberiamos mantener los campeonatos secundarios como estan y sin agregar ninguno; ya con el tiempo veremos como van las cosas y si el roster aumenta tal ves se pueda agregar algun campeonato...pero por el momento el Millon Dolar o el Crucero estaran en el Baul De Los Recuerdos Que ha pasado con estos campeonatos??? 797230

Saludos fan del Betis Que ha pasado con estos campeonatos??? 80841 xD
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 20:22

un betis que le jugo de tu a tu al barça y les pusimos los huevos en la garganta a los aficionados y a guardiolaXD

bueno sobre lo de los titulos no digo de traerlos para quedarselo si no para comprobar como congenia y no tiene por que defenderse en los PPV , yo creo que si pusieramos para el Million de Dollar/Crucero esta norma me gustaria mucho:
-QUe el titulo nada mas se defienda en los shows normales

Y así en los PPV habría menos luchas por titulos y habrí mas aspirantes a titulos
Volver arriba Ir abajo
The Lost Hero
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Lost Hero


Costa Rica
Cantidad de envíos : 552
Reputación en Backstage : 9
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : San Ramon, Costa Rica

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Lost Hero
Finishers Moves: Berkocet - Phoenix Splash - Schwein-Gatame
Signature moves: Damage Reflex - Original T.T.D - Backflip DDT - Cravate Suplex - Hero Stomp - Superkick - Darkness Buster - Wheelbarrow Suplex - Topé Con Hero - Dragon Clutch - Frankensteiner - Kimura With Neck Scissors(AT Lock) - Aztec Suplex - Cravate Cutter - Golden Gate Swing - Tidal Wave - Koppu Kick - Indian Deathlock - UFO - T-Bone Suplex - Rider Kick - 86'er - Butterfly Lock - Minoru Special - Phoenix-Plex - Pepsi Twist - Jumping Calf Kick

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 21:55

Entre Menos Campeonatos, Mas Competitividad, Y Eso Es Mejor
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 16:33

mas competividad para quien ,para los campeones y gente comotu y yo pero¿y esa gente que no puede aguantar la competividad hero que se , con perdon , jodan? No esa gente para mi tambien se merece algo por que tu y yo estamos por ahora allí , lo que no se puede es cada PPV 4 combates por los titulos con 3 o 4 luchadores o como minimo 1 , por que aquí la gente no se preocupa como mucho con los feudos cosa que gente como yo , taker , evil , attitude y AJ taker , estamos intentando hacer , pero gente que responde peor (por que quizas no puede) y no hace feudos como maximo podra optar por un titulo pero con la competividad no podra meterse en la lucha por los titulos y ni mucho menos en un PPV , por eso digo de meter yo no los 2 , si no 1 titulo y ese es el Million de Dollar , titulo que ha tenido gente como Straight Savior, AJ diablo, Survivor, Max Jordan, The Jem, Aj taker , Taker LOD y yo y ¿es justo que ese titulo se deje vacante sin nisiquiera una ultima lucha de unificacion estando al lado del WWE champion durante un tiempo? pues no yo lo que creo es que deberiamos regresar el Million de Dollar pero que solo se defienda en los shows semanales (no cada semana pero si 1 o 2 al mes 2 maximo eso sí) para que la gente pueda demostrar lo que vale y ademas que sea intermarcal (que se defienda tanto en SD como en RAW).

Otra opcion es meter en Million de dollar en RAW y tanto el MD como elEuropean defenderlo en shows semanales y meter el ECW como intermarcar.

Pero vamos es mi opinion no la tuya y hasta que no lleguemos a un acuerdo en la discucion las opiniones ni valen nada ni muchisimo.

Straight el Intercontinental es desgraciadamente es terciario no secundario por que el 2º reinado de Jaime L con el ECW ha hecho que sea terciario solo mira los contendientes de esta semana para ser Nº1 contender por el IC y los de la semana pasada por el ECW:
The J.E.M vs Mil Caras vs PipolaSerpiente vs luis15 esta semana por el IC
y Ken Anderson vs Victor´4 vs ruz vs AJ Diablo vs Criki. por el ECW la semana pasada

No es por insultar a Mil caras y compañia pero es que los del ECW aunque solo respondio 1 lucharon gente con experiencia en la empresa o siendo con una gran proyección.
Es una pena por que recuerdas cuando yo era IC y tu MD , recuerdas el RR 2010 el cual luchamos tu , yo y brak , o la semana antes de EC2010 la cual luchamos en un combatazo para decidir quien luchariamos por el WHC en la EC o la semana anterior en un TLC que me metiste una paliza , eso era el "feudo" para mí que mas me gusto en 2010 por mi parte XD espero que vuelvas y así cuando acabe con mis "feudos planeados" seguir ese feudo
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 28
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 16:55

the omega legend escribió:
mas competividad para quien ,para los campeones y gente comotu y yo pero¿y esa gente que no puede aguantar la competividad hero que se , con perdon , jodan? No esa gente para mi tambien se merece algo por que tu y yo estamos por ahora allí , lo que no se puede es cada PPV 4 combates por los titulos con 3 o 4 luchadores o como minimo 1 , por que aquí la gente no se preocupa como mucho con los feudos cosa que gente como yo , taker , evil , attitude y AJ taker , estamos intentando hacer , pero gente que responde peor (por que quizas no puede) y no hace feudos como maximo podra optar por un titulo pero con la competividad no podra meterse en la lucha por los titulos y ni mucho menos en un PPV , por eso digo de meter yo no los 2 , si no 1 titulo y ese es el Million de Dollar , titulo que ha tenido gente como Straight Savior, AJ diablo, Survivor, Max Jordan, The Jem, Aj taker , Taker LOD y yo y ¿es justo que ese titulo se deje vacante sin nisiquiera una ultima lucha de unificacion estando al lado del WWE champion durante un tiempo? pues no yo lo que creo es que deberiamos regresar el Million de Dollar pero que solo se defienda en los shows semanales (no cada semana pero si 1 o 2 al mes 2 maximo eso sí) para que la gente pueda demostrar lo que vale y ademas que sea intermarcal (que se defienda tanto en SD como en RAW).

Otra opcion es meter en Million de dollar en RAW y tanto el MD como elEuropean defenderlo en shows semanales y meter el ECW como intermarcar.

Pero vamos es mi opinion no la tuya y hasta que no lleguemos a un acuerdo en la discucion las opiniones ni valen nada ni muchisimo.

Straight el Intercontinental es desgraciadamente es terciario no secundario por que el 2º reinado de Jaime L con el ECW ha hecho que sea terciario solo mira los contendientes de esta semana para ser Nº1 contender por el IC y los de la semana pasada por el ECW:
The J.E.M vs Mil Caras vs PipolaSerpiente vs luis15 esta semana por el IC
y Ken Anderson vs Victor´4 vs ruz vs AJ Diablo vs Criki. por el ECW la semana pasada

No es por insultar a Mil caras y compañia pero es que los del ECW aunque solo respondio 1 lucharon gente con experiencia en la empresa o siendo con una gran proyección.
Es una pena por que recuerdas cuando yo era IC y tu MD , recuerdas el RR 2010 el cual luchamos tu , yo y brak , o la semana antes de EC2010 la cual luchamos en un combatazo para decidir quien luchariamos por el WHC en la EC o la semana anterior en un TLC que me metiste una paliza , eso era el "feudo" para mí que mas me gusto en 2010 por mi parte XD espero que vuelvas y así cuando acabe con mis "feudos planeados" seguir ese feudo

No te preocupes; cuando vuelva (no tengo asegurado algun el dia en que vuelva ya que quiero pasar bien mis vacaciones) ten por seguro que cerraremos ese feudo pendiente ya que creo que ese feudo fue uno de los pocos que duro al menos 1 mes o 2 en Smackdown (ya que bien Masked Soldier nunca tenia feudos,solo tenia diferentes contendientes hasta que luchaste tu contra el y Creed)...

Y si; lastimosamente ahora que veo el IC es como un campeonato terciario por decir asi,que lastima porque recuerdo que ese campeonato era muy bueno cuando lo ostentabamos tu,yo,Lashley,Red Styles,Shaman,etc...
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 18:11

Straight Savior escribió:
the omega legend escribió:
mas competividad para quien ,para los campeones y gente comotu y yo pero¿y esa gente que no puede aguantar la competividad hero que se , con perdon , jodan? No esa gente para mi tambien se merece algo por que tu y yo estamos por ahora allí , lo que no se puede es cada PPV 4 combates por los titulos con 3 o 4 luchadores o como minimo 1 , por que aquí la gente no se preocupa como mucho con los feudos cosa que gente como yo , taker , evil , attitude y AJ taker , estamos intentando hacer , pero gente que responde peor (por que quizas no puede) y no hace feudos como maximo podra optar por un titulo pero con la competividad no podra meterse en la lucha por los titulos y ni mucho menos en un PPV , por eso digo de meter yo no los 2 , si no 1 titulo y ese es el Million de Dollar , titulo que ha tenido gente como Straight Savior, AJ diablo, Survivor, Max Jordan, The Jem, Aj taker , Taker LOD y yo y ¿es justo que ese titulo se deje vacante sin nisiquiera una ultima lucha de unificacion estando al lado del WWE champion durante un tiempo? pues no yo lo que creo es que deberiamos regresar el Million de Dollar pero que solo se defienda en los shows semanales (no cada semana pero si 1 o 2 al mes 2 maximo eso sí) para que la gente pueda demostrar lo que vale y ademas que sea intermarcal (que se defienda tanto en SD como en RAW).

Otra opcion es meter en Million de dollar en RAW y tanto el MD como elEuropean defenderlo en shows semanales y meter el ECW como intermarcar.

Pero vamos es mi opinion no la tuya y hasta que no lleguemos a un acuerdo en la discucion las opiniones ni valen nada ni muchisimo.

Straight el Intercontinental es desgraciadamente es terciario no secundario por que el 2º reinado de Jaime L con el ECW ha hecho que sea terciario solo mira los contendientes de esta semana para ser Nº1 contender por el IC y los de la semana pasada por el ECW:
The J.E.M vs Mil Caras vs PipolaSerpiente vs luis15 esta semana por el IC
y Ken Anderson vs Victor´4 vs ruz vs AJ Diablo vs Criki. por el ECW la semana pasada

No es por insultar a Mil caras y compañia pero es que los del ECW aunque solo respondio 1 lucharon gente con experiencia en la empresa o siendo con una gran proyección.
Es una pena por que recuerdas cuando yo era IC y tu MD , recuerdas el RR 2010 el cual luchamos tu , yo y brak , o la semana antes de EC2010 la cual luchamos en un combatazo para decidir quien luchariamos por el WHC en la EC o la semana anterior en un TLC que me metiste una paliza , eso era el "feudo" para mí que mas me gusto en 2010 por mi parte XD espero que vuelvas y así cuando acabe con mis "feudos planeados" seguir ese feudo

No te preocupes; cuando vuelva (no tengo asegurado algun el dia en que vuelva ya que quiero pasar bien mis vacaciones) ten por seguro que cerraremos ese feudo pendiente ya que creo que ese feudo fue uno de los pocos que duro al menos 1 mes o 2 en Smackdown (ya que bien Masked Soldier nunca tenia feudos,solo tenia diferentes contendientes hasta que luchaste tu contra el y Creed)...

Y si; lastimosamente ahora que veo el IC es como un campeonato terciario por decir asi,que lastima porque recuerdo que ese campeonato era muy bueno cuando lo ostentabamos tu,yo,Lashley,Red Styles,Shaman,etc...
Bien por los de las vacaciones yo hice lo mismo cuando luchaba en los ME despues de luchar en F4W, yo descance es más creo que solo me meti en el foro 1 vez pues fijate XD y es por eso que ahora he entrado muy fuerte por que esos aproximadamente 3 meses que me hepasado fuera sin ver spaw me pasaron factura y tuve que estar 1 o 2 viendo e informandome XD, aun así te seguire experando por que el primer feudo que tuve fue contigo y tanto tu como yo queremos volver para terminarlo y decir que lo terminaremos estando a un nivel mejor que el que tuvemos tanto "en micro" como en respuestas(este mas tu XD),digamos la verdad XD

Y lo del IC es verdad pero no te olvides de gente como Criki , Rugal, Hero y muchos más que lucharon para conseguirlo y al final no pudierón , por reinados como el mio , el tuyo o el de Jaime l(este en menor medida) que era muy dificil quitarlo y aun así intentamos meter feudos.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 21:23

Bueno Omega eso que dices sobre los contendientes al IC que lo hacen ser un titulo terciario no estoy tan de acuerdo por la razón que día a día esta empresa se queda con menos usuarios, varios de los grandes main eventer como cule y maxs ya no están, por lo mismo hoy en día estamos viviendo el ascenso o recambio de luchadores (algo necesario), donde gente está en vías de transición hacia los main event como Criki, Sickest y yo por por poner algunos casos, y es necesario porque repito, muchos usuarios ya se fueron, y la idea de esto es no quedarse siempre estampado, si comparas el nivel de algunos de hace 4 meses atras (me incluyo) no es ni la mitad de lo que es ahora, por eso creo que en todos los niveles (main event, upper mid card, etc) hay una transición importante y entre ellos están Luis 15, Mil Caras, te lo digo porque los conozcos y no son jobbers, de hecho tienen el mismo nivel que tenía yo y otros usuarios hace 4 meses atras que sólo aspirabamos a titulos secundarios, lo que pasa ahora según mi criterio no es una devaluación de campeonatos sino que un recambio de luchadores necesario, y sólo falta acostumbrarse ya que esta empresa no debe depender siempre de los mismos estelares y de los mismos mid card.

PD: Apoyo la idea de regresa el MD, el crusero no porque nadie aquí es crusero ¿o hay alguno?
Volver arriba Ir abajo
the omega legend
Hall of Famer
Hall of Famer
the omega legend


España
Cantidad de envíos : 573
Reputación en Backstage : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 30
Localización : sevilla

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Omega Legend
Finishers Moves: Double ankle lock (Ankle lock normal y corriente pero mientras hago el candado de tobillo a una pierna piso la otra) ,the true Pedigree, Fuck you (Pelidriver invertido)
Signature moves: Suicide dive, Inverted overdrive,Three Amigos,GTS,Save the Savior of anarquist (Brainbustahhh),

Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 21:54

Evil Tiesto escribió:
Bueno Omega eso que dices sobre los contendientes al IC que lo hacen ser un titulo terciario no estoy tan de acuerdo por la razón que día a día esta empresa se queda con menos usuarios, varios de los grandes main eventer como cule y maxs ya no están, por lo mismo hoy en día estamos viviendo el ascenso o recambio de luchadores (algo necesario), donde gente está en vías de transición hacia los main event como Criki, Sickest y yo por por poner algunos casos, y es necesario porque repito, muchos usuarios ya se fueron, y la idea de esto es no quedarse siempre estampado, si comparas el nivel de algunos de hace 4 meses atras (me incluyo) no es ni la mitad de lo que es ahora, por eso creo que en todos los niveles (main event, upper mid card, etc) hay una transición importante y entre ellos están Luis 15, Mil Caras, te lo digo porque los conozcos y no son jobbers, de hecho tienen el mismo nivel que tenía yo y otros usuarios hace 4 meses atras que sólo aspirabamos a titulos secundarios, lo que pasa ahora según mi criterio no es una devaluación de campeonatos sino que un recambio de luchadores necesario, y sólo falta acostumbrarse ya que esta empresa no debe depender siempre de los mismos estelares y de los mismos mid card.

PD: Apoyo la idea de regresa el MD, el crusero no porque nadie aquí es crusero ¿o hay alguno?

No hablo de jobber por que sean malos , si no por que sencillamente quizas aun no estan preparados para dar el salto a luchar contra los grandes , es lo mismo que me paso a mí o a straight o a rated que quizas entramos por lo mundiales muy pronto o antes de tiempo y muy facilmente o dificilmente perdimos o perdio el titulo en 1 hora XD. Lo que digo es que el IC es un titulo que por todo que cueste hoy en día, no es secundario, por muy buen campeon o contendientes que haya , solo mira los contendientes que hay por el ECW que ya estan establecidos en WWE, es por lo que dijiste, no estan acostumbrados evil ,pero cuando se acostumbre ¿no crees que iran por el ECW o el mundial? ese es el problema lo que pasara en un futuro.

Y sobre el Million de dollar hay que apoyarlo por que para mí es mejor lo que he dicho poner el MMD y el european que solo se defienda en shows no en PPV y que el ECW championship sea intermarcal, así en los PPV solo habría como maximo 5 combates por los titulos mientras que ahora creo que serían como máximo 6 y eso gana mucho XD y tambien estoy semi-acuerdo lo que has dicho del crucero , es verdad que no hay cruceros pero digo que habría que desactivarlo dignamente y no dejarlo tirado en una basura u olvidarlo y decirlo , ademas de que se llamo durante unas semanas con Rugal KOF championship y tenía reglas 24/7 creo recordar ademas que rugal no es crucero ni de coña XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que ha pasado con estos campeonatos??? Empty
MensajeTema: Re: Que ha pasado con estos campeonatos???   Que ha pasado con estos campeonatos??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que ha pasado con estos campeonatos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A qué marca van estos luchadores?
» Que overall le pondrías a estos luchadores (REALES)
» Sugerencia sobre los campeonatos
» Cuanto overvall le darías a estos usuarios.
» Vengo a Justificar mi ausencia durante estos meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Off-Topic :: Sugerencias para el foro-
Cambiar a: