[La música "Hay Morena De Mi Corazon" comienza a sonar en el estadio, mientras las luces se iluminan y la multitud estalla en aplausos y ovaciones. Fenix aparece en el escenario, vestido con su atuendo característicos, saludando a los fanáticos con entusiasmo.]
Fenix: ¡WWEYR Universe! ¡Qué emoción estar de vuelta entre todos ustedes!
[La multitud estalla en cánticos de "¡Fenix! ¡Fenix!"]
Fenix: Ha sido un viaje largo y desafiante, lleno de altibajos, pero estoy aquí, más recargado que nunca. Cuando recibí la llamada para regresar, sabía que tenía que hacerlo. Porque mi pasión por este deporte, por esta familia, nunca ha disminuido. Pero debo admitir que cuando me fui, fue abrupto. Me encontré luchando con mis propios demonios internos, enfrentándome a batallas que no sabía que tenía que librar. Me fui con la cabeza baja, preguntándome si volvería alguna vez.
Fenix: Pero aquí estoy, de regreso por lo más alto. Porque hay algo que siempre ha estado en mi mente, un objetivo que siempre he querido alcanzar. No importa cómo, cuándo o dónde, lo conseguiré No me importa cuántas veces caiga en el camino. Porque cada vez que lo haga, me levantaré con más fuerza que antes. Porque hoy, más que nunca, estoy feliz de estar de vuelta aquí, en WWEYR, con todos ustedes.
[La multitud grita y aplaude, mostrando su apoyo incondicional a Fenix.]
Fenix: Y antes de retirarme, quiero dedicar un momento de silencio a un compañero, un amigo, que partió de este mundo demasiado pronto y me entere muy tarde pero Xaelio. Te quiero amigo que vueles alto y perdóname por no despedirme gracias hermano
[Un momento de silencio lleno el estadio en honor a Xaelio, seguido de un respetuoso aplauso.]
Fenix: Hoy, lamentablemente, no podré luchar. Pero estoy feliz de estar aquí, feliz de estar de vuelta entre todos ustedes, en mi casa, en WWE.
[La multitud estalla en una ovación ensordecedora mientras Fenix saluda una última vez antes de retirarse del escenario, dejando atrás un estadio lleno de emocionados fanáticos.]