WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Empty
MensajeTema: WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada     WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Icon_minitimeMar 28 Feb 2023 - 3:44



Con una canción homenaje a Daniel inicia RAW. Ya tenemos luchas confirmadas para Elimination Chamber, la defensa titular de LIAM por el WWE Title, La lucha del USA Title, el combate por el campeonato intercontinental, y hoy deberían confirmarse más combates. Inicia el mejor show de lucha del mundo.

_________________________________________



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Aj-styles-wwe

Liam abre el show, la gente lo recibe con abucheos y viene dispuesto a darle una putiza verbal a sus rivales.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Images?q=tbn:ANd9GcR5kf7FhEVQWYyBUYG29JPpNb8HRgVzzQXeJQ&usqp=CAU

La última semana fue lamentable como Daryl argentino, seguro muy drogado, vino a decir pendejadas por doquier. Hizo la promo más aburrida que incluso para mí sorpresa, lo de Siske parecía decente, querer vender a superstars cómo pilares cuando hoy en día he dejado claro que son remplazables, solo rememora que daryl argentino es un ignorante. La gente sigue casada con la idea de un fallecido, cada que lo menciono me tiran mierda, pero debo mencionarlo para que Daryl Argentino aprenda un poco de historia de WWEYR. Xaelio, un pilar... Un pilar de la palanca, si supieras cuántas veces esperé por mi oportunidad para ser cuatro veces campeón del mundo, porque si, hoy en día soy 4 veces campeón del mundo, digo, para ver si tú cerebro lo capta; ¿Qué hizo Xaelio? Hizo un berrinche para que la lucha de aquel entonces que era entre Golden el campeón, Xaelio y yo, se volviera en un Xaelio vs Golden, porque al igual que Danielito el cuck, al igual que el ridículo de Dark, Xaelio me tenía miedo. Cada ocasión que tuve de rival a Xaelio lo vencí, si, ese es tu pilar, al cual en un acto de misericordia le permiti ser campeón todo para que los siguientes meses en lugar de enfrentarse a un Liam, AJ Taker, Evil, Daryl, el muy cobarde prefirió ir con jobbers como tú y así retener de manera fácil. ¿Dark? Si, Dark puede ser pilar, pero solo fuera del ring, checa el historias de títulos de Dark y tan solo ve de que forma ganó sus dos títulos mundiales, y por si eso es poco, checa bien que la última vez que fue por un título quien lo cubrió. Y si de cubrir se trata, a alguien que cubrí para ganar esta belleza es a SaaC, si, el no es malo a decir verdad, no es malo en el micrófono, pero en el ring es uno más, ¿Sabes cuál es el problema? Que ni juntando a esos tres haces uno, yo soy bueno en el ring, en promos y aportando fuera de aquí, la razón por la cual tú pudiste conocer a Xaelio soy yo y siempre seré yo, la razón por la cual pudiste compartir promo con Siske igual soy yo.

Me iba a retirar caballero, y no porque no me quisieran, ese es un argumento muy pendejo que cada ocasión mencionan jobbers como tú, yo me iba porque ya había ganado todo, pero el supuesto final no era el mejor y ahora busco mi redención. Siske fue un dolor de huevos hace unos años, si, es cierto, incluso a pesar de ser normalmente un mentiroso dijo por fin un puta verdad, pero eso no quita que en la última ocasión que me he enfrentado a él lo he vencido con todas las de la ley y por si fuera poco, yo sí he podido vencer a AJ Taker cuando él solamente huyó.

Y si, hoy en día comprendo más que nunca que el pasado se queda en el pasado, Daryl argentino igual debería tomar eso en cuenta. Porque Daryl argentino no es tonto, pero si dice cosas tontas, enaltece una ficticia carrera en las indys, aquí no debes creer falsos escenarios, pero supongamos que fue así, que te preparaste de mil y una formas para este momento, el problema es que la vida fuera de WWE no es una preparación, solo aquí te preparas, Mappy con un poco más de tiempo aquí está más preparado que tú, SaaC igual, pero tú no, eres un ignorante y alguien que este año solo será recordado por casi ganar el Royal Rumble. Pero un consejo, y va para ti y todos mis rivales de Elimination Chamber, a los perdedores nadie los va a recordar.

Se muestra unas imagenes que deja a liam confuso

USTEDES ME ENSEÑARON LEALTAD

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  508035ab5b5470513f7b0b038c18daf93cf167b6

ME ENSEÑARON CORAJE

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Tumblr_ocpcrks1kh1u1ljrzo1_540

Y GRACIAS A ESO OBTUVE LO QUE MUCHOS HAN QUERIDO TENER: ¡UNA FAMILIA!

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  5_creepypastas_la_fundacion_scp.jpg_1017309733


CONTRA... NEVER DIES





Carlos cabrera: La gente estalla con la entrada y vemos a un Mappy mas decidido que nunca a lo que pueda ser su ultimo objetivo, el publico estalla a su favor mientras vemos a un liam con una risa burlona, ya que ve que es el que menos posibilidad tiene de que lo destrone, pero Mappy solo escucha el apoyo masivo del publico

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Images?q=tbn:ANd9GcT4fkiAXFjvuHBeu7lGtI7hgFdgt73vaK64fikEdoPy4IvJZiidZD6rk_XWo7gum49rjPU&usqp=CAU



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Sami-zayn1-696x392

Mappy:OK Liam, se que no deberia de meterme pero te sonreiste mucho mencionando a un "fallecido" si aunque sea fallecido es mas que mi amigo, es un hermano para todo lo que he conocido y todo lo que he convivido y enserio tienes el descaro de mencionar que una persona que ha muerto te tiene miedo cuando en frente de todos te humillo y tu moral te hizo pedazitos? tratas de los dark como un jobber cuando te ha derrotado 2 veces? ahora me pregunto si tanto presumes de ser el campeon absoluto ¿Porque coños no puedes actuar como uno? me das asco como tratas de ser la gran cara de la empresa cuando en los bastidores actuas flotante igual que la mierda, no entiendo que Mierda haces aqui si ya has terminado tu ciclo, dices que lograste todo pero tu puto ego no es capaz de decirte lo mismo y tienes que recurrir a las mismas mentiras y excusas de tu conveniencia que ha llegado a tal grado de que nadie te toma en serio de que piensas sobre los demas de que si evil es un marginado, daryl el adicto o daniel el cuck de la gente porque estas 100% claro que aun teniendo un titulo sigues en la misma orbita de la inrelevancia con tus promos genericas como lo ha sido criki y aj taker


 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  930454c1e9819c6cfd357d8104e7953d


Mappy: Ya nadie es capaz de aplaudir tus hitos por los chismes que has cometido tratando de blanquear tus logros con la mierda que siempre has sido, no te puedes ver que eres ridiculo, siempre que dices algo terminas corrigiendote para no perder tus hilos, presumes de que eres campeon pero nunca en tu puta vida has tomado la responsabilidad de lo errores que has cometido a tal grado de que tus jerarcas son un episodio mas de biyin y sus amigos queriendo brillar en la escena justificando su mala vibra con "Humor negrito" o cuando admites error lo haces a medias diciendo "es que este chico tambien ha hecho lo mismo" es por eso que especialmente yo mismo he venido en cuenta propia y a diferencia de ti no he tenido que intentar sabotear a nadie para obtener lo que quiero como tu con daryl lo hiciste en Wrestlemania, la verguenza que debes de darme es que te has dedicado a tu rol de limpia pendejos que segun no es de tu clase que no te enfocaste en limpiar tu propio imagen  


es por eso que en Elimination Chamber tendre el acto de eliminar tu reinado efimero o placentero en lo mas profundo asi volveras a revivir tu miseria que has sido como edgybuion


 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Cody-rhodes-sami-zayn-february-14-b


estos iban a encararse hasta que suena una musica



La entrada de Siske interrumpe las palabras de Mappy, y mientras camina hacia el ring empieza a hablarle a Mappy.

Mappy, no puedo tomarte en serio cuando tienes el nombre de un personaje de los Muppet. Recuerda que Liam no es la única amenaza: también tienes en frente al “The Business Wonder” en esa Cámara de la Eliminación. Yo tengo la experiencia de haber ganado Cámara de Eliminaciones y luchas de Fatales de 5. Son mis especialidades. Tú única especialidad es la de perseguir carros estacionados.

Finalmente llega al ring.

Siske: Conozco perfectamente el negocio, y todos sabemos el odio que genera Liam en el backstage de la empresa. Hay varios luchadores que quieren derrotar a Liam, incluso sin titulo de por medio, pero yo ya hice mi decisión: Lo que me interesa es ganar ese título mundial para volver al estrellato: A lo más alto del negocio. The Business Wonder va a volver a generar ratings y actividad en redes sociales, y sin necesidad de burlarme de una persona que ya no está. Mientras que yo voy y regreso de vez en cuando para luchar, otros tienen que mantenerse mediante el poder del trash-talking. Liam es el verdadero topo del foro.

Observa a Mappy.

Siske: Mappy, tienes el apoyo del público. Eres el underdog, pero sin el under. Eres otro perro más que he visto varias veces con el pasar de los años. El que es apoyado porque claramente no puede ganar nada por su cuenta. Mi pregunta aquí es: ¿te aprovecharás de la estipulación para hacer un Pin sorpresivo y ganar de forma rastrera? Porque esas son las únicas opciones que tienes de ganar. Te voy a hacer un recuento de los luchadores que vamos a estar en la lucha: Está una joven promesa como Bruiser, un luchador estrella como Saac y yo fui Main Event de Wrestlemania. ¿Eres un perro o una lámpara? Porque si vas a ir a quedarte parado y adornar, ya es suficiente con las luces del estadio.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  RESEM113401jbl-wwe-raw

Elimination Chamber será la coronación del The Business Wonder.

Siske levanta su sombrero pero un contador empieza a sonar en descenso

PERO QUE ES ESTO?

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-121414 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-142748
Un sonido de colisión retumba el recinto, las pantallas hacen su esfuerzo enfocando al stage mientras sale un viaje hacia el infinito.........
Por dios!, Pero si es un retrovisionario Bruiser Hero! Esto fue viaje a través del tiempo para traer a su mejor versión a nivel mundial, la arena estalla por ver su status maximo haciendo presencia, con una de las mejores entradas alguna ves vista, juego de luces y camaras como ningún otro al mas puro estilo reality se toma el tiempo para disfrutar el momento

JUSTO A TIEMPO!
 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-142954 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-143529
(Se toma su tiempo para analizar todo el asunto)


Bruiser Hero: ¿Que onda con esas caras de asnos? Aaawwww ¿Acaso no vieron venir esta jugada maestra del rey entre inmortales?, Pues para la información de los tres individuos que están en el ring, les tengo unos pares de noticias que seguro serán portadas de la revistas mas prestigiosas del mundo, porque eso es lo que genera el campeón del mundo, la excelencia entre la realeza de la elite inmortal!
{Canticos de Elite,Elite,Elite}
Bruiser Hero: Si si, empezemos con los hechos, al menos relevante de todo este asunto (señala con los dos dedos eligiendo entre los tres del ring), Siske pantalón de vaquero.....un sombrero andante a nadie le importa, ¡vamos a ser honestos! estas usado para rellenar espacios porque mucho talento de calidad se fueron a las grandes ligas de Japón, ahi tu no duras ni cinco segundos por acabado, con razón te vimos en el asilo de ancianos tomando tu te con pajita, deberias quedarte ahi o mejor dedícate a estarar si no quieres volver roto y oliendo a mierda como tu sucio rancho
{Canticos de Siske sucks}
Bruiser Hero Ya entendí muchachos, era hora de entrar con Buenos Aires al lugar, porque las semanas pasaron y además de mi en las portadas esta apareciendo mi gran amigo Mappy, el marrano, el tucan, el pavo real de la fiesta con su Mappyneta, aplausos para el mas over de todo el recinto claro que si!....... pues me consta decirte que no tienes buenas noticias hoy, ni en la chamber, ni en Wrestlemania!, porque todo lo que se esta montando al rededor tuyo es una farsa, jugadas sucias en tu espalda ahora mismo se están gestando, que quieren sacar de todos lados por envidia a tus valores, pero no te preocupes porque yo te voy a salvar de forma indirecta, voy a seguir salvando a todos los luchadores con buenos valores, y a todos los fanáticos que merecen una buena lucha libre, porque YO REVIVÍ A LA E DE WWE,A LA ELITE DEL WRESTLING!
{Canticos de CONTRA}
Bruiser Hero: Hablemos de Contra si quieren, la creación de mis alumnos graduados de mi academia, porque sin mi tampoco existiría Contra hoy en dia, en todas las partes del mundo hay miembros de la agrupación, demostrando que el respeto se gana con esfuerzo, mientras los retractores lloran esperando alguna desgracia, y ahora que lo pienso, ahi dentro de ese ring putrefacto ¿hay un tal campeón? Hay alguien con oro ahi o me equivoco? Porque no lo vi aparecer en ningún medio......
{Las camaras enfocan al campeón y hay canticos de Fuck You Liam)

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-143855
Bruiser Hero Oohhh,con que recién ahora se acuerdan de Liam, con que el andaba medio desaparecido tras la cogida que le meti la semana pasada, una mas del montón en tu historial, parece confirmarse esa verdad de que cualquiera te pasa por encima en las palabras, es como el nivel de preescolar a superar por como manejas tus lineas ya gastadas, la mismas frases en todas tus apariciones sin dar gracia, llamas a todos jobbers pero te gusta tocar cosas de ahi abajo pensando que es humor negro, hablar de un fallecido y reirte de eso solo confirmó la verdadera persona de porquería que eres
{Enfocan a Liam mientras hay canticos de Asshole}
Bruiser Hero : Para contar el número de tus mentiras hacen falta los dedos de todos los presentes en Canadá, y que hay de que ¿Te autodenominas el limpia pendejos? Jajajajaja, porque no le cuentas a todos que ese apodo te lo ganaste en cana por ser la toalla manoseada por todos en el bastidor y backstage ¿Ah? tu labor sigue siendo tan eficiente que todavía sigues oliendo a mierda humeda, porque desde que llegaste a YR solo manchas todo lo que tocas
{Canticos de Toalla mientras enfocan a Liam}
Bruiser Hero : Y no solo manchas, sino que también por lo que ronda en los pasillos es que tu frustración de ser la puta de todos la desquitas en los demás que si son limpios, y eso mas que ser doble cara es de verdaderos imbéciles, adjudicate todo lo que quieras pero no estas ni a 102 lavados de ser igual de limpio que yo, porque sin importar en que era nos situemos, en cada una en donde apareces estas chupando penes, eso espanta a cualquiera corredor!
 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Km-20230222-240p-15f-20230222-144139
Bruiser Hero , Asi mataste como tres veces a WWE YR, no eres nadie digno para burlarte de que se vayan gente a Japón si total es tu culpa, ¿Quien es el mas acosador? ¿El mas hijo de puta? ¿El mas trolo?........ Adivinaron, la toalla Liam!
Y tampoco nos hagamos los boludos, porque yo para muchos estaré en desventaja aún teniendo el físico,las minas,el legado y habilidades, pero jamas me cogí a un travesti como si lo hizo el supuesto campeón mundial
{Canticos de puta hacía Liam}
Bruiser Hero Con que buscabas una portada esta semana eh?, Pues que mejor que con tus propios audios y fotos en dónde sales del closet tras 10 años en YR, como de costumbre a ti te gusta cubrir todo relacionado al wrestling con polémica, autobasurearte tu legado con este tipo de cosas, esto entra como anillo al dedo.....o mas bien dicho como pepino en tu ano jajajaja!
{Canticos de Aracely}
Bruiser Hero : Al público parece encantarle la primicia, de igual forma que te encanta ponerte en tu boca las cosas de Daryl,Evil, Oscar, Daniel, Mafia, Desavoie,etc hasta Ecuador en su momento, tu sueño frustrado de querer ser dentista se originó por la desesperación de sacarte ese olor a mierda, pero tú momento mas importante será siempre ese debut en la cama con la famosa Aracely, la verdadera razón por la cuál jamas te retiraras de aquí por voluntad propia, tu adicción y perdición a la vez,
{Canticos masivos de Aracely}
Bruiser Hero Disfrutalo mi querido toalla trola
{Canticos Másivos de Aracely}

https://media.tenor.com/untQOkhLpkoAAAAC/no-signal-tv.gif[/img]

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  7ckd41

SaaC: ¿Terminaron de pelear entre si los niños? ¿Ya puedo hablar o tengo que seguir esperando que nos maten a todos de aburrimiento? Es increible como entre tanta gente no pueden hacer ni un segmento decente. La verdad es que es aburrido escucharlos hablar a cada uno de ustedes porque se repiten noche tras noche. Liam hablando de lo mismo de siempre, de como "el es mejor que todos", como el es la solucion a problemas que ni siquiera existen. Yo te respeto Liam, pero vas a tener que cambiar eso de ti porque cada show que pasa te pareces mas a Evil, repitiendo y repitiendo las mismas idioteces. Siske...un rival de antaño para mi. Hemos tenido nuestras discrepancias en el pasado y hemos dado una de las mejores rivalidades en los años oscuros de WWE. Sin embargo, el problema con Siske es eso...es parte del pasado. No perteneces a esta epoca; eres un resabio de una epoca que ya sucedio. Lo importante es que terminaras de darte cuenta eso en Elimination Chamber, cuando veas que no puedas seguirle el ritmo a los demas y sobretodo cuando veas que no soy el mismo SaaC que hace 6 años, sino que esta es MI epoca y te termine eliminando de Elimination Chamber y seguramente; retirandote de esta empresa (otra vez).

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  7ckdzp

Bruiser..mi compatriota. Me caes bien por el simple hecho de ser argentino; campeon del mundo. Pero no eres mas que una copia barata de muchisima gente que ya recorrio estos pasillos. No solo eres una copia, sino que eres una copia mala; porque no solo aburres a todos los demas, sino que te aburres a ti mismo semana tras semana. ¿Cuantos cambios de personalidad, look y hasta de estilo podriamos nombrar en los ultimos 6 meses? Creo que mas de los que yo llevo en mas de 7 años aqui. ¿Acaso no logras conectar con el publico? ¿O es que acaso no logras conectar ni siquiera contigo mismo? Aunque en este punto deberias sentirte orgulloso. Con tanto cambio de personalidad, multiples mentalidades que varian entre si semana tras semana...has logrado colarte en Elimination Chamber. ¿Como? Ni tu lo sabes; asi que aprovecha tus 5 minutos debajo de los reflectores y no lo eches a perder...como haces con todas las oportunidades que te dieron en este lugar.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  7ckfi8

Por ultimo y menos importante...Mappy. Hemos sabido llevarnos muy bien. Te he llegado a considerar un amigo aqui dentro. Pero tanto tu como Dark me han dado la espalda cuando mas lo necesitaba y terminaron uniendose de nuevo con Xaelio en mi contra. Cuando yo podria haberles dado todo lo que el les prometia y nunca les dio; cuando yo les ofrecia ser reconocidos, tener renombre; tener todo lo que siempre desearon...ustedes me traicionaron por la espalda. A Xaelio y Dark esa decision no les afecto tanto, porque ellos tenian cierto star-power para mantenerse relevantes. Sin embargo, esa decision a ti si te afecto; y practicamente te enterraste. Estas solo, Mappy. Xaelio no esta. Dark no esta. Contra ya no existe. Puedes seguir usando ese recurso patetico de decir que son tu familia, que haces todos por ellos; usando el nombre de Xaelio (RIP) cada vez que puedas para tener un minimo de reaccion ante todo este publico. Quiero que te grabes en la cabeza esto: CONTRA ya no existe; y tu "familia" te ha abandonado. Cuando entres a la camara de la eliminacion de igual forma estaras solo; y nadie te va a proteger. Vas a tener que, por primera vez en tu carrera, valerte por ti mismo si quieres lograr algo. Y lamento decirte esto, porque en algun momento pense que podriamos ser amigos; pero la realidad es que no tienes el nivel para tan grande oportunidad. Eres el relleno y ese sera tu papel durante lo que reste de tu estadia aqui. Un simple bufon que servira para rellenar las luchas multitudinarias o rellenar el bajo cartel. No tienes nivel para mas.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  7ckgca

En Elimination Chamber me encargare personalmente de colocar a todos ustedes de nuevo en su realidad. Sabemos que algunos tienen una mejor realidad que otros; pero lo que estan viviendo ahora mismo es una simple ilusion. Liam tiene ese titulo porque le regalaron esa oportunidad; Bruiser, Mappy y Ferre ni siquiera saben porque tienen la oportunidad de entrar a esta lucha. Siske...Siske es solo un viejo mentiroso que estara aqui por menos de dos meses. La unica opcion viable para ganar esta lucha y poder tener de nuevo ese titulo; soy yo. Y una vez que logre mi objetivo de recuperarlo; una vez que SaaC vuelva a tener ese titulo en sus manos..lo defendere en Wrestlemania. Pero no lo defendere contra ninguno de ustedes, sino contra la unica persona que deseo enfrentar en un mano a mano en Wrestlemania: Evil.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  7ckgl1

Evil, todo este camino que estoy recorriendo ahora mismo es por tu culpa. He perdido el titulo por tu culpa, ya que te has puesto a regalar oportunidades por ahi. He perdido contra ti en Royal Rumble. Me has eliminado de Royal Rumble, aun cuando no estabas incluido en esa lucha. Has rechazado enfrentarme en Wrestlemania, porque tu plan que has auto-dictado es enfrentarte al campeon de la WWE en el magno evento. Entonces, si no vas a querer enfrentarme por las buenas; tendra que ser por el camino del esfuerzo y sacrificio. Entrare en esa camara de eliminacion, eliminare a 5 personas y volvere a tener el oro conmigo. Todo eso con el simple y mero objetivo de volver a enfrentarte. Y una vez que te tenga enfrente...te juro que la historia no sera igual que en Royal Rumble. Nuestra historia aun no ha terminado, y lamentablemente para ti, no voy a descansar hasta darle el final que de verdad se merece.



Suena la música de Evil por primera vez esta noche. La gente va a tener que acostumbrarse a que aparezca.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  NxAXT

Saquen a Saac por favor que está dando pena.

(Sacan la imagen de Saac y Evil queda hablando desde el backstage)

OK: Veo a cinco luchadores desafiándose y diciendo quién es mejor. Aquí falta Ferre que no pudo aparecer porque está cagando en el baño. Los seis quieren pelea, los seis quieren salir de Elimination Chamber con el título, pero falta una semana para el evento, hoy tendremos dos combates. Mappy y Ferre (si sale del baño) harán equipo para enfrentar a Siske y al innombrable. Y Liam tendrá un combate mano a mano ante Bruiser Hero.

Y esto comenzará en un rato, así que a prepararse.

(Evil sale de pantalla, ya pactó dos luchas)

_________________________________________


Primera Lucha

Evil acaba de pactar dos combates, el primero de ellos será un combate en parejas entre Mappy y Ferre, dos aliados ex CONTRA contra Saac y Siske. Una lucha en la cual veremos enfrentados a miembros de la lucha del WWE Title y que dará mucho de que hablar en este inicio.

TAG Team Match
Saac y Siske Vs Mappy y Ferre


Siske, Saac y Mappy están listos. ¿Ferre habrá terminado de cagar? Se viene Ferre



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Entrance%2B1

Ferre viene relajado luego de la cagadera. Se junta con Mappy, CONTRA unido y esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

La lucha la van a comenzar Ferre y Siske! Estos dos no se conocen muy bien, pocas veces se han enfrentado o visto las caras, se van al forejeo de brazos. Es Ferre quien está dominando a Siske, Siske intenta soltarse ante el Headlock que está siendo sometido, Siske le da 1…..2…..3 codazos a Ferre, se ha soltado, ahora lo toma, lo empuja hacia las cuerdas, Ferre rebota, pero Ferre se le encima, lo toma y rodillazo al mentón para Siske, Siske queda un tanto lastimado, cerca de las cuerdas, Ferre corre y saca por encima de la tercera cuerda a Siske con un lazo al cuello! Ferre mostrando todo su poderío al inicio de este combate. Ferre se acerca a Mappy, le da el relevo y Mappy de inmediato baja al ringside, Saac baja, encara a Mappy, pero el arbitro le dice que se quede en su zona, Mappy pasa por al lado de Saac, va por Siske que está en el suelo, pero Siske se recupera y empuja a Mappy hacia un poste del ring! Siske quiere ser hoy triple corona, sabe que tiene una muy buena chance, devuelve a Mappy al ring, Mappy se levanta apenas Siske ingresa, lo golpea, 1….2….3 golpes, lo arrincona en un esquinero, ahora Mappy va lanzar a Siske al esquinero cruzado pero Siske se defiende, queda detrás de Mappy y lo empuja hacia el esquinero, Siske corre, pero Mappy se mueve, Siske golpea en la esquina, Mappy lo carga para Ajuste de Actitud pero Siske se lo saca de encima y aplica una maravillosa DDT!!!!!!! Gran movimiento cortesía de Siske para Mappy. Siske ahora le da el relevo a Saac, quien sube escalerita al cielo y le salta con DIVING ELBOW DROP A MAPPY!!!! Saac se burla de Ferre, le dice que esto va ser todo, le hace un SUCK IT A FERRE, este se molesta, quiere ingresar al ring, el árbitro tiene que intervenir, mientras Siske aprovecha para patear a Mappy sin que el árbitro se haya dado cuenta, Saac ahora se concentra en Mappy, Siske ya ha tomado posición donde corresponde Saac cubre a Mappy y la cuenta en 1………2!!! La cuenta no sigue, no van a ser derrotado de manera tan fácil. Saac ahora espera que Mappy se levante y le da un golpe, otro golpe y otro golpe!!!! Mappy desestabilizado por Saac, quien ya consigue acorralarlo en una esquina, combina golpes de puño y rodillazos, Mappy no puede hacer nada ante el ataque violento del luchador argentino que hoy quiere irse con la victoria, Saac sienta a Mappy en el esquinero, más o menos sabemos que es lo que se viene, Saac tiene a Mappy, se prepara y se lo va llevar con SUPERPLEX, PERO NO!!!!!!!! Mappy consigue llevarse a Saac y aplica tremendo DDT en pleno movimiento, maravilloso SPOT cortesía del TUCANITO. Mappy se arrastra, está adolorido, cubre a Saac y la cuenta en 1………..2!!!! La  cuenta queda sólo en dos, Ferre pide el relevo, al mismo tiempo Siske también le pide el relevo a Saac, tanto Mappy como Saac están lastimados, ambos se demoran en llegar a sus esquinas y dar el relevo, llega SAAC Y LE DA EL RELEVO A SISKE! Lo mismo hizo Mappy, ya le dio el relevo a Ferre, entra Ferre corriendo, lazo al cuello, NO! Siske se mueve, lo esquiva, se apoya en las cuerdas y salta encima de Ferre con poderoso codazo volador al estilo Liam!!!!!!! Ferre queda tambaleando, Siske se impulsa en las cuerdas, quiere aprovechar que su viejo rival está mareado, se va encima pero Ferre reacciona con  LARIAT!!!!!!!!! SELLO DE LA CASA!!!!!!!!!!!! Ferre lo hizo, movimiento tradicional se su repertorio! Esto conlleva a que Ferre se recuerde la burla de SAAC y ahora él le hace su famoso CHUPALO!!!!!!!!!!! Saac se da vueltas en su esquina, no va hacer ingreso al ring, mientras Siske ahora es tomado por Ferre en posición de BOMBAZO!!! Pesadilla para Siske, VA A SER DERROTADO! Ferre lo tiene para bombazo, pero Siske se lo saca de encima y Ferre golpea fuerte en la espalda! Ferre queda mal, Siske le da el relevo a Saac que está ansioso por entrar, Ferre se ha levantado, está apoyado en una esquina, y corre SAAC Y HURRICANRANA MARAVILLOSA PARA FERRE!!!!! Saac se luce con ese movimiento, cubre a Ferre, la cuenta en 1…….2…..2,77777!!!!! Y NO!!!!! No alcanza a llegar a tres, pensó que esto iba a ser todo Saac, Saac estuvo a punto de conseguir la victoria, no fue posible, Ferre está lastimado, Saac sabe que es una gran oportunidad para ganar la lucha, pero le gusta hacer gala de su egocentrismo y va encarar a Mappy en vez de preocuparse por Ferre, Mappy le dice a Saac que deje que Ferre le de el relevo y arreglen las cosas como hombres en el ring, Saac sonríe, se da vuelta y luego vuelve a girar y LE DA UN TREMENDO PUÑETAZO A MAPPY EN LA CARA Y LO SACA DEL RING!!!!!!!!! Mappy cae a ringside, golpea muy fuerte, ahora Saac se va sobre Ferre que ya está de píe y segundo SPINEBUSTER DE FERRE EN LA LUCHA!!!!!!! Esta vez le ha tocado a Saac. Ferre está desatado, se levanta, Siske quiere entrar al ring, pero Ferre lo esquiva, golpe en el estomago, lo tiene para un ataque pero Saac interrumpe y se lleva a Ferre con un lazo al cuello! Ferre en la lona, queda en una esquina, Siske baja al ringside, Mappy igual está lastimado en ringside, Ferre está en una posición perfecta para que Saac ataque, Ferre está mal, Saac va por él,

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Seth-rollins-wwe

CURB STOMP!!!! Esto se acabó. Saac lo cubre, la cuenta en 1.......2........3!!!!



Segunda semana consecutiva que Saac SE VA CON la victoria, anuncian que ha ganado, mientras tanto el TUCANITO se da cuenta de esto, ha perdido, y un comisionado le entrega una silla. ¿Por qué esta persona le ha entregado una silla? Saac sigue celebrando, mientras tanto el TUCANITO entiende el mensaje. Esta persona fue enviada por Evil para hacerle entrega de la silla. Mappy sube al ring. Saac sigue celebrando, se da vuelta, se da cuenta que Mappy está con la silla. Saac le grita de todo, le dice que lo ataque, Mappy dudoso, no ataca, pero el que ataca es otro!!!!!!

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Main-qimg-e412ec48e8e0de9e74fd2517ef78c7e6

SISKE LE APLICA TREMENDO CLOTHESLINE FROM HELL A SAAC!!!!! La alianza se terminó. Mappy se baja al ringside, deja la silla tirada. Mappy se ve algo confundido mientras Siske deja un claro mensaje que él va por todo.

_________________________________________


 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Elimination-chamber-wwe

Se anuncia que habrá otra Elimination Chambe: Joaking, Mafia, Blackout, Mesias, Desavoie y Matt disputarán un combate en la Elimination Chamber, en el cual el ganador enfrentará al Campeón Intercontinental en Elimination Chamber.

_________________________________________



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Giphy

Sale Criki a escena, acompañado como siempre con su fiel lacayo Bagre, quienes van hacía el ring.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Giphy

Bagre: Buenas noches, Canada. Quiero que todos le den la bienvenida a la leyenda, el Dictador, El Amañador, El Estadista, el mejor WWE Champion de la historia, Mr. WrestleMania, Mr. Royal Rumble y Mr. SummerSlam, El Artista el Ring, The Ring General y El Salvador del Wrestling, ¡Criki!. (Bagre le entrega el micrófono a Criki)

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Giphy

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Giphy

Criki: Me fui en WrestleMania, dándole la victoria más importante de su carrera a Óscar, creí que dejándolo ganar, estaba dejando mi empresa en buenas manos, creí que dejando ganar a Óscar, le dejaba este ring a alguien capaz, me equivoqué. Óscar perdió el título, como siempre a días de ganarlo, incapaz de ser constante más de 30 días, Óscar cayó y lo que vino después de eso solo me decepcionó más, Taker LOD dando pena, Evil siendo humillado en el ring semana tras semana, Daryl jactándose semana tras semana de ser el mejor en el ring, de crear historias, de ser el storyteller del mañana, pero el tipo no ha ganado un combate importante desde SummerSlam 2021. Un Proveedor que no puede ni proveerse así mismo, por eso su esposa lo dejó por Danielito, eso tenemos actualmente en WWE. Por lo cual, decidí llamar a Evil y decirle que volvería en Royal Rumble, volvería porque amo este precioso deporte, amo esta empresa y no pienso verla caer, no pienso dejarla caer sin pelear.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Giphy

Criki: Lo que no me esperaba, es que cuando regresé la empresa se puso peor, el Ex-Universal Champion se fue de la empresa porque se murió su amante, si de verdad quería tanto a su amante, debió decirle que no se metiera tres kilos de cocaína al día hasta causarle esa muerte, miro a tipos como Pain rogándole, diciéndole que quiere terminar su rivalidad en WrestleMania, ¡se un hombre, maldita sea!, sumado a los bufones de The Bar, llorando en este ring por los que se fueron y los que ya no están. Pain, sé que no saldrás a responderme tú y no me importa, pero he regresado a esta compañía para salvar a este precioso deporte y verte a ti con el Intercontinental Championship me causa lástima, arrastrándote en el ring, llorando por Dark, si lo añoras tanto, no te preocupes, yo te mandaré con él, para que llores con él, para que estés con él y los dos tengas su preciada última lucha en otro lugar que no sea este. Lo primero que haré es entrar a la Elimination Chamber, después te voy a ganar tu título y después en SmackDown te daré tu revancha obligatoria para despacharte lejos de aquí, porque yo llegaré a WrestleMania como Intercontinental Champion y tú no mereces estar en un ring conmigo en WrestleMania, tú puedes irte con The Bar a hacer bufonadas, no perteneces aquí.

(Una música interrumpe a Criki)



La música de Evil interrumpe a Criki quien le va a contestar pero no físicamente.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Dd2WkZ

Criki me acaban de informar que hay cambio de planes. Has demostrado interés de querer competir por el Campeonato Intercontinental a diferencia de otros que no han dicho nada. Es por ese ímpetu que la lucha camara de la eliminación para determinar a un retador en Wrestlemania será Joaking Vs Mafia Vs Mesias vs Desavoie Vs un luchador a determinar Vs Criki o Matt. Tendrás un combate ante Matt para determinar el quinto puesto. El sexto puesto aún no lo voy a develar, pero tú si ganas, estás dentro!!!!

(Evil desaparece de la pantalla y Criki tendrá una oportunidad)

_________________________________________


Segunda Lucha

Matt ha señalado que Criki es un patético y deberá respaldar sus dichos en contra del múltiple campeón mundial en un combate que se llevará a cabo ahora mismo. El líder de Crikerium está molesto y se quiere desquitar.

Criki Vs Matt


Criki ya está en el ring esperando a Matt. Quien gane el combate se clasifica a la Elimination Chamber. Si bien en un primer momento, Matt tenía el puesto ganado. Ahora Criki lo desafiará por ese cupo.



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Entrance%2B1

Matt al ring, tendrá una difícil lucha ante Criki. Criki quiere ganar el Campeonato Intercontinental,  de lo poco que le falta. Criki y Matt de frente, esto va a iniciar.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha, Criki quiere terminar esto rápido, CHOP!!!! Matt se defiende, pero Criki lanza otro CHOP, es el segundo, chop, chop, chop, chop, chop, chop, chop, chop y el decimo chop!!!!!! Matt mareado, se apoya en una esquina, pero el ataque de Criki sigue, chop, chop, chop, chop, chop y el número 15!!!!!!!! Siguen los ataques de Criki, chop, chop, chop, chop y finalmente CHOP!!!!! Es el número 20. Derriban a golpes a Matt. Criki ahora lo toma, lo levanta y

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Gunther-powerbomb

POWERBOMB!!!!!! Criki lo cubre, la cuenta en 1......2.........3!!!!!!



Criki con una seguidilla de CHOP más su finisher ha destrozado a Matt y se clasifica a la ELIMINATION CHAMBER. Criki estará en esa lucha que tanto deseaba, pero suena una música!!!!!!!



Por segunda semana consecutiva suena la música de Kaiser. La gente lo ovaciona!!!! La leyenda de WWEYR está de vuelta. Kaiser aparece pero se queda sólo en la plataforma, mientras tanto se anuncia en la pantalla que en ELIMINATION CHAMBER el último cupo lo disputarán Blackout, Matt y Kaiser!!!!!!! Kaiser tendrá una oportunidad de entrar a la Elimination Chamber para ser retador al IC y desde lejos sentencia a Criki.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Cody-rhodes-entrance

_________________________________________



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  YOtbRE1  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  HY4Dsmd

Suena el nuevo tema de Evan Báthory... y al salir, todos se percatan de su vestimenta nueva. Pareciese una versión retro del año 92. Ante un público que no parece gustarle nada, el chileno camina sin importar lo que gritan a su alrededor.


 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Xkc925u  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  PTX66xs


Corten esa música! Dejenme re pensar lo que pasó, otra persona ajena al título confirma el combate por el campeonato. Permitir eso, hizo que toda tu grandeza lograda con ese cinturón no llegue ni a la suela de mis zapatos. Entonces, ¿Con quien me enfrento exactamente? ¿AJ Taker o Evil? Una confusión completamente estúpida. Por las escasas neuronas de este último, no me sorprendería que este saliese de una escuela pública. Pero vamos al tema central, mi lucha más importante... ¿En serio? Parece un libreto escrito por un imbecil con un IQ debajo del promedio. Y ya dejemos de lado estas rimas de mierda, podría recitar mejores cosas que esta basura, la verdad, no estoy para bromas en estos momentos. ¿Sabes, AJ Taker? No me molesta el hecho que mires a todos por encima del hombro. Yo también lo hago, porque todos me parecen unos pobres seres lamentables creyéndose peces gordos, pero no son más que censistas de hormigueros. Sin embargo, ¿Sabes que es lo que me decepciona? Que un campeón tenga que permitir que otro descerebrado tenga que hablar por tí. En serio, hombre, todo lo que lograste anteriormente se fue por la borda y todo gracias a tu ¿Miedo? ¿O problemas sociales?



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  243o1kS  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  56XZgmv



Ahora, ¿Que me puedo esperar ahora? Si te insulto, ¿Va a salir otra persona a hablar por tí, campeón? Por ahí en backstage se habla mucho de que siempre has querido arrancar de los mejores para mantener en la cima y además, con protección de algunos. Por esto mismo pregunto, ¿Se supone que tu vas a ser mi lucha "importante" como se dice? Porque como yo lo veo, me estoy enfrentando a alguien por un cinturón importante, ante alguien completamente irrelevante. Y quizás puedas tener tus motivos para salir corriendo cada vez que te llaman o cada vez que te presentes a un lugar y desaparecer con la excusa de que no hay retadores a tu nivel. No estoy pidiendo que debas poner tu atención en mi, aunque deberías, pues soy la última superestrella que verás pasar con tus ojos como recordatorio de tu fracaso. Pero esta vez, no voy a pedir que salgas, es más, casi no espero que algún miedoso interrumpa. O tal vez sí, tal vez si aparezca ese idiota de nuevo, con frases que el mismo se cree que hacen daño, pero que en el fondo, no puede ocultar su cabreo por perder en las apuestas del mundial y yo sí... ¿Qué? ¿Creen que siento orgullo por el país que vengo? ¡Yo no soy un patriota como tal! ¡No me representa la gente con escasa materia gris que mata a su propio país como si fuese una lombriz!

Interrumpe



 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f386b7275727741713876586f43413d3d2d3438343030383533352e313465666636353664383637316232313735393139353739303232382e676966

Tengo que reconocer que me has hecho reír, después de mucho tiempo alguien lo ha logrado y eso refuerza mi idea de que en este negocio también tiene que existir gente como tú que haga reír a gente como yo y es por ello que la cadena sigue su curso. Y es que es increíble el cambio de una semana a otra, la semana pasada parecías un aristócrata hablando con metáforas  sin sentido y hoy eres un simple “rapero” de poca monta. Te vendrían bien unas clases en Compton, pero como la semana pasada me di cuenta que eres uno de esos tipos acomplejados, esto será imposible.  Menos mal estás aquí, frente a frente a The Game y no muriéndote de hambre como rapero, porque en primera; no entendí ni una mierda de lo que intentaste hacer y en segunda, eres muy malo y cambia tu apariencia.

Pero no estoy aquí para mostrar lo evidente, estoy aquí para una vez más hacer lo que visto lo anterior, eres realmente incapaz. La realidad es que no sé qué estás haciendo aquí, o tal vez si lo sé, estás aquí gracias al “guionazo” del cual te quejas pero es el mismo que te está dando la oportunidad de tu vida. La semana pasada también me hiciste reír en el momento en el que comenzaste a morder la mano que te da de comer y es por ello que di la vuelta, regresé de donde vine y pude cagarme de risa a gusto. Si tú no estás dispuesto a demostrar porque estás aquí, yo en cambio puedo hacerlo una y otra vez y la prueba está en el par de campeonatos que sostengo y en el último Royal Rumble, en el que por cierto, no fuiste capaz de hacerme frente y te mandé por la tercera cuerda. Hay un viejo dicho es mejor mantener la boca cerrada y que la gente piense que eres estúpido, que abrirla y demostrarles que tienen razón. Tú, de entre todas las personas que imaginé, vienes aquí y usaste la misma patética excusa que cualquier otra persona antes que tú ha hecho. Y una vez más, es increíble que alguien que se ganó la lotería de tener una lucha así contra mí, tenga el descaro de quejarse por tal oportunidad. La semana pasada degradaste el Campeonato de los Estados Unidos metiendo tus ideas ridículas sin sentido, pero lo que tu limitada mente no pudo ver, es que este Campeonato de los Estados Unidos no puede estar en mejores manos que las mías. Los últimos meses antes de que yo lo consiguiera, estaba siendo tratado peor que basura, llegue yo y le di el brillo que hace más de 10 años no tenía, así es, es gracias a mí que este campeonato llegará al evento principal de WrestleMania.

¿En verdad crees eso que  tú también puedes ver a todos por encima del hombro? Porque si lo crees, entonces no solo eres un mal rapero, también eres estúpido. Porque he visto a muchos como tú, diciéndome todas las noches que veré el fracaso, que serán la última superestrella que veré porque terminarán conmigo y todas esas cosas que solo ustedes dicen. Pero lo cierto es que lo he visto tantas veces que es incluso cansado ponerlos en su lugar. Ya no me da la misma satisfacción que antes porque ya todos son iguales. Tal vez te sientas mejor después de repetir lo que te han dicho porque veo que no tienes el carácter suficiente para exclamar tus propias palabras, en el ring los hechos hablan por sí solos y es donde yo hablo. ¿Miedo? ¿Yo tenerte a miedo a ti? La palabra miedo está en tu vocabulario y por ello sale a tema. Una vez más parece que no sabes nada de mí, de este negocio  y de lo que represento.
Tenía una ligera esperanza de que fueras diferente, que metieras empeño en tus palabras y no hacer lo mismo que todos, que es escuchar la leyenda de The Game tras bastidores, pero no, porque de igual manera no podía esperar un resultado diferente de alguien que tuvo que cambiar su nombre o su personalidad.  
Vamos que sé que puedes ser tú mismo y no ser la copia de la copia, porque podría estar toda la noche recordando porque estás aquí. Yo sé porque estoy aquí, tú estás aquí para ser mi último saco antes de WrestleMania, para que yo llegue en forma al gran evento… pero ¿Tú te preguntas porque estás aquí? ¿Estás por el libreto o estás porque realmente lo mereces? ¿Eres el experimento de alguien más? ¿Estás aquí por tu propia convicción?

Porque en realidad además de ser mi sparring, no veo razón para que estés aquí, ya que una vez que acabe contigo en Elimination Chamber, quedarás tirado en el ring y sin ninguna oportunidad de cara a WrestleMania ¿Has pensado en el trágico escenario? Imagínate, tu viendo hacia las lámparas, The King Of Kings levantando el Campeonato una vez más y tu sin ninguna oportunidad más después de la noche de Elimination Chamber, estarás deambulando como lo han hecho infinidad de tipos después de enfrentarme… dos de los últimos tres ya no están en la empresa y el otro sigue buscando su cabeza. Yo me pregunto si será muy agradable ser siempre el segundo en todo, justo como tú, a quien mandaron a hacerme frente, a quien le dieron una patada en el culo y cerraron la puerta de la jaula… te mandaron a la boca del lobo sin siquiera estar preparado para un evento de tal magnitud y solo para que fueras uno más a la lista. Si quiero puedo terminarte en una sola noche, lo cual haré porque no habrá una oportunidad más para ti, pero también puedo alargar esto hasta donde yo quiera y terminarte como a los antes ya mencionados. ¿Llegarás a WrestleMania? Tal vez, no contra mi, pero llegarás. ¿Llegarás a WrestleMania lo suficientemente cuerdo? No lo creo.  Piensa bien en lo anterior, es solo una pequeña muestra de que solo eres un simple peón, de que solo eres carne de cañón y que no habrá nada más para ti después de esto. Yo puedo ayudarte a tomar la mejor decisión.

Tu carrera apenas va empezando, tu solo repites y repites lo que escuchas o te dicen de mí, pero lo cierto es que apenas estás por conocer quién soy y de lo que soy capaz. Y eres tan poco original, eres como cualquier otro antes que tú, que me critica menos o más que tú, pero hace todo lo posible para ser como yo. Cuando se trata de este lugar en estas instancias, frente a un estelarista, probablemente aún no lo hayas aprendido, solo hay una regla: dar un paso adelante o hacerse a un lado, y a lo largo de los años, ha habido pocos para dar un paso al frente, pero nadie para mantenerse al día y eso, a pesar de que duela, es lo que sigo haciendo, sigo manteniéndome al frente y di muestra de ello hace poco para recordar que sigo aquí.

_________________________________________



[b]- Suena el Theme de Mesias y una niebla cubre el titantron hasta el borde del ring. Mesias hace su aparición en la arena, se detiene por un momento y después de unos minutos, Mesias aparece sentado en el ring con un micrófono -

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Wwe-aleister-black

Tal vez fui demasiado iluso para creer que tendrías siquiera dignidad para aparecer durante la semana pasada, sin embargo, tuviste que enviar cómo siempre a alguien que hable por ti, porque cuando no es Liv quien demuestra tener más pantalones que tú es un Rumibot que apareció en tu representación pero que al fin y al cabo, cómo siempre, nunca resulta ser el verdadero, cosa que me hace preguntarme ¿Realmente existe un verdadero Ruminot?... Semana tras semana aparece un nuevo bot que dice ser mejor que el anterior, afirmando que simplemente se trataba de una copia defectuosa, pero, de ser así, tal vez cada Bot que viene aqui cada semana a hacer tus veces es una simple copia del fracaso que representa Ruminot. Siempre que tienes una nueva oportunidad, cuando los reflectores iluminan sobre tu cabeza, encuentras la forma de fracasar, perdiste el European Champion, fracasaste en la búsqueda del USA Champion y hoy eres un simple sujeto que ocupa la parte de la cartelera destinada a aquellos que solo cumplen la función de rellenar el número de horas que debe cumplir el show.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  BestSpectacularAfricangoldencat-max-1mb

¿Quieres sumar un nuevo fracaso a tu carrera en la noche de hoy? Es totalmente válido, al final de cuentas, has acostumbrado a cada persona que es lo máximo a lo que puedes llegar, una derrota infinita, un hoyo tan profundo del que nunca vas a poder salir. ¿Que veo hoy? Una oportunidad, más que un nuevo amanecer, una cortina de humo que se extiende hacia aquellos títulos que estarán en juego está noche. Tienes una oportunidad, la oscuridad no llama de manera amistosa dos veces a la puerta y te da la posibilidad de elegir. Ruminot... Hoy puedes aparecer y demostrar que tal vez hay una salida de aquel pozo sin fondo en el cual llevas enterrado ya hace tanto tiempo, o... puedes decidir entregarte a un nuevo propósito, una nueva oportunidad, un nuevo despertar, pero al fin y al cabo la decisión es tuya. Tienes en tus manos el éxito o el fracaso y espero que, a diferencia de las demás oportunidades, sepas elegir el camino correcto.


_________________________________________


Tercera Lucha

Evil al inicio del show pactó este combate. Liam se enfrentará en mano a mano a Bruiser Hero por primera vez, dos luchadores de primer nivel. El Campeón Liam no quiere demostrar debilidad de cara al evento, por su parte, Bruiser si gana se anotará una gran victoria.

Liam Vs Bruiser Hero

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Wwe-aj-styles

Después de comerciales, tanto Bruiser Hero como Liam están en el ring.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y se van rapidamente al forcejeo de brazos. Bruiser Hero quiere dominar y empuja a Liam hacia un esquinero, Liam se defiende, ahora él presiona a Bruiser Hero de espaldas al esquinero, Bruiser Hero y Liam siguen forcejeando, cambian de esquinero, Liam presiona fuerte a Bruiser Hero, ambos forcejean y las acciones se trasladan a las cuerdas y el árbitro interviene, los separa y vemos a Bruiser Hero ahora insultando a Liam. Le dice que si eso es todo lo que tiene, no podrá cumplir con su misión. Liam y Bruiser Hero nuevamente a la carga, de nuevo un forcejeo de brazos pero en esta ocasión Bruiser Hero se quiere imponer, intenta reducir a Liam, le toma del cuello, Liam arrodillado y Bruiser Hero le aplica una llave, Liam se intenta defender, Bruiser Hero presiona, Liam le da codazos a Bruiser Hero y Bruiser Hero da un paso hacia atras pero sólo para otro hacia adelante y le da una patada en la espalda a Liam, otra patada. Liam queda en el suelo, y Bruiser Hero se lanza encima con un rodillazo potente. Bruiser Hero de píe, continúa diciéndole cosas a Liam. Bruiser Hero le dice que no está a la altura de ser el heredero, que va tener que seguir esperando su oportunidad y que ahora es el momento de Bruiser Hero. Bruiser Hero pone de píe a Liam, lo presiona con un tirabuzón, Liam se defiende y codazo en el mentón para Bruiser Hero, otro más, Bruiser Hero tiene que soltarlo, y ahora Liam le da un púñetazo, otro puñetazo, Bruiser Hero contraataca también con puñetazo, ahora es el turno de Liam, se reparten golpes en el centro del ring. Liam bloquea un intento de puñetazo de Bruiser Hero, rodillazo en el mentón para Bruiser Hero, Bruiser Hero tambalea cerca de las cuerdas y Liam corre y lo saca del ring con un lazo al cuello! Bruiser Hero cae en ringside. Liam se posiciona en el filo del ring, va saltar sobre Bruiser Hero pero antes de saltar, Bruiser Hero se levanta y le jala un píe a Liam y lo golpea con un esquinero, eso es doloroso para Liam quien ahora cae al ringside. Bruiser Hero lo pisotea, 1....2.....3 pisotones, y ahora Bruiser Hero sube al filo del ring, se prepara y le salta a Liam encima con un codazo. La cuenta para ambos va en tres, Bruiser Hero patea la espalda a Liam que se estaba sentando, y ahora lo toma y lo estrella de cara contra las faldas del ring. El Campeón de la WWE está en problemas en este momento, Bruiser Hero no va dejar que Liam lo destrone, Bruiser Hero  quiere dar una golpe de autoridad, no está para herederos, Bruiser Hero no va abdicar, no quiere abdicar y se le nota en su cara que está muy concentrado para hacerse con este combate. Sube a Liam al ring y lo cubre pero la cuenta queda en 1..... Bruiser Hero sigue hablando, está dejando claro que aparte de golpes, quiere disminuir a Liam a través de su hablamiento. Liam no va dejar que Bruiser Hero se meta en su cabeza, ya lo dejó en claro de cara a Summerslam que está muy fuerte y que Bruiser Hero pierde el tiempo hablando en este combate. Si Bruiser Hero quiere ganar, mejor que se ponga a luchar y deje las palabras para otro momento. Bruiser Hero ahora toma del cuello a Liam y le aplica una llave de rendición, Liam se intenta defender, se está poniendo de píe a pura fuerza y coraje, Bruiser Hero no puede aguantar la arremetida de Liam, debe soltar la llave, Liam ahora de píe toma a Bruiser Hero y lo empuja fuertemente hacia un esquinero, Liam se va sobre Bruiser Hero con lazo al cuello. Muy buen ataque de Liam, ahora toma a Bruiser Hero y lo lanza hacia el esquinero cruzado, va por él pero Bruiser Hero levanta los píes, Liam se golpea fuertemente y Bruiser Hero lo carga y con un suplex aleman lo manda a la lona. Bruiser Hero quiere aprovechar, salta hacia las cuerdas y

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  QvUt2X

Lionsault!!!!!! Muy buen movimiento contra el campeón de la WWE que quiere ahora acabar con esta lucha, cubre a Liam y la cuenta en 1........2... La cuenta no prosigue. Liam no se va dejar derrotar tan fácilmente, si pierde va vender cara su derrota, pero en este momento a Liam no se le pasa por la cabeza la palabra derrota, Liam confía que hoy va salir con la victoria marcando su propio camino, él no se siente el heredero de nadie, mucho menos después de tener grandes victorias en su palmares ante Aj Taker u Oscar por nombrar algunos. Bruiser Hero quiere acabar con esto, pone a Liam en posición de Murallas pero Liam lo empuja con los píes, Bruiser Hero tambalea, Liam se levanta, Bruiser Hero se le va encima pero Liam contraataca con PELE KICK!!!!!! Bruiser Hero queda tirado en la lona, Liam se nota un poco resentido pero esto no le impide en ir por Bruiser Hero, lo toma, lo lleva hacia un esquinero, una vez allí lo sigue castigando con machetazos al pecho, 1.....2.....3......4.....5 machetazos, ahora lo toma, lo carga, lo tiene para un superplex, pero Bruiser Hero forcejea no quiere que se lo lleven en superplex, Liam tiene que soltar el ataque y ahora le da un cabezazo, otro cabezazo, Bruiser Hero sentado en el esquinero está siendo dominando por Liam, quien nuevamente luego de reducirlo buscará el superplex, está preparado para SUPERPLEX, se lleva a Bruiser Hero consigo, pero Bruiser Hero cae parado, Liam se levanta y Bruiser Hero le salta con patadas voladoras!!!!!!! Liam al suelo, Bruiser Hero ahora sube escalerita al cielo, va por otro LIONSAULT, Liam se mueve y Bruiser Hero golpea con la lona!!!!!!! Esta vez no le resultó su LIONSAULT. Liam ahora alza la vista, Bruiser Hero se está levantando con dolor en la espalda, Liam de píe va por Bruiser Hero y lo saca por encima de la tercera cuerda del ring. Bruiser Hero golpea en la plataforma. Liam no va perder al tiempo como al inicio del combate, se prepara y salta sobre Bruiser Hero con un tope suicida!!!!!!!! Gran movida de Liam. Se castiga su cuerpo luego de aquel movimiento pero tiene la suficiente energia para ponerse en píe, Bruiser Hero está de rodillas, Liam va por él, lo toma del pelo, Bruiser Hero queda tumbado ahora en los escalones metálicos con un Liam empujándolo con violencia. El público está de parte de Liam. Liam transita por fuera del ring y se dirige hacia un lastimado Bruiser Hero, lo toma y lo devuelve al ring, la cuenta del árbitro va en cuatro para Liam, Liam sube al ring, y avisa que se viene uno de sus mejores ataques. Liam ya ha subido escalerita al cielo, Liam va saltar sobre Bruiser Hero pero Bruiser Hero lo recibe en pleno vuelo con CODEBREAKER!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!!  BRUTAL!!!! Liam quería aplicar el FLYING FOREARM y le salió el tiro por la culata, ambos quedan en la lona pero es Liam quien está más adolorido. Bruiser Hero alza la mirada, ve que su rival está muy dañado, acaba de recibir uno de los mejores movimientos de su repertorio, Bruiser Hero cubre a Liam y la cuenta en 1.....2........2,9999999!!!!!! NOOOOOO!!!! Liam se sostiene en la lucha, este movimiento de Bruiser Hero que lo ha acompañado durante toda su carrera de WWE no ha podido funcionar contra Liam. Bruiser Hero pensó que aquí se llevaba la victoria pero no pudo ser. Bruiser Hero ahora se está poniendo de píe de a poco, Liam intenta hacer lo mismo pero debe ser ayudado por las cuerdas. Se sostiene, se ha levantado, ahora se va hacia una esquina, Bruiser Hero corre por él pero Liam se hace a un lado y Bruiser Hero golpea de cabeza con el esquinero!!!!!!!! Bruiser Hero queda tambaleando, esto lo aprovecha para Liam para aplicarle un Dropkick. Bruiser Hero cae de espaldas en la lona, Liam corre y Running Sommersault Senton!!!!!!! Liam cubre a Bruiser Hero y la cuenta en 1.....2 Para vencer a Bruiser Hero y acabar con su reinado, Liam tendrá que hacer mucho más. También para prender al público que de momento no ha tenido grandes reacciones, esto lo siente Liam y empieza a pedir apoyo en el público quien ahora si está prendido. Liam quiere demostrar grandes cosas, quiere entusiasmar al público y por eso sube escalerita al cielo y salta sobre Bruiser Hero con un MOONSAULT maravilloso y le cae perfectamente al medio de sus extremidades!!!!! Gran movida de Liam, que rapidamente se levanta, y va nuevamente a subir escalerita al cielo, le va a saltar a Bruiser Hero, quien mareado se levanta, Liam va por él con todo y salta con FLYNG FOREARM, PERO....

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  5a51ab445a2e6c41-600x338

CODEBREAKER, LA CUENTA EN 1.......2.......3!!!!!



¿Qué es esto? El campeón ha perdido limpiamente antes de ELIMINATION CHAMBER. BRUISER HERO LO HIZO!!!! Hero demuestra que es quizás hoy en día un luchador TOP EN WWEYR, pero debe ir a la Camara de la Eliminación a reafirmarlo. Tremenda victoria.

 WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada  Aew-chris-jericho

Hero toma prestado el WWE TITLE pero ahora lo tira. En Chamber puede obtener quizás la mayor victoria de su carrera.

_________________________________________
[/center]
Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  WWE RAW 324 desde Toronto, Ontario, Canada
» WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!
» RESULTADOS - WWE RAW "SUPERSHOW" desde Toronto, Ontario!!!
» RAW 176 desde Ontario, Canada
» WWE RAW 324 desde Ontario, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection-
Cambiar a: