WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 4:58



Con una canción dedicada al máximo miedoso de la industria, comienza el RAW 323. Aj Taker luego de 13 años de carrera, gana por primera vez el ROYAL RUMBLE MATCH en una definición electrizante con TAKER LOD, dos leyendas se disputaban lo que nunca habían ganado y debían ganar. Liam sigue siendo el WWE CHAMPION, Evil se impuso a SAAC. Dark ha anunciado su retiro de la lucha libre profesional. Sin lugar a dudas es un show en el que no debemos despegarnos.

____________________________________________



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

En primer lugar, tengo que reafirmar que están viendo con sus propios ojos que mis palabras no son vacías y lo dicho semanas atrás lo he cumplido. Lejos de los lloriqueos y lejos de la palabrería barata, les di clases gratis de cómo hacer arder este conglomerado llamado WWE sin mover un solo dedo y con una simple palabra, que al final les importa más de lo que yo pensaba. La diferencia entre The Game y los demás, es que yo sustento con hechos mis palabras.  

Pude asegurar una suma bastante grande en las casas de apuestas, sin embargo no lo hice y no lo hice porque a pesar de que tenía absoluta confianza en mí victoria en Royal Rumble, quise darle el beneficio de la duda a la mal llamada nueva generación y me han decepcionado una vez más. La batalla se definió entre los mismos dos de siempre, entre Taker y yo, y si ni él ni yo estuviéramos en el negocio, esto se derrumbaría.  Vieron historia en Royal Rumble, conmigo poniéndole punto final a mi historia con Taker D´Lord Of Darkness. Sin embargo tengo que reconocerlo como uno de los más grandes que ha pisado este ring, con el que he tenido los mejores momentos en mi carrera y con quien he compartido demasiadas veces este ring pero al final ganó quien tenía que ganar.

Al final de la batalla quedamos los mismos que venden WrestleMania todos los años y los mismos que estelarizan los mejores eventos, porque sin nosotros esta empresa no sería nada. Podría hablar horas y horas de lo mucho que le hemos dado al negocio, pero no podría decir lo mismo de las nuevas generaciones porque no me tomaría ni un minuto en demostrar que en estos años no han hecho nada relevante para esta empresa.  

Después de 13 años logré el último galardón que le faltaba a mi carrera llena de éxitos, era increíble como después de tanto tiempo no lo había conseguido pero al final lo hice. Luego de tantos años me propuse por fin en conseguir la batalla real para mi vitrina, apreté el gatillo y aquí está el resultado. Si hubiese participado estos 13 años de carrera, tal vez lo habría conseguido todos los años, pero como todos ustedes saben, siempre estuve en la cima de la industria compitiendo por el oro máximo. Esta vez fue diferente a las ediciones pasadas. Lo hice para llegar de nueva cuenta a mi ciudad, la ciudad de México, donde nacen los ganadores y el lugar donde habita la verdadera y única raza superior. En un mundo justo, más tarde, Liam y yo estaríamos cara a cara; los dos más grandes mexicanos que existen en este lugar, en el mismo ring y en nuestra ciudad pactando la lucha más grande jamás antes vista en este empresa: Campeón contra Campeón en WrestleMania. Ambos tenemos las credenciales de darles un espectáculo garantizado y todos ustedes serían testigos de historia pura, pero desgraciadamente no será así ya que tal vez salga otro jobber a encararme sin ningún argumento para competir contra mí.

Ahora mismo y después de mi victoria en la batalla real, no tengo rival de cara a Elimination Chamber. He vencido a todos los que hay que vencer, he derrotado a todos los obstáculos para llegar a este punto y a pesar de que estuve mucho tiempo sin un rumbo fijo, mi mira siempre estuvo puesta en volver a la cima del negocio, siendo ahora el mejor campeón de los Estados Unidos y su nuevo campeón Universal.  
THE GAME, THE KING OF KINGS, THE CEREBRAL ASSASSIN HA VUELTO…



Samantha Irvin: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Acompañado por Dexter Adomini! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca! ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante, indisputable, incuestionado WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

Corey Graves: ¡Por fin! ¡POR FIN! ¡Tendremos el choque más esperado del año! ¡El Maestro contra el Proveedor! ¡Cara a cara! ¡No hay nadie más en el ring! ¡No hay ningún intruso! ¡Es el momento perfecto! ¡Daryl Báthory lo sabe! ¡AJ Taker lo sabe! ¡Todo mundo lo sabe! ¡El público estalla ante el choque de titanes! ¡Dos generaciones de dominio distintas colisionan después de años de no verse las caras! ¡Lo hicieron como novatos, uno creció, otro se quedó atrás! ¡Pero hoy se ven cara a cara como dos Main Eventers de WrestleMania! ¡Esto se quiere venir abajo! ¡Este puede ser el combate dialéctico más grande de toda la historia! ¡Daryl ingresa!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

Michael Cole: Ah, no mames, cabrón. No puede ser… Cuando parecía que Daryl Báthory por fin se decidiría a encarar a AJ Taker, llega con una silla y ni siquiera se decide a subir al ring. El público abuchea ante esta acción de cobardía. ¿Otra vez nos quedaremos sin careo?

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

Corey Graves: El público se funde en abucheos, por segundo RAW consecutivo Daryl Báthory evita la confrontación, se sienta en el filo de la rampa de salida y se queda ahí estático junto con Dexter Adomini, sonriendo ante los abucheos.]





 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  EYaMbfW

Entra Evan Bathory, con una cara un poco seria, sin dejar de lado su lado burlón. Mientras tanto Daryl lo mira sonriente, como si quisiese disfrutar del espectáculo. AJ Taker se queda mirando con cara de "quien diablos es este payaso". De todas formas, el miembro más joven del Wrestling Champagne comienza a hablar.


 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Yi2zEvq


AJ Taker, el maestro, el de la raza superior... raza superior... raza dominada y conquistada, de la cual solo quedan vestigios con sus construcciones y un montón de reliquias, las cuales son invaluables y sirven para la historia en el mundo. Estoy seguro que no nos conocemos, no nos hemos visto, no hemos siquiera cruzado palabras, tal vez por ahí hemos cruzado algunos golpes en el Royal Rumble que ganaste. Fuiste el mejor hombre y te lo llevaste, tiene su merito. Y a diferencia de los demás, yo asumo los errores que cometí y se que para el otro combate, no los cometeré. Pero ya dejandonos de estas palabras vacias, de introducción, que solo sirve para gastar el tiempo del lector y de varios imbéciles de aquí. Y antes de decir lo que estoy apunto de decir, no voy a tratar de restar merito a tu carrera, ni muchos menos echar por tierra lo que eres, ni lo que conseguiste en el ppv que acaba de pasar... pero seamos sinceros. La única razón por la que hoy en día estás parado ahí pregonando tu "triunfo" no es más que un guionazo, hecho por un idiota con embolia. Y ojo, no quiero que pienses que si eso cambiaba, hubiese sido yo el ganador. Como dije, mi desempeño no estuvo claro ese día, ni tampoco quiero hablar de los otros que han perdido, pero hasta yo se... y tu mismo lo sabes, que en el fondo, por más que quieras disfrazar tu rudeza con palabras de que no te tomaste en serio esto, de que simplemente son un grupo de llorones... a la larga, no eres más que otro coleccionista que aprovechó solo un error, para alargar un historial que solo servirá para las estadísticas.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  EhSD2xu


Y ese es el problema, amigo. Recién ahora mismo pude conocer quien eres.. osea, si no estuvieses hablando de tu carrera, jamás me habría dado cuenta que hace años ganaste un Royal Rumble, que hasta el día de hoy sigue siendo el menos relevante de la historia. Y peor aún, ese mismo ppv te llevó a estelarizar Wrestlemania que se convirtió en ooooootro momentazo menos relevante. Entonces, volvemos a lo mismo. Volvemos a lo esencial, aquello que no lo dicen las estadísticas, esa verdad que se oculta y que solo sale a la luz, cuando el paso de la evolución ocurre. Puedes pensar que nadie me conoce, pero estas hablando de una obra en real proceso y que hasta el día de hoy, mantiene este cinturón de parejas alrededor del cuerpo. Y sé que ahora mismo, portas uno también, el de los Estados Unidos. Vaya forma irónica de pregonar tu raza superior y portar con orgullo un cinturón que poco a poco debora la poca cultura azteca que le queda a tu país inferior de mierda. Ay, lo siento, mexicanitos, no quise herir la sensibilidad de unos imbeciles como ustedes, pero lamentablemente no traigo mi traductor de español a simio del siglo XV, así que vayan a sentarse y sigan comportandose como yankees de segunda mano. Ahora... volviendo a ese cinturón del que tiene más importancia que este mugroso lugar, entiendo que lo llevaste a ser el evento estelar. Felicidades.


 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  WFyKaiR


Ay, no me mires así, de verdad. Lo que digo es que es muy aplaudible lo que hiciste y de verdad es un merito no muy menor. Hay que saber reconocer cuando las cosas se hacen bien, incluso cuando son de gente que no conocemos o gente con las cuales tenemos rencillas. Sin embargo, dejame decirte esto, AJ Taker. Has ostentado ese cinturón por mucho tiempo y has sabido mantenerte firme con el. Felicidades nuevamente, en Elimination Chamber saldrás de una pieza, pero habrá una enorme diferencia. De ese lugar saldrás, sin el título. Te irás sin nada... ¡TU NO SERÁS CAMPEÓN NUNCA MÁS! Oh, tranquilo, no es que vayas a perder demasiado. Te irás sin ese cinturón, seguirás siendo el retador menos relevante de la historia, del cual solo obtuvo su minuto de fama gracias a la polémica provocada por un imbécil y seguirás teniendo esos sueños humedos con otro que casi comparte tu nombre. Pero el Bathory Club... el Wrestling Champagne, el grupo encargado de entregar la mejor versión del Wrestling, te quitará lo que se te ha dado por error y por lástima. Hasta por caridad... pero como dicen... los campeones más recordados son los que toman los retos, incluso contra los que son mejores que uno. Escapar de los tiburones para dominar a los peces más pequeños no te convierte en una leyenda, si no más bien en un Aquaman de pecera... Sin embargo, créeme que para crecer, debes enfrentarte a los mejores... y hoy, tienes la oportunidad de oficializar un combate... un combate contra la obra en proceso, a la evolución definitiva, la tesis, antitesis y la sintesis, el apostador a ganador, el VIP de lo VIP, el MVP, el proyecto... ¡LA ESENCIA DE LA EXCELENCIA! ¡EEEEEEEEEEEVAN!....




Es la música del mandamás de WWEYR, que va camino al ring. Evil quiere aparecer en todos los segmentos, se cree Taker LOD. Pero Evil no sube al ring, sino que pasa por al lado de Daryl Bathory, le lanza un peo para que sienta su olor, y ahora toma un computador y nos dirá algo.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  InbornSimpleCleanerwrasse-max-1mb

Ha llegado carta, dice que Daryl Bathory tiene vagina. También esa carta dice que Evan Bathory es posiblemente el típico chileno hincha de Argentina. Y otra información más, ¿por qué Evan Bathory trata de mexicanito a AJ Taker que es de la raza superior y es compañero de equipo de un sonorense como Daryl? Cosas que nadie entiende. Para dirigirse al maestro hay que tener prestancia, y tu Evan Bathory eres una verguenza para Chile, porque celebraste la victoria de Argentina en el mundial, criticas a la raza superior, y haces equipo con un norteño. Es por eso, que he venido acá en mi rol de dueño de WWEYR a responder, no en nombre del MAESTRO, porque el Maestro se defiende solo, sino que en nombre del cargo que tengo.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  The-rock-1-5-370x300

Vas a tener que sostener lo que dijiste en Elimination Chamber. Estoy pactando la quinta defensa exitosa de Aj Taker ante ti. Si tanto deseas que con un glorioso Pedigree te hagan la cuenta de 3, lo tienes. Si quieres visitar SPINEBUSTER CITY, OK estás en tu derecho. Ya está cerrado, Aj Taker Vs Evan Bathory en Elimination Chamber por el Campeonato de los Estados Unidos. Y bueno, nos falta algo más. Aj Taker es el Campeón Universal, Dark se ha ido y no tenemos retador. Luego de batallar por más de 40 minutos y ganar uno de los RR MATCH de todos los tiempos, el MAESTRO se merece defenderlo en Wrestlemania, es por eso, que Aj Taker irá a Wrestlemania a defender este campeonato, ¿ante quién? Aún no sé. Sé que muchos quieren que Daryl Bathory sea su retador, pero El Maestro tiene mucha categoría para rivalizar ante un SONORENSE que ama la cultura gringa porque se averguenza de sus orígenes. Es por eso que por ahora declaramos la vacancía de retador.

Sin dudas que este WM 16 será glorioso, porque será la primera vez en la historia que el show terminará con EVIL alzando el WWE Title y Aj Taker alzando el Campeonato Universal, para recordar una vez más, que el mejor equipo chileno mexicano de todos los tiempos, fue el de Aj Taker y Evil.


Y ya es oficial, Aj Taker defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Evan Bathory en Elimination Chamber.

____________________________________________

Se enciende el Titantron dando pie a la entrada de Matt



Matt hace su aparición ante el publico Mexicano presente, caminando con tranquilidad, haciendo su clasica pose "Stay Down" entre lo que se puede apreciar, una division de emociones por parte del publico, abucheos de un lado, ovaciones del otro, a Matt no parece importarle en lo absoluto y sigue caminando con las manos en sus bolsillos

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Entrance%202  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Entrance%203

Matt llega al final de la rampa, se dirige hacia la escalera que conecta con el cuadrilatero, antes de eso, se apoya sobre la esquina dejando pasar su brazo entre medio de la soga mientras mira al publico con un poco de desprecio, acto seguido, decide ingresar al ring y con microfono en mano, procede a hablar

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Entrance%204  WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Promo%201

Matt: Bueno, bueno bueno... ¿Que decir, no? Un noche más, presente aqui frente a todos ustedes y con la certeza de que esta noche uno se va a ir quebrado a su casa.


Deja caer el microfono ante la ovacion de la gente, se quita su chaleco y se apoya en una esquina mientras el referee sube al ring y espera de forma impaciente el inicio de su combate

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Already%20in%20the%20Ring%201

____________________________________________

Primera Lucha

Matt eliminó a Blackout en el Royal Rumble Match y se ha burlado del japonés que quiere poner las cosas en su sitio. Matt tendrá su primera lucha individual, mientras que Blackout quiere retomar la senda de la victoria.

Matt Vs Blackout


 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Corey-graves-wwe

Matt espera la entrada de Blackout, quien aún no ingresa al combate y ahora sí.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Entrance%2B4

Blackout viene al combate. Matt lo espera, y esto va a comenzar en cualquier momento. Ambos se encaran.

(Suena la Campana)

Ambos comienzan haciendo círculos para estudiarse, ya entran en contacto con la toma de nucas, Matt intenta un headlock sobre Blackout pero este lo empuja contra la esquina y comienza a castigarlo con codazos al rostro, 1 2 3 4, el referee los separa, ahora Matt toma de la cintura a Blackout y le aplica un German Suplex, Blackout se levanta y ahora Matt lo toma por detrás para aplicarle un Slingblade, busca la cuenta Matt, 1….2…. nada se sale Blackout que ahora comienza a castigar con patadas la rodilla de Matt, 1 2 3 4 5 veces consecutivas, ahora Blackout toma carrera y le aplica a Matt una Superkick, Matt cae y ahora Blackout se sube a la esquina, se va a lanzar contra él… y siii, Frog Splash y Blackout busca la cuenta, 1….2….y no llega la tercera palmada pero el combate ha iniciado con mucha acción por parte de ambos, ahora Blackout busca aplicarle un Boston Crab a Matt pero este se revuelve y le castiga con puñetazos al rostro, 1 2 3 4, ahora ambos se levantan y Blackout le aplica a Matt un Irish Whisp contra las cuerdas, pero este rebota y ahora responde con una Dropkick al aspirante, ahora Matt se sube a las cuerdas mientras Blackout se está levantando… ¡Para aplicarle un Springboard DDT!, busca la cuenta Matt, 1…2…..y noooo, logró salvarse Blackout, Matt ahora toma a ras de lona a Blackout y le aplica un Camel Clutch, Blackout intenta buscar las cuerdas y se arrastra, Matt aprieta… pero Blackout consigue llegar por lo que el referee ordena soltar a Matt, Blackout ya se levanta y ahora le aplica un chop al pecho del campeón, ahora otro, ahora le aplica un Irish Whisp contra al rincón y logra conectarle una Running Knee bastante dolorosa, Matt cae hacia atrás mareado y ahora Blackout lo toma por detrás en forma de Full Nelson, atención… ¡Hurts Donut para Matt!, Blackout busca la cuenta, 1…2….3 pero nooooo, logró salirse en el último momento Matt, ahora Blackout lo levanta del suelo y comienza a castigarle con puñetazos al rostro, 1 2 3 4, ahora Blackout le aplica un Irish Whisp a Matt contra las cuerdas y este rebota… atención… ¡Se produce un Double Clothesline entre ellos por lo que ambos están en el suelo!, el público comienza a animar y ambos se están empezando a levantar la cuenta de 4-5-6-7-8 ambos se levantan, Matt le aplica a Blackout una Roundhouse Kick y lo tiene contra las cuerdas, ahora lo saca del fuera del ring y ahí comienzan a pelear, Matt manda a Blackout contra las escaleras metálicas  le aplaudem ahora lo castiga con rodillazos al estómago, pero Blackout no se queda atrás y ahora se logra defenderse estampando la cabeza de Matt contra el filo del ring, ahora lo mete dentro de este y se sube a la tercera cuerda, Blackout vuela… ¡Y conecta un 450 Splash sobre Matt pero nooooo!, Matt puso las dos rodillas arriba y ahora Blackout se ha hecho daño en la zona abdominal, Blackout se está levantando.. y Matt lo toma de la cabeza llevándolo contra la esquina…. ¡Para aplicarle un Sliced Bread!, esto puede ser definitivo, busca la cuenta Matt, 1…..2…y 3… Ha ganado Matt y ha retenido el título pero atención, el referee se da cuenta de que Blackout tenía un pie apoyado en la cuerda y esto debe seguir, Blackout consigue levantarse pero ahora Matt le propina una patada y apoyándose en las cuerdas le conecta un Styling DDT, Blackout cae y ahora Matt lo toma a ras de lona… ¡Para aplicarle su Captain”s Hook!, Blackout no puede ver y Matt aprieta, lo tiene muy complicado para llegar, se mueve por puro instinto, levanta la mano, se va a rendir…. Pero no, quiere seguir luchando, Blackout comienza a hacer fuerza con el abdomen y acercarse a las cuerdas… y finalmente con un pie logra tocarlas por lo que el referee ordena soltar a Matt, Blackout consigue levantarse a duras penas y saca fuerza de flaqueza para aplicarle un chop al pecho de Matt, ahora otro, pero ahora Matt le responde con un rodillazo al estómago, toma carrera y se lanza a por Blackout con una Pelé Kick… pero falla, ahora Blackout toma a Matt y le aplica un Cradle DDT, se piensa si hacer la cuenta… pero no, finalmente lo toma a ras de lona
¡Y Fujiwara Armbar

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Reverses%2Ba%2BLariat%2Bwith%2Ba%2BFujiwara%2BArmbar


Matt está en apuros, el candado de Blackout está siendo muy contundente, Matt intenta llegar a las cuerdas aunque lo tiene muy difícil, ¡Y finalmente no soporta más el dolor y se rinde!,



Ha ganado Blackout, Blackout obtiene una victoria, y el árbitro le alza la mano en señal de victoria, pero este no quiere celebrar, cree que aún no está completo su triunfo.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Snapmare%2B%252B%2BPenalty%2BKick%2B2

Penalty Kick sobre Matt!!!!! La gente lo abuchea, pero a Blackout le da lo mismo. Le ha ganado a Matt y no le bastó sólo con eso.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Minoru-suzuki

____________________________________________



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  7b77q6

Royal Rumble no ha salido como queria. No les voy a mentir. Queria derrotar a Evil, y falle. Queria ganar el Rumble, y falle de nuevo. Estos ultimos meses no hago mas que fallar, fallar y seguir fallando. Las cosas no salen bien desde que perdi el titulo. La suerte parece haberme abandonado. Todo lo que puede salir mal, sale mal en este momento en mi vida. Podria apostar a todos los numeros de la ruleta ahora mismo, y de alguna forma, la vida se encargaria de que no resulte ganador.
Pero es menester que sepan que cuando me encuentro en estas situaciones es donde me vuelvo mas peligroso. Es cuando me vuelvo mas ambicioso. Es cuando mas quiero obtener, cuando mas violento me vuelvo, cuando mas obsesivo por conseguir los objetivos estoy.
Estoy herido, no lo voy a negar. SaaC no esta en su mejor momonto. Me encuentro vulnerable, expuesto a cualquier amenaza. Pero si algo he demostrado a lo largo de este camino, es que puedo reinventarme. Que puedo volver a renacer como el ave feniz. Que puedo ser el mismo que logro ganar todo hace menos de 6 meses. Solo es cuestion de volver a enfocarse y volver a tener motivacion.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  7b798p

Esa motivacion..esa motivacion me la estas otorgando tu, Evil. Ahora te has vuelto un obstaculo bastante importante en mi camino. ¿Mi derrota contigo en Royal Rumble? Tal vez para ti fue tu victoria mas importante en meses. Para mi no significa nada, solo un numero mas en tus vacias estadisticas que continuamente me repites. Ahora estamos 1-1, pero el combate mas importante por el momento entre nosotros lo gane yo. Y si..han escuchado bien, dije por el momento. Porque como bien dije, estamos 1-1 y tenemos que desempatar esto. Sin embargo, estamos en un momento de nuestras carreras donde esta igualdad no puede romperse en un PPV menor como lo es Elimination Chamber. Esta rivalidad debe terminar en aquel lugar donde las verdaderas rivalidades se consolidan; aquel lugar donde se forjan en el recuerdo de los espectadores. Evil, se que estas alli atras escuchando. Esta es mi declaracion publica de intenciones; te estoy desafiando a tener un nuevo combate, para desempatar todo de una vez por todas. Pero no sera en Raw. No sera en Elimination Chamber. Porque te quiero enfrentar esta vez...en Wrestlemania.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  7b7cog

Me ganaste en Royal Rumble. Provocaste mi eliminacion posteriormente en la batalla real. Te has mofado de mi todo el tiempo que pudiste. En epocas pasadas, has detenido mi crecimiento constantemente. Eres mi Final Boss, Evil. Y como tal, necesito derrotarte de una vez por todas y para siempre en el evento mas grande de todos. Sera La Leyenda, El Icono, El Estandarte; el que se proclama el GOAT de este negocio..contra El Revolucionario, El Visionario; El futuro, El Proyecto, aquel al que han proclamado como el futuro de este negocio. Evil vs SaaC. SaaC vs Evil. Argentina vs Chile. En el evento mas importante de todos; y ante la vista de todos. La historia se vende sola; el combate se vende solo..solo es cuestion de que salgas y lo aceptes. Todo depende de ti; y espero que no te acobardes ahora que tienes la posibilidad



La música de Evil, va directo al ring a responder a Saac.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  D54d7d5dbe7fd38b4bc0007255411eb331181e87_00

Saac, ¿me estás retando a Wrestlemania?, ¿Oí bien?, espera un poco, me voy a limpiar los oidos con el dedo meñique que no sirve para nada más que eso. ¿En serio me estás retando? No tienes argumentos sólidos para eso. Es más, no des pena, sólo tuviste una derrota ante alguien que es superior a ti. Habla muy bien de ti que hayas tenido una oportunidad de poder estar ante el DIOS de esta empresa en un evento tan grande, pero al igual como cuando te eliminé en ROYAL RUMBLE 2021, volví a demostrar en este evento que soy superior a ti. Si yo cuento esa eliminación, más la lucha que con Aj Taker te vencimos a ti y a Golden por los campeonatos en parejas, vamos 3 a 1 a mi favor, soy el maestro de las estadísticas, son hechos y no opiniones. Y como maestro de las estadísticas, tengo que decirte que tienes 0% de posibilidades de enfrentarte a mi en Wrestlemania. Si tu intención es desempatar los 1-1 en los manos a manos que tenemos, no es necesario, siempre gana la rivalidad el que gana la última lucha, y nuestra última lucha fue en Royal Rumble, no habrá otra.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  The-rock-clanging

Y no habrá otra, no porque te tema, sino porque tengo otros planes para Wrestlemania. Yo ya he competido en ese evento dos veces por el Campeonatos Mundial Peso Pesado, una vez por el ECW y una vez por el WWE TITLE. Por lo general llegué como campeón al evento, pero las veces que he llegado como retador, nunca me he podido coronar, y es de las pocas cosas que me falta realizar en esta empresa. Es por eso, que he tomado la decisión de ir directo a Wrestlemania por el Campeonato de la WWE, y por eso, no participé del RR MATCH porque no me interesaba el Universal Title, porque si yo ganaba la Batalla Real, iba a tener que ir a defender el título, pero lo que yo quiero es lo contrario, ser el retador y coronarme. Y no te veo con una correa que diga WWE CHAMPION, ¿cierto? Pues bien, tus posibilidades son 0. Yo iré ante Liam o ante el que sea el campeón en esa fecha. Se que Liam es coraje el perro cobarde, pero ante el dueño de esto, lamentablemente deberá quedarse calladito. No voy aceptar que su rival sea Danielito Shakiro o Mappy, esta vez iré yo, y me lo putearé igual que el año pasado. Así que Saac a comprarte el mejor televisor del mundo para que veas desde tu casita acostadito como Evil sale de Wrestlemania como el flamante WWE CHAMPION-


____________________________________________

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  23697718fb2cd742e54ad7c7e4758e3e

Se anuncia que Liam disputará su WWE Title en la Elimination Chamber Match ante Siske, Bruiser Hero, Mappy y dos rivales a definir.


____________________________________________

Las cámaras enfocan al backstage y es el campeón de WWE Liam apunto de decir una importantísimas palabras.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Renee-young-backstage-interview

Hay que ahorrarnos la entrevista, todos sabemos las preguntas que harán: "¿Contra quién quieres ir en Wrestlemania?" "¿Qué te parecío tu combate en Royal Rumble?". Vamos a lo importante, seré claro y preciso con esas respuestas, lo de Royal Rumble fue un combate más, se sintió como estudiar una carrera fácil como comunicación y la verdad es que sucedió algo inédito, gané mi primer combate vía sumisión por el campeonato mundial de WWE. Dentro de todo lo malo y aburrido que fue mi rival ese fue el lado positivo.

Por otro lado, estamos en el presente, en la mejor ciudad del planeta tierra y más cerca que lejos de la última parada a Wrestlemania 16, Elimination Chamber. Me ha llegado la noticia de que defenderé en la estructura más impresionante jamás creada por el ser humano y eso me tiene no con la emoción, pero si me da nostalgia de que hace unos años el joven Liam le hacía frente al que hoy es el luchador más longevo de WWE en el One After PPV. Desde ahí mi carrera había estado creciendo y di cátedra de muchas formas de que lo que hacía y mis formas eran adecuadas.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Fd62ab3c1c240eef493b4d65d565cdfb12e5ae46_hq

Sin embargo hubo un tropiezo hace casi un año, lo cual me tiene sacado de onda y quiero decir que si, para los que dicen que nunca acepto que equivoco, ahora lo acepto, hace un año pude concluir una de las historias más importantes de las estrellas de WWE, pude cerrar mi carrera en el evento más importante de WWE, pero no lo hice. Hoy me sincero ante lo que aún es mi gente, gente de coeficiente intelectual más avanzado que el resto del planeta tierra y una raza superior que sabe aceptar cuando se equivoca y supera cada reto que se le pone encima, si, me equivoqué hace un año, pero si algo me trajo hasta este punto es que aún tenía más por dar y ahora el retiro parece lejano. No iré ahí llorando como venezolano gordo retirado que no pude cumplir una promesa, no, lo mío es el presente y si alguien se la vive en el pasado crean que mi combate en Elimination Chamber será más fácil que el que tuve contra el cuck.

¿Rivales? Hablaré más adelante de eso, como dije, iré a putearme al maricon de Evil en Wrestlemania porque necesito reivindicar la única mala presentación que he dado en mi carrera y porque ese maricon cada vez que se enfrenta a mi deja de ser el pendejo con encefalitis que siempre hemos conocido. Pero bueno, ya que hay otros temas que contar más adelante, reitero que más adelante hablaré de los rivales que tendré en Elimination Chamber, haré conocidos a un par de desconocidos y/o jobbers ya que de otra forma la gente los olvidara y al final de cuentas yo lo que quiero es lo mejor para el negocio...

Las camaras enfocan hacia otra dirección, y alguien interrumpe a LIAM!!!!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Adam_page

ES FERRE!!!! Ferre encara a LIAM y le dice NOS VEMOS EN CHAMBER!!!!! Ferre se confirma como el otro miembro de la lucha.


____________________________________________

Segunda Lucha

Saac y Gilgamesh tienen un asunto pendiente, el cual lo van a aclarar hoy. Lamentablemente para Saac, Evil ha rechazado su lucha en Wrestlemania, ¿será que Saac buscará alguna forma de tener ese combate? Gilgamesh por su parte tratará de revertir los malos resultados del último tiempo.

Saac Vs Gilgamesh




 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Drew-mc-intyre-entrance

Gilgamesh camino al ring. Necesita de una victoria, por eso viene a esta lucha con esa misión, de obtener una victoria revitalizadora. Gilgamesh sube al ring, y espera a Saac.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Seth-rollins-entrance

Saac en el ring, la gente lo ovaciona. Saac se ha convertido en uno de los favoritos del público. Gilgamesh y Saac tienen cuentas pendientes. Esto va a comenzar.

(Suena la Campana)

Gilgamesh y Saac se encaran, Gilgamesh empuja a Saac, Saac le devuelve un rodillazo, otro rodillazo, otro rodillazo, y ahora golpes con sus dos manos en la espalda al mismo tiempo, le ha sacado el aire a Gilgamesh, SAAC entró sumamente agresivo a la lucha, y ahora lo sigue castigando en la espalda con los dos puños, Gilgamesh casi no puede respirar con esa seguidilla de impactos, y Saac considera que es el momento ideal, y

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  AgedAliveAfricanhornbill-size_restricted

OHHH NOOO, uno de los CURB STOMP más brutales que jamás hemos visto. Esto fácilmente puede poner termino a una carrera. Saac lo cubre, la cuenta en 1........2.........3



Saac ha ganado, tremenda victoria de SAAC, un SQUASH. Saac cumplió su propósito, ha ganado.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  X1080

Evil desde su oficina ordena que saquen a Saac de la pantalla y lo retiran.


____________________________________________



THE BAAAAR. Los argentinos ex-campeones en parejas vuelven a aparecer juntos tras su reunión para presentar los Slammy Awards

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sheamus-cesaro

Dambalad: Este fin de semana tuvimos Royal Rumble, un evento que a pesar de no darnos ninguna victoria, fue una oportunidad de demostrar que aún seguimos en un buen nivel.

Sang: Y que lo digas amigo. Yo no llegué a durar demasiado, pero vos te la pasaste eliminando gente.

Dambalad: Y a Oscar.

Sang: Tenés razón, a gente y a Oscar. De cualquier manera, esa no es la razón para presentarnos hoy acá. Lamentamos tener que presentarnos en un país que no pasa de octavos en mundiales y nació y morirá hijo nuestro. Pero poco después de RR, una noticia sacudió el mundo de la lucha libre. Dark anunció su retiro de los cuadriláteros. Fuimos enemigos durante mucho tiempo. Demonios, él atacó a mi familia. Pero mi amor por la lucha me permite ver traves de esto y reconocer que Dark fue un gran luchador que va a ser extrañado. Y con Dambalad queríamos hacerle un pequeño homenaje.

Dambalad: Me acuerdo una vez cuando...

Pero una música los interrumpe



Y la música que interrumpe a The Bar es ni más ni menos que el último rival de Dark, ¡PAIN!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b76111805153da07b757d71c3111b38a77d0936690e22&rid=giphy

¿Quién es tu papi, The Bar? Jajajaja de verdad, gracias por existir, sin vosotros, creo que mi vida sería mucho más aburrida. Os he pasado a todos por el forro. A Sang me lo cargué en Royal Rumble, a Dambaland o como te llames también lo destrocé en mi anterior run como Intercontinental Champion y después de tanto tiempo, elimino a Dark. No solo le arrebato su título preciado, sino que además pierde el campeonato mundial y se retira. Y bueno, quedaba un componente, Xaelio, al que nunca derroté, pero nos hizo el favor a todos de desaparecer del mapa y no pisar nunca más un ring.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b761128f323e5e8685883c9824aaf12f82a9f067ee339&rid=giphy

Todo el estadio abuchea a Pain por sus feas palabras sobre el recién fallecido Xaelio y The Bar quiere partirle la cara por estas palabras.

Wow wow wow, no os envalentonéis tanto, que todavía no he acabado. Soy el tipo que llena estadios, el que se roba los shows, el main event de la empesa, un icono, una leyenda y, sobre todo, el fornicador oficial de The Bar y del legado de Dark.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b76112dd6be822b0b182f5dc7796540365e868f781e6b&rid=giphy

Dark, sé que allá donde estés oirás este mensaje, y quiero decirte que, a pesar de todo, me has jodido pero bien. Ya tenía mentalizado mi Road to WrestleMania perfecto. Teníamos una bonita historia, unos cuantos combates donde me ganaste y al final te comí la tostada arrebatándote uno de tus cinturones y par más inri, en Royal Rumble me eliminas y quería venganza. WrestleMania era el lugar perfecto para cerrar nuestra historia y lo has jodido todo y me has dejado sin rival. Eso está muy feo, tan feo que voy a borrar todo tu legado. Profanaré la tumba de tu querido Xaelio, tendré un reinado tan brutal que nadie se acordará de todos los que tuviste y haré que The Bar quede tan humillado que ya nadie querrá perder el tiempo en enfrentar a semejante basura. Por ello, y como sé que me estás viendo, te lanzo este mensaje.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b7611b93446a88c7fd3a314d171fcc0fefc87fe34b268&rid=giphy

En Elimination Chamber, destruiré The Bar. En Elimination Chamber, estas dos vergüenzas de luchadores me enfrentarán, y como soy piadoso, les daré ventaja. Por eso propongo que en Elimination Chamber nos enfrentemos en un… ¡HANDICAP MATCH! The Bar Vs. Pain, 2 Vs. 1, y como sé que la derrota no va a ser suficiente para romper el grupo porque ya habéis sido humillados en multitud de ocasiones, haré que vosotros mismos rompáis vuestra hermandad de una vez por todas, porque sí, será un Handicap Match, pero el Intercontinental Championship estará en juego y si ganaseis, cosa imposible, sería para aquel de los dos que consiga hacerme el conteo de 3.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b761190288f8c6ec06108cca7d9f2823e7af3a1bfa867&rid=giphy

Pero tu legado no solo es The Bar, tu legado también es tu carrera, Dark. Por eso mismo, si eres un hombre, si eres tan bueno y valiente como has presumido en multitud de ocasiones, te exijo que si derroto a estas dos nenazas, salgas del retiro solo por una noche y hagamos las cosas como deben ser, un último Pain Vs. Dark, un último combate para tu carrera en WrestleMania.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.gif?cid=790b7611b93e17c4f32887e8b1eed9843b32051e054c1ed3&rid=giphy



____________________________________________



Aparece un VIDEO sospechoso en el show, de la nada ha irrumpido y el público se encuentra expectante, ¿qué puede ser esto? El video avanzan, pasan los segundos, la gente quiere saber qué está pasando, y ahora suena una música!!!!!!



OHHH NOOO, ESTO SE QUIERE CAER, ESTÁ AQUÍ!!!!! EL CINCO VECES CAMPEÓN DEL MUNDO, CAMPEÓN DE TRIPLE CORONA, GANADOR DEL MITB, GANADOR DEL KOTR!!! EL ÚNICO QUE HA GANADO TODO LO QUE SE PUEDE GANAR. En plena ruta a Wrestlemania, regresa el hijo prodigo, uno de los grandes de todos los tiempos. Nadie pensaba que este señor haría su regreso. La gente grita su nombre, lo corea y disfruta esto, y aparece, la LEYENDA PERUANA!!!!!!!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Images?q=tbn:ANd9GcSMMXP_WZm5LPk61hHMoflenZy4Hb0yPFEbfhK6zU1yfqIRR-noMWjiDqYCMkCBlV_3QQA&usqp=CAU

KAISER ESTÁ AQUÍ!!! Kaiser ha vuelto. Kaiser en el ring alza los brazos festejando su regreso. Kaiser toma el micrófono, nos dirá algo... PERO NO, prefiere irse el ring y no decir nada, mientras la gente lo sigue ovacionando.




____________________________________________

Tercera Lucha

Pain y Criki tendrán que hacer equipo ante THE BAR, esto después de la pelea que se armó posterior al segmento. THE BAR quiere empezar a demostrar que ellos como equipo son la dupla a batir, independiente que no sean los campeones en parejas hoy en día.

Pain y Criki Vs The Bar



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Gunther-imperium

Entra Criki a la lucha con Daniel Cornelius y Julio Cornelius en su ejercicio. Sube al ring y espera a Pain, su compañero de hoy.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Shawn-michaels-entrance

Y es PAIN!!! Pain hace su ingreso, algunos lo aplauden y otros lo ovacionan. El Campeón Intercontinental sabe que tiene mucha gente tras él, veamos qué ocurrirá hoy. Si ganan THE BAR se pueden anotar una tremenda victoria, pero Pain y Criki parecen ser un equipo muy sólido.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  The-bar-entrance

THE BAR!!!!! The Bar hacen su entrada, SANG y Dambalad al ring ante un reto muy complicado, tienen de su lado al público. Dambalad y Sang se dan animos, tienen una gran oportunidad hoy. Esta lucha va a dar inicio.

(Suena la Campana)

Dambalad y Sang se ponen de acuerdo sobre quién va a iniciar, será Sang, del otro lado Painquiere hablar con Crikipero este corre hacia Sang y lo madruga rápidamente con brutales golpes a puño cerrado contra su abdomen!!! El árbitro trata de separarlos, Sang cae contra su propia esquina y con fuerza Criki lo patea constantemente en el estómago, Sang en el suelo mientras Criki le grita "UNETE A CRIKERIUM", Sang se trata de poner en pie pero Criki lo lleva a la esquina contraria, le baña con puñetazos, el árbitro cuenta, 1...2...3...4... Criki lo suelta antes del 5, aprovecha y le da un fortísimo throat thrust que pone a Sang con el cuello enrojecido, Criki le da el relevo a Pain bajo la orden de "acabalo", Pain lo hace tal cual mientras todos abuchean, hunde a Sang contra la lona a base de repetidas patadas. Pain levanta a Sang, lo lleva a las cuerdas, le pone trampa y Sang salta, ahora salto de rana y Sang pasa bajo Evan, Pain le pone el brazo a Dambalad buscando el arm drag pero Sang gira sobre su propio eje, carga a Paincon una fuerza sacada de la nada y se inventa un BACKBREAKER BRUTAL!!!!!! CAEN AMBOS Y EL PÚBLICO DE PIE JUNTO A DAMBALAD QUE PIDE EL RELEVO!!!!!!!! Crikiie habla a Pain, Dambalad le habla a Sang, ambos pidiendo el relevo, Paina ún está muy fresco y sólo recibió esa llave, en cambio Sang si está dolido, Sang se estira para darle el relevo a Damba pero Pain le toma el pie a Sang, levanta la rodilla de Sang y la estrella múltiples veces contra la lona!!!!! Sang se duele, Pain ve esto y le APARTA LA RODILLERA A SANG, REPITE LA DOSIS EN LA ZONA AHORA DESPROTEGIDA!!!!!! Pain lleva a Sang aún más al medio del ring y FIGURE FOUR LEGLOCK!!!!!!!!!!! Se va a rendir Sang??? Sang demasiado dolido, ésto lo ven Dambalad y cRIKI, Dambalad se plantea meterse al ring y Criki buscaría evitar eso, Sang levanta la mano para tapear pero en cambio la clava al suelo y SE ARRASTRA A LAS CUERDAS!!!! Dambalad aúpa al público para que apoyen y estos lo hacen con palmas, Sang motivado se mueve a su cuerda como puede, la Pain ve la rodilla desprotegida y LE PEGA CODAZOS!!!! SANG SE RETUERCE DEL DOLOR PERO NO PARA DE HUIR!!!! PAIN CON CODAZOS A LA RODILLA!!!! Ya Sang a punto de tomar la cuerda, se estira un poco más y lo hace!!!! Brutal!!!!! Pain suelta a Sang, este demasiado adolorido trata de ir por el relevo pero Pain lo toma, Sang agarra el cuello de Pain y ROLL UP!!! 1....2....2.9999!!!!! CASI LO SORPRENDE!!!! Pain se levanta a la par que Sang, Sang se encierra en una esquina y Pain corre para pegarle, Sang alza la bota!!! Pain retrocede, Sang lo mide de nuevo y Pain corre sin darse cuenta de ésto, CODAZO DE SANG!!!!! Pain aturdido en el centro del ring, Sang suelta un bestial grito, se golpea el pecho una y otra vez, Pain voltea aunque Criki Le grita que no lo haga y...

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sheamus-brogue-kick

BROGUEEE KIIIIIIICK!!!!!!!! EL COLISEO COMPLETO LA GRITA!!!!!!! PAIN CAE FULMINADO PERO SANG ESTÁ TAN AGOTADO QUE SUCUMBE AL CANSANCIO!!!!!! SANG SE AGARRA LA PIERNA DEL DOLOR, LE DIÓ JUSTO CON LA QUE LE HAN MALTRATADO TODO EL MATCH!!!!!! Dambalad le grita que lo cubra pero Sang no da más, Sang simplemente se queda tendido al lado de Pain que está muerto. El árbitro empieza a contar, 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!! Y AMBOS SE LEVANTAN LO SUFICIENTE PARA QUE SE DETENGA LA CUENTA!!!!! Criki pide el relevo, Dambalad también, y LO TIENEN!!!!! Criki sale muy confiado pero Dambalad que alguna vez fué su kriptonita le pega con Uppercut!!!!! Y corre de nuevo para pegarle un segundo, Crikino lo puede creer, Dambalad corre otra vez con la cuerda dándole mas impulso y un tercero Uppercut!!!! Cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y un décimo Uppercut europeo!!!! Criki cae a la lona muy grogui, no lo vió venir. Dambalad ahora toma ambas piernas de Daryl, LO GRITA, ES EL HELICÓPTERO!!!! EMPIEZAN LAS VUELTAS!!!!!!! 1!!!!!!!! 2!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!! 5!!!!!!! 6!!!!!!!!! 7!!!!!!! 8!!!!!!! 9!!!!!!! 10!!!!!! 11!!!!!! 12!!!!!! 13!!!!!! 14!!!!! 15 VUELTAS!!!!!!! Dambalad no suelta las piernas de Daryl, lo encierra en una llave con las suyas, se viene el francotirador... BANG!!!!! SHARPSHOOTER!!!!!! Crikise mueve como puede a las cuerdas, Damba no lo deja del todo, pero Criki logra recortar distancia, va a llegar a la cuerda luego de dolerse durante al menos un minuto, la toma. Criki se deja caer en la cuerda agotado, Dambalad se agacha para tomarlo de nuevo , PAIN SALE DE LA NADA Y RODILLAZO A LA CARA DE DAMBALAD!!!!!!! El árbitro al tenerlo de espaldas no se dió cuenta, Sang le empieza a reclamar al árbitro, el árbitro ahora le da la espalda a la escena, Pain coge el cuello de Dambalad y lo aprieta contra la segunda cuerda!!!!!! Esto le permite a Criki oxigenar un poco antes de volver al match, SANG LE GRITA DE TODO AL ÁRBITRO!!!! Painve al árbitro girarse y suelta a Dambalad a tiempo, Criki se pone de pie y ahora con candado al cuello comienza a dormir a Dambalad, no es la Guillotine Choke, es una Sleeper Hold. Dambalad empieza a perder la respiración conforme pasan los segundos y el árbitro se percata de esto, le habla a Damba que responde "NO ME RINDO AÚN!!!" y Criki le pone más presión a la llave, Dambalad escucha al público y comienza a tomar fuerzas de nuevo, Criki molesto con este repentino buff le pega un rodillazo por la espalda y lo pone de rodillas, ahora se impulsa con las cuerdas y TREMENDA BIG BOOT A LA CARA DE DAMBALAD!!!!! Dambalad gira por el suelo, Criki prepara rápidamente el Superman Punch!!!! Carga y fuego!!!!! Le ha pegado un doloroso golpe a Dambalad que cae a la lona destrozado, Criki va a la esquina, ruge, se viene el inicio del fin!!!! Sang sabe de ésto así que se prepara para entrar pero Pain lo ve, los cuatro terminan metiéndose al ring a escasos segundos de que Criki inicie su carrera contra Dambalad!!!!! Y PAIN saca por encima de la tercera cuerda a SANG, DAMBALAD intenta detener a criki, pero Criki es más astuto y SUPER SPEAR!!!! PERO PARA SANG QUE INTERVIENE, DAMBALAD APROVECHA EL SACRIFICIO DE SANG Y

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Cesaro-neutralizer

NEUTRALIZER!!!!! BRUTAL!!! TREMENDO!!! MAJESTUOSO!!! Lo que hizo Dambalad, cubre a Criki, la cuenta en 1.......2..........3



Dambalad se anota una tremenda victoria, ha conseguido cubrir a CRIKI, SANG se sacrificó pero...

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Shawn-michaels-sweet-chin-music

PAIN ataca con SWEET CHIN MUSIC A DAMBALAD!!!!!!!! La gente lo abuchea, pero Pain lo hizo porque no puede creer que hayan perdido. Pain le GRITA A THE BAR: "Criki es un estorbo, los veo a los dos en ELIMINATION CHAMBER: THE BAR VS PAIN, HANDICAP MATCH POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL". Tremendo reto ha lanzado Pain, ¿qué responderá THE BAR?



____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 4:59



¡Suena el theme song de Mafia! Las oscuridad se hace presente, el rey de la tinieblas va causar terror y nadie podrá detenerlo.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Finn%2BB%25C3%25A1lor%2B-%2BPromo

Mafia: Como muchos saben, hice mi regreso a esta mi casa WWE Y!R, donde me quedé con algunos asuntos pendientes antes de colgar las botas.

Han sido 15 años de carrera, pero ha llegado el momento de ponerle fin a mi carrera, pero solamente un objetivo me hará cambiar de opinión y ese es el campeonato IC.

Así que campeon, ya lo sabes, tengo la mira en ese objetivo, después de una carrera llena de logros, lo único que me espera es tener un interesante reinado, que todos van a querer enfrentar al rey de las sombras, no me importa a quien me enfrente, nadie podra acabar con ese objetivo.

Asi que ya lo saben, Mafia is Back.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  ElderlyDeepFrogmouth-max-1mb

Y ES JOAKING quien interrumpe la oficialización del regreso de MAFIA. Joaking lo mira desde el ringside, lo apunta y señala que él igual vino por el Campeonato Intercontinental, apunta el logo de WM. Pain tiene tras suyo muchos luchadores, los dos últimos son Mafia y Joaking!!!!

____________________________________________





LLega el Gimmick mas destacado del año Mappy haciendo su entrada en lo que seria por 1ra vez estando   en el habitat neutra es decir que  estara completamente solo. ahora tiene que tomar cartas en el asunto tras ser anunciado al titulo que liam ostenta en EC en honor a el mientras el publico esta mas que dividido mas del lado de abucheos debido a la situacion que tuvo en backstage

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sami-zayn

Mappy: la semana pasada o mas bien el royal rumble tuve el logro mas iconico que ha tocado en mi carrera y sabia que tarde o temprano esa persona tendria su punto Y final para al fin quitarse las botas y retirarse sabia que esto ya no tendria sentido aqui una vez que  perdiera todos sus titulos pero adivinen que se fue cumpliendo la promesa de su gran hermano y tmb de mi parte queria decirte..... Gracias, es lo unico que puedo resumir de la carrera que ha tenido dark en ese modo ya fue grandslam. ya logro todo lo que tenia que proponerse y no tiene nada que hacer y es por eso que todo viaje tiene diferentes estaciones y diferentes destinos, ahora bien debido a las consecuencias del mismo soy uno de los 6 contricantes para ostentar o conquistar mi 1er titulo individual de toda su carrera porque? porque asi solo hace el merito un objetivo mayor liam vs evil parte 2 un aplauso

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  116_RAW_05142018jg_1336--ae1d25dc3d9690a9a2a3234823c64627


la gente de mexico aplaude por el hecho de que su campeon es residente de mexico hasta que mappy empieza hablar

Mappy: Es en serio? ustedes aplauden la pelea mas decepcionante e inferior que puede ostentar un ser "superior"? es mas porque le aplauden realmente a un campeon que arruino en gran medida la empresa y que usa su gimmick dado por el mismo por la justificacion de limpiar todo aquel que ha considerado una molestia cuando el ha sido la molestia en persona? si lo conseguiste, lograste ser el jerarca mas inrespetado de esta mierda igual que evil y su audiencia, la verdad es que puedo interrumpir y decirte lo he dicho en discord pero es que eres tan aburrido que piensas que por decir negro o 0 estudios o ponerte a leer un libro crees que es un insulto adictivo haciendo verte a ti en un campeon ridiculo sin tener una base o un argumento de los que se puede considerar digno a tal grado de que siempre se contradice a si mismo. todo por el hecho de su drama de morrito pueda  ser ser condolisado y ser reconocido como parte de los seres superiores; pero liam no es parte de los seres superiores, es un hipocrita, racista e ignorante con tanto tiempo libre en lo que esta aburrido que ha decidido elaborar un personaje semi maya semi noble para intentar sorprender aquellos que el considera seres superiores; que no son seres superiores, saben que son ustedes? son hipocritas racistas ignorantes con tanto tiempo libre en lo que estan aburrido que han decidido a elaborar un personaje semi maya semi noble para intentar sorprender a niños que por su mediocridad que muestran quieran ser seres superiores.


 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  04_raw_12052022dg_20804--91e9fd73e3ababeff40151df18d87f0d


Mappy: si Liam eso es lo que es y lo que siempre has sido, no me importa si me estas viendo detras con tu cinturon sabes muy bien que esa presea ya lleva mi nombre o si me esta escuchando evil para decirme sus mierdas yo en esta maldita empresa tengo mas Huevos de encararme con cualquiera que pame en su volumen en las tetas, es mas evil ya que has confirmado que eres el que luchara al titulo porque no me dices lo que dices respaldar lo que has dicho eh? tu no has podido ni joderme a mi ni a mi familia asi que si quieres tambien llevar una putiza auditiva, Entonces sal de esa arena de gayperium que solo sirve para que tu le estes limpiando el culo y da la puta cara, si a ti y a tu estupida empresa pisoteada por tus jerarcas, si tanto defiendes la empresa

SAL Y ENCARAME PERRA

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sami-zayn



Suena la música de Evil, pero no aparece en el ring, sino que por la pantalla titánica

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  UCJPT-

Mappy, Mappy, Mappy. Ya perdí la cuenta, ni siquiera mis estadísticas son tan exactas para poder determinar cuántas veces has sido retador a un campeonato mundial, ¿1,2,3,4,5 o 6? Ya ni recuerdo, lo que si sé, que cada vez que alguien se corona Campeón Mundial, me llama para pedir una lucha contigo y así tener un reinado con a lo menos una defensa exitosa, ejemplo, Daniel Smith, Daniel El Venado, o Daniel Shakira, como quieran llamarle. Tú independiente que te pares ante todos estos mexinarcos a decir que el campeonato mundial tiene tatuado tu nombre, sabes que eso es imposible. Nunca vas a ser campeón mundial, y no te sientas mal, que sólo una lista muy reducida de luchadores lo consigue, eso no significa que no vas a tener una carrera decente. Ganar un campeonato mundial es lo máximo, pero hay grandes carreras que se han construido de otra forma, sin necesariamente haber obstentado el oro máximo. A lo mejor no tienes chapa de campeón, a lo mejor has perdido el tiempo siendo parte de un equipo como CONTRA, y es eso lo que te debes replantear, ¿Hiciste lo mejor estando por dos años en un stable que no te dio mucho? Sabemos que ganaste los campeonatos en parejas, pero tu éxito con esos campeonatos no fue el esperado, nadie recuerda cuántas veces retuviste, a quién le ganaste y con quién perdiste. Sólo recordamos a Xaelio y Dark, tu eras el arroz graneado, un complemento. ¿Sabes lo que te quiero decir?

Bueno te lo diré con todas sus letras. Tú no eres nadie en esta industria, sólo estás de agregado, esa es tu historia de vida, no eres un primera clase, tampoco un formula 2, y creo que ni siquiera alcanzas para ser un TWINGO. Pero esto puede cambiar amigo Mappy. Hace un tiempo atrás te invité a unirte al NWO porque necesitaba alguien que sea mi chef y asistente personal. NWO ya no existe, pero si existe mi poder en esta industria, pero hay cosas que no decido, como por ejemplo, tengo contratada a una persona para los bookeos, pero a esta persona, se le inflamó el cerebro como a Julio, y ha puesto a SAAC en la Cámara de la Eliminación sin haberme siquiera preguntado antes. Pero no importa, es aquí donde necesito que hagas algo ante el hombre que traicionó a Dark uniéndose a NWO, ¿lo recuerdas? Muy lamentable, yo nunca haría eso, pero Saac se vendió y dejó de lado la amistad por la codicia. Tú eres el encargado de cobrar venganza. En Chamber tienes 0 opciones de ganar el oro máximo, pero tienes la gran oportunidad de pasar a la historia como el hombre que sacó para siempre de la lucha libre a SAAC. Esa es tu misión, no hay otra. Quiero que en dos semanas, cuando llegue Elimination Chamber, tú acabes con las pretensiones y la carrera de SAAC. Si haces eso, no te prometo campeonatos, pero si prometo que compartiré eventos estelares contigo. Mappy, depende de ti dar un giro a tu carrera y decidir quedarte en la mediocridad, o avanzar, y convertirte en quizás, un rudo en potencia, y por segundo año seguido, ganar el mejor gimmick. Pero ahora teniendo el gimmick del "TUCANO EXTERMINADOR".

____________________________________________


Cuarta Lucha

Bang fue derrotado en Royal Rumble y eliminado por CONTRA, es por eso que hoy se quiere vengar de Mappy en este combate que puede ser una lucha muy vistosa para el público. Sin lugar a dudas, veremos un muy buen combate entre dos que ya se enfrentaron hace un par de semanas.

Mappy Vs Bang



La música de BANG, viene solo, Mappy ya lo espera en el ring.

(Suena la Campana)

Bang va atacar a Mappy, Pero Mappy se mueve y Daniel Fearghal se golpea en el esquinero, Mappy corre y

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sami-zayn-helluva-kick

Helluvah Kick!!!!!!! Mappy cubre a Bang, y la cuenta en 1...........2............3!!!!



Ha ganado Mappy en la lucha más fácil de su carrera ante un luchador que hoy tendrá su última lucha.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Sami-Zayn-10


____________________________________________

youtube]0a1pNdkcNcc[/youtube]

- Suena el Theme de Mesias y una niebla cubre el titantron hasta el borde del ring. Mesias hace su primera aparición desde Royal Rumble a pesar de no estar programado para luchar durante la cartelera del día de hoy. Después de unos minutos, Mesias aparece sentado en el ring con un micrófono -

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Wwe-aleister-black

Ruminot... Hace algunas semanas, en RAW, tuviste lo que para ti fue fue anhelada venganza, una oportunidad para decir que tal vez si tenías una oportunidad contra mi, que no eras el mismo Rumibot que fue sacado de la cartelera de Money in the Bank ya que nisiquiera podía mantenerse en pie por si mismo... Pero, llegó Royal Rumble, tuviste una nueva oportunidad de demostrar algo más y volviste a fallar, no de cualquier forma, sino siendo nuevamente eliminado por mi. ¿Cuántas veces necesitas perder grandes oportunidades para darte cuenta lo mucho que te falta para vencerme? Primero fue el campeonato Europeo, dónde nisiquiera haciendo uso de tus robots pudiste detener mi avance por la escalera hacia el título, después fue el United States Champion, lucha a la que nisiquiera pudiste ingresar y todos te dieron por desaparecido y ahora... Una actuación más que vaga en el Royal Rumble Match, una actuación bastante digna de ti mismo.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  BestSpectacularAfricangoldencat-max-1mb

Pero... Ahora tienes una nueva oportunidad, al parecer el simio que contrato la directiva para escribir un nuevo capítulo dentro de este sin sentido ha pactado un combate en el que, Daryl y su nuevo hijo, defenderán sus campeonatos la próxima semana frente a nosotros, ¿Serás capaz de hacer lo necesario para lograr nuevamente algo aquí?, realmente lo dudo... No me agradas, no me agrada el hecho de ser tu compañero la próxima semana, pero tal vez, solo tal vez... Si eres capaz de traer al mejor Rumibot para dar un golpe y conseguir esos campeonatos, deje de pensar que solo eres una basura que en los momentos estelares siempre encuentra la forma de tropezar una y otra vez hasta un vacío sin fondo o... Tal vez espero mucho de ti, no sería la primera vez que un compañero se cansa de ti, ¿Cuántas veces Liam te abandono en la misma oportunidad?. Aunque... Sere piadoso contigo, he demostrado ser mejor que tú pero, tal vez aún puedes demostrar ser mejor de lo que creo que eres.




¡¡ SORPRESA !! LIVE DE'ATH ESTA NUEVAMENTE EN RAW. NO SE SABIA BIEN QUE HABIA ESTADO HACIENDO ESTOS ULTIMOS MESES TRAS SU CONFRONTACION CON LA COMANDANTE NATALIA ¿ACASO VIENE A PROPONER UNA ALIANZA CON MESIAS EN CONTRA DEL NUEVO RUMIBOT? ES UNA POSIBILIDAD.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy-downsized-large

Aunque claro, tambien es una posibilidad que se haya unido a Imperfect Ruminot y vuelva a ser la mano derecha de estos Bots usados por el desaparecido DeSavoie.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy

Live De'ath: Espero una explicación, me habían dicho que tu, Mesias, eras una criatura totalmente dócil y pasiva. Pero mírate, aun estas resistiendo ¡al igual que una cucaracha! Pero tiene sentido, las cucarachas y tu vienen de la misma linea, evolucionaron al mismo tiempo pero la única diferencia es que las cucarachas perdieron el habla, no fue mucha perdida pensando que pueden volar, cosa que tu no puedes. ¿Por que una criatura como tú que apenas eres superior a un mono entrenado (o menos que un mono) peleas y te resistes tanto a la desaparición? ¡Si por mi fuera, te sacaría como la cosa apestosa que eres! Esterilizarte seria una forma de acabar con tu linea de herencia, pero ¿Por que no finalmente acabar contigo? Pero eso no esta en mis manos, las ordenes desde mi superior es que no se deben tomar acciones violentas contra ti... a menos que ÉL lo decida.

Sinceramente, encuentro una ofensa en contra de la persona de Imperfect Ruminot el tener que mezclarse con personas como tu, sobre todo cuando debe unirse a ti para ir por un campeonato en parejas ¿Seras capaz de tomar tu distancia y dejar que Ruminot haga su trabajo? Es natural en seres inferiores como tu que el reaccionar solo usando sus zonas menos desarrolladas del cerebro, pero podrías actuar inteligente solo una vez y dar un paso atrás para dejar que alguien mejor que tu se haga cargo de los que se hacen llamar Wrestling Champagne. Ruminot no espera nada de ti para la proxima semana, incluso podria pensar que no es necesario que te presentes si eso es lo que crees que es mejor para ti, ademas se comprenderia ya que la cobardia es parte de tu ADN. Pero... Ruminot ve todas la opciones a futuro... sabe que si en algun momento logra ganar el campeonato en parejas significaria tener que cargarte como el saco de harina que eres y que no podria librarse de ti en tal vez cuanto tiempo. En cambio, si Ruminot viera que es mas util perder la lucha de la siguiente semana ya por fin podria alejarse de ti y de tus involucionadas reacciones... Las dos opciones las pone en una balanza... Obtener el campeoanto en parejas pero tener que cargar contigo o perder el combate y librarse de ti finalmente. Seguro que la segunda es tentadora, pero la primera ayudaria a demostrar su punto...

¿Que decision tomara?

Tendrás que esperar para la proxima semana para saberlo...

Mesias...


____________________________________________

Main Event

Daniel Gabriel ha sido derrotado en Royal Rumble y ha sido encarado por Mafia de que es un miedoso y que no ha sacado su mejor versión y que se averguenza de él, es por eso que en esta lucha con RUMINOT quiere que lo lastime, que acabe con RUMINOT para demostrar que es un verdadero hombre, ¿Daniel lo hará?

STEEL CAGE MATCH
Daniel Gabriel Vs Desavoie Ruminot

Mientras Ruminot ya estaba en el ring esperando al CORNUDO, se anuncia que la lucha cambia a un STEEL CAGE MATCH, tal como se enfrentaron en BACKLASH en alguna oportunidad.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Jon-moxley-crowd-entrance

Entra el CORNUDO MAYOR, viene al ring a ser puteado. La jaula se ve imponente.

(Suena la Campana)

¡Y esto es oficial! ¡Comienza el evento estelar de la noche! Ambos luchadores intercambian miradas sin emitir sonido alguno y lentamente comienzan a acercarse hasta encararse, el público estalla con esto y los cánticos no se hacen esperar “Let’s go Daniel!” “Let’s go Savoie!” “Let’s go Daniel!” “Let’s go Savoie!” La cámara capta como el campeón le dice a Daniel que va a ganar esta noche y que incluso la gente lo sabe, acto seguido se aleja unos pasos de Daniel y… ¡¡DESAVOIE BAY BAY!! ¡El público estalla con el campeón! ¡¡¡DANIEL CORRE HACIA ÉL Y LO TUMBA CON UN SHOULDER BLOCK!!! DeSavoie se pone de pie rápidamente mientras el psicópata mexicano le grita que deje de hacer payasadas y se tome esto en serio. El campeón se ríe y lo golpea con un puñetazo a la cara ¡conecta! Daniel tambalea y Savoie lo castiga con otro golpe a la cara, Daniel da un paso atrás por el golpe, Savoie se impulsa con las cuerdas y ¡Dropkicks para Daniel! ¡NO! ¡Daniel se quita y Desavoie golpea el aire! Cae en la lona pero rápidamente se levanta… ¡¡DANIEL LO ENGANCHA POR DETRÁS Y CONECTA UNA GERMAN SUPLEX LANZANDO AL CAMPEÓN HACIA LA OTRA PUNTA DEL CUADRILÁTERO!! Daniel no pierde ni un segundo y se acerca a Savoie, quien en un acto de desesperación rueda por debajo de la tercer cuerda quedando entre las cuerdas y la jaula de acero, Daniel lo toma del cabello y lo pone de pie, lo engancha de la cabeza… ¡Suplex para DeSavoie hacia el interior del cuadrilátero! DeSavoie queda tendido en la lona y Daniel centra su mirada en la jaula, parece que está pensando en escalar pero este pensamiento se va rápidamente y vuelve a centrar su atención en su rival quien ya se está poniendo de pie. Daniel se posiciona en un esquinero y comienza a contar con ayuda del público… Oh no… ¡ONE, TWO, THREE! ¡¡CLAYMOOOO…!! ¡¡¡¡DESAVOIE SE QUITA Y DANIEL SE ESTRELLA CONTRA EL ESQUINERO!!!! ¡¡¡DANIEL QUEDA ENGANCHADO BOCA ABAJO CON SU PIERNA EN EL ESQUINERO!!! DeSavoie ve esto y rápidamente toma carrera y se lanza con tremendas patadas a la cara de Daniel, acto seguido el campeón no pierde tiempo y se sube a la tercera cuerda para luego comenzar a escalar la jaula ¡Daniel está intentando desengancharse pero no puede! ¡DeSavoie comienza a escalar! ¡¡Daniel se desespera aún más pero no logra desenganchar su pie!! ¡¡Comienza a estirar sus brazos intentando frenara  DeSavoie, quien no está tan lejos de él, pero no llega por unos pocos centímetros!! El campeón ve esto y comienza a darle zapatazos al pecho de Daniel para asegurarse que se quede ahí mientras él sigue ascendiendo ¡¡DeSavoie está llegando a la cima, tiene medio cuerpo aferrado al tope de la jaula!! ¡¡¡DANIEL LOGRA DESENGANCHARSE DEL ESQUINERO Y CAE DE LLENO A LA LONA!!! RÁPIDAMENTE SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y LUEGO A LA JAULA Y TOMA AL CAMPEÓN DEL PIE, DESAVOIE FORCEJEA INTENTANDO DARLE UN ZAPATAZO A LA CABEZA DE DANIEL PERO ÉSTE SE AFERRA CON TODAS SUS FUERZAS AL PIE DE DESAVOIE Y TIRA… ¡¡¡¡¡DESAVOIE CAE DESDE LO ALTO DE LA JAULA HACIA EL CUADRILÁTERO!!!! ¡¡Daniel tiene vía libre para ascender y escaparse!! El mexicano se percata de esto y comienza a escalar la jaula ¡Pero su pie cede! El tobillo que se lastimó minutos atrás le está impidiendo ascender y Daniel queda parado sobre la tercer cuerda… ¡¡DESAVOIE CORRE Y SALTA QUEDANDO AL LADO DE SU RIVAL!! Y

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Adam-cole-johnny-gargano

y daniel QUEDA SUPER HIPER MEGA PUTEADO, igual que cuando su PAPÁ le pegó por meterse con su mamá. Ruminot lo cubre, 1....2....3




Y ha ganado RUMINOT, todos lo esperaban. RUMINOT ahora se tira un PEO en la cara de Daniel, este es el retiro de Daniel quien no aportó nada a la industria. RUMINOT celebra.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Adam-cole-nxt-champion

____________________________________________



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Aj-styles-entrance

Entra el WWE Champion Liam mega ovacionado por la gente de la capital, gente de raza superior que no deja de gritar de emoción.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  SD-Live-30-10-18-001

Gané, fue fácil. Deberíamos saltarnos esta parte del Road to Wrestlemania y debería yo estando haciendo promos con alguien de mi nivel como el maestro AJ Taker, teniendo anticipada nuestra segunda lucha en un evento grande o en su defecto puteando verbalmente a Evil, pero claro, como dile, hay que darle algo de interés a la raza inferior, porque al final los jobbers rellenan el roster y sin ellos Daryl y Evil se quedan sin su adicción.

Así que hola de nuevo, como mencioné hace rato iban a ver sorpresas, y no solo por saber quiénes serían mis rivales para Elimination Chamber, también para conocer de nueva cuenta los nuevos integrantes del salón de la fama de los pendejos. Creo que es importante que nueva gente destaque por esto, ya que sin ellos este título y el odio a mi no sería el mismo, han hecho mucho mérito ya siendo buenas mascotas o simplemente siendo clones de discapacitados.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Images?q=tbn:ANd9GcTEkIx18tJoBf-YzGuvMyra3P7sEeMqBA7jDQ&usqp=CAU

Ahora toca coronar a tres nuevos pendejos, el primero tiene más importancia que el engaño de la mormona, porque incluso será la segunda vez que sea inducido al salón de los pendejos, Siske. La mascota por excelencia del adicto y la persona que hace especial ser faldero d alguien, recordarán que hace 3 años le di una putiza en Wrestlemania y un año después con palancas volvió a caer con el maestro AJ Taker, si, Siske merece estar dos veces en salón de la fama de los pendejos porque es un pendejo especial, el ser mascota y perder dos años seguidos con la raza superior lo hace un privilegiado ante sus capacidades diferentes, es un ejemplo de superación de pendejez, felicidades Siske.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Images?q=tbn:ANd9GcSIdlXa6baGzyOGh-42E1EZXhNDLH8v6Lz8kA&usqp=CAU

El segundo y al cual no se le debe dar tan importancia, es Dark. No hace falta decirlo, falló, lloró, fue una buena viuda pero demostró que es un jobber más, alguien que se pinto como nueva generación pero simplemente fue alguien de mi época que intentó adentrarse en la escena mundial a base de lo que hacen los venezolanos, palancas, pero lo malo es que ni él con la ayuda del montador su hermana podría llegar a lo más alto, por eso se fue a la mierda, pero queda eternamente en el salón de los pendejos, grande Dark.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Images?q=tbn:ANd9GcSBnS5uOh2QG2jPqH0aB1eiz2ON0rFMItm2Lw&usqp=CAU

Último e importante, ya que esté individuo tendrá el privilegio de ser la primera vez en ser nombrado por su dios de raza superior Liam, si, hablo de Daryl argentino. Odio la ilegalidad, odio la imitación y odio las drogas. Daryl argentino o Brusier Bathory ayer dio la mejor lucha de su vida, lo hizo, pero haré todo lo posible para que se haga examen antidoping; sabemos perfectamente las movidas de algunos argentinos, pero les aseguro que una nueva estrella argentina solo puede hacer las cosas de esta manera con las técnicas del Diego. Por lo mismo eres el estelar en la nueva edición del salón de los pendejos, Daryl argentino.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Images?q=tbn:ANd9GcS4ChypbXY9EKL7YWweZwuF8Bi5FTHFnEgpEA&usqp=CAU

Y bueno, ya se hicieron famosos, el resto de mis rivales en Elimination Chamber están bien. Si, estoy súper emocionado de enfrentar a otros 3 individuos que ya me he puteado en diferentes escenarios. Claro, súper emocionado.

Miren ya seamos claros, si no pasa nada extraño estaré corrigiendo mi legado enfrentando a uno de los pocos discapacitados que por lo menos se esfuerza, Evil. O enfrentar a alguien de mi nivel, alguien de raza superior como AJ Taker (la gente de la CDMX ovacionan la idea) si, ahora sí no nos robarían el Main Event. Hay asuntos pendientes por arreglar y si lo que tengo que hacer es mandar a chingar a su madre a jobbers como Neppy, mandar a la perrera a Siske y Daryl argentino o simplemente mandar a los otros jobbers a la zona secundaria, claro que lo haré.

Entra Siske en su limusina roja porque trabaja con el gobierno chavista.

Nos enteramos que siske viene a decir la puta verdad sobre Liam. Sigan sintonizando el canal.

Liam... de todos los rivales que he tenido, tú has sido el más persistente. Es cierto, has sido un luchador importante para esta empresa y eres un gran campeón, lo veo en los números. Pero lo que se te olvida, Liam, es que fui el dolor de cabeza para ti en una época en la que ambos eramos midcard. Cuando tenias una oportunidad por el título Intercontinental, yo te la quité. Cuando estabas de camino a la Royal Rumble y, posteriormente, la Elimination Chamber de ese año, yo me encargué de eliminarte. ¿Te gusta traer el pasado? Pues yo mismo me encargo de recordarte que yo soy tu peor pesadilla. Mientras en backstage llorabas con Masked Soldier, yo ayudé a impulsar el roster Midcard.

Todos los participantes de esta lucha son jóvenes promesas, como un tal Mappy y Bruiser algo. Primero quiero decir que "Mappy" suena al nombre que le pondría a mi perro. Es el nombre de lo que no tiene gracia: de una parodia. En cambio, Bruiser Brody suena a ese tipo de nombres que se pondría un luchador que viene de una indy a la que van cinco personas. ¿Es este el nivel? Vi los números y ninguno vende mercancía.

Tantos años de rivalidad en dos diferentes empresas han llevado a este momento: la lucha por el título mundial. Ding, ding, Liam. Que cuando estoy en el ring con varios rivales al mismo tiempo te desconcentras. ¿Bruiser? ¿Mappy? ¿Dos luchadores más? ¡YO SOY LA SORPRESA DE ESTA LUCHA! y la cámara de la eliminación es mi terreno.



 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Kenny-omega-strut
Con ustedes Bruiser Hero!, Acompañado por su gran amigo LRS, el luchador mas caliente del momento tras sus apariciones en distintas partes de Latinoamérica, esto se debe producto a la gira y viaje anual, veremos que tiene para decirnos después de su gran participación en el Royal Rumble, su ratio en el intercontinental championship y su inclusión automatica a la elimination chamber 2023 por el título mundial de WWE

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Kenny-omega-apology
"HERMOSO LLEGAR JUSTO A TIEMPO"

Bruiser Hero:"Y mucho más satisfactorio hacerlo para cerrar ojetes mentirosos como los que tengo en frente, un desconocido y el campeón mundial Liam jugando de local, ese título debe estar llorando por tener a un pésimo portador que no sepa siquiera jugar al truco, me sorprende que de todas las cosas que podias haber elegido para hacer chistes o desmeritarme sea la mas infantil, ¡vamos 'vaquerito'! Usaste a Maradona como punto que suena hasta ignorante si querés referirte a mí, en resumen te fuiste al mazo, jajaja!

"Miren gente, ustedes como gente local deben tener algo de exigencia si los representa alguien como este chinchulin, muy cerrado de mente como los Rednecks de US, mucho amarillismo a comparación del mejor país del mundo, Argentina! El país en donde jamas te cansas porque somos la crema de la crema en calidad, empatia, amabilidad, con mejores deportistas, las mejores mujeres, los mejores gustos musicales, películas en español y por mucho lo mas importante acá, luchadores de élite"


 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Intro-1660835940
Bruiser Hero:"Prueba de ese punto vital, mi academia liderada por mí!, algo que aprendí desde chico fueron los valores de un buen pro wrestling, de las buenas promos y por sobre todo, el mejor trato a los fans, puede que no todos mis alumnos sean los que mas títulos acumulan en esta empresa, pero son los que mayor impacto tienen, los mejor valorados por los fans de verdad y no mediocridades, el pro wrestling no es una novela mexicana, es un arte"

"Desde Argentina se forjaron a los mejores, yo si puedo mostrar con orgullo mi carrera, mi legado, salvé a esta empresa con el fin de limpiarla, sin presumir como vos lo haces con tu lema que ya ni me acuerdo, la diferencia es que yo no soy cleaner, soy el salvador de Y!R, dentro de todo es la empresa que mas gente joven consume, ellos merecen algo digno a seguir, un ejemplo al nivel de Messi o Vicente Viloni, no un aspirante a dentista frustrado con la vida que se la pasa peleando con otros porque si, o un estafador de ancianos, eso no es ser rudo, es ser un reverendo imbécil"

"Y recordemos porque aún sigues acá en este ring portando ese título, no por tu raza superior como tanto decís, porque eso quedo obsoleto las veces que mi academia y yo llegamos a México, uuuff, terminamos despojando las máscaras a casi todos tus ídolos, los tengo de nietos con mi cabellera reluciente, la lucha libre Mexicana murió hace decadas y no hiciste por tus amigos muertos, eso nos diferencia de primeras"
"Tampoco sigues aca porque seas vital o importante en mercancía, todos en los pasillos sabemos que no eres un Dark, un Saac, un Xaelio, que son realmente pilares en esta empresa, hasta tu mismo dijiste que te ibas a retirar porque ya nadie te quería, a menos de..........., Eso se responde en tu reputación de las oficinas, conocido por limpiar bananas como chango, ¿Donde quedó metido Ecuador?, Liam.........."

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Giphy.webp?cid=6c09b9528346d8a8b5e6aa9460b659432e36b256189783a6&rid=giphy
(Fans Mexicanos)
EEEEHHH PUUUTO!

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Roh-341-kenny-omega-cody-promo-1280x720max
Bruiser Hero: "JAJA! Hasta tus fans ya te toman de mono circo, tu sabes que jamás seré algo cercano a chiste como tu, yo jamás fui no seré prisionero de nada, mi ADN describe pura libertad, soy alguien limpio como lo es CONTRA UNIT, de quien varios egos se burlaron por tomar caminos en otras empresas, sin mencionar que no aguantan los juegos de backstage ni jugarretas sucias por audio, porque eso los incrimina feo, pero yo........ja! soy alguien distinto a eso, llevo mas de 15 años en la elite y conozco a casi todas las empresas importantes de la historia, luché con los mejores adquiriendo su mejor versión por aprender, los dioses no existen porque las religiones varían...........pero.......... si existen los inmortales, los mente de hierro, los mejores en su estilo, los puro hueso y PASION AL WRESTLING!"

"Indies dicen algunos, como si la lucha en el sagrado Japón no existiera, la Canadiense, La gran Europea, Mexicana, y Gringa en su máxima expresión, todo eso lo dominé, decir que esa carrera es algo insignificante porque fui más allá de su burbuja es digno de un tarado, ¿a quien carajo les importa su lucha en tal evento de Y!R? O sus estadística que me pueden venir y chuparme las pelotas, de que sirve eso si promueven al wrestling mas vago que hay, o de que si alguien es rentable, ¡Miren a la bolsa! Y!R cayó 2 veces en quiebra porque a nadie le importaba antes de mi llegada, Smackdown,ECW,NXT,WCW, WrestleMania todo eso se murió gracias a los mediocres del RawMageddon"

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  FLewYDz
Bruiser Hero: "Pero si quieren su maldito punto dicho por mi ahi les va, yo promuevo lo bien hecho y trabajado, porque ganar una Royal Rumble de 31 personas de forma mediocre cualquiera pueden, pero el mejor no siempre gana........ganar bien un run en la elite....ja! Solo pocos llegan a eso,  estoy a punto de tachar a WWE de mi lista en retos, da igual si es en elimination chamber, WrestleMania, o cualquier otro torneo mas de cualquier RAW del año, estuve a un minuto de ganar el Rumble, pero como lo hice durante mi trayectoria en cada lugar donde pisé, en cada país que apoyé, sobre cada luchador que tiene pasion dentro suyo, obtendré la victoria mas justa y monumental de WWE, pondré la bandera de la academia CONTRA UNIT, todos los retractores se arrodillaran una vez mas ante el campeón del mundo, ante el rey entre inmortales"
 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  0b104dc4-kenny-omega-still-hopeful-for-a-match-with-aj-styles
ESTO NO ES UN PLAN, ES EL DESTINO BALÁ!



Y NOS VAMOS CON ESTAS PALABRAS DE BRUISER


ATANGANAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitimeVie 17 Feb 2023 - 5:11

show completo


Confirmado para Chamber


- CHAMBER MATCH por el WWE TITLE: Liam (c) Vs Saac Vs Ferre Vs Siske Vs Bruiser Hero Vs Mappy
- HANDICAP MATCH POR EL IC: Pain (c) Vs THE BAR
- United States Titles Match: Aj Taker (c) Vs Evan Bathory
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitimeMiér 22 Feb 2023 - 0:32

nadie opinó estos resultados
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitimeJue 23 Feb 2023 - 0:26

Los que no opinan son putos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Empty
MensajeTema: Re: WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO     WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE RAW 323 DESDE LA RAZA SUPERIOR: CIUDAD DE MÉXICO
» RESULTADOS RAW 295 desde la raza superior CDMX
» WWE RAW 295 desde la raza superior CDMX, SHOW NAVIDEÑO
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.
» RAW 268 desde el Estadio Azteca, Ciudad de México, México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: