WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 322 desde Cordoba Argentina

Ir abajo 
+12
Evan Báthory
Pain
Bruiser Hero
King SaaC
Daryl Báthory
Daniel Gabriel
Matt
Taker Danielson
Mappy McGregor
Dark Biles
El Superior
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023 - 3:35

Recuerdo del primer mensaje :



Con un tema dedicado a Daniel y Daryl, arranca RAW desde Cordoba, Argentina. Tendremos un buen show premiando a lo mejor del 2022, pero la RUTA A ROYAL RUMBLE esta muy cerca, es la última parada. Evil dará un gran anuncio, tendremos una lucha titular, Aj Taker y Daryl cara a cara por primera vez, se presenta Matt, Mappy le vendrá a pedir perdón a Pame, y muchas cosas más.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 MixedUnlawfulChick-max-1mb

Evil anuncia que no participará del Royal Rumble Match, luego de meditarlo, se centrará solamente en su lucha con Saac, además que tiene una revancha por el WWE Title que puede cobrar en algún momento. Saac lo llama miedoso, pero inteligente al mismo tiempo porque como sabe que no estará en condiciones de llegar a la lucha, prefirió bajarse. Cuando Saac estaba en eso, lo interrumpe Evan Bathory quien pide que se vayan del ring porque se viene la premiación a Debutante del año y él sabe que va a ganar. Saac se molesta y lo reta a una lucha para hoy.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Da6sejzuxyxmh4ejshuf

El Tucanito entrega el premio a debutante del año.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Corey-graves-247champion

Matt habla de su ingreso a WWEYR y que hará historia cuando se convierta en el primer lucha que debuta oficialmente en una Batalla Real ganando esa lucha. Mappy lo interrumpe, señala que quiere pedirle disculpas a Pame por haberla golpeado sin querer la semana pasada, pero Pame entra y trata a Mappy de ímbecil, que es un poca cosa, y que lo va a eliminar de la Batalla Real porque junto a Bang, los dos entrarán a la lucha.


__________________________________________________

Primera Lucha

Saac se enojó porque Evan Bathory interrumpió su segmento y lo retó a un combate, Primera vez enfrentados, gran lucha.

Evan Bathory Vs Saac

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 The-bar-entrance

THE BAR entrega el premio a EQUIPO del año, además de hablar que pronto van a capturar los títulos en parejas.


__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 AmusingPeacefulArctichare-max-1mb

Mesias señala que hoy es una gran noche porque va a demostrar que es superior a RUMINOT, es por eso que anuncia que el combate será un LAST MAN STANDING MATCH. Ruminot le contesta que hoy se acaba la mentira Mesias.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Kevin-owens-entrance


Dark entrega el premio XAELIO BARRIOS a Luchador Revelación.


__________________________________________________

Segunda Lucha

Es el debut individual de Bang ante un Rubik que viene de varias derrotas, ¿se recuperará hoy o será la primera victoria de Bang?

Bang Vs Rubik

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 4QE99x

Evil entregará el premio a campeón del año, ¿tendrá que entregarselo a Saac?

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTHksUttH_dxNICxyWxVvBK7L8AIBgMg6o64Q&usqp=CAU

Bruiser habla que si no fuese porque Pain interrumpió, hoy sería Campeón Intercontinental, y exige otra lucha, pero Pain lo manda al final de la fila, señala que le toca a él. Dark aparece y sabe que prácticamente todo el mundo está tras él, que con Daryl y Aj Taker saldrá cuentas en Royal Rumble, pero como él no es cobarde como Liam, acepta defender hoy el Campeonato Intercontinental ante Bruiser y Pain.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Aj-styles-promo

Liam, uno de los mejores promeadores de la historia, entrega el premio a Gimmick del año

__________________________________________________

Tercera Lucha

Primera lucha individual de Sang desde su regreso, tendrá a Dambalad en su esquina, y enfrentará al TUCANO.

SANG W/Dambalad Vs Mappy

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 CapitalSeparateAdouri-max-1mb

Aj Taker recuerda que una vez Daryl Bathory le pidió un autógrafo y no se le dio porque está en un nivel muy bajo, igual que el Campeón Dark, y que su victoria en la Batalla Real es inminente. Por primera vez en la historia, Daryl Bathory y Aj Taker están cara a cara.

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Ed2fe8ca60f61b955e73c730fb0aecc7

Ruminot entrega el Slammy a performer del año, se acuerda cuando él dio grandes luchas el año 2020, pero que va a ser un asco darselo a Dark

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Minoru-suzuki

Blackout habla de su victoria ante Siske la semana pasada, señala que es una basura y que lo va a volver a vencer ahora. Siske aparece y señala estar preparado para vencer a Blackout.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Siske Vs Blackout

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 B0d2d922c29082c5dd446985b83e86aafc64b6b0


Daryl Bathory entrega el premio a rivalidad del año

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 AltruisticCoordinatedHart-size_restricted

Mizanin aparece y anuncia que va a ganar el ROYAL RUMBLE MATCH tal como el 2017, pero Gilgamesh lo encara y anuncia su participación e inminente victoria en la Batalla Real

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 ImpeccableElatedFruitfly-max-1mb

Saac entrega el Slammy a lucha del año

__________________________________________________

Quinta Lucha

Ha llegado el momento. Mesias y Desavoie cara a cara en una lucha de ÚLTIMO HOMBRE PÍE. ¿Quién quedará destruido y quién saldrá caminando?

LAST MAN STANDING MATCH
Mesias Vs Desavoie

__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Dean-ambrose-aj-styles


Liam y Daniel cara a cara
__________________________________________________

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Randy%2BOrton%2B-%2BPromo%2B2

Oscar entrega el premio a luchador del año, además de reafirmar que ganará la Batalla Real

__________________________________________________

Main Event

Dark por segunda consecutiva tiene una defensa por el Campeonato Intercontinental, pero esta vez ante los dos luchadores que andan tras su título, Bruiser y Pain, sin dudas una gran lucha previa a ROYAL RUMBLE.

WWE INTERCONTINENTAL TITLE MATCH
Dark (c) Vs Bruiser Hero Vs Pain



__________________________________________________

Preguntas (Respuestas a Evil)

Conocimientos

1- __________ es el único luchador que ha participado en el cierre de un PPV de WWE y otra empresa estadounidenses distintas el mismo año, y esto ocurrió el año ___________ siendo parte del final de ___________ y de ____________

Verdadero o Falso

1-Cm Punk es el único miembro del roster de WWE en los últimos 20 años que ha ganado un campeonato el mismo día que se le acababa el contrato con la empresa, independiente que sea parte del kayfabe o de la realidad. (NO VALEN LAS MODALIDADES CARRERA VS TITULO)

LIMITE LUNES 23 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 322 desde Cordoba Argentina   RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2023 - 4:28

SiskeUnohana escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Cuando pienso en mi carrera, cuando los fanáticos se refieren a mi carrera, se me ocurren muchos elogios como el tipo que subió rápidamente a los planos estelares, el que hizo una marca suya, el que le puso fin a una carrera y el último gran campeón mundial que ha tenido esta empresa; sin embargo la gran mayoría son cosas desagradables… el que entierra a los jóvenes prospectos, el que siempre le ha tapado las oportunidades a los recién llegados y el que le ha puesto la bota encima a los novatos. Y la verdad es que sí, algo de eso entró en el juego, pero el principal beneficio que tuve fue el odio: la capacidad de tomar algo en mi carrera y volverlo hacía mí como algo que me beneficiara. Eso hice mucho tiempo, incluso desde mis inicios en la extinta World Action Wrestling, ahí comenzó la leyenda de The Game.

El odio es lo que me tiene en este lugar, alimenté ese odio por más de 10 años hasta llegar a este punto.  Cuando le preguntaron en entrevista a Jim Cornette, como te podías mantener vigente en este negocio, la respuesta simple y certera fue el odio; el odio es una gran motivación y esa motivación es la que tenía prácticamente todo el roster de World Action Wrestling y que he traído conmigo a este lugar, fue la motivación que mantuvo vivo a un tal Oscar, fue lo que lo hizo crecer y llegar a ser en lo que se convirtió, es por lo que vivíamos tipos como él o como yo, nos encanta que nos odien y eso es lo nos hacía enfrentarnos una y otra vez, es lo que no pudo lograr el tipo más mediocre con el que me he enfrentado en toda mi carrera y aun así tuvo el honor de verme cara a cara y es lo que trae al tipo que trató de atacarme la semana pasada.

Alguien en backtage me ha dicho de quien se trata, me ha dicho que es un viejo conocido para mí, y yo haciendo un recuento de los daños dentro de más de una década, creo que ya sé quién es.  Es el mismo tipo que alguna vez me pidió un autógrafo y se lo negué, es al tipo que defendían a capa y espada en el vestidor de WAW solo por ser un novato y es el mismo al que derroté en alguna ocasión. Ahora, puede venir y agradecerme por el favor que le hice, no cualquiera te pone en tu lugar y a cambio obtienes un séquito de seguidores, pero el favor más grande que le hice, fue mandarlo a su casa tantos años para que por fin se dejara de tonterías y maldecirme por no ser tan chido como él. Si después de tantos años, por fin aprendió cómo funciona el negocio, sabrá que tenía que hacer así las cosas. Le hice un favor al mandarlo a donde pertenecía;  no subió como la espuma y después de diluyó como muchos aquí, le di el golpe de realidad a tiempo y ahora tiene a un montón de perdedores comiendo de su mano sin saber quién es en verdad.

Creo que él y yo sabemos quién es quién, yo sé quién era y lo que era antes de que regresara a WWE hace casi tres años. Sabe perfectamente que es lo que ganó gracias a mí. Tengo en mente todo lo que tuvo que tragar antes de venir a este lugar como alguien completamente diferente, sé que pasó por un proceso de encontrarse a sí mismo y querer ser como el tipo que tantos años lo menospreció, lo cierto es que ambos sabemos cuál es su verdadera cara, la cual no espero tener la dicha de descubrirla hasta que llegue la hora.

Lo que nos lleva al presente… ahora que ya es un hombre y no un niño, puede venir a este lugar y pedirme perdón por no ser lo suficientemente agradecido o tal vez a buscar disculpas de mi parte por tanto daño que le hice y lo mismo va para Dark. Y hablando de Dark, seguramente después de tantas palizas lo único que quiere es verme acabado, pero soy un tipo misericordioso y estoy dispuesto a darle una oportunidad en Royal Rumble y si nos encontramos en backstage antes de la batalla real, podría tener un gran recuerdo con su más grande ídolo.
RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy



¡¡¡SUENA LA MÚSICA DEL EX-CAMPEÓN MUNDIAL SISKE!!! Escuchó atentamente las palabras indirectas de AJ Taker y decidió salir a confrontarlo. Con el ego que tiene...

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Jbl-john-bradshaw-layfield

Siske se pone en el centro del ring y procede a poner el micrófono cerca de su boca para articular la frase que va a decir a continuación:

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Screen-Shot-2022-10-18-at-2.33.56-PM

Siske: AJ Taker, me has llamado y aquí estoy.

Aprovecho que estoy de vuelta en la empresa de la cual me hago milonario cada día para confrontarte aquí, EN MONDAY NIGHT RAW. Mientras que mencionar el pasado de alguien puede servir muy bien para subir el inconmensurable ego de un luchador que está más cerca del retiro que del éxito, también puedo utilizar el pasado a mí favor para decir que yo no soy cualquier cosa, Taker. En esa misma empresa que llamas World Action Wrestling, yo estuve ahí como el gran protagonista de un futuro brillante, con grande luchas y actuaciones. Me sorprende que la estés mencionando porque, en un par de años que estuve ahí, ni por asomo escuché tu nombre ni una sola vez. Déjame ponértelo fácil porque tú eres un "Old Style Classic": en los negocios tú serias una estafa.

Comparando los números actuales, la empresa se puede mantener perfectamente sin personajes como tú, que son solo elementos para la nostalgia y la atracción de público fácil. El marketing más barato de todos. No solo eres una estafa muy similar a la piramidal, sino que también eres un producto mal vendido. Tu objetivo es enterrar talentos como Dark, pero la realidad es que él factura más para la empresa que tú. La gente que está aquí en Argentina está más interesado en ver el ascenso de un fresco producto, y no a la tumba viviente.

Mientras que muchas personas pueden decir que no he estado aquí en un par de años, pero prefiero ser un Part-Timer que hacer un regreso cada cinco años para repetir el mismo discurso: tu ego. Hablas de odio, pero te encanta hablar de que odias a los demás. Hablas de odio, pero no pudiste aceptar una mera crítica en Backstage. AJ Taker, ¡¡¡EL MAESTRO!!! Estás equivocándote en tu premisa: Tú no te mantienes en este negocio por el odio de los demás, tú te mantienes aquí por tu ego.

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Backstage%2BTalk

El golpe de realidad lo tendrás en Royal Rumble cuando te elimine de la tercera cuerda. En pelea de egos, nadie me gana.




RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Acompañado por Evan Báthory y Dexter Adomini! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡El reinante, indisputable, incuestionado WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Michael Cole: No podemos creerlo, estamos a nada de ver el que puede ser el careo del año. ¡AJ Taker! ¡Daryl Báthory! ¡The Game! ¡The Provider!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Wade Barrett: ¡La tensión se puede cortar en el aire!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡Daryl Báthory observa fijamente a AJ Taker! ¡Se viene!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Wade Barrett: ¡Se va! ¡Daryl Báthory se va!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡¿Daryl Báthory le ha tenido miedo a AJ Taker! ¡¿El Proveedor se ha acobardado?!

RAW 322 desde Cordoba Argentina - Página 2 Giphy

Wade Barrett: ¿Por primera vez en la historia, Daryl Báthory ha retrocedido a un oponente?
Volver arriba Ir abajo
 
RAW 322 desde Cordoba Argentina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
» RAW 321 desde Cordoba, Argentina
»  RAW 322 desde Cordoba Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina
» WWE Smackdown Supershow 227: CYBER SUNDAY desde Cordoba, Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: