WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial

Ir abajo 
+2
Evil
El Superior
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Empty
MensajeTema: WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial    WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ene 2023 - 4:53

Recuerdo del primer mensaje :

WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQNEVaJ5JUpCWwYR7Y8HcpA9mhVXPs_lRMHwA&usqp=CAU



En Backstage aparece el ahora 4 veces campeón mundial y sin que le regalaran el título como a otros.

WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 HsriuD

JAJAJAJAJJA que hijos de puta, Luis Emilio, anda a poner tu cerebro a una Neverita, idiota. ¿Ven lo que hicieron? Están regalando todo, están dándole oro a las viudas de mi HIJO, si, le están dando todo a mis nueras.

Fue muy emotivo lo que pasó, dándole un reconocimiento al buen cumplir de Dark, a la historia que tuvo detrás con el cara de la nueva era, muy bien, estuvo muy cool, para nadie era sorpresa de que  yo no iba a salir a cerrar ese show en lo más alto, ya que no es un secreto a voces mi disputa con Xaelio antes de lo más trágico. Sin embargo hay formas y el pendejo de Evil se volvió más pendejo de lo normal no solo por premiar a un veneco que jamás me ganaría en mi mejor nivel, más que nada por pasarse por los huevos todo el daño que le hizo a la carrera del oriundo de Polanco y aún así prefirió aparecer él en las portadas que sus viudas Daryl argentino, Neppy y Dambalad.

Y para ser sinceros, sé que Dark y Evil buscarán de cualquier forma arreglar esas pendejadas subiendo un "detrás de cámara" o algo por el estilo, pero les aseguro que al igual que la dignidad, los huevos del cuck y el título de Dark, no existen. El universal es obra de mi creación y si Evil lo pudo regalar es porque yo hace unos años permití eso, yo tuve a mi merced ese evento donde Evil ganó el campeonato universal, Dark está cargando con un título que yo toqué antes que Evil, el cual siempre he dirigido, y ese título será mediocre y seguirá siendo mediocre como Dark y sus berrinches para que yo no cerrara esa noche de RAW.

El título máximo de WWE es mío de mi, sin berrinches, sin mariconadas y él que anteriormente lloró y se negó a luchar contra mi se puede ir a rogarle a mormonas, porque a mí las lágrimas no me cambiarán de parecer. No soy cobarde, seguramente me pondrán en el futuro a una gran estrella como SaaC, él cuál a pesar de todo ha mantenido una disciplina y tuvo los huevos para enfrentarme incluso con el título encima, por ahí podría ser el dueño del cuck, Daryl, ya que ese pendejo siempre me quiere poner el pie para que no triunfe. Lo que si sé es que esos dos tienen los huevos para enfrentar al ahora 4 veces campeón y el único REAL campeón mundial de WWE. Y si, gané demasiado fácil.

Así que a llorar, viudas pendejas.

WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Dancing-smiling
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial    WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial  - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Ene 2023 - 3:25

julio es el peor heel de la historia
Volver arriba Ir abajo
 
WWE.COM Exclusiva con el ahora 4 veces campeón mundial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: Ex campeón mundial tiene que pasar por el quirofano
» CAMPEÓN MUNDIAL UNIFICADO
» Ex campeón mundial da su opinión sobre la última promo de Taker Danielson
» TOP 5: Los cambios de campeón mundial mas sorprendentes
» Sesión de Fotos del Nuevo Campeón Mundial: Xaelio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: