PameBANG RAW Superstar
Cantidad de envíos : 29 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 27/12/2022 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Miss Behavior - Pame Bang BANG Finishers Moves: Redrum Signature moves: Varios tipos de suplex
| Tema: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Lun 9 Ene 2023 - 17:45 | |
| -Desde los estudios de MTV New York en Time Square- -Señal en vivo-Presentador: De regreso en MTV live show ¡Siuuu! Me encuentro junto a la única; la sensacional, la inigualable, Pame Bang ¡Bang! ¡Bang! Quizás a ustedes no les suena el nombre, pero si les hablo de WWE ¿Qué me dicen ahora? La chica que tengo a mi lado es Pame Bang y acaba de firmar un gran contrato con la empresa líder en entretenimiento deportivo ¿Cómo te encuentras, honey? Pame Bang: No puedo quejarme, jajajaja. Como bien dices, soy parte del roster de la empresa lider en entretenimiento deportivo ¡No puedo estar mas feliz! Porque firmar con WWE es una gran oportunidad para mi carrera, es como vivir el sueño ¿Sabes lo que digo? Aun no lo puedo creer, man. Espere esto por mucho tiempo y me mantuve tranquila, calmada sin hacerme demasiadas ilusiones, aunque me comían los nervios porque fueron un par de semanas en donde tuve charlas con altos ejecutivos de WWE en donde ellos iban evaluando mi trabajo y mi perfil, pero todo resulto bien y decidieron darme luz verde, ahora estoy en New York y acabo de realizar una sesión de fotos en la gran manzana para el sitio web de WWE, y lo mas importante... Estoy en MTV ¡No lo puedo creer! Presentador: ¡Tienes que creerlo! Me alegra escuchar eso, ademas tengo entendido que tuviste tu primer chequeo médico con WWE ¿Qué tal salió eso? Pame Bang: No tan bien como esperaba, tengo buena salud, no se preocupen por eso, jejeje. Pero como escribí en Twitter, aun no estoy lista para subirme a un ring de WWE, allí se maneja un alto nivel de exigencia y debo recuperarme de ciertas lesiones que vengo acarreando desde un tiempo, el personal de salud me hizo entender que era lo mejor para mi bienestar y ¿Quién sabe? Quizás en un futuro poder subirme al cuadrilátero a patear traseros, no pierdo la esperanza, es mi sueño. Presentador: Los sueños se cumplen, bebecita ¡Lo lograste! Pame Bang: ¿Bebecita? Ese termino suena algo vulgar. Presentador: ¿Vulgar? Trabajaste como teibolera, no me hagas reír. Pame Bang: ¡Pobre diablo! Presentador: Es una broma, sonrie un poco ¡Estamos en MTV! Aquí todos somos… -Un sujeto por la espalda golpea al presentador con una señal de "Stop", el presentador cae K.O hacia el piso y el sujeto misterioso lo levanta para atravesar su cuerpo contra la mesa con un DDT.- Pame Bang: ¿De dónde saliste, bad boy? ???: De ningun lado, mi trabajo es protegerte. Pame Bang: -Sonrie- Presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad. -Pame Bang le muestra sus bubis en señal de agradecimiento - ???: ¡B A N G! NA: Hablamos con evil, y la mejor manera de llevar esto adelante, es que hiciera de manager de un luchador, asi que luego de pensarlo y buscar la manera en como encaminar mi historia, voy a manegar a un luchador que en mi twitter revelare su nombre. | |
|
Dark Biles Intercontinental Champion
Cantidad de envíos : 1386 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 06/12/2014 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Chamo Finishers Moves: Stunner Signature moves: Pop Up Powerbomb
| Tema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Lun 9 Ene 2023 - 18:02 | |
| Buen segmento, interesante
A ver dónde va la historia y el luchador | |
|
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Lun 9 Ene 2023 - 19:17 | |
| | |
|
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- Lun 9 Ene 2023 - 20:17 | |
| Interesante como se construye esto, me imagino que cualquiera puede ser mi manager si me muestra las tetas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El verdadero Simp de Pame Bang? -Live on MTV- | |
| |
|