RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE

Ir abajo 
+9
King SaaC
Mappy McGregor
Daniel Gabriel
El Comediante
PameBANG
Evan Báthory
El Superior
Dark Biles
Evil
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ene 2023 - 7:32

Recuerdo del primer mensaje :



Y en una triste jornada, inicia la RUTA a Royal Rumble 2023. Un miembro del roster de WWEYR ha fallecido en circunstancias trágicas, es por eso que hoy lo homenajearemos cómo él hubiese querido, con lucha libre. El show debe continuar, y recordaremos a Xaelio de la mejor manera posible. Saac es el WWE Champion, hoy lo tendrá que defender ante Daniel Gabriel. Por otra parte, Aj Taker sigue reinando con el Campeonato de los Estados Unidos. Dark y Pain ya acabaron su rivalidad, hoy tenemos la final de la COPA DEL MUNDO. Saac y Pain hablarán respecto a lo que hicieron? Esto lo veremos hoy en un show muy especial.


__________________________________________________


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Maxresdefault

Dark, Mappy y Dambalad, los mejores amigos de Xaelio inician el show para hablar de quién hasta hace poco fue su compañero de grandes batallas.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 150831_gma_robach_fix_16x9_992

Evil menciona que el show debe continuar, que extrañaremos a Xaelio y que hoy lo homenajearemos con luchas de calidad. La próxima semana vendrá al ring a hablar de Saac y Pain, pero que hoy Saac defenderá el Campeonato Mundial de WWE ante Daniel Gabriel.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 VF0seG

Antes de la final de la COPA DEL MUNDO, Bruiser Hero avisa que le dedicará la lucha a Xaelio. Evan Bathory lo encara y le deja claro que lo va a derrotar.


__________________________________________________

Primera Lucha

Ha llegado el momento de la final de la COPA del mundo. Bruiser Hero y Evan Bathory se disputarán el derecho a ser retador al Campeonato Intercontinental o de los Estados Unidos. Quien gane, tendrá un combate titular la próxima semana ante el campeón que elija, ¿quién será el ganador?

Final Copa del Mundo 2023
Evan Bathory (Chile) Vs Bruiser Hero (Argentina)

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 RESEM56661hghjghjgjhjh

Saac sale a hablar del termino de su alianza con Evil, el cual a esta altura era más que nada un estorbo. Pain lo interrumpe y le pide que cumpla con lo que prometió, una lucha titular por el Campeonato de la WWE. Saac se hace el desentendido de esto, le señala que nunca le ofreció una lucha, Pain lo trata de traidor, y el que interrumpe es Liam quien señala que quiere una lucha ante Saac hoy mismo por el Campeonato de la WWE. Evil interrumpe vía satélite, se le ocurre una genial ideal, y anuncia que Pain y Liam lucharán ahora ante Dark en una triple amenaza y el que gana se agrega al main event para una amenaza triple.

__________________________________________________

Segunda Lucha

Evil acaba de anunciar que si Pain y Liam quieren el WWE Title, deberán luchar ahora en un combate por una oportunidad de ser agregados a la lucha estelar. Pero también ha agregado a Dark, el actual Campeón Intercontinental que quiere ser doble campeón y dedicarle este triunfo a Xaelio. Una gran lucha veremos entre tres de los grandes luchadores de la industria.

WWE TITLE CONTENDER MATCH
Liam Vs Pain Vs Dark

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Roman-reigns-promo

Daryl Bathory anuncia que será retador a un campeonato en Royal Rumble, juega con la posibilidad de enfrentar a Dark, de enfrentar al Campeón de la WWE, de retarse incluso así mismo, y cuando iba a nombrar a Aj Taker. Aj Taker aparece y le dice a Daryl Bathory que si lo quiere retar a él, perderá su tiempo, pero Daryl Bathory le contesta, que para verlo caer con su reinado, no necesita hacerlo él, generando el primer cara a cara en toda la historia entre dos colosos del entretenimiento deportivo.

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 WJa6jm

Mesias antes de su lucha ante Mappy, señala que respeta mucho a Xaelio, lo recuerda como un tremendo luchador y que el combate que viene ahora ante Mappy, dará lo mejor de sí.

__________________________________________________

Tercera Lucha

Mappy y Mesias se verán las caras. Mesias ha dicho que le dedicará este combate a Xaelio, y seguramente Mappy hará lo mismo, ya que era uno de sus grandes amigos. Ambos luchadores participarán del Royal Rumble Match y veremos en qué nivel se encuentran de cara a ese combate.

Mappy Vs Mesias

__________________________________________________

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Dean-ambrose-promo

Promo desde backstage en la cual, Daniel deja claro que hoy saldrá del evento como Campeón de la WWE.

__________________________________________________

Cuarta Lucha

Aj Taker viene de una gran victoria en Royal Rumble. Ahora tendrá que enfrentar a un luchador que hace unos años atrás fue su amigo, Rubik. En Survivor Series, Aj Taker interrumpió la lucha y atacó a Rubik. Sin dudas Rubik va a querer vengarse.

Aj Taker Vs Rubik

__________________________________________________


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Brock-lesnar

Criki señala que va a participar en el Royal Rumble Match y lo ganará por segunda vez.

__________________________________________________

Main Event

Saac tiene que defender el Campeonato de la WWE. Ya sabemos que uno de sus rivales será Daniel Gabriel, ¿pero el otro? Está por definirse en el combate dos. Saac le ofreció una lucha a Pain, pero no cumplió, Liam quiso desafiarlo, Saac no aceptó, es por eso que Evil optó por lo salomonico y pactó una lucha previa, en el cual el ganador de una triple amenaza que igual incluye a Dark, será retador al Campeonato de la WWE.

WWE TITLE MATCH
Saac (c) Vs Daniel Gabriel Vs Ganador Lucha 2

__________________________________________________

Pregunta

1- Survivor Series estaba siendo un evento venido a menos en WWEYR, quizás el último gran Survivor Series (sin contar la calidad de luchas), fue el año 2005 cuando vimos al TEAM SMACKDOWN liderado por Batista, enfrentando a RAW liderado por Shawn MICHAELS, en una cartelera que además contó con grandes combates como John Cena Vs Kurt Angle y Triple h Vs Ric Flair. Pero este 2022, a HHH se le ocurrió llevar el WAR GAMES MATCH al evento y construyó una rivalidad de equipos. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que Survivor Series pudo recuperar su esencia este año y fue un evento a la altura de un grande o consideras que ya no es lo mismo que era? Justifica

LIMITE SABADO 7 DE ENERO





Última edición por Evil el Lun 2 Ene 2023 - 7:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 13:56

El Limpia Pendejos escribió:
King SaaC escribió:
Michael Cole: En el ring ya se encuentra el campeon indiscutido, SaaC. Ha tenido una noche muy cuestionada ayer en Survivor Series, ya que traiciono a NWO, puteo a Evil, Gilgamesh; y tecnicamente se unio a Pain en un grupo de a 2 ahora. Pero nada es seguro con este psicopata.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mja7

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Michael cole: El publico parece apoyar lo que hizo SaaC ayer. Capaz este sea el comienzo de una nueva union total entre el publico y el argentino; que fue muy cuestionado por lo que hizo en su momento al unirse a NWO.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mjke

Al fin se termino la NWO. Se termino la mentira mas grande de estos ultimos meses. Ese grupo que nacio de la cabezita de Evil tenia fecha de caducacion desde el primer momento. Ese grupo fue armado solo para que Evil volviera a ser relevante. Intento usarme a mi, intento usar a Pain, intento usar a todos. El plan le venia saliendo bien; hasta que se dio cuenta que no era mejor que yo y no podia vencerme. Y asi fue como no pudo vencerme, me converti en el campeon indiscutido y Evil se vio sumergido en un mar de dudas, egos y mucha pero mucha furia. Evil quiso convertise en el mejor de la empresa, pero ni siquiera pudo convertirse en el mejor del grupo que el mismo creo. Ahora su propia creacion lo traiciona, y en Survivor Series demostre que Evil era solo un estorbo mas en mi camino. ¿Acaso te creiste todo aquello que decia que eras el mas grande de la historia? ¿The GOAT de esta industria? Nada mas alejado de la realidad. El GOAT de esta empresa, de esta historia es uno solo, y yo mismo me encargue de retirarlo en King of The Ring. Saludos a donde quieras que estes descansando, LOD. Evil, buscaste abarcar mas de lo que tu puño pudo apretar y las consecuencias fueron las que sufriste ayer en Survivor Series. No mas NWO, no mas equipo. Pero sobre por todas las cosas, no mas Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mk19

Tu has visto como yo mismo iba creciendo Evil, supuestamente a tu lado. Lo que no has visto o no has sabido apreciar es como iba aprendiendo cada vez mas sobre ti. No solo las cosas buenas, sino que tambien fui adquiriendo mas conocimiento sobre tus debilidades, tus defectos, tus mayores miedos. Y tu mayor defecto es tu gran y enorme ego, querido ex compañero. Nada mas grande que tu EGO, ese ego que te nubla la vista y no puedes ver como tu propio "pupilo" esta preparando todo para traicionarte. Ese mismo ego que tantas veces fue una virtud para ti, en este momento fue tu mayor perdicion. Ahora estaras viendo esto desde tu casa, desde un hospital o vaya a saber desde que lugar en el mundo, pero lo importante es que quiero que sepas una cosa Evil: Tu tiempo ya paso, y es momento de que dejes paso a la nueva generacion, encabezada por mi. Eras un estorbo para mi, eres un estorbo para todos los demas. Te use para obtener poder dentro de NWO y una vez que obtuve el suficiente y necesario poder, te descarte como lo que eres, una mierda.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mke5

Lamentablemente, se que ir en contra tuyo en este lugar tiene sus consecuencias. Despues de todo, tu manejas todo en este lugar. Y se muy bien que vas a usar ese poder para intentar cagarme, una y otra vez. Muy bien, se ve que ya has empezado con ese plan, porque me vas a hacer defender esta noche mi titulo contra Daniel, y no vas a esperar a Royal Rumble. Me parece bien, lo acepto. Es el precio que tengo que pagar por ser la cara mas importante del negocio ahora mismo. Me encargare de Daniel, como ya lo he hecho en el pasado, y luego seguire adelante con mi reinado. Ese reinado que tanto te incomoda a ti, y tanto quieres obtener. Te quedaste con las ganas de ganar KOTR, y el titulo indiscutido en el mismo momento. ¿Sabes porque te quedaste con las ganas? Porque no pudiste vencerme, porque NO PUEDES vencerme. El Evil que podia con todos y todo ya no existe, y solo queda una triste imagen de lo que alguna vez.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mkmq

Pero solo quiero advertirte algo Evil. Yo se que no te vas a quedar de brazos cruzados en tu casa viendo como me paseo con este campeonato. Se que quieres venir a por el, que quieres retarme. Pues bien. Si logro vencer a Daniel, que es casi un hecho, y sigo con mi reinado; aceptare que seas el siguiente en la fila....siempre y cuando logres vencer a 2 rivales que yo mismo escogeré para ti. ¿Quieres el oro? Demuestra que eres digno de tenerlo. Asi como por años yo he sufrido la falta de oportunidades, es momento de que tu las sufras. Es momento de que dejes tu poder de lado y lo hagas de forma digna. Despues de todo, ¿acaso tu no eres el mejor de todos? No creo que un simple reto te vuelva un maricon y decidas venir por el titulo de forma directa, ¿no? Se que vendras por mi Evil. Te voy a estar esperando. Pero no creas que te voy a dejar todo servido en bandeja de plata como tienes acostumbrado en tu carrera. Sera un gran reencuentro la semana proxima, entre el ex-lider de NWO y el lacayo, Evil.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mlae

Y sobre el combate de esta noche...creo que no soy yo el que tiene que responder que prefiere. Asi que le preguntare a todo el publico aqui presente. ¿Que prefieren? ¿Seguir viendo a SaaC, The All, The King SaaC, el verdadero lider de NWO como campeon mundial indiscutido; o pasar otros 20 dias de mierda con Daniel Gabriel, el vago, como campeon mundial? Acaso prefieren volver a tener un reinado que casi mata a la empresa, o seguir con el reinado que ha impulsado de nuevo a la empresa? ¿Quieren ver un futuro Daniel vs Mappy por el titulo mundial, o prefieren una rivalidad nunca vista, electrizante y con una historia de traicion detras como puede ser el Evil vs SaaC? Ustedes me diran a la cuenta de 3...2....1

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mlbb

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!

Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


Publico: SaaC! SaaC! SaaC!


RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 76mlhc

Creo que no hace falta decir nada mas. Nos vemos mas tarde, Daniel.




RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Aj-styles-entrance

Entra el genio chilango, es abucheado por el publico y la gente esta al pendiente de que le viene a decir al campeón argentino.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 D4zlpuEXsAAZcq9

Interesante discurso, SaaC. Oye, creo que hiciste bien las cosas, 5 reinados mundiales, interesantes historias, el inicio de una traicion importante, King of the Ring, actual campeon indiscutido y dejar al cuck en el lugar que debe estar, en la mierda. Pero si, como lo escuchaste, HICISTE, es decir: ¡NO MAS!.

Me resulta interesante ver las escenas de los ultimos meses en el escenario mundial asi como en la industria en general, pero aunque no lo creas, eso no fue la gota que derramo el vaso, no...yo intente, busque y crei en el proyecto de alguien de alias "el adicto" y confie tanto que fue de los pocos individuos a los que no le puse el pie ni hable mal de ellos. Sin embargo creo que todo tiene sus limites y yo tuve los mios con lo acontecido en Survivor Series, te burlas de gente como el venado y Mappy pero por personas como tu se perdio el combate, y eso no fue exclusivamente por la discapacidad de Evil, nuestros contrarios igual tenian enfermos como el veneco y el cuck, esto fue porque nuestro campeon mundial estuvo en una zona de confort. El dia de Survivor Series parecia un remake mal contado de secreto en la montaña de Saac y Pain 2020. Olvidar un combate semanal, bien, olvidar y lastimar el legado de los otros por pendejadas como lo que hiicste me termino por desquiciar.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 011_RAW_08122019cm_0184-51a35b9d1c43fa7fcdf111330a480049

Me importa una mierda lo que pueda hacer Evil, el cuck o cualquier otro de tus retadores recientes, yo igual tengo la jerarquia de Evil y por mis huevos luego de mas de 1 año te anuncio, te digo y te confirmo que estare compitiendo por ese oro que andas desprestigiando (Liam señala el titulo que tiene SaaC) Ya te divertiste un rato, pero debes entender que TODO tiene un fin y el tuyo tenia que ser asi. Hace un año deje mis oportunidades de lado para que gente como tu lograra cosas importantes, impulse a un jobber incluso en mi evento favorito como SummerSlam, ¿Sirvio de algo? Absolutamente no. Asi es, le di la batuta a miles de proyectos a pesar de todo lo que yo decia en mis promos, yo fui por titulos menores, por oportunidades menores y me di un respiro, deje muchas posibilidades, y he de aceptarlo, tambien flojee. No podia ser lo que necesitaba este negocio, y es triste, porque de los campeones mundiales tu ERAS el mas decente, SaaC. Le di un año de diversion a Golden, Xaelio, Daniel y a ti. Pero se acabo.

Y te he de reconocer algo, Saac, que si fuiste "The all" THE ALL OPPORTUNISTIC. Si, ser oportunista, eres el mejor oportunista por mucho, en un mundo donde enfrentaras a Liam y no a Daniel por el titulo mundial sabemos quien ganaria; sonare a Evil...pero no es lo mismo ganarle a un Criki o un AJ Taker un titulo mundial que ganarselo a Daniel o a Daryl lesionado, esas son nuestras diferencias. No lo tomes como un menosprecio, no lo tomes como un llamado de atencion, tomalo como una oportunidad, una oportunidad de las que tanto ansiaba SaaC en la epoca en donde no era valorado. Hoy al parecer tienes un valor especial. Y hoy tienes la oportunidad de enfrentar al unico e inigualable señor de raza superior, al individuo al que jamas le has ganado, no soy como tu montador al cual se le gana facil. Que por cierto, sè que esperabas la presencia de èl, pero lo entiendo, sè que Pain me tiene miedo desde esa vez que lo putee...

(Suena el tema de Pain)




Liam, ¿conoces la historia de Candyman? Se dice que, si dices cinco veces su nombre frente a un espejo, lograrás invocarlo y después de esto, te matará con un garfio. Pues eso acabas de conseguir mencionando mi nombre. Aquí me tienes, para que veas que no es que no te tenga miedo, es que no te tengo ni respeto y cada vez que me lo faltes, te lo haré pagar. ¿Me puteaste? Puede ser, ¿pero cuanto hace de eso? ¿Acaso no ves que soy un ser muy diferente al de aquella vez? ¿No eres capaz de comprender que tu carrera va cuesta abajo y sin frenos y la mía no para de ascender? ¿A cuántos Slam estás nominado? Ni me molesté en mirarlo porque eres como Evil, tu momento ya pasó y debes dejar paso a la sangre nueva, por las buenas o por las malas. Ya todo el mundo está cansado de vuestra generación. Ya se cerró vuestra era. ¡Saca tu trasero de aquí y deja paso a los que sostienen este negocio!
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611bff86a6c3622708d022c2c456545875fc671bf9e&rid=giphy

Esto parece un careo entre Liam y Pain, así que Saac intenta marcharse disimuladamente dejando a estos dos sobre el ring, pero se detiene ante las palabras de Pain.

¿Y tú dónde te crees que vas? Solo quería poner a Liam en su lugar, pero estoy en este ring por ti. Todos deben saber que ni tú ni yo estamos juntos, solo fue un pacto temporal. Creo que no es ningún secreto que ni tú me gustas ni yo te gusto, que ni tú me respetas ni yo te respeto después de todo lo que hemos vivido. Una historia como la nuestra no se olvida de la noche a la mañana, y había solo una cosa que nos separaba de matarnos sobre el ring y ahora mismo está en un hospital hasta a saber cuándo. Pero hay una cosa que también sabe todo el mundo, y es que tú me necesitas, Saac, porque en nuestros últimos enfrentamientos he puesto las cosas en su sitio y te he bajado los humos. Necesitas a un tipo como yo que te mantenga alerta en todo momento para no confiarte, sabías que conmigo en NWO no solo ganabas a un gran aliado para derrocar Evil, sino que también sabías que en cualquier momento podías ser traicionado y eso daba la dosis de adrenalina necesaria para salir al ring al máximo en cada combate.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76117cba334976c1210dab614b0b3550676aa7eccb5a&rid=giphy

Pero Saac, hay una cosa que solo tú y yo sabemos, que todo el mundo debe saber y que parece que se te ha olvidado en tu bonito discurso. Más de 10 minutos hablando y no me mencionaste más que para atacar a la figura de Evil. Pero dime, ¿acaso eso es lo que pactamos? Me quiere sonar que mi traición a NWO tenía un precio muy alto y ese precio lo tenías que pagar tú. ¿Dinero? Me sobra. ¿Mujeres? Estoy cansado de follar. ¿Prestigio? ¿Fama? Constantemente soy portada de las revistas más prestigiosas del mundo. ¿Entonces qué quiero? ¿Qué tiene el todopoderoso Saac que Pain tanto desea y que le ha hecho traicionar a una de las mayores leyendas del negocio? Pues no hay que ser muy astuto para mirar la cintura de Saac y ver eso que reluce. Eso es lo que quiero y eso es lo que se me prometió, así que quiero la lucha titular que me dijiste que me darías, ahora mismo, no puedo resistir más sin tener junto a mí lo que siempre me ha pertenecido por derecho propio y siempre se me ha negado.
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76111969078975418c9cec35c9f50319ac258d50a73f&rid=giphy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Ene 2023 - 23:41



RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Samantha Irvin: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Acompañado por Becky Lynch, Dexter Adomini, Rottweiler y Doberman! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El reinante, indisputable, incuestionado WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Público: Xaelio! Xaelio! Xaelio!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Público: XAELIO! XAELIO! XAELIO!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Público: CONTRA! CONTRA! CONTRA!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Michael Cole: Daryl Báthory le entrega el micrófono a Dexter Adomini. La Mano de Dios hablará.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: El show debe continuar, no estamos aquí para ennoblecer, enaltecer o glorificar ninguna carrera, ningún nombre y ninguna vida. Estamos aquí por el dinero, estamos aquí por la fama, estamos aquí por los títulos, estamos aquí por el wrestling. El hombre cuya vida se apagó la semana pasada era un narcisista, egocéntrico, un degenerado cuyo primer momento de relevancia se sustentó en el envío de imágenes de su miembro al grupo de WhatsApp de la plantilla de WWE, un hombre que siempre vio por sí mismo antes de ver por los demás, un mentiroso, un pobre diablo que mendigaba donaciones por todos y cada uno de los mediocres proyectos que emprendía y dejaba tirados en un intervalo de una semana, un autoritario que no soportaba escuchar opiniones diferentes a las suyas, un convenienciero que creó un grupo de “amigos” que le decían todo lo que quería escuchar, Xaelio fue egoísta, hipócrita y un cobarde… Mi cliente nunca lo soportó, y cuando escuchó de su muerte, lo primero que hizo fue reírse. Mi cliente pensó que se trataba de una broma, mi cliente pensó que era un burdo intento más de ganar relevancia, o una broma estúpida del degenerado de Xaelio. Pero entonces, la verdad nos golpeó a todos, era verdad… Xaelio había muerto, un infarto cerebral, lo supimos por sus amigos, lo supimos por su pareja, lo supimos por su madre… era verdad. Xaelio murió. Cuando mi cliente lo escuchó por primera vez y pensó que era una broma, se rio, pero cuando supo que era verdad, cuando se enteró de que realmente Xaelio Hansen había dejado este mundo, mi cliente quedó consternado, incrédulo… y se rio más.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Aquí hay un hecho que no vamos a negar sobre este negocio, todos somos colegas, todos compartimos la misma pasión y tenemos el mismo objetivo, pero no todos nos guardamos aprecio, no todos nos caemos bien, no todos somos amigos, no todos somos hermanos. Hay gente moral, hay gente inmoral, hay gente sensible, insensible, basura, hay gente que es un pedazo de mierda, incluso hay gente que debería estar encerrada en un psiquiátrico, o una cárcel. Hay gente que llora por la muerte de Xaelio, hay gente que ríe por la muerte de Xaelio, hay gente a la que le importa una mierda la muerte de Xaelio, porque somos seres humanos, todos somos diferentes y todos nos relacionamos de forma diferente con él. Ahora, me limitaré a hablar de mi cliente, de Wrestling Champagne, me limitaré a hablar sobre nuestra perspectiva del asunto. A nosotros nos cagaba Xaelio, en el último RAW mi colega Becky Lynch le dijo todas sus verdades a ese desgraciado hipócrita; porque como persona, jamás nos cayó bien, jamás llegamos a tenerle aprecio y jamás nos convertimos en sus amigos. Dark, Mappy, Dambalad, Bruiser Hero, que todos esos maricones lloren la muerte de su amigo, que todos esos maricones guarden respeto por la muerte de su hermano, nosotros no lo haremos. Que sus amigos lloren y respeten a las personas, nosotros no… Nosotros lloramos y respetamos al profesional.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Dexter Adomini: Nosotros no vamos a ennoblecer, enaltecer y glorificar a un hombre que no fue ningún santo solo porque se le ocurrió morirse en estas fechas, una tragedia jamás borrará la verdad. Este es un negocio sin blancos, pocos grises y muchos negros, es un negocio lleno de mierda, un negocio lleno de egoísmo, de traiciones, de mentiras, es un negocio que solo le puede gustar a un enfermo… Y a Xaelio no le gustaba, Xaelio lo amaba. Xaelio estaba aquí por el dinero, Xaelio estaba aquí por la fama, Xaelio estaba aquí por los títulos… Xaelio Hansen estaba aquí por el wrestling. Nosotros no detendremos el show por su muerte, porque ese hijo de puta era el show. Ya sea parado en medio de este ring, quemándose en el infierno, pudriéndose en el purgatorio u observándonos desde el paraíso, La Cara de la Nueva Era… Xaelio Hansen fue, es y será uno de los mayores genios que esta industria haya conocido. Un puto obsesionado de la narrativa, el trabajo sobre el ring, el marketing, que amaba el wrestling como negocio y como arte, un genio que no merece el ejercicio de hipocresía que muchos quieren intentar esta noche. Xaelio merece el respeto de la verdad, y la verdad es que su muerte nos consternó, nos fue difícil de creer y nos hizo reír. Díganme, ¿quién mierda puede lograr una combinación de reacciones así? Si mañana Evil se muere, todos nos reiremos, si mañana Taker LOD se va a hacerle compañía a su abuela, todos lloraremos, si mañana se muere Liam, a nadie le va a importar. Pero provocar llanto, indiferencia y risa por igual, solo unos pocos, Xaelio es uno de esos pocos. Mañana, nos seguiremos riendo con la muerte de la persona, seguiremos llorando la muerte del profesional, y cuando les digo que hoy el show debe continuar, no significa que diga que debemos olvidarlo, porque eso es imposible, si el show continúa, Xaelio continúa. Tan o más presente, como el recuerdo de su pene en nuestros celulares. Mauricio volvió canon el apodo de cerebro inflamado, el Mapache quebró a Liam y le jodió la promo a mi cliente volviendo a Julito un robot descalibrado, Xaelio Hansen derrotó a La Institución y dejó en huella a todos nosotros… Descansa en paz, colega.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En Survivor Series rompí a la NWO, CONTRA ha quedado irremediablemente fracturada, ahora el Wrestling Champagne es el único camino… Royal Rumble 2023, WrestleMania 16. Ya sea recuperar el WWE World Championship, acabar con lo que queda de CONTRA derrotando a Dark por el Intercontinental Championship, o ganar el único campeonato que jamás he ganado, derrotando a AJ Taker… no importa… Demostraré porqué soy The Business God, la cara de esta era.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Y Evan le demostrará a todos… que él es La Cara de la Nueva Era.


Última edición por Daryl Báthory el Lun 9 Ene 2023 - 1:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 0:44

Bruiser Hero escribió:

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 ColorfulWigglyBorderterrier-size_restrictedRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 WtML9S
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 4u2jjm
(Video especial en tributo a lo que significó Xaelio Hansen)

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 A06d5231babfdb79c6d975579aed4edcc4c65343RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 804d26bf96e132490733dbc51ed4638006aa5db8
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 8d7fd6b308cf4d23501faaa31842a7e405d005edRAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 C33a3a1a03fbe45ae1b14b960b29431bf4a66345

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 30d922a1c3ba12887b95f2189bc5132e59196b32
• Amigos, preparense porque se viene la lucha de mi vida, algo que pondre por encima de todos mis títulos y logros al rededor del universo, y es porque esta va dedicada para ti mapache, te prometo llevar la copa a donde se merece estar •
• No dudes que daré el 110%, porque mas alla de todo, nosotros tus amigos queremos reforzar esa razón por la cual vos decidiste quedarte
hasta al final , de hacer honor a tus valores •




¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 EYaMbfW

Carlos Cabrera: Y tenía que aparecer el rival de turno para Bruiser Hero, es nada menos que Evan Báthory. Y es claro el sentimiento general que hay con respecto al público, con que no es bienvenido, sobre todo cuando acaba de interrumpir un tributo para uno de nuestros caídos. Uno de los luchadores que representó una era en la que el llevó a la lucha libre a un nivel superlativo y que su equipo logró la victoria, con el ausente, pero estoy seguro que sus fuerzas estuvieron en todo momento con sus compañeros de siempre.

Hugo Savinovich: Una victoria que significó la caída de los egos, en un combate, donde se demostró claramente la supremacia de algunos, pero lo importante aquí, es mucho más de lo que acabo de decir. Xaelio, un miembro importante de esta empresa nos dejó y estoy seguro que Bruiser tiene sentimientos encontrados, por lo que buscará una manera de entregar una lucha digna de lo que fue su compañero mientras estuvo con vida. Se apaga la música y el sónido es claro, no hay buenos comentarios para el joven chileno.

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Yi2zEvq

Evan Báthory: Entiendo que muchos que ustedes... -Los abucheos caen con mas fuerza-

Hugo Savinovich: El sonido es claro, compadre... No creo que sea una noche fácil para el.

Carlos Cabrera: Y solo el puede defenderse en este momento, nadie le pidió interrumpir algo como esto.

Evan Báthory: No vine a este lugar para vender humo, porque es claro que no me llevo con gente alrededor. No me interesa hacer amistades con nadie, porque simplemente vine aquí a pelear. Sin embargo, esta es una ocasión de la cual, muchos nos ha tomado por sorpresa. El no fue un amigo como tal, no fue de las personas que me recibió cuando debuté, es más hasta creo que me pareció un poco inmaduro de su parte cuando solo escuché una versión de la historia cuando dejó este lugar por primera vez, o segunda, no tengo muy claro como es la historia al 100, pero si puedo decir que compartí un momento con el, el cual puedo decir que fue una persona agradable y muy cercana. A pesar de no ser un amigo como tal, si puedo dar fe de que dio lo mejor para este negocio y es claro que será un miembro que será echado de menos, porque hará falta en este lugar. Y puedo decir, quizás... que hasta me hubiese encantado que el pudiese participar en la lucha que dio por acabado a la fuerza inexistente de la NWO, donde el combate previo, solo demostró que la experiencia me venció... pero que a la larga, el potencial que aún está en desarrollo, logró sobrevivir a la lucha.

Carlos Cabrera: Se las tiene que arreglar para hablar de sí mismo... yo no se si Evil tiene mas ego, la verdad hasta se parecen...

Hugo Savinovich: Es un muchacho malcriado, que además, hay que recordarle que este episodio no se trata de el, si no de un grande que dejó este mundo...

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 EhSD2xu

Evan Báthory: Bruiser... No puedo decir que comprendo o entiendo por lo que pasas, porque yo en general no tengo amistades. Solo soy parte de un grupo, del cual a futuro demostraré porque yo soy lo mejor de esta industria. Sin embargo, de alguna forma creo entender que significa que alguien tan cercano abandone este lugar de manera prematura. Sé de antemano que tuviste una relación cercana con el y de cierta forma, puedo entender lo que debe significar para ti tener la posibilidad de ganar el combate que tu y yo, daremos por 4ta vez. Una dedicación a alguien muy especial para ti... pero debo ser honesto... No vine aquí para entregar una lucha de 5 estrellas para que tu ganes y se logre un lindo momento arreglado, del cual muchos hablarán como el típico final feliz. No... yo vine aquí a ganar. Tal como en las apuestas, lo hago siempre ha ganador. Tal vez por ahí haya gente que cree que mis triunfos no son más que suerte, sin embargo... Yo fabrico mi suerte y es por eso que gano. Porque vine a ganar, sin embargo, los triunfos que a mi me interesan no son los que se obtienen de la manera fácil, no son los que tu apuestas, porque sabes que vas a ganar. No... los triunfos que yo recuerdo son aquellos que te dejan marca por lo difícil que fueron.  

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 WFyKaiR

Evan Báthory: Así que esto no es un simulacro, es un aviso. Yo vine aquí a decirte, que quiero enfrentarme a la mejor versión tuya, porque si quieres dejar un recuerdo lindo para tu amigo, entonces vas a tener que ir a nuestro combate con las ganas de matarme, porque yo, iré con todo y aún si me noquean, me levantaré mil veces para llevarme ese trofeo que tiene mi nombre. Así que, nos vamos a dejar de la palabrería barata y que empiece la matanza ya... ¡Referí, ven inmediatamente a iniciar esta lucha!

Hugo Savinovich: ¡Bueno, ya vamos a tener acción! El público de alguna manera se va a preparar para ver este combate, mientras Bruiser se ve todavía conmocionado por la noticia, pero se ve que se va mentalizando poco a poco para tener este combate y dedicarlo a full a su compañero.

Carlos Cabrera: Si de algo puede servir el ego de Evan, es que por lo menos ya habrá acción por la Copa Mundial, ¿Quien de los dos se lo llevará? Es claro que el público tiene a su favorito el día de hoy, pero por otra parte, se ve que en estos casos, a Evan poco le importa. Se ve mentalizado...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Ene 2023 - 21:09

Aun no hay cartelera, amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE   RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 320 EN HOMENAJE A XAELIO BARRIOS: HASTA SIEMPRE
» Votaciones Slammys: Premio "Xaelio Barrios" a Luchador Revelación 2022
» Responder a SmackDown! hasta el sabado o hasta el domingo?
» Batalla Real en homenaje a Jomo
» Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: