BEING THE ELITE #7
STARRING...
DARK
"CÓMO QUE SANTA CLAUS NO EXISTE?"
MAPPY
"No estoy seguro de cuánto te importe esto pero mi sueño de toda la vida es ser campeón mundial y como viene navidad quería pedirte ese regalo..."
XAELIO
"Si ustedes saben como me pongo cuando yo tomo, para qué me invitan?"
BRUISER
"Que voy a salir en otro BTE? Que estoy saliendo en el siguiente tras mi primera aparición? Me están jodiendo?"
DAMBALAD
"Vos los invitaste a todos ellos, Sang?"
Y MÁS...
"Vinimos a hacer cameos, nos prometieron las impresiones 3D de nuestras preferencias como paga"
24 de diciembre 20:30
Casa de DambaladDark: Después del incendio de nuestra casa nos quedamos sin lugar para las fiestas, pero por suerte conseguimos un lugar para estar.
Dambalad: Se metieron a mi casa a la fuerza y vaciaron la heladera.
Mappy: No me gusta estar en esta casa, la última vez se llenó de zombis.
Bruiser: Yo no sé qué estamos celebrando, si el 18 ya pasó, navidad no le importa a nadie.
Xaelio: Creo que me estoy enfermando... espero que a Dambalad no le importe que vomite en éstas bonitas figuras aparentemente hechas con esa linda impresora 3D...
Dambalad: No me gusta cuando hay mucha gente en mi casa, algo va a salir mal...
Mappy: Tranquilo, ¿qué es lo peor que puede pasar?
…
…
…
24 de diciembre 21:00
Lugar extrañoDark: Todo salió mal, primero Bruiser se puso tan borracho que se puso a rezarle a un cartel del DIBU, Mappy y Xaelio se pusieron a pelear, lo que causo que Dambalad se golpeara en la cabeza despertando a Boogeyman, lo que causó un efecto de dominó y nos mandó a una dimensión extraña.
Ahora tenemos que salir de aquí sin saber cómo hacerlo.
Xaelio: Hay un camino, quizás deberíamos seguirlo.
24 de diciembre 21:20
Lugar extrañoMappy: Ya pasó un tiempo y creo que estamos caminando en círculos...
Xaelio: ¿Escucharon eso?
Dark: Creo que alguien viene...
- Del otro lado del camino aparecieron otras cuatro personas -
Bruiser: ¿Y esos quiénes son?
¿?: ¿QUIENES SOMOS?
¿?: La respuesta es fácil...
YO SOY BIG D
YO SOY XAELIO KINGSTON
Y YO SOY MAPPY WOODS, EL FAN Nº1 DE BECKY y REY DE SU FANDOM
Y SOMOS NEW CONTRA
BIG D: ¡Y ESTAMOS AQUI PARA SALVAR LA NAVIDAD BABY!
Xaelio Kingston: Y también esta Bruiser Bate, que se enojó porque México elimino a Argentina del Mundial y quemó la casa.
Bruiser Bate: CULPA de Xaelio por molestar...
24 de diciembre 21:40
Tierra de la navidadXaelio: Pues resulta que estamos en un lugar que se llama la tierra de la navidad, es uno de muchos lugares que ramifican con todas las ramas del multiverso y por algún motivo aquí hay otro contra, no tiene mucho sentido, pero al menos tienen una mejor justificación que en DR. Strange 2.
Xaelio Kingston: EXACTO, nosotros vinimos aquí porque nuestro amigo Dambalad nos dijo que Santa estaba en peligro y teníamos que rescatarlo.
BIG D: Aunque ahora que lo pienso creo que solo quería que lo dejáramos solo.
Mappy Woods: Creo que cuando dijo “vayan y no me molesten más” fue bastante claro.
Dark: ¿Y ahora qué hacemos?
Bruiser Bate: Según Dambalad si vamos al castillo de santa y lo salvamos podemos volver a nuestro mundo, lo que debería funcionar igualmente para ustedes.
Mappy: Entonces VAMOS al castillo de Santa.
24 de diciembre 22:30
Castillo de Santa BIG D: Ya estamos dentro del castillo de Santa, pero no hay nadie aquí.
Bruiser: Miren ahí...
- al lado de un trono gigante se veía a Santa atado -
Mappy Woods: ¿Y quién hizo esto?
¿?: Nosotros
Dark: Y ustedes quiénes son...
¿?: Yo soy Xaelio Balor, él es Dark Priest y él es Mappy Mysterio, somos una organización conocida como The JUDGMENT CULT.
Se preguntarán porque hicimos esto, pues es simple, hace mucho tiempo...
24 de diciembre 22:40
Castillo de Santa Dark: En realidad nadie se preguntaba porqué, mientras ellos contaban su historia les dimos una paliza, ahora estamos a punto de volver a nuestro mundo.
Mappy: Voy a extrañar a los otros nosotros, aunque el otro Mappy estaba muy obsesionado con Becky.
Xaelio: Creo que todos los Mappys están obsesionados con Becky...
Becky: Vine buscando a un tal Mappy que es mi fan para conocerlo, ¿lo han visto?
Mappy: ME LARGO
BIG D: VEN A CONOCERLA ANTES DE IRTE
MAPPY: ENCIENDAN EL PORTAL YA
24 de diciembre 22:50
Casa de Dambalad Dambalad: ¿Ya volvieron? Eso fue rápido.
Dark: Sí, tuvimos que pelear con otros nosotros de universos alternativos para poder volver.
Dambalad: Si Boogeyman me dijo, como sea ya está lista la comida, mientras no estaban llegaron Sang y los demás.
(Pasan unos minutos)
Sang: ¿POR QUÉ MIERDA HAY VÓMITO EN TU IMPRESORA 3D DAMBA? Mierda que puto asco, creo que voy a vomitar...
Dambalad: ¿Que mi impresora qué? ¡ESPERA SANG AHÍ NO!
(Sang vomita la impresora 3D de nuevo)
Mappy: Que asco, ya no tengo tanto apetito, muchas gracias Sang y... ¿Xaelio?
Xaelio: LLAMEN A UN MÉDICO QUE ME SIENTO MAL
Dambalad: Esperen, ¿dónde está Bruiser?
Bruiser: ¿CÓMO QUE XAELIO SE BEBIÓ TODO EL ALCOHOL?
(Empiezan todos a discutir borrachos, alguien de entre todos los borrachos le grita a SaaC que es puto)
SaaC: ¿CÓMO ME LLAMARON?
Dambalad: Muchachos cálmense, esto no es el puto Mundial para que sigan peleándose.
Mappy: Dambalad tiene razón, para qué seguir peleando...
(Sorpresivamente todos paran de pelear)
Dambalad: Gracias Mappy
Mappy: ...cuando podemos ser como México en el Mundial y no hacer nada
(Xaelio enciende un fósforo y ubica rápidamente una posible fuga de gas)
Dambalad: XAELIO NO
(...)
???: Algo me daba mala espina viendo a tanta gente bebiendo, abriendo portales en el tiempo y hablando cosas sin sentido, menos mal me salí y tomé tanta comida como pude antes de eso.
Dambalad: Supongo que me toca buscar nueva casa...
???: Llegó por quien lloraban, perros
???: Saquen el alcohol que vine tremendo
Dambalad: ...
???: ¿Porqué tienes esa cara larga hijo? Ten toma un regalo
Dambalad: ¿Qué es esto?
???: Es un cómic, me lo encontré entre los restos que quedaron del incendio, se ve que era una casa bonita, una lástima que de seguro tenía un dueño pendejo, pero hey, disfruta tu regalo, ¡feliz navidad hijo!
Dambalad: ...
Dambalad: FELIZ NAVIDAD PUTO
(Continuará...)