WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BTE #4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #4 Empty
MensajeTema: BTE #4   BTE #4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 17:40

BTE #4 Bte
BTE #4

STARRING...

DARK

BTE #4 Kevin-owens-upset

"No me jodas que ganó Lula en Brasil... es el fin de Latinoamérica..."

MAPPY

BTE #4 Roman-reigns-sami-zayn

"Este cabron sabe quién es el misterioso y no me quiere decir nada"

Y

JESTER

BTE #4 Danhausen-money

“Dambalad solo tiene un cameo en este episodio, así que Jester robara su protagonismo para conseguir más dinero”

HOY PRESENTAMOS

BTE #4 Zombie-dead

“The Night of the Living Wrestlers”

Especial de Halloween

BTE #4 Kevin-Generico

Dark: Resumen rápido del día de hoy, nos encontramos aquí con Mappy en la casa de Dambalad, son las 10:45 del 30 de octubre.

Dambalad tuvo que ir a otra ciudad a hacer algo, pero hoy le llegaba un paquete importante a su casa, así que Mappy y yo nos ofrecimos a quedarnos y a recibir el paquete.

BTE #4 Tumblr_p1znn5QqHz1u1ljrzo1_400

Mappy: La realidad es que Dambalad tiene de todo en su casa así que yo me vine al estudio de música a rapear un poco mientras Dark jugaba basket un rato contra un robot, después de eso Dark vió que Damba ya tiene Black Adam en Full HD 4K No Fake y con doblaje al español latino.

Dark: Exacto, así que aprovechamos para usar el cine privado de Dambalad, y nos vamos a la mañana cuando el vuelva.

HORAS MÁS TARDE...

BTE #4 Sami-zayn-wwe

Mappy: Ya vuelve a funcionar la cámara, cuando dieron las 12, oficialmente estamos en Halloween y las cosas se pusieron muy raras, un montón de personas están fuera de la casa, no sabemos quiénes son, Dark cree que son zombies, pero yo creo que son los fans de Becky, VENGAN QUE LOS PUTEO A TODOS.

BTE #4 Kevin-owens-ya-boy

Dark: No solo eso, yo creo que escuché que alguien se metió a la casa, mi teoría es que todo esto es culpa del hombre misterioso que nos está asechando.

Mappy: Según Dark la casa cambio, hay habitaciones que antes no estaba, hay algunas que faltan, pero yo creo que es una broma y me quiere asustar, siempre me quiere andar jodiendo por pendejo pero no voy a caer, no soy fan de Bad Bunny.

Dark: Mappy ¿escuchas eso?, hay alguien ahí...

BTE #4 Sami-zayn-lol

Mappy: No voy a caer en tus bromas, ahí no hay nadie. ¿DARK? DARK NO ABRAS, DARK NO ABR...

BTE #4 The-ascension

Mappy: Soy un mufa...

Tiempo después...

BTE #4 Wwe-kevin-owens

Dark: Ya son las 3 de la mañana, logramos escapar de esos tipos raros, pero nos encontramos con otro tipo raro.

BTE #4 Danhausen-orange-cassidy

Jester: Hola.

Dark: En teoría él sabe que él lo que está pasando...

Jester: Sí, este lugar está maldito debido a el pacto que hizo Dambalad con Boogeyman, cada Halloween los muertos se levanta, los demonios aparecen y esta casa se vuelve un portal al infierno.

Mappy: ¿Y qué hacemos?

BTE #4 Danhausen

Jester: Lo ideal sería aguantar hasta las 6 AM, ahí desaparecerán todos los seres sobrenaturales, a excepción de unos pocos que aguantarán es este plano terrenal.

Dark: Bien entonces tenemos que quedarnos en la casa y aguantar bien.... ¿qué es ese ruido?

BTE #4 Danhausen

Jester: Puede ser que cuando Jester entro en la casa se dejó la puerta abierta y ahora los zombies están subiendo por la escalera...

BTE #4 Kevin-owens-run

Dark: ¡MIERDA, CORRAN!

BTE #4 Danhausen

BTE #4 Antiuribista-centro-democratico

BTE #4 Sami-zayn-peek-a-boo

Mappy: ¡VENGAN POR AQUÍ!

BTE #4 Giphy

Mappy: ¿Qué hace una niña aquí?

BTE #4 Giphy

Dark: Intentemos con ésta...

BTE #4 633d7af77facf

¿?: Hola Dark, ¿QUIERES VER UNA PELÍCULA?

Dark: Por aquí no...

BTE #4 Danhausen-rue-the-day

Jester: Le toca elegir a Jester... vamos por ésta.

BTE #4 Scary-creepy

Jester: Jester eligió mal, vamos por las escaleras...

BTE #4 Mask-jason-voorhees

(abren otra puerta)

Dark: ¡NO!

(otra)

BTE #4 Becky-becky-lynch

Mappy: ¡CIERRA ESA MIERDA!

(otra puerta)

BTE #4 Eddie-kingston

Dark: ¿Y ese? Mejor la cierro....

(penúltima puerta)

BTE #4 Bad-bunny

Mappy: ESTÁN EN TODAS PARTES ESTOS HIJOS DE PUTA... ¡RÁPIDO DARK CIERRA ANTES QUE "CANTE"!

Dark: Intentemos con ésta otra.

BTE #4 Ghost_x1x.jpg_1902800913

Papa Malum III:  
Exspectavimus te Damba... ¿et quis infernum es?

Dark: ¿Qué?

Papa Malum III: Nihil refert, non per totum annum exspectamus dominum nostrum boogeyman non ostendens, sic eum vocabimus et te in sacrificio utemur.

Mappy: No entendí nada, pero mejor escapemos antes que también salga Kunno en esta madre.

Pasaron horas...

BTE #4 Kevin-owens-ya-boy

Dark: Ya son las 6 AM, por fin desaparecieron los ocultistas, Jester los engañó y les dijo que Dambalad estaba en la Isla Savoie, por lo que se fueron para allá, con los zombis y algunos demonios.

BTE #4 Satan-dance

Todavía hay algunos demonios, pero ya el exorcista que llamamos se está encargando de ellos, de hecho, ahora está por ahí intentando enviar al infierno a Jester.

BTE #4 Cesaro-wwe

Dambalad: Ya llegué, ¿por qué todavía están aquí? ¿No leyeron la nota que decía que debían irse antes de las 12?  

Mappy: No vimos la nota Damba.

Dark: Y además no te preocupes, ya Jester no explicó todo y también contratamos a un exorcista para que limpie tu casa de demonios.

Dambalad: Entiendo, pero lo que contrataron no es un exorcista, solamente es SaaC que está golpeando a Jester con una biblia.

BTE #4 Seth-rollins-wwe

SaaC: SaaC 4:20 dice que vuelvan al infierno, ¡malditos seres del averno!
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

BTE #4 Empty
MensajeTema: Re: BTE #4   BTE #4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 17:43

Maestro Dambalad se lució produciendo este episodio especial de BTE, una pequeña pausa de la trama principal sobre el sujeto misterioso
Volver arriba Ir abajo
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 36
Localización : Valencia

BTE #4 Empty
MensajeTema: Re: BTE #4   BTE #4 Icon_minitimeLun 31 Oct 2022 - 22:22

La madre que me parió, juro que me cagué de risa leyendo este BTE. xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BTE #4 Empty
MensajeTema: Re: BTE #4   BTE #4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BTE #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: