RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 316: Desde Cali, Colombia

Ir abajo 
+13
Pain
Mappy McGregor
El Comediante
Luisito
Daniel Gabriel
Sombie
Dark Biles
Luis Emilio McMahon
El Superior
Evan Báthory
Evil
King SaaC
Daryl Báthory
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 316: Desde Cali, Colombia   RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Icon_minitimeMiér 26 Oct 2022 - 11:01

Recuerdo del primer mensaje :



Las cosas están cada vez más tensas en Monday Night RAW; cuando la dictadura de la NWO estaba más fuerte que nunca, Daniel Gabriel asestó un golpe letal tomando los dos títulos mundiales de las manos de SaaC, The Brotherhood se ha alzado contra Evil y Pain y Wrestling Champagne tomó represalias contra Gilgamesh. Muchos frentes de batalla para el Nuevo Orden Mundial, que esta noche buscará retomar el dominio absoluto de la marca. Por otro lado, también tenemos la continuación de la gran historia entre AJ Taker, Mesias y Mizanin, que cada vez se vuelve más física. Liam continúa su cruzada contra Daryl Báthory. Sombie, Blackout y Armando Broncas buscan ganarse un lugar en las mejores posiciones de la marca. Muchas cosas pueden suceder en este enorme Monday Night RAW.

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 81a690f16e60fe92-600x338

Daniel Gabriel abre el show para enviar un emotivo mensaje a toda la fanaticada; el Lunático de Mazatlán nos habla acerca de lo difícil que fue su carrera al no tener un padrino y no estar dispuesto a tomar atajos. Daniel acepta que todo mundo lo ve como claro perdedor de su combate en Crown Jewel, y tal vez él sea el único que tiene fe en sí mismo, pero declara que llegó a donde llegó con una máscara, sus pantalones y fe en sí mismo, y ahora es World Champion. Daniel emociona a todos al asegurar que en Crown Jewel, todos empezarán a creer en él, cuando derrote a SaaC y Oscar. Pero finalmente es interrumpido por SaaC, que le dice a Daniel que inicialmente no tenía nada en contra de él, ya que así funcionaba el Money In The Bank y él entendía que así funcionaba el negocio, pero SaaC agrega que Daniel ha pedido la cabeza, que el ego le ha nublado la mente y lo ha convertido en un auténtico estúpido al que le hará ver la realidad de las cosas en Crown Jewel. Finalmente, Oscar se une a la refriega verbal, asegurando que Daniel y SaaC juntos no llegan ni a la mitad de sus logros, y que en Crown Jewel, les hará el favor de entrar a los anales de la historia, al ser un par de fracasados que pudieron compartir ring con el gran Oscar. ¿Quemará Oscar algún otro jersey de fútbol esta noche?

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Ebu-7IlWkAAOAq_?format=jpg&name=large

El WWE Undisputed Heavyweight Champion of the Sombie World, Sombie, viene a Monday Night RAW a anunciar que Gilgamesh es el nuevo miembro de su grupo, New Country Order. Sombie nos dice que han sido semanas difíciles para la New Country Order, pero que como su ídolo de la infancia, Evil, dijo alguna vez: quisiera ser mariachi, para tocarte la cucaracha. Sombie asegura que es el luchador del momento, y que todo mundo está hablando de él y su futura participación en el King of the Ring, y que no hay nombre más relevante en estos momentos en la industria, por lo que siente que merece una oportunidad por el título que siempre ha querido… ¡El WWE Hardcore Championship! Pero Sombie es interrumpido por el gran Armando Broncas. Armando nos habla acerca de que él es el nombre más sonado de las últimas semanas, y que esta noche hará que todo mundo sepa realmente quién es Armando Broncas, cuando destruya a Sombie y termine con la broma en la que ha convertido Monday Night RAW. Se hace oficial para esta noche… Armando Broncas… Sombie Abrazos. ¿Quién ganará?

___________________________________

Primera lucha:

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 THiSLMh

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Austin-Theory-2

Evan Báthory llega a Monday Night RAW para explicar los motivos que llevaron al Wrestling Champagne a atacar a Gilgamesh; Evan nos aclara que Gilgamesh tenía una oferta por parte de Wrestling Champagne, que decidió ignorar para unirse al stable de los homosexuales de la NWO. Evan dice que faltarle al respeto al Wrestling Champagne conlleva consecuencias que Gilgamesh no ha terminado de pagar, pero que ahora viene con una importante encomienda. Evan declara que está en RAW para encontrar a otro candidato lo suficientemente bueno para entrar al Wrestling Champagne, y es por eso que lanza un reto para cualquiera que se sienta preparado para enfrentar a The Gambler, The Project… Evan Báthory. ¡Bruiser Hero aparece! Los antiguos rivales se ven una vez más, esta vez con apariencias completamente distintas. Bruiser Hero felicita a Evan por la consecución de los campeonatos por parejas, pero le aclara que todavía es nadie, y que mientras él ya compitió contra los mejores, e incluso luchó por el World Heavyweight Championship, Evan se ha refugiado en la escena de medio cartel. Bruiser le dice a Evan que no le interesa el Wrestling Champagne, y que solo lo enfrentará para bajarlo de su nube.

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Maxresdefault

Shane McMahon y Stephanie McMahon llegan a Monday Night RAW para hablar acerca del nuevo rumbo de la compañía ahora que su padre ha sido forzado al retiro. Shane nos dice que Blackout pagará por lo que le hizo a su padre, y lo que le hará será peor que la bomba en Hiroshima. Después, Shane y Stephanie hablan acerca de cómo buscarán impulsar al talento joven y se concentrarán en un recambio generacional, empezarán un proceso de scouting para buscar a las superestrellas del futuro, pondrán mayor foco de interés en luchadores que todavía no se hayan consagrado, y escucharán más a la audiencia. Shane McMahon nos dice que los jóvenes luchadores que liderarán este recambio son Pain, SaaC… y el renovado Evil, que está en tan buen momento que parece que vuelve a ser un joven talento. Antes de que el público pueda linchar a Shane y Stephanie, Blackout aparece para confrontar a Shane, pero las cosas se ponen más tensas cuando el japonés amenaza con atacar a Stephanie. ¿Se atreverá?

___________________________________

Segunda lucha:

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 JKwEb67

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 FJL46JZWKJG2TGXJ4UZEM32I4E

La historia de Mappy y Evil sigue su rumbo. Evil, junto a Gilgamesh, llega para presumir que por fin logró derrotar a Mappy, demostrando que lo sucedido en las dos ocasiones pasadas fue un accidente. Evil además agrega que todavía no está a gusto, y buscará igualar el marcador a 2 – 2 cuando humille a Mappy en Crown Jewel y lo obligue a unirse a la NWO para dominar por completo WWE. Evil alaba al Tucano, diciendo que debe ser una de las superestrellas más mediáticas del momento, y que es tan entretenido que ha logrado palear el hecho de que es más malo que el fútbol mexicano. Gilgamesh le aclara a Mappy que él se unió a la NWO para dominar WWE y obtener las oportunidades que merece, pero que para Mappy las cosas serán diferentes, ya que él será el perro de la NWO. Mappy aparece para responderle a Evil y Gilgamesh. Mappy es un hombre capaz de usar cualquier herramienta degenerada que se pueda imaginar, al mismo nivel o superior que Krdozo. Mappy hace algo que deja al universo de WWE consternado y asqueado, lo que provoca la ira de Evil, que pacta un combate entre Mappy y su mejor amigo Dark. Evil le dice a Mappy que disfrute el combate, ya que esa lucha marcará el final de The Brotherhood.

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Owens-HBK-620x350.0

HBK Pain llega a Monday Night RAW para promocionar su participación como Coach en Kilos Mortales, hablándonos acerca de las consecuencias que puede acarrear la obesidad. Pain nos dice que, como Campeón Intercontinental, tiene la responsabilidad de ser un ejemplo para la juventud de todo el mundo, por eso cuida su cuerpo, cuida lo que come, cuida cada aspecto de su vida para que los niños algún día puedan aspirar a tener unos abdominales como los suyos. Pain nos dice que en Crown Jewel no buscará vencer a Dark para defender su campeonato, sino para defender a la juventud del mundo del mal ejemplo que es el obeso de Dark. Dark nos muestra imágenes de la gordura de Dark, y nos asegura que si Dark fuese campeón intercontinental, los índices de obesidad se dispararían. Dark llega para confrontar a Pain y recordarle que si va a hablar de malos ejemplos, empiece por el propio Pain; Dark le recalca a Pain que ha perdido cualquier atisbo de identidad, que ahora solo es una combinación de segunda de la personalidad de Evil y SaaC, que poco ha quedado del Pain que verdaderamente inspiraba respeto, y que cuando lo derrote en Crown Jewel, NWO lo va a desechar.

___________________________________

Tercera lucha:

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 FLzuOOF

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Reigns-and-Styles

Liam llega a Monday Night RAW para hablar acerca de la forma en la que Daryl ha escapado del  tercer encuentro entre ambos. Liam nos dice que no hay nadie que haya llevado al límite a Daryl como lo hizo él en WrestleMania y Money In The Bank. Liam le dice a Daryl que siente pena por él, ya que ha decidido estancarse con los mediocres y las mascotas, y que ya no se atreve a enfrentar a alguien de raza superior. Daryl Báthory aparece para contestar, diciéndole a Liam todas sus verdades,  y poniendo la condición para hacer oficial su encuentro en Crown Jewel.

___________________________________

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Maxresdefault

Mesias y Mizanin tienen su último cara a cara antes de Crown Jewel. Mizanin habla que Mesias es el último escalón para la lucha que viene esperando hace más de 10 años, recuerda las veces en que Aj Taker lo miró en menos, pero que ahora es todo distinto, en este tiempo ha evolucionado, ganó el MITB, Royal Rumble Match, algo que Aj Taker jamás hizo y logrará, mientras que Mesias no tiene su nivel y será apartado de su camino. Mesias por su parte, señala que le importa una mierda sus logros, lo que él está seguro es que lo va a derrotar y que finalmente su historia de redención se completará en Survivor Series cuando acabe con el reinado de Aj Taker. Aj Taker interrumpe, señala que ese combate que librarán le importa tan poco, que prefiere incluso ir a un concierto de la peor banda del mundo que ver el evento.

___________________________________

Main Event:

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 RxillQE

___________________________________


Pregunta (Respuesta a Evil)


1- Cm Punk está en boca de todos los críticos de lucha libre. Su situación actual en AEW es compleja, su luna de miel con la empresa duró un poco más de un año, parece que ahora es insostenible. La pregunta es la siguiente, ¿Crees que debido al momento de Punk en AEW sea un nombre atractivo para recuperar en WWE?, ¿A quién beneficiaría más que eso ocurra?, ¿A Punk, a WWE o es un complemento?


LIMITE MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia   RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Icon_minitimeVie 4 Nov 2022 - 4:22

mañana es el limite

ATT: EVIL Y SI TENGO PRUEBAS
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia   RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Nov 2022 - 4:30

Luisito escribió:
El Limpia Pendejos escribió:


Llega Liam y hablara acerca del domador de perros.

Hola, he visto noticias recientes acerca de que Daryl ha mencionado que yo me quejo de que el tiene mascotas cuando yo igual las tengo, que me quejo de la zona de confort cuando igual estoy en ella. Lo importante de todo esto es que al final todo se diluye, son palabras, perdón, pendejadas al aire porque yo si bien tengo mis mascotas, jamas he hecho o perjudicado para hablen, escriban como yo, y hablando de la zona de confort, la diferencia, Daryl, es que yo tengo un contrato donde claramente dice "PARTIMER", y no planeo estar aquí vagando por mucho tiempo en la zona partime, estoy aquí porque antes tenia el objetivo de limpiar pendejos, ahora siento que se les puede educar y demostrarles que aun existen jerarquías.

Pero tu eres suave, sigues en su sala de clonación sacando por todos lados a idiotas a los cuales les dan un apellido genérico y que sabemos que tarde o temprano los dejaras tirados al igual que tus stables. Se que eres lo suficientemente valiente e inteligente para aceptar lo que te conviene, y eso es un match contra mi. Basta de hablar de "listo, puteado" "Xaelio todo es tu culpa" ven acá y ten los suficientes pantalones, toma unas cuantas pastillas para tu encefalitis, deja de leer el tutorial de educación con Cesar Millan.

Puedes tener la mejor trilogía de tu historia, contra un rival de verdad o puedes seguir nadando en la mediocridad, lleno de mediocres y en la época mas mediocre de la empresa o podemos dejar a ridiculos como el venado luchando antes de nosotros...




OHHHH NOOO, ¿qué es esto? Colombia no se lo puede creer, es el Maestro del CINTO.  El único, la leyenda de WAW, el puteador oficial de Black Smoke, el procreador de Daniel Gabriel, el primer marido de Mica, el temor de Jmanthys. Nada más y nada menos que LUISITO!!!!!!!! Luisito aparece, la gente Colombia adora a los degenerados, y sobre todo si usan un movimiento pelvico como su finisher. LUISITO ya está en el ring y va a encarar a Liam. ¿Pero qué está haciendo aquí?

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Batista

Liam, ¿esperabas al Proveedor?, te tengo una muy mala noticia. Yo estaba allá atrás esperando por salir a anunciar mi regreso a WWEYR, y justo escuché a alguien vomitando en el baño. Al mismo tiempo que Evan Bathory se preguntaba, ¿qué te pasa? Y pregunté qué ocurría y me dijeron que Daryl al escuchar tu promo le dio cagadera, nauseas y finalmente terminó vomitando. Yo tendría que estar hoy anunciando que los árabes me pagaron 10 millones de dolores para aplicar una vez más el CINTAZO BOMB a mi mascota Black Smoke, pero NO. Tuve que salir antes. Me acordé que detesto las malas promos. Aprovecho de mencionar que esta promo fue tan mala, que se acabaron todas mis energías de luchar en ARABIA, así que Smoke, no te preocupes, no te va tocar esta vez. Pero tú Liam, has provocado que yo debute con mi nuevo personaje, el corrector de PROMOS ASQUEROSAS. Así como existe el WORD para corregir los errores. Yo hoy para la satisfacción de gente como Oscar y tú, los ayudaré y les corregiré algunas cosas. Empecemos.

LIAM: "Hola, he visto noticias recientes acerca de que Daryl ha mencionado que yo me quejo de que el tiene mascotas cuando yo igual las tengo, que me quejo de la zona de confort cuando igual estoy en ella"

El corrector de Promos Asquerosas: Hola a todos, me presento hoy porque es la última oportunidad para que Daryl Bathory acepte un combate ante mí en CROWN JEWEL. 1 VS 1, ante los árabes, ganas tú, gano yo, ganamos todos. Aquí no habrá mascota que valga, todo lo que se ha dicho y lo que ha pasado anteriormente queda atrás. En Arabia será el PROVEEDOR Vs El Limpiador de Pendejos, y tú eres el más pendejo de todos.

LIAM: tu eres suave, sigues en su sala de clonación sacando por todos lados a idiotas a los cuales les dan un apellido genérico y que sabemos que tarde o temprano los dejaras tirados al igual que tus stables. Se que eres lo suficientemente valiente e inteligente para aceptar lo que te conviene, y eso es un match contra mi. Basta de hablar de "listo, puteado" "Xaelio todo es tu culpa" ven acá y ten los suficientes pantalones, toma unas cuantas pastillas para tu encefalitis, deja de leer el tutorial de educación con Cesar Millan.

El corrector de Promos Asquerosas: Daryl, tú te has convertido en alguien débil. Tienes que estar en la división en parejas porque no has podido olvidar tu derrota con Saac. En cambio yo, siempre salgo adelante. Vengo de un mal 2022, pero eso no me importa, el objetivo de enfrentarte es más fuerte. Siento que si te derroto volveré a demostrar que estoy en la cima del entretenimiento. En cambió tú, lo único que al parecer buscas es generar una secta. Saliendo todas las semanas a preguntar al puto de turno si quiere formar parte del WRESTLING CHAMPAGNE, ¿QUÉ ES ESO?, ¿QUIERES SER UN MAESTRO? El único maestro que existe aquí y que por lo demás, yo supe derrotar, es Aj Taker. Si crees que ir semana a semana enseñando frases ridiculas como LISTO PUTEADO, te vas a sentir cool e infundes respeto, estás sumamente equivocado. El respeto se gana en un ring. ¿Hace cuánto que no tienes una victoria rimbombante? Lo sé, yo tampoco, pero por eso hagámoslo, demostremos que nosotros si nos disponemos somos los mejores performer de este puto negocio.

LIAM:"Puedes tener la mejor trilogía de tu historia, contra un rival de verdad o puedes seguir nadando en la mediocridad, lleno de mediocres y en la época mas mediocre de la empresa o podemos dejar a ridiculos como el venado luchando antes de nosotros... "

El corrector de Promos asquerosas: Mi oferta es seductora. Imaginate, una vez más por tercera ocasión LIAM VS DARYL BATHORY, en ARABIAMANIA. Seríamos la primera lucha de todos los tiempos en tener 3 combates 5 estrellas. Algo que ninguna trilogía logró antes. Tú con Evil no lo consiguieron, Aj Taker con Taker LOD no lo consiguió, Criki y Taker LOD no lo consiguieron. Imaginate, enterraríamos varias rivalidades previas, consolidando nuestra lucha como la mejor de todos los tiempos. El mejor argumento que te ha validado históricamente a ti, es demostrando tu superioridad en el ring, no crear sectas que finalmente fracasan. Mientras que yo estoy acostumbrado a romper la historia a ganar cuando nadie piensa que voy a lograrlo. Ven acá, y acepta el combate. Dame lo que por derecho necesito. Patearte el trasero ante 60 mil personas, y demostrando que la lucha del Campeonato Mundial no genera nada.


Viste que era fácil...

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Batista-point-at-titantron




RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡Y haciendo su entrada…! ¿Quién es esa?

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Michael Cole: Lleva consigo el WWE Tag Team Championship… ¡Y tiene una chamarra de piel que dice Wrestling Champagne! ¡Parece que tenemos nuevo miembro del Báthory Combat Club! La mujer… o lo que parece una mujer, nunca se sabe con las manejadoras de Daryl… se dirige al ring. Saluda a Luisito, que baja al ringside para firmar autógrafos, y se hace con el micrófono mientras Liam yace tendido en la lona.

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Thea St-Pierre: Mi nombre es Thea St-Pierre… ¡Y, Cali, Colombia, tengo una sola pregunta para todos ustedes! ¡¿ESTÁN LISTOS PARA EL WRESTLING CHAMPAGNE?!

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Público: SÍ! SÍ! SÍ!

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Thea St-Pierre: Alto ahí, Liam, no te muevas. Ponte cómodo mientras estás inconsciente… tengo un mensaje para ti. Lo que acaba de pasar fue muy triste, pero desgraciadamente, también fue digno de ti. Luisito es, sin lugar a dudas, una leyenda, pero no la clase de leyenda que recuerdas con un rostro serio, no. Luisito es la clase de leyenda cuyo recuerdo viene con una sonrisa y una carcajada. Es la clase de leyenda que amas recordar, pero no la clase de leyenda que alguien serio aspiraría a ser. Lo siento, Luisito, sigue firmando autógrafos, amigo. Lo que quiero decir, Liam, es que tú estás demasiado cerca de ser esa clase de leyenda, a pesar de todos tus logros, a pesar de lo que significas para el negocio. Campeonatos mundiales, victorias imposibles, combates cinco estrellas, un Salón de la Fama más que asegurado, pero aun así, con todo y eso, estás demasiado cerca.  ¿Por qué? ¿Por qué alguien que ha contribuido tanto a esta industria ha terminado así? Yo no lo sé, seguro que tú no lo sabes, o ya habrías hecho algo al respecto, pero él sí lo sabe. Daryl Báthory sabe qué pasa contigo, y quiere ayudarte. Sé que crees que él se ha refugiado en la escena midcard, que ha decidido danzar con el medio cartel en un infame acto de conformismo, pero… Liam, si ese fuese el caso, combatir contigo sería perpetuar esa conducta, porque no te confundas, en estos momentos tú eres el refugio, tú eres la danza, tú eres un acto conformismo, tú eres el medio cartel.

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Thea St-Pierre: Mucha gente allá atrás está encantada viéndote en la posición en la que estás, mucha gente celebra tu decadencia, pero el Wrestling Champagne jamás se va a regocijar por la caída de un pilar de este negocio. Necesito que prestes atención, necesito que escuches esto una y otra vez. En tu inconsciencia, debes escuchar, cuando suban este momento a Youtube, debes escuchar, cuando pasen la repetición de este RAW en la TV, debes escuchar. Si tienes una maldita radio, si encuentras una cubertura de Planeta Wrestling, si te topas con el análisis de Talking Mania, no importa el momento, no importa el medio… debes prestar atención a lo que te voy a decir, porque necesitas escucharlo: Liam, tú eres un buen hombre. A pesar de todo, a pesar de absolutamente todo, tú eres un buen hombre. Y aunque no quieras admitirlo, esto te importa, y te importa mucho, te importa tanto que si no fuese por ti, la industria no sería igual y, probablemente, ni siquiera seguiría viva. Todo mundo sabe lo caótico que es el backstage, hay toda clase de imbéciles allá atrás, toda clase de monstruos, enfermos, degenerados, pero tú no eres uno de ellos. Tú eres un increíble luchador, eres un increíble promeador, eres un increíble directivo, eres una de las mentes más creativas que ha pisado esta empresa y, posiblemente, eres el único nombre en toda la jodida historia del negocio que come en la misma mesa que Evil en cuanto a gestión administrativa de WWE se refiere. Tú eres todo eso, y más… y no necesitas intentar ser como ellos. Tú jamás podrás ser como Criki, jamás podrás ser como Daryl, jamás podrás ser como Evil, porque aunque has hecho cosas malas, cosas terribles, todos sabemos que en el fondo eres un buen hombre. Liam, no importa lo que hayas hecho, no importa lo mal que te hayas comportado, tus pecados siempre te traen de regreso aquí, a tu hogar. Y mientras eso pase, siempre podrás redimirte por todo lo que has hecho. Porque Liam, tú eres más que cinco frases y una violada de Meet. Puede que Xaelio te haya castrado ese día, puede que pagaras el precio del Hierro, pero eres un buen hombre y nosotros te daremos la oportunidad de encontrar tu verdadera identidad.

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Thea St-Pierre: Le guste a la gente o no, te odien o te amen, te quieran aquí o no… la mejor versión de Liam volverá, y si tenemos que matarte para traerte de regreso… lo haremos.

RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Giphy

Thea St-Pierre: ¡Vas a levantarte, hijo de puta, porque Daryl te ama!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 316: Desde Cali, Colombia   RAW 316: Desde Cali, Colombia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 316: Desde Cali, Colombia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  RAW 316: Desde Cali, Colombia
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
» RAW 291 desde Bogota, Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: