NXT Cartelera #1 - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT Cartelera #1

Ir abajo 
+8
Sombie
King SaaC
Daniel Gabriel
Dr. Usso
Evan Báthory
Messie
Mappy McGregor
Imperfect Ruminot
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2022 - 1:21

Recuerdo del primer mensaje :



BIENVENIDOS A ESTA PRIMERA CARTELERA DE NXT BAJO EL ALA DE RUMINOT INCORPORATED DESDE LIVERPOOL, INGLATERRA. Aunque no es el primer NXT que se ha producido si parece ser el comienzo de una nueva era, una era enfocada en las historias, en la acción y en la calidad. Muchas cosas necesitan ser puestas en claro en esta edición… lo que determinara el futuro de la marca.
---------------------

NXT Cartelera #1 - Página 2 Clipboard-5-2

Regal abre el show de NXT, presentando las nuevas instalaciones, la nueva fachada y expresa su gratificación por poder seguir siendo el GM de la marca. Regal menciona que toda marca necesita un campeón, por lo que NXT también lo tendrá. Antes que pueda seguir hablando, Gilgamesh interrumpe a Regal y le dice que el campeón es el, ya que nunca perdió el título. Regal le menciona que agradece su presencia, pero necesita un campeón de mayor calibre, un campeón de verdad. Alguien como..MESSIE. Messie hace acto de presencia para mostrarse como el elegido de Regal. Regal menciona que no puede lamentablemente darle el título porque si, por lo que Messie vs Gilgamesh será el combate titular en Takeover. Pero que mientras tanto, Gilgamesh deberá superar un par de pruebas para llegar al Takeover. La primera de ellas, hoy mismo, cuando en el Main Event deba enfrentar a Bruiser Hero.

-----------

NXT Cartelera #1 - Página 2 Maxresdefault

NXT recibe al ex campeón de los Estados Unidos, Mesias, quien nos habla un poco sobre su situación actual en WWE. Afirma que NXT está para quedarse, y se compromete a hacer de la marca amarilla su terreno. Interrumpe el ex Campeón Intercontinetal Dambalad expresando su deseo de confrontar a nuevas caras, y su objetivo ahora es enfrentar a Mesias para evidenciar su superioridad. El segmento termina con Evans Bathory uniéndose a la fiesta sentenciando que cuando derrote al Campeón de WWE Daniel Gabriel en este show, dejará en claro que él esta destinado a ser la cara de NXT. Mesias propone una lucha a futuro para determinar quien será el hombre que llevará el estandarte de NXT en esta nueva era.

------

El primer combate de esta nueva etapa de NXT será tremendo. Dos campeones se enfrentaran esta noche: El campeón Mundial Danie Fearghal viene como invitado especial a este programa (además de recibir mucho incentivo monetario) a enfrentarse a la mitad de los actuales campeones en pareja de la empresa y grandes promesas: Evan Bathory, quien buscara demostrar de lo que es capaz derrotando al campeón mundial.

Daniel Fearghal vs Evan Bathory

NXT Cartelera #1 - Página 2 Daniel-Gabriel-UWWC-vs-Evans-Bathory
------------

NXT Cartelera #1 - Página 2 4c598-16394474997094-1920

Todos quieren una oportunidad de oro en la marca amarilla, incluyendo a Sombie, quien llega con toda su energía y ganas de comerse el mundo. Llega a NXT con mucho bombo, ruido y platillos tras varios años ausente en la empresa. Tras unas palabras de apertura por todo lo alto y ponerse en un pedestal, anuncia que quiere competir por los Tag Team Titles. El público se sorprende ante la noticia, puesto que los campeonatos están en manos de los actualmente invictos, Daryl y su aprendiz, Evans Bathory. Sombie se ve inamovible y tranquilo ante está reacción, y llama al que será su compañero de armas... ¡¡MAPPY!!

El excampeón en parejas aparece para reunirse al ring junto a su nuevo camarada para respaldar las palabras mencionadas por este. Parece que esto promete y va a ver una pequeña celebración, pero unos aplausos irónicos irrumpen la escena del nacimiento de este equipo. Regal llega por la rampa con micro en mano con cara de pocos amigos, no viene dispuesto a aceptar lo que Sombie dice, sino que aquí el que quiere algo se lo tiene que ganar y exclama que Mappy no va a ser bienvenido de buenas a primeras sin antes demostrar que se merece estar en NXT, en su marca, su territorio, no el de ellos. Y decide poner a luchar al recién llegado en un combate sorpresa con un luchador a su elección, que se descubrirá al inicio de la misma. Regal se retira sin dejar de observar a la pareja mientras el público arde con ansias de guerra.

-------------

Mappy viene a probarle a William Regal que se merece su lugar en NXT, pero Dambalad viene con la misma idea, quiere recuperar su sonrisa y su momentum en esta nueva marca donde podrá demostrar de lo que es capaz.

Mappy vs Dambalad

NXT Cartelera #1 - Página 2 Mappy-vs-Dambalad
-------------

NXT Cartelera #1 - Página 2 Liv-Morgan-es-la-favorita-de-una-veterana-de-WWE-para-MITB

Live De’Ath aparece por primera vez en persona en NXT, viene a dejar clara su posición frente a esta nueva situación de la Isla Savoie, Natalia y de la persona que intenta suplantar al Ruminot Original. Los guardaespaldas del nuevo líder de la Nación de Ruminot aparecen para hacerle frente a Live y decirle que ya no es bienvenida en esta marca.
-----------

Mesias quiere demostrarle al mundo que NXT será su terreno de juegos y que lo dominara de manera gloriosa. Sombie, en cambio, viene a demostrar que en su tiempo de ausencia no ha bajado su calidad y quiere hacerlo frente a uno de los mejores campeones de los Estados Unidos de los ultimo tiempos.

Mesias vs Sombie

NXT Cartelera #1 - Página 2 Mesias-vs-Sombie
----------

Ruminot Incorporated presenta a uno de sus principales auspiciadores: HETAP
------------

NXT Cartelera #1 - Página 2 Jbl-new-we

Armando Bronca, un recién llegado a la empresa, llega a la marca de NXT a poner los puntos sobre las ies. Exige que sea reconocido como uno de los principales actores dentro de esta renacida marca porque es el futuro de la empresa. Se ve interrumpido por nadie mas que Imperfect Ruminot quien le viene a aclarar las cosas y prometerle grandes cosas en su futuro.
-----------

Gilgamesh no entiende porque debe recuperar lo que nunca perdió, pero sabe que puede superar cualquier obstáculo que se le ponga en su camino para finalmente volver a poner sus manos sobre la presea mas importante de la marca. Hoy tiene un hueso duro de roer: Bruiser Hero, quien espera tener un rol importante en el futuro de la marca.

Main Event
Gilgamesh vs Bruiser Hero

NXT Cartelera #1 - Página 2 Bruiser-Hero-vs-Gilgamesh



Preguntas Verdadero o Falso

1. En 1996 Sandman estuvo en un evento de WWF, hasta que lo sacaron de la arena.
2. Kurt Angle es el único medallista olímpico que ha competido en la WWE/WWF.

Pregunta Verdadero o Falso + Justificacion

1. Cesaro hubiera tenido mas éxito habiéndose quedado en WWE bajo el mando de Triple H que en AEW.



Respuestas a Ruminot.
Limite 8 de Noviembre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeMar 8 Nov 2022 - 1:37

Evil escribió:
ya cierren est show de mierda

Celoso porque aca no se quejan de los bookeos como lo hace Liam
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Nov 2022 - 2:31

Respuesta enviada
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Nov 2022 - 3:24

Gracias a todos se completaron todos los combates, el viernes se suben los resultados Smile
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Nov 2022 - 21:42


¡A-TOWN!
NXT Cartelera #1 - Página 2 NpsHQfp

¡DOWN!

NXT Cartelera #1 - Página 2 EYaMbfW NXT Cartelera #1 - Página 2 Yi2zEvq


Evan Báthory: ¡Tremendas palabras emotivas por parte de ustedes dos! Es.. es... ¡Conmovedor! De verdad, es conmovedor expresar sus deseos de niño, de demostrar que pueden ser el mejor de esta industria parándose frente a otro rival que los lleve al máximo. Es inspirador y tengo que reconocer que me ha llegado al corazón, casi tanto que incluso tengo ganas de unirme a su fiesta. Salvo, que yo tengo una gran diferencia sobre ustedes. Y se que muchos me conocen por ser alguien que solo abre la boca antes de tomar cualquier tipo de acción... ¡Y debo admitirlo, tienen razón! ¡Soy un bocón! El detalle que todos ustedes ignoran, es que yo sí soy alguien que cumple con lo que promete. Una vez estando abajo, donde solo tenía una victoria, dije "Paciencia" que el tiempo me dara la razón y estaré pronto a luchar contra los más grandes, contra la elite de la elite y estaré en progreso, a tal punto que estaré en los planos esterales. Y que coincidencia, hoy mismo, a diferencia de ustedes dos, que tienen que medirse en un combate que no tiene ninguna relevancia, a mí se me presentó la oportunidad perfecta para dejar en claro que el Campeón Máximo de esta empresa es inferior a mí. El campeón del que tanto han menospreciado por la forma en como lo ganó y justamente, ahora tengo la chance... ¡No, más bien, la obligación de demostrarlo! Y es una pena, porque ustedes dos me caen muy bien... Se que no soy una persona amigable, cercana y que demuestre cierto afecto a perdedores como ustedes, pero de verdad los estimo. Los siento como si fueran mis hermanos, porque veo potencial, así como vieron dentro de mi lo que podría y de lo que lograré. Así que, hablando desde un pedestal mucho más arriba del que se encuentran ustedes, solo permitenme darles un consejo.




NXT Cartelera #1 - Página 2 EhSD2xu NXT Cartelera #1 - Página 2 WFyKaiR



Evan Báthory: ¿Por qué no arreglan sus diferencias fuera de este escenario y lo dejan tal cual como estaba? Así, le dan espacio a la verdadera superestrella del futuro, porque este espacio, solo pertenece a los que de verdad tienen el potencial para lograr cosas importantes... Y tal como dije, es bien sabido que entre los tres, ¡SOY YO!, quien tiene la lucha más importante... Asi que, pueden empezar saliendo de estar lugar ahora mismo si lo desean, o si no, tendré que bajarlos de su nube de ilusión y demostrar con mis habilidades más que superiores, porque... ¡YO, EVAN BÁTHORY! ¡SOY LA VERDADERA CARA DE TODO ESTE RANCHO!



-------------------

OFF: Como había hecho promo antes, pensé que el que respondía no iba a postear... y como sí lo hizo, me pilló en momentos donde estuve muy ocupado.

Las imagenes y entrada, las colocaré en unas horas, cuando logre desocupare a full.


Última edición por Evan Báthory el Vie 11 Nov 2022 - 23:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 4:07

vergonzoso que ruminot le haga perder el tiempo a la gente sin subir el show
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeVie 11 Nov 2022 - 9:00


NXT Cartelera #1 - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQzrVWN9oC_JVZE7x7snWapEJ6Oa7gM4wHFCq2tkDVVh6WNr-JqlgX50W-l9iPPk8kAZEQ&usqp=CAU

Kayla Braxton: Me encuentro aquí con dambalad, ¿Dambalad que opinas del regreso de NXT? ¿Qué esperas conseguir aquí?

NXT Cartelera #1 - Página 2 Cesaro%2B-%2BBarckstage%2BInterview

Dambalad: ¿Qué te parecería si me dejo crecer la barba?

Kayla Braxton: ¿Qué?  

Dambalad: ¿Y si me dejo crecer el pelo y me compro una bufanda?  ¿O me consigo unos lentes y empiezo a hacer el vago por ahí?

Kayla Braxton: No te entiendo

Dambalad: Perdona estoy en medio de una crisis creativa, ¿Hablabas de NXT no?

¿Cuáles son mis metas?

NXT Cartelera #1 - Página 2 De72f-16143350851603-800

Simple, solamente quiero algo, un rival, o algo que me dé la oportunidad de hacer algo bueno o memorable otra vez, porque aquí entre tú y yo desde que término mi rivalidad contra Brotherhood me quede sin ideas, es por eso que casi siempre hago “Dambalad late night shows” son shows estructurados por los que casi no tengo que improvisar, pero ya me cansé de eso, quiero algo nuevo, contra alguien interesante y creo que en NXT es el mejor lugar para conseguirlo.

Kayla Braxton: ¿Y qué opinas de tu rival de esta noche?

Dambalad: ¿Hoy voy contra mappy no?, Yo no he mejorado mucho desde la última vez que pelee contra él, pero puede que el sí, así que esta puede ser una lucha mínimamente interesante, como sea tengo cosas que hacer así que hablamos después.



Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitimeVie 18 Nov 2022 - 2:39

aún no hay cartelera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT Cartelera #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXT Cartelera #1   NXT Cartelera #1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT Cartelera #1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Cuál seria tu cartelera para Wrestlemania 30? ¿y cómo ordenarías la cartelera?
» WWE NXT 2ª Cartelera
» Cartelera RAW 16/03/11
» ECW Cartelera 11-09-10
» ECW Cartelera 03-08-10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Carteleras NXT-
Cambiar a: