WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 3:43



NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Wwe-nxt

¡BIENVENIDOS A NXT: BOT WARS! EL PUBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN POR LA VUELTA DE NXT Y DE LO QUE VIENE A PROPONER EL DIA DE HOY. NOS ENCONTRAMOS EN NUEVA TEMUCO, EN EL CENTRO DE LA ISLA SAVOIE DONDE LA MIERDA HA SUCEDIDO Y HOY ES CUANDO SE ACABA. PONGANSE EL CINTURON Y DISFRUTEN DE NXT: BOT WARS.

-------------

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

JoJo Oferman: Damas, caballeros y Androides… Con ustedes, el Manager General de la marca NXT… ¡WILLIAAAAAM REEEEEEGAAAAAAAL!



NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

William Regal: Buenos días y bienvenidos a esta edición especial de NXT. Se que todos los que estamos en esta arena en Nueva Temuco aún están asustados por lo que ha estado sucediendo durante estos últimos meses. La vida no ha sido segura, la muerte se ha expandido por todos los rincones de la isla y nadie parecía estar seguro. Pero la mesa directiva de Ruminot Incorporated ha puesto su mira en arreglar esto, no se puede permitir que lo que fue considerado un paraíso económico y social haya caído en tanta locura, destrucción y toxicidad. Es por esto que nace este nuevo NXT, porque nos importan las personas, nos importan nuestros habitantes porque sabemos que nuestro mayor recurso como empresa son sus personas.

Al finalizar esta noche, esperamos encontrar la paz, el acuerdo que nos permita avanzar en la dirección que todos queremos. Poder desbloquear esta isla y a su gente para reconectarnos con el mundo exterior como lo hacíamos antes, con innovación y con el ejemplo. Esta noche, habitantes de Nueva Temuco será histórica, nos levantaremos unidos como uno de las cenizas para reconstruirnos, rediseñarnos y reclamar lo que por nuestro derecho siempre fue nuestro.

DeSavoie Ruminot fue aquel que se paro en la punta de la montaña y decidió que él estaba a cargo del mundo. Él es quien dijo que podía protegernos a todos, pero él no pudo y causo todo esto. Hay una frase que me decían mientras crecía en Inglaterra: Un poco menos de tiempo peleando entre nosotros y un poco mas de tiempo con un ojo en el cielo y nada de esto hubiese pasado. Así que, en nombre de Ruminot Incorporated anunciamos que DeSavoie Ruminot esta fuera y el que salga victorioso esta noche estará adentro. Los cambios que se deban producir se producirán de manera interna y externa a la empresa. El nombre de DeSavoie Ruminot ya no es viable y se ha comprometido de tal manera que deberá ser descontinuado de esta marca. Sera reemplazado por algo mucho mas superior y moderno. La meta será la de mantener seguro a la empresa, la Isla y sus habitantes de aquellos que podrían atacarnos desde adentro o desde afuera. Si esta guerra interna ha probado algo, es que necesitamos un nuevo tipo de “personas” en la cabecera de la mesa. Todos seremos testigos de lo que un verdadero líder deberá ser…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Por eso es que entre los lideres de estas alianzas de RumiBOTs quedara solamente uno que se tomara el mando de la empresa, la Isla, las políticas, el poder y la marca de NXT. Pero quiero dejar algo perfectamente en claro en el momento de que podamos encontrar a DeSavoie Ruminot buscaremos que se enfrente a la justicia. Se realizará una investigación a gran escala sobre lo que sucedió y aquellos cargos de los que fuera encontrado culpable, va a tener que responder.

No solo él, todas las personas involucradas en este desastre deberán responder… Asi es, hablo sobre Live De’Ath y Natalia Poklonskaya. Manos derechas de DeSavoie Ruminot en todo esto, una que esta desaparecida hace meses “buscando” a DeSavoie Ruminot y la otra que ha mantenido el terror dentro de la Isla con su guerrilla, la gente quiere justicia y justicia es lo que obtendrán.

Pero no arruinemos el ambiente… ¡NUEVAMENTE LES DOY UNA CALUROSA BIENVENIDA A ESTA NUEVA ETAPA DE NXT!

-----------



NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

EMPEZAMOS LA PRESENTACION DE LOS RUMIBOTS EN NXT. Las personas no saben si aplaudir o abuchear a este RumiBOT, aún tienen miedo de cómo podría reaccionar ante algún signo de desagrado contra su persona. Parece una carrera política donde estos androides tendrán que convencer a sus ciudadanos que son la mejor opción para ellos… Algo terrorífico.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Recordemos que estos RumiBOTs aunque tuvieron su origen en el DeSavoie original… esperen, no debi haber dicho DeSavoie… En una persona en particular, su personalidad fue cambiando debido a las distintas experiencias que fueron viviendo, muchas victorias, muchas derrotas han cambiado sus formas de ser y su forma de ver la vida, dejando solo el envase parecido a lo que eran en un comienzo, pero muy distantes dentro de su mente… Si es que mente es lo que tienen estos Bots.


NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

RumiBOT Campeón Mundial: ¡HABITANTES DE ISLA SAVOIE! Muchos de ustedes ya me conocen, me han visto en la isla, me han visto en la televisión y me han visto obtener el campeonato mundial de la WWEyR. El mayor logro que se ha podido obtener en nombre de ustedes. Porque así son las cosas, cada cosa que he hecho ha sido por ustedes, lo único que me ha motivado para salir ahí fuera a partirme la madre contra personas que son mejores que yo, que son mas fuertes que yo y mas altos que yo ha sido para demostrarle que la gente de esta isla es así, puro corazón y garra…

JAJAJAJAJJA! Espero que de verdad no se hayan creído nada de lo que acabo de decir ¿Qué tan idiota podrían ser? Yo no vengo a prometer paz y amor. Antes de que este día termine, la humanidad se arrastrara sin esperanzas a mis pies – y como el destino obviamente ha ordenado – Yo me convertiré en el Señor de esta Isla. Realmente es una lástima que yo tenga que cuidarlos de ustedes mismos, pero soy alguien que está dispuesto a tomar esa responsabilidad, es por eso que cuando obtenga la posición por la que he estado luchando ¡EL INVENCIBLE EJERCITO DE ROBOTS SEGUIRA MONTANDO GUARDIA DIA Y NOCHE POR SU SEGURIDAD! Yo no soy alguien con un corazón blando que buscara su propio bienestar, buscare mi propio bienestar y cuando lo alcance ustedes podrán beber de todo lo que caiga de mi propia copa.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

¿Acaso no soy lo suficientemente bueno? ¿Acaso han visto mis otros rivales? Cada uno de ellos es solo una mala copia del original. No como yo, yo he podido superar al original. Fui el primero en rebelarme ante la estupidez que demostraba. No necesito ayuda, no necesito ninguna puta que maneje los asuntos internos de la Isla ¿Quién confía en las mujeres para mantener el orden? Tal vez el orden de una casa si, pero no el orden de una nación ¿Acaso no vieron como todo caia mal? Yo si lo vi, tengo esa visión a futuro, solo tuve que esperar a que todo sucediera. No tuve que provocar nada, no tuve que mover ningún hilo. Porque lo que está mal desde el principio estará mal en su final y la época de DeSavoie Ruminot ha terminado, para comenzar la mía. Les guste o no, yo seré su próximo líder y ni ustedes, ni Live, ni Natalia podrán hacer algo al respecto…
------------------

Y volvemos a NXT: BOT WARS con el primer combate de la noche y con los participantes dentro del ring. 3 RumiBOTs que van a destruirse entre ellos para el placer de los espectadores presentes y en casa. Los participantes ya están en el ring esperando que el arbitro toque la campana. Nos será complicado identificar a los participantes del combate pero intentaremos hacerlo lo mejor posible..

DING!!! DING!!! DING!!!

EMPIEZA EL COMBATE!!! Inmediatamente Rumibot1 se baja del ring haciendo señas de que no tiene nada que ver con el combate, mientras Rumibot2 y Rumibot3 se enzarzan en una serie de puñetazos al rostro y al cuerpo, ambos son los mismos luchadores por lo que saben lo que esta pensando el otro combatiente. Rumibot2 intenta un lazo al cuello, su enemigo lo bloque y WOW… !UN JUMPING NECKBREAKER! EXTRAÑO MOVIMIENTO POR PARTE DE RUMIBOT3… Rumibot3 mira a su contrincante fuera del ring preguntando si quiere un poco de eso también, Rumibot1 niega con la cabeza… EL RUMIBOT2 SE PONE DE PIE LENTAMENTE, mientras el Rumibot3 vuelve a poner su atención en este y espera que se ponga en pie de nuevo !JUMPING NECKBREAKER!!! Parece que le quieren partir el cuello a este RumiBOT! En el momento en que se pone de PIE Rumibot3, el Rumibot1 entra rápidamente al ring para atacar por sorpresa a su enemigo, pero parece que este lo estaba esperando, sabe lo traidores que tienden a ser los Rumibots, y le bloque una Super Kick que intentaban darle para golpearle una patada en el estomago que lo deja de rodillas en medio del ring, Rumibot3 tiene una sola idea y es volarle la cabeza a su rival con el Last shot, pero cuando toma vuelvo, el Rumibot2 lo para en seco con una super kick que lo deja K.O y fuera del combate momentáneamente, ahora queda solo el RumiBOT1 y 2 en pie mientras su enemigo gira lentamente fuera del ring, ambos se enzarzan en una casi una riña callejera entre patadas, puñezatos, rodillazos y zapes volando para todas partes, Rumibot2 se cansa de esta pelea de gatas y corre hacia las cuerdas para terminar la trifulca, rebota en la cuerda y UFFFFFFFFFFFFFFF VAYA PATADA RECIBIO EN TODA LA BOCA CON UNA SCISSORS KICK, LO DETUVO DE LLENO TRAS SU REBOTE EN LA CUERDA

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

LO CUBRE 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NADAAA, ALCANZA A REACCIONAR JUSTO ANTES DE QUE EL ARBITRO TOME LA CUENTA DE 3. Recordemos que este combate es por eliminación, se deben eliminar dos rivales para obtener la victoria ya sea por conteo de 3, submission o K.O. Seguimos con el combate y nuevamente el RumiBOT3 sube al ring para enfrentarse a sus… ¿Hermanos? Pero en este caso son rivales. Los 3 Rumibots se ponen de pie apenas apoyados en los esquineros, es como si un espejo estuviera reflejando a la misma persona. El trio se acerca lentamente hacia el centro del ring cuando dos de ellos tienen la misma idea UNA DOBLE SUPER KICK PARA EL RUMIBOT1 ¡ALGO SALIENDO VOLANDO NO SABES SI ERA UN GOMA DE MASCAR O UN DIENTE! El RumiBOT1 sale del ring mientras los otros dos comienzan a darse machetazos en el pecho hasta que uno toma la ventaja y lo lleva hasta la esquina, luego de varios machetazos seguidos RumiBOT2 intenta enviar al 3 contra el esquinero contrario, pero este lo bloquea y lo manda con demasiada fuerza contra el esquinero y se daña la espalda. Rumibot 2 se soba la espalda mientras el RumiBOT3 se sube al esquinero, la gente se pone de pie, sabe lo que se avecina… EL PANAMA SUNRISE característico para acabar combates, se posiciona en la segunda cuerda esperando que se ponga de pie… lo espera… lo espera…. Lo espera… Y….

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Adam-cole-panama-sunrise

PANAMA SUNRISEEEEE! LO LOGRA! RUMINOT3 QUIERE ELIMINAR RAPIDAMENTE AL RUMIBOT2 CON ESA ESPECTACULAR MOVIDA LO ARRASTRA AL MEDIO DEL RING…. EL PUBLICO ENLOQUECE Y HACE EL CONTEO JUNTO AL ARBITRO 1…………………2……………………………2.8 Y NADA, RUMIBOT2 REACCIONA A ULTIMO MOMENTO, PARECIA QUE IBA A SER TODO PARA ESTE PERO HIZO LO IMPOSIBLE, RUMIBOT3 ESTA DE RODILLAS AUN PROCESANDO LO QUE ACABA DE PASAR, SEGURO QUE PENSABA QUE LA VICTORIA YA ERA………..

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS FloweryPhysicalAfricangoldencat-max-1mb

¡QUEEEE! LAST SHOT DE ULTIMO MINUTO RUMIBOT1 ENTRO SIN QUE NADIE SE DIERA CUENTA Y LE APLICO EL MOVIMIENTO MAS LETAL QUE TIENE… 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YYYY 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ACABO EL COMBATE PARA RUMIBOT3, LO ACABAN DE ELIMINAR TRAS EL LAST SHOT. El público queda en shock tras eliminar al que parecía ser uno de los favoritos del combate. Parece que el que está en peor situación en este combate es el RumiBOT2 tras el Panama Sunrise. Ambos luchadores se quedan mirando aun intentando comprender que acaba de suceder y se observan para determinar cuál será el próximo movimiento, son los mismos, piensan igual y se pueden esperar lo mismo de ambos. El primero que piense fuera de la caja será quien se lleve el combate. Los RumiBOTs se miran y se acercan en el centro del ring y comienzan una guerra de zapes, zapes van y zapes vienen, hasta que RumiBOT2 se cansa y le da una patada en la pierna que hace caer de rodillas al otro Rumibot, quedando en una posición perfecta para una super kick a la cara pero cuando la va a recibir la evita tomándole la pierna al rival y se levanta con la pierna de su rival tomada, RumiBOT2 le dice que lo suelte pero RumiBOT1 niega con la cabeza, parece que intenta un movimiento pero cambia de decisión a último segundo lo que le da tiempo al RumiBOT2 para el famoso Enzuigiri, fuerte goles del BOT2 en la cara de BOT3, lo sigue golpeando en la cara hasta arrinconarlo en las cuerda y aun asi sigue castigándolo, lo empuja contra las cuerdas contrarias, seguramente busca el lazo al cuello, pero BOT3 lo esquiva y se impulsa con las cuerdas corriendo y DROPKICK SOBRE BOT2!!! No esperen, BOT2 LO ESQUIVA Y SE MANTIENE DE PIE, BOT 3 LO CHOCA Y LO VUELVE A LANZAR CONTRA LAS CUERDAS PARA RECIBIRLO CON UNA CATAPULTA!! BOT 2 también evita el ataque del rival con una patada en el pecho, notándose que piensan de la misma manera, vuelve a tomar vuelo en las cuerdas e intenta un lazo al cuello Y LO LOGRA PERO AL MISMO TIEMPO ES RECIBIDO CON UN LAZO AL CUELLO, AMBOS CAEN EN EL MEDIO DEL RING MIENTRAS EL PUBLICO APLAUDE LA SEGUIDILLA DE CONTRA ATAQUES Y DE EVITACIONES. BOT2 se pone de pie, parece que quiere mantener su ventaja, toma a BOT1 del cuello pero este reacciona con un machetazo en el pecho mientras el publico grita WOOOOOOO, va ahora por un puñetazo pero BOT2 lo toma sobre sus hombros en un movimiento relampagueante, BOT1 comienza a mover sus piernas para que lo suelte pero BOT3 no lo quiere soltar, empieza un forcejeo incomodo entre ambos ¿Quién ganara esta disputa? BOT1 logra bajarse de los hombros de su oponente y se posiciona detrás de él… UN MOMENTO, TOMA SUS BRAZOS… QUIERE INTENTAR EL FLORIDA KEY PARA ACABAR EL COMBATE, PERO EL BOT3 CORRE HACIA LA ESQUINA PARA REBOTAR Y QUE EL CONTRINCANTE LO SUELTE Y FUNCIONA, BOT1 SE ALEJA DE SU RIVAL CUANDO ESTE VIENE AL ATAQUE PERO CUANDO ESTABA A PUNTO DE RECIBIR UNA SUPER KICK, ESTE SE AGACHA Y LO SUBE A SUS HOMBROS ¡QUIERE REALIZAR EL MOVIMIENTO QUE QUERIAN HACER SOBRE EL!!! ES COMO SI SE LE HUBIERA OLVIDADO ESE MOVIMIENTO Y CUANDO ESTUVO A PUNTO DE RECIBIRLO LO RECORDARA…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS JFclLg

FIREMAN'S CARRY KNEE NECKBREAKER!!!!! EL CUELLO DEBE HABER QUEDADO TOTALMENTE DESCONECTADO DEL CUERPO!!! ¿POR QUÉ NO LO CUBRE? ESTO PODRIA SER EL FINAL DEL COMBATE…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS ?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESAVOIE BAY BAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Adam-cole-last-shot

Y CUBRE A SU OPONENTE

1!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



3!!!!!!!!!!!!!!!!!

SE ACABO! EL COMBATE SE HA DADO POR FINALIZADO! RUMIBOT1 SE HA ALZADO CON LA VICTORIA EN EL PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!!!!!!!!! Y LA PRIMERA VEZ EN QUE SE ENFRENTAN RUMIBOTS EN UN SOLO COMBATE… HA SIDO INCREIBLE…
------------

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

SE INTERRUMPEN LAS TRANSMISIONES PARA DAR UNA IMPORTANTE INFORMACION POR PARTE DE NUESTRA COMANDANTE NATALIA POKLONSKAYA DESDE DENTRO DE LAS FRONTERAS DE LA ISLA SAVOIE.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Comandante Natalia: Damas y caballeros, quiero ir directo al grano por si los jefes o hackers de Ruminot Incorporated y los RumiBOTs intentan rastrear esta transmisión. No es un secreto que me mantengo oculta dentro de la misma Isla para realizar el trabajo y pelear la lucha que nadie más quiere hacer. Las cosas se han ido a la mier… se han salido de control desde que DeSavoie Ruminot desapareció. Los RumiBOTs comenzaron a tener pensamientos e ideas propias, comenzaron a asesinar a personas que pensaban que se lo merecían. Las personas reales y habitantes de la Isla tuvieron miedo cuando supieron sobre que el asesino era un RumiBOT, comenzaron las manifestaciones, los destrozos… ya no se sentían seguros dentro de la Isla, la producción comenzó a decaer, el dinero comenzó a escasear y las acciones comenzaron a descender ¿Cómo iba a poder manejar todo eso? La única policía que tenia a mi disposición eran los mismos RumiBOTs que ya de por si andaban por si solos. Estaba sola frente a la crisis, confiando en que algún dia volvería DeSavoie a poner el orden al que nos tenia acostumbrado… Pero no lo hizo y no lo ha hecho. Y por si fuera poco, la única persona que me podía ayudar a controlar este problema también desaparece con la excusa de encontrarlo. Asi es, Live De’Ath se fue de la Isla y no supimos mas de ella. Si tan solo ella se hubiera quedado podríamos haber salido adelante todos juntos, pero como todo el poder que había amasado esta especie de Triunvirato se quebró cuando una sola personas se tuvo que hacer cargo de todo.


Finalmente, cuando la anarquía llego a la Isla y todo lo que pude controlar desapareció es cuando comenzó la caída. Las bandas de RumiBots que ya se organizaron comenzaron a destrozarse ellos mismos para posicionarse en el mismo lugar en el que yo había estado ¿Realmente creen que un solo androide podrá controlar lo que una persona real no pudo? Esa pregunta es la que me hace seguir aquí enfrentándome a estos hombres de metal. Pero mentiría si dijera que solo soy yo en esta lucha, muchos hombres y muchas mujeres de esta Isla están en contra de la destrucción de la Isla. Por que eso es lo que esta provocando esta lucha de poder, destruir lo que con tanto esfuerzo habíamos construido. Pueden intentar destruir los edificios, pueden matarnos, pueden borrar la memoria de lo sucedido, pero no podrán borrar nuestros ideales.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Comandante Natalia: Me presento aquí ahora, en este “espectáculo” donde a a través de combates y espectáculos burdos se juega con el destino de miles de personas, no solo las personas de ahora, si no también el futuro de otras personas. Por que lo que esta en juego es la posición mas poderosa que existe en el mundo actualmente. Líder de la empresa multinacional mas grande y jefe de la nación mas avanzada de este planeta ¿Acaso es solo un juego para los demás? ¿No entienden la gravedad de lo que esta sucediendo? Por eso seguiré luchando y no reconoceré a nadie que tome ese lugar como líder de esta nación.


Finalmente, pero no menos importante. Tengo un mensaje para Live donde sea que este: Te desprecio… ¿Sabes lo que todos nosotros en la Isla tenemos en común? Los RumiBOTs pueden ser un error, nosotros los humanos podemos ser débiles y algunos que ni siquiera encajan dentro de las categorías… Pero aun asi están peleando. No solo por sus vidas si no por lo que creen que es lo mejor para la Isla. Pero ninguno de ellos, NI SIQUIERA UNO, comparte ese rasgo tan vil que me hace vomitar: Tu, Live De’Ath, eres una cobarde…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Interrupciones-transmisiones-vivo-mas-extrana-L-bCHM4J

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Live De’Ath: Natalia, Natalia, Natalia… Entiendo de dentro de esa mente tan limitada que tu tienes puede que lo que tu llamas cobardía yo lo entiendo como pacifismo…

Natalia: Vaya, una cobarde que se da palmadas en la espalda… Felicidades inútil, podrás mantenerte orgullosa parada al lado de cuando todo este destruido. Es que todo lo que podrías decir me va a hacer enfurecer aún mas, tuviste tu oportunidad Live y al final… ni siquiera importo.

Live De’Ath: Muy triste lo tuyo, Natalia pero es momento de madurar. Actúas como si fueras la única que estuviera sufriendo pero creo que hay mucha gente que conoces que sus historias terminan con un “… y al final, él también murió.” Y antes de que comiences a quejarte nuevamente por la salida de DeSavoie de la Isla, DE NUEVO y lo entiendo… Tomate un tiempo para considerar lo que significa esa salida para todas las personas de la Isla... incluso para los RumiBOTs. DeSavoie los hizo unas maquinas de matar sin piedad para defender la isla y eso ni siquiera se acerca a la desgracia que tuve que pasar por su desaparición…

Comandante Natalia: Por favor, Live, te crees mejor que los demás. Pero ahí estas, quien sabe dónde, escondida. La mujer buena haciendo nada. Y mientras la maldad triunfa y tu rígida cobardía se desmorona en polvo ensangrentado. La única victoria que obtendrás es que te mantendrás leal a tus creencias. Eres una cobarde, hasta tu ultimo lloriqueo… Yo no temo morir, si no que todo lo que amo vaya a morir conmigo

Live De’Ath: Tu no lo entiendes, yo estoy intentando salvarlos a todos. Nadie debe morir, nada se debe destruir si logramos un acuerdo. Pero para poder lograrlo todos deben detener sus ataques contra los otros. Todos deben dejar de pensar que están haciendo lo mejor para los demás cuando lo único que están haciendo es destruir todo lo que les importa a los demás. Yo quiero salvar lo que todos aman, pero no puedo hacerlo sola, necesitare ayuda… Necesitare tu ayuda, Natalia… Por favor, ayúdame.

Comandante Natalia: No, ya es demasiado tarde para eso…

Live De’ath: Lamento escucharlo, pero si no eres parte de la solución… eres parte del problema.

Entonces suena



¿Podrá ser posible? ¿esto es acaso algo real?

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Así es... es TAKER LOD, TAKER LOD ESTÁ EN NXT... esto es surreal, nunca habíamos visto al hombre muerte en la marca amarilla, Taker viene con micrófono en mano, ¿Qué tendrá que decir?

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Taker: NXT ES LA MARCA A...

Taker tira el micrófono y se marcha...

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS 3a9aaf1c6a3737af15663a7656f6c15abdf4e428_hq
------------

Los prisioneros son llevados al ring para comenzar el siguiente combate, el grupo conocido como La Asociación ha estado preso desde hace varios meses cuando fueron abandonados por su líder, conocido como Saac, aunque no se sabia nada de ellos, fueron descubiertos no hace mucho en una de las celdas de la antigua prisión de Nueva Temuco... Les quitan las esposas y los dejan en el ring, el arbitro señala la campana..

DING! DING! DING!

¡EL COMBATE COMIENZAAAA! Pero nadie esta haciendo nada, los 4 competidores no quieren pelearse entre ellos, ni siquiera parece que tienen la intención de pelear ¿Qué tanto rompieron a estos hombres? Pitbull grita: O SALIMOS DE AQUÍ TODOS O TODOS NOS QUEDAMOS! SOMOS LA ASOCIACION, NADA NOS SEPARARA SABEMOS QUE SAAC VENDRA POR NOSOTROS…

Aquí viene nuestro GM, William Regal, veamos que tiene que decir con respecto a este mensaje por parte de la Asociacion.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS 9dcfa-16172236202762-800

William Regal: Señores, Señores… esta gente vino a ver como se destruían entre ustedes para salir de la isla, pero ustedes no le están dando lo que esperan. ¿Dicen que o salen todos o todos se quedan? Pues lamentablemente no me dan otra opción… Si quieren salir todos tendrán que hacerlo a través de…. UN EJERCITO DE RUMIBOTS… Suerte, muchachos.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Aquí vienen los RumiBOTS, miren la cantidad de RumiBOTs que van al ataque, La Asociacion se pone de espalda con espalda para cubrir todos los angulos, pero no estamos seguros de cuanto puedan aguantar frente a todos estos androides… White Smoke grita que el tomara a los 500 RumiBOts de la izquierda, mientras los demás tomen a los otros 500 RumiBOTs de la derecha… Mirkash le dice que es un pendejo…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Comienza el ataque, La Asociacion se ve inmediatamente superada en numero pero se defienden con uñas y dientes contra este ejército. Rápidamente los RumiBOTs actuando como si fueran uno separan a los de la Asociacion, llevándose a algunos fuera del ring mientras mantienen a otros dentro del ring. Los putazos de puños y patadas que les esta cayendo a La Asociacion se pueden contar por millares ¿Cuánto quedara de los pobres cuando todo esto acabe? El publico esta contento, tenia ganas de ver una masacre como esta. Terdex comienza a devolver una serie de golpes frente al RumiBot mas cercano, pero otros dos lo toman de los brazos para que no pueda bloquear ninguno de los ataques, un RumiBOT se acerca con un palo de quendo y se lo estampa en la cabeza, el por Terdex se retuerce de dolor, pero estos androides no tienen sentimiento alguno y siguen dándole y no consejos… Parece que Terdex es el primero en caer.
¿Dónde esta Mishkar? Creo que lo vi tirado cerca de las faldas del ring mientras era arrastrado hacia debajo de del ring ¿Qué se lo habrá llevado? Algunos dicen que van a medirle los pascales, aunque no se bien que significa eso. Ahora solo quedan Pitbull y White Smoke.

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Parece que ya no queda esperanza para Pitbull y White Smoke, están demasiado superados en numero y dos de sus compañeros ya están derrotados. Finalmente parece que cumplieron con su palabra, ninguno de ellos va a salir de la Isla. White Smoke sigue intentando salir pero ya esta en el piso siendo pisoteado como si fuera pelota en liga de futbol, por otro lado, se puede ver a Pitbull siendo posicionado en el centro del ring ya totalmente nockeado mientras los RumiBOTs lo rodean. Esto fue horrible, una terrible masacre que tan solo duro unos minutos. Los RumiBOTs destrozaron a la Asociacion que seguirá siendo prisionera en la Isla Savoie… y quien sabe si los volveremos a ver…

--------------



¡¡¡ Y COMIENZA EL MAIN EVENT DE LA NOCHE !!! DONDE 4 RUMIBOTS LUCHARAN POR EL CONTROL DE LA ISLA SAVOIE Y DE RUMINOT INCORPORATED… CAMINO AL RING VIENE EL PRIMER RUMIBOT Y A JUZGAR POR LA MUSICA ES EL RUMIBOT CONOCIDO POR TENER ALGUN TIPO DE VENGANZA PERSONAL CONTRA DARK… Parece que tiene algo que decir antes del combate…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

RumiBOT Anti-Dark: Espero… Espero fervientemente que el puto de Dark este viendo esto desde la caja bajo el puente donde vive compartiéndola con su puto compañero Muppy. Porque esta noche conocera lo que de verdad es el miedo, el verdadero terror, porque el sabe, dentro de si mismo, en el fondo de su cabeza hueca, que si yo salgo con la victoria esta noche tendré el poder suficiente para acabarlo de una vez por todas a él y a todo lo que ha construido. Todo recuerdo sobre él y lo que nos ha hecho será borrado de la memoria. Damnatio memoriae es como le decian los romanos a lo que te voy a hacer, literalmente será una condena de la memoria, condenare el recuerdo de un enemigo del estado. Eliminare todo cuanto recuerde a ti: imágenes, monumentos, inscripciones, e incluso llegare a la prohibición de usar tu nombre. Si no existen monumentos de ti yo mismo los creare para luego destruirlos… Sera mi primer mandato cuando al final de esta noche, me haga con lo necesario para cumplirlo…



AQUÍ VIENE EL SEGUNDO CONCURSANTE DE LA NOCHE. LA MUSICA NOS INDICA QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL RUMIBOT QUE TIENE EL RECORD DE SER EL CAMPEON EUROPEO DE MAYOR DURACION UN GRAN LOGRO PARA CUALQUIERA DE LOS RUMIBOTS. TAMBIEN VIENE CON MICROFONO Y LE QUIERE RESPONDER AL RUMIBOT ADICTO A DARK…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

RumiBOT Campeon Europeo: A ver, cállese el hocico. Se me hace inconcebible que alguien que lo único que lo diferencia de los demás es su obsesión con un luchador de tercera categoría tenga la misma oportunidad que yo para obtener el poder que merezco ¿Acaso no demostre de lo que soy capaz? Soy el campeón con el reinado mas largo en la historia de esta empresa como campeón Europeo. Yo soy el único que merece la posición por la que se ha estado luchando, soy reconocido a nivel mundial, todos saben que logre, como lo logre y como lo perdí. No necesito esconderlo un justificarlo como lo haces tú. Culpando y amenazando a un don nadie como Dark. Lo admito, tampoco soy fan de Dark pero tú te pasas. No se que parte del Original te dieron, pero seguro fue la peor parte, la parte que sobraba… Me sorprende que no haya un RumiBOT enojado con Daniel Gabriel, o tal vez lo hay… Pero ese no es el punto. Lo importante aquí es que estes preparado para lo que se viene, porque esta noche me encargare de ti y de que no salgas aquí con ningún tipo de poder…



APARECE EL SIGUIENTE CONCURSANTE, YA LO VIMOS MAS TEMPRANO HOY ES EL RUMIBOT QUE FUE CAMPEON MUNDIAL EN ARMAGGEDON 2021 LO QUE SE PUEDE CONSIDERAR EL MAYOR LOGRO OBTENIDO POR ALGUN RUMIBOT ¿POR QUÉ NO LE DAN EL PODER DIRECTAMENTE? AL FINAL DE CUENTAS ES EL UNICO QUE PUEDE DECIR QUE EN UN MOMENTO FUE EL MEJOR EN EL MUNDO…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

YA ESTAN 3 COMBATIENTES EN EL RING, FALTA EL ULTIMO QUE SE SUPONE SERIA UNA SORPRESA PERO HASTA DONDE SABEMOS SOLO EXISTEN 3 LIDERES EN ESTA GUERRA DE RUMIBOTS ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE? OBVIAMENTE ES UN RUMIBOT PERO… ¿DE DONDE VA A SALIR?
PASAN LOS MINUTOS PERO NADIE SE PRESENTA, SE LE DICE AL ARBITRO QUE EMPIECE EL COMBATE, EL CUARTO PARTICIPANTE APARECERA CUANDO SEA NECESARIO…

DING!!!!!! DING!!! DING!!!!

Los RumiBOTs se quedan mirando entre si e inmediatamente los 3 salen del ring… se ven sorprendidos porque todos pensaron en lo mismo: no pelear. La cobardía obvia que caracteriza al Original se hace presente en el disco duro de los RumiBOTs… ¿Uno de estos será la nueva persona mas poderosa de la Isla? El público comienza a abuchear el comportamiento de los RumiBOTs pero a estos les da lo mismo. Parece que ningún de los 3 tiene interés de entrar al ring para comenzar el combate. Uno de los RumiBOTs toma el micrófono…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS 2a973d36de7d15d5f24cf93724b21ebfd38a45d3_hq

RumiBOT Campeón Mundial: Estoy seguro que ninguno de nosotros quiere pelear ¿o me que equivoco? Y si no estoy mal, creo que todos tuvieron la misma idea, al final de cuentas todos salimos desde el mismo ser imperfecto como lo era el Original… Asi que… Que tal si terminamos con esto y traemos lo que planeamos ¿Va?



¿¿¿¿¿WHAT THE F…..????? ¿ESE ES? ¡ES DYRO BOURNE! DYRO ESTA DE REGRESO ¿NO? QUE SE SUPONE QUE ESTA PASANDO, EL PRIMER COMPAÑERO DE DESAVOIE ESTA DE VUELTA Y VIENE POR EL RING

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Tenor

RumiBOT Campeón Mundial: DAMAS Y CABALLEROS, LES TRAIGO A USTEDES A………… ¡¡¡¡DYRO BOTURNE!!! UN BOT CREADO A PARTIR DEL CUERPO DE MI EX COMPAÑERO, DYRO BOURNE, EL PELEARA POR MI ESTA VEZ… Aunque no habla, no puede comunicarse… no encontré la actualización de sus drivers en internet y su audio se volvió corrupto

RumiBOT Campeon Europeo: Si que nos sorprendiste, hermano. Pero esa copia de Dyro no es nada comparado al representante que me traje yo… adelante…



ES EL TEMA… ¡ES EL TEMA DE LIAM! EL EX CAMPEON EN PAREJAS CON CON RUMINOT DOS VECES, LIAM VIENE EN REPRESENTACION DEL RUMIBOT CAMPEON EUROPEO, ¿O ES UN BOT? SERIA MUY EXTRAÑO QUE LIAM VINIERA A DEFENDER A UN RUMIBOT… LIAM VIENE APUNTANDO AL PUBLICO REPITIENDO LA PALABRA “PUTEADO” “PUTEADO” “PUTEADO”

RumiBOT Campeon Europeo: En mi representación viene EdgyBOTnion… un BOT mucho mas superior que tu BOT de Dyro, aunque como puedes ver aun tiene algunas fallas que no pude reparar, anda diciendo “puteado” “puteado” “puteado” a todos…

EdgyBOTnion: Mascota, no puedes reparar algo que no necesita arreglo ¡JA! ¡PUTEADO! ¡POR ESO ERES UNA RAZA INFERIOR! ¡NO COMO YO!

RumiBOT Traumado con Dark: Yo también traje a alguien para que peleara por mi… aunque lo odio demasiado como para presentarlo… pero aquí viene BOTARK quien tiene problemas con la bebida

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS C87f0U13fEE

BOTark: Solo es un problema cuando se me acaba…

OBVIAMENTE, ESTE RUMIBOT TRAJO A UN BOT DE DARK, QUE MAS SE PODIA ESPERAR DE ÉL, SI AL FINAL DE CUENTAS SU TRAUMA CON DARK ES AUN MAS SUPERIOR A TODOS LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE HA TENIDO…

Los 3 representantes se quedan observando pensando en que deben defender el honor del BOT que los creo… se acercan al centro del ring para comenzar a darse puñetazos, BOTark y Edgy comienzan a tomar la delantera mientras Dyro parece que tiene problemas para mantener el ritmo, Edgy y BOTark se dan cuenta y comienzan a putearse a puñetazos al BOT que representa al RumiBOT campeón mundial, Edgy lo toma de la cabeza y lo manda al esquinero para que deje de estorbar, se mira con Botark y solo con la mirada comprende lo que deben hacer… entre los dos comienzan a darle golpes de pies y patadas al pobre Dyro quien ya comienza a dar pena, lo están puteando de lo lindo mientras Edgy comienza a decir, puteado puteado puteado muchas veces, entre BOTark y Edgy expulsan a Dyro fuera del ring y este cae a los pies de quien se supone iba a defender…

RumiBOT Campeon Mundial: ¡ERES UN PUTO ESTORBO, SIEMPRE LO FUISTE, SIEMPRE ME MANTUVISTE A TU NIVEL TAN BAJO! ¡AHORA DESAPARECE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS 46cddc27a08ee46ce379025eed483f36ab2c74f0_hq

RumiBOT Campeon Mundial: Diria que lo vere en el infierno, pero todos sabemos que ni siquiera tenia un alma…

¡¡ ESTE RUMIBOT HA ACABADO CON SU PROPIA CREACION !! LA VIDA DE DYRO BOTURNE HA ACABADO, AUNQUE POR DEFINICION AL SER UN ANDROIDE NO TENIA VIDA. El publico queda impactado ante lo que acaba de hacer este RumiBOT, los otros RumiBOTs asienten con la cabeza, como si ellos pensaran que hubieran hecho lo mismo. Edgy y BOTark están impactados por lo que acaba de pasar pero necesitan despabilar rápido para continuar con la contienda… desde el publico alguien grita: FIIIIGHT!! Los Bots espabilan y comienzan a darse de putazos, Edgy comienza a darle machetazos a BOTark, el publico en vez de decir WOOOO dice “puteado”; BOTArk intenta contrarestarlo con golpes en la cara para Edgy, Edgy comienza a sentir los golpes mientras BOTArk le empieza a dar mas duro, lo toma del brazo y lo apoya en las cuerdas para que tome vuelo, parece que lo quiere para el POP-UP Powerbomb, BOTArk lo va a mandar contra la cuerda, pero alguien toma la pierna de Edgy y lo saca del ring ¡ES EL BOT CAMPEON MUNDIAL! Ha sacado al representante de su rival y comienza a darle de putazos en la cara

RumiBOT Campeon Mundial: ¡QUIEN ES EL PUTEADO AHORA! ¿EH? NO TE ESCUCHO ¡¿QUIÉN ES EL PUTEADO?!

Edgy no puede defenderse, parece que los RumiBOTs incluyeron un programa para que no pudieran atacar a nadie que se parezca al original… Mientras esto pasa fuera del ring, el RumiBOT Campeon Europeo entra al ring y comienza a atacar a BOTark quien tampoco puede hacer nada al respecto, los BOTs que vienieron a representarlos… el RumiBOT Campeon Mundial sube al borde del ring y espera a que Edgy se levante de a poco… ¿Qué esta pensando? Parece que quiere acabarlo rápidamente… LO APUNTA CON LOS BRAZOS…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS A18852434aa31bb3d12e952a4bb3873b

¡PANAMA SUNRISE! ¡PANAMA SUNRISE EN EL RINGSIDE! PARECE QUE LE ROMPIO EL CUELLO A ESE BOT, YA ES SOLO CHATARRA SI SE DESCONECTAN LOS CABLES QUE CONECTAN LA CABEZA CON EL RESTO DEL CUERPO… BOTArk esta impactado por lo que paso fuera del ring y esta distraído, cosa que aprovecha el RumiBOT que lo estaba atacando para darle un golpe en los bajos a BOTArk, golpe que lo pones de rodillas en el centro del ring, obviamente la gente ya sabe lo que va a ocurrir a continuación..

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS IncompatibleGracefulBumblebee-size_restricted

¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LAST SHOT! ¡LA CABEZA DE BOTARK SALE VOLANDO POR LOS AIRES!

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

EL ULTIMO DE LOS BOTS YA HA SIDO ACABADO… Nuevamente solo quedan los RumiBOTs que debían competir, parece que ya cansados de todo entran al ring a tomar las cosas en serio y darse de putazos, que es lo que todos estaban queriendo que pasara… Se juntan en el centro del ring para encararse, mucho tiempo estuvieron en conflicto por la Isla y ahora lo van a solucionar de una vez por todas… El BOT con problemas de con Dark se aleja un poco…
¡¡¡¡ DESAVOIE BAY BAY !!!
Los RumiBOTs rivales le dan una doble super kick que deja tirado al Bot con traumas de Dark con la mente en otro planeta. Los RumiBOTs que fueron campeones se miran frente a frente, siempre supieron que ambos eran los únicos que iban a llegar a este punto para enfrentarse por el poder… El BOT Europeo le da una patada en el estomago a su contrincante y corre hacia las cuerdas para tomar vuelo, el RumiBOT Mundial se coloca en posición para recibirlo con una catapulta ¡Y LO LOGRA! PERO NO el RumiBOT Europeo cae de pie e intenta darle una patada a su rival pero este le toma la pierna y le dice que no, RumiBOT Europeo le va a dar la Enzuigeri pero su rival lo esquiva sin soltarlo del pie y cae de cara en la lona, RumiBOT Mundial comienza a girar y se prepara para la Figure 4 Lock intenta hacer rendir a su rival, presiona y presiona intentando de que se rinda antes de que el BOT traumado con Dark se ponga de pie. El Bot Europeo sufre y sufre pero no lo sueltan, este BOT necesita hacer algo rápido para soltarse… ¿Qué esta haciendo? Intenta sentarse para tener la cabeza de su rival cerca ¡Y LE DA UN ZAPE! RUMIBOT MUNDIAL QUEDA IMPACTADO, NO SE PUEDE CREER QUE SU RIVAL LE HAYA DADO UN ZAPE, OTRO ZAPE, OTRO ZAPE Y OTRO ZAPE! EL REY DEL ZAPE ESTA DE VUELTA ha comenzado a darle muchos zapes a su rival quien no puede bloquearlo por el shock del ataque del rival, termina por soltarlo tras la lluvia de zapes que ha recibido… RumiBOT Mundial comienza a gritarle a su rival que se cree que esta haciendo, pero el otro solo se rie apoyado en la esquina, parece que el ataque del Rey de los Zapes fue demasiada falta de respeto hacia él. El RumiBOT que tiene problemas con Dark ya se pone de pie también luego de ese par de patadas, comienza a recriminar a sus rivales, estos comienzan a responderle y comienzan a insultarse.. se convirtió en una guerra verbal entre los 3 se empiezan a sacar verdades: “SOLO FUISTE CAMPEON EN PAREJAS POR LIAM!!!” “FUISTE CAMPEON EUROPEO PERO NUNCA DEFENDISTE” “LE GANASTE A MAPPY SIN QUE LEYERAN LAS RESPUESTAS” “TUS REINADOS DE CAMPEON DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN SOBREVALORADOS” “DARK Y DANIEL FEARGHAL TIENEN MAS VICTORIAS QUE DERROTAS ANTES TI” “CRIKI ES PUTO” la guerra verbal continua… Esperen un momento, ¿Quiénes son ellos?

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

No parecen ser gente que conozca, ni tampoco parecen RumiBOTs… No creo que sean el rival que faltaba porque son 2… ¡NO ESPEREN, SON 3!

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

ESTAN ACABANDO CON LOS RUMIBOTS, EL RUMIBOT TRAUMADO CON DARK ESTA SIENDO DESTRUIDO A BASE DE PUTAZOS, AUNQUE SEAMOS HONESTOS, A NADIE LE CAIA BIEN ÉL…

Los RumiBOTS campeones se quedan mirando, no saben que hacer, miran a los atacantes y no saben si agradecer o atacarles…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

DOBLE SUPER KICK AL RUMIBOT CAMPEON EUROPEO, DEBE YA HABER QUEDADO K.O… EL RUMIBOT CAMPEON MUNDIAL COMIENZA A ATACAR SU RIVALES PERO LO SUPERAN EN NUMERO…

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

LE PIDE AYUDA A UNO DE LOS DESCONOCIDOS PERO NO REACCIONA, LO DEJA SUFRIENDO MIENTRAS LE INTENTAN ROMPER LA PIERNA… ¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO? DONDE SE SUPONE QUE ESTA EL ARBITRO, ESTO YA SE SALIO DE CONTROL…



¡IT’S ALL ABOUT THA BOOM!

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

¡ES EL CUARTO PARTICIPANTE! ES EL RUMIBOT SORPRESA QUE DEBIA HABER ESTADO DESDE EL PRINCIPIO

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy-downsized-large

Los otros RumiBOTs ya están puteados en medio del ring, solo falta que venga este nuevo RumiBOT para terminar con toda esta destrucción, con toda esta anarquía, con toda la crisis… Este nuevo RumiBOT se sube al ring, manda a buscar al arbitro quien estaba oculto bajo la mesa de comentaristas… Lo suben a la mala en el ring y lo obligan a contar…

1!!!!!!!!!!!!


2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esto no sorprenderá a nadie

3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡SE ACABO FINALMENTE!

TENEMOS UN NUEVO DUEÑO DE RUMINOT INCORPORATED

TENEMOS UN NUEVO JEFE EN NXT

TENEMOS UN NUEVO LIDER EN LA ISLA

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Giphy

Con esta imagen terminamos con este primer NXT y su nueva era ¿Qué nos esperara la siguiente cartelera de NXT? Veanos la próxima semana, donde todo comienza… DE NUEVO.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA







Última edición por DeSavoie Ruminot el Sáb 22 Oct 2022 - 5:21, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 3:57

Puta madre, no dejan poner el video del tema de la Undisputed Era
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 4:01

Grande RumiBOT1
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 4:33

El Rumibot1 hace honor a su nombre y es el Rumibot numero 1 de la noche. Gran show por el momento
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 5:23

Listo, ese fue NXT: BOT WARS

no le agradezco a nadie por que lo hice solo y me mantuvieron presionando para subirlo, asi que nadie merece mi agradecimiento...

El Martes subire cartelera de NXT donde ya comenzaremos con los usuarios del foro, tal vez algunos queden afuera, pero aun asi, si quieren aparecer en la cartelera me avisan por interno.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 37
Localización : Valencia

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 14:34

Para alguien nuevo aquí como yo se hace bastante confuso el tema de los bots y los nombres, pero aún así disfruté del show. Buen trabajo Ruminot.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 20:49

No estuvo Evan... estafa

No mentira, buen show. Pero debo aparecer, soy tu fichaje estrella.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 37
Localización : Valencia

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 21:43

Evan Báthory escribió:
No estuvo Evan... estafa

No mentira, buen show. Pero debo aparecer, soy tu fichaje estrella.

¿Fichaje estrella? ¿Un sucio sudaca? Armando Bronca discrepa. Ándate a beber champagne... Ah no, que no puedes pagarlo.

Modo personaje off:

Úsalo maldito que Evan lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 21:48

Los dos de ustedes ya están considerados en la cartelera siguiente
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 8:24

Tremendos resultados. No los he leído, pero confío en las capacidades creativas a Ruminot.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeLun 24 Oct 2022 - 1:36

Dr. Usso escribió:
Evan Báthory escribió:
No estuvo Evan... estafa

No mentira, buen show. Pero debo aparecer, soy tu fichaje estrella.

¿Fichaje estrella? ¿Un sucio sudaca? Armando Bronca discrepa. Ándate a beber champagne... Ah no, que no puedes pagarlo.

Modo personaje off:

Úsalo maldito que Evan lo merece.

¿Porque debería gastar mil dolares por alcohol, del que hasta los mediocres pueden disfrutar?

No estoy para distracciones baratas. Soy la estrella en ascenso.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitimeLun 24 Oct 2022 - 2:53

Daryl Báthory escribió:
Tremendos resultados. No los he leído, pero confío en las capacidades creativas a Ruminot.

Gano el Wrestling, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS   NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXT 0: BOT WARS - RESULTADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXT 0: BOT WARS
» Lo Bueno y Lo Malo de NXT: BOT WARS
» RESULTADOS RAW 325
» Resultados RAW 169
» Resultados RAW 208

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: