WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA

Ir abajo 
+17
Bruiser Hero
Blackout
AJ Taker
DambaGOD
King SaaC
Daryl Báthory
Dark Biles
El Comediante
Gilgamesh
Evan Báthory
TheMesias
Supremo Mizanin
zzlzozolzoaoal
Daniel Gabriel
Mappy McGregor
Dr. Usso
Evil
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2022 - 6:18

Recuerdo del primer mensaje :



Con la canción favorita de Liam inicia este show de WWEYR, un show interesante, el último antes de CROWN JEWEL. Ya tenemos luchas confirmadas por el WWE TITLE y EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL, se van agregar más luchas, ¿qué pasará con el WWE USA TITLE? Aj Taker ya avisó que su siguiente defensa será en Survivor Series. Gilgamesh es un nuevo miembro de NWO. Luis Emilio McMahon ha sido destrozado por Blackout, ¿en qué condiciones se encontrará? Todo esto y mucho más en un nuevo RAW.

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 D1bb74b_89948db7_540-gif

Daniel Gabriel está molesto por la intervención de Oscar la semana pasada en su combate pero también de NWO, pero está más molesto con Oscar, con el cual no es un agrado tener que hacer equipo hoy, pero acepta que es más difícil que derrotar que SAAC. Oscar aparece y dice que para él va ser un tramite deshacerse de él y de SAAC, y que luego su misión será acabar con la NWO tal como acabó con la REVOLUCIÓN EL 2015. Mientras tanto, SAAC entra sólo y dice que lo que están viendo es el inicio del nuevo orden, que su victoria es inminente.

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Cesaro-561

Dambalad hace una promo hablando que ya se cansó de su situación actual, exige más y mejores oportunidades. Menciona que Liam no estaba comprometido como él, por eso ha decidido acabar su alianza con Liam, en buenos términos pero no quiere saber nada más de él. Sombie que tiene una lucha ahora con Bruiser Hero, lo interrumpe y lo llama Mafia, le dice que se acuerda que lo sacó de competencia en Wrestlemania 11 y que siempre quiso una revancha ante él. Dambalad confundido le dice que no es Mafia, Sombie le contesta que no se haga el tonto, y que no se escapara de su merecida revancha ante él.

_______________________________________________

Primera Lucha

Bruiser Hero viene de no tener una lucha en el show pasado porque Hump fue suspendido por consumir cocaina, ahora tendrá una lucha ante Sombie que regresa a WWEYR y que ha confundido a Dambalad con Mafia. Sombie sabrá quién es su rival? Ojala sepa, o sino estará en problemas.

Bruiser Hero Vs Sombie

_______________________________________________


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Maxresdefault

Luego de la lucha de Bruiser Hero Vs Sombie se emite otro segmento en el que se anuncia el regreso de Rubik para Crown Jewel.

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Austin-theory-entrance

El Campeón en Parejas Evan Bathory llega al ring sólo para darle una sorpresa a Daryl Bathory porque sabe que el próximo combate de él en WWEYR será su lucha número 100 y que por eso que ha hablado con las autoridades de la empresa para eliminar la lucha programada para hoy, porque su lucha número 100 merece un mejor escenario y ese escenario debe ser Crown Jewel. Evan Bathory le pide a Daryl Bathory el honor de ser su rival en su combate número 100. Daryl Bathory agradece a su compañero de equipo que le rinda honores y está a punto de aceptar de ser su rival en su combate 100 previo a su defensa titular del RAW 316, pero es interrumpido por Liam quien exige ser el rival de Daryl Bathory en su combate 100 en WWEYR para ganarle y humillarlo de una vez por todas. Daryl Bathory propone un combate ahora entre Evan Bathory Liam, y el que gane, lo enfrentará en Crown Jewel en esa importante lucha.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Evan Bathory ha pedido a Daryl ser su rival en el combate número 100 de su compañero en la empresa, para eso habló con las autoridades de WWEYR para suspender la lucha que había pactada esta noche ante Mesias y Mizanin para que su combate sea promocionado como corresponde. Pero Liam se ha opuesto, quiere ser él quien destroce a Daryl en la lucha 100 de este en WWEYR y nada más y nada menos que en Crown Jewel. Una gran contienda seguramente tendremos para definir a ese rival.

Evan Bathory Vs Liam

_______________________________________________


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Hulk-hogan-what-a-dummy

Evil en el ring con Gilgamesh hablan de la incorporación de este último a NWO, hablan que algo muy importante en este mundo es cultivar la amistad, y que por eso NWO es tan importante, no hay celos profesionales entre ellos y son todos muy buenos amigos. A diferencia de Mappy que no tiene amigos, que está solo y que no quiso unirse a su equipo y por eso seguirá siendo un perdedor. Gilgamesh agrega que Mappy no sólo es alguien sin amigos, sino que es una basura que no debería existir, dandole la noticia que en Crown Jewel se enfrentarán a él en una lucha de equipos que Dark no podrá estar por su lucha con Pain, por lo tanto, será Gilgamesh y Evil Vs Mappy y un compañero... Si es que encuentra, pero duda que alguien lo quiera ayudar. Mappy aparece, menciona que jamás se venderá a la NWO y que si no encuentra un compañero para que le haga compañía en CROWN JEWEL le da lo mismo, que va a batallar con todo y terminará ganando por su público que siempre lo viene a ver.


_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Backstage%2BTalk

Entrevista vía satelite con Aj Taker quien habla que le da lo mismo quien sea su rival, Mizanin o Mesias, al segundo ya lo venció 2 veces y el primero si no lo pudo vencer hace 10 años, menos lo hará ahora. Habla que mirará de la comodidad de su casa Crown Jewel, que tiene cosas más importantes que hacer y que se encuentra en una gira de negocios por Europa mientras estos lacayos se matan por una oportunidad.

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 IxxE3K

Mesias inmediatamente después de la entrevista a Aj Taker aparece para su combate ante Dambalad, pero menciona que quiere a Mizanin ahora en este ring, quiere dejarle claro que lo va a derrotar en Crown Jewel y que en Survivor recuperará el Campeonato de los Estados Unidos. Mizanin le recuerda que él es HOF, que en una uña tiene más talento que Mesias y que en Crown Jewel lo mandará a dormir.

_______________________________________________

Tercera Lucha

Dambalad ha empezado a ser perseguido por Sombie quien lo confunde con Mafia, pero ahora deberá enfrentar a un luchador muy complicado, su nombre es Mesias quien viene de una derrota ante Aj Taker en KING OF THE RING y quiere recuperarse venciendo al argentino. ¿Podrá Dambalad imponerse?

Dambalad Vs Mesias

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 RcXrAJ

Dark recuerda su historia en WWEYR, habla que ha ganado todos los campeonatos vigentes actuales, el WWE TITLE, EL TAG TEAM TITLE, el Campeonato de los Estados Unidos pero que sólo le falta el intercontinental. Pero si menciona que lo que no le falta, más bien, le sobra, son las victorias ante Pain, y que la semana pasada viendo las luchas del especial Extreme Rules se dio cuenta que hay una lucha muy interesante que hace mucho tiempo no se da en esta empresa. Dark desafía a Pain a un Ambulance Match en Crown Jewel, porque eso es lo que quiere hacer, mandarlo en ambulancia a descansar. Pain le deja claro que él no es nadie para exigir una lucha con estipulación, ni que fuera Daniel Gabriel, el que siempre quiere estipulaciones, pero si está de acuerdo, también quiere despachar a Dark en ambulancia, aceptando la estipulación.

_______________________________________________

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 20130128_LARGE_raw_exclusive_VKM_L_crop_north

Se muestra el estado de salud de Luis Emilio McMahon que fue destrozado por Blackout la semana pasada. Blackout aparece y habla que eso le pasará a todo a quien se atreva a interponerse en sus planes, pero cuando se iba a retirar es encarado por el hijo de Luis Emilio McMahon, nada más y nada menos que por SHANE EMILIO MCMAHON y lo reta a un combate para Crown Jewel!!!!!


_______________________________________________

Main Event

Ha llegado el momento de tener una espectacular lucha de equipos. NWO tendrá su primera lucha oficial como equipo, por un lado tendremos a SAAC, Evil, Pain y Gilgamesh, mientras que por el otro veremos a Oscar, Daniel Gabriel, Mappy y Dark. Sin lugar a dudas un super encontronazo entre 8 de los mejores luchadores de la actualidad.

8 MAN TAG TEAM MATCH
NEW WORLD ORDER (Saac- Evil - Pain - Gilgamesh) Vs Daniel Gabriel - Oscar - Mappy - Dark


_______________________________________________


Pregunta para la lucha 1, 2, 3 y 4 (Respuestas a Evil)

- WWE va a presentar en el mes de octubre una nueva edición de CROWN JEWEL, y otro evento en Arabia Saudita. En estos shows tratan de presentar la mejor cartelera posible, hemos tenido grandes regresos y leyendas compitiendo ahí. La pregunta es la siguiente, ¿Cuál consideras el mejor momento que se vivió en un Pago por Ver realizado en Arabia? Justifica


Pregunta Main Event (Respuesta a Daryl Bathory)

- La contratación de CM Punk por AEW significó uno de los regresos más soñados de la historia del wrestling moderno, pero terminó siendo, sin lugar a dudas, uno de los mayores fracasos de la historia del wrestling en cuanto a retornos se refiere, tanto en términos de in ring, narrativos y económicos. En WWE, hemos tenido casos donde los luchadores han estado fuera del ring por más de 12 meses, y estos regresos han variado mucho en cuánto a éxito narrativo, económico e in ring; la pregunta es, ¿cuál es el mejor regreso, después de más de 12 meses de ausencia en el ring, de la historia de WWE en términos de éxito narrativo, éxito económico y éxito in ring? Argumenta.

LIMITE SABADO 22 DE OCTUBRE

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2022 - 23:02

Dark Biles escribió:



Sale Dark al ring, el venezolano que viene enojado hace su entrada aunque durante la misma se distorsiona varias veces la transmisión y se escucha de fondo un risa entrecortada, el audio original no tarda en volver cuando Dark entra al ring y pide un micrófono.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Wwe-kevin-owens

La semana pasada le dije sus verdades en la cara a Pain, que es un vendido, una promesa desgastada, alguien que simplemente traicionó todos sus ideales y le dió la espalda al público así como en un momento de su carrera lo hizo con sus "aliados", Pain es el mayor vivo ejemplo de un hipócrita, éste cambio de personaje suyo sólo es una mera tapadera e intento fallido de justificar su actitud ególatra, la que siempre lo acompañó, pero retuvo gran parte de ella en lo profundo de su ser mientras intentó venderse (irónicamente) como el próximo gran babyface de WWE, firmando autógrafos hasta última hora, tomándose fotografías sin cobrar y respondiendo a los fans en las redes sociales, hasta que se dió cuenta la verdadera persona que realmente es, éste tipo, que se cree en la cima del mundo por haber recibido un título que le regalaron envuelto con un lazo en bandeja de plata.

¡Pain! Antes había hablado de cómo se me resistió el World Heavyweight Championship, pero ya ésa presea es parte del pasado. El campeonato mundial se ha vuelto un título único y como tal yo he sido portador de él. Éso quiere decir que he poseído todos los títulos vigentes en WWE actualmente, a excepción de uno. El Intercontinental Championship. Te lo dije ya, no me interesas tú. Cuando te vencí tres veces en NXT no lo hice de mala gana, sino dándolo todo cada noche, poniéndote a prueba, esperando ver tu máximo potencial. Pero fallaste rotundamente no una, ni dos, sino tres veces. Esperaba que con éso decidieras recuperar tu carrera, llevaste el USA Title a la cabeza de uno de los peores WrestleMania de todos los tiempos, pero aún así, no fué suficiente, porque saliste derrotado, desapareciste del eje central de la compañía, no tenías rumbo después que Mesías le probó al mundo cómo realmente se ve una joven talentosa promesa, y cómo realmente se ve un luchador cuyo prime pasó hace mucho, mucho tiempo, como lo es tu caso, Pain.

En Crown Jewel no solo está en juego tu Intercontinental Championship. Está en juego también mi orgullo, todo lo que me ha acompañado desde que inicié en WWE, ese prestigio que me costó tanto darle al nombre de Dark, ése que irrespetan en el micrófono para luego salir por la puerta de atrás como Liam, que fué humillado dos veces por mi desde su regreso en 1 vs. 1. Como Evil, que me pidió al mejor Dark y aunque no logré sacar mi máximo potencial, fué suficiente para vencerlo. Como Ruminot, cuyo odio por mí dice ser enorme pero cada vez que me tuvo enfrente quedó expuesto como luchador contra mí. O como Pain, que si bien fué lo suficientemente hombre para pujar un tercer encuentro contra mí en NXT después de haber perdido dos veces, el hecho de que el guión te haya sugerido hacerlo no significaba que tuvieras. Fué decepcionante para mí pero más aún para ellos (Dark señala al público) verte contra la lona por tercera oportunidad. Mi carrera está en la línea Pain, es el momento de que hagas historia. Así como en su tiempo uno de mis mentores AJ Diablo lo hizo, yo te estoy invitando a que luches con el objetivo de acabar con mis 8 años en los cuadriláteros y probarle al Universo WWE que Pain no es un campeón de papel. Que Pain está listo para las grandes ligas, disputarse títulos mundiales no porque digan su nombre en una promo, sino porque realmente te ganes el derecho de estar ahí. Es por todo esto Pain que te hago la siguiente oferta, que puede terminar de inmortalizar al menos éste reinado tuyo, o puede mostrarte como un eslabón débil para tus amigos.

DARK. PAIN. EN UN AMBULANCE MATCH. El ganador se queda con el Intercontinental Championship, el perdedor, con una dolorosa visita al hospital, quizá larga, quizá corta, quizá eterna, pero visita al final, y éso es lo que va a ver la gente. Puedes venir con la NWO entera, puedes traer a Hump del regreso de su retiro, puedes transformarte en el Super Saiyan Legendario una vez más... pero al final del día Pain, la gran diferencia entre el último Pain que se enfrentó a mí y el Pain actual, es que yo tengo el máximo apoyo de ellos (Dark extiende los brazos y el público ruge fuertemente) así que te pregunto...

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Wwe-kevin-owens

¿ACEPTAS O TE CAGAS?


Y como todo el mundo estaba esperando, Pain sale al ring para responder al reto de Dark.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Shawn-michaels-entrance

Dark, es un tanto contradictorio que yo no te interese, pero que la semana pasada centraras tu discurso en mi y que hoy hayas dedicado toda tu introducción conmigo. ¿No te intereso o no quieres que se note tu desesperación por retarme una vez más? El maestro Evil ya habló y dejó las cosas claras. Si, me venciste 3 veces en NXT, pero eso son ligas menores, como un partido amistoso. Esta vez nos veremos las caras en la Champions League, dónde las grandes leyendas se crecen y dónde cavaré tu tumba y aquí no perderé, sino que voy a demostrarte quién soy realmente.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 NOBYvv

Estoy siendo muy permisivo dejándote hablar tanto de mi. ¿Porqué te piensas que me conoces? ¿Crees que compartiría mi lado más personal con escoria como tú? Quizás algún día habrás los ojos y verás que toda esta gente son como vampiros. Van a chupar hasta la última gota de sangre de tu cuerpo y cuando ya no quede nada más que sacarte, te abandonarán como a un juguete viejo para buscar otro a quién rapiñar.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 PjEzx4

Gilgamesh tenía el mismo espíritu que tú antes de King of the Ring, ¿y dónde está ahora? En NWO. ¿Porqué? Porque se dio cuenta que de nada vale darlo todo por estos bastardos desagradecidos. Y tantas palabras intentando manchar mi reputación me hacen indicar que tú buscas lo mismo. Quieres enterrar todos mis éxitos con tu palabrería para que Evil ponga el ojo en ti, me de la patada y así ocupar mi lugar en NWO, ¿no? Pues lamento decirte que en NWO hemos formado una gran camaradería y niños llorones como tú no tienen lugar.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 K8yLpx

Tu único lugar es estar el resto de tus días en una cama de hospital, comiendo papilla, teniendo que pedir al resto que te limpien el culo y conectado a una máquina hasta el final de tus días. Porque sí, PORQUE ACEPTO TU MALDITO RETO DEL AMBULANCE MATCH Y PORQUE EN CROWN JEWEL DARK DISPUTARÁ SU ÚLTIMO COMBATE EN WWE Y PAIN SERÁ QUIÉN LO EJECUTE.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611ea469f27d3bf7da25281eacca8e1ea4061347db5&rid=giphy


Última edición por Pain el Lun 24 Oct 2022 - 19:47, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 2:05

Blackout escribió:
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Aoww5f69k9cy-e1514760763798
🎙️"Señoras y señores,con ustedes
el grupo de personas que necesitan darnos una respuesta sobre lo acontecido la semana pasada,obtuvimos unos datos y ademas de Blackout aparece todo su mafia,veremos que nos tiene para decir mientras yo les traduzco todo"🎙
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 RESEM58020C1Z9QmgUQAUT6Ac
"詳しく見て教えて"
"Echale un vistazo mas de cerca y díganme
...."
ブードゥー教を信じているかどうか教えてください
"Díganme sinceramente si creen en lo Voodoo "

そうではありませんが、今日、私の生徒 [Zinho] は計画の自分の部分に非常に自信を持っています
"No realmente, pero hoy mi alumno [Zinho] tiene mucha confianza en su parte del plan."
•Blackout llama a Zinho y este pone en marcha su parte,coloca un muñeco con traje brillante y elegante haciendo referencia a LME•
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Tumblr_otsnn35wYP1rwax6fo1_500
•Este se sienta en el trono con su sombrero de 10000000$ y toma un shot del Vodka D' Morte•


"当然ですね。 今、私は道を切り開き、被害者の 50 歩先を進んでいますが、それはまだ始まったばかりです。"
"Justicia ¿no creen?
Ahora yo estoy liderando el camino, 50 pasos por delante de mi víctima y solo es el comienzo."
"まさに最高の酒の肴と言えよう。 過去の戦いは私に影響を与えませんでした、私は10秒間安らかに眠ることができます"
"Esta bebida es la perfección en mi destino,puedo tomar shoots tranquilo.La pelea pasada no me afectaron, puedo dormir tranquilo por 10 segundos"
•Blackout pisa la cabeza del muñeco con su pierna derecha•
しかし、今では、誰が自分で目を覚ますことができなかったのかがわかります。 [HUNTHA] の暖かい訪問で、彼は 2 週間寝ていました

Pero ahora vemos quién nunca pudo despertarse por su cuenta,Hace poco [HUNTHA] le dio una cálida visita y el falso *jefesito" lleva en coma por 2 semanas
•Se muestra en el titantron a McMahon durmiendo en el hospital Pijeado•
"がんばろう [ZINHO] 前へ"

"Juguemos duro para entretener al presente,adelante [ZINHO]"
[ZINHO] le pincha el cuello al muñeco con un alfiler •
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Vince-mcmahon-wake-up
•MCMAHON SE LEVANTÓ!•
•El mira todo a su alrededor pensando que es lo que habia pasado las semanas anteriores,el doctor mismo se sorprendió preguntándole a Luis Emilio si se sentia bien...........al no responder el médico se va a registrar y avisar todo hasta que•

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 He-doesnt-believe-in-sickness-
"🗞️Hola papi,me recuerdas? soy Chein O'Money Money MaCman el mayor hijo provenientes de tus bolas,una lastima que ya no puedas usarlas y no seas capaz de caminar,te prometo que haré pagar a quien hizo esta barbaridad,alguna sugerencia de cajón?🗞️"
....................................................
(McMahon se pone enojado con la vena apunto de explotar)
"🗞️Como que no me puedes hablar? Papa? Papa? Papá? Papá? Papá? Papa? Papá? no puedo dejar que esto siga así,te traje algunos globos para que puedas darme señales,da un pequeño golpe para afirmarme algo,NO YA SE!,mejor me robaré un timbre de otro viejo anciano decrépito mudo como tu,ya vuelvo 🗞️*

•LME ya no siente sintoma de felicidad,y aprieta tan fuerte los globos que los explota como indigena.Esa explosión provoca un efecto mariposa que cierra su puerta,y algo más sale debajo de su cama........
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Vince-mcmahon-stone-cold-steve-austin
•PERO QUE! APARECE HUNTHA CON UN TRAJE IDENTICO AL MEDICO PRINCIPAL!!!,ESTE LO ATACA SIN PIEDAD EN UNA SITUACIÓN IMPOSIBLE DE ECHAR A PERDER,LO HUMILLA Y TODA LA CAMARA DE SEGURIDAD LO VE,SUS GOLPES AHORA SI SE SIENTEN PEOR QUE LOS DE UN MARTILLO
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Stone-cold-steve-austin-bedpan
•Golpe tras golpe el hombre de descendencia alemana impone sus 270 libras,chops y mas chops llegaron para dejar sin aire al chairman•
HUNTHA:"Tu tiempo se acabó,es momento de retirarte con la eutanasia en el ano"
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 DimpledGorgeousDugong-max-1mb
•Blackout en compania de toda su mafia ICHITANGO! Se ríen al ver todo esto,y el lider remata con su frase•
落とし穴

"GOTCHA!!!"





Y esta música no sonaba hace varios años, desde su rivalidad con Mizanin y The Great Warrior por el año 2014, es nada más y nada menos que el heredero, el hijo de Luis Emilio Mcmahon, Shane McMahon!!!!!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Shane-mc-mahon-entrance

Shane McMahon se queda en el ringside, no va a ser tan idiota de subir al ring con un equipo completo arriba. Está con un micrófono y se dispone a hablar.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Shane-mcmahon-looking

Shane McMahon: 1,2,3,4,5,6, 7, si, aparentemente son siete japoneses raros. El legado de Bokkai ha incrementado, esto es peor que la guerra de Rusia-Ucrania, se están expandiendo los Pokemon por el mundo y hay que detenerlo de alguna forma. Es por eso que estoy aquí. Hace un rato atrás recibí un llamado importante del hospital y confirmaron que mi padre no volverá a caminar luego de lo que tú y su pandilla le hicieron. Esto no se va a quedar impune, si bien llevo retirado 8 años, aún me queda cuerda para subir una vez más al ring y darte la paliza de tu vida. Blackout te has metido en un tremendo problema, y pensaste que esto se saldría gratuito. No te va a salir gratis, al contrario, en Crown Jewel tú y yo nos veremos las caras en un combate 1 vs 1, esos japoneses raros que te acompañan no podrán hacer nada porque no tendrán permitida la entrada a Arabia Saudita, yo mismo me encargaré de eso, serás tú y yo, sin intervenciones.

Te voy a demostrar que meterte con un señor de 74 años puede ser fácil, pero ante alguien como yo que está acostumbrado a las luchas violentas, que ha sufrido grandes heridas por largos años, no te va ser tan simple. Tu venida a WWEYR va ser igual que tu primer ingreso, va a pasar rápido al ostracismo, nadie se va acordar que alguna vez exististe, así como nos olvidamos de Bokkai, Siske, Guardiana y Duduman, tu serás el siguiente japonés en la lista en ser olvidado y desterrado. Dejaste a LEM sin caminar, yo te dejaré con algo más que eso, ni siquiera vas a poder llorar de la tremenda paliza que te voy a meter.

He vuelto, me haré cargo de los negocios, me haré cargo del legado de mi padre, y por supuesto me haré cargo de limpiar toda la basura, y tú serás el primero. Vas a sufrir, vas a querer no haberte metido nunca con nosotros, vas a ser convertido en un desecho. Vas a quedar peor que Daniel luego de ser golpeado por su padre.


Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 2:39

Mappy McGregor escribió:
Gilgamesh escribió:
Evil escribió:


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 BlushingEmbarrassedIndianrhinoceros-size_restricted

Evil al ring. La semana pasada invitó a Mappy a NWO pero Mappy lo rechazó, quien si aceptó fue Gilgamesh!!



RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Drew-mc-intyre-entrance

Gilgamesh, el Psicopata de Puerto Rico al ring. Se une con Evil, hoy nos viene a mencionar por qué aceptó unirse a NWO, siendo que antes rechazó el Wrestling Champagne. Evil y Gilgamesh ya están en el ring.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 MpaO

Gilgamesh is NWO!!!!! Gilgamesh ha tomado la decisión de estar al lado correcto de la historia. Gilgamesh es un hombre con grandes aspiraciones. Les voy a contar algo. Saac y Pain entendieron que unirse a NWO mejorarían su irregular primer semestre del 2022 y no se quivocaron, y ahora lo mismo ocurre con Gilgamesh. Gilgamesh ha tenido varias oportunidades titulares pero le falta la última estocada. A Gilgamesh lo ayudaremos en NWO para que pronto, más temprano que tarde se traiga con nosotros los campeonatos en parejas o el Campeonato de los Estados Unidos. No es una predicción, es un spoiler como diría un mequetrefe. Ahora, ¿por qué hemos escogido a Gilgamesh? Simple, necesitamos a alguien que sea un portento físico, a alguien que tenga mentalidad triunfadora y que tenga grandes ilusiones. Pero sobre todo, este hombre tiene cuentas pendientes con Mappy, también con Dark, dos de nuestros grandes enemigos hoy en día. Pain le va a dar su merecido a Dark,

Dark es un fracasado, ha vivido todo este año de una sola victoria importante, la que tuvo ante mí por suerte. También vive de las grandes victorias supuestamente que tuvo con Pain en NXT, pero esas victorias vendrían siendo como los partidos amistosos en el fútbol, a nadie le importan, sólo a los mediocres carentes de campeonatos, como por ejemplo, las dos victorias que tuvo Mappy ante mí en Smackdown. Fui burla de varios, pero se burlaban de mi porque es Mappy es una burla. Mappy cree que es gracioso y da demasiado cringe. Es de los luchadores más patéticos que han existido, antes había uno que se llamaba Omega Legend que inventaba historias con Charlie Sheen, pero Mappy lo ha sobrepasado. Mappy palea su mediocre performance en el ring con comedia. Sólo para eso sirve, pero lamentablemente sus comedias son peores que las de Adam Sandler.

Si existiera los premios Razzie por la peor promo, Mappy ganaría todos los años esta premiación. Mappy cree que por pensar que ridiculiza a su rival, o que porque sale con una foto de un tucán, está causando sensación. No, Mappy, lo único que provocas es que todos creamos que te metes el pico del tucán en el ano. Desaprovechaste la gran oportunidad de tu carrera. Podrías haber dejado atrás ese mote de bufón. Podrías haber dejado de ser el hombre B de Brotherhood, podrías haber empezado a dejar atrás ese stable perdedor llamado CONTRA en el cual su líder terminó internado en un manicomio. Mappy, tú aspirabas a más,pero perdiste la oportunidad, y esa oportunidad ahora la tiene Gilgamesh quien tiene algo de decirte ahora mismo!!!

(Evil le cede el micrófono a Gilgamesh)


Gilgamesh asiente con su cabeza y agradece la oportunidad al micrófono. El público se hace sentir y se avalancha en abucheos.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 19b7ff2c4bb9bf188b75b3009810bfa3_crop_exact

Antes hice referencia a mi pasado en esta compañía. Las cosas eran diferentes y conservo recuerdos entrañables de mucha diversión aunque yo no haya tenido alguna relevancia. Cuando regresé muchos ya no estaban pero reconocí a algunos que permanecían en esta empresa y no solo donando su nombre como un número más para inflar las estadísticas de participación, sino acarreando esta maldita iniciativa que ha logrado mantenerse por años debido al esfuerzo sobrehumano que han realizado para que WWEYR no se desmorone. Les guste o no, este hombre que está aquí en el ring conmigo ha sido una constante en la longevidad de esta compañía y el Nuevo Orden Mundial es el sello de esta realidad. Aquí no solo se reúnen los esfuerzos de antaño, sino también los más loados y emergentes de los últimos años. Saac, Pain y finalmente yo somos el futuro de la compañía y Evil ha organizado este movimiento pues lo sabe, todos allá detrás están conscientes y ustedes, que pagan un boleto y viajan largas horas para llegar a sentarse a una silla y abuchearnos lo saben. El NwO no es solo el presente que los aterroriza, es también el futuro sobre el cual se cimenta el camino que ha de seguir WWE.

Por esa razón decidí dar el paso al frente y sumarme a las filas de un grupo que si tiene un significado y que ha construido algo. Que abarca todo lo que la empresa es hoy, lo que fue y será. Por eso mismo me enfrenté sin oponer resistencia a Pain, porque antes que los egos y el orgullo, está la unidad de este equipo que va encaminado hacia un bien común: la nueva y perfeccionada dirección de la empresa. Los títulos significan algo, si. Y ya he puesto mis ojos en el próximo objetivo. Pero lo más importante en nuestros fines, trasciende el hecho de llevar una correa y esta es una lección que a muchos aquí les falta aprender.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Se que puede parecer desconcertante para algunos, pero el éxito está más que asegurado. Nuestro movimiento se nutre de sus activos y evidentemente a nuestras filas se han sumado los mejores prospectos de esta nueva generación. Aspirantes como tú, Mappy, sufren de un complejo de inferioridad que les impide moverse de la miseria en que se encuentran. Con nosotros esta Pain, quien ha sabido adaptarse e innovar frente al talento fresco que ofrece la competencia y aquí lo ves, triunfante y portando con orgullo el campeonato que retendrá frente a tu compañero Dark. ¿Ves? Incluso tu mejor amigo estará ocupándose de mejores asuntos que guardarte la espalda como siempre ha hecho. En cambio, irá en busca de gloria aunque todos aquí sabemos que en su intento fracasará. Tú tuviste la oportunidad de escapar del círculo vicioso en el que vienes dando tumbos hace mucho tiempo y la menospreciaste. El Nwo te ofreció una escapatoria al conflicto de tipo aspiracionista en las ruinas de lo que fue un equipo con grandes aspiraciones y posibilidades pero escupiste en la mano que te salvaría. Te condenaste al fracaso, pero a fin de cuentas tu determinación ni siquiera es de sorprender, solo confirma que no estás listo para participar en las grandes ligas. Ahora, si no te acabas de convencer de tu mala decisión, yo mismo me encargaré de finalizar tu lección. Ana, ve y consíguete a un compañero, si es que encuentras a alguien tan patético como tú para querer enfrentar al Nuevo Orden.



SALE MAPPY? RESPONDIENDO ANTE TODO LO QUE DIJO EVIL


Narrador: este es un mensaje para el Verdadero NEW WORLD ORDER

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 VW8OJ6


Narrador: EVIL AKA EL JUAN DE DIOS PANTOJA CHILENO, identificado como el ser mas homsesual y lider de falso stable, es afortunado de escuchar nuestra subditas palabras, como vemos aqui sigues insinuando con llevar una empresa a lo mas alto a lo subditos de engañar aquellos seres inocentes que has lavado el cerebro en conjunto con su guapo crush de oscar pain y el saacprofeta adinerando el producto a su antojo fingiendo dar resultados convincentes agregando los archivos secretos de LEM  


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRcqTxO9td8AcxifDtbpMXVSjGz75ExM3Vv3b0ZaatAwfA8UF-49u_YRbCuloKaUpj7tqM&usqp=CAU

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 L02313_10


Narrador: todos ustedes mancharon la esencia de mi deporte y pasion a todo wrestling que ha estado utilizando,daryl,takerlod tienen razon,no son dignos de esas obras cuales arrebataron con sudor a los que sangran,matan y otorga su valor en todo lo que derramaron en este arte en cual quda borrado,es por eso que


MAPPY: HE VENIDO PARA CAMBIARLO

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f786a4b524b6874786845624f7a513d3d2d3339302e313462666362323736316331343938323439393030303037363533372e676966



veran ustedes accidentalmente dejaron ir la gema en el que mappy habia robado y pues Saac alguna vez habia escrito bajo en mandato de Xaelio:



" ASI NOS HA MANDADO EL ELEGIDO,PUESTO POR LUZ PARA LAS NACIONES A FIN DE QUE LLEVES MI HONOR HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA"



las cosas se salieron de control,ahora todos ellos vendran a por ti


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Gta-san-andreas-2524021

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Toucan

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 78d0b7548c322c5b9ce9495676f964102db4f061

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Dragon-ball-super-2023


ASI QUE EVIL  QUE VAS HACER BROTHER

CUANDO EL MAPPYASXILUM INVADA CROWN JEWEL ANTE TU Y GILGAMESH, EN MI MUNDO,MI LUGAR, MI TERRENO

GOD LUCK NWO

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Mappy_censurado



RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76112c0c9efdc351340e7325b9489279ba4884a1c4ec&rid=giphy

Qué ridiculo Mappy por la mierda. Creo que te acabas de pegar en la cabeza, ¿en serio nos estás contestando esto? Insisto, mucha junta con Xaelio, te provocó una enorme perdida de la noción. No sabes ni lo que dices, confundes la realidad con la ficción. ¿Así que tu compañero será Vegeta?, ¿Tu compañero será Goku? Por favor, ¿crees que este es el mundo de los RUMIBOT?, ¿crees que yo me voy a prestar a tus chistes? Soy el luchador más connotado, con mejor palmares y el más exitoso de todos los tiempos, no estoy para que me tomes el pelo, además me queda poco, ¿quieres que el restante lo pierda soportando estas bromas?

Quiero Mappy que primero que todo, nos des un SÍ. El NO, está descartado porque yo ya hablé con la directiva y la lucha es un Hecho, Evil y Gilgamesh Vs Mappy y un compañero en Crown Jewel, es problema tuyo si es que consigues o no un compañero, eso ya es responsabilidad tuya. Tu amigo Dark está ocupado en un combate con Pain del cual no va a salir vivo, Xaelio se está curando su enfermedad en un Manicomio. Los animes son ficción, por lo tanto, si crees que eres amigo de Goku y Vegeta, allá tú, pero en Crown Jewel no habrá personaje de anime que te salve de una paliza. Tampoco va venir Bokkai disfrazado de Goku a darte una mano, porque ese sujeto se fue traumado de acá  y nunca más va a regresar.

Así que Mappy, ponte serio. Sabemos que aún no maduras, sabemos que sigues jugando con juguetes, sabemos de muy buena fuente que no te tomas nada con la seriedad que corresponde. Sabemos que en tu mundo crees que puedes competir con los mejores, sabemos que estás desviado, eso ya todos lo sabemos, pero lo que queremos saber, ¿quién será tu compañero?, ¿Tienes uno?, ¿vas a luchar solo? Eso es lo que queremos saber, porque cuando seas derrotado en Crown Jewel, lamentablemente para ti, deberás unirte como el Junior de NWO. Nadie te va a salvar de tener que lustrarme mis zapatos, de preparar los trajes de Saac, y de peinar las melenas de Gilgamesh y Pain.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 5:00

Pido disculpas porque no he respondido, mañana prometo enviar respuesta
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 8:25

Brutal el nivel de Blackout.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 12:16

King SaaC escribió:
El Comediante escribió:
Daniel Gabriel escribió:
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76117451ecda55296a342a207c28332ee827f6c2987f&rid=giphy

Michael Cole: ¡Bienvenidos a Monday Night Raw! ¡Nos espera un show lleno de mucha acción en los encordados! Tenemos una lucha en el evento estelar que promete muchísimo. Gilgamesh nuevo miembro de la New World Order. Liam fue puteado la semana pasada y ahora Dambalad hablará al respecto. AJ Taker definirá el futuro de su Campeonato de los Estados Unidos y mucho más. ¡Que comience la velada!



RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Jon-Moxley-Entrance-as-AEW-World-Champion-AEW-Dynamite-Fight-1

Que mejor manera que con el Campeón Mundial Indiscutido de WWE. El Orgullo de la Laguna, Daniel Gabriel aparece en medio del publico que no deja de apoyarlo y brindarle una enorme ovación. El mexicano goza del cariño de su público, quien ha permanecido fiel hacia él durante toda su carrera.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 AEW-WORLD-CHAMPION-JON-MOXLEY-DARES-THE-INNER-CIRCLE-TO-STEP

Jimmy Smith: ¡El pueblo de Colombia lo adora! No cabe duda que ahora mismo Daniel Gabriel se encuentra en un gran momento anímico luego de retener su titulo mundial ante Mappy en una gran contienda la semana pasada. Ahora el Psicópata de Mazatlán seguramente hablara sobre lo que sucedió durante y después de esa lucha. Escuchemos al monarca de la compañía.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 AEW-WORLD-CHAMPION-JON-MOXLEY-DARES-THE-INNER-CIRCLE-TO-STEP-4

Daniel Gabriel: Damas y caballeros de Medellín, Colombia. Es un placer para mí abrir el show ante todos ustedes, y en vista de que ustedes me han dado una enorme bienvenida con sus canticos, sus gritos y sus aplausos, creo que ya saben que es lo necesito hacer a continuación. Asi que, Universo de WWE que se encuentra tanto en casa como en este coliseo...

¡Bienvenidos a Monday Night Raw!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Crowd-wwe

(El publico aplaude el gesto del mexicano)

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 AEW-WORLD-CHAMPION-JON-MOXLEY-DARES-THE-INNER-CIRCLE-TO-STEP-1

Esta noche he venido aquí para hablar un poco respecto a lo que aconteció en este ring la semana pasada. En el gran Especial de Extreme Rules, todo mundo fue testigo de como la NWO sigue recurriendo a estrategias patéticas y cobardes para intentar quitarme el oro de mis manos. Lo intentaron en King Of The Ring y fallaron. Lo volvieron a intentar la semana pasada, y nuevamente fallaron. Mucho dirán que es suerte, pero yo pienso que simplemente la New World Order está cosechando lo que ellos mismos plantaron en los últimos meses. Esa es la desventaja de ser un grupo que se mete en problemas con absolutamente todos, traicionando amistades, menospreciando carreras, y auto-proclamándose dueños de la empresa del que yo soy su Campeón. Y es que cuando conflictos buscas, conflictos obtienes, y cada una de tus acciones tienen sus repercusiones. Saac fue victima de eso, y ahora busca desesperadamente sacarme del camino para seguir con su reinado del terror. Lamentablemente para él, no soy la única persona que está en contra de ellos, y sé que no seré la única persona que remará contra corriente para permanecer de pie. Sin que nadie lo supiera, se inició una guerra que dudo mucho que vaya a terminar pronto, pero afortunadamente ellos ahora mismo están perdiendo. Puedo oler su desesperación, su baja autoestima, su preocupación por que yo tengo este titulo, y no alguno de ellos. Y esa preocupación crece aún más cuando se percatan que a diferencia de lo que ellos pensaban, hay muchos hombres que están en contra de sus ideas.

Haciendo un pequeño paréntesis, debo agradecer a Mappy por respetar nuestra contienda, y por respetar a este negocio al rechazar la propuesta de la NWO. Fuiste un gran rival, y me exigiste en nuestra lucha por el titulo, pero a diferencia de lo que sucedió en Wrestlemania, esta vez no estoy para más accidentes, y dejé en claro porqué yo soy el Campeón Mundial Indiscutido de WWE. Será suerte para la próxima.

Volviendo a lo principal, necesito enfocar mis palabras hacia dos individuos que dejaron su huella en mi combate del show anterior, y el primero de ellos es Gilgamesh. Ese hombre llegó a WWE como una gran promesa. Lucho por un titulo mundial en tiempo récord, y daba buenas impresiones en sus primeras exhibiciones en este cuadrilátero. Pero veo que la lealtad a tus virtudes y a tus principios es algo que simplemente es raro de ver en este lugar, y al igual que Saac, Gilgamesh terminó sucumbiendo ante la mediocridad que representa la NWO con esa falsa esperanza de repuntar su carrera. Aún estás a tiempo de salir de ese agujero, y rescatar tu profesión, pero si tus intenciones son obedecer a un anciano con demencia senil, un afrodita con tendencias homosexuales y un llorón fan de Boca, para que de esa manera intentes conseguir trofeos de la forma mas sucia posible, entonces temo decirte que si en algún punto intentas meterte conmigo, te derrotaré así como derroté en el pasado a esos tres pendejos a quienes sigues ciegamente. Quizás lo único rescatable de esa estupidez que cometiste, fue esa Claymore que le propinaste a ese enfermo mental llamado Oscar.

Y hablando de Oscar, un "héroe" de este lugar, él apareció haciendo mierda a Evil y al resto de la NWO y ayudándome indirectamente a retener el titulo. Sin embargo, muchos aquí se preguntarán, "¿Debe Daniel Gabriel agradecerle a Oscar por haber atacado a la NWO durante su combate?". Les tengo una respuesta, y esa respuesta es un rotundo NO. Yo no tengo nada que agradecerle a un sociópata fan de trapos que deshonra por completo todos los valores que caracteriza a una nación tan hermosa como lo es Colombia. Oscar es una enfermedad que merece ser erradicada, y el hecho de que él haya acabado con la NWO no me hace olvidar ese F-5 que me ejecutó luego de mi victoria, aunque claro está que el motivo de sus acciones fue precisamente porque tiene una oportunidad titular que por un tiempo se le ha negado conceder.
Durante años, Oscar lideró este lugar siendo un maldito oportunista. Alguien que tocaba la gloria pero que lamentablemente perdia no una, ni dos, ni tres, si no multiples veces un campeonato mundial por el simple hecho de que él solamente era una farsa. Lo fue antes, lo es ahora, y estoy seguro de que lo seguirá siendo siempre. Alguien que se jacta de ser el mejor, pero que al momento de perder una presea hace berrinches y amenaza con irse de la industria, no merece el respeto y admiración de absolutamente nadie, mucho menos de mi parte. El peor Campeón que ha existido en WWE, lamentablemente es originario de Colombia, pero les haré un enorme favor, al mismo tiempo que les haré una promesa a todos ustedes. Voy a humillarlo a tal grado de que jamás tenga pensado volver a WWE ni en sus malditos sueños.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 AEW-WORLD-CHAMPION-JON-MOXLEY-DARES-THE-INNER-CIRCLE-TO-STEP-3

Oscar, no me importa una mierda cuantas veces haz ganado y perdido un campeonato mundial. No me interesa si consideras que soy el eslabón más débil dentro de la compañía, ni tus estrategias enfermizas, ni tus deficiencias cognitivas, y mucho menos me interesan tus historias acosando mujeres o ligando travestis. Tu enorme físico solo es la equivalente de la falta de tus facultades mentales, así que no esperes que yo te tenga miedo, porque ese no es el caso. Lo único que importa aquí es, que ahora que finalmente haz ganado mi atención y sé cuales son tus objetivos, solo es cuestión de tiempo para que la Bestia Encarnada y el Psicópata de la Laguna colisionen. Supongo que es mi responsabilidad establecer un lugar y fecha para que eso finalmente ocurra, y honestamente no tengo problema en que traigas tu trasero aquí y hagamos mierda este lugar por el oro esta noche, pero creo que algo de esa magnitud merece un mejor escenario, un lugar donde las cámaras puedan enfocar mejor como yo termino de una vez con todas con tu narcisismo, y doy muerte a tu maldita carrera. Asi que este es un llamado para que vengas aquí y podamos hablar de negocios ya sea como personas civilizadas, o como luchadores profesionales. Ven Oscar, dime que opinas al respecto, inmundo animal.



Aparecen un montón de edxtras usando la camiseta de RAYADOS. Todos se ponen en fila india a los costados de la rampa mientras agitan las banderas.   (SE PARA LA MUSICA)



Aparece Oscar usando una camiseta de Monterrey, agitando una bandera de dicho club.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6ysvb9txx7s21

Oscar sube al ring, le coloca el sombrero Mexicano a El Inseminado.

Oscar se le  burla en la cara. Va colocar la Bandera de Monterrey en el poste, pero se queda mirándola. (En su cabeza se plantea la idea de golpear al Inseminado con la bandera).  Oscar la deja a un lado y toma el Micrófono.

Oscar: He salido acá para que el publico de Medellín vea en su magnitud a la estrella Colombiana mas grande de todos los tiempos, también para dejar de escuchar a este inútil (señala a Daniel) que tiene 15 minutos de fama cargando un cinturón que no va llegar a Survivor Series. Daniel Gabriel, eres un imbécil, todos lo saben, la mayor parte del tiempo das pena y cuando no estas tomando la leche de otros hombres estas diciendo estupideces en un chat de whatsap para vírgenes liderado por Ms Bathory. No mereces ser WWE Champion por el simple hecho de que eres basura, no puedo concebir que un fanático del Santos Laguna sea campeón, tampoco que un discapacitado de Mazatlán lo tenga. Dime ¿a quien venciste por ese titulo que cargas con tanto orgullo?
A nadie, recogiste las sobras de un eterno segundón como  El argento de Baaaaca y eso es todo lo que has hecho en tu carrera, pero no te preocupes aligeraré la presión del titulo de tus hombros cuando te cargue sobre los míos y te mande al Doctor Camilo para que te haga una ANOPLASTIA.
Después de que te empale como he empalado a todos los que se enfrentan a mi , nadie se va acordar de ti como campeón, solo van a recordar la secuencia donde bebiste el semen de Krdozo, a eso se reduce tu carrera y que tu rivalidad mas épica ha sido contra Zeo Borras.

(Dirigiéndose al publico) ¿Acaso alguien quiere que un bebe leche sea su campeón?

La gente de Medellín responde que ¡NO!

Mira te traje estas personas del Club Monterrey para que aprecies un equipo grande de verdad, al menos seria mas épico que nuestro campeón de transición sea Hincha de los rayados y no sea conocido como un Lagunero. Aunque sabes te va bien eres solo un salta charcos y eres una mierda de persona que ha sido condenado por su virginidad a ser el hazmerreir de los camerinos. Mírame a mi, soy el tipo mas veces campeón me cojo a la novia de Peep y seguramente ella haga pasar su hijo bastardo mío como hijo de Peep, eso hacemos los chicos malos, es mejor ser malo que un pobre imbécil al que su novia le pone cuernos con el lechero de la cuadra, ¿cuéntame que se siente que tu mujer no te vea como un hombre que la puede satisfacer?  ¿Que te hace pensar que un hombre que no puede sostener a su novia puede sostener un titulo s de millones de dólares en su hombro?

Si Daniel, no tienes la respuesta porque eres basura, y estoy seguro que después de que te venza no te veremos mas y para mi satisfacción iré al pueblo de donde eres y también me cogeré a tu ex novia y si tienes hermanas también me las voy a coger para que me reconozcas como tu padre, tu rey y tu dios. Solo quiero llegar al ring en Crown Jewel para sacarte toda la mierda y dejarte atrás como el recuerdo que te dejo tu padre cuando te abandonó. Pero no te preocupes yo no te voy abandonar viviré para siempre en tus recuerdos cuando te quite el único cinturón mundial que vas a tener. Vas a conocer el dolor, y no vas a volver después de ello.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 3bbee8e0fc81e789e04c6599a91468e0_crop_north

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 FixedMixedEwe-size_restricted

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xuf8n


Isaias 43:18 escribió:
No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 E5101b7cc2e11439bc7f8b833eff91549609e121_hq

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xufmu


Efesios 4:32 escribió:
Sed más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, así como también Dios os perdonó en Cristo.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 ScalyAmazingGroundbeetle-size_restricted

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xufyx
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xug23


Jeremías 12:6 escribió:
Porque Aun Tus Hermanos Y La Casa De Tu Padre, Aun Ellos Se Levantaron Contra Ti, Aun Ellos Dieron Voces En Pos De Ti. No Los Creas, Cuando Bien Te Hablaren


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Nosignal_v5a7ht1b

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xuhs4


Corintios 11:14 escribió:
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 No-signal

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xui2w


CORINTIOS 9:24 escribió:
¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Nosignal_v5a7ht1b

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xujck

Esto es simplemente fantastico. Conmovedor. Me ha llegado hasta la fibra mas sensible de mi cuerpo. Estoy totalmente conmocionado por lo que acabamos de observar todos: dos pendejos compitiendo por quien es el mas capaz para decir pendejadas. Daniel, intento respetarte como Campeon Mundial. Es mas, lo intento tanto que prometo no volver a traer el tema de tu pasado con Krdozo a discusion. Pero me lo dejas muy dificil para respetarte, cabron. Acabas de realizar el peor segmento de todo el show y eso que recien somos la apertura. Bueno, aunque el premio a peor segmento te duro poco. Porque Oscar vino, abrio su boca y te supero sin ningun problema. ¿Ven porque Oscar nunca realizaba promos de mas de 2 minutos? Porque asi podia disimular que esta todo pendejo, y como si no fuera poco, esta todo enfermo ¿Tienes algun problema con las novias, hermanas, madres de los demas? ¿La falta de contacto femenino te esta afectando? ¿La camarera del Bar que dijiste que "rapidamente" se te avalancho ya se olvido de ti? Estas muy enfermo amigo. Lo que le has hecho a Peep no tiene perdon, y no es de persona normal. Y lo vienes a demostrar una y otra vez cuando vuelves a abrir tu boca. La verdad que no tenia satisfaccion alguna de enfrentarte, al mismo tiempo que no me agradaba la idea de que estes metido en mi lucha con Daniel. Pero luego de demostrar el tipo de persona que eres, quiero vencerte asi cierras de una vez por todas tu estupida Boca, vuelves a llorar como en aquel Wrestlemania donde no te presentaste y te largas de aqui de una vez por todas. Despues de todo, supongo que en Colombia andan buscando actores para voz en off en muchas series de narcos o cosas asi, ¿no?.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xujsj

Pero ni siquiera tengo ganas de dirigirle la palabra al colombiano. Quiero hablar contigo, Daniel. No puedo estar mas en desacuerdo con tus palabras. Es como si todo lo que dijieras fueras tu mismo tratando de autoconvencerte de algo que no existe. ¿Una guerra? Nada mas alejado de la realidad, Daniel. Estas hablando de Evil, Pain, Gilgamesh, y yo. Grandes ligas. Otro nivel. Un nivel al que nunca has estado; al que no estas ahora y al que nunca estaras. NWO es algo demasiado grande para casi todo el roster de esta empresa, pero sin lugar a duda para ti es algo gigante. Entiendo que quieras ser la bandera de la pobre gente que esta en contra de nosotros. Tambien entiendo que no eres el unico que esta en contra de nosotros. Pero ahi esta uno de tus problemas: no eres el unico, ni eres el mejor de ellos. Dark, Mappy, Daryl, Evan...toda gente que se encuentra del otro lado de nuestros ideales. Esas personas si podrian significar un verdadero peligro para la NWO si se pusieran de acuerdo, o si de verdad quisieran derrotarnos. ¿Tu? Tu por el momento eres un pobre tipo que se metio con la gente equivocada, en el momento equivocado. El maletin pudo haber sido una bendicion para ti, pero desde el momento en que decidiste canjearlo ante mi, ante la NWO; se ha convertido en tu maldicion.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xukeu

¿Baja autoestima? ¿Preocupación? Daniel, no estas haciendo otra cosa mas que mentirte una y otra vez. NWO esta en su mejor momento, con Evil en camino a destrozar a Mappy, Pain dominando a puño de hierro la escena del titulo intercontinental. Hemos sumado un nuevo valor al equipo, y uno de los grandes, como lo es Gilgamesh. ¿Y tu? Y tu estas solo. Estas tan solo que hoy tendras que hacer equipo con Oscar, aquel que odias, y acabas de insultar. El mismo Oscar que te dijo que se va a coger a tu hermana, tu mama y no se que familiares mas. Con ese tipo tendras que hacer Team. ¿Sabes porque? Porque nadie quiere acompañarte, nadie te acompañò jamas y nadie te acompañara jamas. Tener el titulo no te hace popular, no te hace mas querido. Solo potencia lo que de verdad eres: un tipo con complejo de inferioridad que necesita creer que la gente lo apoya cada segundo, cada vez que habla, porque si no no se siente valorado, no se siente querido. No se siente respetado. Pero la realidad es que nadie te respeta, nadie te toma en serio, y una de las razones por las que nadie te respeta es que ni tu mismo te respetas, para prueba de ello es que hayas aceptado ser compañero de Oscar y lo hagas sin chistar. Si quieres que te respetemos, si quieres por fin tener un poco de peso en este lugar, empieza a respetarte a ti mismo y deja de estar haciendo el pendejo cada semana en cada lugar y cada charla que se pueda.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xul05

¿Te has dado cuenta que es ridiculo lo que haces? Constantemente buscas la aprobacion de las demas. Todo el tiempo queriendo caerle bien a todo el mundo, siendo un SIMP pero a nivel general, sin distinguir sexos ni edades, siendo un simple chupamedias de todo el mundo. "Amigo, ¿soy un buen Campeón Mundial?" Esa pregunta la he escuchado salir de tu boca ya mas veces de las que necesitaba. ¿Porque buscas la aprobacion de todo el mundo? ¿Tienes a alguien que contentar? ¿O es por el simple hecho de que estas tan solo, a tal punto de que nadie te haya felicitado por tu campeonato, que necesitas la aprobacion de un tercero para poder sentir que estas haciendo lo correcto? ¿Acaso todo este hermoso publico no llena tu cuota de atencion necesaria? Despues de todo, eres "su querido babyface" al que publico apoya totalmente en cada segmento, o eso pareciera segun el poder del guion. Nada de lo que haces es organico, nada de lo que salga de tu persona es natural. Aqui hemos tenido gente de todo tipo. Hemos tenido gente enferma por naturaleza como Oscar. El no aparenta, es asi. Le sale ser asi y le sale bien, porque esta representando lo que es. Hemos tenido gente hija de su puta madre como Criki, que cuando quiere puede arruinarte la vida, porque asi es su naturaleza. Hemos tenido leyendas como Taker LOD o AJ Taker, que no deben forzar nada porque esa mistica, esa impronta de leyenda los acompaña hace años. Tenemos gente que sabe imponer respeto no solo por lo que hace en el ring, sino tambien por su forma de hablar, su dialecto, su labia. Daryl es un clarisimo ejemplo de esto. Hemos tenido gente totalmente bizarra, comica, pero necesaria para el show, gente que de verdad es graciosa por naturaleza como Mappy. Hemos tenido de todo y mas, pero todos o en su gran mayoria lo hacian de forma natural. Porque les salia ser asi. Tu estas intentando ser algo que no eres, estas intentando crear una mistica detras de ti que no existe; porque no hay nada mas irrelevante e instrascendente en esta empresa que el pendejo de Daniel Gabriel.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xuliv

No tengo nada en contra de ti, Daniel. Lo juro. Es mas, antes de este pequeño "mal entendido" entre tus unicas dos neuronas vivas que llevo a que me canjearas el MITB a mi, te consideraba una persona con la que capaz se podia mantener ciertas charlas. Pero desde momento te volviste nada mas ni nada menos que un objetivo.  No solo para mi, tambien te has convertido en un objetivo para NWO, y por como te habras dado cuenta, tambien para Oscar. Pero status de "objetivo" que tienes ahora gracias al cinturon que posees en tu cintura, tiene fecha de caducidad. El reloj sigue corriendo y tus dias como campeon se van agotando poco a poco. Espero que hayas disfrutados los dias que pasaron, que disfrutes hoy y que disfrutes los dias que van a pasar. Porque en Arabia sera momento de demostrarte que todo lo que aspiras a ser no existe. Seguiras siendo recordado como el pendejo, el vago, y todos los demas adjetivos que prometi no volver a utilizar. Eso eres para todos aqui, y eso seguiras siendo. Porque aun hoy, cuando se supone que tienes que ser la persona mas importante del lugar, sigues siendo un don nadie. Un don nadie que estuvo en el lugar adecuado en el momento adecuado. La suerte, lamentablemente, existe para todos. Pero...tu ya te has gastado tu bala de plata. Puedes seguir defiendo tu titulo contra los que quieras, puedes luchar con Mappy, Sombie, Ferre o quien tu quieras. Aprovecha a inflar tus numeros de defensa, porque despues de Crown Jewel no volveras a estar cerca del titulo. Quizas despues de todo Oscar entre todas las cosas de enfermo que dijo, si tiene razon en el algo: "este inútil que tiene 15 minutos de fama cargando un cinturón que no va llegar a Survivor Series".

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xulw2

Espero que tomes esta pequeña charla como una leccion gratuita. Te hablo desde el conocimiento Daniel. Yo tambien he sido un don nadie hace mas de 6 años, cuando gane mi primer titulo mundial. Un don nadie que de alguna manera llego a ser campeon. Me creia la gran cosa, pero no lo era. Solo era un tonto joven que llevaba el titulo hasta que alguien mejor se haga cargo del mismo. Esta vez es tu turno de ser el tonto joven, tu seras nada mas ni nada menos el tonto joven que carga MI titulo hasta que yo lo recupere en Crown Jowel. Sin embargo, hay una diferencia que radica entre nosotros dos: Yo pude dejar de ser ese tonto joven, incredulo y un poco inocente, hasta convertirme en lo que soy hoy en dia. Un referente, alguien importante aqui. Mientras que tu, una vez que dejes ese titulo, seguiras siendo lo mismo que eres ahora: un pendejo no tan joven.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xum6q

Espero que despues de hoy cambies, Daniel. Es momento que dejes de aparentar ser lo que no puedes ser. No tienes el microfono de Daryl, no tienes el carisma de Mappy. No tienes la inventiva de Dambalad. No tienes la presencia de AJ Taker. No tienes la flexibilidad de Dark, ni tampoco la mistica de Taker LOD. No tienes el ego de Evil o Pain, ni mucho menos tienes el futuro de Gilgamesh y Evan. No tienes nada que no tenga cualquier tipo generico que haya pasado por aqui siendo el "representante del publico" o el "campeon del pueblo". Lo unico diferente que tienes ahora mismo es un cinturon, pero que en tu cintura no es nada. Porque como todos sabemos, un cinturon no hace relevante al campeon, sino que el campeon hace relevante al cinturon. Y ahora mismo el campeon es un pendejo aburrido, con problemas de personalidad y una crisis de inferioridad constante, que no puede afrontar que es un 0 a la izquierda y que lo sera por siempre.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xumhy

EN CROWN JEWEL VA A SER MOMENTO PARA ACABAR CON EL CAMPEON MAS ABURRIDO, GENERICO E INSTRASCENDENTE DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA. La magica historia del "campeon del pueblo" Daniel Gabril tiene las horas contadas, y ni tu ni el enfermo que tienes a tu lado podra evitarlo. En Crown Jewel va a comenzar la nueva era que arruinaste en KOTR. La nueva era donde NWO domina todo a puño de hierro. No arruinaste nuestros planes, Daniel. Solo los has pospuesto. En Crown Jewel el cuento de hadas se va a terminar. El arbitro contara hasta tres, yo habre recuperado mi titulo y el reloj dara las 12 en punto..

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 6xummy

Y tu seguiras siendo el mismo pendejo instrascendente, generico y aburrido, solo que sin el campeonato. La historia habrá llegado a su fin.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 No+signal

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 AEW-WORLD-CHAMPION-JON-MOXLEY-DARES-THE-INNER-CIRCLE-TO-STEP-5

Daniel Gabriel: Es interesante tu postura, Saac. Pero a decir verdad, solo escuche en muchas palabras que tal cual como me criticas a mí, tu también eres un buen soñador. Y entiendo que tengas esa frustración de que las cosas no puedan salir como tu planeabas desde un principio, pero de nuevo, no busques culparme a mi por haber logrado lo que tú no en mucho menos tiempo, porque a diferencia de ti, tal cual lo mencionas, lo he hecho completamente solo. Omitamos el hecho de que el Universo de WWE haya estado de mi lado o no, que a final de cuentas es una motivante, pero la realidad es esa, y me gusta que haya sido así, y prefiero que sea así hoy, mañana, y por siempre, porque eso significa que no necesito de nadie más para avanzar, para lograr algo en mi vida, caso contrario contigo que necesitaste que Daryl te tuviera suficiente lastima para regalarte el Campeonato Mundial Pesado, solo para perderlo en tu primer mes de reinado. A diferencia de mí que siempre he ehcho las cosas por mi propia cuenta, tú tuviste que unirte a la NWO y respaldarte de gente más experimentada que tú en este negocio como Evil o incluso Pain para lograr tus objetivos. Gracias a ellos te convertiste en Rey del Ring, y si eso te genera mucho orgullo, entonces no puedo sentir mas que lástima por ti, porque eso nos deja en claro a todos que tú solamente eres una farsa, una mentira que sueña despierto y cree que por el hecho de que un tipo con el cerebro inflamado le aplauda sus acciones significa que va por el buen camino.

No hace falta retroceder demasiado en el tiempo, Saac. Basta con recordar como iniciamos tú y yo este año, y como culminamos el año pasado. Ambos hemos transitado este camino llamado WWE a un ritmo distinto. Tú en el papel te haz ganado el respeto de todos por tu creatividad, por tu lucha constante por demostrar que eres mejor que todos aquí, cautivaste al mundo con tu historia de superación, opacaste a muchas figuras en la venta de playeras con tu cara y tu nombre, moviste cielo y tierra para gritarles al mundo: "Yo soy Saac, yo soy el underdog, yo soy el Proyecto, y soy el futuro de WWE". Asi que comprendo tu frustración al saber que un tipo, un "vago", un aburrido y una peste para la industria haya requerido mucho menos de la mitad de todo eso para lograr en 2 meses lo que a ti te costó en un año obtener, en tu mejor momento. Y es que duele admitirlo, pero creo que después de todo lo mencionado, respeto más a Oscar que a ti. Porque él habrá sido una estafa luchistica durante toda su carrera, un insulto al wrestling en toda la extensión de la frase, pero el tuvo los huevos de hacer las cosas por sí mismo. Tú, simplemente no puedes.

¿Porqué dices que yo soy el de baja autoestima, cuando tu necesitas que Evi, Pain y Gilgamesh te estén lambiendo el culo para que sientas que tienes un lugar en las grandes ligas? Porque fue la única manera en la que tú podías sentir que perteneces a ese lugar. Porque antes de eso, antes de ser "The All" Saac, eras solo Saac, el hombre que vivia a la sombra de lo que fue en el primer mes de su carrera porque no fue capaz de replicar o aspirar a eso por muchisimo tiempo. Vistes de traje, caminas por la rampa con la esencia misma de una diva, hablas como predicador religioso barato, te crees un dios, pero nadie borrará el hecho de que tú, hasta la fecha jamás me haz vencido...

cuando más importa.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Seth-Rollins-and-Riddle-Promo-WWE-Raw-cropped RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 61da9281cf428270113bc29df7382c0de55f8128

Debes sentirte realmente desesperado. Saber que lo intentaste una vez, y fracasaste en la escena estelarista. Lo intentaste otra vez, y decepcionaste a todos los que creían en ti tan solo un mes después. Y cuando finalmente conseguiste mantener esa solidez que se requiere para ser la cara de la empresa, cuando lograste después de dos intentos en 6 años establecerte como un campeón creíble, tuvo que venir el ser "mas intrascendente, aburrido y genérico" de la industria para despertarte de tus dulces sueños y traerte de nuevo a la pesadilla en la que vives desde que debutaste en este negocio.
Tu destino jamás ha sido ser el Futuro o Presente de WWE. Tu destino siempre fue ser el eterno segundón de todos. Fuiste el segundón de Rattlesnake, fuiste el segundón de Dark y ahora eres el segundón de Daniel Gabriel. Tú naciste para ser la sombra de aquellos que siempre serán mejor que tú, por más que intentes gritarle al mundo que no es así. En más, ahora mismo incluso eres el puto segundón de tu propio stable, porque a la única persona a quien pudiste dominar ampliamente durante toda tu carrera, ahora lo tienes como compañero, y da la casualidad que es el único maricón en NWO que tiene un campeonato sobre su cintura, quien por cierto, ni de pedo podrá vencer a Dark. Asi que veelo asumiendo Saac, el futuro de la NWO está condenado, y todo empezó a raíz de mi canjeo en King Of The Ring. Tanto que me ninguneaste, tanto que me menospreciaste, y resulta que quien dio el primer golpe de gracia no fueron Mappy, ni Dark, ni mucho menos Daryl o Evans, fui yo.

Es curioso como tuviste que llegar a tu "prime" para poder obtener algo de relevancia en tu patetica carrera porque de lo contrario, la seguirías pecheando terriblemente como buen argentino que eres. En cambio, yo siempre he encontrado la manera de mantenerme en lo más alto a pesar de mis situaciones, sin dar excusas. ¿Perdí todos mis feudos en 2020? ¡Pum! Gano la Cámara de la Eliminación por el USA Championship. ¿Me encuentro en el limbo despues de haber fracasado una y otra vez? ¡Pum! Derroto a tu besa-traseros personal Evil junto al muerto de Asesino. ¿Me encuentro en una racha de derrotas a principios de año? ¡Pum! Te gano el MITB Match y para colmo te quito las preseas mundiales como si le quitara un dulce a un bebé. ¿Te das cuenta que quiere decir eso? Que todo lo que tu haz conseguido en toda tu trayectoria aquí, yo lo he conseguido en los peores de mis días. Yo no necesito ser una figura mediática para posicionarme en la cima de la industria, no necesito de la aprobación ni ocupo tener un complejo de rey para creerme algo que no soy, porque yo no me creo, yo SOY el Campeón, y tú lamentablemente, no lo eres. Balbucear con que mi reinado tiene fecha de caducidad y que me quitarás fácilmente el titulo en Crown Jewel, hijo, tus primeros dos reinados duraron menos que eso, y tu ultimo reinado tenía fecha de caducidad desde el momento en que lo ganaste contra Dark. La única razón por la cual no perdiste el titulo un día después fue porque yo no lo decidí. En más, deberias darme las gracias por permitirte ser Campeón Mundial en primer lugar, ya que quien debia enfrentarse a Dark por el Campeonato Mundial Peso Pesado ERA YO, y no tú, pero rechacé la oportunidad porque ya contaba con mi contrato del maletín, y te lo cedí a tí, porque sentía que lo merecías. Gracias a mí volviste a aparecer en el mapa, te subiste a tu nube y ahora tu ego está intolerable. El autentico Rey del Ring que rige ahora, existe gracias a mí. Involuntariamente tu te convertiste en mi proyecto, ¿Y sabes que es lo mas triste? Que esa mágica historia del Saac Main-Eventer Campeón Mundial comenzó porque el verdadero campeón en ese entonces se lesionó.

Temo que después de todo, quien esta fingiendo ser alguien que no es, eres tú. Todos tus logros cosechados, toda esa "mística" que dices haber construido, nació a base de regalos. Eres como el perdedor que recibe un premio de consolación porque ve con lagrimas como otros tienen el talento y la convicción para ser ganadores. Es por esa razón que la semana pasada hiciste el ridículo trayendo a un grupo de inadaptados para intentar ridiculizarme tal cual bully en secundaria, y es por esa misma razón que no tuviste los huevos para venir aquí esta noche a encararme a mí y al pendejo de Oscar; porque ni tú mismo te ves como un ganador, si no como un perdedor, porque no tienes nada que hacer frente a dos personas que no necesitaron de nadie para llegar hasta donde llegamos, pero sobre todo, no tienes nada que hacer contra alguien con un alma y corazón de acero como yo.

Asi que tienes razón, Saac. Yo no soy AJ Taker, no soy Evil, no soy Daryl Bathory, ni Dark, ni mucho menos soy Mappy. Yo soy Daniel Gabriel, el unico e inigualable, el Psicopata de la Laguna y soy TU Campeón Mundial Indiscutido de WWE. Y tú, solo eres un niño en una liga de hombres, y cuando los derrote a ambos y los ridiculice frente a todo el pueblo de Arabia Saudita, dejaré en evidencia que ustedes son una puta estafa para este negocio, los imbeciles más sobrevalorados de la historia. Dejaré en evidencia que Oscar es solo un fosil tragasables comecuandohay que tiene el descaro de llamarme "bebeleche" cuando el hasta la fecha sigue tragandose los Cum Omelettes hechos con mucho amor por su tio. Aqui tenemos material inedito de Oscar apoyando a su tio en la preparación de tan "deliciosos" postres culinarios. No miren al Titantron si son sensibles.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Brock-Lesnar-Drinks-Kurt-Angles-Milk-And-cropped RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611b1aea72363f9d7e20443344a4373821381547088&rid=giphy

Michael Cole: ¡PERO QUE MIERDA ESTAMOS VIENDO!

Jimmy Smith: ¡Los colombianos estan vomitando! Estan exhibiendo al idolo de Colombia frente a su propia gente.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Brock-lesnar-laugh

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 61143001490b768fadd33c0a2b7812d9a2f6a45f_00

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Sethsd2
(Saac viendo todo desde backstage)

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Wrestler-aew

Daniel Gabriel: En Crown Jewel, les daré a Saac y a Oscar un ultimo regalo. Le brindaré una Triple Amenaza por mi Campeonato Mundial Indiscutido de WWE en tierras arabes, pero no se confundan, porque hasta ahí se acabará mi generosidad, porque voy a mandar a Oscar de regreso a Pornhub a grabar sus videos con transexuales, y de paso, le daré una lección a Saac para que conozca cual es su verdadero lugar en la industria, y se de cuenta que su arrogancia no tiene sentido alguno porque ese lugar siempre ha sido por abajo de mí. Cuando derrote OTRA VEZ a Saac por MI titulo, tambien dejaré en evidencia ante todo el mundo que "El Proyecto" es solo un fracaso más. Porque las mentiras no son bienvenidas aquí, en WWE solo uno puede cargar con el campeonato más valorado del planeta, y esa persona seguiré siendo yo.

Y cuando tú, Saac, no tengas otra opción más que agachar la cabeza mientras yo estoy encima de un esquinero levantando el Campeonato Mundial de WWE en lo mas alto, te observaré desde mi posición, me acercaré hacia ti, te felicitaré por el esfuerzo y te dire que le sigas echando ganas, porque tú podrás sacar a relucir tu labia para sentirte como un autentico rey, pero no importa cuantos versiculos leas y des a conocer a tus seguidores, terminando esa noche el único versículo que importará será el que sentencia:


Daniel 15:18 escribió:
El CAMPEÓN reinará para siempre jamás.


Última edición por Daniel Gabriel el Dom 23 Oct 2022 - 23:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 17:21

Muy buena promo de Daniel, lástima que ignora el hecho de que yo no estoy más en la escena como demostré en mí promo. Pero buena promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 17:30

el maricón de julio es el único que no ha hecho promo, si no quiere seguir en el foro que nos avise para que no haga perder el tiempo a los demás
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 18:25

King SaaC escribió:
Muy buena promo de Daniel, lástima que ignora el hecho de que yo no estoy más en la escena como demostré en mí promo. Pero buena promo

huiste como tremendo maricon
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Oct 2022 - 22:43

Me hubiera gustado poner imágenes en mi promo pero se me rompió el monitor y he tenido que hacerlo todo desde el móvil. En teoría mañana me llega el nuevo, así que si todavía no se sube show, las añadiré a la promo.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Oct 2022 - 4:10

Daryl Báthory escribió:
Evan Báthory escribió:
¡Señoras y señores, demos la bienvenida...! ¡A uno de los miembros del Wrestling Champagne! ¡Y miembro de los nuevos campeones mundiales en parejas! ¡El apostador! ¡EVAN BÁTHORY!

¡A-TOWN!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 NpsHQfp

¡DOWN!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 QGIOvE5 RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 OUgewu0

Marcelo Rodriguez: ¡Y vaya manera de comenzar la semanita, compadre! Tanto Daryl como Evan, demostraron que la lucha libre gana con ellos en la acción. El mundo de la lucha libre pudo ver como ambos se coronaron como los nuevos campeones mundiales en parejas y ahora mismo, están viendo a la futura superestrella que llevara a esta empresa al nivel más alto que existe. El señor Daryl fue muy sabio al ponerlo dentro de sus filas y yo se que tanto tu como la multitud apestosa aquí presente hoy, les puede dar cierta envidia, pero asi son las cosas, compadre. Se tiene lo que se necesita o no se tiene y el muchacho... quiero decir, ahora señor Evan cumple con todo el perfil necesario.

Carlos Cabrera: Creo que Daryl, Evan y tú, además del grupo entero, son los únicos que pueden estar contentos con este resultado. El hombre que se suponía que iba a entregar la lucha libre al máximo nivel, casi pierde por intentar meterlo dentro de sus filas. Y no se como al mandamás del evento se le ocurrió meterlos por el campeonato mundial. Hay otros que se lo merecían más, pero bueno. En la lucha libre lo pudimos ver, que solo tuvieron que recurrir a trampas para poder robarse los cinturones. Aquí no ha ganado el wrestling, aquí los que han perdido son los fanáticos y los mismos ex-campeones, que estoy seguro que no se quedarán de brazos cruzados por esta derrota.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 KAcwlbr RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 4KIgY4W


Marcelo Rodriguez: Compadre, ¿Que es eso de trampas? El Wrestling Champagne se basa también en utilizar todo el entorno a tu favor, si ambas superestrellas son las más fuertes del mundo, ¿Por qué no pueden ser, además, los más inteligentes del mundo? Utilizaron todo lo que estaba en su alcance y le sacaron el mejor provecho. El mequetrefe de Liam tuvo la oportunidad para finiquitar todo y decidió desperdiciarla porque sigue siendo un luchador de clase baja, al igual que tu como comentarista, Carlos. Y mira, ¡Hasta el propio jefazo de la compañía, reconoce a nuestro muchacho! ¡Que manera de celebrar! ¡Ha triunfado el Wrestling y lo sabes!

Carlos Cabrera: ¿Liam y Dambalad, superestrellas de clase baja? ¡Debes estar bromeando! ¡Ambos fueron campeones de manera legítima! Hasta que llegó un grupo tramposo que solo sabe de la suerte para salir vencedores de un combate como ese. De todos modos, los colombianos presentes alaban el Wrestling Champagne, sin embargo, siguen renegando de este muchacho que ha crecido como luchador... ¡Hay que reconocerlo! Pero lo ha hecho de una manera bastante despreciable a mi parecer y la forma en como se está refiriendo a los fanáticos con esa arrogancia, me hace pensar que pronto tendrá una caida tan fuerte de la que no podrá levantarse.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 ZQ2U6dm

Evan Báthory: ¡Medellín! -Se escuchan reacciones mixtas- ¡ES HORA! ¡DEL WRESTLING CHAMPAGNE! Todos ustedes fueron testigos del show pasado, todos ustedes fueron testigos de mis palabras, todos ustedes fueron testigos de los hechos... ¡No hace falta decir, que el Wrestling Champagne no es palabrería barata! ¡No son vendehumos que solo hablan mucho, pero dicen poco! Daryl ha demostrado al mundo que las escorias anteriores no eran más que campeones de paso, no eran más que luchadores que no tenían rivales de nivel y es así como el gestor del Wrestling Champagne, los puso en el lugar donde pertenecen. Los hizo despertar de un sueño milagroso y los aterrizó en su realidad y yo, nuevamente pongo la cereza en el pastel al finiquitar la mentira que debió ser exterminada. Y es por esto, muchachos, que ahora no solo es momento de celebrar... Aunque honestamente, no deberíamos celebrar esto. Porque el resultado se sabía de antemano, ya se sabía que la lucha libre de verdad iba a triunfar, ya se sabía que alguien como yo iba a ser uno de los gestores para que esto realmente ocurra y es por eso, que hoy nos tienen, como ¡Los nuevos campeones mundiales en parejas! -Hay reacciones divididas en todo el coliseo- Ahora, ¿Creen que esto será todo? ¿Creen que solo salí a alardear mi grandeza frente a ustedes? ¿Creen que solo vine hasta aquí, en medio de hinchas de un equipo de Segunda División a exponer estos cinturones? ¡La verdad es que... sí! Pero como dije... esto es solo un agregado.


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 TWDWxXG


Evan Báthory: La verdad, es que hay algo más importante por lo que debemos celebrar aquí en WWE. Algo más importante que NWO o Daniel, o las basuras perdedoras de los ex-campeones en parejas, algo más importante que este país tercermundista. Lo importante y que sí es motivo de celebración... ¡Es que nuestro gestor más grande del Wrestling Champagne cumplirá 100 combates! -El público estalla de emoción- Y ese combate, se realizará hoy mismo, ¡Aquí en Medellín! ¡Frente a Mesias y Mizanin en una Triple Amenaza! -¡YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH!- Es por esto, que hablé con las autoridades para preparar todo este escenario. Nuestro señor Daryl merece lo que un luchador de su talla lo requiere, merece tener el mejor escenario, el mejor público, las mejores cámaras, todo está preparado para celebrar el combate n°100. De hecho, una de las mejores ideas que se me ocurrió decirles... fue que sería un tremendo desperdicio montar un espectáculo de gran nivel en una pocilga tercermundista como este lugar lleno de coge-burras como ustedes y que para peor, se enfrente a luchadores de cuarta categoría como ellos, así que el combate de hoy ¡ESTA CANCELADO! -El público se levanta para lanzar un abucheo ensordecedor mientras Evan intenta ocultar su risa, pero mientras intenta hablar, el grito en contra se vuelve mucho más fuerte-


RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 PQFAOvL


Evan Báthory: Es por esto, que hablé con los directivos, porque este evento es único e irrepetible. El se merece un escenario de nivel VIP, un escenario donde solo la gente con dinero puede costear, donde solo hay comida de excelente calidad, la fineza misma y no la mierda esa de las arepas pasadas en aceite. Se merece un escenario donde todo está al mejor nivel y es por esto, que el combate n°100 de Daryl lo postergué yo mismo, para que se celebre... ¡EN CROWN JEWEL! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ¡Son 100 combates! ¿Alguien de ustedes puede imaginar semejante cantidad? Porque de todos esos, ha ganado más de un 68%. Es un número grande, de los cuales, el más importante de todos, fue el que consiguió frente a la mejor futura superestrella que esta empresa puede ofrecer... ¡A mí! Y es por esto, que es motivo de celebración. Porque no solo hice estos arreglos para seguir elevando el nivel de la lucha libre a uno inalcanzable para mediocres que rondan por aquí, si no para que todos reconozcan la grandeza de su carrera como se debe... ¡Y que mejor... que un combate contra mi persona! ¡Es por esto mismo, que sería un honor para mí! ¡Evan Báthory! ¡Ser ese oponente de honor para ese combate n°100! ¡Ser el oponente de Daryl Báthory! ¡Un hombre que se ha encargado de ganarlo todo! ¡Y para seguir demostrando, porque el Wrestling Champagne, es el futuro de la industria! ¡Por esto, es que me dejaré de palabras! ¡Señoras y señores... con ustedes...!


-Suena la música-



RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Corey Graves: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡El nuevo WWE World Tag Team Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡El público enloquece ante la presencia del Proveedor, que llega al ring expidiendo Wrestling Champagne! ¡EL PÚBLICO AMA EL WRESTLNG CHAMPAGNE! ¡¿CÓMO NO SER ROMÁNTICO CON EL WRESTLING CHAMPAGNE?

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡Medellín, Colombia!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Dijimos que ganaríamos los WWE Tag Team Championships, y los ganamos. Eso es lo importante; ni siquiera me voy a desgastar en hablar sobre los lacayos a los que se los quitamos. Ahora toca hablar de negocios, de dos hombres que sí generan dinero… Daryl Báthory y Evan Báthory. No son pocas las personas que me juzgan como un mal mentor, de hecho, allá atrás se cree que solamente tomo al talento joven para destruirlo, que los uso, que los manipulo para conseguir mis propios objetivos, pero la plata de estos títulos pesa más que cualquiera de esas mentiras infundadas. Evan Báthory es, en estos momentos, el mejor micrófono de la industria, el joven con el futuro más brillante del negocio, Evan es, orgullosamente… el WWE World Tag Team Champion. No hay nadie que posea el físico, el talento y el Wrestling Champagne como es el caso de este chico. Y el hecho es que nadie más pudo verlo, ninguno de los cientos de visores que WWE tiene viajando por todo el mundo, ninguno de los genios del negocio, nadie pudo ver que aquel chico marginado con piojos y cabello de vagabundo tenía lo necesario para ser la próxima gran estrella, solo yo. Donde todos los demás vieron a un marginado, yo vi a un miembro de WWE, donde todos los demás veían fracaso, yo vi éxito, donde todos los demás vieron a un Don Nadie, yo vi a The Gambler… donde todo mundo vio una carrera sin rumbo… yo… yo vi… Yo vi lo que Evan es en realidad. Lo dije desde un principio, yo no buscaba un lacayo, yo no buscaba un ayudante, yo buscaba a la persona correcta para sustituirme cuando ya no pueda ser quien provea la mesa de esta industria. Y solo alguien capaz de vencerme en un futuro es la persona correcta para tomar mi lugar… solo Evan Báthory, puede cumplir con ese cometido. Porque si yo soy El Camino, Evan caminará por ese camino. Si yo soy El Bastión, Evan es el ejército que lo derribará. Si yo soy El Baluarte, él es el misil que lo destruye. Si yo soy El Silenciador, Evan es la voz de todos aquellos a los que silencié. Si yo soy El Jerarca, Evan es la revolución que lo destituye. Si yo soy The Gunsliger, él es el más rápido del oeste. Si yo soy The Wall, Evan es la demoledora que la destruye. Si yo soy Indiscutido, Indusputado e Incuestionable, Evan es aquel que discute, disputa y que cuestiona. Él es todo eso y más. Pero aun más que eso, y sobre todas las cosas...Él es Evan Báthory, The Gambler, El Heredero… ¡El Proyecto!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Público: BUUUUUUUUUUUUUHHHHHHH!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Público: ¡SaaC! ¡SaaC! ¡SaaC! ¡SaaC! ¡SaaC!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Público: ¡Queremos a SaaC! ¡Queremos a SaaC! ¡Queremos a SaaC!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Dentro de poco, tendré mi combate número cien; y es imposible que eso no te ponga a pensar que tal vez el final no está tan lejos. Lo sé, lo sé, todavía soy joven, pero no es mi intención llegar arrastrándome al final de mi carrera. Es por eso, que quiero disfrutar cada momento que pase como si fuese el último, porque tal vez, el día de mañana yo ya no pueda estar aquí con ustedes, porque seamos sinceros, podría pasar cualquier cosa; tal vez mañana me rompo el tobillo subiendo al ring, tal vez el día de mañana entre al Meet equivocado y me dejen incapacitado para decir más de cinco frases. Porque así es esta industria, un día Masked Soldier domina este negocio a sus anchas, y al otro Evil retoma el poder… un día estás en pandemia, solo, con todo el tiempo libre del mundo, y al otro tu novia te obliga a dejar el cuadrilátero y pierdes un litigio contra un estudiante de software. El mundo del wrestling es así, un caos, un caos que todos adoramos, incluido tú, que dices no querer volver, pero te mueres de ganas por entrar al ‘Squared Circle’ a hacer lo que más amas.  A lo largo de mi carrera me he topado con toda clase de personas, me he topado con las situaciones más locas que se puedan imaginar, pero al final del día, tanto las personas buenas como las personas malas, las situaciones increíbles y las situaciones nefastas, todo forma parte de este hermoso negocio llamado wrestling. En Crown Jewel tendré mi combate número cien, y Evan, quiero que sea contigo… pero no como rival. ¡Me importa una mierda mi lucha número cien! ¡Me importa un carajo un puto número que se descubrió después de una enfermiza recopilación de datos! ¡Soy el jodido WWE World Tag Team Champion! ¡Y aunque pueden tener a todas sus perras siguiendo el guion para cumplirle a los jefes! ¡Yo soy más grande que la puta industria misma! ¡Soy el WWE World Tag Team Champion, y en Crown Jewel, en mi lucha número cien, estaré luchando por los jodidos WWE World Tag Team Championships o no lucharé ni una mierda! ¡A mí se me da lo que se me pegue la gana! ¡Si quiero formar mi grupo, se me da mi grupo, si quiero un combate titular, se me da mi combate titular! No voy a permitir que dañen la reputación de los títulos más importantes del negocio. ¡Los WWE World Tag Team Championships son lo más grande que tiene esta empresa porque los tengo yo! ¡Y pueden meterse por el culo el título que se disputa un tragasemen amateur y un tragasemen profesional de Pornhub!

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Me importa una mierda lo que esté haciendo Acozanin con el jobber de AJ Taker, no me importa la mierda críptica de Xaelio, me importa todavía menos ver a Evil comiéndose el rabo de Mappy por tercera vez. No importa quién sea el imbécil que programó esas estupideces, pueden seguir adelante con ellas, pero no van a manchar mis campeonatos con una dirección tan estúpida.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Combate cien en lucha mano a mano mis huevos. Yo no voy a seguir las ordenes de ningún retrasado que sea lo suficientemente pendejo como para tratar de poner al campeón por parejas en una lucha individual. Que esas estúpidas ideas se las coman los tragasemen y el tipo que cree que quotear la biblia es algo innovador y disruptivo cuando es la puta copia barata del Rattlesnake emo. Tengo esto títulos en mis hombros, la lucha que debo tener en Crown Jewel es tan simple de definir, literalmente está grabado en estos títulos. Pero para los retrasados que están matando este negocio… se los dejaré claro.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Soy el campeón por parejas, soy el jodido campeón mundial por parejas y en Crown Jewel…. ¡EN CROWN JEWEL TENDRÉ UNA MALDITA LUCHA EN PAREJAS!



RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 B4a

Y llega Liam, mas superior, mas agresivo, con mas de 5 palabras, con sus propios clones y listo para encarar al Cesar Millán 24/7 y a su clon.

Hola Daryl's, ¿Como estan? Que bueno que mi maravilloso formato de comtencia los haya hecho participes de un combate por el titulo tag, esto fue algo de uno solo, si sabes a lo que me refiero mi querido amigo toxicómano. Vengo hoy aquí para felicitar a los nuevos "campeones" y para anunciar el fin del tag team de DambaGOD y yo; agradezco su profesionalismo de Dambalad y ahora lo importante, de lo cual no he hablado las ultimas semanas, si, un momento de seriedad, algo de los cual siempre eres partidario, seré rápido y preciso.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 2akzst

Después de Summerslam, yo mismo me di a la tarea de restructurar completamente WWE!YR, pero me di cuenta que el querer ser un restructurador y limpiar pendejos por doquier solo seria un freno de mano para mis intereses, y mas que nada porque yo mismo estaba faltando mi palabra al no dar los combates que podia dar y no ganar de manera facil, ¿A un que? ¿Un Dark? Entonces decidi no apartarme completamente, pero si buscar un camino diferente al planeado, el limpiar pendejos no debia ser el principal interes de un ser de raza superior como yo. El principal interes debia regenerar, estandarizar y darle disciplina al roster para volver a los viejos tiempos, generar mayor comptencia y hacer de la WWE lo que en su tiempo fue a mi mando, la empresa con mas rating del planeta tierra. Pero...hay alguien que vino a cambiar ese estilo completamente, y no, no hablo de nuevos entrometidos como el venado o el venezolano muerto de hambre, hablo exactamente del adicto Bathory.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 1u856x

Y saben algo, si yo hubiese estado en los pantalones de Luis Emilio McMahon hubiera hecho lo mismo, si tienen a alguien que amar es a Daryl, el tipo es simpleente el 24/7 de aqui, se ha ganado la confianza de cada mascota al grado de que intentan replicar sus frases, y a pesar de que siempre va topo en contra de ellos, siguen ahi. Comprometido, adicto y mentiroso, si, 3 palabras, ¿a que necesito llegar, a 5?. No, no lo necesito, a lo que voy es que Daryl Bathory ha estado despues de un año, si, un maldito año donde se enfrento a su señor y maestro chilango, sin un rival serio, vagando por ahi en busca de la mejora de otros, nombrando gente como "proyecto" creando un nuevo stable, movimiento progre llamado "wrestling chimpance" y encasillandose en la zona midcard cuando cada pinche personita por mas estupida que sea sabe que Daryl era la puta estrella, la punta de la montaña, el maldito pinche estelar que no hay. Pero claro, como es una costumbre de la raza inferior, es quedarse un escalon abajo, lograr algo una vez e irse, lo entenderia de Oskita que es un discapacitado, pero incluso el ha querido ir por mas a pesar de sus capacidades diferentes.

Tu el dia de mañana quieres una guerra de los clones en un evento generico lleno de midcards con premios de abolengo, cuando bien sabes que si el dia de mañana, si tan solo tu, yo, nos interesaramos en esas mierdas con placas de "world title" los ganamos con una mano atada a la espalda. Si el dia de mañana hacemos regresar a un Ares, un Criki, un Taker LOD, igual sabemos que pasara con tu mascota de cuernos o con lo que un dia llamaste como "proyecto" o "the all". Te entiendo, Daryl, estuviste amarrado sin nada que hacer, trabajaste en las oficinas mas que nadie, escribiste mas que nadie, creaste mas que nadie y creíste mas que nadie en la proxima generación, pero esa generación nueva esta podrida. Viene un evento con el nombre de "Crown Jewel", que solo le importa al loco de Luis Emilio, aunque claro, yo por lo menos quiero darle al publico algo que en realidad quiere ver, y yo al igual que tu tengo cierto poder en esta mierda, las cosas se quedan igual y gane o pierda yo buscare la trilogia de 5 estrellas, esa que con ningun otro lograras, así que sal de tu pinche zona de confort y deja de ser tan conformista, pero sobre todo, agarra esos huevos que traes de adorno.
Volver arriba Ir abajo
Sombie
RAW Superstar
RAW Superstar
Sombie


Chile
Cantidad de envíos : 503
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Truth
Finishers Moves: Lie Detector
Signature moves: Attitude Adjustment, Corkscrew scissors kick, Wheelbarrow facebuster, Full Nelson suplex, Running leg drop.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Oct 2022 - 4:11

DambaGOD escribió:


-Después de Comerciales se ve todo preparado para el “Dambalad late nigth show”-

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Cesaro-smackdown-2-de-abril-2021-1024x576

Dambalad: Damas y caballeros bienvenidos al “Dambalad late nigth show” y bla bla bla bla....

Resumen rápido: Los muebles que uso para el show se perdieron, en un par de semanas llegan los nuevos, no tengo ni idea de donde esta Jester quien es el que narra la introduccion del show y a mi estudiante, el cual para evitar problemas legales le cambiamos el nombre a Vincent Ace, está entrenando en el performance center.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Cesaro

En el apartado semana pasada... Seamos sinceros desde que no existe The bar la división tag solo sirve para ocupar espacio en la cartelera, así que por ahora no quiero nada que ver con eso, así que mi alianza con Liam esta oficialmente terminada y espero no saber nada mas de nadie por un tiempo.

Ahora si ya con la libertad de no tener un equipo tengo algo que decir, no sé si recordaran como hace semanas le pedí al sr Luis Emilio McMahon que me diera una lucha, una rivalidad interesante, alguien que me haga sacar el 100%, y en vez de eso me puso contra Oscar... El tipo mas aburrido que conozco.

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Cesaro-3-1280x720

Y ahora el Sr McMahon está en el hospital así que no puedo reclamarle nada, por lo que le daré la oportunidad a alguien, que entre y sea parte del “Dambalad late nigth show”, el más exitoso (y único) talk show dentro de WWE estoy abierto a cualquier invitado, así que...

Demos la bienvenida al invitado de hoy...
 



*Suena la musica de Sombie, viene rapeando su tema de entrada.*

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 R-truth-entrance

*Antes de entrar al ring, pide que se ponga pausa a la musica y comienza a increpar a Dambalad.*

Sombie: "Entonces, viejo amigo... Se que te sorpreden verme aqui... ¿¡Te sorprende el saber que sobrevivi a tu vil, traicionero, sucio, desleal ataque?! De seguro ya lo haz olvidado... Pero yo no... Nunca olvidare como me atacaste por la espalda durante mi primer Wrestlemania y arruinaste mi oportunidad de brillar... ¿¡Que tienes que decirme a eso, MAFIA?!"

*El publico se nota confundido, algunos rien.*

Sombie: "Claro claro, nunca olvidare esa cabeza de rodilla y tu cara de suizo ¡Puedo reconocerte en cualquer lado Mafia!... Claro, puedes cambiar de nombre, ¡pero yo no te olvido Mafia!... Aun conservo el video de ese triste momento, de ese momento oscuro para la humanidad, se lo solicite a los encargados de los videos en WWE Network y me dijeron que ese momento tan irrelevante solo ocupaba espacio en los VHS de la compañia y sobre eso se grabo la facil victoria de Mappy sobre Evil... Bueno, yo de mi casa traje el VHS y estas son las tristes imagenes... Pongale play maestro."

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Source

*En las imagenes se ven como Mafia ataco a Sombie antes de su pelea en Wrestlemania 11.*

Sombie: "En el video claramente me veo palido, es una reaccion natural del cuerpo humano en momentos de estres... Tambien me veo mas inchado de lo normal por los golpes que recibi esa noche por parte de Mafia... Como digo, no he olvidado ese momento Mafia... ¡Mi momento de redencion ha llegado!" Cuando quieras, Sombie vs Mafia."
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1385
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Oct 2022 - 5:58

Grande Sombie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA   RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 315: DESDE MEDELLÍN, COLOMBIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
» RAW 316: Desde Cali, Colombia
» Resultados SmackDown 234 desde Medellín, Colombia.
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: