Armando Bronca: ¡Buenas noches damas y caballeros! Buenas noches a toda la gente de bien que está viéndome desde sus casas y preguntándose que demonios hago a estas horas de la noche en mitad de mi rancho. Pues yo se lo voy a explicar ahora mismo a todos ustedes y de este modo sabrán la realidad a la que me estoy enfrentando en mi propio país y en mi negocio por culpa de un gobierno incompetente que ya hace demasiados años decidió legalizar a todo inmigrante ilegal que tuviese un contrato de trabajo por seis meses.
Armando Bronca: ¿Creen ustedes que algún español de verdad en su sano juicio le daría contrato a un inmigrante ilegal? Esa gente que solo ha venido aquí a robar nuestros empleos, atracarnos por las calles y quitarnos lo que es nuestro. Esa gente, cerca de seiscientos mil inmigrantes ilegales solo se legalizaron gracias a la ayuda de otros inmigrantes que ya estaban aquí previamente establecidos y que pasaron por un riguroso control. ¿Cuáles son las consecuencias de todo ello? Es por eso que me encuentro aquí ahora mismo.
Armando Bronca: Desde ese momento llevo enfrentándome periódicamente a episodios como el que va a tener lugar esta noche, pero eso va a terminarse. La gente va a saber quien es Armando Bronca y que con él no se juega. Todas esas ratas que vienen a mi país y lo llaman madre patria no son mas que los descendientes de unos debiluchos que se marcharon cuando más falta le hacían a su patria y ahora sus vástagos vienen aquí haciendo lo mismo. Hoy se voy a acabar con los problemas de mi rancho y próximamente haré la misma limpieza en WWE.
Armando Bronca: Ya es la hora. Síganme sin hacer ruido y verán como es cierto todo lo que les estoy contando. Esa escoria de la que les he estado hablando debe estar a punto de aparecer por mis tierras para robar lo que me he ganado con mi trabajo. (Armando Bronca avanza despacio hasta dar con los ladrones) ¡Eh! ¡Eh! ¡Vosotros sudacas de mierda! ¡Quietos ahí! ¿Dónde creéis que os habéis metido? ¿Venís aquí pensando que voy a dejar que me robéis? ¿Os pensáis que soy tan imbécil como vosotros? Deja de balbucear mentiras sucia rata ilegal y sal ahora mismo de la tierra de mis antepasados si no quieres que te devuelva a tu país en una caja.
Armando Bronca: ¡Fuera! ¡Fuera de mis tierras! (Armando Bronca patea a uno de los ladrones mientras huye) ¡Y decid a todos que quien venga aquí a robar saldrá con los pies por delante! ¡Con Armando Bronca no se juega! ¡Como vuelva a veros os destrozaré todos y cada uno de vuestros huesos! ¡No tengo piedad con los chupópteros! (Vemos a Armando Bronca sonreír satisfecho antes de cortarse la emisión)
- Spoiler:
Opinen, critiquen, aconsejen sobre todo lo que consideren menester. Gracias. La promo solo es para conocer un poco más la personalidad de mi personaje.