WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quitando las malas hierbas.

Ir abajo 
+3
Mappy McGregor
Imperfect Ruminot
Dr. Usso
7 participantes
AutorMensaje
Dr. Usso
NXT Superstar
NXT Superstar
Dr. Usso


España
Cantidad de envíos : 22
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2022
Edad : 36
Localización : Valencia

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 15:39

Quitando las malas hierbas. WtQvKKl

Armando Bronca: ¡Buenas noches damas y caballeros! Buenas noches a toda la gente de bien que está viéndome desde sus casas y preguntándose que demonios hago a estas horas de la noche en mitad de mi rancho. Pues yo se lo voy a explicar ahora mismo a todos ustedes y de este modo sabrán la realidad a la que me estoy enfrentando en mi propio país y en mi negocio por culpa de un gobierno incompetente que ya hace demasiados años decidió legalizar a todo inmigrante ilegal que tuviese un contrato de trabajo por seis meses.

Quitando las malas hierbas. E3nbomh

Armando Bronca: ¿Creen ustedes que algún español de verdad en su sano juicio le daría contrato a un inmigrante ilegal? Esa gente que solo ha venido aquí a robar nuestros empleos, atracarnos por las calles y quitarnos lo que es nuestro. Esa gente, cerca de seiscientos mil inmigrantes ilegales solo se legalizaron gracias a la ayuda de otros inmigrantes que ya estaban aquí previamente establecidos y que pasaron por un riguroso control. ¿Cuáles son las consecuencias de todo ello? Es por eso que me encuentro aquí ahora mismo.

Quitando las malas hierbas. Wf0P5B0

Armando Bronca: Desde ese momento llevo enfrentándome periódicamente a episodios como el que va a tener lugar esta noche, pero eso va a terminarse. La gente va a saber quien es Armando Bronca y que con él no se juega. Todas esas ratas que vienen a mi país y lo llaman madre patria no son mas que los descendientes de unos debiluchos que se marcharon cuando más falta le hacían a su patria y ahora sus vástagos vienen aquí haciendo lo mismo. Hoy se voy a acabar con los problemas de mi rancho y próximamente haré la misma limpieza en WWE.

Quitando las malas hierbas. CnDf8AC

Armando Bronca: Ya es la hora. Síganme sin hacer ruido y verán como es cierto todo lo que les estoy contando. Esa escoria de la que les he estado hablando debe estar a punto de aparecer por mis tierras para robar lo que me he ganado con mi trabajo. (Armando Bronca avanza despacio hasta dar con los ladrones) ¡Eh! ¡Eh! ¡Vosotros sudacas de mierda! ¡Quietos ahí! ¿Dónde creéis que os habéis metido? ¿Venís aquí pensando que voy a dejar que me robéis? ¿Os pensáis que soy tan imbécil como vosotros? Deja de balbucear mentiras sucia rata ilegal y sal ahora mismo de la tierra de mis antepasados si no quieres que te devuelva a tu país en una caja.

Quitando las malas hierbas. BmELIeS

Armando Bronca: ¡Fuera! ¡Fuera de mis tierras! (Armando Bronca patea a uno de los ladrones mientras huye) ¡Y decid a todos que quien venga aquí a robar saldrá con los pies por delante! ¡Con Armando Bronca no se juega! ¡Como vuelva a veros os destrozaré todos y cada uno de vuestros huesos! ¡No tengo piedad con los chupópteros! (Vemos a Armando Bronca sonreír satisfecho antes de cortarse la emisión)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 16:20

xD gran forma de hacerse villano, seguro que si Criki viviera se sentiría identificado.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 19:25

buena promo
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 21:39

Descanse en paz Criki.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 95
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 22:36

Oh no, han sacado a Criki de España... RIP.

PD: Buena introducción bro.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 1:19

Buena promo amigo
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitimeMar 18 Oct 2022 - 8:13

El mejor nombre en los últimos diez años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quitando las malas hierbas. Empty
MensajeTema: Re: Quitando las malas hierbas.   Quitando las malas hierbas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quitando las malas hierbas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego: Vayan quitando al peor luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: