| Hola a tod@s! | |
|
+3Imperfect Ruminot Evan Báthory Dr. Usso 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Usso NXT Superstar
Cantidad de envíos : 22 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2022 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Hola a tod@s! Miér 12 Oct 2022 - 14:52 | |
| Buenas a todo el mundo. He llegado aquí a través de un conocido y aún no sé muy bien como funciona esto pero por que me conozcan un poco más diré que me llamo Juan, tengo 35 años y soy de Valencia, España.
Me gustaría participar en su foro pero no sé si tiene por ahí algún post o listado con los wrestlers que actualmente están ocupados. En cualquier caso no tengo a nadie decidido por el momento sobre quien usar así que sería por eliminar opciones. Cuando decida quien usar como wrestler representativo ya le pondré nombre y empezaré a ser activo en las distintas secciones.
Nos leemos. | |
|
| |
Evan Báthory Wrestling Champagne Initiated
Cantidad de envíos : 96 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2022 Edad : 31
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola a tod@s! Miér 12 Oct 2022 - 22:46 | |
| Bienvenido clon español de Daryl, te habla el clon chileno... disfruta de la estadia.
PD: Ya sabes bro, te ayudo en lo que pueda. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Hola a tod@s! Miér 12 Oct 2022 - 23:28 | |
| Bienvenido amigo, lo mejor es que pongas la lista de tus luchadores que quieras usar como representativo y ahí te decimos quiénes están disponibles | |
|
| |
Dr. Usso NXT Superstar
Cantidad de envíos : 22 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2022 Edad : 37 Localización : Valencia
| Tema: Re: Hola a tod@s! Miér 12 Oct 2022 - 23:35 | |
| En ese caso se me ocurren los siguientes por el momento:
- Darby Allin. - Orange Cassidy. - Chris Benoit. - Mister Kennedy. - Bray Wyatt. - The Undertaker. - Edge.
Si alguien es tan amable de decirme quien de esos esta disponible... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Hola a tod@s! Jue 13 Oct 2022 - 0:08 | |
| - Dr. Usso escribió:
- En ese caso se me ocurren los siguientes por el momento:
- Darby Allin. - Orange Cassidy. - Chris Benoit. - Mister Kennedy. - Bray Wyatt. - The Undertaker. - Edge.
Si alguien es tan amable de decirme quien de esos esta disponible... Hasta donde se Darby Allin, Orange Cassidy, Benoit y Mr. Keneddy estan libres. Por si acaso, eres bienvenido a NXT si quieres participar. | |
|
| |
Mappy McGregor Traitor
Cantidad de envíos : 868 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 02/01/2021 Edad : 22
Ficha de Luchador Apodo en lucha: EL MARRANO Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Hola a tod@s! Jue 13 Oct 2022 - 2:47 | |
| bienvenido hermano,cualquier duda esta el performer center, ahi hay una guia sobre como dar las instrucciones
| |
|
| |
Dr. Usso NXT Superstar
| Tema: Re: Hola a tod@s! Jue 13 Oct 2022 - 11:35 | |
| En ese caso me gustaría usar a JBL como luchador representativo y llamarme Armando Bronca. Metanme en el show que crean conveniente. | |
|
| |
| Tema: Re: Hola a tod@s! Vie 14 Oct 2022 - 0:45 | |
| - Dr. Usso escribió:
- En ese caso me gustaría usar a JBL como luchador representativo y llamarme Armando Bronca. Metanme en el show que crean conveniente.
Excelente amigo, ahi Evil o Daryl Báthory te cambiaran el nombre, cualquier duda mandales un MP a ellos que les gusta ayudar a los nuevos | |
|
| |
El Superior WWE Champion
Cantidad de envíos : 1691 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/06/2014 Edad : 34
| Tema: Re: Hola a tod@s! Vie 14 Oct 2022 - 4:05 | |
| Hola, cualquier duda que tengas puedes ir con Daryl Bathory | |
|
| |
Supremo Mizanin RAW Superstar
Cantidad de envíos : 370 Reputación en Backstage : -5 Fecha de inscripción : 06/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Hola a tod@s! Vie 14 Oct 2022 - 5:28 | |
| Bienvenido, como ya te dijeron cualquier duda que tengas puedes consultar con Evil. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Hola a tod@s! Vie 14 Oct 2022 - 5:42 | |
| - El Limpia Pendejos escribió:
- Hola, cualquier duda que tengas puedes ir con Daryl Bathory
ayer te puteó xaelio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s! | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s! | |