WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!

Ir abajo 
+12
Evan Báthory
Pain
El Comediante
Mappy McGregor
King SaaC
Dark Biles
Daniel Gabriel
Supremo Mizanin
Daryl Báthory
Sombie
Imperfect Ruminot
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 8 Oct 2022 - 23:53

Recuerdo del primer mensaje :



Y en Colombia inicia la ruta hacia Crown Jewel. Daniel Gabriel es el nuevo Campeón Mundial de WWEYR, en esta oportunidad, UNIFICADO!!!!!! Daniel está en el pínaculo de su carrera, pero ahora que ya llegó ahí, ¿podrá mantenerse? Eso está por verse. Por otra parte, tenemos a Saac el nuevo REY DEL RING, Saac ganó el torneo que Evil nunca ha podido ganar, pero tiene derecho a una revancha por el campeonato mundial, ¿cuándo la tendrá? Oscar también tiene una lucha por ese título. Aj Taker fue desafiado por Mizanin, ¿veremos algo de eso hoy? Daryl, Liam, Pain, Dark y las demás superestrellas también participarán hoy.

_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 BlushingEmbarrassedIndianrhinoceros-max-1mb

Evil abre el show con Pain, y presentan a Saac como el REY DEL RING DE WWEYR. Apenas SAAC entra, Evil y Pain lo dejan sólo en el ring para que hable lo que tenga que hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 6Gg6

Saac agradece la presentación de Evil y Pain. Habla que fue campeón unificado unos minutos pero que quiere recuperar la gloria. Reta ahora mismo a un combate a Daniel Gabriel por el Campeonato, pero el que interrumpe es Oscar. Oscar declara que en Crown Jewel se va a coronar. Daniel Gabriel hace su aparición y menciona que hoy le dará una lucha titular a Mappy, pero no tiene ningún problema en acabar con ellos dos en Crown Jewel.


_______________________________________________

Primera Lucha

Hump fue derrotado rápidamente por Blackout en King of The Ring pero ahora se quiere reivindicar cuando enfrente a Bruiser Hero que viene de ser semifinalista del REY DEL RING pero lamentablente no pudo cumplir con su objetivo. Bruiser Hero viene por el desquite y los dos se enfrentarán en un SINGAPORE CANE MATCH.

Singapore Cane Match
Bruiser Hero Vs Hump


_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 967dc432aa7163e8e2545f9ec3aa71bd138c5a83

Daryl Bathory inmediatamente posterior a la lucha de Bruiser Hero aparece para proponer a Bruiser Hero ser parte del WRESTLING CHAMPAGNE, ¿qué pasará?. Bruiser Hero toma posición al respecto, pero el segmento es interrumpido por Liam y Dambalad.


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Aj-styles-promo

Liam junto a Dambalad le dejan claro a Daryl Bathory que hoy será su debut y despedida de la división TAG TEAM, porque van a salir victoriosos del evento estelar. Además Liam le menciona que la lucha será con reglas extremas, un EXTREME RULES MATCH!!!!

_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRkfUTZ7M4GSyWAHGxHi-QrSgwQVDQsJDYJBqdvnc1_9Zv3wcSAT6XEZ0R_J3EfxwfbSjE&usqp=CAU

Aj Taker se niega a darle un combate por el Campeonato de los Estados Unidos a Mizanin, habla que ni siquiera lo quiere cerca suyo porque no está a su nivel, es por eso que ha hablado con LEM para que tome medidas y que nunca Mizanin sea parte de una lucha ante él. Es más, a cambio hoy va a destrozar a Blackout y retendrá el campeonato. Mizanin le contesta, le menciona que también habló con LEM y que dijo lo contrario a Aj Taker, si bien no lo hizo retador al Campeonato de los Estados Unidos si le dio la oportunidad para poder demostrar que lo merece y lo hará parte de una lucha ante Mesias en Crown Jewel, en el cual el que gane irá ante Aj Taker en Survivor Series. Mesias interrumpe y aclara que estuvo a punto de vencer a Aj Taker, y que está seguro que ganará en Crown Jewel, pero que también ganará en Survivor Series y se coronará Campeón de los Estados Unidos por segunda vez.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Oscar es retador al Campeonato Unificado pero antes hoy verá acción ante Gilgamesh, quien viene de una derrota en King of The Ring por la vía rápida. Oscar está calentando motores de cara al evento, y por eso hoy en un Steel Cage Match quiere demostrar que llega mejor que nunca.

Steel Cage Match
Oscar Vs Gilgamesh

_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 AfraidHauntingDrongo-size_restricted

Mappy llega agradecer a Daniel Gabriel por darle la oportunidad de tener un combate más por el WWE UNDISPUTED TITLE, y espera esta vez si salir adelante y ganar esta lucha, pero Mappy es interrumpido nada más y nada menos que por Evil. Evil le dice que se de cuenta que sólo es utilizado para que los campeones tengan más defensas pero siempre será derrotado porque es un mediocre. Evil le dice a Mappy que le ofrece la oportunidad de su VIDA, será el mayordomo de NWO, que se lo piense que es una buena oferta. Mappy la rechaza, pero Evil le dice que más temprano que tarde lo va tener que aceptar.


_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2

Antes de su lucha con Aj Taker por el Campeonato de los Estados Unidos, Blackout habla que Luis Emilio McMahon quiere verlo fuera de WWEYR y no le importa tener que enfrentar a una leyenda como Aj Taker, lo va a destrozar porque ha venido con todo.

_______________________________________________

Tercera Lucha

Aj Taker derrotó a Mesias en una Hell in a Cell Match y ahora deberá enfrentar a Blackout. Esta lucha la pactó LEM porque quiere vengarse de Blackout quien lo atacó hace dos semanas, y como Hump no pudo, ahora ha recurrido a Aj Taker. Aj Taker por su parte, tiene a Mesias y a Mizanin tras él, ambos se van a enfrentar en Crown Jewel para defender su retador en Survivor Series. Esta lucha será un LAST MAN STANDING MATCH

Last Man Standing Match for the WWE UNITED STATES TITLE
Aj Taker (c) Vs Blackout


_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 SardonicLongIndochinahogdeer-max-1mb

Finalmente Criki hace su regreso a WWEYR, y luego de la lucha de Aj Taker con Blackout, anuncia que LEM lo ha traído de regreso para enfrentar a Blackout en Crown Jewel, no lo conoce, pero si sabe que lo irrespetó hace dos semanas, y eso no se lo perdona ni a su novia, a la cual la golpea constantemente. Tremendo anuncio, Criki ha regresado!!!!!

_______________________________________________

Cuarta Lucha

Daniel Gabriel es el nuevo Campeón Mundial Unificado, y como gratitud le ha dado una lucha por el Campeonato a Mappy. Mappy fue artifice para que Daniel pueda ganar la lucha, y como acto de agradecimiento, Daniel le ha ofrecido una lucha titular. Mappy está metido en una controversia con Evil, veamos si es capaz de soportar esta presión, Evil le dijo que sólo es usado para aumentar las defensas de los campeones. La lucha será un Strap Match.

Strap Match for the WWE UNDISPUTED TITLE
Daniel Gabriel (c) Vs Mappy
Saac estará en la mesa de transmisiones.

_______________________________________________

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Kevin-owens-hulk-hogan

Se anuncia que el evento estelar de la próxima semana será Evil Vs Dark.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 1bb7125e0fa848cf30f0dfbb246b63edfc16e899_hq

También se anuncia Pain Vs Mappy

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 RESEM86972wm

Y Mizanin - Mesias Vs Daryl Bathory - Evan Bathory

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 4IZNBNYV5REY7LDUARTXFMUP7Y


_______________________________________________


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 F89fcd602253ca0779babcddf7fc6965

Pain habla que Dark ha traicionado a SAAC y que no se lo va a perder nadie. Evil la próxima semana lo va a destrozar, pero que él en Crown Jewel lo va a retirar. Dark lo interrumpe, le recuerda que en NXT le ganó 3 veces seguidas y que ahora lo hará famoso en un PPV. Dark menciona que siempre quiso ganar el Campeonato Intercontinental y que está a punto de lograrlo ante su jobber favorito.

_______________________________________________

Main Event

Ha llegado la hora de que se disputen los Campeonatos en parejas de WWEYR. Dambalad y Liam son los campeones, hoy tendrán su primera defensa ante dos luchadores calificados, uno es Daryl Bathory, el que para muchos sigue siendo el mejor de todos, pero que en su regreso ha empezado nuevamente de a poco. Su compañero será Evan Bathory, el novato del 2022 que ha demostrado que está capacitado para ser compañero de Daryl. Una gran contienda en un EXTREME RULES MATCH.

Extreme Rules Match for the WWE TAG TEAM TITLES
Liam (c) & Dambalad (c) Vs Wrestling Champagne (Daryl Bathory & Evan Bathory)

_______________________________________________

Pregunta (Respuesta a Evil)

Opinión

1- WWE va a presentar en el mes de octubre una nueva edición de CROWN JEWEL, y otro evento en Arabia Saudita. En estos shows tratan de presentar la mejor cartelera posible, hemos tenido grandes regresos y leyendas compitiendo ahí. La pregunta es la siguiente, ¿Cuál consideras el mejor momento que se vivió en un Pago por Ver realizado en Arabia? Justifica

LIMITE VIERNES 14 DE OCTUBRE
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 5:38

Mappy McGregor escribió:
Evil escribió:
Mappy McGregor escribió:



Pat: Llega el mas aclamado de toda la industria, el Maestro de los facts,miembro del Stable mas leal de toda we,el campeon sin titulo, el Distinto, Mappy el Tucano Mcgregorrrrrrrrr; todos han visto el gran auge que tuvieron la semana, pasada en KORT,vimos como Dark le dio confianza para derrotar juntos a Maestro de Wrestling Champagne,pero tristemente Evan le daño esa oportunidad,sin embargo daniel oficialmente decreto en darle una oportunidad al titulo,veamos que tiene que decir ante todos


TUCAAAANITOOOOOOO, OLE OLE OLE OLE

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Fans-wwe



Mappy: la semana pasada, no tengo mas palabras que llevar esto a una fustraccion, he dado lo mejor de mi en muchas ocasiones, he tenido oportunidades,he tenido el apoyo de ustedes y aun asi he fracasado, quiza no sea digno de recibir su apoyo constante,o el de dark o incluso ni siquiera de la oportunidad que daniel se ha ganado merecidamente con su esfuerzo, ni siquiera se el porque estoy aqui, si alguien estuviera en mi situacion ya hasta se hubiesen ido,lo se, perdi ante el actual rey del ring,perdi ante el Maestro absoluto de wrestling champagne,perdi nuevamente los sueños,una y otra y otra y otra a tal grado de que mis victorias lo puedo contar con mis propias manos,entonces que diablos hago aqui? porque recibo una oportunidad que realmente no meresco? o mas bien porque sigo en esta empresa?

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 FcQR2gLXgAMIMHq


la respuesta es simple, no tengo una puta verguenza,porque no voy a irme de esta pocilga hasta conseguir lo que quiero mas solo tener que hacer lo siguiente, asi como lo oyen,este es la ultima oportunidad titular que ostento a un mundial, se que no a todos les caigo bien,se que luis mcmahon le valgo madres,y se que si daniel no le ven casta de campeon,pues seria comedia, por respeto a mi rival de esta noche, aceptare tu estipulacion de  lucha extrema, crees que quiero escapar de ti en una strap match por como creiste de los demas de ser el eslabon debil? daniel ganaste por maletin no por meritos propios,pudiste vencer a saac,evil,pain,sang,ferre,pero hay algo que no has logrado, se llama derrotar al magnifico Mcgregor,y esta noche mantendre la tradiccion Tucanera, como te jodi en  wrestlemania y ahora al mismo evento de donde yo te habia humillado el año pasado, respeto tu prestigio y esfuerzo daniel,no me caes mal, me di cuenta que a pesar de tus inseguridades eres alguien que cumple su promesa y por eso te dire ¡GRACIAS! porque tu derrota sera otro record mas a resaltar y mi legado llegara a trascender de forma abismal que todos van a reconocerme, sin trucos tu y yo sin Dark,sin tucanes, misamo ring,misma sangre cuando te derrote demostrare a todos que Mapp.


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Mqdefault

suena musica de EVIL HOGAN....






Es la música de Evil, quien interrumpe a Mappy Tucan.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611f49ec2d018796266db864b5db3f551f832dc164f&rid=giphy

Evil se dirige raudo al ring. El TUCANO lo espera. Evil mira a Mappy con cara de asco y ahora se dispone a hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611a24c5a4b0f0ad884a01d0bdd416ad20357002723&rid=giphy

Mappy, en King of The Ring cometiste un grave error en meterte en asuntos que no eran tuyos. ¿No te bastaba con haber perdido por enésima vez en este año?, ¿quisiste problemas gratuitos conmigo? Qué lamentable como estás manejando tu carrera en WWEYR. Tú mismo hablaste recién de derrotas tras derrotas pero no aprendes. Tú discurso ha sido de lo más jobber que he escuchado en años. "No me importa cuantas veces pierda, cuantas veces sea puteado, cuantas veces muerda la lona, pero aquí seguiré estando". Ni a RateDX en su época de Mr Jobbermania lo había escuchado. Ni siquiera Frank, o para no ir tan lejos en el tiempo, ni siquiera es algo que le he escuchado a Liam que lleva dos años seguidos de fracaso en fracaso, pero se conforma por haber dado "una lucha linda" en Wrestlemania 14, a pesar que le partieron el ano. Esto es todo lo que odio, y tú sabes que yo todo lo que odio lo saco de acá, porque me repugnan los perdedores. Ya saqué para siempre de la industria a Frank, mandé al retiro a Jomo y hace poco fui noticia porque retiré a Taker LOD. Tengo el logro de haber mandado para siempre al asilo a dos de los grandes ídolos, y ni siquiera para mi es tan relevante, solamente lo hice porque tenía que hacerlo.

Como verás yo cuando digo que haré algo lo hago. He podido realizar cada uno de mis sueños en esta empresa, he logrado lo insospechado. No voy a decir que soy el mejor de todos los tiempos porque ya lo he dicho mucho... Perdón... se me salió. Pero no importa, he venido hasta acá no para tener una confrontación contigo, tú no la quieres, yo tampoco la quiero, y en realidad nadie la quiere. ¿Te imaginas a este público tener que ver una confrontación entre un 8 veces campeón del mundo y tú?, ¿te imaginas que yo, el que construyó este imperio tenga que estar en confrontación ante alguien que ni siquiera terminó la escuela? No, imposible. He venido hasta aquí para ayudarte, porque me caes bien. En serio, aunque no lo creas. Te juntas mucho con Dark y tienes un mérito, porque no te ha contagiado su aburrimiento. Pudiste sobrevivir a la enfermedad de Xaelio, tienes tu gracia, eres un sobreviviente, y eso hay que reconocerlo, por eso mismo, estuve conversando con Saac y Pain y hemos tomado una decisión.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611fb9240ecef0c24326d91fb961b08d98a243f281f&rid=giphy

Hoy te ayudaremos a ganar el WWE UNDISPUTED TITLE. Se cumplirá tu sueño, podrás decir que hiciste algo que Cm Monster nunca hizo, o que gente como Liam le costó un montón. Tú habrás ganado tu primer campeonato mundial en apenas 1 año y 10 meses en la empresa. Tienes tu minuto de fama, y luego de eso, se lo entregas a SAAC, el verdadero campeón, el que logró vencerme a mí, y por eso se lo merece. Saac venció al hombre, y por eso, él es el único campeón válido. ¿Qué dices?. Tal como Andre se lo entregó a Ted Dibiase, ganas la lucha con nuestra ayuda, y luego de eso te unes a NWO como nuestro junior, le entregas el título a SAAC y todos felices. Aceptalo, tu época en Brotherhood fue un fracaso. Nosotros te ofrecemos techo, pan, comida y ropa, a cambio que nos des lo que nosotros queremos.

¡ SE VE A MAPPY MUY SACADO DE ONDA CON LO QUE DIJO EVIL RETORNANDOSE LA CABEZA HASTA QUE CONSIGUE DECIR LO QUE LE SALE DE LA MENTE

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Tumblr_on596zCVdv1rmv1vdo1_540

Mappy: a ver resumiendo tu cuento,me vas a "ayudar" para que cumpla el sueño o borrar la cagada que has estado haciendo, porque si una cosa es saber perder y otra cosa es ser un fracasado eterno que busca todas las migajas de halago para sanar las grandes heridas que has tenido en tu gran estadia de la empresa, hasta cuando vas a parar de tu hacerte el ridiculo, llevas contado lo que dure sin titulo mundial,pero olvidas de que casi estuve a nada de serlo,quizas si hubiese derrotado a tu rey de cartelera,me hubiras tratado con respeto o tal vez le amenazas a tu grupo de dar un canjeo rapido para no perder la moral,pero no, lo comico de esto es que tu stable y el mio inicio teniendo todo,pero hay y siempre habra una diferencia es que tu no pudiste evitar o terminar este legado en cual sigue vigente y tu apenas duraron un mes y ya lo perdieron casi todo,joder parece que saac le dio buenas clases de como perderlo asi como perdio ante golden, y si hablamos de pain,no se, eres tan buena influencia que le seguiras los pasos con dark asi como lo has hecho con tu rival favorito D , por eso tienen un buen liderazgo,porque es el unico chiste que me pueden dar y que tu carente de mi vida personal es lo unico que puede decir, yo ya termine las clases,estoy haciendo cursos para ejercer como hombre y freestyler en un futuro en base de lo que me gusta y tu lo mas cerca de ser hombre es hablar de la politica de chile que no pueden dar la estabilidad tanto que tu legado en el foro es lo que cuesta un dolar chileno, osea que en mi pais todo lo que presumes costaria 53 pinches pesos.



RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 3ae2716367d14b73a62c3e834580a9603dcc374d


Mappy: que es lo que odias de mi? juntarme con dark y xaelio? puedo ser el mas molesto o el mas inentendido pero hay algo de que nosotros ante tu stable o mas bien tu estadia carece,respeto,eso es lo que buscaste 10 años para ser campeon de wwe,10 años para volver ahnelar ese sueño y que haces la cagas en otro que no pudiste conquistar,el problema no es que hayas perdido KORT ante tu proyecto o tus grandes idolos,el problema es que siempre quieres eliminar aquellos que han tocado tu puto ego,quedaste en ridiculo con dark,lo hiciste con criki, lo hiciste con daniel, lo hiciste con takerlod,lo hiciste con liam y ahora lo estas haciendo conmigo,toda tu puta vida y ese es el ciclo  que repites toda tu puta carrera,seas heroe, antiheroe o villano nunca vas a dejar de ser el idiota que nadie puede tomar al mejor en el mundo en serio, es una verguenza ser el "mejor del mundo cuando permites a maricones diciendo "DILES A LA MASCOTAQUE LA TOXICIDAD ES NECESARIA PARA LA EMPRESA" O QUE UN SIMIO MAMAGUEVO SE PONGA A COQUETEAR CON LA NOVIA DE OTRO SIN TENER UN CASTIGO DE POR MEDIO para luego que decirles a semejanza de convencer a LEM que vuelvan 3 meses despues? ese es el imperio que has construido? porque solo has sido el cancer de este puto oficio hable de derrotas porque quise concientizarme y dejarles saber que le debo a mi publico darles todo de mi en esta pocilga empresa para escuchar a un burro hablando de orejas,dime evil si un 8 veces mundial pierde ante alguien como yo dime cuanto de esa moral te queda?



asi que esto quedara en claro EVIL, esta noche si o si saldre campeon indisputable de la wwe, cuando derrota al pechanto lagunero, tu y tu stable de contra mariconeado tendran que reconocer la TUCANETA de Mcgregor alzando lo que te costo durar en tus 10 largos años trayendo el honor perdido de un gran ser como xaelio que dio vida a esto,luego acabare con tus juegos de mariposas y posiblemente con tu marido de oscar asi que si me permites Brother....


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 AssuredJointBarb-size_restricted


NO ME ROMPAS LAS PUTAS BOLAS



con esto sale euforico con un EVIL aun mas enojado y capaz con algo que decir  


(Evil luego de lo que dice Mappy prefiere retirarse, ya se dio cuenta que no podrá hacer nada ante el dominicano, pero se encuentra con alguien en el público).


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Tumblr_p0ou0pPmkx1rwax6fo1_500

(La abuela de Mappy quiso golpear a Evil, pero Evil no se lo permite)

Evil sube al ring

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 MpaO

Mappy esas mariconadas de andar dando palmetazos en la cara son de viejas, mira, tu abuela casi me golpea. Eso fue lo que ella te enseñó. No tienes los testículos para subirte a un ring conmigo, tampoco voy a perder el tiempo con alguien de tan bajo nivel. Te estaba ofreciendo la gloria, no quisiste, lamentablemente tendrás otra derrota más. Yo podría haberte creado, podría haberte moldeado y quizás en unos años podrías haber sido la cara de esta compañía, pero no has aceptado. Si sigues unido con el fracasado de Dark, nunca vas a conseguir tus sueños, nunca ganarás ni una decima parte de lo que yo he ganado. No tiene caso, si no quieres seguirme, tu te lo pierdes.

(Evil se retira, pero...)

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b76119536707ff93249e69df344272708cdaf74d4789e&rid=giphy

Se encara con Mappy cerrando el segmento.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 6:45

BUEN CIERRE, BUEN TRABAJO EVIL
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 6:45

PD: XAELIO VS LIAM YA ES UN HECHO
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 7:20



RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Sé que todos ustedes son conscientes de la tragedia que le ha ocurrido a Mesías,  le cumplí lo que le prometí y salí de nueva cuenta victorioso… su insolencia le ha costado el campeonato de los Estados Unidos que ahora yo porto de mejor forma en la que él lo hizo, porque yo si tengo lo necesario para ser campeón y sé cómo funciona este negocio. Le ofrecí mi mano para ser los mejores y que su carrera tomara rumbo y se negó, ahora paga las consecuencias. Seguramente ahora mismo Mesías esté arrepentido de que me cruzara en su camino, porque  le he quitado todo, ya no le queda nada para venir a mi ring y tener los mismos argumentos que la primera vez que se paró frente a mí y nos vimos cara a cara y vi a alguien con sed de éxito, después de King Of The Ring lo único que vi fue a un Mesías derrotado y sin ganas de volver a enfrentarse a mi… pero, esta vez tiene suerte, por primera vez en todos estos meses tiene la suerte de que alguien más se haya entrometido en la ecuación.

¿Mizanin? ¿Quién carajos es Mizanin? Exacto. Y no tengo la más mínima idea de porque se ha aparecido después de mi batalla con Mesías, porque ni siquiera sirve para cargarnos las maletas a ninguno de los dos. En este negocio existen los niveles, están los que pertenecemos a la élite, están los payasos y están los jobbers, Mizanin está 20 metros debajo del piso que pisan los jobbers y no tiene nada que hacer el mismo ring que yo. Y eso lo he demostrado hace ya muchos años atrás, el tipo nunca estuvo a la misma altura que yo, nunca estuvo a mi nivel, porque mientras tipos como Rattlesnake estaban en lo más alto de su carrera enfrentándome en los mejores eventos de este negocio, Mizanin estaba recogiendo las sobras de lo que los mejores de la industria ya no querían. Porque mientras yo lo conquistaba todo, Mizanin estaba batallando con tipos de su misma clase esperando una oportunidad ante The Game, porque siempre fue del puñado de tipos que toda su vida han deseado ponerme el puño en la cara.  Eso es Mizanin y eso es lo que siempre será, porque yo más que nadie lo conoce, porque siempre estuvo a 10 pasos atrás de mí y esa espina sé que todavía la tiene clavada.

Ahora, espero que Luis Emilio McMahon baje ahora mismo por esa rampa y evite lo que sería una paliza de nueva cuenta a Mizanin pero ahora en WWE. Tanto el como yo, sabemos lo que le conviene a este negocio, porque lo conocemos más que nadie y no será parte de ello. Sabe que Mizanin no tiene ninguna oportunidad ante The Game, ante el mejor en este negocio y no tiene nada que hacer en el mismo ring que yo porque simplemente no estamos en el mismo nivel. Yo tengo las agallas y el talento necesario para regresarlo a su casa si es necesario pero si no pudo vencerme hace más de 10 años ¿Qué le hace pensar que ahora puede?

Esto solo es entre Mesías  y yo, pero el tipo es inteligente por lo que no vendrá a encararme de nuevo  después de la brutal golpiza y sabe que no tiene ninguna oportunidad ante mí y Luis Emilio McMahon sabe dónde está el dinero y si eso no le convence, le puedo dar en bandeja de plata a un jobber y además retener mi campeonato de los Estados Unidos. Esa es mi oferta…
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2022 - 16:00

Pain escribió:


Y por segunda vez esta noche, Pain sale al ring, aunque esta vez en solitario, pero eso no le sirve para librarse de todos los abucheos del público.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Shawn-michaels-entrance

Y aquí estoy de nuevo esta noche. No podía resistir el salir al ring y estar callado tanto tiempo. Lo hice por Saac, por Evil, por NWO. Era su momento, la ocasión de que todo el mundo se arrodillase ante el rey del ring y su gran hazaña. Ahora mismo Saac juega en otra liga, nadie más es capaz de derrotar en una sola noche a Bruiser Hero y a Evil, y por el camino convertirse en rey del ring y en doble campeón mundial. Pero bueno, esa es la historia de Saac y si solo fuese a hablar de él, lo hubiera hecho antes, pues ahora vengo a hablar de mi y de mi aplastante victoria en King of the Ring. Aquí todos pensabais que Gilgamesh me destruiría, que su imponente físico era una montaña demasiado alta para mí, pero una vez más, os equivocasteis y gravemente. No es que venciese, es que al pobre inútil le pasé por encima, no hubo oposición y por eso todo el mundo está hablando de Saac, porque no me pude lucir debido al nulo nivel de mi adversario. Pero la cosa va a cambiar, y en Crown Jewel todo el mundo hablará de Pain, todos me felareis el nabo.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 F512b66a36023dd996a1b433cf49faee23ad662a

En Crown Jewel, por tercera vez consecutiva defenderé con éxito el Intercontinental Championship y esta vez sí que daré una cátedra de wrestling, porque esta vez tendré motivos personales para odiar a mi rival. Dark, en NXT me humillaste, pero en NXT era novato inocente que no sabía casi nada del negocio. Han pasado pocos meses, pero lo suficiente como para madurar mi wrestling y para crecer como persona. Ahora mismo estoy en otra liga que no alcanzas y un solo combate entre tú y yo va a ser más que suficiente para callar la boca a todos esos que dicen que soy tu jobber personal, pero hay más.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611c54c496334c2d66cbf666cd5dddb295c0f807d2b&rid=giphy

¡¡Eres un puto traidor!! Saac confío en ti y tú le devuelves la amistad dándole una puñalada por la espalda. Arruinaste su gran noche al apoyar a Gabriel y ahora toda la ira de NWO caerá sobre ti. Lo adecuado sería que Saac acabase contigo, pero él tiene la misión de recuperar el campeonato mundial, así que tendrás que conformarte conmigo, aunque en tu interior sabes que ahora mismo al único rival que no te quieres enfrentar es a mí. Tengo demasiados motivos para querer destruirte, porque sé de primera mano que quién ha infundido ese mote que tengo, el de tu jobber personal, has sido tú mismo, y te voy a enseñar que en esta vida hay una cosa que un hombre nunca debe perder, y es el respeto por los demás.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611f4b9cea532254dd5b5f05735e55fc2c096f7b6aa&rid=giphy

En Crown Jewel no solo me verás retener el cinturón ante ti, sino que vas a tener que comerte tus palabras y admitir que mientras tú has estado inflándote a hamburguesas, aquel tipo al que siempre has despreciado te ha adelantado por la derecha y ocupará el sitio que tú siempre has deseado.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy.gif?cid=790b7611664125cc8ffc852f1c23776d895e097463c7d569&rid=giphy




Dark sale al ring, el venezolano se encara rápidamente contra Pain tras tomar el micrófono y no parece muy contento con las palabras del español. Dark se dispone a hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Wwe-kevin-owens

Entonces Pain, esto es lo mejor que tienes ahora? Victimización. Eras un novato en NXT cuando limpié el suelo contigo tres veces consecutivas. No tenías ya un año encima en WWE? Luchas de alto calibre contra nombres como Krdozo, RateDX, hasta tú tan respetado ahora "amigo" SaaC, incluso te ascendieron primero que a mí al Main Roster mientras yo me quedé en ECW teniendo que labrar mi nombre desde lo más bajo de la cartelera, entretanto tú estuviste en un puñado de eventos estelares de RAW. La diferencia entre tú y yo Pain es que siempre fuí humilde, algo que toda tu carrera ha carecido, he reconocido mis derrotas día tras día dentro de este cuadrilátero, yo no le miento a la gente, incluso cuando me enfrenté contra Daryl sabía que tenía un pie dentro de la derrota y así se lo dije al mundo, por eso cuando llegué a lo más alto para nadie fue una sorpresa que lo hiciera, soy el luchador más constante de esta industria porque todas las semanas dejo sangre, sudor y lágrimas dentro de este maldito ring. Y si hay alguien que debería saber eso último muy bien eres tú. Vamos a dejar las cosas claras, campeón. Primero que nada, yo no estoy aquí por ti. Para mí tú eres un rival insignificante, este cambio de personaje que has tenido es una mierda porque ahora quieres justificar tu egocentrismo detrás de una "identidad", lo cual me enferma. Siempre que nos hemos cruzado en el ring he desmantelado la mentira a la que tú llamas Pain, la promesa ascendiente, por Einer, el eterno "joven" mid carder. Estoy aquí por eso (Dark señala el título IC) el único campeonato que me falta para poder decir que gané todo lo disponible en el plantel principal. Quizá el World Heavyweight Championship haya sido esquivo de mí, pero me conformo con el WWE Title. Lo que no me conformo es con el USA Title. Quiero el IC, y desafortunadamente para ti, es lo que tienes ahora en manos.

Segundo, siempre estuvimos en ligas diferentes Pain. Tú siempre quisiste jugar al tipo grande, a la estrella. Yo no, yo llegué a un punto de mi carrera donde me saqué por siempre ese estúpido pensar de querer tener la gloria absoluta. Lo que a mí me mantiene aquí en WWE son ellos (el público ovaciona a Dark) y eso (Dark señala al IC Title) mi única cuenta pendiente en todo este tiempo, el campeonato que no he disputado en estos años a diferencia del WHC que no logré ganar, pero al menos competí y con eso me basta. Así que cuando yo gané el IC podré hacer mi último run como campeón antes de retirarme en el ocaso, porque ya tuve suficiente de este lugar. Lo dí todo en estos últimos 3 años, tienes frente a ti al luchador del año 2021 y muy seguramente del año 2022 si termino de coronarme contra ti. Así que deberías hablarme con más respeto si no quieres que regrese a mi prime solamente para destruirte.

Tercero y último... obviamente somos tan diferentes Pain. Yo fundé CONTRA junto a mis hermanos Xaelio y Mappy, sin la influencia de ninguna autoridad externa nos hicimos con el oro semana tras semana en una época donde aquí había una concurrencia mucho mayor de luchadores, tanto que por ese entonces "el novato" Pain fue aplastado por CONTRA dos meses seguidos y así acabaste en NXT. A nosotros la directiva de WWE nos quería acabar, hablaban mierda de nosotros constantemente, pusimos la empresa patas arriba a nuestro antojo y por nuestra propia cuenta. Hoy tú estás aliado con Evil, el mayor protegido de Luis Emilio McMahon detrás de esas oficinas, con SaaC, tu eterno rival, prácticamente eres un vendido más, incluso me atrevo a decir que ese titulo es un regalo que te dieron desde arriba. Tú hiciste una alianza con dos fuerzas mayores, yo lo hice con mi familia. Tú aspiras al poder, nosotros al reconocimiento, y a más de uno le tocó reconocernos como lo mejor de nuestra época. La NWO no va a durar mucho más, porque los voy a acabar. Daniel nunca fue de mi agrado, de hecho yo lo aplasté en el rumbo a WrestleMania después de llamarlo inútil y fracasado. Pero al ver que iba a canjear y todos le iban a saltar encima como maricones para defender a alguien que fue mí amigo porque le demostró al mundo que podía defenderse solo, Mappy y yo salimos e hicimos lo correcto. SaaC se vendió, SaaC se unió a NWO en lugar de venir a CONTRA donde siempre le tuvimos las puertas abiertas, pero se hizo de rogar, se hizo de "que sea en un gran momento" y mira, acabó escupiendo en las caras de Mappy y yo su unión contigo y Evil. Pero eso ya no es importante Pain. No estamos hablando del campeonato mundial indiscutible, estamos hablando del Intercontinental y lo tienes tú. Nadie te va a salvar de la humillación a la que te voy a condenar en el ring, nadie va a poder detenerme, nadie ni el árbitro mandando a sonar la campana o seguridad corriendo podrán pararme hasta que me llene las manos de tu sangre y desfigure tu rostro de vuelta a el que ves en mi, el que alguna vez fue Einer y cambiaste por esta basura llamada Pain, a la que le voy a enseñar el significado de su nombre y con mi carrera en la línea para probar que esto no es un puto juego para mi, es todo o nada contra ti Pain, es mi sueño o hacer la maleta y partir de esta industria. Crown Jewel tendrá grandes luchas pero me voy a asegurar que el Dark vs Pain sea la que todo el mundo quiera ver por muy aburrido que tú seas, ya sea por lo bueno o por lo malo, esta lucha será inolvidable para tu vergonzosa carrera.


Última edición por Dark Biles el Dom 16 Oct 2022 - 2:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2022 - 21:36

AJ Taker escribió:


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Sé que todos ustedes son conscientes de la tragedia que le ha ocurrido a Mesías,  le cumplí lo que le prometí y salí de nueva cuenta victorioso… su insolencia le ha costado el campeonato de los Estados Unidos que ahora yo porto de mejor forma en la que él lo hizo, porque yo si tengo lo necesario para ser campeón y sé cómo funciona este negocio. Le ofrecí mi mano para ser los mejores y que su carrera tomara rumbo y se negó, ahora paga las consecuencias. Seguramente ahora mismo Mesías esté arrepentido de que me cruzara en su camino, porque  le he quitado todo, ya no le queda nada para venir a mi ring y tener los mismos argumentos que la primera vez que se paró frente a mí y nos vimos cara a cara y vi a alguien con sed de éxito, después de King Of The Ring lo único que vi fue a un Mesías derrotado y sin ganas de volver a enfrentarse a mi… pero, esta vez tiene suerte, por primera vez en todos estos meses tiene la suerte de que alguien más se haya entrometido en la ecuación.

¿Mizanin? ¿Quién carajos es Mizanin? Exacto. Y no tengo la más mínima idea de porque se ha aparecido después de mi batalla con Mesías, porque ni siquiera sirve para cargarnos las maletas a ninguno de los dos. En este negocio existen los niveles, están los que pertenecemos a la élite, están los payasos y están los jobbers, Mizanin está 20 metros debajo del piso que pisan los jobbers y no tiene nada que hacer el mismo ring que yo. Y eso lo he demostrado hace ya muchos años atrás, el tipo nunca estuvo a la misma altura que yo, nunca estuvo a mi nivel, porque mientras tipos como Rattlesnake estaban en lo más alto de su carrera enfrentándome en los mejores eventos de este negocio, Mizanin estaba recogiendo las sobras de lo que los mejores de la industria ya no querían. Porque mientras yo lo conquistaba todo, Mizanin estaba batallando con tipos de su misma clase esperando una oportunidad ante The Game, porque siempre fue del puñado de tipos que toda su vida han deseado ponerme el puño en la cara.  Eso es Mizanin y eso es lo que siempre será, porque yo más que nadie lo conoce, porque siempre estuvo a 10 pasos atrás de mí y esa espina sé que todavía la tiene clavada.

Ahora, espero que Luis Emilio McMahon baje ahora mismo por esa rampa y evite lo que sería una paliza de nueva cuenta a Mizanin pero ahora en WWE. Tanto el como yo, sabemos lo que le conviene a este negocio, porque lo conocemos más que nadie y no será parte de ello. Sabe que Mizanin no tiene ninguna oportunidad ante The Game, ante el mejor en este negocio y no tiene nada que hacer en el mismo ring que yo porque simplemente no estamos en el mismo nivel. Yo tengo las agallas y el talento necesario para regresarlo a su casa si es necesario pero si no pudo vencerme hace más de 10 años ¿Qué le hace pensar que ahora puede?


Esto solo es entre Mesías  y yo, pero el tipo es inteligente por lo que no vendrá a encararme de nuevo  después de la brutal golpiza y sabe que no tiene ninguna oportunidad ante mí y Luis Emilio McMahon sabe dónde está el dinero y si eso no le convence, le puedo dar en bandeja de plata a un jobber y además retener mi campeonato de los Estados Unidos. Esa es mi oferta…



Suena Cult of Personality y Mizanin va a encarar a AJ Taker esta noche...

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Paul-Heyman-Pipebomb-Cropped

Pero quien aparece no es Mizanin, es Paul Heyman, el representante del mexicano se aproxima al ring y parece que será quien encare esta noche a AJ Taker. Heyman es recibido con los típicos abucheos por parte del público colombiano pero poco le importa, toma un micrófono y sube al ring.

Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y soy la voz oficial y AU-TO-RI-ZA-DA para hablar en nombre de mi cliente, el mejor luchador que este mundo ha visto: MIZANIN. Anoche mi cliente venció y humilló a quien hoy es el campeón mundial de esta empresa, demostrando que no solo es el mejor con el micrófono si no también es el mejor dentro de el cuadrilátero, dando un espectáculo digno de evento estelar, algo que pocas personas pueden presumir en una lucha sin ninguna presea ni ningún premio de por medio. Mi cliente es un hombre que por sí mismo y luchando meramente por su orgullo tiene la capacidad de hacer que todo el público se siente al borde de sus asientos.

Ahora bien, anoche mi cliente venció al actual campeón mundial de WWE, un hito que no puede ser ninguneado por nadie. Claro que AJ Taker en su postura de siempre tendrá que ocultar el temor que tiene de enfrentar a Mizanin porque bien sabe que quedaría sentado viendo a mi cliente elevar a lo alto el campeonato que actualmente posee, mismo que mi cliente busca revalorar obteniendo. Esta tarde me senté con el mismísimo Luis Emilio McMahon a hablar sobre negocios… el valor que Mizanin aporta a esta empresa es muy alto, demasiado alto considerando lo poco que se ha retribuido su trayectoria en cuando a oportunidades titulares se refiere, es por eso que llegué al acuerdo de que mi cliente Mizanin optará por enfrentarte AJ Taker, tomándolo como una retribución menor al hecho de haber vencido al campeón mundial de WWE. (el público estalla en emoción) Tranquilo señor campeón de los Estados Unidos, no vayas a cagarte en los pantalones, mi cliente no se encuentra aquí esta noche, él está muy ocupado con asuntos personales.

Yo, conozco mejor que nadie los intereses de mi cliente y estoy más que seguro de que él no quiere perder su tiempo enfrentándote en un evento menor como Crown Jewel, Arabia Saudita no es merecedora de el espectáculo del luchador más sádico e importante de esta industria, el mejor luchador en el mundo no dará ese dream match, AL MENOS HASTA SURVIVOR SERIES (El público estalla en júbilo). Así que más te vale cuidar esa presea que cargas en el hombro para Mizanin porque está esperando el momento justo para destruir tu leyenda, así que déjate de cobardías y enfrenta a quien has ninguneado por tanto tiempo.


Heyman se cruza de brazos y ríe mientras espera la respuesta del Campeón de los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Blackout
RAW Superstar
RAW Superstar
Blackout


Japón
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2020
Edad : 20

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves: 寝坊

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 1:39


(El flamante sicario de Japón acompañado de sus alumnos camina por los bastidores a minutos de su combate con Aj Taker hasta que.....)
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Backstage%2BWalk
"Hey Blackout!,hemos visto tu historial y confirmo que hoy podremos ver tu primer combate titular en WWE ,mas específico por el unificado USA championship,¿Como te ves ante AJ Taker y como sigue la relación con Luis Emilio McMahon?
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Backstage%2BTalk%2B2
誰? 「AJ」は聞いたが、テイカーからは何も聞いていない。ルイス・エミリオの新しい従順なビッチに違いない
Quien? Escuché acerca de un tal AJ pero nada sobre un Taker, seguro debe ser una nueva perra sumisa de Mcmahon
とにかく、問題は逆です。私の道を横切るこの小さなゴミは何をしているのですか?
"En todo caso,el problema es al revés,¿Como se ve un pedazo de basura interfiriendo mi camino?
私たち二人は異なる目標を持っています。正直に言って、あなたのような醜くて馬鹿げたタイトルは気にしません。

このスポーツから癌を取り除くことは私にとって非常に重要です. Tik Tok ダンスはもうありません!もうInstagramのインタビューはありません!
Google Mets のようなゲイ向けコンテンツはもうありません。無知な人はもういないはずです!
真の名誉を WWE にもたらす時が来ました!
"Ambos tenemos objetivos y destinos diferentes,y si te soy sincero.....No me importan los títulos feos e insignificantes como ese"

"Lo importante para mi es eliminar el cáncer del deporte,¡Ya no más bailes de Tik Tok! ¡Ya no mas promos de Instagram! ¡Ya no mas cosas de putos como Google Meets! ¡MUERTE A LOS IGNORANTES! ¡ES HORA DE TRAER EL HONOR DEVUELTA!"

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Minoru-suzuki-wrestling
そして、もし私が計画を立てているとしたら...それはしばらくの間進行中であるとしましょう
"Y acerca del plan,digamos que esta puesto en marcha hace rato :imp:

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Zdastgzgf5101
Desde la mañana en camara de seguridad se podía ver a Luis Emilio McMahon felicitando al nuevo campeon indiscutible de la empresa,una estrecha amistad se formaría por razones contractuales,Daniel se iría sin mucho mas pero.......

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 9fc7e-16273991823841-800
"Al cerrar la puerta por fuera se escucharían unos puñetazos y gritos de niñita suplicando piedad,a los 2 minutos habría un silencio inquietante que pondria los pelos de punta del Jefe, mismo que se levantaría confundido de lo que pasaba hasta que.....PUM! PUM! PUM!!!,la puerta estaba siendo tocada mientras preguntaban si estaba disponible McMahon.
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 RadiantDistantGalah-max-1mb
"QUE ESTABA PASANDO?!,una invasión a la oficina del Jefe sin protección alguna,su puerta había sido rota bruscamente y el ataque tuvo aun menos seguridad"
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Playground_games
"El humo se expandia mientras el jefe gritaba por su seguridad,el Narigón lo dejaría inmóvil a Luis Emilio con un martillazo totalmente desprevenido,y al puro estilo de la naranja mecánica fue obligado a tener una manzana en su boca mientras era totalmente ultrajado de forma violenta,los reiterados ataques hacia su cuerpo son dignos de video xXx,el ano de LEM estaba siendo roto a base de martillazos y de sandias"
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 BaPs1-NCYAAh2Ey
"Las escenas son mas que desgarradoras,como el Ano de Mcmahon,recien al termino de una hora pudieron auxiliar al jefe pero ya era demasiado tarde,los paramédicos declararon que es muy difícil que vuelva siquiera a caminar ya que también sus piernas estaban rotitas,una pene"

Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 2:54

Me había equivocado en mi promo, gracias a Mappy por corregirme xD
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 9:58

Evan Báthory escribió:
¡A-TOWN!
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 NpsHQfp
¡DOWN!

Marcelo Rodriguez: ¡Y hemos regresado, familia! ¡A la sintonía de Monday Night RAW! Con el ingreso de Evan Báthory al ring ante el abucheo de miles de mequetrefes que no tienen nada mejor que hacer. Dicen por ahí, que estos enclenques les gusta tener algún tipo de encuentro sexual con burros, ¿Cómo pueden hacer eso? Mejor dicho, ¿Cómo puedes realizar esos actos, Carlos?

Carlos Cabrera: ¿Pero como se te ocurre preguntar algo como eso? ¿Y por qué crees que está gente haría algo como eso? Es evidente que te falta aprender de respeto, al igual que Evan Báthory, quien no sabe donde está parado y quiere medirse como los grandes, cuando todavía no ha ganado nada en este lugar. Y la música se corta, se dispone a hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 ZQ2U6dm RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 JCar4Wi

Evan Báthory: -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ¡Sí, ya los oí, Colombianos! ¡Muy lindo! No hace falta decir que siempre han sido de una sola línea... o en realidad, de varias. Y tal vez es reiterativo y hasta cansador repetir lo obvio, sin embargo, ante la presencia de ineptos que solo piden cosas gratis y no hacer nada por su país, me veré en la obligación de hacerlo. -¡El que no salta, no va al mundial! ¡Hay que saltar, hay que saltar!- ¡Esperen, esperen un poco! Sí, mi pais quedó fuera del mundial, y es por esto que estoy aquí ante ustedes, para que podamos ver en que grupo quedó Colombia en el mundial... ¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MÍNUTO! ¡USTEDES TAMPOCO IRÁN! -BOOOOOOOOOOOOO- Esa siempre ha sido su consigna. Burlarse de las derrotas ajenas... y es por esto, que ustedes ni siquiera figuran dentro de los 5 mejores países a nivel sudamericano en el fútbol, así que, para dejarlos en el sitio que se merecen... ¡Pueden seguir comparandose con Bolivia! -BOOOOOOOOOOOOOO- Bueno, de todas formas, no hace falta decir más sobre este lugar, ya que el comportamiento de mononeuronales dice mucho de ustedes, por lo tanto, es mejor patear la jaula y lanzar manís para que todo este podrido lugar preste atención a lo único grande que podría pisar este mugroso lugar. Yo -¡Wrestling Champagne! ¡EVAN SUCKS!-

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 TWDWxXG RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 PQFAOvL

Evan Báthory: Ahora, ¿Que hace un tipo como yo hablando frente a la tropa masturba burros hinchas del Junior de Barranquilla? Es porque, la última vez que me presenté en RAW, fue ver como un tal señor Daryl Báthory me ofreció las puertas, la grandeza, tomarme bajo su tutela y que me enseñaría todo acerca de lo que significa ser alguien del Báthory Club... ¡Y debo aceptarlo! No dijo nada falso sobre mí y mi carrera aquí en WWEyr, lamentablemente tuve solo una victoria. Podría -Who's your daddy? Who's your daddy? Who's your daddy?- Podría decirse que mis derrotas estuvieron muy cerca de cambiarse a triunfos, sin embargo, perder es perder y eso lo debo asumir como cualquier otra persona. Y es por esto, que decidí formar parte del club, para demostrarle a todo el mundo que no soy solo una apuesta al azar. El dijo que no sé lo que significa ganar, que no sé lo que es la grandeza, que no sé que es lo que se necesita tener para llegar a los altos lugares que este negocio... incluso, dijo que era un apostador, porque dejaba todo a la suerte. Bueno, ¿Que me puedes decir, "lider"? ¿Que puedes decirme tú sabiendo que estabas enfrentándote en un ppv y creer que podías convencer a un mediocre de unirse a tu club? Porque si mal no recuerdo, caíste en tu propia trampa y casi terminas humillado en el ring... Pero ahí estuve yo... No ese fracaso de Gilgamesh, no ese fracasado de tu manager o la cantidad de clones que puedan haber, estuve yo ahí para cambiar el curso de lo que parecía inevitable y una derrota casi humillante, a una victoria satisfactoria. Y lo irónico, es que decidiste jugar con tu suerte dos veces -WHAT!?- la primera, es la que te puso en la lona -WHAT!?- Y la segunda, es la que ayudó a ponerte de pie -WHAT!?- Fue la apuesta que te permitió mantenerte en las grandes ligas -WHAT!?- Fue la apuesta que hizo crecer este movimiento -WHAT!?- La apuesta que tiene un nombre... y su nombre, y ¡GANADOR! ¡El miembro más importante del Báthory Club! ¡El verdadero gestor del Wrestling Champagne! ¡The Gambler! ¡EVAN BÁTHORY! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Y es por...

Interrumpe una música



RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

¡Y aquí está, todos de pie! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡El público enloquece ante la presencia del Proveedor, que llega al ring expidiendo Wrestling Champagne! ¡EL PÚBLICO AMA EL WRESTLNG CHAMPAGNE! ¡¿CÓMO NO SER ROMÁNTICO CON EL WRESTLING CHAMPAGNE?

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡Bogotá, Colombia!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En King of the Ring pasó lo que tenía que pasar, el Wrestling Champagne se presentó, hizo negocios… y se robó el show. Esto es lo que hacemos, este es nuestro trabajo. No importa quién más esté en el evento, no importa quiénes sean nuestros rivales, nosotros daremos al producto final un valor agregado que nadie en esta industria es capaz de brindarle. Aquí a mi lado tengo a un niño malcriado, prepotente y desorientado, pero el Wrestling Champagne lo hizo un hombre en el momento en el que se puso las botas, subió a este ring, y destruyó al equipo más dominante del año pasado. Esa es la magia de esta filosofía, no importa quién seas en ese vestidor, lo que importa es lo que haces cuando subes a este ring, y lo que estás dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la excelencia. Dark, Mappy, tienen mi respeto, sin lugar a dudas son el mejor equipo que tiene esta compañía, su dinámica colaborativa, sus transiciones a la ofensiva y defensiva conjunta, su limbwork, su matwork, su timing con los relevos… Es lo más impresionante que he visto en la división, lamentablemente, aunque ustedes tenían la dinámica, las transiciones, el limbwork, el matwork y el timing… nosotros teníamos Wrestling Champagne, y no existe nadie que pueda oponer resistencia a eso. Pero ahora, llegué a una conclusión… Hay alguien en ese equipo que tiene Wrestling Champagne en sus venos, y nada me gustaría más que tenerlo en mis filas. No voy a decir quién es, porque él lo sabe. Cuando llegue el momento, y estés listo para dejar el lastre que te tiene estancado, llámanos. El Wresling Champagne será paciente.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos hablar de los flamantes campeones por parejas. El Acosador, y Three Lines Dambalad. A nadie le importa El Acosador y Three Lines Dambalad, a nadie le importan los campeones por parejas. La división que tanto me costó estructurar y elevar desde la producción, estos dos tipos la mandaron a la irrelevancia total. Yo la voy a salvar, Evan y yo la vamos a salvar. Voy a destrozar al Acosador, o lo que queda de él después de la Meetida de miembro que le propinó su alumno, y voy a destrozar a Three Lines Dambalad, para que que lleve sus Three Lines a combates contra Humperyboy  y Gavi Iturralde.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 10:13

Daryl Báthory escribió:
Evan Báthory escribió:
¡A-TOWN!
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 NpsHQfp
¡DOWN!

Marcelo Rodriguez: ¡Y hemos regresado, familia! ¡A la sintonía de Monday Night RAW! Con el ingreso de Evan Báthory al ring ante el abucheo de miles de mequetrefes que no tienen nada mejor que hacer. Dicen por ahí, que estos enclenques les gusta tener algún tipo de encuentro sexual con burros, ¿Cómo pueden hacer eso? Mejor dicho, ¿Cómo puedes realizar esos actos, Carlos?

Carlos Cabrera: ¿Pero como se te ocurre preguntar algo como eso? ¿Y por qué crees que está gente haría algo como eso? Es evidente que te falta aprender de respeto, al igual que Evan Báthory, quien no sabe donde está parado y quiere medirse como los grandes, cuando todavía no ha ganado nada en este lugar. Y la música se corta, se dispone a hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 ZQ2U6dm RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 JCar4Wi

Evan Báthory: -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ¡Sí, ya los oí, Colombianos! ¡Muy lindo! No hace falta decir que siempre han sido de una sola línea... o en realidad, de varias. Y tal vez es reiterativo y hasta cansador repetir lo obvio, sin embargo, ante la presencia de ineptos que solo piden cosas gratis y no hacer nada por su país, me veré en la obligación de hacerlo. -¡El que no salta, no va al mundial! ¡Hay que saltar, hay que saltar!- ¡Esperen, esperen un poco! Sí, mi pais quedó fuera del mundial, y es por esto que estoy aquí ante ustedes, para que podamos ver en que grupo quedó Colombia en el mundial... ¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MÍNUTO! ¡USTEDES TAMPOCO IRÁN! -BOOOOOOOOOOOOO- Esa siempre ha sido su consigna. Burlarse de las derrotas ajenas... y es por esto, que ustedes ni siquiera figuran dentro de los 5 mejores países a nivel sudamericano en el fútbol, así que, para dejarlos en el sitio que se merecen... ¡Pueden seguir comparandose con Bolivia! -BOOOOOOOOOOOOOO- Bueno, de todas formas, no hace falta decir más sobre este lugar, ya que el comportamiento de mononeuronales dice mucho de ustedes, por lo tanto, es mejor patear la jaula y lanzar manís para que todo este podrido lugar preste atención a lo único grande que podría pisar este mugroso lugar. Yo -¡Wrestling Champagne! ¡EVAN SUCKS!-

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 TWDWxXG RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 PQFAOvL

Evan Báthory: Ahora, ¿Que hace un tipo como yo hablando frente a la tropa masturba burros hinchas del Junior de Barranquilla? Es porque, la última vez que me presenté en RAW, fue ver como un tal señor Daryl Báthory me ofreció las puertas, la grandeza, tomarme bajo su tutela y que me enseñaría todo acerca de lo que significa ser alguien del Báthory Club... ¡Y debo aceptarlo! No dijo nada falso sobre mí y mi carrera aquí en WWEyr, lamentablemente tuve solo una victoria. Podría -Who's your daddy? Who's your daddy? Who's your daddy?- Podría decirse que mis derrotas estuvieron muy cerca de cambiarse a triunfos, sin embargo, perder es perder y eso lo debo asumir como cualquier otra persona. Y es por esto, que decidí formar parte del club, para demostrarle a todo el mundo que no soy solo una apuesta al azar. El dijo que no sé lo que significa ganar, que no sé lo que es la grandeza, que no sé que es lo que se necesita tener para llegar a los altos lugares que este negocio... incluso, dijo que era un apostador, porque dejaba todo a la suerte. Bueno, ¿Que me puedes decir, "lider"? ¿Que puedes decirme tú sabiendo que estabas enfrentándote en un ppv y creer que podías convencer a un mediocre de unirse a tu club? Porque si mal no recuerdo, caíste en tu propia trampa y casi terminas humillado en el ring... Pero ahí estuve yo... No ese fracaso de Gilgamesh, no ese fracasado de tu manager o la cantidad de clones que puedan haber, estuve yo ahí para cambiar el curso de lo que parecía inevitable y una derrota casi humillante, a una victoria satisfactoria. Y lo irónico, es que decidiste jugar con tu suerte dos veces -WHAT!?- la primera, es la que te puso en la lona -WHAT!?- Y la segunda, es la que ayudó a ponerte de pie -WHAT!?- Fue la apuesta que te permitió mantenerte en las grandes ligas -WHAT!?- Fue la apuesta que hizo crecer este movimiento -WHAT!?- La apuesta que tiene un nombre... y su nombre, y ¡GANADOR! ¡El miembro más importante del Báthory Club! ¡El verdadero gestor del Wrestling Champagne! ¡The Gambler! ¡EVAN BÁTHORY! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Y es por...

Interrumpe una música



RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

¡Y aquí está, todos de pie! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡El público enloquece ante la presencia del Proveedor, que llega al ring expidiendo Wrestling Champagne! ¡EL PÚBLICO AMA EL WRESTLNG CHAMPAGNE! ¡¿CÓMO NO SER ROMÁNTICO CON EL WRESTLING CHAMPAGNE?

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡Bogotá, Colombia!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En King of the Ring pasó lo que tenía que pasar, el Wrestling Champagne se presentó, hizo negocios… y se robó el show. Esto es lo que hacemos, este es nuestro trabajo. No importa quién más esté en el evento, no importa quiénes sean nuestros rivales, nosotros daremos al producto final un valor agregado que nadie en esta industria es capaz de brindarle. Aquí a mi lado tengo a un niño malcriado, prepotente y desorientado, pero el Wrestling Champagne lo hizo un hombre en el momento en el que se puso las botas, subió a este ring, y destruyó al equipo más dominante del año pasado. Esa es la magia de esta filosofía, no importa quién seas en ese vestidor, lo que importa es lo que haces cuando subes a este ring, y lo que estás dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la excelencia. Dark, Mappy, tienen mi respeto, sin lugar a dudas son el mejor equipo que tiene esta compañía, su dinámica colaborativa, sus transiciones a la ofensiva y defensiva conjunta, su limbwork, su matwork, su timing con los relevos… Es lo más impresionante que he visto en la división, lamentablemente, aunque ustedes tenían la dinámica, las transiciones, el limbwork, el matwork y el timing… nosotros teníamos Wrestling Champagne, y no existe nadie que pueda oponer resistencia a eso. Pero ahora, llegué a una conclusión… Hay alguien en ese equipo que tiene Wrestling Champagne en sus venos, y nada me gustaría más que tenerlo en mis filas. No voy a decir quién es, porque él lo sabe. Cuando llegue el momento, y estés listo para dejar el lastre que te tiene estancado, llámanos. El Wresling Champagne será paciente.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos hablar de los flamantes campeones por parejas. El Acosador, y Three Lines Dambalad. A nadie le importa El Acosador y Three Lines Dambalad, a nadie le importan los campeones por parejas. La división que tanto me costó estructurar y elevar desde la producción, estos dos tipos la mandaron a la irrelevancia total. Yo la voy a salvar, Evan y yo la vamos a salvar. Voy a destrozar al Acosador, o lo que queda de él después de la Meetida de miembro que le propinó su alumno, y voy a destrozar a Three Lines Dambalad, para que que lleve sus Three Lines a combates contra Humperyboy  y Gavi Iturralde.



Hola Daryl el adicto y su clon, aquí estoy con el dios DambaGOD listo para el combate de hoy. Aunque claro, veo que tú aún no estás listo pues sigues creando tus cuentas para satisfacer tus necesidades exóticas de placer que te da el tener esos llamados clones.

Bueno ya, ustedes esperan que yo les hable de algo de lo acontecido en las últimas semanas, meses, si, desde Summerslam, los chismes que pasan por backstage. Porque eso son, chismes, aquí nadie me gana en las palabras porque a diferencia de las mascotas del adicto, DambaGOD y yo no tenemos ningún antecedente malo por el cual irnos llorando de aquí, pero si el día de mañana agarras en un mal momento al venado y le dices "Hey, ciervo pendejo, deja de tragar tacos de $5" seguro se va, porque sabe que si le pusieron los cuernos o si creen que un pendejo sin estudios y huérfano da una teoría de lo que soy ya me "puteo" entonces están equivocados, porque a diferencia de ellos yo no necesito argumentos de invalidos para defenderme, no necesito hacer la bolita de los animales domésticos para hacer el 5 vs 1; yo soy alguien coherente con mis objetivos y eso igual lo es DambaGOD, que sin tanto ruido sigue siendo la persona y el mejor luchador debutante de 2020.

Un luchador antilagrimas, y hoy será al igual que yo un anticlones. Perooo si los clones deciden usar de sus mafiosas artimañas, yo seré el primero en ir revancha tras revancha y ganaré los títulos que yo quiera, porque ya no hay retiro, porque aquí no hay mano que tiemble, aquí no hay cuernos, ni estadios, ni mascotas, ni cerebros inflamados, ni mucho menos lagrimas, DambaGOD y yo somos la muestra la clara de la tenacidad a lo tóxico y la muestra de lo mejor de 2014 y 2020, entonces deben esperar lo mejor de lo mejor los próximos días.

Y al final el único acosador serás tú, Daryl, porque claro, al final tú eres el que andas jodiendo a cierto tipo discapacitado del roster que come gracias al porno gay y que lo andas jodiendo con eso. No justifico las enfermedades del compañerito Oskita, pero tampoco justifico que tengas mascotas con problemas legales por darse a menores de edad y mucho menos justifico el molestar directamente al pequeño discapacitado de Oskitah, al final tú eres el que aquí pierde, no en palabras porque para eso eres terco y no en luchas porque te envicias, pierdes en realidades porque la gente de aquí sabe y ahora el mundo sabe que no solo eres adicto, también eres un acosador.

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 12:33

El Limpia Pendejos escribió:
Daryl Báthory escribió:
Evan Báthory escribió:
¡A-TOWN!
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 NpsHQfp
¡DOWN!

Marcelo Rodriguez: ¡Y hemos regresado, familia! ¡A la sintonía de Monday Night RAW! Con el ingreso de Evan Báthory al ring ante el abucheo de miles de mequetrefes que no tienen nada mejor que hacer. Dicen por ahí, que estos enclenques les gusta tener algún tipo de encuentro sexual con burros, ¿Cómo pueden hacer eso? Mejor dicho, ¿Cómo puedes realizar esos actos, Carlos?

Carlos Cabrera: ¿Pero como se te ocurre preguntar algo como eso? ¿Y por qué crees que está gente haría algo como eso? Es evidente que te falta aprender de respeto, al igual que Evan Báthory, quien no sabe donde está parado y quiere medirse como los grandes, cuando todavía no ha ganado nada en este lugar. Y la música se corta, se dispone a hablar.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 ZQ2U6dm RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 JCar4Wi

Evan Báthory: -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ¡Sí, ya los oí, Colombianos! ¡Muy lindo! No hace falta decir que siempre han sido de una sola línea... o en realidad, de varias. Y tal vez es reiterativo y hasta cansador repetir lo obvio, sin embargo, ante la presencia de ineptos que solo piden cosas gratis y no hacer nada por su país, me veré en la obligación de hacerlo. -¡El que no salta, no va al mundial! ¡Hay que saltar, hay que saltar!- ¡Esperen, esperen un poco! Sí, mi pais quedó fuera del mundial, y es por esto que estoy aquí ante ustedes, para que podamos ver en que grupo quedó Colombia en el mundial... ¡NOTICIAS DE ÚLTIMO MÍNUTO! ¡USTEDES TAMPOCO IRÁN! -BOOOOOOOOOOOOO- Esa siempre ha sido su consigna. Burlarse de las derrotas ajenas... y es por esto, que ustedes ni siquiera figuran dentro de los 5 mejores países a nivel sudamericano en el fútbol, así que, para dejarlos en el sitio que se merecen... ¡Pueden seguir comparandose con Bolivia! -BOOOOOOOOOOOOOO- Bueno, de todas formas, no hace falta decir más sobre este lugar, ya que el comportamiento de mononeuronales dice mucho de ustedes, por lo tanto, es mejor patear la jaula y lanzar manís para que todo este podrido lugar preste atención a lo único grande que podría pisar este mugroso lugar. Yo -¡Wrestling Champagne! ¡EVAN SUCKS!-

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 TWDWxXG RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 PQFAOvL

Evan Báthory: Ahora, ¿Que hace un tipo como yo hablando frente a la tropa masturba burros hinchas del Junior de Barranquilla? Es porque, la última vez que me presenté en RAW, fue ver como un tal señor Daryl Báthory me ofreció las puertas, la grandeza, tomarme bajo su tutela y que me enseñaría todo acerca de lo que significa ser alguien del Báthory Club... ¡Y debo aceptarlo! No dijo nada falso sobre mí y mi carrera aquí en WWEyr, lamentablemente tuve solo una victoria. Podría -Who's your daddy? Who's your daddy? Who's your daddy?- Podría decirse que mis derrotas estuvieron muy cerca de cambiarse a triunfos, sin embargo, perder es perder y eso lo debo asumir como cualquier otra persona. Y es por esto, que decidí formar parte del club, para demostrarle a todo el mundo que no soy solo una apuesta al azar. El dijo que no sé lo que significa ganar, que no sé lo que es la grandeza, que no sé que es lo que se necesita tener para llegar a los altos lugares que este negocio... incluso, dijo que era un apostador, porque dejaba todo a la suerte. Bueno, ¿Que me puedes decir, "lider"? ¿Que puedes decirme tú sabiendo que estabas enfrentándote en un ppv y creer que podías convencer a un mediocre de unirse a tu club? Porque si mal no recuerdo, caíste en tu propia trampa y casi terminas humillado en el ring... Pero ahí estuve yo... No ese fracaso de Gilgamesh, no ese fracasado de tu manager o la cantidad de clones que puedan haber, estuve yo ahí para cambiar el curso de lo que parecía inevitable y una derrota casi humillante, a una victoria satisfactoria. Y lo irónico, es que decidiste jugar con tu suerte dos veces -WHAT!?- la primera, es la que te puso en la lona -WHAT!?- Y la segunda, es la que ayudó a ponerte de pie -WHAT!?- Fue la apuesta que te permitió mantenerte en las grandes ligas -WHAT!?- Fue la apuesta que hizo crecer este movimiento -WHAT!?- La apuesta que tiene un nombre... y su nombre, y ¡GANADOR! ¡El miembro más importante del Báthory Club! ¡El verdadero gestor del Wrestling Champagne! ¡The Gambler! ¡EVAN BÁTHORY! -BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- Y es por...

Interrumpe una música



RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

¡Y aquí está, todos de pie! ¡Llegó la hora del Wrestling Champagne! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡WWE North American Champion! ¡El líder del Báthory Combat Club… Wrestling Champagne! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Michael Cole: ¡El público enloquece ante la presencia del Proveedor, que llega al ring expidiendo Wrestling Champagne! ¡EL PÚBLICO AMA EL WRESTLNG CHAMPAGNE! ¡¿CÓMO NO SER ROMÁNTICO CON EL WRESTLING CHAMPAGNE?

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: Wrestling Champagne! Wrestling Champagne! Wrestling Champagne!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Público: WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE! WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡Bogotá, Colombia!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: En King of the Ring pasó lo que tenía que pasar, el Wrestling Champagne se presentó, hizo negocios… y se robó el show. Esto es lo que hacemos, este es nuestro trabajo. No importa quién más esté en el evento, no importa quiénes sean nuestros rivales, nosotros daremos al producto final un valor agregado que nadie en esta industria es capaz de brindarle. Aquí a mi lado tengo a un niño malcriado, prepotente y desorientado, pero el Wrestling Champagne lo hizo un hombre en el momento en el que se puso las botas, subió a este ring, y destruyó al equipo más dominante del año pasado. Esa es la magia de esta filosofía, no importa quién seas en ese vestidor, lo que importa es lo que haces cuando subes a este ring, y lo que estás dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la excelencia. Dark, Mappy, tienen mi respeto, sin lugar a dudas son el mejor equipo que tiene esta compañía, su dinámica colaborativa, sus transiciones a la ofensiva y defensiva conjunta, su limbwork, su matwork, su timing con los relevos… Es lo más impresionante que he visto en la división, lamentablemente, aunque ustedes tenían la dinámica, las transiciones, el limbwork, el matwork y el timing… nosotros teníamos Wrestling Champagne, y no existe nadie que pueda oponer resistencia a eso. Pero ahora, llegué a una conclusión… Hay alguien en ese equipo que tiene Wrestling Champagne en sus venos, y nada me gustaría más que tenerlo en mis filas. No voy a decir quién es, porque él lo sabe. Cuando llegue el momento, y estés listo para dejar el lastre que te tiene estancado, llámanos. El Wresling Champagne será paciente.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Ahora debemos hablar de los flamantes campeones por parejas. El Acosador, y Three Lines Dambalad. A nadie le importa El Acosador y Three Lines Dambalad, a nadie le importan los campeones por parejas. La división que tanto me costó estructurar y elevar desde la producción, estos dos tipos la mandaron a la irrelevancia total. Yo la voy a salvar, Evan y yo la vamos a salvar. Voy a destrozar al Acosador, o lo que queda de él después de la Meetida de miembro que le propinó su alumno, y voy a destrozar a Three Lines Dambalad, para que que lleve sus Three Lines a combates contra Humperyboy  y Gavi Iturralde.



Hola Daryl el adicto y su clon, aquí estoy con el dios DambaGOD listo para el combate de hoy. Aunque claro, veo que tú aún no estás listo pues sigues creando tus cuentas para satisfacer tus necesidades exóticas de placer que te da el tener esos llamados clones.

Bueno ya, ustedes esperan que yo les hable de algo de lo acontecido en las últimas semanas, meses, si, desde Summerslam, los chismes que pasan por backstage. Porque eso son, chismes, aquí nadie me gana en las palabras porque a diferencia de las mascotas del adicto, DambaGOD y yo no tenemos ningún antecedente malo por el cual irnos llorando de aquí, pero si el día de mañana agarras en un mal momento al venado y le dices "Hey, ciervo pendejo, deja de tragar tacos de $5" seguro se va, porque sabe que si le pusieron los cuernos o si creen que un pendejo sin estudios y huérfano da una teoría de lo que soy ya me "puteo" entonces están equivocados, porque a diferencia de ellos yo no necesito argumentos de invalidos para defenderme, no necesito hacer la bolita de los animales domésticos para hacer el 5 vs 1; yo soy alguien coherente con mis objetivos y eso igual lo es DambaGOD, que sin tanto ruido sigue siendo la persona y el mejor luchador debutante de 2020.

Un luchador antilagrimas, y hoy será al igual que yo un anticlones. Perooo si los clones deciden usar de sus mafiosas artimañas, yo seré el primero en ir revancha tras revancha y ganaré los títulos que yo quiera, porque ya no hay retiro, porque aquí no hay mano que tiemble, aquí no hay cuernos, ni estadios, ni mascotas, ni cerebros inflamados, ni mucho menos lagrimas, DambaGOD y yo somos la muestra la clara de la tenacidad a lo tóxico y la muestra de lo mejor de 2014 y 2020, entonces deben esperar lo mejor de lo mejor los próximos días.

Y al final el único acosador serás tú, Daryl, porque claro, al final tú eres el que andas jodiendo a cierto tipo discapacitado del roster que come gracias al porno gay y que lo andas jodiendo con eso. No justifico las enfermedades del compañerito Oskita, pero tampoco justifico que tengas mascotas con problemas legales por darse a menores de edad y mucho menos justifico el molestar directamente al pequeño discapacitado de Oskitah, al final tú eres el que aquí pierde, no en palabras porque para eso eres terco y no en luchas porque te envicias, pierdes en realidades porque la gente de aquí sabe y ahora el mundo sabe que no solo eres adicto, también eres un acosador.


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: …

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: …

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: …

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Vamos a meterle una denuncia a Xaelio.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: ¿Quién se cree Xaelio para arruinar mi combate?

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: Podía romper al blandito después de mi combate, ahora soy parte de la peor promo de la historia.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Daryl Báthory: “Me caes mal” “Me caes mal”, jodido mapache pendejo.
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 15:29

Daryl lo mato con una sola linea, A SU MADRE JAJAAJJAAJAJJAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 16:59

jajajaj
Volver arriba Ir abajo
TheMesias
RAW Superstar
RAW Superstar
TheMesias


España
Cantidad de envíos : 109
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2022

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 17:35

Supremo Mizanin escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Sé que todos ustedes son conscientes de la tragedia que le ha ocurrido a Mesías,  le cumplí lo que le prometí y salí de nueva cuenta victorioso… su insolencia le ha costado el campeonato de los Estados Unidos que ahora yo porto de mejor forma en la que él lo hizo, porque yo si tengo lo necesario para ser campeón y sé cómo funciona este negocio. Le ofrecí mi mano para ser los mejores y que su carrera tomara rumbo y se negó, ahora paga las consecuencias. Seguramente ahora mismo Mesías esté arrepentido de que me cruzara en su camino, porque  le he quitado todo, ya no le queda nada para venir a mi ring y tener los mismos argumentos que la primera vez que se paró frente a mí y nos vimos cara a cara y vi a alguien con sed de éxito, después de King Of The Ring lo único que vi fue a un Mesías derrotado y sin ganas de volver a enfrentarse a mi… pero, esta vez tiene suerte, por primera vez en todos estos meses tiene la suerte de que alguien más se haya entrometido en la ecuación.

¿Mizanin? ¿Quién carajos es Mizanin? Exacto. Y no tengo la más mínima idea de porque se ha aparecido después de mi batalla con Mesías, porque ni siquiera sirve para cargarnos las maletas a ninguno de los dos. En este negocio existen los niveles, están los que pertenecemos a la élite, están los payasos y están los jobbers, Mizanin está 20 metros debajo del piso que pisan los jobbers y no tiene nada que hacer el mismo ring que yo. Y eso lo he demostrado hace ya muchos años atrás, el tipo nunca estuvo a la misma altura que yo, nunca estuvo a mi nivel, porque mientras tipos como Rattlesnake estaban en lo más alto de su carrera enfrentándome en los mejores eventos de este negocio, Mizanin estaba recogiendo las sobras de lo que los mejores de la industria ya no querían. Porque mientras yo lo conquistaba todo, Mizanin estaba batallando con tipos de su misma clase esperando una oportunidad ante The Game, porque siempre fue del puñado de tipos que toda su vida han deseado ponerme el puño en la cara.  Eso es Mizanin y eso es lo que siempre será, porque yo más que nadie lo conoce, porque siempre estuvo a 10 pasos atrás de mí y esa espina sé que todavía la tiene clavada.

Ahora, espero que Luis Emilio McMahon baje ahora mismo por esa rampa y evite lo que sería una paliza de nueva cuenta a Mizanin pero ahora en WWE. Tanto el como yo, sabemos lo que le conviene a este negocio, porque lo conocemos más que nadie y no será parte de ello. Sabe que Mizanin no tiene ninguna oportunidad ante The Game, ante el mejor en este negocio y no tiene nada que hacer en el mismo ring que yo porque simplemente no estamos en el mismo nivel. Yo tengo las agallas y el talento necesario para regresarlo a su casa si es necesario pero si no pudo vencerme hace más de 10 años ¿Qué le hace pensar que ahora puede?


Esto solo es entre Mesías  y yo, pero el tipo es inteligente por lo que no vendrá a encararme de nuevo  después de la brutal golpiza y sabe que no tiene ninguna oportunidad ante mí y Luis Emilio McMahon sabe dónde está el dinero y si eso no le convence, le puedo dar en bandeja de plata a un jobber y además retener mi campeonato de los Estados Unidos. Esa es mi oferta…



Suena Cult of Personality y Mizanin va a encarar a AJ Taker esta noche...

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Paul-Heyman-Pipebomb-Cropped

Pero quien aparece no es Mizanin, es Paul Heyman, el representante del mexicano se aproxima al ring y parece que será quien encare esta noche a AJ Taker. Heyman es recibido con los típicos abucheos por parte del público colombiano pero poco le importa, toma un micrófono y sube al ring.

Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y soy la voz oficial y AU-TO-RI-ZA-DA para hablar en nombre de mi cliente, el mejor luchador que este mundo ha visto: MIZANIN. Anoche mi cliente venció y humilló a quien hoy es el campeón mundial de esta empresa, demostrando que no solo es el mejor con el micrófono si no también es el mejor dentro de el cuadrilátero, dando un espectáculo digno de evento estelar, algo que pocas personas pueden presumir en una lucha sin ninguna presea ni ningún premio de por medio. Mi cliente es un hombre que por sí mismo y luchando meramente por su orgullo tiene la capacidad de hacer que todo el público se siente al borde de sus asientos.

Ahora bien, anoche mi cliente venció al actual campeón mundial de WWE, un hito que no puede ser ninguneado por nadie. Claro que AJ Taker en su postura de siempre tendrá que ocultar el temor que tiene de enfrentar a Mizanin porque bien sabe que quedaría sentado viendo a mi cliente elevar a lo alto el campeonato que actualmente posee, mismo que mi cliente busca revalorar obteniendo. Esta tarde me senté con el mismísimo Luis Emilio McMahon a hablar sobre negocios… el valor que Mizanin aporta a esta empresa es muy alto, demasiado alto considerando lo poco que se ha retribuido su trayectoria en cuando a oportunidades titulares se refiere, es por eso que llegué al acuerdo de que mi cliente Mizanin optará por enfrentarte AJ Taker, tomándolo como una retribución menor al hecho de haber vencido al campeón mundial de WWE. (el público estalla en emoción) Tranquilo señor campeón de los Estados Unidos, no vayas a cagarte en los pantalones, mi cliente no se encuentra aquí esta noche, él está muy ocupado con asuntos personales.

Yo, conozco mejor que nadie los intereses de mi cliente y estoy más que seguro de que él no quiere perder su tiempo enfrentándote en un evento menor como Crown Jewel, Arabia Saudita no es merecedora de el espectáculo del luchador más sádico e importante de esta industria, el mejor luchador en el mundo no dará ese dream match, AL MENOS HASTA SURVIVOR SERIES (El público estalla en júbilo). Así que más te vale cuidar esa presea que cargas en el hombro para Mizanin porque está esperando el momento justo para destruir tu leyenda, así que déjate de cobardías y enfrenta a quien has ninguneado por tanto tiempo.


Heyman se cruza de brazos y ríe mientras espera la respuesta del Campeón de los Estados Unidos.



- Glorius Domination suena y la arena se ilumina, Mesías rápidamente sale y es ovacionado por el público, se queda unos momentos parado frente al ring para luego ingresar y encarar a Aj Taker -

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 ResponsibleEmbarrassedGadwall-max-1mb

- Mesías mira de reojo a Heyman al otro extremo del ring, sin quitarle la mirada a su rival durante Hell in a Cell -

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 AmusingPeacefulArctichare-max-1mb

Creo que te sorprende verme aquí de nuevo, una semana más, después de Hell in a Cell frente a ti exigiendo una nueva oportunidad por ese título que tienes en hombros. No sé si la directiva no tienen nuevas ideas para ti o para mí dentro de la cartelera, o si una rivalidad con el hombre que ese gordito de allá atrás representa no vende lo suficiente como para seguirle dando el prestigio que este título trae desde el pasado Wrestlemania, y por mucho que este cansado de venir aqui, escucharte hablar y vanagloriarte, hablar acerca de cómo eres un asesino de prospectos a futuras estrellas y bla bla bla... Más que una superestrella parece que te hubieran pagado para abrir tu propio podcast en la WWE Network, y probablemente allí no harías tanto daño al roster cómo lo haces mientras portas ese título. Eres conciente de que he estado a nada de vencerte, de que soy el único que durante estos últimos meses te ha llevado al límite, a pensar en la simple idea de perder frente a una superestrella de la nueva era, de que soy el único que probablemente representa una amenaza para tu status actual aquí y también se que no vienes aquí a aceptar luchas de caridad con tipos que no representan nada para ti. A diferencia de lo que pensabas, caer frente a ti no me enterró, sigo aquí, siendo incluso mejor que el Mesías que acepto tu reto de cara de a SummerSlam y tal vez al final del día no recupere ese campeonato, pero, debes admitir que me metí en tu cabeza como nadie más hace mucho tiempo lo hacía.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 BrokenLavishGnu-max-1mb

No necesito decirte porque merezco esa lucha, tu viniste aquí buscando un reto de verdad, alguien que te llevará a revivir al mejor Aj Taker, alguien que te pusiera al límite, que te hiciera recordar lo mejor de subirse a ese ring. Yo te he puesto al borde de la derrota, te hice sentir miedo de caer, de demostrarte que no tenías la razón y eres conciente que cada combate que tienes contra mi has sentido más y más estás emociones, querías crear un mejor luchador y lo has hecho, alguien a quien no le importa hacer lo que sea necesario para llegar arriba. Tu y yo necesitamos esa lucha, cerrar de una vez por todas este episodio, alguien que realmente aporte a este tramo final de tu carrera y no una perdida de tiempo.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 IxxE3K

- Mesías se voltea a mirar fijamente a Heyman -

Ya que tu cliente no tuvo las pelotas para venir aqui, y el mismo ha demostrado que su mejor habilidad es venir una vez al año a chuparle las pelotas a LEM para obtener lo que quiere, tal vez no deberías estar aquí pidiendo una oportunidad sino haciendo lo que mejor sabe hacer y es ser la perra del jefe.

Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2022 - 19:08

TheMesias escribió:
Supremo Mizanin escribió:
AJ Taker escribió:


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Giphy

Sé que todos ustedes son conscientes de la tragedia que le ha ocurrido a Mesías,  le cumplí lo que le prometí y salí de nueva cuenta victorioso… su insolencia le ha costado el campeonato de los Estados Unidos que ahora yo porto de mejor forma en la que él lo hizo, porque yo si tengo lo necesario para ser campeón y sé cómo funciona este negocio. Le ofrecí mi mano para ser los mejores y que su carrera tomara rumbo y se negó, ahora paga las consecuencias. Seguramente ahora mismo Mesías esté arrepentido de que me cruzara en su camino, porque  le he quitado todo, ya no le queda nada para venir a mi ring y tener los mismos argumentos que la primera vez que se paró frente a mí y nos vimos cara a cara y vi a alguien con sed de éxito, después de King Of The Ring lo único que vi fue a un Mesías derrotado y sin ganas de volver a enfrentarse a mi… pero, esta vez tiene suerte, por primera vez en todos estos meses tiene la suerte de que alguien más se haya entrometido en la ecuación.

¿Mizanin? ¿Quién carajos es Mizanin? Exacto. Y no tengo la más mínima idea de porque se ha aparecido después de mi batalla con Mesías, porque ni siquiera sirve para cargarnos las maletas a ninguno de los dos. En este negocio existen los niveles, están los que pertenecemos a la élite, están los payasos y están los jobbers, Mizanin está 20 metros debajo del piso que pisan los jobbers y no tiene nada que hacer el mismo ring que yo. Y eso lo he demostrado hace ya muchos años atrás, el tipo nunca estuvo a la misma altura que yo, nunca estuvo a mi nivel, porque mientras tipos como Rattlesnake estaban en lo más alto de su carrera enfrentándome en los mejores eventos de este negocio, Mizanin estaba recogiendo las sobras de lo que los mejores de la industria ya no querían. Porque mientras yo lo conquistaba todo, Mizanin estaba batallando con tipos de su misma clase esperando una oportunidad ante The Game, porque siempre fue del puñado de tipos que toda su vida han deseado ponerme el puño en la cara.  Eso es Mizanin y eso es lo que siempre será, porque yo más que nadie lo conoce, porque siempre estuvo a 10 pasos atrás de mí y esa espina sé que todavía la tiene clavada.

Ahora, espero que Luis Emilio McMahon baje ahora mismo por esa rampa y evite lo que sería una paliza de nueva cuenta a Mizanin pero ahora en WWE. Tanto el como yo, sabemos lo que le conviene a este negocio, porque lo conocemos más que nadie y no será parte de ello. Sabe que Mizanin no tiene ninguna oportunidad ante The Game, ante el mejor en este negocio y no tiene nada que hacer en el mismo ring que yo porque simplemente no estamos en el mismo nivel. Yo tengo las agallas y el talento necesario para regresarlo a su casa si es necesario pero si no pudo vencerme hace más de 10 años ¿Qué le hace pensar que ahora puede?


Esto solo es entre Mesías  y yo, pero el tipo es inteligente por lo que no vendrá a encararme de nuevo  después de la brutal golpiza y sabe que no tiene ninguna oportunidad ante mí y Luis Emilio McMahon sabe dónde está el dinero y si eso no le convence, le puedo dar en bandeja de plata a un jobber y además retener mi campeonato de los Estados Unidos. Esa es mi oferta…



Suena Cult of Personality y Mizanin va a encarar a AJ Taker esta noche...

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Paul-Heyman-Pipebomb-Cropped

Pero quien aparece no es Mizanin, es Paul Heyman, el representante del mexicano se aproxima al ring y parece que será quien encare esta noche a AJ Taker. Heyman es recibido con los típicos abucheos por parte del público colombiano pero poco le importa, toma un micrófono y sube al ring.

Paul Heyman: Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y soy la voz oficial y AU-TO-RI-ZA-DA para hablar en nombre de mi cliente, el mejor luchador que este mundo ha visto: MIZANIN. Anoche mi cliente venció y humilló a quien hoy es el campeón mundial de esta empresa, demostrando que no solo es el mejor con el micrófono si no también es el mejor dentro de el cuadrilátero, dando un espectáculo digno de evento estelar, algo que pocas personas pueden presumir en una lucha sin ninguna presea ni ningún premio de por medio. Mi cliente es un hombre que por sí mismo y luchando meramente por su orgullo tiene la capacidad de hacer que todo el público se siente al borde de sus asientos.

Ahora bien, anoche mi cliente venció al actual campeón mundial de WWE, un hito que no puede ser ninguneado por nadie. Claro que AJ Taker en su postura de siempre tendrá que ocultar el temor que tiene de enfrentar a Mizanin porque bien sabe que quedaría sentado viendo a mi cliente elevar a lo alto el campeonato que actualmente posee, mismo que mi cliente busca revalorar obteniendo. Esta tarde me senté con el mismísimo Luis Emilio McMahon a hablar sobre negocios… el valor que Mizanin aporta a esta empresa es muy alto, demasiado alto considerando lo poco que se ha retribuido su trayectoria en cuando a oportunidades titulares se refiere, es por eso que llegué al acuerdo de que mi cliente Mizanin optará por enfrentarte AJ Taker, tomándolo como una retribución menor al hecho de haber vencido al campeón mundial de WWE. (el público estalla en emoción) Tranquilo señor campeón de los Estados Unidos, no vayas a cagarte en los pantalones, mi cliente no se encuentra aquí esta noche, él está muy ocupado con asuntos personales.

Yo, conozco mejor que nadie los intereses de mi cliente y estoy más que seguro de que él no quiere perder su tiempo enfrentándote en un evento menor como Crown Jewel, Arabia Saudita no es merecedora de el espectáculo del luchador más sádico e importante de esta industria, el mejor luchador en el mundo no dará ese dream match, AL MENOS HASTA SURVIVOR SERIES (El público estalla en júbilo). Así que más te vale cuidar esa presea que cargas en el hombro para Mizanin porque está esperando el momento justo para destruir tu leyenda, así que déjate de cobardías y enfrenta a quien has ninguneado por tanto tiempo.


Heyman se cruza de brazos y ríe mientras espera la respuesta del Campeón de los Estados Unidos.



- Glorius Domination suena y la arena se ilumina, Mesías rápidamente sale y es ovacionado por el público, se queda unos momentos parado frente al ring para luego ingresar y encarar a Aj Taker -

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 ResponsibleEmbarrassedGadwall-max-1mb

- Mesías mira de reojo a Heyman al otro extremo del ring, sin quitarle la mirada a su rival durante Hell in a Cell -

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 AmusingPeacefulArctichare-max-1mb

Creo que te sorprende verme aquí de nuevo, una semana más, después de Hell in a Cell frente a ti exigiendo una nueva oportunidad por ese título que tienes en hombros. No sé si la directiva no tienen nuevas ideas para ti o para mí dentro de la cartelera, o si una rivalidad con el hombre que ese gordito de allá atrás representa no vende lo suficiente como para seguirle dando el prestigio que este título trae desde el pasado Wrestlemania, y por mucho que este cansado de venir aqui, escucharte hablar y vanagloriarte, hablar acerca de cómo eres un asesino de prospectos a futuras estrellas y bla bla bla... Más que una superestrella parece que te hubieran pagado para abrir tu propio podcast en la WWE Network, y probablemente allí no harías tanto daño al roster cómo lo haces mientras portas ese título. Eres conciente de que he estado a nada de vencerte, de que soy el único que durante estos últimos meses te ha llevado al límite, a pensar en la simple idea de perder frente a una superestrella de la nueva era, de que soy el único que probablemente representa una amenaza para tu status actual aquí y también se que no vienes aquí a aceptar luchas de caridad con tipos que no representan nada para ti. A diferencia de lo que pensabas, caer frente a ti no me enterró, sigo aquí, siendo incluso mejor que el Mesías que acepto tu reto de cara de a SummerSlam y tal vez al final del día no recupere ese campeonato, pero, debes admitir que me metí en tu cabeza como nadie más hace mucho tiempo lo hacía.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 BrokenLavishGnu-max-1mb

No necesito decirte porque merezco esa lucha, tu viniste aquí buscando un reto de verdad, alguien que te llevará a revivir al mejor Aj Taker, alguien que te pusiera al límite, que te hiciera recordar lo mejor de subirse a ese ring. Yo te he puesto al borde de la derrota, te hice sentir miedo de caer, de demostrarte que no tenías la razón y eres conciente que cada combate que tienes contra mi has sentido más y más estás emociones, querías crear un mejor luchador y lo has hecho, alguien a quien no le importa hacer lo que sea necesario para llegar arriba. Tu y yo necesitamos esa lucha, cerrar de una vez por todas este episodio, alguien que realmente aporte a este tramo final de tu carrera y no una perdida de tiempo.

RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 IxxE3K

- Mesías se voltea a mirar fijamente a Heyman -

Ya que tu cliente no tuvo las pelotas para venir aqui, y el mismo ha demostrado que su mejor habilidad es venir una vez al año a chuparle las pelotas a LEM para obtener lo que quiere, tal vez no deberías estar aquí pidiendo una oportunidad sino haciendo lo que mejor sabe hacer y es ser la perra del jefe.


RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Paul-heyman-insulted-wwe-wrestlers-so-bad-they-didnt-know-how-to-react-1400x653-1561375354-740x600

Paul Heyman: (Mientras ríe a carcajadas) “Por favor, dame una oportunidad, porque CASI te gano AJ Taker”. Felicidades Mesías, yo mismo me encargaré de gestionar que se haga y se te entregue tu nuevo título el “Casi Campeón de los Estados Unidos”, o podemos ponerle igual el “Puse al límite al Campeón de los Estados Unidos Title”, si perder frente a AJ Taker es ponerlo al límite entonces puedes hacer fila para ir a humillarte a otro lado. Apareciste aquí solo para ponerte en cuatro y decir “por favor AJ Taker vuelve a humillarme, soy tu perra, por favor señor Campeón de los Estados Unidos, quiero seguir regalándote números en tu estadística”, y luego de esa humillación fuiste capaz de llamar a Mizanin una “perra”.

Dices algo muy cierto, AJ Taker hace un fuerte daño a este roster, pero no te has dado cuenta de algo, este señor que tienes aquí en frente te ha lavado el cerebro porque sabe que eres un reto sencillo, sabe que eres un rival asequible para mantenerse en la cima y no perder esa presea que tiene en el hombro, si por él fuera serías su único rival por los próximos doce meses, NUNCA HAS ESTADO CERCA DE GANARLE A AJ TAKER, por más que él quiera hacértelo creer. Hoy en día muy pocas personas pueden detenerlo y te aseguro una cosa, en cuanto te bajes de este ring y aceptes tu realidad y AJ Taker deje de ser un cobarde y acepte el reto del mejor luchador en el planeta entonces podrás entender que lo que Mizanin representa es más que un apodo, es y seguirá siendo el mejor en este ring y en cualquiera donde se presente. Pero tranquilo, siempre puedes comprar un boleto en primera fila para ver a Mizanin convertirse en Campeón de los Estados Unidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!   RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RAW 314 Desde Bogota Colombia: ESPECIAL EXTREME RULES!!!
» RAW 291 desde Bogota, Colombia
»  RAW 291 desde Bogota, Colombia
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA
» WWE RAW 305 DESDE BOGOTA COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: