WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Empty
MensajeTema: Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki   Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 5:28

Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Mc-Mahon-1

Blackout, me atacaste. Hiciste tu regreso a WWEYR, fue sorpresivo. Pero en realidad me pregunto, ¿quién es Blackout?, ¿cuál fue su aporte antes? Ninguno, pero no importa, me atacó y eso no se lo permito a nadie. Vas a tener que pagar por haberte metido conmigo. ¿Crees que yo no tengo poder decisión? Estás equivocado. Meterte conmigo trae graves consecuencias, meterte conmigo no sólo significa un paso en falso, sino que un paso al precipicio. Tu regreso a WWEYR va ser sólo de un par de horas, porque he tomado la decisión que en KING OF THE RING tendrás tu regreso y además, tu retiro. En KOTR VEREMOS enfrentado a Blackout en un HANDICAP Match ante los retadores número 1 a los Campeonatos en Parejas de WWE, DARK Y MAPPY!!!!!!!!!!

Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Laughing-hysterically-evil-laugh

AHHH NO espera, tengo el cerebro inflamado y ahora me acordé que Dark y Mappy si tienen lucha y enfrentarán a Daryl Bathory y un compañero de su elección para tener una oportunidad para luchar por los Campeonatos en parejas, disculpen, estas cosas a veces me pasan...
(LEM cambia la dirección de su mirada, al parecer alguien entró en su despacho)

Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Be8dcfe118d15ffc5778f534114ce4db7441d417

LEM: Hump..... Fuiste el único que mostró cierto interés en tener un combate homenaje a Criki, y eso no lo voy a olvidar. Tienes recompensa. Competirás ante Blackout, y si ganas, tendrás un futuro combate importante por el Campeonato de los Estados Unidos. Te lo prometo... Vamos derrotalo.


(Y en este segmento se han confirmado dos combates para KOTR, TREMENDO)


Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Empty
MensajeTema: Re: Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki   Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki Icon_minitimeLun 26 Sep 2022 - 5:43

a
Volver arriba Ir abajo
 
Luis Emilio McMahon reacciona al ataque de Blackout y al fracaso de la lucha homenaje a Criki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blackout vs. Shane McMahon
» Tables Match: Criki - Smooka vs Mafia - Frank /w Shane McMahon
» Lucha Número 50 de Evil y Criki en PPV´S
» Lucha Número 50 de Criki en Monday Night RAW
» Elimination Chamber for One contender Intercontinental Title: Criki Vs Mesias Vs Ruminot Vs Mafia Vs Joaking Vs ganador de la lucha 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: