RAW 311: Especial Clash at The Castle Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 311: Especial Clash at The Castle

Ir abajo 
+5
Pain
Dark Biles
King SaaC
Evil
Daryl Báthory
9 participantes
AutorMensaje
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 19:29



Con una canción de Maestro Bad Bunny inicia el especial Clash at The Castle, hoy es la lucha de unificación de campeonatos mundiales, pero tanto Evil como Saac forman parte de una alianza, ¿tan poco durará?, ¿qué ocurrirá? NWO debutó hace dos semanas, y ayer ayudaron a Evil a ganarle a Taker LOD, muy raro ver a sus dos líderes enfrentados. Oscar ganó una lucha a Mizanin, es retador, ¿que pasará con él? AJ Taker se transformó en Campeón de Grand Slam, Pain es Campeón Intercontinental, volvió Daryl!!!! Todo esto y mucho más

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Hulk-hogan-walking

La música del nuevo WWE Champion. Después de 10 años Evil vuelve a reinar con el WWE Title. El Campeón es abucheado, va al ring, la gente lo desprecia pero le da lo mismo. Evil ya está en el ring con su campeonato y se dispone a hablar.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Images?q=tbn:ANd9GcSx1T0ZQAysoqlhX-vsLkmpbjAKvhEv5Z4V0raiRcxgxm9ANLR_GiGFtBO_RQRBg_37Od0&usqp=CAU

Evil: Anoche lo logré. Conseguí luego de 10 años ganar el WWE Title. Summerslam 2012 fue la última vez que habían visto a Evil portar ese campeonato, una década después, lo vuelven a ver. No es coincidencia, para nada. Esto es trabajo, mucho trabajo y ganas de poder ofrecerle a ustedes lo mejor. Si, ustedes, mi público, el que siempre me ha apoyado y seguido. Se los agradezco, muchas gracias, sin su apoyo yo no estaría hoy portando mi cuarto WWE Title, no estaría aquí después de 10 años una vez más, en lo más alto de esta compañía. Son parte importante de este éxito, Gracias!!!

(Evil se ha sincerado y ha agradecido al público, impresionante).

Evil: Son parte importante, porque ustedes compran mi mercancía, y solo para eso me sirven, para nada más, manga de flojos insignificantes. Su única gloria es venir a este coliseo a insultarme. Sin eso no son felices. Siempre fueron un estorbo, tenía que fingir que era de ustedes, pero están equivocados. Yo nunca he sido de ustedes, yo sólo los usé. Fueron tontos útiles igual que todos los votantes de izquierda del mundo, "Hola Oscar, se qué me estás escuchando", "Hola Mica, tú igual me estás escuchando". Los he usado, son unas marionetas, les gusta el pan y circo, y yo se los dí por mucho tiempo. Ahora que ya me desprendí de ustedes, verán el inicio de mi dictadura. Igual que la dictadura de Venezuela, los tontos útiles de izquierda no la vieron venir, igual que los que les está pasando a Argentina, Chile y en un futuro a Colombia. Creen en líderes que no son tal, creyeron en mí, y lamentablemente les fallé, y me importa una mierda. Estoy en el momento máximo de felicidad, he dejado pobres de alma a sujetos gordos como ustedes que pagan por venir a verme todas las semanas. Gracias por tanto.

El único personaje que es un irreverente, al cual no puedo encasillar como un tonto útil, es a Taker LOD. Taker LOD en ese sentido te respeto, pero lamentablemente ahora estás viviendo una doble derrota. Hace unos meses, te dieron un duro golpe en tu país, ahora tienes que aguantar a un narco terrorista como Presidente por culpa de lactantes y mantenidos como Oscar. Lamentable, te compadezco. Pero este golpe es doble tal como dije, porque también tendrás que rendirme pleitesía a mi, algo que nunca quisiste. ¿Sabes que me gusta más que ver a alguien derrotado? Verlo dos veces derrotado y humillado. Esa es tu historia de hoy en día. En serio que te compadezco. En cambio yo, siempre me anticipo, siempre voy un paso más adelante que tú. Sé cuáles serán mis próximos pasos, puedo adaptarme a cualquier contexto, no me importa lo que pase en mi país, tampoco me importa si el barco de WWEYR se hunda si yo sigo en lo más alto y ganando dinero. Además, ya tengo lista una residencia en Nueva Zelanda, así que si los tontos útiles de izquierda quieren vivir del Estado, haganlo, yo me voy y no voy a volver.

Ahora, voy a referirme a algo que ya mencioné. Hace 10 años que no ganaba el WWE Title, un gran logro, ¿cierto? Por supuesto, he vuelto a ganar por cuarta vez un título que sujetos nunca han ganado o que les ha costado un montón hacerlo. Liam se demoró casi 7 años desde su debut en ganar el WWE Title, yo me demoré 10 meses. Dark se demoró 8 años en ganar el WWE Title. Criki se demoró casi lo mismo que yo, pero cuando lo ganó le duró 10 segundos. Ven, cuesta un montón ganar este título, yo lo volví a ganar después de una década, pero sólo porque antes no quise hacerlo. Por unos años me fui por el título B, gané dos veces el Campeonato Mundial Peso Pesado pero por dos razones. Primero, para parar a Aj Taker en ese momento que me estaba quitando reflectores, y después para joderme a Frank, ¿cómo voy a permitir que un ser inferior como yo tenga más popularidad? Sólo por eso gané el título B, por nada más. ¿Y el WWE Title? No me interesaban los personajes que se vanagloriaban al obtener ese campeonato. Oscar.. ¿para qué iba a querer joderme a un pobrecito?, ¿Snake? Más aburrido que ver un partido de Chivas-Santos Laguna, ¿Criki? Me cansé de ganarle, no necesitaba quitarle el WWE Title para seguir siendo mejor que él. ¿y por qué ahora Taker LOD?, ¿POR QUÉ? Bien simple. Este sujeto siempre me hizo el quite en mi mejor momento, en mis años de gloria, y ha hablado mal de mi siempre. Entonces como muchos dicen que es el mejor de la historia, lo llaman el PIONERO y volvió a ganar un campeonato que no ganaba hace 12 años, era la oportunidad ideal para demostrarle que siempre será un segundón. Tal como lo fue en Wrestlemania 4, 5 y 6. Mientras él daba ODAS a la lucha libre, yo cerraba los eventos que él siempre quiso cerrar. QUÉ PENITA!!!! Entonces, ahora te demostré por qué yo cerraba los eventos y tú no. Los cerraba porque era lo que querían ver. Aunque la gente diga lo contrario, así es. Tal como todos esperaban que yo volviera a reinar, porque doy rating. Es mejor tener un campeón odiado y carismático como yo, que tener a uno que se conforma con sólo dar odas a la lucha libre. Eres el Barcelona y yo el Real Madrid, eres el JOGO BONITO y YO EL CATENACCIO. Al final del día, alguien como yo tendrá un éxito permanente, el tuyo es circunstancial.

Ahora que ya logré lo que quería. Pues bien, debo hablar de Pain y SAAC. Ambos formaron conmigo NWO. He leído que los tratan mal, que dicen que se vendieron. No, ellos no se vendieron, es más yo les pedí que hagamos un equipo en el cual ninguno es el líder, pero he cambiado de idea. Hoy voy a dar un giro de tuerca, y les voy a mencionar algo. EL WWE Title sólo lo gané porque quería ver hundido a Taker LOD, no porque lo quisiera, no lo necesito, no lo quiero. LO mismo ocurre con el REY DEL RING, sólo quiero hundir a Taker LOD, por eso pedí que cambiarán los match y enfrentarme a LOD en semifinales, lo cual ya aprobaron. Así que malas noticias amigo LOD, nos volveremos a ver las caras en KING OF THE RING y volverás a ser derrotado. Pero para no salirme del tema. Este título no me sirve, es más, yo le sirvo al título. Tampoco creo que tenga el tiempo para defenderlo todas las semanas, y mucho menos me quiero enfrentar a SAAC por la unificación, es por eso que he tomado la decisión que por el bien del grupo, por el dominio de NWO, quiero que SAAC entre, y también que venga Pain para que sean testigos de algo histórico. Saac, hace 12 años Taker LOD unificó el WWE Title y el WHC en un combate ante Aj Taker - otra de sus tantas odas  a la lucha libre - Hoy tú igual los vas a unificar con el mínimo esfuerzo. Saac eres merecedor de ser el Campeón unificado, te voy a dar el Campeonato de la WWE que me fue muy fácil arrebatarle a Taker LOD. Es tuyo, ven al ring y recíbelo, así le demuestras que no es necesario dar ODAS para unificar campeonatos. Ven a buscar lo que te pertenece SAAC!!


(Evil le va a dar el WWE Title a Saac, ¿qué está pasando aquí?)



SaaC entra rapidamente al ring, la gente no entiende nada de lo que esta pasando. SaaC muestra su titulo mundial pesado al publico y este lo aplaude, lo reconocen. Pero siguen sin entender nada de lo que esta pasando. Evil acaba de decir que le va a entregar el titulo a SaaC y SaaC ha venido a recogerlo. El argentino extiende sus brazos hacia Evil, y este le dice "toma tu titulo, BRODAAAAA". SaaC acaba de agarrar el titulo de la WWE.

RAW 311: Especial Clash at The Castle D3f540a132d63a73e3502ee6388fddaf_crop_north

¡SAAC LEVANTA AMBOS TITULOS! SAAC TIENE AMBOS TITULOS EN SU PODER. La gente no sabe si aplaudir, si abuchear. No entienden nada. Ni siquiera saben si todo esto que sucede es real. SaaC pide un microfono y rapidamente se lo dan. El que tiene los dos titulos puede pedir lo que sea.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 6rl9nd

¿Quien lo diria? SaaC con los dos titulos en sus brazos, ¿quien lo hubiera pensado hace pocos meses? Todos pensaron que nunca podria volver a ser el mismo. Mucho menos que volveria a ser campeon mundial. Pero aca estoy. He aprovechado la cobardia de Xaelio, que le dio ansiedad defender su titulo y huyo como una rata. He tenido que vencer a mi gran amigo Dark en un tremendo combate merecedor de sus 5 estrellas, que lamentablemente no nos fueron otorgadas, para poder recuperar este campeonato que ahora descansa en mi cintura. He ido hasta las profundidades del infierno y he vencido en su terreno al gran mounstruo que tiene la WWE ahora, Gilgamesh. He superado cada uno de mis ultimos obstaculos y lo he hecho con creces. Pense que hoy tendria una defensa titular contra Taker LOD, en una lucha de unificacion. La lucha que todos querian ver. SaaC vs Taker. El Proyecto vs El Pionero. El Messiah vs El Hombre Muerto. Todos la esperaban, todos lo presiagaban...pero Taker LOD volvio a defraudar. Como siempre sucede en su carrera. El Pionero vuelve a hacer de las suyas y vuelve a fallar en un combate de primer nivel. Todos suponian que saldria victoriso, pero eso no sucedio. ESTE HOMBRE QUE TENGO AQUI A MI LADO, EVIL, LA VERDADERA LEYENDA DE WWE, lo ha derrotado. Ha demostrado ser el mejor de los mejores. Evil, has marcado tu nombre a fuego aun mas en la historia este domingo en SummerSlam, y has demostrado que Taker LOD no es mas que una vil mentira, que vive de un pasado que nadie recuerda porque han pasado años de eso. El Pionero es como las Copas Libertadores del Club Atletico Independiente. Todos hablan maravillas de Independiente, todos dicen lo grande que es. Pero nadie vivio para ver sus logros, porque fueron cuando ni siquiera habia television a color. O en este caso, cuando ni siquiera habia un "foro" de esta magnitud.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 6rlap7

¿Pero saben algo? Yo no he llegado hasta este punto de mi carrera para ser campeón unificado de esta manera. No. Agradezco a Evil y su generosidad. De verdad. Desde el momento que me contacto para formar la NWO, me senti bendencido. Estar al lado del mas grande de todos los tiempos no es para cualquiera. Pero asi como te halago, quiero que entiendas que no voy a aceptar este titulo que me diste. Entiendo que quieras confiar en mi, El Proyecto. Pero no soy egoísta, ni mucho menos me gusta el camino facil. Recordemos que NWO es un grupo de a 3, no de 2. Evil tiene toda su grandeza y su historia. Yo tengo el titulo mundial pesado y una proyección a futuro que nadie en esta empresa ha sabido tener. Pero nuestro tercer miembro merece un golpe de confianza. Se que es el campeón Intercontinental. Es un logro muy importante. Pero siempre se le hizo esquivo el oro mayor. Ha luchado una y otra vez por poder tener un solo titulo mundial y no no ha podido conseguir. Si, ha sido campeón NXT pero eso no cuenta como mundial. En cambio, yo ya soy 3 veces campeon mundial. Evil ya es...10 veces? 11 veces? nadie sabe, hemos perdido la cuenta. Pero nuestro 3er compañero no ha podido estrenarse en esa categoria.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 6rlb2k

He sido una mala persona con Pain en el pasado. Lo he vencido en cada uno de nuestros combates importantes. Le he hecho la vida imposible a mas no poder. Cada vez que el subia a un ring conmigo, el sabia que ya habia perdido la lucha. Es por eso que es momento de resarcirme, y empezar a saldar mis malos actos. Pain, se que estas ahi atras escuchando. Si Evil te abrio las puertas de NWO es porque confio en ti. Y si Evil confio en ti, es porque algo vio en ti. Yo..yo la verdad no termino de creer eso que vio el. Pero a partir de este momento tratare de verlo. Hare mi mejor intento. Si Evil quiere que la NWO este conformada de esta forma, es porque tiene un plan. Y yo no soy nadie para contradecir eso. Asi que, Pain. Ven a buscar este titulo de la WWE. Es momento que abras tu vitrina y coloques un nuevo titulo. Tu Primer titulo mundial. Aunque posiblemente sea la persona con la que peor me llevo en toda la empresa, aunque nunca pense que compartiriamos Stable. Aunque pense que siempre serias la persona que vencia una y otra vez...Si Evil asi lo quiere, tendremos que saber coexistir. Y mi forma de demostra que puedo tolerar este Stable contigo, es entregándote este titulo.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 6rlbv9

Porque a partir de ahora, seras Two Belts Pain. El Titulo de la WWE es tuyo.

El publico queda totalmente en Shock. Nadie entiende una mierda. Primero Evil le da el titulo a SaaC, y ahora el argentino no lo acepta y se lo va a dar a su archienemigo pero ahora compañero de NWO, Pain. El publico esta en su silencio sepulcral. Nadie logra entender nada. Pero se apagan las luces y la música de Pain comienza a sonar..

RAW 311: Especial Clash at The Castle EvilEminentIcelandgull-size_restricted



Pain entra al estadio con toda la calma del mundo mientras todo el mundo lo abuchea. Siempre fue uno de los babyfaces de la compañía y ahora parece que se ha unido a Evil y Saac, ante el mayor representante del stablishment y a su máximo rival. ¿A qué juega Pain?

RAW 311: Especial Clash at The Castle Shawn-michaels

Vaya, si todos estabais sorprendidos de ver un stable formado por Evil y por Saac. ¿Qué pensaréis de que yo me una? Pues sinceramente, me importa una mierda. Siempre lo he dado todo por vosotros, he puesto en riesgo mi salud por vencer a tipos como Saac, me he jugado mi puesto de trabajo al denunciar el abuso de poder que hacen tipos como Evil. ¿Y qué he conseguido con ello? 0 títulos mundiales. ¿Y qué han conseguido estos dos tipos que se encuentran junto a mi? Hacer historia. Y sí, no parabais de mandarme mensajes de ánimo, pero mis problemas me los como yo y a ninguno de vosotros os importa nada lo que me suceda, por lo que a mi me importa lo mismo lo que os suceda a todos vosotros. Tú, si tú, el crío de primera fila con esa camiseta patética de Taker.

Pain señala a un niño que se encuentra en primera fila con sus padres y que lleva un cosplay de Taker.

Quiero que sepas que a todos esos héroes que adoras les importas una mierda y que esta noche al llegar a casa, tipos como yo nos meteremos una raya entre pecho y espalda mientras una puta me come la polla, y que mientras tanto, si tus queridos papis y tú tenéis un accidente de vuelta a casa y morís todos en el acto, no soltaré ni una lágrima porque sois todos basura.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 6nDD

El público entero quiere comerse a los 3 integrantes de NWO y el cuerpo de seguridad del estadio tiene dificultades para contenerlos.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Se acabó Pain The Demon. A partir de ahora me conoceréis como The Heartbreak Kid. También me podríais conocer como Pain Two Belts, ¿no? Es un buen apodo, Saac. Parece que formamos equipo y empiezas a tener buenas ideas. Yo tampoco tengo muchas palabras bonitas que dedicarte, pues tanto odio no puede desaparecer de la noche a la mañana. Evil va a tener que trabajar mucho para que tú y yo podamos trabajar juntos, pero es la mayor leyenda de este negocio y estoy seguro de que lo logrará. Respecto a tu ofrecimiento, es muy tentador, podríamos formar el stable más dominante de la historia si ahora mismo aceptase ese campeonato, pero a la vez, ¿que aporta esa mierda de título para esta compañía? Ese título no significa nada y deberíamos quemarlo. Propongo prenderle fuego en el próximo show y que Evil sea coronado como el nuevo NWO World Champion, porque a partir de hoy nace una nueva era, un nuevo orden mundial se impone en WWE y quién se oponga, sucumbirá ante nosotros 3.

¡Y finalmente Pain y Saac se dan la mano! Esto confirma la alianza entre Evil, Saac y Pain. Acaba de nacer un stable que puede dominar la compañía por muy largo tiempo.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 699022591be2012545461a738934979a

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Seth-rollins-entranceRAW 311: Especial Clash at The Castle Shawn-michaels-entrance

Y los primeros en entrar son los amos y señores de WWE, los miembros de la NWO, el Intercontinental Champion, Pain, y el WWE World Heavyweight Champion… ¡SaaC! ¡NEW WORLD ORDER! ¡Hoy vienen con la misión de hacer pedazos a Taker Danielson, pero tendrán que pasar por encima de Bruiser Hero también!



RAW 311: Especial Clash at The Castle Bryan-danielson-entrance

¡Ahora es el turno de los que destrozarán a la nWo! ¡Taker Danielson es el primer en entrar! ¡El Ex WWE Champion está aquí para tratar de encontrar algo de redención después de lo sucedido la noche anterior! Se le ve caminando ligeramente raro, se toma el cuello, pero lo único que pasa por su cabeza es la victoria.



RAW 311: Especial Clash at The Castle Entrance%2B4

¡Y aquí está Bruiser Hero! ¡El Héroe de WWE! ¡Viene decidido a obtener una gran victoria! Bruiser está metido en una guerra ajena, pero entre tantos nombres grandes, sabe que podría causar un gran impacto.

Inicia la lucha Bruiser Hero y SaaC, Bruiser Hero se desconcentra y SaaC arremete con tremendo Superkick de inmediato!!!!!!!! SaaC entró muy fuerte en esta lucha, y ahora se le va encima a Bruiser Hero y le empieza a atacar con 1.....2.....3....4......5 puñetazos encima de Bruiser Hero los cuales se terminan solamente porque Taker Danielson toma a su compañero y lo saca del ring. Los retadores han iniciado con todo. Bruiser Hero prefiere darle el relevo a Taker Danielson, lo mismo hace SaaC con Pain y ahora veremos un combate entre Pain y Taker Danielson y es de nuevo la New World Order la que sorprende, Pain ingresa a la lucha con un movimiento rápido y se lleva consigo con un paquetito a Taker Danielson pero la cuenta apenas llega a uno. Se levanta Taker Danielson y toma del pelo a Pain y lo quiere lanzar por encima de la tercera cuerda, lo consigue, pero Pain no cae, se afirma de las cuerdas y Taker Danielson no se da cuenta porque le da la espalda, ahora Taker Danielson queda de frente a Pain, lo mira, y Pain lo incita a ir por él, va por Pain, pero Pain se sienta al filo del ring para pasar por debajo de las piernas del campeón en parejas y se lo lleva con ROLL UP!!!!!!! Muy inteligente lo de Pain, pero la cuenta no llega a dos. Se levanta Taker Danielson pero Pain lo toma por detrás, lo quiere tomar para un destroza caras pero Taker Danielson se lo saca de encima, empuja a Pain pero este queda parado apoyándose de las cuerdas y ahora le grita a Taker Danielson que vaya por él. Pain se ve muy seguro que puede llevarse este combate. Taker Danielson ya está dudando de sus capacidades, va decepcionar a un montón de personas esta noche si no se venga de los miembros de la nWo. Taker Danielson va por Pain, Pain lo encara pero Taker Danielson prefiere apresurarse con una patada, otra patada, ahora le da un golpe en la cara, otro golpe, y se quiere llevar a Pain consigo, lo carga pero Pain se baja y se lleva a Taker Danielson con paquetito, la cuenta en 1.........2!!!! La cuenta no prosigue. Pero Pain tomar una pierna de Taker Danielson, le quiere aplicar una llave pero Taker Danielson lo empuja con sus píes y Pain choca con Bruiser Hero que está en su esquina, Bruiser Hero le dice algunas cosas pero Taker Danielson va sobre Pain y Pain le da un codazo, ahora codazo para Bruiser Hero!!!!!! El árbitro va reclamar algo que nadie sabe qué, esto provoca que Taker Danielson discuta con el referi mientras Bruiser Hero aprovecha de tomar del cuello a Pain, lo arrastra hacia su esquina, le da tiempo a Taker Danielson de correr y aplicar su poderoso EUROPEAN UPERCUT!!!!!!! Taker Danielson le da el relevo a Bruiser Hero y ahora entra y entre los dos golpean a patadas en una esquina a Pain, 1....2...3....4...5....6...7... patadas al mismo tiempo. El árbitro Luis Torres se enoja y les dice que se tranquilicen y manda a Taker Danielson a su zona. Bruiser Hero ahora se va sobre Pain, lo toma y lo lanza a las cuerdas, este rebota y Bruiser Hero le da tremenda patada en la cara. Bruiser Hero se le acerca a SaaC, le dice que esto ha sido todo, cubre a Pain, la cuenta en 1......2........3......3,5555!!!! Si hubiese sido una lucha normal, esto ya se hubiese acabado, pero recordar que la cuenta es hasta cinco. También las reglas eran claras, no puñetazos, pero los luchadores se han olvidado de esto, ¿será que a partir de ahora las reglas se respeten?. Bruiser Hero pisotea a Pain, 1....2..3 pisotones. Bruiser Hero se acerca a Taker Danielson, Taker Danielson le da consejos de lo que puede hacer, Bruiser Hero se ríe, le empieza a gritar a Pain que se levante, que vaya por él, Pain está muy maltratado. Pain se levanta de a poco, Bruiser Hero va por él, pero Pain se hace a un lado, y ahora lo empuja con patadas en la espaldas!!!!! Pain se resiente, se estira, quiere darle el relevo a SaaC, quiere aprovechar que Bruiser Hero está en la lona y lo logra!!!!! Entra SaaC, Bruiser Hero se va por él pero SaaC lo sorprende.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 402aff791a3a959c-600x338

Slingblade!!!!! Gran movimiento de SaaC, quien ahora cubre a Bruiser Hero, esto puede ser todo en este combate, la cuenta en 1......2......3,444444 NOOOO!!!!!! Taker Danielson interviene y saca de ahí a Bruiser Hero. Lo ha salvado. SaaC se molesta. Pain también se molesta. Y Pain no pierde tiempo y salta encima de Taker Danielson y Bruiser Hero!!!!!!! Gran movida de Pain. El árbitro les pide cordura, pero él ha permitido que Taker Danielson intervenga, esto provoca ahora que SaaC baje a ringside, Bruiser Hero aún lastimado, está de píe, SaaC corre y tremendo lazo al cuello para Bruiser Hero!!!!!!! Pain por su parte se levanta, Taker Danielson igual, y Pain empuja a Taker Danielson hacia unos escalones metálicos!!!!!!! Se ha comido los escalones metálicos. El árbitro comienza la cuenta, este combate puede acabar en NO COUNT si los luchadores legales no regresan al ring a la cuenta de 20. La cuenta en 1.....2....3.....4, SaaC sabe esto y por eso ahora toma a Bruiser Hero, lo carga y lo estrella contra un poste!!!!!!!!!! GRAN MOVIDA DE SAAC. SaaC ahora mostrando autoridad, lleva a su rival al ring, Pain lo aplaude, SaaC sube al ring el cuerpo de Bruiser Hero. Esto puede ser todo para los opositores de la nWo, SaaC le da el relevo a Pain, quien va saltar, esto puede ser todo, COUPE DE GRACE!!!!!!!!! SE ACABÓ THE BAR!!!!!!!!!! La cuenta en 1.........2..........3..........4.......4,999999!!!!!! NOOOOO!!!! No se la puede creer Pain, Bruiser Hero ha puesto los pies en las cuerdas, Luis Torres, el árbitro de la lucha se da cuenta y detiene el conteo cuando ya iba a llegar a cinco. No se lo puede creer Pain, pensó que esto iba a ser todo. Pain se toma la cabeza, mientras vemos a Taker Danielson intentando ingresar al ring, Pain va por él, el árbitro le grita que no lo haga, pero Pain corre y Taker Danielson le baja las cuerdas y Pain cae!!!!!! Pain queda en ringside. Taker Danielson baja por Pain, esta lucha se la ha salido de control al árbitro, SaaC baja al ringside, no quiere permitir que Taker Danielson ataque a su compañero, corre y Taker Danielson se hace a un lado y SAAC sin querer le ha aplicado tremenda embestida a Pain!!!!!! Pain queda tirado luego de recibir toda la artillería de SaaC. Taker Danielson corre y EUROPEAN UPERCUT PARA SAAC!!!!!!!! Taker Danielson no quiere perder el tiempo, toma a SaaC, ninguno de los dos es el hombre legal pero las acciones se han trasladado al ringside. Bruiser Hero se está recuperando, observa lo que ha ocurrido, Taker Danielson mientras aplica 1....2....3.....4.....5.....6.....7.....8......9.....10 PATADAS AL PECHO DE SAAC!!!!!! Taker Danielson destroza el pecho de SaaC, pero no para, 11......12......13.......14......15......16.......17!!!!!! Ahora se frena, Taker Danielson ahora toma a Pain, lo regresa al ring, y allí lo espera Bruiser Hero. Bruiser Hero está aún resentido, pero ya toma posición para lo que se viene, se levanta Pain, SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!! NOOO!!!! Bruiser se corre... Y le da a TAKER DANIELSON quien estaba cerca de esa zona, se han puteado a Taker Danielson, Pain aprovecha, le da el relevo a SaaC… ¡Pero antes de salir aplica tremenda Sweet Chin Music a Bruiser! ¡SaaC se apresura!

RAW 311: Especial Clash at The Castle 9d5637a3d25b5057dba66948962fb2fc3fc51543_hq

¡SaaC destroza el cráneo de Bruiser Hero! ¡SAAC CUBRE! 1…………… 2…………….. 3……………….. ¡ENORME! ¡NO PUEDE SER! ¡SAAC Y PAIN DERROTAN LIMPIAMENTE A TAKER DANIELSON Y BRUISER HERO! ¡TAKER DANIELSON SIMPLEMENTE NO PUDO ESTAR AL NIVEL! SaaC y Pain sonríen. ¡Miren! ¡Se acercan a Bruiser y le gritan que es un puto gordo marrano! ¡El público abuchea mientras SaaC y Pain muestran los abdominales que poseen! ¡Le levantan el jersey a Bruiser y muestran su asquerosa barriga! ¡El público abuchea! ¡Toman a Bruiser Hero y lo tiran del ring! ¡Ahora van hacia Taker Danielson, que no deja de tomarse la cabeza después de la Sweet Chin Music de Pain! SaaC le pregunta a Pain si Taker Danielson tendrá problemas en el cráneo, Pain le responde que es posible, ya que su patada es la más mortífera del negocio. SaaC se muestra consternado, Taker Danielson ni siquiera se puede poner de pie, algo anda mal.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Seth-rollins-curb-stomp

¡CURB STOMP PARA TAKER DANIELSON! ¡SAAC SE CAGA DE LA RISA Y LE DICE A PAIN QUE AHORA NO ES POSIBLE QUE TAKER DANIELSON TENGA PROBLEMAS, AHORA ES SEGURO! ¡PAIN HA HUMILLADO A LA LEYENDA! ¡Evil ingresa al ring a celebrar sobre el cuerpo de Taker Danielson la victoria de sus compañeros de equipo!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Hulk-Hogan

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Pat McAfee: ¡Y aquí está, todos de pie! ¡El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Redentor! ¡El Indulgente! ¡El Recaudador! ¡El Camino! ¡La Institución! ¡El Silenciador! ¡El Baluarte! ¡El Bastión! ¡El Jerarca!¡The Royal Rumble 2021 Winner! ¡The King of the Ring 2021 Winner! ¡The Head of the Table! ¡The Blue Knight! ¡The Blue King! ¡The Business God! ¡The Kingslayer! ¡The Wall! ¡The Gunslinger! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! ¡El Universal & North American Champion! ¡DARYL… D’LORD OF DARKNESS… BÁTHORY!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Welcome back! Welcome back! Welcome back!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

WELCOME BACK! WELCOME BACK! WELCOME BACK!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

THE PROVIDER! THE PROVIDER! THE PROVIDER!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

REGULATOR! REGULATOR! REGULATOR!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

THE REDEEMER! THE REDEEMER! THE REDEEMER!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: ¡Cardiff!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: ¡ES HORA DEL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: De ahora en adelante, no serán tantas las veces que hable. Ya no es necesario probar nada; si quisiera aplastar a alguien en el micrófono, todos sabemos que podría hacerlo. Pero acabo de volver, y me parece apropiado explicar el plan de juego que seguirá mi compañía en los siguientes meses. Muchos “chicos” del pasado han vuelto para tomar la cima, y aunque lo han logrado porque son los mejores, es ahí donde radica el problema. Son los mejores, pero han sido los mejores por demasiado tiempo. Eso tiene que cambiar, y yo haré que cambie. Sería muy fácil para mí volver y tomar el trono del negocio una vez más, pero eso solo sería un parche. Tengo que hacer más que solamente ser el mejor, tengo que crear a los mejores que me releven cuando yo decida que es el momento de retirarme, o cuando sea noviembre y me canse de dominar a mis anchas este negocio. Vengo aquí con el objetivo de encontrar al primer miembro del Báthory Combat Club, al hombre que tenga los tamaños de atreverse a declarar que será el mejor: al hombre que tenga los huevos que asegurar que será igual o mejor que Daryl Báthory.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: Yo no elegiré a nadie, él se elegirá a sí mismo para tomar las riendas de este negocio. El Báthory Combat Club no estará basado en amistad, ni solidaridad, ni en la atracción homosexual como ese trío en el que SaaC decidió meterse porque le ganó el deseo carnal. Solo estaremos en el club para ser el mejor, y solo uno puede serlo. Aquellos que decidan unirse, lo harán a sabiendas de que sus compañeros serán sus mayores rivales, de que tarde o temprano solo uno saldrá victorioso, y que para llegar a la cima tendrán que sacrificarlo todo. Forjaré a la nueva generación estelaristas que releven de una vez por todas al geriátrico que tiene secuestrados los reflectores. Vamos a convertir el viejo sistema en cenizas, y lo reconstruiremos a nuestro antojo. Y como sé que eso suena demasiado bien, y por esa rampa puede salir un Daniel Gabriel, un Xaelio, o incluso SaaC en busca de rehabilitación heterosexual, el que elija llegar a la cima tendrá que probarse como alguien digno. Si has decidido convertirte en el mejor del mundo, sal ahí, encárame ahora mismo y acepta un combate contra mí la siguiente semana en Monday Night RAW, en un Submission Match. ¡Quiero conocer al cabrón que tiene los huevos de decirme en la cara que será mejor que yo!

Un minuto. Pasa un minuto y Bathory, que permanece inalterable en medio del ring, no recibe respuesta. El público ofrece sugerencias con cánticos que van desde los nombres que mencionó Daryl hasta uno que otro de la nueva cepa. Hasta que finalmente, un mensaje aparece en el titantron:

No he venido a traer paz; sino espada.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Tumblr_nxeby6tbRt1qkpj04o3_r1_250

Entonces suena:



RAW 311: Especial Clash at The Castle F256b9a52e5232451e12f1bbc81a3371

Narrador: Es Gilgamesh quien aparece, con una nueva apariencia, una nueva persona está ante nuestros ojos y cobra sentido la sentencia de la semana pesada, al parecer Gilgamesh se ha librado del peso de su pasado, de todo lo que lo había retenido y aquí está, libre, relajado y seguramente presenciando el momento de su carrera pues con el tiempo que lleva aquí ya debe tener consciencia de quién es el que está abriendo la convocatoria.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Wrestling-Pro-360-87

Gilgamesh: Clash at the castle, gracias. -El público le responde positivamente a Gilgamesh que ya desde hace varias semanas viene generando esta reacción entre la fanaticada-. Agradezco su apoyo durante los pasados días en que, sin duda lo necesité y fue vital para librar una de las batallas más importantes y feroces de mi vida. He estado rodeado de fuego, de acero, de múltiples rivales a una mientras busco mi lugar en esta empresa y en la faena incesante por ganar un campeonato mundial pero la lucha más importante en mi corta carrera ha sido esta, por recuperarme a mí mismo. En SummerSlam ante Saac, no solo estaba en juego el campeonato mundial, también lo estaba yo. No sé qué habría pasado de haber salido con el título en mi cintura, quizá la mentira del demonio se habría prolongado por un tiempo más y no habría podido liberarme de esas cadenas que me retuvieron todos estos meses en la ilusión de ser algo que no soy. Sin embargo, a pesar de haber salido de la arena sin el título, no cabe duda de que la victoria fue mía. -La audiencia se muestra solidaria-. Sé que sonará surrealista hablar de ganar cuando se pierde y créanme, ganar ese título es uno de mis más grandes anhelos, sin embargo sé que para hacerlo antes debo ganarme a mi mismo y he decidido caminar en esa dirección. Retroceder para avanzar; hacer que las aspiraciones por El Oro pasen a un segundo plano y la carrera por Ser, sea lo primordial. Y aunque todavía queda mucho camino que recorrer, ahora sí les puedo decir: este soy yo, Gilgamesh. -El público se entrega a Gilgamesh en una ovación-.

Gilgamesh: El camino me ha traído hasta aquí, donde el proveedor y todos esos epítetos que te adjudicas. Debo admitir que toda esta situación me parece risible, considerando que todo este tiempo he sido acusado de ser tú mismo y seguramente hay más de uno cagándose de la risa allá atrás viéndonos aquí a los dos así como hasta hace unos minutos ninguno tuvo los pantalones de venir a encararte por temor. Pero como podrás ver en mi rostro, yo no tengo miedo. Llevo un año en esta empresa y no he faltado a un compromiso, no me he negado a enfrentar a lo más duros oponentes que se me han propuesto aún sabiendo que las apuestas estaban en mi contra y he dejado todo lo que soy aquí, en este ring y puse mi cuerpo en juego solo para finalizar una rivalidad que me llevaría a ser el campeón de NXT. Con todo eso, dudo que sepas quien soy. Probablemente mi existencia ha pasado por debajo de tu radar y estoy fuera de tus intereses. Pero esperabas un reto y yo estoy aquí para dártelo. Hablas de una lucha de rendición, pues yo nunca me he rendido, nunca he dicho no y tampoco estoy dispuesto a que esta sea la primera vez. ¿Querías un reto? Yo estoy dispuesto a ser ese reto. No pienso ceder, tampoco a que salga de mi boca un “me rindo”. Estoy consciente de estar muy lejos de lo que eres hoy pero la próxima semana te voy a demostrar que, sí, yo seré el futuro de esta empresa, y para deshacerte de mí, será preciso dejarme inconsciente.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Drew-McIntyre-Roman-Reigns

GILGAMESH BÁTHORY! GILGAMESH BÁTHORY! GILGAMESH BÁTHORY!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

GILGAMESH BÁTHORY! GILGAMESH BÁTHORY! GILGAMESH BÁTHORY!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: ¿Crees que no te conozco? La realidad es mucho peor, te conozco; por eso sé la clase de perdedor que eres. Gilgamesh Báthory, El Clon, La Copia, El Imitador, el nuevo juguete que la directiva utiliza para el calentamiento de las verdaderas estrellas. Te jactas de no tener miedo, pero eso no es ningún atributo, Gilga. ¿Cómo tener miedo, cuando tienes la seguridad de que vas a perder? Personas como tú no tienen nada que temer, porque no tienen nada que perder. Tener miedo es algo que tú todavía no te has ganado, así que no vengas a presumirnos que no te asusta enfrentarte a mí, porque eso no es valentía, un perdedor no sabe ser valiente, yo sí; yo tengo miedo cada vez que subo al ring, tengo miedo cada vez que tomo el micrófono, tengo miedo cada vez que la campana suena, porque soy una institución de este negocio, soy una marca insignia de esta compañía y soy el pilar que sostiene WWE, por eso soy valiente. Soy valiente cuando subo al ring, soy valiente cuando tomo el micrófono y soy jodidamente valiente cada vez que suena la campana… porque todos los días que subo a un ring, tomo un micrófono y suena la campana, puede ser el día en que finalmente caiga un imperio. No me hables de miedo, no me hables de valentía; todavía no te has ganado el derecho a tener miedo, y no tienes mi permiso de ser valiente. Solo eres otro perdedor más que necesita cambiar de imagen para poder verse al espejo y decirse a sí mismo que no tiene miedo, que es valiente, y que ya no es un perdedor.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Daryl Báthory: Si fueses medianamente inteligente, si supieras algo de lo que es el wrestling champagne, habrías venido aquí a dejar un mensaje poderoso, habrías utilizado tus puños en lugar de tu hocico; porque créeme muchacho, todo lo que destacas en estatura lo careces en lo verbal. Eres un puto monstruo de casi dos metros pero vienes a recitarnos poesía derrotista con tintes motivacionales, como si esta gente viniera a escuchar filosofía del tipo que sale con una espada y fuegos artificiales. Porque sí, te ovacionan en este momento, pero cuando llegue el momento de salir del estadio y comprar la mercancía, van a mandar a la mierda tu “bonita” filosofía sobre vencerte a ti mismo y van a comprar una playera de Daryl Báthory con un estampado que diga “Daryl Báthory se puteó a Gilgamesh”. ¿Y qué harás entonces? ¿Volverás a decir que te venciste a ti mismo? ¿Usarás máscara de nuevo para ocultar tu vergüenza? Sí, eso harás, eso harás si no intervengo yo. Es gracioso, casi irreal, te veo y veo una versión de mí más joven, cometiendo los mismos errores que yo cometí… es como si me viese a mí mismo. ¿Y sabes qué pasó con esa versión de mí mismo? Fracasó, una y otra vez, hasta que la maté. Lo que yo pasé y lo que tú estás pasando, es lo mismo por lo que pasó infinidad de talento que se quedó en el olvido, que fue despedido, gente que tuvo el privilegio de trabajar aquí, pero que ahora son lavacoches o son mantenidos por sus madres. Yo pude romper ese ciclo, pero tú no puedes; yo soy el único que puede sacarte de ese hoyo en el que estás cayendo en este preciso momento, yo soy la fórmula contra el fracaso, y debes de asegurarte de impresionarme para que puedas evadir el gran fracaso en el que se está convirtiendo tu carrera. La siguiente semana terminarás tendido en la lona, inconsciente, ese es un hecho, porque he puesto a dormir a gente muchísimo más capaz que tú, derroté a gente a la que puede que tú jamás logres poner en aprietos, nuestros dos flamantes campeones mundiales fueron mis perras durante meses y tú mismo fuiste la perra de uno de ellos hace poco. Te pondré a dormir, Gilga, no hay valentía alguna en ese hecho, porque sabes lo que sucederá; pero si me impresionas, si logras que vea algo de wrestling champagne en ti, tu carrera va a cambiar, la derrota ya no será algo seguro para ti… tendrás algo que perder… y entonces tendrás mi permiso de ser valiente.

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle 320f18e82ef2e960a15201d2e572251a

Dark: Lamentablemente para algunos, en SummerSlam no hubo un empate ni mucho menos una derrota para mí. Derroté a Liam en su propio juego porque me subestimó así como Oscar en su momento contra Peep, y Liam acabó llorando tanto por eso que hoy debo enfrentarlo nuevamente para que deje de chillar en pleno backstage, y por si fuera poco parece que tendré otra lucha más adelante contra él nuevamente. Lo que no va a cambiar es que Liam tuvo su oportunidad y la perdió, yo iré por el Intercontinental Championship que Pain posee y eso es lo que realmente me importa, después me importa un carajo si Liam quiere ganarme catorce veces seguidas para demostrar un punto que nunca me interesó. Los campeonatos por parejas parecen tener una oportunidad más para Mappy y yo, y por el respeto que le tengo a mi hermano me presentaré a ésa lucha (si se da claro) y daré todo mi esfuerzo posible por recuperarlos. Pero Mappy sabe cuál es mi objetivo actualmente y ese es el título que hoy tiene Pain.

Pain. Yo entiendo muy bien el proceso por el que estás pasando. Cambiar tu apariencia, personaje, buscar aliados y conquistar un oro diferente al que habías estado acostumbrado. Yo tuve la misma experiencia con CONTRA, cuando nadie se lo esperaba estaba compitiendo por los títulos en parejas, pasé del titulo europeo al estadounidense y tiempo más tarde llegué incluso a tener el campeonato mundial. Todo por rodearme de gente capaz que significaban motivación para mi. Pero tú estás siendo manipulado al igual que SaaC por Evil, que hoy tiene un campeonato máximo después de diez años gracias a ustedes. No se dan cuenta de eso porque también tienen oro y logrado por cuenta propia, pero él les hizo creer que si lo protegen los protegerá, y eso es falso. En el año 2020 camino a Crown Jewel, yo fuí parte de uno de los  experimentos de Evil llamado American Wolves 2.0, y cuando ninguno de nosotros hizo nada por él, él no hizo nada por nosotros. A Zeo lo sacó de WWE, a mí me abandonó en ECW, y si hubo algún otro miembro lo desapareció de la faz de la tierra. Estás a tiempo de darte cuenta, Pain, que cuando tú y SaaC trastabillen en el camino, Evil será el primero en coger el hacha y decapitarlos con sus propias manos. Y ese no es siquiera el único ejemplo, te podría hablar de El Puño pero ya con el ejemplo que te dí debería bastarte. Y si debo quitarte el Intercontinental Championship para que reacciones y lo veas por ti mismo, así tendré que hacerlo y así lo haré. Voy a ganar el último título que me falta en el main roster de WWE.

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Aew-claudio-castagnoli

¡El Superman Argentino está aquí! ¡Dambalad quiere recomponer el camino! ¡Dambalad quiere volver a ser DambaGOD! ¡Y hoy inicia esa travesía enfrentando a Mappy McGregor!



RAW 311: Especial Clash at The Castle Sami-zayn-entrance

¡Pero Mappy McGregor no se la pondrá fácil! ¡Mappy McGregor es el mejor! ¡Mappy McGregor está para grandes cosas y hoy probará a todo mundo que no es el fracaso que todo mundo dice que es!

¡MAPPY JANNETTY! ¡MAPPY JANNETTY! ¡MAPPY JANNETTY! ¡MAPPY IORI! ¡MAPPY IORI! ¡MAPPY IORI! ¡MAPPY CHOCOBO! ¡MAPPY CHOCOBO!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Sami-zayan

¡El public le canta varios apellidos a Mappy! Coincidentemente, nombres de gente a la que su compañero de equipo siempre carreó. Mappy parece confundido, casi apabullado por los cánticos. ¡Inicia la lucha!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Bad0192198b3347aba396d011524dbd19c215cdd_hq

¡EUROPEAN UPPERCUT! ¡EUROPEAN UPPERCUT! ¡NEUTRALIZER! ¡NEUTRALIZER! ¡DAMBALAD CUBRE! 1……… 2………. 3……… ¡SE ACABÓ! ¡DAMBALAD DERROTA A MAPPY EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS! ¡NADIE SE LO PUEDE CREER!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Los-fanaticos-de-la-WWE-no-pueden-creer-que-hayan

Mappy no sabe qué puta madre lo atropelló, el público empieza a corear los mismos nombres de antes, mientras Dambalad se retira triunfante. Dambalad parece estar perdido, no sabe qué mierda acaba de pasar. Se trata de recomponer pero no puede, escucha los cánticos y parece que sí le están afectando.

RAW 311: Especial Clash at The Castle J4n8i-

Dark is better than you! Dark is better than you! Dark is better than you!

_________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 22:03



- Glorius Domination retumba en la arena y Mesías hace su entrada a RAW,  mira a un público que se rinde ante el, se detiene por un momento antes de ingresar al ring mientras recibe el apoyo de los fans para posteriormente ingresar al ring y pedir un micrófono -

RAW 311: Especial Clash at The Castle TallHappyArmyworm-max-1mb

Wow... Debo decir que para bien o para mal, Summerslam ha sido un evento lleno de sorpresas. Creo que jamás espere que al entrar a ese ring y chocar frente a frente ante AJ Taker, yo fuera quien tuviera el apoyo de todos ustedes, fue algo inesperado... el novato contra la leyenda, una futura promesa en ascenso contra un luchador ya consolidado y aún así, ustedes se entregaron al novato durante esa noche, aunque todo estuviera en mi contra. Aunque no haya sido uno de mis objetivos al ingresar a WWE, debo decir que la cara del viejo al escuchar los abucheos en su contra ya ha sido un buen recuerdo del evento, sin embargo, debo admitir que falle en mi principal objetivo, proteger esos títulos de la plaga que representa Aj Taker para la empresa. Es bastante curioso que aquel que, durante las últimas tres semana se veía regocijando de su superioridad, de su trayectoria y experiencia, haya tenido que caer tan bajo ante alguien al cual tacho de un simple rival más en su lista, tal vez no pude ganarle Aj Taker en Summerslam, pero así como yo he salido aquí a admitir mi derrota, creo que a su nuevo campeón le faltan los huevos para salir aquí y admitir que tal vez, tuvo que recurrir a un juego sucio para así poder conseguir lo que tanto quería, dos títulos que hacían eco en su vitrina por ser los únicos que durante su larga carrera nunca pudo ganar. Cómo dije, he fallado en proteger esos títulos pero, la guerra no se compone de una única batalla y estoy dispuesto a entrar está vez en tu juego, si quieres caer bajo, si quieres recurrir a tácticas sucias para poder sacarme de tu camino... Está bien, lo acepto, pero está vez estoy dispuesto a bajar al mismo lugar, a jugar bajo tus reglas y te prometo que tendrás a un Mesías mucho más dispuesto para vencerte.

RAW 311: Especial Clash at The Castle BrokenLavishGnu-max-1mb

He creído en tus palabras, he caído en tu estúpido juego sucio, he pensado que tal vez todo eso que saliste a decir una y otra vez era verdad, pero no solo me has mentido a mi, has mentido a todo el mundo al demostrar que no estabas listo, o al menos no como todo el mundo lo esperaba, eres un traidor, eres una basura, no eres más que la sombra de lo que alguna vez fuiste y eres conciente de eso, no eres mejor que yo en el ring, tal vez seas un mejor oportunista, tal vez seas mejor saliendo aquí a vender algo que no eres, a darles a todos los presentes una muestra de tu gran ego, pero te he demostrado que, dentro de ese cuadrilátero, no he sido uno más, que tal vez, no era tan fácil de vencer como lo tenías planeado. Pero, aún tengo una oportunidad, no solo como mi rival sino como te exijo que salgas aqui, que traigas ese título y me des mi revancha,  demuestra que realmente vales lo que dices, que has venido a darle prestigio a ese título y no solo a convertirlo en una imagen más de tus caprichosos deseos, ven y defiende ese título ante mi, ya has tenido tu momento de gloria, tu añorada coronación, ya es hora de devolver los títulos a alguien que realmente ha luchador por ellos, a alguien que realmente le de un significado a ese campeonato. Aj Taker, no te pido que vengas, ¡te exijo que, como campeón, vengas y defiendas tu título está noche!



RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

Bastante hostil en la parte de atrás como en los viejos tiempos, ¿No crees? Mucha gente tiene un problema con lo que he hecho en SummerSlam, pero mírame bien, ese que viste la última vez obteniendo este campeonato, es el mismo The Game de toda la vida, soy el maldito Campeón de los Estados Unidos y hoy en día no hay nadie más grande que yo.
Esa no fue una táctica sucia, eso fue lo que siempre he hecho, es lo que me tiene aquí, pero no solo eso… la razón por la que tengo lo que tengo, la razón por la que tengo el poder es por mi dominio en este ring. Es la razón por la que llegué a la cima. Ese dominio es la razón por la que me quedé en la cima. Ese es el hecho y no importaba la forma para conseguir lo que me pertenece ahora. Vi el camino de la victoria fácil y te vendí ante toda esta gente como el todopoderoso que podía derrotar a The King Of Kings, visualice en Mesías al tipo que lo haría todo y el que terminaría con el nuevo reinado del terror de The Game, pero lo único que me encontré fue a un tipo con miedo, sin confianza y que aún no estaba listo para lograr dicha hazaña, porque lo único que vi en tus ojos fue el miedo a perder y a alguien que ya estaba derrotado antes de que sonara la campana. Fueron los mismos ojos que he visto con los de tu calaña y es la misma mirada que estoy viendo ahora.  Fuiste tú quien le falló a todo el público que ahora te vitorea y está de tu lado, les prometiste que me vencerías para después continuar y dar el siguiente paso y la cosa es que ahora te tengo en mi poder más que nunca a pesar de que hayas venido a exigir una lucha esta noche, la cual no tendrás.

No por nada soy The Cerebral Assassin y te llevé a donde quería, donde eras vulnerable e hice lo que quise contigo, la semana anterior a SummerSlam sabía que te derrotaría tan fácil que podría haberlo hecho en menos de tres minutos, pero no lo hice. Quise darte una nueva falsa esperanza y aquí estás de nuevo, sin embargo, ahora te has convertido en lo que siempre quisiste ser, en lo que a muchos con años en el negocio no han logrado y tú en menos de un año ya tienes a toda esta gente en la palma de tu mano, mientras que yo, los tengo insultándome y abucheándome a todos los lugares en los que voy. Ahora eres el nuevo héroe que esta empresa necesita y yo soy el villano perfecto para hacer lo que quiera contigo.

Ahora esta es tu nueva fanaticada que está ansiosa de verte de nuevo ponerme la mano encima. Porque de ahora en adelante, esta gente no pagará por ver a Mesías como Campeón de los Estados Unidos, de ahora en adelante pagarán por ver quien derrota a The Game, The King Of Kings, The Cerebral Assassin… porque a partir de este momento este campeonato que ostento y que me hacía falta para ponerle la joya a la corona en mi carrera; es el más grande de esta empresa, solo porque yo lo tengo, porque lo tiene alguien que en una sola noche gana más dinero que todo lo que ganará Mesías en su carrera.

En SummerSlam te llevé al límite, hiciste un esfuerzo sobrehumano y a pesar de ello no lo lograste, pero a cambio lograste el estatus que con ningún otro tipo de esta empresa podías haber conseguido, si hubieses enfrentado a cualquiera de los patéticos nombres que están por ahí, no estarías aquí frente a mí, estarías siendo el mismo mediocre que los tipos que te aplauden. Lo único cierto aquí es que te he llevado al otro escalón y todo eso es gracias a que te cruzaste en mi camino y tenías lo que yo quería y con ello, ser por fin Grand Slam Champion. No te equivoques, mi propósito en más de 10 años de carrera no fue ganar este campeonato o el campeonato Intercontinental. Alguien de talla mundial, que siempre estuvo en la cima, se merece el oro máximo. Sin embargo te vi y quise ver con mis propios ojos lo que era rebajarse a tu nivel y en SummerSlam  vi la oportunidad perfecta para sentir de nueva cuenta lo que era hacer lo que siempre he hecho, ser el tipo más repudiado del negocio y lo logré.
Tú nunca en tu vida habías experimentado algo como lo de hoy, esa ovación sonora que se escuchó hasta el estacionamiento, esa ovación es proporcional a los abucheos a los que toda mi vida he tenido ¿Y sabes por qué ahomejora eres el más querido por el público? Solo porque estás frente a frente a The Cerebral Assassin, el mejor en el negocio y lo mejor que te ha pasado en tu vida. Solo fuiste la piedra angular de mi verdadero propósito, pero como soy el maldito dios, te puedo dar una oportunidad para intentar recuperar lo que ya me pertenece.

Si tú eres Mesías, yo soy el verdadero dios misericordioso Y YO SOY EL JUEGO AHORA MÁS QUE NUNCA y como todos ustedes han llorado tanto por eso, he decidido que no solo voy a vencer a Mesias en King Of The Ring y poner fin a este juego, vamos a jugar ahora bajo mis reglas y serán las mismas para los dos, The Game vs Mesias en un Hell In a Cell Match, donde conocerás al mejor del negocio en su mejor faceta, donde puedo ser el peor tipo con el que te hayas enfrentado y hacerte sufrir como nunca… no solo conocerás al Juego, volverás a ver al mazo que impactó en tu rostro, haré que el ring se llene de tu sangre y me bañaré con ella con el USA Title en manos, voy a usar cada maldita parte de esa celda para que de una vez por todas aprendas quien manda en este ring.

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Carlito-entrance

¡El primero en entrar es Marginado! ¡El hombre que busca el Intercontinental Championship después de su revés contra Bruiser Hero! Marginado ha sido constante, ha estado a un gran nivel, pero le han tocado oponentes durísimos que pueden mermar su confianza. Hoy no es la excepción, viene a enfrentar al renovado Gilgamesh, que tiene demasiado qué probar esta noche.



RAW 311: Especial Clash at The Castle E7c4dc3860c509a281ce1cc8a44c16f524701ebf

¡Y ahora es el turno del nuevo Gilgamesh! ¡Tremendo tema de entrada! ¡Tremendo físico! ¡Brutales reacciones! ¡El público estalla de emoción! ¡¿Estamos ante la nueva joya de WWE?! Gilgamesh camina decidido a acabar este combate y ponerse en ruta por el Intercontinental Championship; todo mundo está a la expectativa, veremos si la promesa se convertirá en una realidad. Todo está listo para empezar.



¡Es Daryl Báthory! ¡El Proveedor está aquí! ¡Viene con Dexter Adomini y una silla! ¡Parece que Daryl viene con asiento de primera fila para ver el match del hombre al que enfrentará la semana que viene! ¡El público estalla por Daryl! Esto hace que El Proveddor sonría y le señale con la mirada a Gilgamesh lo que puede conseguir a pesar de no ser tremendo maricón adula públicos.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy.gif?cid=790b7611f36a3e9125c239608d97aa9d69a0215792112107&rid=giphy

Gilgamesh y Marginado esperan a que el árbitro mande a sonar la campana, y así lo hace. Ambos empiezan a dar vueltas alrededor del ring, midiendo la distancia del otro. Gilgamesh es el primero en ofrecerse para la toma de referee  y Marginado responde. Gilgamesh logra tomar ventaja y comienza a reducir a Marginado, que trata de mantener la posición de combate. Marginado empieza a retomar terreno y patea a Gilgamesh en el abdomen. Lo toma del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Marginado se plancha en el ring intentando derribar a Gilgamesh, pero el español salta y vuelve a tomar impulso contra las cuerdas. ¡Pero Marginado lo frena con una poderoso Lariat! ¡Pero qué muestra de poder por parte de Marginado para derribar a un oponente tan grande como lo es Gilgamesh! Rápidamente el Marginado toma a Gilgamesh del cuello y lo encierra en un poderoso candado al cuello. Marginado aprieta pero Gilgamesh, haciendo uso de su colmillo, comienza a girar hasta lograr ponerse de pie. Marginado intenta presionar más, pero el español inicia una serie de codazos a las costillas de su rival. Marginado se duele pero no suelta la llave. Gilgamesh comienza a sofocarse y cae con una rodilla a la lona. Marginado le ordena que se rinda, pero Gilgamesh por el contrario comienza a reaccionar. Poco a poco logra levantarse. ¡Y levanta a Marginado hasta estrellarlo de espaldas contra la lona! Gilgamesh no pierde tiempo y toma a Marginado del brazo con un Fujiwara Armbar. Marginado grita del dolor y Gilgamesh sigue ejerciendo presión en el brazo de su rival. ¿Pero qué está pasando? Marginado gira verticalmente y logra zafarse de la llave. Toma a Gilgamesh con tijeras al cuello y ahora es Marginado quien tiene la ventaja. ¡Pero Gilgamesh se suelta inmediatamente agitando su cuerpo y rompiendo la presión de las piernas del Marginado con sus brazos! Estamos viendo una lucha extremadamente técnica en estos momentos, algo muy normal en el repertorio de El Marginado, pero muy inusual en un Striker con tintes de Brawler como lo es el español. Marginado se para en una esquina del ring sorprendido y Gilgamesh está en la esquina contraria con un gesto de seriedad. Ambos vuelven a dar vueltas sobre el ring. Están por iniciar la toma de referee pero Gilgamesh se adelanta con machetazo al pecho de Marginado. Marginado responde. Gilgamesh hace lo propio. Ambos intercambian un sinfín de machetazos al pecho. Gilgamesh  toma ventaja propinando una patada a la rodilla derecha de Marginado. El español corre hacia la cuerda contraria para tomar impulso y conecta a Marginado con una efectiva Big Foot. El español rápidamente se posiciona sobre los pies de Marginado y engancha sus dos piernas hasta cerrar un Sharpshooter.  Marginado trata de girar pero la posición de Gilgamesh es demasiado estable como para moverlo. Marginado no tiene más opción que empezar a buscar las cuerdas, de lo contrario podría caer pronto. El Marginado comienza a arrastrarse hacia las cuerdas y ya está cerca de estas. ¡Pero Gilgamesh abre su llave y arrastra a Marginado de vuelta hacia el ring! ¡Pero antes de que el español pueda volver a cerrar el Sharpshooter, Marginado le propina patadas al abdomen y a la cara! Esto crea una abertura en la posición de Gilgamesh y Marginado rápidamente se levanta, está cojeando pero todavía puede correr. Se dirige hacia las cuerdas en busca de potencia… ¡Pero Gilgamesh aprovecha el impulso de Marginado para aplicar su Scoop Powerslam. Marginado se duele de la espalda y Gilgamesh no pierde  tiempo. Se posa sobre Marginado para la cuenta. 1…………….. 2……………. Pero la cuenta se queda en dos. Gilgamesh no pierde la compostura, inmediatamente se pone de pie, listo para continuar la ofensiva. Levanta a Marginado y lo toma de un brazo para lanzarlo contra las cuerdas. ¡Pero Marginado reacciona y aprovecha la situación para aplicar un Jumping Armbreaker! ¡Gilgamesh cae y se duele del brazo! Marginado ya ha comenzado su ofensiva favorita y parece que piensa seguir con esta. Se pone de pie rápidamente y se dirige hacia las cuerdas. Parece que va a buscar altura. Ya estando posicionado en la tercera cuerda espera a que Gilgamesh se ponga de pie. El español lo hace, lentamente, apoyándose en las cuerdas pero ya está de pie. ¡Gilgamesh Báthory sorprende a El Marginado! ¡Mueve una de las cuerdas sobre las que Marginado estaba parado y lo hace perder el equilibrio! ¡El colmillo de Gilgamesh le está dando la ventaja en estos momentos! Gilgamesh corre hacia la esquina y parece que va a intentar atacar a Marginado ahí. ¡Pero Marginado da un giro a la situación! ¡Toma el brazo de Gilgamesh y usando las cuerdas cierra un Top Rose Cross Armbreaker! ¡Gilgamesh Báthory grita e intenta quitarse a Marginado pero sus intentos son inútiles! El árbitro comienza a contar a Marginado para que suelte a Gilgamesh, pues están en contacto con las cuerdas. 1…… 2………… 3………… 4………… y Marginado suelta finalmente a Gilgamesh. El Marginado reingresa al ring y comienza a darle palmadas en la nuca a Gilgamesh en forma retadora. ¡Gilgamesh responde con Throat Thrust! ¡Marginado regresa el favor! ¡Gilgamesh ahora utiliza un European Uppercut! ¡Marginado lo mismo! Marginado intenta un segundo ataque pero Gilgamesh se agacha y corre hacia las cuerdas. ¡Marginado salta para recibirlo con Dropkicks! ¡Pero Gilgamesh se toma de las cuerdas para evitarlas! Marginado cae mal y Gilgamesh aprovecha la situación, va por el Marginado y rápidamente lo cierra para un Inverted Facelock Backbreaker. Gilgamesh ni siquiera busca la cuenta. Ahora quiere cerrar con algo definitivo y levanta a un debilitado Marginado por la fuerza. ¡Lo está levantando para dejarlo parado en medio del ring! ¡Gilgamesh está buscando la Claymore! ¡La va a aplicar! ¡Pero Marginado esquiva la Claymore del español en el último momento! ¡Queda a espaldas de Gilgamesh! ¡Y brutal!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Carlito-backstabber

¡BACKSTABER! ¡BACKSTABER! El Marginado queda tendido en la lona al igual que Gilgamesh Báthory. El Marginado, haciendo uso de su ventaja, comienza a levantarse primero. Una vez de pie, El Marginado vuelve a levantar a Gilgamesh Báthory para un segundo Backstaber. Pero Gilgamesh Báthory responde con codazos. El Marginado mermado por los impactos suelta al español, que retrocede hacia las cuerdas para tomar velocidad. ¡Pero ahora es recibido por un Tilt A Whril Backbreaker de El Marginado! Gilgamesh sufre por el impacto de su espalda con la rodilla de El Marginado. El Marginado sonríe. Levanta una vez más a Gilgamesh Báthory y posicionándose a sus espaldas conecta un Backstabber. El Marginado está centrando su ofensiva en la espalda de Gilgamesh Báthory y este ya resiente el continuo ataque en esa zona. El Marginado levanta una vez más a Gilgamesh Báthory y lo lanza contra el esquinero. El Marginado levanta el brazo en señal de triunfo y parece que está midiendo al español para conectar su Enzuigiri. El Marginado corre listo para impactar a su rival. ¡Pero Gilgamesh Báthory se quita e El Marginado cae mal con la rodilla! ¡Gilgamesh Báthory aprovecha, levanta a El Marginado y Rolling Hills!!! Tremenda reacción de Gilgamesh. Nadie se lo puede creer. El español comienza a levantarse y parece que va a buscar altura. ¡Sí! ¡Gilgamesh sube hasta la segunda cuerda! El Marginado comienza a levantarse ¡Y ahí está, Gilgamesh Báthory impacta al Marginado con Missile Dropick! El Marginado se duele del pecho. Zona en la que el impacto de Gilgamesh Báthory fue más potente. Gilgamesh no pierde el tiempo y toma una pierna de El Marginado hasta cerrar su Single Leg Boston Crab. Gilgamesh tira de la pierna de El Marginado, que grita intensamente por el dolor. El Marginado levanta la mano y parece que se va a rendir. ¡Pero no! ¡Está empezando a hacer un puente con su torso y logra girar sobre su cuerpo para quitarse la llave! ¡Gilgamesh sale expulsado del ring y cae a ringside! El Marginado no pierde el tiempo, y cuando Gilgamesh Báthory se está reincorporando corre hacia este y ¡tremendo Suicide Dive! El Marginado sube a Gilgamesh Báthory al ring y busca altura. ¡El Marginado se lanza para conectar Missile Dropick! ¡Pero Gilgamesh Báthory captura sus piernas en el aire y rápidamente gira el cuerpo de El Marginado para un Liontamer! ¡Pero El Marginado vuelve a hacer un puente con su torso! ¡Solo que esta vez Gilgamesh Báthory cae sobre la lona e El Marginado aprovecha para cerrar un candado al pie de Gilgamesh Báthory! Ambos están tirados en la lona. El Marginado aprieta el pie del español y el daño se lo está llevando su tobillo. Gilgamesh Báthory grita incesante. Pero esto solo genera que El Marginado apriete más su candado. Quiere terminar con la lucha de una vez por todas. El Marginado ve que el esfuerzo está siendo en vano, pues Gilgamesh Báthory está lejos de rendirse. El Marginado se pone de pie y camina hacia la parte superior del cuerpo de Gilgamesh Báthory. ¡El Marginado toma el brazo de Gilgamesh Báthory y cierra el Cross Armbreaker!!! ¡Pero Gilgamesh Báthory alcanza a tomar su brazo! ¡El Marginado no ha cerrado la llave! Gilgamesh Báthory lucha con desesperación. ¡¿Y qué es esto?! ¡Gilgamesh Báthory hace varios ajustes en su posición y gira para empezar a cargar a El Marginado! ¡El Marginado está siendo levantado por Gilgamesh Báthory y este lo baja para ponerlo debajo de sus brazos! ¡El español tiene todo para aplicar su Future Shock DDT y terminar de una vez por todas con el Marginado! ¡Gilgamesh Báthory se prepara para el Future Shock DDT! ¡PERO EL MARGINADO SE ZAFA DE NUEVO Y AHORA SÍ, CIERRA EL CROSS ARMBREAKER! ¡GILGAMESH BÁTHORY ESTÁ ACABADO! ¡Pero Gilgamesh vuelve a levantar a Marginado! ¡Y LO LANZA HASTA EL OTRO LADO DEL RING!!! Marginado cae mal pero intenta levantarse... ¡CLAYMOOOOOOOOOOOOOOOOOORE, CLAYMOOOOOOOOOOOOOOOOOORE!!! ¡GILGAMESH HA DESTROZADO LA QUIJADA DE EL MARGINADO Y ESTO SE VA A ACABAR!!! 1...................................... 2................................................. 3....................................... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MARGINADO SOBREVIVE ANTE TODO PRONÓSTICO!!! Gilgamesh se queda tendido en la lona, incrédulo por lo que acaba de suceder. Marginado ha sobrevivido a la Claymore. Gilgamesh se toma del cabello sin poder creer la hazaña de Marginado, se pone de pie y parece que va a tomar de nuevo a Marginado para acabarlo... ¡PERO MARGINADO LO SORPRENDE CON CROSS ARMBREAKER!!! ¡Y LA CIERRA!!! ¡GILGAMESH SE VA A RENDIR!!! Pero no… ¡Gilgamesh no se está rindiendo! ¡Está soportando la llave! Intenta alcanzar su brazo para evitar que Marginado siga presionando, pero el Marginado no da opción a que el español logre hacer movimiento alguno. ¡Pero Gilgamesh hace un puente con su cuerpo y eso le da la posición para intentar abrir la llave de Marginado jalando con su brazo libre y empujando con su pierna!!! ¡Qué nivel de lucha técnica estamos viendo! ¡Ningún otro luchador de la empresa sería capaz de lograr esto! Gilgamesh, a pesar del dolor, ha tenido la mente fría como para planear cómo salir de una situación que se antojaba imposible. Y comienza a abrir el Cross Armbreaker de Marginado. Marginado no se lo puede creer y trata de apretar más fuerte. Gilgamesh ya logra ponerse de pie. Tiene una posición ventajosa. ¡Está alzando al Marginado! ¡Y lo deja caer! ¡Marginado ha impactado violentamente la lona! ¡Se duele! ¡Grita de dolor! ¡Gilgamesh no pierde tiempo! ¡Toma a Marginado de las piernas y cubre con puente invertido! ¡Marginado se quita la cuenta antes de que inicie! ¡Gilgamesh intenta recuperar la delantera! ¡Pero Marginado revierte la situación encerrando a Gilgamesh en un paquetito! 1………….. 2…………….. ¡Gilgamesh revierte el paquetito y ahora es él el que está cubriendo! 1………………… 2…………………….. ¡Marginado hace lo propio! 1……………….. Gilgamesh se quita la cuenta rápidamente y se pone de pie. Marginado corre hacia él, pero Gilgamesh lo frena en seco con clipeada a la espinilla. Marginado se barre hacia el lado contrario del ring y se apoya en la esquina. ¡Gilgamesh corre para aplastarlo con un lazo! ¡Pero Marginado se quita! ¡Corre a la esquina contraria! ¡Vuelve hacia dónde está Gilgamesh, que se ha quedado aturdido en la esquina! ¡MARGINADO CONECTA UN SUPERKICK EN EL ROSTRO DEL ESPAÑOL! ¡Marginado se apresura a cubrir! 1……………………….. 2…………………………… 3………………………. NO. ¡EL ESPAÑOL SIGUE VIVO! ¡SE HA QUITADO LA CUENTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Marginado no se lo puede creer y le exige al árbitro que cuente más rápido. Marginado sigue perdiendo tiempo con el referee. Se acerca a Gilgamesh y el español lo captura en un paquetito, pero Marginado sale inmediatamente de este y se pone de pie. Gilgamesh intenta hacer lo mismo pero se puede ver que está aturdido. Marginado no está atacando, parece que quiere que su rival se ponga de pie. Y sí, Gilgamesh se ha puesto de pie y mira a Marginado sorprendido. Gilgamesh asiente con la cabeza en señal de aprobación. Marginado, lejos de atacar de forma rastrera y cobarde ha esperado a que Gilgamesh se levantara en una clara señal de orgullo, mientras que Gilgamesh ha hecho lo propio correspondiendo con una muestra de respeto. Ambos se enfrascan directamente en una toma de referee extremadamente física. Esta vez no hay patadas ni artimañas. Tanto Gilgamesh como Marginado quieren probar de forma clara quién es el mejor. Gilgamesh vuelve a tomar la delantera, pero Marginado aprovecha su posición inferior para tomar a Gilgamesh de una pierna y levantarlo para impactarlo con una contra lona de poder. Marginado toma el brazo de Gilgamesh y lo encierra con un candado. Marginado presiona el brazo de Gilgamesh. ¡Gilgamesh gira horizontalmente y deshace la llave! ¡Aprovecha y toma él el control del candado al brazo! ¡Marginado se duele, pero también gira una vez, hace un puente con su abdomen, vuelve a girar y se pone de pie! ¡Los ajustes de Marginado han provocado que vuelve a tener el control de su llave! Pero antes de tomar el brazo de Gilgamesh, opta por la cabeza y encierra a Gilgamesh en un poderoso candado al cuello. Es impresionante el nivel a ras de lona de estos dos individuos. Hacía mucho que no veíamos una lucha así de técnica. Marginado continúa con su castigo. Gilgamesh está en serios problemas, pues ya no tiene la misma fuerza que al inicio de la lucha y se le dificulta más revertir los movimientos de su oponente. ¡Pero vean lo que hace Gilgamesh! ¡Gilgamesh aprovecha el candado de Marginado para aplicar un Jawbreaker! Marginado se toma la mandíbula notablemente lastimado. Gilgamesh toma del cuello a Marginado y aplica un DDT. Ambos están tendidos en la lona una vez más. Gilgamesh empieza a ponerse de pie, Marginado sigue en la lona. Gilgamesh se acerca Marginado y lo toma del brazo para aplicar de nuevo su Fujiwara Armbar, y sí, Gilgamesh presiona el brazo de Marginado. ¡Marginado revierte la llave! ¡Inclina su cuerpo y pone a Gilgamesh de espaldas planas contra la lona! 1…………………. 2……………………….. 3……………………… Y POR POQUITOOOOOOOOO. MARGINADO ESTUVO A NADA DE SORPRENDER A GILGAMESH. ¡PERO GILGAMESH ES RÁPIDO Y RETOMA EL BRAZO DE MARGINADO! ¡PERO ESTA VEZ ESTÁ ENCERRANDO AL MARGINADO CON UN CROSSFACE! ¡MARGINADO ESTÁ A NADA DE RENDIRSE! ¡PERO MARGINADO VUELVE A REVERTIR LA LLAVE DE LA MISMA FORMA! 1……………………….. 2………………………. Y GILGAMESH LOGRA QUITARSE. Esta vez Marginado no permanece en la lona, pues sabe que podría ser otra oportunidad para que Gilgamesh se saque otra llave de la manga. Marginado se pone de pie y corre contra las cuerdas…. ¡Pero Gilgamesh lo recibe con Swing Sidewalk Slam! ¡Gilgamesh vuelve a tomar el brazo de Marginado para finalizarlo con alguna otra llave! ¡Pero Marginado lo sorprende y cierra un Cross Armbreaker con Gilgamesh todavía de pie! El español se duele y no parece tener la fuerza para volver a levantar al Marginado, esto podría ser todo. ¡Pero Gilgamesh gira y cae sobre Marginado con un puente para ponerlo a espaldas planas contra la lona! 1………………………. 2……………………………. 3…………………… Tampoco Marginado cede. Esta vez Marginado se vuelve a adelantar y encierra a Gilgamesh en una llave de estrangulación. Gilgamesh no puede ponerse de pie e Marginado le exige que se rinda. Gilgamesh empieza a girar y logra llegar a las cuerdas. Marginado lo suelta pero inmediatamente se pone de pie y levanta a Gilgamesh. ¡Gilgamesh intenta ponerlo bajo sus brazos para el Future Shock DDT! ¡Pero Marginado lo evita y en su lugar aplica un malintencionado Single Arm Stunner! Gilgamesh se toma del brazo mientras se tambalea hacia las cuerdas. Intenta contraatacar pero Marginado lo toma y aplica un poderoso Spinebuster. Gilgamesh se duele e intenta ponerse de pie para evitar que Marginado lo tome en una mala posición. ¡Pero Marginado se adelanta y lo toma por la espalda para un German Suplex con puente! 1………………… 2………………… Y no, Gilgamesh logra quitarse la cuenta de encima. Marginado ya no puede más. Intenta levantarse pero lo hace muy lentamente. Respira agitado y observa a Gilgamesh, incrédulo por lo que el español ha soportado. Marginado va hacia el esquinero. Va a buscar altura y parece que con esto pretende acabar con Gilgamesh. Marginado sube lentamente las cuerdas de espaldas a Gilgamesh. ¡Marginado se lanza con Moonsault! ¡PERO GILGAMESH SE QUITA! ¡MARGINADO SE GOLPEA DE LLENO CONTRA LA LONA! ¡EL IMPACTO LO HACE REBOTAR TAN FUERTE QUE VUELVE A QUEDAR DE PIE! ¡SE LEVANTA Y GILGAMESH LO PONE BAJOS SUS BRAZOS! ¡BUSCA EL FUTURE SHOCK DDT! ¡MARGINADO SE ZAFA!!! ¡NO PUEDE SER!!! ¡LEVANTA A GILGAMESH!!! ¡ENORME FUERZA DEL MARGINADO! ¡Pero Gilgamesh se zafa de último momento! ¡Marginado lo empuja! ¡Gilgamesh va hacia las cuerdas!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Befff1efaf01c481-600x338

¡LO MATÓ! ¡LE ARRANCÓ LA CABEZA! ¡DESTROZARON A MARGINADO! ¡GILGAMESH CUBRE! 1………….. 2………………… 3………….. ¡SE ACABÓ! ¡GILGAMESH OBTIENE LA VICTORIA EN UN COMBATE COLOSAL! ¡ENORME DESMOTRACIÓN DE TALENTO POR PARTE DE AMBOS HOMBRES! ¡Daryl Báthory sube al ring y encara a Gilgamesh! ¡El público estalla! ¡Quieren ver un desmadre de una vez por todas! ¡Pero Dexter se interpone! ¡Dexter Adomini se interpone y… saca una playera! ¡DEXTER ADOMINI SACA UNA PLAYERA DEL BÁTHORY COMBAT CLUB! ¡DICE WRESTLING CHAMPAGNE EN LA PARTE INFERIOR! ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡Se la entrega a Gilgamesh! ¡Daryl Báthory le está ofreciendo un puesto en el grupo! ¡¿Gilgamesh aceptará?! ¡GILGAMESH SE LA PONE! ¡GILGAMESH SE PONE LA PLAYERA! ¡EL PÚBLICO ESTALLA! ¡TENEMOS AL PRIMER MIEMBRO DEL BÁTHORY COMBAT CLUB! ¡GILGAMESH ESTÁ LISTO PARA EL WRESTLING CHAMPAGNE!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

¡Pero se la quita! ¡Gilgamesh se quita la playera frente a Daryl Báthory y le grita que el wrestling champagne huele a mierda!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

¡DARYL SE LANZA SOBRE GILGA A PUTAZOS! ¡LE ESTÁ DANDO CON TODO!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

¡PERO GILGAMESH RESPONDE! ¡ESTÁ TUNDIENDO A DARYL!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

¡BELLY TO BELLY SUPLEX! ¡GILGAMESH ESTÁ VUELTO LOCO! ¡EL PÚBLICO LO OVACIONA!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy

¡GILGAMESH SE PREPARA PARA LA CLAYMORE! ¡GILGAMESH VA A DESTROZAR A DARYL BÁTHORY! ¡PERO MARGINADO LE DA UN BRUTAL GOLPE POR LA ESPALDA A GILGAMESH! ¡MARGINADO LE DA CON EL ANTEBRAZO EN LA ESPALDA A GILGA! ¡GILGA INTENTA RESPONDER! ¡PERO MARGINADO LE ESCUPE CON UNA MANZANA EN LA CARA! ¡GILGAMESH ESTÁ CIEGO!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Giphy.gif?cid=790b7611184d2355a0625c06843c71be372de6fefb9f3140&rid=giphy

¡SPEAR! ¡SEPAR DE DARYL BÁTHORY A GILGAMESH! ¡El público se funde en abucheos! ¡¿Pero qué demonios acaba de hacer Marginado! ¡Marginado observa fijamente a Daryl Báthory! ¡Y MARGINADO TOMA LA PLAYERA DEL BÁTHORY COMBAT CLUB! ¡Daryl Báthory le niega con la cabeza! “Córtate esas greñas, y tal vez podamos hablar” le dice Báthory a Marginado, que tira la playera y se larga. El público abuchea a Marginado, que le ha permitido a Daryl tomar una ventaja injusta sobre Gilgamesh. ¿Será que la semana que viene Daryl Báthory tendrá a su primer reclutado para el Báthory Combat Club?

RAW 311: Especial Clash at The Castle Carlito-wwe

¿Será que Marginado está listo para el Wrestling Champagne?

_________________________________________________



RAW 311: Especial Clash at The Castle Jon-moxley-aew

Los fanaticos en la arena se ponen de pie, y estan por recibir al autentico Mr. Money In The Bank, el hombre sensación de esta industria y que viene de derrotar a un Hall Of Famer en el Evento Más Caliente del Verano, ¡Daniel Gabriel! Quien realiza su entrada en medio de la tribuna como ya es costumbre. La gente grita: "Danny is Money", han vivido un espectaculo en Summerslam, y siguen encendidos. El mexicano sube al cuadrilatero y recibe de lleno el cariño de todos sus seguidores.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Jon-moxley

Daniel Gabriel: (Se detiene y observa con detenimiento al publico presente por unos segundos) Este es el momento en el que debo mostrar mis buenos modales, asi que de parte de su servidor, EL LUNATICO DE GOMEZ PALACIO, EL DEMENTE DE LERDO, EL PSICOPATA DE TORREÓN, ORGULLO DE LA COMARCA LAGUNERA Y MR. MONEY IN THE BANK...

¡BIENVENIDOS A "CLASH AT THE CASTLE"!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Fans-wwe

(El publico le agradece el gesto al mexicano con una serie de aplauso)

RAW 311: Especial Clash at The Castle Its-Great-to-See-Jon-Moxley-Back-Where-he-Belongs-AEW-Dyna

Daniel Gabriel: Antes de continuar, dejenme hacerles una pregunta. ¿Aún estamos en Summerslam? ¡Porque puedo seguir sintiendo todo ese calor de todos ustedes! (Los fanaticos presentes se encienden para seguirle la dinamica a Daniel) Y es que esa fue la cuestión, damas y caballeros. En Summerslam, todos y cada uno de ustedes fueron un factor fundamental para llevarle el karma a un hombre que no hace gala ni honor a su titulo honorario como miembro del Salón de la Fama. Todo el mundo vió como lleve las calles de Torreón, mi Torreón, mi tierra, directo al trasero de Kashmir, y lo hice sucumbir una tras otra en la lona. Todo el Universo de WWE pudo presenciar la enorme farsa que representa Kashmir para esta industria, y finalmente he conseguido mandarlo al retiro definitivamente para que pueda descansar como la..."superestrella" que es, asi que Kashmir, ¡de nada!
Mi victoria anoche solamente fue el primer paso para un cambio generacional que por muchos años fue cada vez haciendose más tangible, y ustedes, mis amigos, fueron testigos de que mi momentum no fue ninguna clase de "suceso accidental", no. Una vez más, como lo he hecho en los ultimos meses, me he dedicado a callar bocas y hoy por hoy, soy una de las superestrellas más prestigiosas de este enorme imperio, me he vuelto un ente dificil de matar y la unica prueba que me queda, son los peces gordos que por años esta bendita compañia se ha encargado de proteger. Estamos hablando de los actuales campeones máximos que la empresa nos puede ofrecer. Estoy hablando del Campeón Mundial Peso Completo, "The All" Saac (el publico abuchea levemente) y el nuevo flamante Campeón de WWE,  "The Hollywood"...Evil. (El respetable en esta ocasión abuchea de una forma inmensa al chileno).

See...lamentablemente para todos nosotros, ellos son la imagen que WWE da al publico en general, son los representantes de llevar nuestro producto a la cultura popular, y eso ha originado que las personas que no estan familiarizados con este negocio, piensen que solo somo una sociedad de inadaptados y enfermos con problemas de personalidad. Pues bien, creo que ya hemos esperado demasiado para llegar a ese tan esperado momento del cambio. Y es aquí donde entra en el juego...esto.

RAW 311: Especial Clash at The Castle AmbroseMITB_1
(Daniel exhibe el maletin en su poder)

Hace más de un mes, regresé a esta compañia luego de haber hecho el ridiculo más grande de la historia en Wrestlemania, con el unico fin de cumplir con dos importantes propósitos. El primero, fue limpiar mi nombre y dejar en claro que cuando a principios de año expresé que este año 2022 sería el año de Daniel Gabriel, no eran solo palabras vacías. Y esto nos lleva al segundo proposito, porque durante años he peleado por una oportunidad para posicionarme como el punto maximo de la empresa, el rey del juego, el que represente de forma digna a esta compañia, pero por alguna razón, siempre se me habia negado. Por años he pasado humillaciones, faltas de respeto, apuñaladas por la espalda, he visto como mi sangre corria de mi frente mientras en el fondo veía como un club de villanos se apoderaban de mi autonomia. He visto dentro de una jaula como un enfermo mental se robaba mi oportunidad de consolidarme en la vitrina de los inmortales. He visto como Saac predica y perjura que es el "underdog" por excelencia en la compañia, y les mintió en la cara cuando decia ser parte de ustedes, solo para al final unirse a eso que juro acabar desde un inicio. Y he visto como nuestro flamante Campeón de WWE, me ha puesto barreras una y otra, y otra, y otra, y otra vez en mi camino, con la unica intención de mantenerme abajo de él. Es ahí donde finalmente comprendí, que el unico motivo por el que me mantenían alejado de la escena estelar, era porque tenian miedo de que alguien que no cumpliera con sus estandares se encargara de cargar con la mas grande industria de wrestling en el planeta. Tenían miedo de que yo, Daniel Gabriel, terminara por cumplir lo que ustedes fanaticos profetizaban que iba a suceder. ¿Pero que creen? Solamente fueron postergando mi momento de gloria, porque ahora todos saben, y sobre todo Evil y Saac saben que no existe nadie que pueda representarles una seria amenaza a sus titulos, que yo, el Mr. Money In The Bank.

Ahora que poseo el maletin que contiene un ticket dorado al olimpo de los campeones, solo basta con elegir cual será el momento y el lugar en que decida hacer efectivo este contrato para finalmente escribir mi nombre con letras de oro en los libros de historia, y eso Evil lo sabe, por eso prefirió salvar su arrugado pellejo y movió influencias para pactar una lucha frente a mi en el Main Event de esta noche, en un intento por evitar que alguien más se lleve los reflectores, al menos por esta velada. Eso solo evidencia que Evil me tiene miedo, y que Saac es un imbecil por aliarse con un cobarde como él. Solo sean serios, ¿realmente son ellos quienes ustedes quieren que representen a WWE? ¡Por supuesto que no! Ninguno de ustedes merece esto, y es por eso que estoy aquí.

Hace poco un discapacitado con genofobia regreso a WWE, rompiendo con su palabra de permanecer en el retiro en el proceso como el mediocre que es, anunciando que su vuelta a los cuadrilateros fue así con el unico objetivo de "limpiar a esta compañia" ¿Cual fue el resultado? Terminó puteado, humillado y enterrado por uno de los mejores exponentes de la industria. Pues bien, les tengo noticias damas y caballeros. Porque el cambio que todos ustedes esperan, va a llegar aquí, por parte de su servidor. Porque en King Of The Ring, cuando la campaña suene y el referee levante la mano del primer Campeón Indiscutido Peso Pesado de WWE...ahi apareceré yo, aquel que por años llamaban loco cuando daba conocer sus deseos de ser Campeón Mundial. ¿Locura? Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes, y es por eso que haré lo que desde un principio debi de hacer. Voy a jugar sucio, y les arrebataré a cualquiera de ustedes dos sus juguetes, y los convertire en tesoros prestigiosos, como siempre debieron ser. Porque esta noche hablo en nombre de la revolución, en nombre de la rebelion ante la dictadura corporativa, hablo en nombre del cambio, PORQUE YO SOY EL CAMBIO. YO voy a dirigir a esta compañia al lugar que se merece. YO voy a romper el ciclo por el que WWE ha sido sometido durante años. YO voy a derrocar a los tiranos que manipulan WWE a su antojo, los enterraré y haré que desaparezcan para siempre. PORQUE YO SERÉ EL NUEVO CAMPEON UNIFICADO DE WWE, YO LO SÉ, ELLOS LO SABEN, USTEDES LO SABEN. ¿Y saben qué?

ESO SERÁ UN HECHO.



RAW 311: Especial Clash at The Castle Cm-punk-return

¡WTF! ¡Mizanin! ¡Mizanin está aquí y va rápidamente hacia el ring!

RAW 311: Especial Clash at The Castle 4e437cfe233deb47a7e1c5e4d8a64e828d9df2e0

¡Mizanin y Daniel se encaran! ¡Recordemos que Mizanin fue miembro de The Kliq, el grupo que sacó a AngelGuardian del negocio, el hermano de Daniel Gabriel!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Ca03346b834bba356a90e8655af7187787d45cbe

¡Mizanin se le pone al brinco a Daniel Gabriel!

RAW 311: Especial Clash at The Castle 0fe064db995ef48b2e8074e6c212f4b0da41c70c

¡ESTE ES UN COMBATE QUE NO SE TIENE QUE VENDER! ¡ESTOS DOS TIENEN TODOS LOS MOTIVOS DEL MUNDO PARA HACERSE MIERDA! ¡¿QUÉ PASARÁ?!
_________________________________________________


Última edición por Daryl Báthory el Lun 5 Sep 2022 - 0:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 22:05

Cuarta Lucha

Ha llegado el momento de ver un tremendo combate. Liam y Dark se enfrentarán nuevamente, esta vez Liam quiere vencerlo y demostrar que es mejor. Dark viene revitalizado, una tremenda historia de redención y sabe que ganó la madre de las batallas y que hoy si bien quiere ganar, eso no borrará lo de Summerslam.

Dark Vs Liam



RAW 311: Especial Clash at The Castle Aj-styles-aj

Liam, está seguro que va a triunfar esta vez. Lo de Summerslam par a él fue un accidente, sube al ring y espera a Dark.



RAW 311: Especial Clash at The Castle Kevin-owens-entrance

Dark que tuvo su redención en Summerslam quiere demostrar que ese triunfo no fue fortuito. Encara a su rival, esto va a comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

El referee manda a sonar la campana y Liam inmediatamente empieza a trabajar la lona. Liam da vueltas a lo largo del ring por medio de saltos pequeños, pero Dark no parece estar interesado en su juego, sabe que tiene que mantener la calma y, lejos de corresponder a los movimientos de Liam, simplemente se queda parado. Liam sonríe, parece estar muy confiado, incluso cuando la lucha ya ha iniciado. No cabe duda que no es simplemente un juego psicológico, sabe que es el campeón y sé ve a sí mismo muy superior a Dark. Es como si Liam sintiera que esta será una defensa fácil más. Liam deja de dar saltos y se frena, parece que ya va en serio. Observa a Dark en total seriedad, pero vuelve a sonreír. Esta vez no tiene ese semblante burlón del principio, sino que deja entrever una mueca de cordialidad. ¡Liam le está ofreciendo la mano a Dark! ¡Dark hace a un lado la mano de Liam y comienza a tundirlo con el antebrazo!!! ¡Pero qué rabia está dejando entrever el venezolano! Liam ya está ligeramente más reducido y Dark aprovecha esta situación para tomarlo de un brazo y enviarlo a las cuerdas. Liam rebota en estas y Dark inmediatamente lo recibe con una fulminante Lariat. Liam cae, pero Dark se reincorpora inmediatamente y toma a Liam con un candado al cuello que parece ser bastante efectivo por la diferencia de pesos entre los dos luchadores. Es una buena estrategia por parte de Dark el reducir a Liam en medio de la lona, que es donde tiene mayor ventaja, no hay duda de que quiere destruir a Liam pero no por ello ha perdido la cabeza. Dark se mantiene en control gracias a su reciente experiencia enfrentando a Liam ya sabe cómo abordar esto, el mexicano parece estar muy lejos de poder tomar la delantera en una lucha que se antoja será muy difícil para él por la desmesurada confianza con la que trata a Dark. Liam empieza a ponerse de pie, el público está dividido, algunos apoyan a Liam y otros a Dark. ¡Liam aprovecha el impulso del público y se pone de pie! Logra empujar a Dark contra las cuerdas y este sale impulsado hacia el otro costado. ¡Liam trata de conectarlo con Dropkicks, pero Dark se agarra de las cuerdas y Liam le da al aire! Dark inmediatamente va hacia él y lo engancha por el torso y una pierna. ¡Exploder Suplex!!! Dark ha mandado a Liam hasta el otro extremo del ring con un tremendo Exploder Suplex. Liam se duele de la espalda pero Dark se lo goza. Va inmediatamente a por su rival y lo levanta para atacar de nueva cuenta. Dark levanta a Liam por detrás, teniéndolo de espaldas y se prepara para alzarlo. ¡Back Suplex! ¡Back Suplex por parte de Dark! Liam ha caído mal. Dark se toma su tiempo para levantarse de forma tranquila. Se está tomando su tiempo, y aunque esto podría servirle a Liam para tomar un respiro y empezar a recuperarse, el venezolano no parece tener intenciones de cesar en su intención ofensiva. Dark sigue con la misma temática y levanta a Liam para seguir con el ataque. ¡Liam responde con fuertes golpes! ¡Ahora codazos! ¡Un cabezazo! ¡Liam trata de cerrar su ventana ofensiva con una Superkick! ¡Pero Dark la esquiva! ¡E impacta a Liam con una potente Lariat! ¡El increíble impacto hace que Liam dé un mortal en el aire! Tremenda superioridad física por parte de Dark, la ha sabido aprovechar muy bien tanto cuando ha estado en ventaja como cuando Liam ha intentado revertir la situación. Dark ya no pierde tiempo y levanta a Liam tomándolo por la cintura. Lo engancha poniéndolo debajo de sus brazos y lo levanta. ¡Esto parece que será malo para Liam! ¡Gutwrench Neckbreaker! ¡Tremendo! ¡Han desnucado a Liam! ¡Liam se toma las cervicales pero Dark no le da tiempo ni de dolerse, porque inmediatamente plancha a Liam y el referee se dispone a iniciar la cuenta! 1……………………………………….. 2……………………………………………………………………… ¡Y nada! ¡Liam se quita de encima a Dark! ¡Liam no quiere ser derrotado nuevamente! Esto hace reír a Dark, que parece que se goza que podrá seguir jugando con Liam un rato más. Le da algunas palmadas a Liam en la espalda, como si lo alentase a seguir resistiendo los embates que le esperan. Dark empieza a levantar a Liam, primero alzándolo con sus brazos rodeando el cuello del mexicano, y después, poco a poco, terminando el trabajo levantándolo de la barbilla. Liam está seriamente lastimado y no parece estar en las condiciones adecuadas para levantarse. Dark le sonríe a Liam de la misma forma en la que Liam le había sonreído cuando empezó la lucha… ¡y DDT! Definitivamente Dark no ha venido a la tarea de respetar a Liam, lo quiere vencer nuevamente. La DDT ha sido hermosas. Liam está tratando de ponerse de pie mientras que Dark se acerca a paso lento hacia él. Dark observa al público y ríe, parece que le hace gracia el apoyo hacia Liam y cómo no ha podido conectar casi ni un golpe contundente. Dark le grita a Liam que es un mediocre, que él será enviado AL SALÓN DE LOS PENDEJOS. Liam se apoya en Dark para intentar levantarse, mientras el venezolano lo observa como si fuese alguien inferior. Qué falta de respeto, se está burlando del cabello de mamá de kínder de Liam. ¡Superkick! ¡Superkick de Liam! ¡Dark se tambalea en medio del ring! ¡Liam intenta conectarlo con una segunda Superkick! ¡Pero Dark se agacha! ¡Y cuando Liam vuelve a busca recomponer es recibido por un Running Crossbody de Dark!!! Liam se duele de la la cintura al igual que Dark. Ambos comienzan a arrastrarse en direcciones opuestas. Dark trata de llegar al esquinero, mientras Liam se acerca al apron. ¡Dark corre hacia Liam! ¡Pero Liam, desde fuera del apron, lo recibe con un codazo! ¡Liam mide distancias! ¡Va a buscar el Phenomenal Forearm! ¡Liam salta! ¡Va a conectar a Dark!!! ¡Pero Dark le mueve las cuerdas! ¡LIAM SE DA EN LOS HUEVOS CON LA CUERDA! ¡LIAM SE DUELE! ¡LIAM HA CAÍDO MUY MAL SOBRE SUS PELOTAS! ¡Dark rápidamente va hacia el esquinero! ¡MIDE A LIAM! LO TOMA, LO EMPUJA, LO HACE REBOTAR Y


RAW 311: Especial Clash at The Castle Kevin-owens-pop-up-powerbomb

POP UP POWERBOMB!!!!! TREMENDO, SE HAN PUTEADO AL CAMPEÓN EN PAREJAS. Dark lo cubre, la cuenta en 1.........2.........3



Increíble, DARK ha vuelto a derrotar a Liam. Dark ha vencido a Liam. Dark celebra, está eufórico, lo vence por segunda vez consecutiva, y ahora junto a Mappy esperan recuperar los campeonatos en parejas en KING OF THE RING, ¿SERÁ POSIBLE? Dark se retira. Liam tiene una dolorosa derrota, no puede creerlo, Liam está reaccionando, y se le nota en schock, esta derrota es dura. Ha perdido con alguien por segunda vez al cual considera inferior.

RAW 311: Especial Clash at The Castle DSlbDkqU8AErNFK.0

_________________________________________________



Bueno, que noche la de anoche no? Después de 10 años Evil volvió a ser campeón Mundial de WWE ante todo pronostico, bien por él, es realmente extraordinario como su carrera terminó aquel 2012 cuando un desconocido lo derrotaba, pero ayer Evil volvió a la vida, y yo de nuevo estaré en su camino; así que espero que Evil salga vivo de nuevo para que en Crown Jewel bailemos una vez mas... (La gente estalla de emocion ante la idea de Un Oscar vs Evil Parte 465),

RAW 311: Especial Clash at The Castle MobileRESEM106239brock-lesnar

porque si así como lo oyen voy a enfrentar al campeón unificado en Crown Jewel y lo derrotaré, lo sodomizaré y lo aplastaré. Todo eso porque soy Oscar, hago lo que quiero cuando quiero y escojo vencer al campeón en Crown Jewel.

Pero he estado un poco aburrido las ultimas semanas, siempre me programan a luchadores con los cuales ya he tenido diferentes enfrentamientos y hoy quiero sangre nueva. Quiero a alguien de la nueva generación, alguien a quien nunca me haya enfrentado en un uno vs uno, puede ser incluso Daryl con máscara (Gilgamesh) Alguien que quiera verse las caras conmigo en KOR en una lucha promocional. Alguien que no me tenga miedo, que crea que puede tener sus 15 minutos de fama, hoy quiero darle la oportunidad a algún nuevo talento con hambre de gloria, solo soñar con enfrentarme porque ya sabemos cual será el resultado. Así que quien quiere enfrentarse a la bestia, al dios de la lucha libre, a la tormenta perfecta, al conquistador, al 14 veces campeón Mundial de WWE Y!R. ¿Quién quiere bailar con el diablo?

Oscar se pone a dar saltitos mientras algún imbécil lo viene a retar. al parecer nadie tiene los cojones...

RAW 311: Especial Clash at The Castle Brock-Lesnar



RAW 311: Especial Clash at The Castle Randy-orton-entrance

si miren quien volvió a casa y con diferente  el publico se vuelve loco  y quien mas va hacer ¡FENIX! que viene despues de una salida imprevista la ultima vez y quedando inactivo un par de tiempo  y regresa y como si no a frente a oscar  y el publico no se lo cree y menos lo esperaba

Fenix:(mira la el cuadrilátera y   detenidamente y va por el micrófono con una tranquilidad y lo mira fijamente a Óscar)

RAW 311: Especial Clash at The Castle Randy-orton

fenix:veo que te estas riendo de mi por que a lo mejor esperabas un dary o evil...  perdona decirte darte la decepción por soy el unico que te ve  como un payaso mas q un salon de la fama ya que no me pude quedar sentado en sofá mientras veo a un estúpido entraba a al salon de la fama la verdad tu carrera es una copia barata a la de dary  y  eres la burla de la industria para mi por que lo que  viene siendo  tu entrada al salon de la fama me la paso un poco por los huevos para mi eres un idiotas mas y  que mejor que regresar y partirle el culo a un salon de la fama y que mejor  q a tu oscar  y a lo mejor  crees que soy  un estupido  oscar  por desgraciadamente eres del salon de la fama y yo el madlito que elimina al salon de la fama   por seras la verguenza del salon de la fama por que resiviras un rko  por que soy el unico q tiene los huevos de ver a tu asquerosa cara y regresar por lo mas alto por hay algo q me diferencia a los demas yo no te tengo miedo

RAW 311: Especial Clash at The Castle HavfmL

Fenix:y dime oscar  ¿el diablo esta preparado para bailar con el asesino?...

RAW 311: Especial Clash at The Castle Randy%2BOrton%2B-%2BPromo

Fenix:(el publico  se comienza a poner loco despues de la palabras de fenix)... por que acepto tu reto

RAW 311: Especial Clash at The Castle Wwe-randy-orton

Oscar se ríe sarcásticamente.

deja caer el microfono, se va a ir del ring. Pero no, se pone serio se voltea hacia el Jobber y...

RAW 311: Especial Clash at The Castle Orton_Lesnar%20F5--ede4c2cd51350e160f5979a7405c0418

F5!

Tráiganme un tipo de verdad no un clon de algún inútil. Tráiganme al pendejo de Daniel, a Smoke, a El venezolano o a Mappy.

_________________________________________________

Quinta Lucha

Mizanin fue derrotado por Oscar en Summerslam pero ahora quiere recuperarse enfrentando a Kashmir. En este especial de Clash at The Castle veremos enfrentados después de mucho tiempo a ambos miembros del Salón de la Fama de WWE. Una gran lucha.

Mizanin Vs Kashmir




RAW 311: Especial Clash at The Castle Cm-punk-entrance

Mizanin, el miembro del Salón de la Fama viene a su lucha con Kashmir. Necesita recuperar el aura de ,la victoria. Mizanin sube al ring, es ovacionado y esto va a comenzar apenas ingrese Kashmir.





RAW 311: Especial Clash at The Castle The-miz-entrance

Kashmir!!! Veremos un combate entre dos miembros del Salón de la Fama de WEEYR, una lucha importante que veremos. Kashmir sube al ring, esto va a iniciar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienza el combate, y vemos que ambos se van al forcejeo de brazos, pero Mizanin le da un codazo certero en el cuello a Kashmir, otro codazo, otro, y otro, y otro!!!!! ESTAMOS VIENDO UN ARSENAL de codazos hacia Kashmir quien queda aturdido, completamente reducido, ahora lo pisotea, más pisotones, Mizanin quiere acabar con esto rápido, está apurado, y luego de haber reducido completamente a Kashmir, ahora lo toma y

RAW 311: Especial Clash at The Castle YYhdk

ANACONA VISE!!!!! Mizanin gana muy fácil, y suena su música, se rindió sin reparos Kashmir. Mizanin triunfa.





Una gran victoria para el miembro del Salón de la Fama, suena una música.



Es la música de Daniel Gabriel, va hacia el ring, y Mizanin lo espera, ambos tendrán un combate en el evento Rey del Ring. Daniel le ganó la lucha de MITB, esto debe recordarlo Mizanin, además que él fue parte de las personas que hicieron que Angel Guardian se fuera de WWEYR. Ambos se encaran, esto se vendrá con todo en dos semanas.

RAW 311: Especial Clash at The Castle 338c8-16608525218682-1920

_________________________________________________

RAW 311: Especial Clash at The Castle WWEPossiblyMovingTripleHVs.BrockLesnarUpFromSummerSlam_crop_exact

La próxima semana tendremos de evento estelar en el RAW 312 desde Ensenada, México a Aj Taker Vs Oscar. Tremendo Match.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeDom 4 Sep 2022 - 22:05



RAW 311: Especial Clash at The Castle Hulk-hogan-entrance

¡El primero en ingresar es el monarca máximo de la industria del wrestling, el WWE Champion, Evil! El público lo abuchea a morir, el público lo quiere matar. Le gritan de todo pero Evil se lo goza; es el único hombre en el negocio capaz de soportar esta clase de odio, es el campeón que esta empresa siempre ha merecido.  Los fuegos artificiales inundan el lugar, la gente aun así se caga en Evil.



RAW 311: Especial Clash at The Castle 152e10f6f02f61c2-600x338

¡Y todo lo contrario a Evil, aquí está Daaaaaaaaaanieeeeeeeeeel Gaaaaaaabrieeeeeeel! ¡El Mr Money In the Bank entra emputadísimo al combate! Sin fuegos artificiales, sin parafernalia, viene a partir culos y no a hacer mamadas como Evil. El público se le entrega por completo. Hoy Daniel podría dejar claro que está listo para grandes cosas ante el que podría ser su rival en cierto momento si decide canjear el maletín.

Y comienza el match con Daniel Gabriel arrancando en una Spear terminada con bastantes golpes a la cabeza de Evil, luego de castigarlo durante bastante tiempo se levanta dejando a Evil en el suelo, este se levanta rápidamente, pero solo para ser recibido con un Clothesline por parte de Daniel Gabriel, Evil esta tendido en el ring, pero rápidamente se levanta y le da un golpe en la cabeza a Daniel Gabriel, luego coge impulso con las cuerdas y trata de llevarse a Daniel Gabriel en un Clothesline, pero este logra agacharse y se salva, pero no por mucho pues apenas voltea Evil ya lo estaba esperando de nuevo y esta vez logra conectar perfectamente el movimiento, que es procedido por varios Elbow Drops, y para finalizar Evil le da patadas en el abdomen Sin embargo, en algún punto Evil llega a cansarse de esto, dándole oportunidad y ventaja a Daniel Gabriel de levantarse... Y ¡OH MY GOD!!! Lo levanta por los aires con un Powerbomb para dejarlo caer de manera rápida sobre el ring, trata entonces Daniel Gabriel de proceder a un Pinfall… pero ¡OH SOPRESA, SEÑORES Y SEÑORAS! Evil logra invertirle con un reversal el Pinfall y lo coge por sorpresa de las piernas,  la cuenta es 1… pero eso es todo, Daniel Gabriel no ha empezado ni a sudar como para que ya haya acabado tan pronto.Ambos logran reponerse de pie en el ring, y ahora empieza un forcejeo entre brazos de ambos contrincantes… pero es obvio que Daniel Gabriel tiene más poder en esos pedazos de trofeo que Evil, así que logra llevárselo hasta el esquinero, donde empieza a darle golpes mientras aun forcejean, golpes lo suficientemente fuertes como para dejar mermado y sin fuerzas momentáneamente a Evil, lo sube al ring con relativa facilidad, y trata de hacerle un Superplex bien épico. Pero entonces Evil logra sacar fuerzas de quien sabe dónde y le logra un reversal invirtiendo en el acto el movimiento, pero en este caso hace que Daniel Gabriel se caiga, Daniel Gabriel se lastima, Evil se acomoda en el esquinero, se lanza en una plancha…… OH NO!! SPINEBUSTER!! TREMENDO MOVIMIENTO DE Daniel Gabriel!! ¡UH, QUE DURO GOLPE, AMIGOS! Ambos caen tendidos por el movimiento y ruedan fuera del ring, El referee entonces empieza a hacer la cuenta de fuera 1… 2…. 3…. Ambos contendientes se ven bastante mermados, pero aun así estas grandes leyendas no pueden caer en un movimiento tan sencillo como este4.....5…6… 7…. 8… ¿¡PERO QUE ES ESTO!?Daniel Gabriel entra al ring, pero de inmediato sale de nuevo… Evil apenas se estaba incorporando, pudo haber ganado ya la pelea, pero algo mas esta planeando. Y si… Daniel Gabriel, mientras el referee reinicia la cuenta, trata de lanzar a Evil de nuevo hacia el ring con un irish wiph aunque sea veían obvias intenciones de quererlo estrellar contra la esquina del r… ¡OH POR DIOS! Tremendo reversal por parte de Evil de nueva cuenta que hace que por el contrario Daniel Gabriel se estrelle contra la mesa de comentaristas… Mientras tanto, aquí de cerca vemos a Daniel Gabriel reincorporarse, le cuesta… ¡PERO RAPIDAMENTE REGRESA DE NUEVA CUENTA AL RING, ANTES QUE LA CUENTA DEL ARBITRO FINALICE! Daniel Gabriel adolorido y Evil comienza a tomar el control, Evil toma a Daniel Gabriel pero NO!! Daniel Gabriel lo embiste contra el corner, haciéndole tremendo daño en la espalda, y ahora si lo levanta… pero no para su movimiento final, simplemente le aplica ¡UH, UN POWERBOMB EN EL CORNER! Y Daniel Gabriel quiere repetir el movimiento, pero esta vez arroja adrede a Evil al centro del ring, el referi ve la condición de Evil Y Daniel Gabriel le quita la protección que cubre al corner. Se voltea, sabe que si vuelve a aplicar ese movimiento pero ahora con el corner descubierto, será posiblemente definitivo para Evil. Pero Evil apenas Daniel Gabriel voltea, le da una patada al estomago lo tiene pero NO!! Evil le catapulta y Daniel Gabriel cae al corner descubierto, Daniel Gabriel se hace daño, pero Evil le hace zancadilla y...

RAW 311: Especial Clash at The Castle Hulk-hogan-wrestlemania-wwe_3918155

CANDADO AL CUELLO!!! CANDADO AL CUELLO!!! Evil aprieta bastante pero Daniel Gabriel no quiere tapear y muerde a Evil!!!!!!! Daniel Gabriel aprovecha y  se arrastra rápidamente a cuerdas y la agarra!!! Daniel Gabriel no se da por vencido!!! Evil no se lo puede creer, Daniel Gabriel se sobrepuso tras eso,  Evil suelta y Mientras que Evil no sabe que más debe de hacer, entonces Daniel Gabriel logra llegar al corner, Evil quiere golpearle pero Daniel Gabriel lo sorprende con un par de patadas, Daniel Gabriel aún muy adolorido se sube a la segunda cuerda, pues no hay necesidad de tanta distancia… y le cae ENCIMA!!! Y es entonces que Daniel Gabriel lo prepara, lo levanta y le aplica un Suplex… lo levanta y lo remata con un DDT, y quiere finalizar esta tanda de movimientos con un Leg drop, aprovechando que Evil ya está algo cansado en el suelo. Daniel Gabriel coge impulso con las cuerdas pero Evil lo atrapa con un Roll-up se hace la cuenta 1……………………….. 2………………… Y NO!!! Daniel Gabriel se libera, Evil le toma y lo saca del ring, A punto estuvo de irse el también de esta manera a perder. Daniel Gabriel se molesta y vuelve al ring pero sin apenas ni entrar y Evil lo recibe con un dropkick hacia la cabeza que hace que Daniel Gabriel baje de nuevo del ring, esta vez de una manera más brusca. Cuenta de fuera del referee 1… 2… 3…  Rápidamente Daniel Gabriel se reincorpora y sube más cautelosamente al ring. Esta vez Evil quería recibirlo con un Clothesline, pero Daniel Gabriel nada mas lo ve y lo esquiva con una agilidad súper impresionante, logrando colocarlo en posición y SI!! Señoras y señores… un DDT de parte de Daniel Gabriel. Es entonces que Daniel Gabriel va hacia la parte de las cuerdas, empieza a enfurecerse, sabe que Evil le está costando un trabajo que para él no debería. Hace una burla … y el público sabe lo que se viene y lo aplaude, lo levanta a Evil, lo cola entre sus piernas… PERO NO!!!! Demasiado bueno para ser verdad… Evil logra invertirle el movimiento y de una manera increíble y con bastante esfuerzo que por su cara… se ve que les cuesta, levanta en su espalda a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel lo eleva pero ¡Rapidamente Evil se lo sube a los hombros!, Daniel Gabriel pega elbows y se baja, Daniel Gabriel da patada al abdomen de EVil y se lo mete en las piernas OH!, Lo va a hacer, Daniel Gabriel prepara el DEATH RIDER!!!!!!!! DEATH RIDER!!!!!!!! Daniel Gabriel aplica su mejor golpe, ahora cubre a Evil y la cuenta en 1.....2...2,999999!!!! NO!!!! Evil se salva, no se lo puede creer Daniel Gabriel, pensó que esto era todo. Daniel Gabriel está muy enojado, pensaba que Evil había sido derrotado, ahora discute con el referi, Evil se va levantando de a poco, Daniel Gabriel va por él nuevamente, lo engancha para otro Death Rider, pero Evil se lo saca de encima contraataca a Daniel Gabriel, Daniel Gabriel lo recibe con SPINEBUSTER!!!!!!! Daniel Gabriel ahora una seña obscena y ahora toma a Evil, y lo engancha para un FIGURE FOUR LEGLOCK, pero Evil no se quiere dejar, forcejean, Evil mete presión para que Daniel Gabriel no aplique la llave, empieza aplicar reversa a esa llave, ¿qué está haciendo Evil?, quiere ponerse en posición de STF, lo va hacer, lo tiene, pero Daniel Gabriel se sale, ambos de píe, Daniel Gabriel empuja a Evil, Evil golpea de espaldas en un esquinero, Daniel Gabriel va por él, corre pero Evil se hace a un lado y Daniel Gabriel golpea con el esquinero!!!!! Ha golpeado muy duro, Evil se reincorpora rápidamente, toma a Daniel Gabriel en AJUSTE DE ACTITUD, OHHH NO, SE SUBE A LA SEGUNDA CUERDA, que va hacer!!!!!!!! ¡Evil recuerda que ya no hace el Ajuste de actitud y lanza a Daniel con un Backbreaker desde la tercera cuerda! ¡Daniel se duele! ¡EVIL SUBE A LA TERCERA CUERDA! ¡PARECE QUE PREPARADA EL LEG DROP! ¡PERO DESDE LA TERCERA CUERDA! ¡EL PÚBLICO NO SE LO PUEDE CREER! ¡EVIL HARÁ ALGO LEGENDARIO! ¡Pero se baja! ¡Evil se baja! ¡Grita que para derrotar a Daniel no necesita algo! ¡Prepara el Leg Drop! ¡Prepara el Leg Drop! ¡Pero cae en la lona! ¡Daniel se quita! ¡Daniel se quita! ¡Evil se duele del culo! ¡Se lo han destrozado! ¡Daniel lo toma por la fuerza! ¡LO PONE BAJO SUS BRAZOS! ¡VIENE OTRO DEATH RIDER! ¡VIENE OTRO DEATH RIDER! ¡ESTO PUEDE SER TODO!



RAW 311: Especial Clash at The Castle Seth-rollins-entranceRAW 311: Especial Clash at The Castle Shawn-michaels-entrance

¡Son esos cabrones de nuevo! ¡No puede ser! ¡Son esos cabrones de nuevo! ¡SaaC y Pain intervienen! ¡Van rápidamente hacia el ring! ¡Daniel Gabriel le exige al referee que esté atento al par de homosexuales! ¡El referee le exige a estos dos que se vayan! ¡EVIL LE ESCUPE EN LA CARA A DANIEL! ¡HACE LO MISMO QUE LE HIZO A TAKER DANIELSON! ¡DANIEL PIERDE LA VISIÓN! ¡BIG FOOT DE EVIL! ¡DANIEL CAE!

RAW 311: Especial Clash at The Castle 80da79486a368c1c-600x338

¡BRUTAL SUPER LEG DROP! ¡ENORME! ¡EL REFEREE VUELVE A LA ACCIÓN! 1………………… 2……………….. 3………………….. ¡SE ACABÓ! ¡SE ACABÓ! ¡EVIL DERROTA A DANIEL GABRIEL! ¡Evil le grita a SaaC y Pain que es hora de putearse al cuck! ¡Y entre los tres miembros destrozan a Daniel Gabriel! ¡Enorme! ¡Están haciendo mierda a Daniel! ¡Evil le grita a la anunciadora que traiga el maletín o la despide! ¡Le llevan el maletín a Evil! ¡Mientras SaaC y Pain se lo chingan a patadas, Evil le da con el maletín! ¡Están cagándose a Daniel! ¡Evil quiere asegurarse de que no se atreva a canjear!



¡Suena la música de Danielson! ¡Los tres miembros de la nWo se preparan! ¡PERO TAKER ATACA POR DETRÁS CON UNA SILLA! ¡SE LA ACOMODA A SAAC! ¡EL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION CAE! ¡TAKER DANIELSON INTENTA CONECTAR A PAIN! ¡PERO FALLA Y CAE! ¡SE VE QUE ESTÁ MAREADO! ¡TAKER DANIELSON NO ESTÁ AL CIEN POR CIENTO! ¡Evil trata de conectar a Taker con el maletín! ¡PERO DANIELSON REACCIONA Y LE DA ANTES CON LA SILLA EN EL ABDOMEN A EVIL! ¡DANIELSON INTENTA ACABAR POR ÚLTIMO CON PAIN! ¡PERO NO!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Maxresdefault

¡PAIN SE ADELANTA A UN TAKER DANIELSON LENTO, Y LE DESTROZA LA QUIJADA! ¡Es increíble! Algo anda mal con Taker Danielson, lo veíamos más lento y titubeante desde su lucha al comienzo del show, pero ahora es demasiado evidente! Pain ha aprovechado la extraña lentitud de Taker Danielson para joderle la quijada. Evil empieza a recomponerse, también SaaC. Los tres miembros de la nWo tienen a Taker Danielson a su merced. Lo empiezan a destruir a punta de patadas, golpes, todo lo que se encuentren. SaaC le pide a todos que paren, dice que lo que están haciendo no está bien… ¡SAAC EMPIEZA A IRSE! ¡NO PUEDE SER! ¡SAAC VA A DEJAR A EVIL Y PAIN! SaaC va hacia las cuerdas y desengancha las cuerdas… ¡Y la enrolla en el cuello de Taker Danielson! ¡LO EMPIEZA A ESTRANGULAR! ¡PAIN SE UNE CON UN SHARSTOOPER! ¡Y ESTÁN MATANDO A TAKER DANIELSON!

RAW 311: Especial Clash at The Castle AEW-Double-Or-Nothing-Anarchy-In-the-Arena

¡VAN A MATAR A TAKER DANIELSON! ¡EL PIONERO ESTÁ INCONSCIENTE! ¡DANIEL GABRIEL! ¡DANIEL GABRIEL TRATA DE DEFENDERLO COMO PUEDE! ¡PERO ESTÁ TOTALMENTE DEBILITADO! ¡Y EVIL SIMPLEMENTE SE LO PUTEA DE NUEVO CON SU PROPIO MALETÍN! ¡nWo toma sillas! ¡Ahora le dan con todo a Daniel Gabriel  ¡Se puede ver a Mizanin observando la putiza que le acomodan a Daniel!

RAW 311: Especial Clash at The Castle Cm-punk-3

Esto no para, SaaC, Pain y Evil destrozan por completo a Taker Danielson y Daniel Gabriel.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Bryan-Danielson-AEW-Dynamite

Los dos cuerpos masacrados yacen en el ring mientras Evil Hogan, SaaC y Pain posan triunfantes. Los tres campeones comienzan a festejar mientras la gente abuchea por montones. La seguridad del recinto tiene trabajo a tope; en cualquier momento podrían saltar a atacar a los miembros de nWo. SaaC baja del ring, Pain igual, ambos se van a diferentes áreas a joder al público mientras Evil hace lo propio desde el ring.



RAW 311: Especial Clash at The Castle Seth-rollins-entrance

¿Alguien podrá quitarle el World Heavyweight Championship a SaaC?

RAW 311: Especial Clash at The Castle 99dc3c55c6a6f83806bff8b230ddc7d03fcbefdc

¿Alguien podrá quitarle el Intercontinental Championship a Pain?

RAW 311: Especial Clash at The Castle Wwe-hulk-hogan

¿Alguien podrá quitarle el WWE Championship a Evil?

¡¿ALGUIEN PODRÁ QUITARLE LA WWE A NWO?!

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 3:16

tremendo show, casi todo lo hizo daryl, obra de él
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 15:30

Tremendo show, felicitaciones a todos los ganadores.
El show se nota que lo hizo Daryl, tiene esos detalles y esa forma de narrar que son unicos en el; lo felicito le quedo genial.
Veamos que depara el siguiente show para NWO.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 16:57

Tremendo show, Daryl es dios

Ya duerman a Liam, ah no, que ya lo dormí yo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 18:01

NWO comenzando su reinado con puño de hierro, acostúmbrense.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Gilgamesh


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 72
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 07/09/2021

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeLun 5 Sep 2022 - 18:08

Show excelente.
Volver arriba Ir abajo
Evan Báthory
Wrestling Champagne Initiated
Wrestling Champagne Initiated
Evan Báthory


Chile
Cantidad de envíos : 96
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2022
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeMar 6 Sep 2022 - 2:53

Tremendo show
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeMiér 7 Sep 2022 - 18:02

daryl vs gilgamesh = Daryl vs Martin Vizcarra
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitimeSáb 10 Sep 2022 - 4:02

show sin mi = zzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 311: Especial Clash at The Castle Empty
MensajeTema: Re: RAW 311: Especial Clash at The Castle   RAW 311: Especial Clash at The Castle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 311: Especial Clash at The Castle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 311: Especial Clash at The Castle
» Clash of Champions: El PPV 150
» Clash of Champions
» Clash of Champions 2020
» Resultados Clash of Champions 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Shows (resultados)-
Cambiar a: